Medievil Remake

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
baronrojo2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Esa luz verde del cementerio me saca muchísimo. Es que parece una serie de dibujos animados. [facepalm]
Los graficos me parecen muy de Trine 1/2, creo que podrian haber sido mejores para las alturas en las que estamos, pero al menos se ha respetado el juego original, lo cual es lo mas importante.
Lo único que no me ha molado ha sido los escenarios tan pequeños con diferencia al de ps1
Casi veo mejor el Maximo de PS2 que esto:

https://www.youtube.com/watch?v=t-PvoWe1cTg

Por supuesto que se podría haber hecho muchísimo mejor que esto respetando la esencia del original.
A ver, no está mal pero yo me esperaba otro estilo gráfico, el problema en mi caso es este fake en Unreal 4 que me "hypeó" cosa mala.

https://m.youtube.com/watch?v=yd80uokktUY

Edito: @elmicoloco Cambia el título a remake [toctoc]
Yo tengo diferentes sensaciones, por una parte me gusta y por otra quizás esperaba algo mejor, o al menos mas fluido, de todas maneras tiene buena pinta, espero q salga a buen precio al ser solo un juego y aunque repito q en general me gusta, lo veo justito para cobrar mucho por el, a ver si sacan algún Gameplay para poder valorarlo mejor, eso sí , aunque no jugué al original, este tipo de juegos me gustan mucho, así q deseando ver más.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.Yo veo que han respetado el apartado artistico,por eso jamas podra lucir como crash o spyro.

Para mi gusto,es lo que esperaba,lavado grafico y respetar al maximo el juego original.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Wghos7 escribió:A ver, no está mal pero yo me esperaba otro estilo gráfico, el problema en mi caso es este fake en Unreal 4 que me "hypeó" cosa mala.

https://m.youtube.com/watch?v=yd80uokktUY


Ese es el tema, que tendrían que haber tirado por ahí... Y van y me salen con gráficos de Boing.

De todas formas estaré pendiente a lo que vaya saliendo para ver si lo mejoran. :-|
Es mas, una vez salga dreams el que quiera hacer algo parecido a un Medievil (visto las cosas que han hecho) os digo que de ahi saldra algo visualmente a años luz de la basura esta que han sacado. Pero a años luz.

Mas que veo el trailer menos me lo creo, si es que no llega ni a remake de PS3. La iluminacion inexistente, cero texturas y un poligonaje a medio camino entre ps2 y ps3 (el modelado de Sir Daniel es un caso pa enviarlo a cuarto milenio).

Que si, que artisticamente esta perfecto pero no hay derecho que te saquen esto aun teniendo un presupuesto bajo.
No me creo que cosas que hacen de dreams random esten a años luz de esto.
En fin, repito de verdad que me alegro del que este feliz por esto pero vamos no estoy en ese saco.
Me gusta lo que veo, bastante fiel al original y visualmente aceptable, podría tener los gráficos de RDR2, claro, y también podría no haber salido, o haberlo convertido en un sandbox, por poder...

Yo solo se que le voy a dar caña en cuánto salga, si no se pasan con el precio claro, que recuerdos me trae el puto esqueleto de Sir Daniel.
Me gusta pero lo veo raro, no sé, veo el original como más cartoon y este no, pero caerá también.

Prefiero que no sea muy graficamente realista.
Wghos7 escribió:A ver, no está mal pero yo me esperaba otro estilo gráfico, el problema en mi caso es este fake en Unreal 4 que me "hypeó" cosa mala.

https://m.youtube.com/watch?v=yd80uokktUY

Edito: @elmicoloco Cambia el título a remake [toctoc]


Me hubiese gustado que se viera como este video? Pues claro, pero tal y como se ve en mi caso me gusta y tiene lo que pedia, fiel al original y con la musica igual
Gente quejandose por todo....si es que sl final nunca se hace nada bien
Yo lo que he visto es que respeta al juego original en practicamente todo y sobre los graficos pues yo lo veo de lujo,no esperaba un RDR2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver a mi me ha gustado pero han hecho algo tecnicamente discreto para que vaya a 4k eso si me temo 30 fps....
Personalmente, esperaba algo más gráficamente en una ps4 y sobre todo creo que han errado apuntando al estilo más infantil de la infame versión de psp.

En cuanto al resto de apartados, un 10 respetando el original hasta en la música. Para mí era compra asegurada y lo sigue siendo por encima de cualquier otro, pero lo que más temo es que el juego no tenga el éxito en ventas necesario para conseguir una tercera parte.

