Medievil Remake

no hay checkpoints dentro de los niveles? porque es muy frustante estar en un nivel largo, a punto de llegar al final que te maten y tengas que empezar desde el principio
Jajajak no

Los niveles me los pasaba en 3 o 4 minutos....
@xionvolt Si tienes poca vida repite un nivel anterior facilito para rellenarla, los dos/tres primeros son ideales. El escudo se recarga en la tienda, las gárgolas mercaderes vamos, pero solo el de oro que puedes conseguir avanzado el juego, los demás solo se sacan de cofres y una vez rotos se van, son relativamente comunes, si no de la que repites nivel recargando vida pilla uno. No recuerdo si en la cripta hay, de haber sería la forma más rápida.

@gomis23 Si llegas con una mano atrás y otra alante tras mucho aventureo haz lo que digo, repite uno de los primeros niveles para recargar vida, cuando se tienen mejores armas se pasan en un segundo.
No me pasé el juego en psx pero he jugado a la demo y me ha gustado mucho. Acabo de pedirlo por amazon. La demo parecía no terminar nunca.

Se guarda la partida para el juego completo?

Es que no salían trofeos y andaba mosqueado.

Un saludo.
Rapindrive escribió:No me pasé el juego en psx pero he jugado a la demo y me ha gustado mucho. Acabo de pedirlo por amazon. La demo parecía no terminar nunca.

Se guarda la partida para el juego completo?

Es que no salían trofeos y andaba mosqueado.

Un saludo.


no, en la demo no se guarda la partida para el juego completo, lo único, pero puedes mirar en la cripta detrás del altar de Dan para coger un casco y pasarte la demo, si lo hace podrás descargar gratis ese casco y usarlo en el juego completo lo que hará que aumente el nivel de dificultad, pero pasar la partida al juego completo no puedes pasarla y es normal que en una demo no salten trofeos
Buenas, como ampilio el numero de pocimas (vida)?
por muchas que encuentre se me queda en tres y de ahi no paso
gracias!!!
ernesticohijo escribió:Buenas, como ampilio el numero de pocimas (vida)?
por muchas que encuentre se me queda en tres y de ahi no paso
gracias!!!


hay 2 tipos de pociones, las que curan y las que añaden vida, las segundas están escondidas en algunos escenarios y tienen forma de botellas redondas con cuello alto, no se decirte exactamente en que niveles salen pero tu escudriña bien los niveles que al final las encuentras, por ejemplo uno que si se donde hay, en el campo de maiz, si arreglas la cosechadora abrirás un camino hasta una zona secreta y ahí encontraras una poción,
Shephon escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas, como ampilio el numero de pocimas (vida)?
por muchas que encuentre se me queda en tres y de ahi no paso
gracias!!!


hay 2 tipos de pociones, las que curan y las que añaden vida, las segundas están escondidas en algunos escenarios y tienen forma de botellas redondas con cuello alto, no se decirte exactamente en que niveles salen pero tu escudriña bien los niveles que al final las encuentras, por ejemplo uno que si se donde hay, en el campo de maiz, si arreglas la cosechadora abrirás un camino hasta una zona secreta y ahí encontraras una poción,

aaaamigo....vale vale...rebusco
muchas gracias!!!
@ernesticohijo en total son 9 repartidas en varios mapas y en el salón de la fama:

1- Cripta, nada más empezar el juego.
2- El cementerio
3- Segunda visita al salón de la fama (necesitas ir recogiendo los cálices)
4- Cripta, de nuevo, pero solo cuanto tengas el martillo o la carga de escudo.
5- Campos de espantapájaros.
6- Ciénagas de los antiguos muertos.
7- Salón de la fama visita 16
8- Salón de la fama visita 19
9- Dispositivo del tiempo.
RyMGuias escribió:@ernesticohijo en total son 9 repartidas en varios mapas y en el salón de la fama:

1- Cripta, nada más empezar el juego.
2- El cementerio
3- Segunda visita al salón de la fama (necesitas ir recogiendo los cálices)
4- Cripta, de nuevo, pero solo cuanto tengas el martillo o la carga de escudo.
5- Campos de espantapájaros.
6- Ciénagas de los antiguos muertos.
7- Salón de la fama visita 16
8- Salón de la fama visita 19
9- Dispositivo del tiempo.

Oleee
Muchas gracias
estoy por el final del juego..
siempre había leído que era muy sencillo este medievil, y para mi no..no es tan sencillo...
no se si soy yo que estoy perdiendo facultades o que realmente la dificultad no es tal como se decía
que os parece a vosotros?
ernesticohijo escribió:estoy por el final del juego..
siempre había leído que era muy sencillo este medievil, y para mi no..no es tan sencillo...
no se si soy yo que estoy perdiendo facultades o que realmente la dificultad no es tal como se decía
que os parece a vosotros?


