Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

He visto el TBBlue mini en Amazon por 32 euros.

Me tienta comprarlo pero no veo que nadie de EOL lo tenga....
climoteka escribió:Es que hay ganas... Sera compatible con discos duros?


Ni idea pero seguramente lo sea en las condiciones de las otras minis (que sean alimentados por sí mismos o con Hubs USB alimentados a su amperaje).
@Pararegistros
@climoteka

Ya han dicho que los puertos USB delanteros no tienen la misma limitación de corriente que la PSX Mini, lo que limitaba mucho la compatibilidad con pendrives. Sin esa limitación, es casi 100% garantizado que todos los modelos de pendrives sean compatibles.

Sobre discos duros, si son discos duros alimentados de manera independiente, seguro que serán compatibles en cualquier entrada USB. Si son discos duros alimentados por USB, puede que no sean compatibles con las entradas delanteras, pero seguro que lo serán con un OTG en la entrada trasera. Dependerá, por supuesto, del formato (exFAT, NTFS etc.).
@Patchanka

Pero aunque sea por puerto trasero, los HDD USB suelen tener un amperaje mínimo necesario requerido para funcionar. No creo que ninguno vaya a funcionar con 5v y 1a. En los PCs la salida de USB da 5v y suelen ser 2a, pero no todos los USBs de TV te sacan esos 2a y todo dependerá de si usas un alimentador con suficiente potencia o no.
Pararegistros escribió:@Patchanka

Pero aunque sea por puerto trasero, los HDD USB suelen tener un amperaje mínimo necesario requerido para funcionar. No creo que ninguno vaya a funcionar con 5v y 1a. En los PCs la salida de USB da 5v y suelen ser 2a, pero no todos los USBs de TV te sacan esos 2a y todo dependerá de si usas un alimentador con suficiente potencia o no.


Por supuesto, todo eso supone que la fuente que se está usando genere potencia suficiente para MD Mini más el disco duro.
TorpedoJavi escribió:He visto el TBBlue mini en Amazon por 32 euros.

Me tienta comprarlo pero no veo que nadie de EOL lo tenga....



Ps pienso pillarlo tiene casi todo el catalogo de megadrive por 32€ esta muy bien.
@Headdy

pagar por un hack pirateado cuando lo podrás hacer tú cuando lo saquen. Os gusta quemar el dinero.
ibero18 escribió:@Headdy

pagar por un hack pirateado cuando lo podrás hacer tú cuando lo saquen. Os gusta quemar el dinero.


Cada vez se me hace más larga la espera y cada vez veo más complicado lo que quieren hacer.

¿Cómo van a distribuir los otros firmwares para poder ejecutar otras versiones de la MD Mini en cualquier MD Mini como afirman que se podrá?

¿Harán una app o será servidor web? ¿Habrá potencia suficiente para generar un nuevo fichero que contenga la lógica de la Mega Drive Mini como es el actual?

No sé, lo veo verde aún, aunque espero equivocarme.
TorpedoJavi escribió:
ibero18 escribió:@Headdy

pagar por un hack pirateado cuando lo podrás hacer tú cuando lo saquen. Os gusta quemar el dinero.


Cada vez se me hace más larga la espera y cada vez veo más complicado lo que quieren hacer.

¿Cómo van a distribuir los otros firmwares para poder ejecutar otras versiones de la MD Mini en cualquier MD Mini como afirman que se podrá?

¿Harán una app o será servidor web? ¿Habrá potencia suficiente para generar un nuevo fichero que contenga la lógica de la Mega Drive Mini como es el actual?

No sé, lo veo verde aún, aunque espero equivocarme.

Pero te has parado a pensar en la película que te estás montando? XDDDDD

No has visto como es el hack de la SNES mini o NES mini?
TorpedoJavi escribió:
ibero18 escribió:@Headdy

pagar por un hack pirateado cuando lo podrás hacer tú cuando lo saquen. Os gusta quemar el dinero.


Cada vez se me hace más larga la espera y cada vez veo más complicado lo que quieren hacer.

¿Cómo van a distribuir los otros firmwares para poder ejecutar otras versiones de la MD Mini en cualquier MD Mini como afirman que se podrá?