También esperaba una fecha más allá de 2019 que todos dábamos por hecho, pero bueno, que se tomen el tiempo que necesiten para dejarlo pulido.

Dicho esto, podrían retrasarlo otro año e incluir la segunda parte y así tener la colección completa como con Crash y Spyro.

Saludos! [bye]
Muy frio [tomaaa] habra que comprarlo cuando salga :)
No me has disgustado pero no se algo mi chirria en el video en cuanto al aspecto visual y grafico ¿no soy el unico no?
Pienso que el peor enemigo de un gamer es el hype... Las expectativas que se pueda crear uno mismo sobre un videojuego.A eso sumarle que lo que mejor hace el ser humano es criticar o quejarse... Al final son gustos, opiniones dispares y a mi personalmente me ha gustado, considero que hay un salto notable con el original.Obviamente Medievil no es tan resultón o espectacular visualmente que Crash o Spyro asi que no me pilla por sorpresa lo visto en el trailer, creo que mantiene la esencia y sobretodo respeta al original para ser un remake... Que podria ser mas top graficamente? Claro, detalles que no te gustan como la niebla o X? Claro pero para mi cumple de sobras, la unica pega es que solo es el 1, sold de salida.
jajaja llevo varios meses en este hilo porque estaba esperando lo que se lee ahora, si lo dejan similar al juego original, que es cutre, que si el fan made hecho en un Unreal era mejor, etc. Si hubieran hecho eso, veríamos gente critica, que si han cambiado la cámara y ahora parece un Resident, etc

Por eso, yo si fuera una compañía de estas, pasaría de hacer un remake, un remaster facilito y de poco dinero y a tirar. Total las criticas van a ser iguales
A ver. Os quejamos por todo. La gente pedía un remake del 1. Calcao. Porque si no lo hacen calcao dirían que no tiene la esencia del 1.
Si lo hacen calcao dirán que apartado técnico más regulero y que escenarios más pequeños.
Esto es un juego de ps1, con todas sus carencias técnicas y jugables. Queríais al medievil de siempre no? Pues ya está. Ahí lo tenéis.
O es que esperabais un bloodborne aquí?
Además pensar que al ser una ambientación oscura los gráficos no ayudan como sí pasa en spyro y crash.

Los gráficos son flojos. Podrían haber hecho un trabajo muy bueno conservando la esencia y añadiendo nuevas cosas a la jugabilidad.
Pero claro. No se atreven viendo que a la peña la nostalgia de que todo tenga que ser como hace 20 años pues es lo que hay. Ahora vienen los lloros.
Juan_Garcia escribió:jajaja llevo varios meses en este hilo porque estaba esperando lo que se lee ahora, si lo dejan similar al juego original, que es cutre, que si el fan made hecho en un Unreal era mejor, etc. Si hubieran hecho eso, veríamos gente critica, que si han cambiado la cámara y ahora parece un Resident, etc

Por eso, yo si fuera una compañía de estas, pasaría de hacer un remake, un remaster facilito y de poco dinero y a tirar. Total las criticas van a ser iguales

Tal cual,hicieran lo que hicieran iban a tener criticas igualmente.

El que tuviera nostalgia por la saga,le vale con esto,al menos a mi me vale ,compra de dia 1.
A mi me ha encantado. Creo que era lo que esperaba, los gráficos son sencillitos y el apartado artístico bastante bueno. Está claro que lo voy a disfrutar muchísimo igual que disfrute el original. La música me encanta... que recuerdos!! [amor]
Necesito ver mas, y a saber cuando volvemos a ver más cosas [mad]
Otro que se suma a defender este Medievil, que mucho pesimismo veo por estos lares. Personalmente cumple con mis expectativas reales. Hace tan sólo una semana se dudaba si iba a ser un simple remaster a 4K, habría que celebrar la vuelta de Sir Daniel por todo lo alto.
acabo de ver el trailer y me he quedado muy frío... me ha sido imposible evitar hacer la comparación entre el spyro y este... y la verdad haciendo esa comparación, el medievil queda por los suelos...

no notáis mucha diferencia entre estos dos remakes? porque yo veo lo que han hecho con spyro y digo: Woowwww

pero veo este trailer de medievil y no me dice nada? esto esta hecho de cero? esto es un remake? muy discretito la verdad.

parece mas un remaster que un remake aunque sea un remake...

no se, igual son cosas mías. xD

Saludos.
@cHukAs
Creo que es una mala traducción. En el video original la frase es "Remade from the grave up", una juego de palabras con la frase en inglés "Remade from the bottom up", que significa "Rehecho de arriba a abajo".

