Medievil Remake

Yo lo que quiero ver son los locos del manicomio dando patadas al aire.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
elcapoprods escribió:Yo lo que quiero ver son los locos del manicomio dando patadas al aire.


Dios, es que tiene cosas tan bizarras y épicas este juego... Que ganas de verlo todo recreado con gráficos renovados. [tadoramo]
Y lo de reducirte de tamaño y meterte en un hormiguero [tadoramo]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Según recuerdo, la secuencia en la que Sir Daniel esta huyendo del dragón, en teoría eso iba a ser una fase más, pero al final por problemas técnicos no pudieron incluirlo.

Si quieren expandir el juego deberían empezar rescatando todas las ideas que se descartaron entonces, como lo que he comentado del dragón, y como han hecho con el remake de Resident Evil 2. [oki]
Yo lo estoy jugando ahora otra vez, en su día me lo termine pero no me acordaba de casi nada y lo estoy disfrutando muchísimo. Eso sí, la cámara es frustrante y es la culpable de que muchas veces muera, pero bueno hace 20 años sería una maravilla.
No pierdo la esperanza de que después de tanto tiempo desde el anuncio del año pasado, den una sorpresa y anuncien los dos Medievil y que lo que dijeron de que no iba a ser una colección como el Crash o Spyro solo sea una broma.
Hace un tiempo alguien dijo que estaria guai que hicieran un juego de mundo abierto de Medievil, o sea, todo igual que dn el primero, xo en lugar de ir por niveles, hiciesen todo Gallowmer como mundo abierto o por zonas. Que os pareceria ?
devilcloud_20 escribió:Hace un tiempo alguien dijo que estaria guai que hicieran un juego de mundo abierto de Medievil, o sea, todo igual que dn el primero, xo en lugar de ir por niveles, hiciesen todo Gallowmer como mundo abierto o por zonas. Que os pareceria ?


Prefiero muchísimo mas que sea por niveles.

Hasta las narices que todo tenga que ser mundo abierto. Que no tengo nada en contra de ellos, pero hay juegos que les queda mejor un diseño por niveles que mundo abierto.
Yo creo que será un lanzamiento más similar al del Ratchet & Clank, un remake bien hecho a un precio de salida de 35 euros, que bien merece la pena pagarlo aunque sólo sea un juego.
A mi me jodería hablando claro, que hubiesen hecho lo de Ratchet con Medievil. Si, Ratchet ha sido un gran juego peeeeeeeeeero, no me gustaba ni la minima parte que Medievil, así que por mi parte, todo lo que no sea al menos, lo que tiene el original y hacerlo con gráficos bonitos, si no tiene eso para mi va a perder muchos puntos, espero como he leído que, aparte de todo lo del 1 añadan algo nuevo
Koolk escribió:
No afirmes ningún precio hasta que salga.

Estoy seguro que Resident Evil 2 Remake costará caro, nada de 40 €. Así que en Medievil no digo nada, puedes llevar sorpresa, ya sabes, es Sony.

Resident Evil Remake del 2.002 costó precio caro, nada de barato, así que...


Pero si esta confirmado, lo tienes en la PSN, RE Remake 2 esta a 60€ en la PSN como prereserva, vamos a precio de juego nuevo.
@Juan_Garcia Me refiero el remake del Medievil.

Al final voy a jugar al primer Medievil con la PS3, tengo el juego original. Corto hoy en día, pero juegazo.
Pues como sea como el rachet and clank de ps4(contando la version del capitan quark)o por el estilo [facepalm]

Mira que tengo todos los rachets ,hasta los remasterizados de ps3,pero este es infumable para mi con graficos que no me gustan nada para ser ps4
Juan_Garcia escribió:
Koolk escribió:
No afirmes ningún precio hasta que salga.

Estoy seguro que Resident Evil 2 Remake costará caro, nada de 40 €. Así que en Medievil no digo nada, puedes llevar sorpresa, ya sabes, es Sony.

Resident Evil Remake del 2.002 costó precio caro, nada de barato, así que...


Pero si esta confirmado, lo tienes en la PSN, RE Remake 2 esta a 60€ en la PSN como prereserva, vamos a precio de juego nuevo.

precio de juego nuevo son 70€, el re2 remake viene rebajado 10€
joystick_99 escribió:Pues como sea como el rachet and clank de ps4(contando la version del capitan quark)o por el estilo [facepalm]

Mira que tengo todos los rachets ,hasta los remasterizados de ps3,pero este es infumable para mi con graficos que no me gustan nada para ser ps4

A mi ese Ratchet me pareció espectacular. Graficamente de lo mejor por aquel entonces.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues yo estoy cagado... [buuuaaaa]

Es por la desarrolladora que lo esta haciendo. Solo hay que ver su web para ver que no han hecho ningún juego con gráficos realistas. Es todo super cartoon y encima cutre.