A mi, salvo el barco, que ya lo odiaba en el primero y en este igual, el resto del juego se me ha hecho sencillito. Al igual algún apuro de llegar con pociones justas a algún jefe, pero por lo demás, sin problema.
ernesticohijo escribió:estoy por el final del juego..
siempre había leído que era muy sencillo este medievil, y para mi no..no es tan sencillo...
no se si soy yo que estoy perdiendo facultades o que realmente la dificultad no es tal como se decía
que os parece a vosotros?

si tienes problemas repite la cripta varias veces para recoger las ampollas de vida que hay y asi recargas las botellas para tener más "continues"
horo-horo escribió:
ernesticohijo escribió:estoy por el final del juego..
siempre había leído que era muy sencillo este medievil, y para mi no..no es tan sencillo...
no se si soy yo que estoy perdiendo facultades o que realmente la dificultad no es tal como se decía
que os parece a vosotros?


A mi, salvo el barco, que ya lo odiaba en el primero y en este igual, el resto del juego se me ha hecho sencillito. Al igual algún apuro de llegar con pociones justas a algún jefe, pero por lo demás, sin problema.

justo ayer sufrí el barco pirata...jajajajaj tal vez ese sea el motivo de mi disconformidad con el criterio de muchos en cuanto a la dificultad!!!!
El nivel que más me costó a mi fue el del lago. Caerme cada dos por tres, los enemigos que se acorazan, los ojos escupidores... Lo repetí, por lo menos, 10 veces hasta completarlo. Los demás no supusieron un gran problema, pero ese se me atragantó.
que tal esta por 15 euritos ?? tiene buena pinta
Fertoledoone escribió:que tal esta por 15 euritos ?? tiene buena pinta


Muy buena inversión. Yo aprovecharía, ya que suele ser el precio medio que suele tener ahora cuando sale de oferta. Yo lo conseguí por 18 (envío incluido)
Fertoledoone escribió:que tal esta por 15 euritos ?? tiene buena pinta

yo sinceramente me esta encantando pero porque soy muy muy nostalgico y lo recuerdo como si fuera ayer en ps1...si no lo hubiera jugado no se hasta que punto me estaria encantando...por 15€, en cualquier caso...no lo dudes
hola sabes si la version alemana esta en castellaño me lo podrias confirmar amigo gracias
Buenas! Alguno sabe si para el trofeo de morir de 7 maneras distintas basta con morir 1 sola vez de cada manera o tengo que gastar todas las botellas?
@Sharkis93 tienes que morir de la forma que elijas hasta que salga la pantalla de game over, es dcir gastando todas las botellas

Por ejemplo si quieres morir por ahogamiento, te vas tirando hasta que salga dicha patalla, saludos!
TheGreatLuBu escribió:@Sharkis93 tienes que morir de la forma que elijas hasta que salga la pantalla de game over, es dcir gastando todas las botellas

Por ejemplo si quieres morir por ahogamiento, te vas tirando hasta que salga dicha patalla, saludos!


Muchas gracias :)

Edito: @TheGreatLuBu después de la pantalla de game overa hace falta terminar el nivel para que se guarden los cambios o puedo salir al mapa sin terminarlo?
Empezandole, gráficamente mola mucho, por lo menos las aninaciones.
Otro que lo ha empezado ahora aprovechando Halloween xD
Fertoledoone escribió:que tal esta por 15 euritos ?? tiene buena pinta


Es un juegazo...de lo mejor del catalogo de PS4.
Fertoledoone escribió:que tal esta por 15 euritos ?? tiene buena pinta


Esta igual a 30€ de salud que ha 15€ xD, ahora en serio, independiente del precio este juego es espectacular y el lavado de cara le sienta feten :p
Acabo de empezarlo pero hay un nivel que es el de los espantapájaros que petardea bastante no?

No está mal el juego, nunca lo pude jugar en Psone pero se nota que el control ya tiene sus años, lo podrian haber retocado un poco...

Voy ya por el manicomio recogiendo todos los calices en cada nivel..
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero hay un nivel que es el de los espantapájaros que petardea bastante no?

No está mal el juego, nunca lo pude jugar en Psone pero se nota que el control ya tiene sus años, lo podrian haber retocado un poco...

Voy ya por el manicomio recogiendo todos los calices en cada nivel..


El control si es un poco tosco, pero creo que es parte del encanto del remake

No recuerdo que el nivel de los espantapájaros fuese mal. Lo terminé en Pro hace 2 semanas y no tuve ninguna rascada
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero hay un nivel que es el de los espantapájaros que petardea bastante no?

