Medievil Remake

apuestas con el precio o fecha dais?
yo digo verano y 40 euros
Miniviciao@ escribió:
vhaldemar escribió:acabo de ver el trailer y me he quedado muy frío... me ha sido imposible evitar hacer la comparación entre el spyro y este... y la verdad haciendo esa comparación, el medievil queda por los suelos...

no notáis mucha diferencia entre estos dos remakes? porque yo veo lo que han hecho con spyro y digo: Woowwww

pero veo este trailer de medievil y no me dice nada? esto esta hecho de cero? esto es un remake? muy discretito la verdad.

parece mas un remaster que un remake aunque sea un remake...

no se, igual son cosas mías. xD

Saludos.

Pues ami me ha flipado mucho, si no lo hicieran asi me pareceria una prostitucion de la esencia, y al usuario de arriba decirle que es un remake como una catedral, te plantas a ver el bosque y la zona del panteon y estan muyyy cambiados, te pongo imagenes del antiguo y te darias cuenta, un remaster? remaster es un juego como dark souls, que es casi igual subido de definicion, ponen el medievil de ps1 subido de definicion y entonces si seria pa quejarse XD eso seria un remaster.

Imagen
Imagen

En serio eso es un remaster?, hay que abrir un poco los ojos, el que tenga mamado el medievil, sabe que el aspecto esta tan cambiado o mas que el de Spyro.


Estoy contigo.

O la gente no ha jugado a Medievil o no se acuerdan porque decir que es casi igual un poco mejorado es poco más que un chiste.

Para que os hagais una idea, el de PSP es el mejor graficamente de los 3 y es un horror comparado con este.

Para mi, sinceramente, una maravilla que compraré el dia 1.

saludos.

P.D: De todos modos creo que compartimos gustos, lo digo por tu firma...Cthulhu
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
gwallace escribió:apuestas con el precio o fecha dais?
yo digo verano y 40 euros


Después de lo que han tardado en sacar el trailer me lo espero para el Halloween que viene. [+risas]

En el E3 de 2019 espero que enseñen algo más. ein?
vinypsp escribió:Estoy contigo.



Para mi, sinceramente, una maravilla que compraré el dia 1.

saludos.

P.D: De todos modos creo que compartimos gustos, lo digo por tu firma...Cthulhu

jajajaja ese es un juego nicho y me alucina lovecraft, pero me suele gustar todo tipo de juegos.
gwallace escribió:apuestas con el precio o fecha dais?
yo digo verano y 40 euros



Yo opino casi como tú, para Junio y sobre 35€. Pero bueno que si hay como de costumbre retrasos se puede ir a Septiembre o incluso para Halloween del año que viene [sonrisa] , pero yo espero y deseo para principios de verano sería ideal. ;)
Miniviciao@ escribió:
vinypsp escribió:Estoy contigo.

Para mi, sinceramente, una maravilla que compraré el dia 1.

saludos.

P.D: De todos modos creo que compartimos gustos, lo digo por tu firma...Cthulhu

jajajaja ese es un juego nicho y me alucina lovecraft, pero me suele gustar todo tipo de juegos.


Los juegos me pasa igual, me gustan casi todos los generos pero los relacionados con lovecraft tipo Bloodborne, Sinking City o el de tu firma me encantan.

Pues lo dicho, para mi tiene muy buena pinta y deseando estoy que salga, han dicho para 2019......podia ser el 02/01/2019 [ayay]

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo sacaria en halloween, es cuando mas le pega... o veranito...

SALIO EN OCTUBRE... deberia salir en octubre esque es estilo muy pesadilla antes de navidad....
A mi me ha gustado mucho lo visto. Parece bastante fiel al original y me mola bastante el estilo artístico que le han dado aunque en alguna zona es verdad que hace falta un poco más de mimo (1:17).

De cara a una nueva entrega si revisaría mucho más todo el tema de jugabilidad pero para el remake creo que está bien así. Acabará cayendo [sonrisa]
A ver, los gráficos son un poco pseee, pero no está tan mal. Se ve que respecta el original perfectamente y eso es importante. El problema es que había gente que se esperaba un AAA y ni por asomo. Es un remake actualizando y tirando del efecto nostalgia (véase Shadow of the Collossus, Crash, Spyro, etc).

Esto lo sacan a principio de verano a 39,95€, rellena hueco de lanzamientos del 2019 y contenta a muchos usuarios que vivimos aquella época. Al que no le guste, siempre podrá seguir tirando del original y pasar de este...

El tema es, al final sólo hay remake del 1 o también incluirá el 2!?
Es una pena que no traiga el dos, seguro que nos lo clavan mas adelante [facepalm]
TeFaltaTefal escribió:La primera sensación ha sido mala para mi, pero según veo mas veces el trailer se me va quitando un poco el bajón...

A la espera de ver más cosas y de como va evolucionando el juego.

Yo igual. Esperaba un poco de mejor animaciones y un poco de sangre verde, pero bueno, caerá.
A mi no me ha desagradado, pero tampoco me ha gustado en exceso.

Imagino que será porque al original tampoco jugué mucho, así que, no tenía tanto hype como algunos de vosotros.

Creo que el juego lo compraré, eso sí, cuando tenga un precio inferior a los 20 €.
Vi l trailer, me speraba más, mejor impresión que Crash Bandicoot, que este si me sorprendió. Lo compraré igualmente, porque, Medievil es Medievil.
Para mí cae de salida sí o sí. Es el primer juego que tuve en psone. [amor]
Miniviciao@ escribió:Es una pena que no traiga el dos, seguro que nos lo clavan mas adelante [facepalm]

Bua habria sido una sacada de pene brutal si hubiesen hecho tambien el dos. Pero hace poco dijeron que solo estan con el 1. Una pena, la verdad.
jfbtdxv escribió:
Miniviciao@ escribió:Es una pena que no traiga el dos, seguro que nos lo clavan mas adelante [facepalm]

Bua habria sido una sacada de pene brutal si hubiesen hecho tambien el dos. Pero hace poco dijeron que solo estan con el 1. Una pena, la verdad.


