Medievil Remake

1, 2, 3, 4, 541
.
Gustazo despertarse y encontrarse este anuncio, a ver si dan pronto más detalles y fecha. [babas]
Sir Daniel Fortesque!!
"Remastee" pero como lo es Crash y SotC, es decir, remake.
En el último segundo podemos ver como serán los gráficos.

Ojalá que venda mucho y sigan la saga.
A ver si hacen algo como en el Crash o el Rachet!! [looco]
Como alguien que ya jugó a casi todos los clásicos de las anteriores consolas en su día me cansa tanto remaster, aunque supongo que estará bien para gente joven, quienes no lo hayan jugado o fans,
Grande Sir Daniel!!! Se han hecho de rogar para este ¿remake/remaster? Da igual, ganas infinitas de ponerme a jugarlo.
Uno de mis juegos favoritos

Con muchas ganas de verlo en movimiento, me encantaría tenerlo Y-A!

Con suerte vende muy bien rollo Crash y se plantean sacar una nueva entrega, que ilusión me ha dado al verlo [amor] [amor] [amor]
¿ Nos van a hacer esperar al E3 para más información? Si es una remasterizacion en vez de un remake no debería de tardar tanto en salir .Por mi perfecto ya que no los juge en su día.
https://www.youtube.com/watch?v=s9-1-ji ... 7B4CD0A2E2

Espero que las canciones las dejen como son, entiendo que las del Crash las tuviesen que tocar, pero estas son orquestales y pasan perfectamente por un juego de ahora

Si, me encantan, me las se todas D:
Si digo que he soñado esta noche con esto no me cree nadie.
Qué emocion cuando he visto la camiseta con la lápida de sir dan!
coco182 escribió:Si digo que he soñado esta noche con esto no me cree nadie.
Qué emocion cuando he visto la camiseta con la lápida de sir dan!


Imagen
Ha sido casi lo único molón de la conferencia

Sobre lo que va a ser, si remake o remaster, con el último segundo que se ve algo de gráficos, creo que va a ser algo similar a Crash, cosa que mola

La BSO es increíble.

También tengo que confesar una cosa: nunca me he pasado el juego sin el truco de vida infinita. Quizás esta vez con un control mejor pueda lograrlo [+risas]
gwallace escribió:Ha sido casi lo único molón de la conferencia

Sobre lo que va a ser, si remake o remaster, con el último segundo que se ve algo de gráficos, creo que va a ser algo similar a Crash, cosa que mola

La BSO es increíble.

También tengo que confesar una cosa: nunca me he pasado el juego sin el truco de vida infinita. Quizás esta vez con un control mejor pueda lograrlo [+risas]


Que se te atragantaba? Cuando era un niño tenía dos niveles que eran un temor (el manicomio y otro que no se explicarlo) horrible, me costaban la vida

Eso si, quizás no podías pasarlo porque no tenías todas las botellas de vida
@baronrojo2 el jefe del manicomio, seguro, puto demonio jajaja

Y alguna parte más, pero claro, ya eso tiraba con trucos.
Lo jugué el año pasado y con el control horrible de cámara y de dan, menos mal que tenía los trucos. Las botellas las iba consiguiendo todas, así como los cálices
No sería medievil sin la BSO!!
Parece una tontería,pero para mí era el 50% del juego!!
No se cuantas veces me pase este juego,me vino con la play q me regalaron para Navidad... Q recuerdos!!
Espero que la remasterización este a la altura de esta obra maestra!!
Todos sabemos que esto no será un remaster. [sonrisa]
Espero que tambien remastericen el 2 ya que fue el que yo jugué y me gustó mucho. XD
Lagrimillas en los ojos, como dicen espero que mantengan la esencia y la música.
Que buena noticia! Espero que sea una remasterización tipo Kingdom Hearts o The Last of Us, y no rollo emulación como el Jak and Daxter.
AMO los Medievil, grandísima noticia para mí, por mi parte tienen una compra segura.

Estoy ansioso por que den más detalles.

Saludos.
Del trío Calavera solo faltaría Spyro the Dragon.

Si conseguimos ver en Ps4 Crash-Medievil-Spyro le como la polla a Sony. [tadoramo]
Fantástica noticia para todos aquellos que crecimos con sus aventuras en PSX.