No está mal el juego, nunca lo pude jugar en Psone pero se nota que el control ya tiene sus años, lo podrian haber retocado un poco...

Voy ya por el manicomio recogiendo todos los calices en cada nivel..


Diría que, si no recuerdo mal es el único nivel donde petardea el juego, en ps4 fat al menos
baronrojo2 escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero hay un nivel que es el de los espantapájaros que petardea bastante no?

No está mal el juego, nunca lo pude jugar en Psone pero se nota que el control ya tiene sus años, lo podrian haber retocado un poco...

Voy ya por el manicomio recogiendo todos los calices en cada nivel..


Diría que, si no recuerdo mal es el único nivel donde petardea el juego, en ps4 fat al menos

Si, es una Slim la mía y he repetido el nivel para comprobarlo otra vez y pasa igual, está bastante mal optimizado ese nivel al menos en la Slim y Fat.

Acabo de matar al
Dragón en las cuevas de cristal y se me ha olvidado coger la armadura y ahora no he podido pasar la barrera de fuego en la siguiente misión y me toca repetir otra vez matar al dragón [facepalm]
En su día jugué este juego en la psx y debo de estar haciéndome viejo porque lo recordaba bastante más facilito [+risas]

En algún momento he notado algún problema con el movimiento de la cámara pero nada importante, por lo demás todo bien.

Buen juego para el catálogo de Ps Now.

Saludos
El trofeo de 7 maneras diferentes de morir es muriendo hasta que no te quede un elixir o se puede morir consumiendo un elixir? Es que no me salta, no sé si esta bug , pero ya he muerto bastantes veces de muchas maneras :-? :-?

Edit: Platino :)

Edit 2: Curioso que el trofeo de las almas te deja luego jugar al juego original, vaya detalle más bueno
No juegué al original de PSX y tenía ganas de probarlo. Para ser un clásico, no está mal. Sí es verdad que ha envejecido peor que sus compañeros (Spyro, Crash,...), pero me ha gustado.

A ver si saco las últimas almas para platinarlo. Se me están haciendo pesadas...
Lo acabo de terminar y para mí, que no esperaba nada del juego, ha sido la sorpresa del año. Yo no lo había jugado antes y tiene un encanto a lo Tim Burton, te pica para conseguir los cálices, el repetir la fase entera si mueres también lo veo un acierto ya que cuando las conoces se hacen muy rápido e incluso veo bien la jugabilidad ya que el personaje es algo patoso.
Por otra parte, he tenido un par Bugs en los que tenía que reiniciar el nivel (no se habría una puerta, el personaje se quedaba atorado) y aunque la cámara no está del todo mal, algunas veces no muestra el mejor ángulo.
Para mí un gran juego, muy recomendable.
(mensaje borrado)
Hola:

¿Pero que es que Sony de las narices no piensan en sacar Medievil 2 algún día?

Como se nota que aprovechó el tirón de remake de Crash Bandicoot y Spyro.

Encima parece que van hacer hasta remaster de los primeros Tomb Raider que siempre he deseado, en cuando al Rersident Evil Remake Remaster si lo hicieron y le quedó de lujo, me encanta. A parte de esto, Final Fantasy VII Remake mi sueño cumplido.

Me quedo bobo con Sony que no arriesga, tanta que se las hecha.

Saludos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Shephon escribió:
Rapindrive escribió:No me pasé el juego en psx pero he jugado a la demo y me ha gustado mucho. Acabo de pedirlo por amazon. La demo parecía no terminar nunca.

Se guarda la partida para el juego completo?

Es que no salían trofeos y andaba mosqueado.

Un saludo.


no, en la demo no se guarda la partida para el juego completo, lo único, pero puedes mirar en la cripta detrás del altar de Dan para coger un casco y pasarte la demo, si lo hace podrás descargar gratis ese casco y usarlo en el juego completo lo que hará que aumente el nivel de dificultad, pero pasar la partida al juego completo no puedes pasarla y es normal que en una demo no salten trofeos


Es en serio que ese "simple cosmético" aumenta la dificultad ??. todo el juego la tenia puesta [facepalm]


Este juego es de la vieja escuela, no check points , bastante exploracion y pone a prueba tu paciencia y habilidad. Jugue en su tiempo la version de PSP y ahora esta version de PS4, a la espera del remake del 2.


Si alguien me podria ayudar con esto: en el nivel del tiempo, hay unos 3 cofres que se puede ver desde la zona donde desactivas el campo de fuerza, por mas que intento dar salto largo corriendo no logro alcanzarlo.
loco_bolsa escribió:
Shephon escribió:
Rapindrive escribió:No me pasé el juego en psx pero he jugado a la demo y me ha gustado mucho. Acabo de pedirlo por amazon. La demo parecía no terminar nunca.

