Medievil Remake

Decir que algo que esperas con ganas te ha parecido una mierda y que te insulten le da un plus al foro.
@ros hombre, es que las chorradas que has soltado en un mismo mensaje... de verdad hay de todo en este foro
Por algún fallo, el trailer que ha colgado Sony Europa va a 30fps pero el video original de Sony (USA) va a 60fps.

Dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=19Dj520a3Og
en su día no pude jugar al medieval (era pequeño y me daba miedo [carcajad] ) asi que cuando salga este cae de salida!
Me encantó el medievil original en su día.
Hace unos meses, lo probé de nuevo y la verdad es que llegué a odiar la cámara. En este, veo que la cámara es igual o muy parecida...

Ya veremos porque el juego era variado y divertido.
he leido en el twitter de alguien que estuvoi en el desarrollo original que estñan esforzándose en que la atmósfera sea parecida al del original. Incluso echa mierda contra el resurrection así que podemos estar tranquilos en ese aspecto :)
¿ Alguno cogisteis todos los cáliz de almas ? yo no pude, creo que me faltaron 2,uno en el lago y otro no me acuerdo...el del lago creo que tenia un bug,por que si se caía un bicho al lago unos subían y otros no volvían a subir por lo que el cáliz no estaba al 100%

Por cierto al final solo trae el videojuego el 1 no ?el 2 creo que nada no ?
la verdad es que viéndolo una segunda vez el trailer, no se ve tan mal
es más cutre el conjunto del trailer, que las imágenes del juego in-game,

si te fijas sólo en las imágenes del juego no tiene tan mala pinta,
el trailer es el que está muy poco currado, muy cutre para mi.
C4pi escribió:Por algún fallo, el trailer que ha colgado Sony Europa va a 30fps pero el video original de Sony (USA) va a 60fps.

Dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=19Dj520a3Og


Ostras!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
empanuti escribió:la verdad es que viéndolo una segunda vez el trailer, no se ve tan mal
es más cutre el conjunto del trailer, que las imágenes del juego in-game,

si te fijas sólo en las imágenes del juego no tiene tan mala pinta,
el trailer es el que está muy poco currado, muy cutre para mi.


A mi me ha pasado lo mismo... La primera vez que lo he visto me quedado helado, incluso me ha disgustado.

Pero luego analizando bien las imágenes in-game y demás, pues ni tan mal. [oki]
Viendo el trailer miles de veces más, cierto es que técnicamente va justito pero es que es escuchar la música y te viene una nostalgia y unos buenos recuerdos que ya solo por eso merece la pena
joystick_99 escribió:¿ Alguno cogisteis todos los cáliz de almas ? yo no pude, creo que me faltaron 2,uno en el lago y otro no me acuerdo...el del lago creo que tenia un bug,por que si se caía un bicho al lago unos subían y otros no volvían a subir por lo que el cáliz no estaba al 100%

Por cierto al final solo trae el videojuego el 1 no ?el 2 creo que nada no ?

Justo ayer me termine el juego en mi canal y me faltaban dos cáliz y se me bugeaba en la fase del lago como tú dices, porque se me caian los enemigos al agua y no podía matarlos, y había otros dos enemigos que se quedaban estáticos y ocultos y no podía darles, pero al final lo conseguí, aquí te lo dejo por si quieres echarle un vistazo.

https://youtu.be/UI4rVGeAwcw
Perdón si ya se ha puesto pero no he podido seguir el hilo:

https://mobile.twitter.com/GunnComics/s ... 7936746496

Básicamente Jason Wilson, co creador de Medievil ha confirmado que vuelve a ponerle voz a Fortesque y que ha hecho labores de consultor para este remake junto con el otro creador de la saga, Chris Sorrel. Dice que básicamente en el de psp sólo puso voz pero no estuvieron implicados más allá de eso, y que este remake recupera el espíritu del original.

También añade que no puede decir más y que ésto es sólo el comienzo... Imagino que se refiere a todo lo que veremos en el remake, pero mi alma de fanboy de Medievil desea que también haya una tercera parte cociéndose en la trastienda [amor]

Saludos! [bye]
cHukAs escribió:
joystick_99 escribió:¿ Alguno cogisteis todos los cáliz de almas ? yo no pude, creo que me faltaron 2,uno en el lago y otro no me acuerdo...el del lago creo que tenia un bug,por que si se caía un bicho al lago unos subían y otros no volvían a subir por lo que el cáliz no estaba al 100%

Por cierto al final solo trae el videojuego el 1 no ?el 2 creo que nada no ?