¿Harán una app o será servidor web? ¿Habrá potencia suficiente para generar un nuevo fichero que contenga la lógica de la Mega Drive Mini como es el actual?

No sé, lo veo verde aún, aunque espero equivocarme.

Yo sigo diciendo que tenian que haber sacado de primeras un hack básico para añadir juegos de MD. Sin RetroArch, wifi, lo de los 9 firmwares y todo eso que la mayoria no usará. Pero bueno, a estas alturas esperaremos lo que queda y aplaudiremos. Tampoco se sabe nada de la posibilidad de añadir la opción "eliminar partida" en el menú de guardado. Ellos lo mencionaron en el blog pero creo que lo han dejado parado. Liberaría espacio y nos vendría de perlas para los que queremos usar la memoria interna de la consola.
@dangalgom Dijeron que la gestión de Save Slots ahora mismo no. En el próximo.
@thafestco

al principio pensaba que estaba de coña, luego me he dado cuenta que era todo en serio.
Imagen
Creo yo esta a horas de salir.
dc laneta escribió:Imagen
Creo yo esta a horas de salir.



:O
@dc laneta

mare mía....que ahora estoy nervioso y todo XD. Como la noche del 24 de Diciembre de 1994 casi.
loco_bolsa está baneado por "troll"
pues en la pagina oficial ya estan poniendo algunos datos, para mi que antes de navidad ya tendremos el hack
Ay! No me digáis eso! [plas]
@loco_bolsa

pues al entrar en la web oficial me salta un aviso del navegador como que no es seguro .......
ibero18 escribió:@loco_bolsa

pues al entrar en la web oficial me salta un aviso del navegador como que no es seguro .......

Y a mí. Pero eso sale algunas veces y luego se arregla. Non ti preoccupare.
@ibero18 Pues na a esperar XD Desde que salio MD mini y se monto este hype por sega me dio por Jugar aún más mi megadrive 2 y hacer el fix de las jailbars del video RGB, la mini por el tema del lag y delay del audio no he jugado casi ni una hora a ella esperando al project lunar y poder dejar la velocidad real de la cpu para eliminar esos problemas molestos.
razorblade77 está baneado por "flames"
dc laneta escribió:@ibero18 Pues na a esperar XD Desde que salio MD mini y se monto este hype por sega me dio por Jugar aún más mi megadrive 2 y hacer el fix de las jailbars del video RGB, la mini por el tema del lag y delay del audio no he jugado casi ni una hora a ella esperando al project lunar y poder dejar la velocidad real de la cpu para eliminar esos problemas molestos.
Yo de la mini me he pasado 6 o 7 juegos y no he tenido ningún problema.
Y a los demas he jugado y tampoco.
TorpedoJavi escribió:He visto el TBBlue mini en Amazon por 32 euros.

Me tienta comprarlo pero no veo que nadie de EOL lo tenga....


Hay reviews en Youtube: los tiempos de inicio de sistema y de carga de menús son eteeeeeeeernos. Además, hay que hacer una modificación previa en la consola. No me fío, no funciona igual que los True Blue Mini que han salido a la venta para la PlayClassic.
Una pregunta tonta. ¿Los juegos de SEGA CD los tiene que ejecutar RetroArch, o puede hacerlo el emulador de MD Mini?
razorblade77 escribió:
dc laneta escribió:@ibero18 Pues na a esperar XD Desde que salio MD mini y se monto este hype por sega me dio por Jugar aún más mi megadrive 2 y hacer el fix de las jailbars del video RGB, la mini por el tema del lag y delay del audio no he jugado casi ni una hora a ella esperando al project lunar y poder dejar la velocidad real de la cpu para eliminar esos problemas molestos.
Yo de la mini me he pasado 6 o 7 juegos y no he tenido ningún problema.
Y a los demas he jugado y tampoco.


Yo igual me pase varios, y practicamente es igual que la original.
dangalgom escribió:Una pregunta tonta. ¿Los juegos de SEGA CD los tiene que ejecutar RetroArch, o puede hacerlo el emulador de MD Mini?


Retroarch o Emulation Station. El emulador de stock (m2engage) me parece que no vale para esos juegos.
No me aclaro.
Hay algun hack funcional ya?
razorblade77 está baneado por "flames"
XboxoX escribió:No me aclaro.
Hay algun hack funcional ya?