Se guarda la partida para el juego completo?

Es que no salían trofeos y andaba mosqueado.

Un saludo.


no, en la demo no se guarda la partida para el juego completo, lo único, pero puedes mirar en la cripta detrás del altar de Dan para coger un casco y pasarte la demo, si lo hace podrás descargar gratis ese casco y usarlo en el juego completo lo que hará que aumente el nivel de dificultad, pero pasar la partida al juego completo no puedes pasarla y es normal que en una demo no salten trofeos


Es en serio que ese "simple cosmético" aumenta la dificultad ??. todo el juego la tenia puesta [facepalm]


Este juego es de la vieja escuela, no check points , bastante exploracion y pone a prueba tu paciencia y habilidad. Jugue en su tiempo la version de PSP y ahora esta version de PS4, a la espera del remake del 2.


Si alguien me podria ayudar con esto: en el nivel del tiempo, hay unos 3 cofres que se puede ver desde la zona donde desactivas el campo de fuerza, por mas que intento dar salto largo corriendo no logro alcanzarlo.


con esos 3 cofres no te puedo ayudar los cogí pero no recuerdo como [+risas]

con lo demás, pues si, ese simple cosmético hace que el juego sea mas difícil yo lo probé y al final tuve que quitármelo al ver que pasaban de quitarme un cuarto de barra a quitarme mas de media barra de vida xD, el juego en si es exigente de echo eso me gusta que se mantengan pues los juegos de aquella época ponían a prueba tus nervios de manera muy bruta, lo que único que si te digo que, jugar a la versión de PSP no le hace justicia pues el nivel de dificultad en dicha versión era bajísimo me lo pase del tirón y sin pensar, aquí tienes que buscarte las castañas bastante, por cierto por si te interesa, hay un pequeño minijuego de salvar unas almas, si lo haces completo podrás desbloquear un pequeño emulador interno que carga para jugar al medievil 1 original :p
loco_bolsa está baneado por "troll"
Shephon escribió:
loco_bolsa escribió:
Shephon escribió:
no, en la demo no se guarda la partida para el juego completo, lo único, pero puedes mirar en la cripta detrás del altar de Dan para coger un casco y pasarte la demo, si lo hace podrás descargar gratis ese casco y usarlo en el juego completo lo que hará que aumente el nivel de dificultad, pero pasar la partida al juego completo no puedes pasarla y es normal que en una demo no salten trofeos


Es en serio que ese "simple cosmético" aumenta la dificultad ??. todo el juego la tenia puesta [facepalm]


Este juego es de la vieja escuela, no check points , bastante exploracion y pone a prueba tu paciencia y habilidad. Jugue en su tiempo la version de PSP y ahora esta version de PS4, a la espera del remake del 2.


Si alguien me podria ayudar con esto: en el nivel del tiempo, hay unos 3 cofres que se puede ver desde la zona donde desactivas el campo de fuerza, por mas que intento dar salto largo corriendo no logro alcanzarlo.


con esos 3 cofres no te puedo ayudar los cogí pero no recuerdo como [+risas]

con lo demás, pues si, ese simple cosmético hace que el juego sea mas difícil yo lo probé y al final tuve que quitármelo al ver que pasaban de quitarme un cuarto de barra a quitarme mas de media barra de vida xD, el juego en si es exigente de echo eso me gusta que se mantengan pues los juegos de aquella época ponían a prueba tus nervios de manera muy bruta, lo que único que si te digo que, jugar a la versión de PSP no le hace justicia pues el nivel de dificultad en dicha versión era bajísimo me lo pase del tirón y sin pensar, aquí tienes que buscarte las castañas bastante, por cierto por si te interesa, hay un pequeño minijuego de salvar unas almas, si lo haces completo podrás desbloquear un pequeño emulador interno que carga para jugar al medievil 1 original :p


Gracias por le consejo, ayer justo lo terminé completando las misiones secundarias de las almas y desbloqueando hasta el juego original y que nostalgia escuchar la intro del PS1. Una vez terminado el juego recién hoy entro al foro para ver curiosidades y no comerme spoilers.
¿Si se borra la demo se pierde el casco que daban que aumentaba la dificultad?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Snesfan escribió:¿Si se borra la demo se pierde el casco que daban que aumentaba la dificultad?


No compañero, ese casco queda de por vida en tu cuenta.

Ahora que hoy me he enterado que el casco era indirectamente el modo dificil (y encima gratis, no como ahora que tienes que pagar para tener el modo dificil) pues con el Medievil Remake quedo muy a gusto haberlo pasado.
2040 respuestas
137, 38, 39, 40, 41