Justo ayer me termine el juego en mi canal y me faltaban dos cáliz y se me bugeaba en la fase del lago como tú dices, porque se me caian los enemigos al agua y no podía matarlos, y había otros dos enemigos que se quedaban estáticos y ocultos y no podía darles, pero al final lo conseguí, aquí te lo dejo por si quieres echarle un vistazo.

https://youtu.be/UI4rVGeAwcw


Me ha encantado. Guardado en favoritos para cuando vuelvas a emitir [beer]
He empezado a jugar en la PS3 Medievil, no recuerdo nada y me daban carga de palos, eso si, juegazo en toda regla. A por el remake.
Spardy escribió:Viendo el trailer miles de veces más, cierto es que técnicamente va justito pero es que es escuchar la música y te viene una nostalgia y unos buenos recuerdos que ya solo por eso merece la pena

Lo dije ayer pero tengo ganas de volverlo a decir.

DAY ONE
OsoDeLasCavernas escribió:
cHukAs escribió:
joystick_99 escribió:¿ Alguno cogisteis todos los cáliz de almas ? yo no pude, creo que me faltaron 2,uno en el lago y otro no me acuerdo...el del lago creo que tenia un bug,por que si se caía un bicho al lago unos subían y otros no volvían a subir por lo que el cáliz no estaba al 100%

Por cierto al final solo trae el videojuego el 1 no ?el 2 creo que nada no ?

Justo ayer me termine el juego en mi canal y me faltaban dos cáliz y se me bugeaba en la fase del lago como tú dices, porque se me caian los enemigos al agua y no podía matarlos, y había otros dos enemigos que se quedaban estáticos y ocultos y no podía darles, pero al final lo conseguí, aquí te lo dejo por si quieres echarle un vistazo.

https://youtu.be/UI4rVGeAwcw


Me ha encantado. Guardado en favoritos para cuando vuelvas a emitir [beer]


Gracias compi, ayer lo termine pero volveré en unos días a jugar al Medievil 2.
@cHukAs Espero que en el juego nuevo hayan solucionado estos bugs xDD
Me imagino que corregirán los bug, de todas formas, quiero saber si la duración es la misma, porque hoy en día se queda corto a pesar de ser juegazo.
Todavía no se han abierto reservas en ningún sitio verdad??
¿Reservar, para qué?

Los juegos los veo sin reserva ninguna, no te van a faltar.
Koolk escribió:¿Reservar, para qué?

Los juegos los veo sin reserva ninguna, no te van a faltar.


Cuando llegará el día que dejaras de escribir tonterías sin sentido y que casi nunca se entienden? lo de la reserva lo dice porque en muchas tiendas te regalan cosas con la reserva, un poster, un llavero, una taza, cosas de esas.
Ojalá y sacasen una edición coleccionista chula, este juego lo merece.

Saludos! [bye]
@cHukAs Gracias por la aclaración. ;)
Hola campeón.

En el futuro si siguen sacando juegos de antaño, tendrás que seguir dibujando para la colección.

Buen trabajo. ;)
Kim Hwan escribió:XD

Imagen


Qué chula! Me encanta
Voy a tener que instalarmelos en la PSP, esta dandome un poco de mono, aunque algunos mapas del 1 no me molaban mucho, como el del laberinto o el del agua ese del video, pero el de campo de maiz, calabazas, el barco pirata, el de las hormigas y el que llueve me molaba mazo.
A ver gente, en mi humilde opinión, una cosa es el trabajo artístico y otra el gráfico. Veo normal que se respete la esencia del primero y no sea fotorrealista, pero es que gráficamente deja muchísimo que desear.
Parece un juego de principios de PS3 o WiiU. Cuando ves remakes tan currados como el de SoTC y luego ves ésto pues...
No dudo que sea un juegazo y la música y tal me ponga los feels a tope, pero gráficamente se ve cutrísimo. El Mario Odyssey con una consola cuatrocientas veces más floja se lo pasa por la piedra, por ejemplo.
Desde que vi el trailers en el primer segundo, los gráficos me quedé

¿Pero qué es esto?