Probablemente una traducción más acertada hubiera sido "Rehecho desde la tumba".
vhaldemar escribió:acabo de ver el trailer y me he quedado muy frío... me ha sido imposible evitar hacer la comparación entre el spyro y este... y la verdad haciendo esa comparación, el medievil queda por los suelos...

no notáis mucha diferencia entre estos dos remakes? porque yo veo lo que han hecho con spyro y digo: Woowwww

pero veo este trailer de medievil y no me dice nada? esto esta hecho de cero? esto es un remake? muy discretito la verdad.

parece mas un remaster que un remake aunque sea un remake...

no se, igual son cosas mías. xD

Saludos.


Spyro es una trilogía que vendió más de 10 millones. Medievil no llega ni a los 2 millones entre los 2 juegos. En serio esperabais que se iban a gastar el mismo dinero?

Por otro lado, Spyro por su estilo gráfico original es muchísimo mas sencillo de lucirse, que este medievil, cuyo juego original por los videos vistos, eran muy sencillos y oscuros.

Curioso que la gente se decepcione cuando hace ni una semana todos dábamos por hecho que esto era un simple remaster de la versión de PSP con texturas en HD.
Peskanovo escribió:@cHukAs
Creo que es una mala traducción. En el video original la frase es "Remade from the grave up", una juego de palabras con la frase en inglés "Remade from the bottom up", que significa "Rehecho de arriba a abajo".

Probablemente una traducción más acertada hubiera sido "Rehecho desde la tumba".

Me lo imaginé, pero tiene cojones que después de tanto tiempo y pa 4 frases que salen en español la caguen traduciendo eso asi y que nadie se haya dado cuenta.
Ahora a ver si no tardan otros 11 meses en dar la fecha de salida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Peskanovo escribió:@cHukAs
Creo que es una mala traducción. En el video original la frase es "Remade from the grave up", una juego de palabras con la frase en inglés "Remade from the bottom up", que significa "Rehecho de arriba a abajo".

Probablemente una traducción más acertada hubiera sido "Rehecho desde la tumba".



yo diria remade from the ground UP

quiza en UK se use mas bottom no se, se entiende igual y grave UP es obviamente un juego de palabras
Pues a mi me a gustado y me a recordado ese juego mítico que jugaba de niño en mi psone. Quien critique este remake ni idea de la historia de sony tiene, nuevos niños ratas subidos al carro de playstation.

Un respeto per favor.

Y me parece un gran trabajo, medievil era lo que se ve en el vídeo.. sin más.
cHukAs escribió:
Peskanovo escribió:@cHukAs
Creo que es una mala traducción. En el video original la frase es "Remade from the grave up", una juego de palabras con la frase en inglés "Remade from the bottom up", que significa "Rehecho de arriba a abajo".

Probablemente una traducción más acertada hubiera sido "Rehecho desde la tumba".

Me lo imaginé, pero tiene cojones que después de tanto tiempo y pa 4 frases que salen en español la caguen traduciendo eso asi y que nadie se haya dado cuenta.
Ahora a ver si no tardan otros 11 meses en dar la fecha de salida.


El juego es para 2019, lo pone en el trailer. No me extrañaría que salga justo en un año por estas fechas
Compra segura el dia de salida.
vhaldemar escribió:acabo de ver el trailer y me he quedado muy frío... me ha sido imposible evitar hacer la comparación entre el spyro y este... y la verdad haciendo esa comparación, el medievil queda por los suelos...

no notáis mucha diferencia entre estos dos remakes? porque yo veo lo que han hecho con spyro y digo: Woowwww

pero veo este trailer de medievil y no me dice nada? esto esta hecho de cero? esto es un remake? muy discretito la verdad.

parece mas un remaster que un remake aunque sea un remake...

no se, igual son cosas mías. xD

Saludos.

Pues ami me ha flipado mucho, si no lo hicieran asi me pareceria una prostitucion de la esencia, y al usuario de arriba decirle que es un remake como una catedral, te plantas a ver el bosque y la zona del panteon y estan muyyy cambiados, te pongo imagenes del antiguo y te darias cuenta, un remaster? remaster es un juego como dark souls, que es casi igual subido de definicion, ponen el medievil de ps1 subido de definicion y entonces si seria pa quejarse XD eso seria un remaster.