A ver si hacen un buen trabajo, al igual que el que salió con la trilogia de Crash.
El juego que me va hacer comprar una PS4 [360º]
Que ilusion tremenda si señooor!! Tras este por favor que anuncien un pack crash team racing crash bash o algo por dios!!!!
El primer dia de salida se viene para casa.
kurosakicarlos escribió:Del trío Calavera solo faltaría Spyro the Dragon.

Si conseguimos ver en Ps4 Crash-Medievil-Spyro le como la polla a Sony. [tadoramo]


Me apunto a eso!! a lo del medievil y el spyro quiero decir [carcajad]
Siiiii, cada E3 que ha pasado desde que lanzaron el remake de psp he esperado ver algo más de Medievil, aunque últimamente ya se me hacía imposible y más habiendo desmantelado Sony el Studio Cambridge hace unos meses. Notición que me ha alegrado no el día, sino el año entero, ojalá esta noche den más detalles en la conferencia.

En caso de ser un remake al estilo de Crash, estaría más que encantado. En mi opinión, sólo deberían actualizar los gráficos y el sistema de cámaras para rotarla con el stick derecho en lugar de los gatillos como en el original, ya que a veces se hacía engorroso. El resto (música, historia, doblaje, ...) lo dejaría tal cual, creo que ya es perfecto de por sí. AMOR a esta saga.

Ojalá venda bien y sea la puerta para un futuro Medievil 3.

Saludos! [bye]
Espero que agan un Remaster/Remake como los Crash bandicoot del primero y segundo de PSX, no cojan la versión PSP,que me parece malisimo, por el hecho de que es el primero pero quitando pantallas míticas y metiendo extras malos.
pero el psx experience cuando es?
lo han anunciado ahi? me pesnaba que era el domingo
Que tiempos aquellos!
Ponias el disco y a jugar!

Imagen

[beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rastumix escribió:Espero que agan un Remaster/Remake como los Crash bandicoot del primero y segundo de PSX, no cojan la versión PSP,que me parece malisimo, por el hecho de que es el primero pero quitando pantallas míticas y metiendo extras malos.

Pues la unica imagen que tenemos...es de la version PSP dicen:
Imagen

Asi que tiene pinta de ser el peor de los casos: remaster cutre y version psp
Con lo bien que lo hicieron con Crash no creo que la caguen de esta manera con Medievil, es que sería ridículo, yo creo que estará en una fase muy temprana de desarrollo, porque ni fecha tiene.
El de PSP pese a ser bueno, le faltan cosas del original...esperemos que se haga del 1 y no del de la psp

edito: https://blog.eu.playstation.com/2017/12 ... 4-in-2018/

Aquí mencionan al Medievil original , lo que espero entenderlo bien, van a coger el primero y no el remake de la psp (del 1)
kurosakicarlos escribió:Del trío Calavera solo faltaría Spyro the Dragon.

Si conseguimos ver en Ps4 Crash-Medievil-Spyro le como la polla a Sony. [tadoramo]


Yo también, ansío el regreso de la Trinidad de héroes de psx... Ya han regresado dos, solo queda el dragón.
A lo mejor en la siguiente experience anuncian la trilogía de Spyro... [amor]
baronrojo2 escribió:El de PSP pese a ser bueno, le faltan cosas del original...esperemos que se haga del 1 y no del de la psp

edito: https://blog.eu.playstation.com/2017/12 ... 4-in-2018/

Aquí mencionan al Medievil original , lo que espero entenderlo bien, van a coger el primero y no el remake de la psp (del 1)


Por lo que leo en ese link, hay esperanzas de que no se basen en el remake de PSP, que ne mi opinión desmejoró mucho el original.

" we’re making another PlayStation fan dream come true: a proper, PS4-grade resurrection of the original MediEvil just in time for the game’s 20th anniversary"

Parece ser que sale el próximo año para conmemorar el 20 aniversario (¿lanzamiento para Halloween?).

Saludos! [bye]
Qué maravilla, espero que esté a la altura y que venda lo suficiente para que hagan una tercera entrega.
Es un remake como el Crash y Shadow of the collosus, vamos, con lavado de cara grande, no os van a poner los perosnajes con 4 poligonos....
Ojala venda bien y hagan uno nuevo, esta saga no se merece estar muerta hombre [burla3] [beer]
Noticion! a la espera de ver mas cositas pero si lo hacen parecido al crash ... juegazo!
Si lo hacen bien, caerá. Ya veremos... [tomaaa]

Saludos :)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Madre mía...

¿Sois conscientes de que esto puede traer de vuelta la saga?