Y si, hay que respetar nostalgia, por lo menos los mundos son muy detallaos, lo que no se sabe, si es juego es más alargado o no.
dXX98 escribió:A ver gente, en mi humilde opinión, una cosa es el trabajo artístico y otra el gráfico. Veo normal que se respete la esencia del primero y no sea fotorrealista, pero es que gráficamente deja muchísimo que desear.
Parece un juego de principios de PS3 o WiiU. Cuando ves remakes tan currados como el de SoTC y luego ves ésto pues...
No dudo que sea un juegazo y la música y tal me ponga los feels a tope, pero gráficamente se ve cutrísimo. El Mario Odyssey con una consola cuatrocientas veces más floja se lo pasa por la piedra, por ejemplo.



A mi me parece un juego índie. Yo no se como la gente está entusiasmada con lo mostrado..

Medieval fue mi primer juego y era un juego grande en aquella época... Este juego me parece más un índie que otra cosa... No sabría explicar la impresión que me da pero es lo que pasa por darle el desarrollo a una empresa que no ha hecho ni un solo juego decente.
La primera impresión que me dio de este remake, Gráficos pobres, ni le llega la altura a Crash Bandicoot. Nada más al ver la cara del protagonista, pues si, un juego tipo indie en el cual me da la impresión que ni siquieran ampliaron la experiencia del juego que sea más largo.

A pesar de lo que es, para mi es un juegazo, pero no sorprende.
cHukAs escribió:
Koolk escribió:¿Reservar, para qué?

Los juegos los veo sin reserva ninguna, no te van a faltar.


Cuando llegará el día que dejaras de escribir tonterías sin sentido y que casi nunca se entienden? lo de la reserva lo dice porque en muchas tiendas te regalan cosas con la reserva, un poster, un llavero, una taza, cosas de esas.


Exacto, por esto y porque en Amazon por ejemplo si lo reservas nada más listarse en la web suele tener un gran descuento respecto a su precio final. Red Dead Redemption 2 por ejemplo en amazon hubo gente que lo llegó a reservar a 48€...y eso es un chollo.

Aunque con estos remakes suelen salir ya a su precio final (35€) creo que no está de más estar atento a cuando lo pongan.
Es bueno saberlo, gracias por la información. El descuento que me acaba de contar un amigo, es que lo consigue a precio al mayor porque trabaja en una tienda de juegos, incluidos segunda mano. Dice más barato, claro, pero no todo el mundo tiene acceso a ello.
Por lo visto en el video... a ver si coincidís conmigo:

-No parece un REMAKE con mayusculas, sino más bien un remake como los Spyro o Crash, es decir el mismo jeugo con gráficos totalmente renovados
-Con los Crash y Spyro por 40€ la triologia, que salga este solo, no lo deja en buen lugar.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lo que no me termina de convencer para nada es el humo verde ese que le han puesto al nivel del cementerio... Es que le quita toda la esencia al cementerio del original, es demasiado luminoso. Bajo mi punto de vista claro. :-|
Aquí dejo un interesante vídeo de comparación entre el Medievil original y lo visto en el último tráiler:

https://m.youtube.com/watch?v=REjRfnWk3 ... e=youtu.be

Se puede apreciar mejor el trabajo realizado.

Saludos! [bye]
dantemugiwara escribió:Por lo visto en el video... a ver si coincidís conmigo:

-No parece un REMAKE con mayusculas, sino más bien un remake como los Spyro o Crash, es decir el mismo jeugo con gráficos totalmente renovados
-Con los Crash y Spyro por 40€ la triologia, que salga este solo, no lo deja en buen lugar.


Y te parecerá poco rehacer todos los assets desde 0 [+risas]

No jodamos, que no es que hayan cogido el modelo original, lo importen y le apliquen cuatro mapas de texturas aquí y allá, si no que han regrabado todo el audio, han hecho modelos nuevos, texturas nuevas, físicas nuevas, iluminación, materiales... Eso solo te salva diseñar los niveles, pero cuando los tienes que rehacer al dedillo supongo que te lleva el mismo tiempo asegurarte que está todo como toca [+risas]
Ferlen escribió:Aquí dejo un interesante vídeo de comparación entre el Medievil original y lo visto en el último tráiler:

https://m.youtube.com/watch?v=REjRfnWk3 ... e=youtu.be

Se puede apreciar mejor el trabajo realizado.