Pero bueno, me tranquiliza saber que parte del equipo original están colaborando. [risita]
forekandebisi escribió:
joystick_99 escribió:Pues como sea como el rachet and clank de ps4(contando la version del capitan quark)o por el estilo [facepalm]

Mira que tengo todos los rachets ,hasta los remasterizados de ps3,pero este es infumable para mi con graficos que no me gustan nada para ser ps4

A mi ese Ratchet me pareció espectacular. Graficamente de lo mejor por aquel entonces.


Debe ser eso ,yo me lo pille hace poco y no lo he terminado
empanuti escribió:
Juan_Garcia escribió:
Koolk escribió:
No afirmes ningún precio hasta que salga.

Estoy seguro que Resident Evil 2 Remake costará caro, nada de 40 €. Así que en Medievil no digo nada, puedes llevar sorpresa, ya sabes, es Sony.

Resident Evil Remake del 2.002 costó precio caro, nada de barato, así que...


Pero si esta confirmado, lo tienes en la PSN, RE Remake 2 esta a 60€ en la PSN como prereserva, vamos a precio de juego nuevo.

precio de juego nuevo son 70€, el re2 remake viene rebajado 10€


Entonces DMC 5 no es juego nuevo? Porque también está a 60€, darksiders 3 también, left alive. Ah y Muchos juegos de los últimos años
Para mi Ratchet es un ejemplo de como se debería de hacer un buen remake, y las ventas que consiguió hablan por sí solas. Solo le pondria una pega y es que recortaron 3 o 4 planetas del juego original y quedó un juego algo corto. Espero que a Medievil no le recorten contenido.
Que tiene de malo el Ratchet? No jugué al original, pero a mi me gustó mucho. Vale que graficamente no era lo mejor, pero es que tampoco hay que valorar los juegos solo por sus graficos, que a mi parecer cumplian.
se sabe como van a revelar el trailer? el canal de Playstation España o UK o algo asi?
Namco69 escribió:Que tiene de malo el Ratchet? No jugué al original, pero a mi me gustó mucho. Vale que graficamente no era lo mejor, pero es que tampoco hay que valorar los juegos solo por sus graficos, que a mi parecer cumplian.


Qué cambiaba muchas cosas respecto al original, aquí me dio más igual porque no soy un ultra fan, pero con Medievil si.

A mí me gustaría el juego tal cual pero con gráficos mejorados. No me gustaría que quitasen cosas por otras, prefiero que añadan algo a lo que ya existía. Veremos
Joder me encantó el medievil original, luego el 2 me flipó y disfruté mucho también el de PSP. Como se echa de menos, ojalá saliese un pedazo Medievil 3 en PS4 aunque no creo que esté Sony por la labor.. [enfado1]
Tommy_Vercetti escribió:Joder me encantó el medievil original, luego el 2 me flipó y disfruté mucho también el de PSP. Como se echa de menos, ojalá saliese un pedazo Medievil 3 en PS4 aunque no creo que esté Sony por la labor.. [enfado1]

Déjate de que lo mismo si vende bien se lo plantean. Sería una sacada de chorra enooooorme.
Nos quedan horas ya, estoy bastante ilusionado espero no desilusionarme al verlo
Namco69 escribió:Que tiene de malo el Ratchet? No jugué al original, pero a mi me gustó mucho. Vale que graficamente no era lo mejor, pero es que tampoco hay que valorar los juegos solo por sus graficos, que a mi parecer cumplian.

Ahí recae el problema XD Si juegas al original y luego al remake verás que en el remake no respetaron la historia para poderla hacer afín a la película, que se sacan cosas de la manga imperdonables cuando no hacia falta ninguna.
baronrojo2 escribió:Nos quedan horas ya, estoy bastante ilusionado espero no desilusionarme al verlo


Estoy igual compañero, ojalá nos sorprendan para bien, estoy hasta nervioso jaja

Edit: revisando la imagen de la calabaza en el tweet de sony, movido por el hype, ¿Podría ser la silueta del nuevo modelado para Fortesque? La veo ligeramente distinta a como era en los anteriores Medievil, como más "redondeada". Probablemente sea una tontería, pero el hype es lo que tiene :p

Imagen

Saludos! [bye]
¿Estás nervioso?

Ufff, menos mal que no lo estás con Black Ops 4, ajajajajja.

Si la espera se les hizo larga, simplemente son personas que no están trabajando.

A por el juego, espero que cumpla como el original.
Koolk escribió:¿Estás nervioso?

Ufff, menos mal que no lo estás con Black Ops 4, ajajajajja.

Si la espera se les hizo larga, simplemente son personas que no están trabajando.

A por el juego, espero que cumpla como el original.