Imagen
Imagen

En serio eso es un remaster?, hay que abrir un poco los ojos, el que tenga mamado el medievil, sabe que el aspecto esta tan cambiado o mas que el de Spyro.
Perfecto.

Parece que respetan completamente la esencia del original. Lo único que no me termina de convencer es la cámara tan cercana respecto al original.

Un saludo
A mi el tráiler también me ha encantado, lo único que no me ha gustado nada es los escenarios me parecían muy chiquitos y por tanto parece muy pasillero. Creo que lo único que deberían corregir es eso, hacer escenarios mas grandes.
esas capturas ni de coña reflejan lo q se ve en el trailer...

como remake si me baso en el video me parece una mierda...si me baso en las capturas de arriba...amazing

habrá q esperar a futuros videos para salir de dudas
android86 escribió:
Peskanovo escribió:@cHukAs
Creo que es una mala traducción. En el video original la frase es "Remade from the grave up", una juego de palabras con la frase en inglés "Remade from the bottom up", que significa "Rehecho de arriba a abajo".

Probablemente una traducción más acertada hubiera sido "Rehecho desde la tumba".



yo diria remade from the ground UP

quiza en UK se use mas bottom no se, se entiende igual y grave UP es obviamente un juego de palabras


Creo que ambas son correctas. Como no soporto quedarme con dudas, he hecho una búsqueda en San Google: la diferencia principal es que "bottom up" viene a ser "desde la base" y "ground up" equivale a "desde el principio".

Respecto al juego: todavía quedan unos meses para que salga. Seguro que van a pulir esos gráficos para que estén a gusto de todos.
devilcloud_20 escribió:A mi el tráiler también me ha encantado, lo único que no me ha gustado nada es los escenarios me parecían muy chiquitos y por tanto parece muy pasillero. Creo que lo único que deberían corregir es eso, hacer escenarios mas grandes.


Claro vamos hacer un remake y meter un mundo abierto para el juego [facepalm]
m4x1m0 escribió:esas capturas ni de coña reflejan lo q se ve en el trailer...

como remake si me baso en el video me parece una mierda...si me baso en las capturas de arriba...amazing

habrá q esperar a futuros videos para salir de dudas


Pero si la de captura de abajo es del minuto 0:41 por ejemplo XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Peskanovo escribió:
android86 escribió:
Peskanovo escribió:@cHukAs
Creo que es una mala traducción. En el video original la frase es "Remade from the grave up", una juego de palabras con la frase en inglés "Remade from the bottom up", que significa "Rehecho de arriba a abajo".

Probablemente una traducción más acertada hubiera sido "Rehecho desde la tumba".



yo diria remade from the ground UP

quiza en UK se use mas bottom no se, se entiende igual y grave UP es obviamente un juego de palabras


Creo que ambas son correctas. Como no soporto quedarme con dudas, he hecho una búsqueda en San Google: la diferencia principal es que "bottom up" viene a ser "desde la base" y "ground up" equivale a "desde el principio".

Respecto al juego: todavía quedan unos meses para que salga. Seguro que van a pulir esos gráficos para que estén a gusto de todos.



significan lo mismo, rehechos de cero. porque los pies es el principio de la persona mirada desde el suelo.

a mi grave up me ha molado, basicamente no es remaster es REMAKE pero respetando el original no reimaginando ( como re2)
Pues a mi me ha molado muchísimo y es exactamente como esperaba. La putada que tengo ahora es la misma que tuve con el Spyro, que ahora estoy deseando ver los diseños remakeados de los enemigos.
Miniviciao@ escribió:
vhaldemar escribió:acabo de ver el trailer y me he quedado muy frío... me ha sido imposible evitar hacer la comparación entre el spyro y este... y la verdad haciendo esa comparación, el medievil queda por los suelos...

no notáis mucha diferencia entre estos dos remakes? porque yo veo lo que han hecho con spyro y digo: Woowwww

pero veo este trailer de medievil y no me dice nada? esto esta hecho de cero? esto es un remake? muy discretito la verdad.

parece mas un remaster que un remake aunque sea un remake...

no se, igual son cosas mías. xD

Saludos.