No que se haya liberado, pero hay un usb comercial que te añade juegos.
Siguen publicando cosillas en la web ¡Qué poquito queda! Como en nochevieja. [fies]
Como sea en nochevieja, me veo añadiéndole juegos hasta el día siguiente Jajajajajaja.
vicones escribió:Como sea en nochevieja, me veo añadiéndole juegos hasta el día siguiente Jajajajajaja.


A rom por uva. [sati]
Ya han puesto que a partir de 100 juegos en pantalla empieza a ralentizarse, y que a partir de los 140 es injugable. Aunque mejora algo si se exprime el procesador a 1,3 Ghz.
dangalgom escribió:Ya han puesto que a partir de 100 juegos en pantalla empieza a ralentizarse, y que a partir de los 140 es injugable. Aunque mejora algo si se exprime el procesador a 1,3 Ghz.


Eso ya lo dijeron hace meses. Seguramente más adelante lo refinen. De todas formas a ésta le metes unos 50 más y la dejas niquelada. Cuestión aparte es que quieras meter MS, 32X, Sega CD...

Pero de momento con ir añadiendo los que faltan de las sagas SoR, Golden Axe, Sonic, Wonder Boy, Shinobi, Thunder Force, meter otros ports de arcade como Snow Bros... y otros como TMNT Hyper Stone Heist, Soleil, Super Hang On, Outrun...

La selección a pelo es "igualita" que la de PS Mini.
[666]
Ya estan con las pruebas que llaman project lunnar 1.0.0 rc1, estaran dos semanas con pruebas
Cuervo1983 escribió:Ya estan con las pruebas que llaman project lunnar 1.0.0 rc1, estaran dos semanas con pruebas


Ya no queda na'!!
muchas gracias, luego lo pruebo a ver si hay suerte :)
Cuervo1983 escribió:Ya estan con las pruebas que llaman project lunnar 1.0.0 rc1, estaran dos semanas con pruebas

Otras dos semanas mas?
Sera el regalo de Navidad
Wiki actualizada y traducida con Google Traductor [+risas]
estaremos atentos en navidades, que habrá sorpresas.
Ay ganas de catarlo ya, espero que sean menos de 2 semanas al menos xD
Echadle un vistazo a la web. Solo falta el enlace de descarga. Han colgao ya hasta los tutoriales.
dangalgom escribió:Echadle un vistazo a la web. Solo falta el enlace de descarga. Han colgao ya hasta los tutoriales.


Jolín y actualizé esta mañana la wiki...
loco_bolsa está baneado por "troll"
ya falta la cereza (enlace de descarga) para que comencemos a jugar super mario world en la mini megadrive [poraki]

que precioso : RetroArch incluido con Genesis GX Plus y PicoDrive. (Compatibilidad con MS, GG, MD, 32X, MEGA CD)

Soporte OTG

al parecer la demora habrá valido la pena, estan poniendo toda la carne en el asador
RE - Actualizado el wiki [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Entiendo por el tutorial que no es necesario hacer el volcado de kernel para la copia de seguridad y demás, como en el Hakchi, no?
@loco_bolsa

por lo que veo han quitado el filtro bilinear en mi caso es lo único que me tiraba "patras" del emulador de serie, putada que no funcione el Virtua Racing pero paso usar retroarch que al final parece que estas con una pi.
dangalgom escribió:Entiendo por el tutorial que no es necesario hacer el volcado de kernel para la copia de seguridad y demás, como en el Hakchi, no?


Yo entiendo que se hace de forma automática.

Saludos
ibero18 escribió:@loco_bolsa

por lo que veo han quitado el filtro bilinear en mi caso es lo único que me tiraba "patras" del emulador de serie, putada que no funcione el Virtua Racing pero paso usar retroarch que al final parece que estas con una pi.


Bueno, es que lo estás, al final esto es un emulador aunque sea el de SEGA.
Yo tiraré del de stock y por supuesto tiraré de retroarch y disfrutaré del VR, why not?
@ibero18 ojala pudiesen fusionarlo con l menu original
2464 respuestas