Pues yo trabajo todos los días y la espera se me hace larga, igual el que está desocupado es el que tiene tiempo de juzgar a los demás.
@Ferlen lo veo un poco más adorable de lo normal, veremos XD

Me gusta en principio el original-resurrection-all stars
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Recordáis este trailer del original?

https://www.youtube.com/watch?v=-A4VTi2IXZA

Yo me acuerdo que me quedé super shockeado cuando lo vi de pequeño, sobre todo por la música que me ponía los pelos de punta. Desde entonces me enamoré de este juego. [tadoramo]

Ojalá el trailer sea al menos un poco parecido a este pero mostrando gameplay del remake actual, obvio. [oki]
TeFaltaTefal escribió:¿Recordáis este trailer del original?

https://www.youtube.com/watch?v=-A4VTi2IXZA

Yo me acuerdo que me quedé super shockeado cuando lo vi de pequeño, sobre todo por la música que me ponía los pelos de punta. Desde entonces me enamoré de este juego. [tadoramo]

Ojalá el trailer sea al menos un poco parecido a este pero mostrando gameplay del remake actual, obvio. [oki]

joder, tiene partes de gameplay que ni recuerdo [+risas]
que ganas de verlo!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
gwallace escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Recordáis este trailer del original?

https://www.youtube.com/watch?v=-A4VTi2IXZA

Yo me acuerdo que me quedé super shockeado cuando lo vi de pequeño, sobre todo por la música que me ponía los pelos de punta. Desde entonces me enamoré de este juego. [tadoramo]

Ojalá el trailer sea al menos un poco parecido a este pero mostrando gameplay del remake actual, obvio. [oki]

joder, tiene partes de gameplay que ni recuerdo [+risas]
que ganas de verlo!


Este trailer es una masterclass de como se debe de hacer el trailer de un juego. [oki]
Os imagináis que es el mismo pero actualizado? Yo me reiría
@TeFaltaTefal pero en el original había una persecución de un dragón? [+risas]
gwallace escribió:@TeFaltaTefal pero en el original había una persecución de un dragón? [+risas]


Quizás en la versión americana? En el nuestro había combate con un dragón
Yo nunca lo llegue a catar, creo que solo la demo, pero en su momento no me gusto mucho. Realmente a que genero o a que otros juegos se parecería mas? Leo que tiene un aire a Dark Souls, pero yo desde luego no se lo veo por ninguna parte.
What? A Dark souls? No sé dónde has leído eso pero no te creas nada de eso XD


Es género aventura plataformero @Juan_Garcia
@baronrojo2 leches, había diferencias de contenido entre regiones? no tenia ni idea [angelito]
gwallace escribió:@baronrojo2 leches, había diferencias de contenido entre regiones? no tenia ni idea [angelito]


No no, no lo sé! Pero igual si XD
baronrojo2 escribió:What? A Dark souls? No sé dónde has leído eso pero no te creas nada de eso XD


Es género aventura plataformero @Juan_Garcia


Lo he leído varias veces en foros en ingles [carcajad] .
Juan_Garcia escribió:
baronrojo2 escribió:What? A Dark souls? No sé dónde has leído eso pero no te creas nada de eso XD


Es género aventura plataformero @Juan_Garcia


Lo he leído varias veces en foros en ingles [carcajad] .


Gente que ni ha jugado o no se acuerda, no hagas caso XD
@baronrojo2 ah vale [+risas]

joder,que hype tengo, me voy a llevar la decepcion del siglo [rtfm]
El trailer de medievil se mostrará a las 15h.
ES-Cachuli escribió:
Koolk escribió:¿Estás nervioso?

Ufff, menos mal que no lo estás con Black Ops 4, ajajajajja.

Si la espera se les hizo larga, simplemente son personas que no están trabajando.

A por el juego, espero que cumpla como el original.

Pues yo trabajo todos los días y la espera se me hace larga, igual el que está desocupado es el que tiene tiempo de juzgar a los demás.

Este chaval tiene algún problema estoy seguro. Todos sus comentarios son sin sentido. Qué coño dice del black ops 4? En cada hilo que aparece la gente acaba hasta los huevos de él y sus tonterías, hace poco estuvo baneado y espero que al final lo baneen para siempre. Lo mejor es ignorarlo a ver si se cansa.
Menos de 5 horas para el trailer!! Hacía tiempo que no estaba tan hypeado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me acabo de enterar que hoy a las 15h ESPAÑA SALE EL TRAILER de remaster!!!!

No tengo mucha iluision en eljuego en si ni jugarlo pues no es lo mismo jugarlo con 14 años que con 32, y seguro qeu no respetan ni la mitad de cosas, pero quiero ver el trailer!
gwallace escribió:@TeFaltaTefal pero en el original había una persecución de un dragón? [+risas]



Ese fue un nivel que en la versión final no se incluyó y se dejó simplemente como secuencia cgi, estaría bien que aprovecharan este remake para rescatarlo.

gwallace escribió:@baronrojo2 leches, había diferencias de contenido entre regiones? no tenia ni idea [angelito]


Respecto a niveles no hubo diferencias, pero algún detalle sí que cambiaba, como por ejemplo en la versión japonesa Sir Daniel llevaba un casco dorado, incluyendo las secuencias cgi XD

Lo podéis ver en el minuto 4:48 de este vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=18kVv7BMW1I

Saludos! [bye]
@Ferlen curioso y horrible al mismo tiempo, no me gusta nada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que recuerdos, pero el casco era plateado! puedo oir aun el sonido en mi cabeza al recoger GEMAS o de las verjas del principio.... o al restaurar vida....o los pasos ....
lo del casco leches es horrible, si no se le ve ni la sonrisa picarona [poraki]
2040 respuestas