Pues ami me ha flipado mucho, si no lo hicieran asi me pareceria una prostitucion de la esencia, y al usuario de arriba decirle que es un remake como una catedral, te plantas a ver el bosque y la zona del panteon y estan muyyy cambiados, te pongo imagenes del antiguo y te darias cuenta, un remaster? remaster es un juego como dark souls, que es casi igual subido de definicion, ponen el medievil de ps1 subido de definicion y entonces si seria pa quejarse XD eso seria un remaster.

Imagen
Imagen

En serio eso es un remaster?, hay que abrir un poco los ojos, el que tenga mamado el medievil, sabe que el aspecto esta tan cambiado o mas que el de Spyro.


si leyeras bien el post te darías cuenta que en ningún momento digo que sea un remaster. solo que lo parece haciendo la comparación con el spyro. Es mi simple opinión.

esta es la frase que he dicho: "parece mas un remaster que un remake aunque sea un remake..."

Saludos.
Señores.. que personalmente llevo AÑOS esperando que Sir Daniel Fortesque vuelva.. vamos a disfrutar su vuelta como dios manda. El caso es quejarse de todo, a mi em trailer me ha encantado.

Grande Sony, ha revivido a parte de mi infancia, la que ya daba por muerta, pero en nada de tiempo, crash, spyro y sir daniel vuelven por la puerta grande. No os lo creereis, pero mi pareja me hizo hace varios años, antes de que anunciaran ninguno de estos juegos, una funda para mi movil con Crash, Spyro y Sir Daniel. Casi nada. Predijo el futuro.
vhaldemar escribió:
Miniviciao@ escribió:
vhaldemar escribió:acabo de ver el trailer y me he quedado muy frío... me ha sido imposible evitar hacer la comparación entre el spyro y este... y la verdad haciendo esa comparación, el medievil queda por los suelos...

no notáis mucha diferencia entre estos dos remakes? porque yo veo lo que han hecho con spyro y digo: Woowwww

pero veo este trailer de medievil y no me dice nada? esto esta hecho de cero? esto es un remake? muy discretito la verdad.

parece mas un remaster que un remake aunque sea un remake...

no se, igual son cosas mías. xD

Saludos.

Pues ami me ha flipado mucho, si no lo hicieran asi me pareceria una prostitucion de la esencia, y al usuario de arriba decirle que es un remake como una catedral, te plantas a ver el bosque y la zona del panteon y estan muyyy cambiados, te pongo imagenes del antiguo y te darias cuenta, un remaster? remaster es un juego como dark souls, que es casi igual subido de definicion, ponen el medievil de ps1 subido de definicion y entonces si seria pa quejarse XD eso seria un remaster.

Imagen
Imagen

En serio eso es un remaster?, hay que abrir un poco los ojos, el que tenga mamado el medievil, sabe que el aspecto esta tan cambiado o mas que el de Spyro.


si leyeras bien el post te darías cuenta que en ningún momento digo que sea un remaster. solo que lo parece haciendo la comparación con el spyro. Es mi simple opinión.

esta es la frase que he dicho: "parece mas un remaster que un remake aunque sea un remake..."

Saludos.

Yo pienso que si hay una mejora muy notable, simplemente te tienes que fijar mas que con el cambio del Spyro o el Crash... Piensa que son juegos con diseños y modelos de cosas grandes, enemigos grandes, objetos grandes y llamativos... El tema de la paleta de colores hace mucho y Medievil aparte de que hay mas detalles pequeños, es un juego oscuro, apagado en color y todo pienso que influye... Supongo que iran sacando mas imagenes y la verdad, yo por lo menos lo veo bastante bien.
Lo seguiré de cerca, pero me esperaba algo más acorde a esta generación. Le daré una oportunidad cuando tenga un hueco, por lo que habrá bajado de precio
@TyrantLOL si no digo que este mal, solo que a simple vista en el primer vistazo del trailer me he quedado frío. Me esperaba otra cosa no se. Queda mucho por ver aún y de aquí hasta que salga.... se verán muchas mas cosas..

Saludos :)
En su día no jugué al de Play, pero si que recuerdo jugar en Psp. Tiene pinta de chulo, me quedo por aquí. :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi infancia es mas bien mario bros, donkey kong, Day of tentacle pero mi adolescencia fue crash, spyro y medievil ( mgs1 gt re2 etc)

Creo que es un puntazo, pero no voy a pagar por esto 60€ 29€ es mi tope
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
La primera sensación ha sido mala para mi, pero según veo mas veces el trailer se me va quitando un poco el bajón...

A la espera de ver más cosas y de como va evolucionando el juego.
2040 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241