Para mi esto es una señal de un futuro Medievil 3. [amor]

No me quiero hacer ilusiones, pero... [babas] [babas]

Por ultimo espero que como habéis comentado algunos, no se base en el remake de PSP, que para mi es bastante inferior al original.

No me gustó porque le dieron un aire demasiado infantil en el apartado artístico... Casí parecía como una parodia del original.

Ojalá sepan mantener ese tono oscuro que tenía el original. [oki]

Por cierto, nunca me ha quedado claro del todo que es exactamente un remaster... Si alguien fuera tan amable de contarme un poco para hacerme una idea de lo que van a hacer. :-?
@TeFaltaTefal remasterizado quiere decir dejarlo echo un figurín, actualizar los gráficos, los frames, el sonido, a lo que existe actualmente, es decir mejorarlo en ese sentido pero sin tocar nada más (a lo que historia, jugabilidad, niveles se refiere). Remake es hacer el juego cambiando parte de su historia, jugabilidad , etc ( o cambiarlo totalmente pero dejando su nombre), como ejemplo te pongo el resident Evil 1 que salió para la gamecube y que está también para la PS4, lo mejoraron todo y aparte añadieron niveles, nuevos puzzles y cosas por el estilo.

El otro día hablando justo con un colega de que molaría ver un remaster del medievil, spyro, soulreaver, Dino crisis,pandemónium... y mira por donde sale esta noticia. Aunque cansa tanto juego refrito una y otra vez, es una alegría ver juegazos de la infancia y que a día de hoy solo poniéndolo bonito será un éxito de ventas, viene bien que las nuevas generaciones disfruten de estas joyas, saludos
Gran noticia!!

Ojalá el Tombi :)
Yo no sé otros, pero ha sido toda una alegría este anuncio, un remake de Medievil después de tantos años, va a ser una gozada.

EDIT: @horo-horo Ojalá!!! Un remake de Tombi ya sería el orgasmatrón.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Truinen escribió:@TeFaltaTefal remasterizado quiere decir dejarlo echo un figurín, actualizar los gráficos, los frames, el sonido, a lo que existe actualmente, es decir mejorarlo en ese sentido pero sin tocar nada más (a lo que historia, jugabilidad, niveles se refiere). Remake es hacer el juego cambiando parte de su historia, jugabilidad , etc ( o cambiarlo totalmente pero dejando su nombre), como ejemplo te pongo el resident Evil 1 que salió para la gamecube y que está también para la PS4, lo mejoraron todo y aparte añadieron niveles, nuevos puzzles y cosas por el estilo.

El otro día hablando justo con un colega de que molaría ver un remaster del medievil, spyro, soulreaver, Dino crisis,pandemónium... y mira por donde sale esta noticia. Aunque cansa tanto juego refrito una y otra vez, es una alegría ver juegazos de la infancia y que a día de hoy solo poniéndolo bonito será un éxito de ventas, viene bien que las nuevas generaciones disfruten de estas joyas, saludos


Ya entiendo, muchas gracias! [oki]

Pfff, con la tecnología de hoy día, puede salir algo muy grande de este remaster entonces... [babas] [babas] [babas]
GRAN TORINO escribió:Con lo bien que lo hicieron con Crash no creo que la caguen de esta manera con Medievil, es que sería ridículo, yo creo que estará en una fase muy temprana de desarrollo, porque ni fecha tiene.


El Crash es que lo respetaron mucho e hicieron un buen trabajo, de eso que no te lo crees lo calcado que es, muy fieles y por eso tuvo tan buenas críticas.

El Medievil ese juego que esperamos todos, siempre sale en los hilos de "¿que juego te gustaría que sacasen?" y mira por donde lo van a sacar, muchos habláis de remake, yo solo he oído remaster, bueno tampoco es ninguna de las dos cosas seguro, pero si ya empiezan diciendo remaster, no sé. Y sobre todo para que quede algo como el Crash tendría que hacerlo Vicarius visions que han demostrado que son muy buenos y fieles haciendo Remakes y no si sé si son los que están a cargo de este Medievil. A mí un put* remaster sin más no me convence y mira que le tengo cariño el juego, aunque bueno tampoco lo he visto.

Ahora....un Remake, sería la polla, y un Medievil 3 sería directamente sublime.
Una cosa, han anunciado solo el primero no? Osea nada del 2?
2040 respuestas
1, 2, 3, 4, 541