Saludos! [bye]

La verdad es que cuesta distinguirlos, el original es el de la derecha no? o el remake? No sé no sé, no me la juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Night Terror escribió:
dantemugiwara escribió:Por lo visto en el video... a ver si coincidís conmigo:

-No parece un REMAKE con mayusculas, sino más bien un remake como los Spyro o Crash, es decir el mismo jeugo con gráficos totalmente renovados
-Con los Crash y Spyro por 40€ la triologia, que salga este solo, no lo deja en buen lugar.


Y te parecerá poco rehacer todos los assets desde 0 [+risas]

No jodamos, que no es que hayan cogido el modelo original, lo importen y le apliquen cuatro mapas de texturas aquí y allá, si no que han regrabado todo el audio, han hecho modelos nuevos, texturas nuevas, físicas nuevas, iluminación, materiales... Eso solo te salva diseñar los niveles, pero cuando los tienes que rehacer al dedillo supongo que te lleva el mismo tiempo asegurarte que está todo como toca [+risas]

Pero como dice es un remake como Spyro y Crash q también se han hecho desde cero y les llaman remaster, los 3 son remakes, no tiene sentido llamar a este remake y a los otros 2 remaster.
La verdad que es una pena que no vengan todos como han hecho con los Crash o Spyro. Encima tendrá el mismo precio que éstos... [+risas]
Night Terror escribió:
dantemugiwara escribió:Por lo visto en el video... a ver si coincidís conmigo:

-No parece un REMAKE con mayusculas, sino más bien un remake como los Spyro o Crash, es decir el mismo jeugo con gráficos totalmente renovados
-Con los Crash y Spyro por 40€ la triologia, que salga este solo, no lo deja en buen lugar.


Y te parecerá poco rehacer todos los assets desde 0 [+risas]

No jodamos, que no es que hayan cogido el modelo original, lo importen y le apliquen cuatro mapas de texturas aquí y allá, si no que han regrabado todo el audio, han hecho modelos nuevos, texturas nuevas, físicas nuevas, iluminación, materiales... Eso solo te salva diseñar los niveles, pero cuando los tienes que rehacer al dedillo supongo que te lleva el mismo tiempo asegurarte que está todo como toca [+risas]


Fisicas nuevas? dónde? yo lo he dicho es un remake como los spyro o Crash.... pero no tiene muchos cambios a parte de los graficos y sonido... por ejemplo el RE remake renovaron los gráficos, y pusieron nuevos enemigos y mecánica (como lo de defenderse con dagas o taser).

Lo que digo es que si este jeugo sale por más de 30, que ya es mucho... malo asunto.
Acabo de ver el tráiler y la verdad es que me esperaba otra cosa, pero bueno. Es un juego que va a caer sí o sí, pero en principio no tengo tanto hype, así que ya veré si cae de salida o me espero.
Parece algunos decepcionado por el nuevo Medievil, por lo menos sale y es muy fiel al original. Es verdad que graficamente me lo esperaba como Crash y Spyro, parece algo inferior, pero sigue siendo Medievil.
El remake tendrá al mismo actor que puso su voz en el juego original.

Fuente
Peskanovo escribió:El remake tendrá al mismo actor que puso su voz en el juego original.

Fuente

Eso ya se sabe desde hace bastante tiempo.
cHukAs escribió:
Peskanovo escribió:El remake tendrá al mismo actor que puso su voz en el juego original.

Fuente

Eso ya se sabe desde hace bastante tiempo.


El actor lo publicó en Twitter el día 1 de este mes, si eso es bastante tiempo... Aún así, verás como cada dos o tres páginas entrará alguien preguntando por el doblaje.

EDITO: tendría que haber buscado antes de colgar el mensaje... XD
En xtralife ya se puede reservar Medievil:

https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... ered/25277

Imagino que el precio de 50 euros será un estimado para no pillarse los dedos...

Saludos! [bye]
Yo me espero, me gustaría alguna edición con figurita
Ferlen escribió:En xtralife ya se puede reservar Medievil:

https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... ered/25277

Imagino que el precio de 50 euros será un estimado para no pillarse los dedos...

Saludos! [bye]

Esperemos q no sea el precio final, me parece excesivamente caro para el tipo de juego q es, sobre todo teniendo en cuenta q los remakes de spyro y Crash salieron por 35-40 y son 3 juegos.
2040 respuestas