Venía a decir eso mismo.

¿Dónde han dicho que están con el 1 nada más?

A mí sí me ha enamorado el trailer. Medievil es la caña y una de las mejores franquicias que hemos tenido la suerte de jugar.
A mí no me ha gustado lo que he visto.
Eso no es un Remake, no me jodas, es casi un Remaster. Parece desfasado el juego y todavía no ha salido. La cinemática de los perros es lo único que se salva.
Podían haber aprendido un poco del Crash o el Spyro, va un mundo a este.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[plas] suma y sigue ...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues nada, ya volvió el hype por mi parte... Menos mal que de aquí nada sacan la trilogía de Spyro y estaré entretenido hasta que saquen este. [360º]

A ver, tampoco voy a ser hipócrita. Hay cosas que me siguen sin gustar demasiado, como el diseño de los enemigos por ejemplo. Pero sea como sea, es Medievil y tengo muchísimas ganas de jugarlo, aun sin gustarme algunas cosas del trailer. Son muchos años esperando algo de Sir Daniel. [buuuaaaa]
A mi me ha encantado, no se que esperais, el medievil no es un juego caracterizado por ser realista, y se nota bastante que es un remake, que ganas de tenerlo [looco]
Opinion de alguien que no lo ha jugado, a mi el trailer ni fu ni fa, pero bueno, se le dará un tiento cuando salga, eso sí, a precio reducido.

Al menos gráficamente me parecen mucho mejor trabajados el spyro y el Crash, aunque el que mejor lo está es el shadow of the colossus, que es una auténtica salvajada lo que consiguieron visualmente respetando el original al 100%, vamos el mejor puto remake de la historia, cuando lo comparo con el original o juego al remake en ps4 pro a 60 fps, es como un puto sueño hecho realidad,
vhaldemar escribió:
Miniviciao@ escribió:
vhaldemar escribió:acabo de ver el trailer y me he quedado muy frío... me ha sido imposible evitar hacer la comparación entre el spyro y este... y la verdad haciendo esa comparación, el medievil queda por los suelos...

no notáis mucha diferencia entre estos dos remakes? porque yo veo lo que han hecho con spyro y digo: Woowwww

pero veo este trailer de medievil y no me dice nada? esto esta hecho de cero? esto es un remake? muy discretito la verdad.

parece mas un remaster que un remake aunque sea un remake...

no se, igual son cosas mías. xD

Saludos.

Pues ami me ha flipado mucho, si no lo hicieran asi me pareceria una prostitucion de la esencia, y al usuario de arriba decirle que es un remake como una catedral, te plantas a ver el bosque y la zona del panteon y estan muyyy cambiados, te pongo imagenes del antiguo y te darias cuenta, un remaster? remaster es un juego como dark souls, que es casi igual subido de definicion, ponen el medievil de ps1 subido de definicion y entonces si seria pa quejarse XD eso seria un remaster.

Imagen
Imagen

En serio eso es un remaster?, hay que abrir un poco los ojos, el que tenga mamado el medievil, sabe que el aspecto esta tan cambiado o mas que el de Spyro.


si leyeras bien el post te darías cuenta que en ningún momento digo que sea un remaster. solo que lo parece haciendo la comparación con el spyro. Es mi simple opinión.

esta es la frase que he dicho: "parece mas un remaster que un remake aunque sea un remake..."

Saludos.


Se te entiende perfectamente Rey, según con que se compare y las expectativas que lleves pasan estas cosas.
A mí personalmente cuanto más lo veo más me voy adaptando, analizando el tráiler varias veces veo cosas que me encantan y otras que simplemente creo que faltan por pulir aún (todo esto hablando del apartado gráfico, el resto como dije es de 10 respetando el original como pedíamos todos los que jugamos en su momento al original). Lo que me resulta curioso es que veo las capturas y me encantan pero algunas de las cosas en movimiento que he visto en el tráiler no tanto, cosas raras.

La mayoría de lo que se ha visto no dejan de ser los primeros niveles, aún queda muchísimo por ver y con lo que sorprendernos seguro (a ver cómo ha quedado la galería de héroes por ejemplo) :)

Saludos! [bye]
Pues he vuelto a ver el trailer varias veces y la verdad q cada vez me gusta más, al principio, aunque me ha gustado, me esperaba mas y no me ha dejado satisfecho del todo, pero volviendo a ver el trailer creo q está bastante bien, la diferencia con el original es abismal (a nivel gráfico), está claro q no es un AAA, pero creo q gráficamente cumple y parece divertido (nunca jugué al original)

Por mi parte con ganas de ver algún gameplay largo para ver q tal luce jugando.
Yeahh
a mi si que me a gustado
:D
Sold. Nostalgia salvaje apareció xD

Me ha gustado se ven cosas por pulir pero se ve que apunta maneras y que va a ser la leche.

Gráficamente el lavado de cara me ha encantado, la verdad.
alcanibal escribió:A mí no me ha gustado lo que he visto.
Eso no es un Remake, no me jodas, es casi un Remaster. Parece desfasado el juego y todavía no ha salido. La cinemática de los perros es lo único que se salva.
Podían haber aprendido un poco del Crash o el Spyro, va un mundo a este.

Maldito hereje!!
Ya te estás quitando el avatar de Sir Daniel.
Yo le di bastante caña en su momento pero serán los años supongo porque no me atrae apenas.
Sin embargo me hacen un Remake de Soul Reaver y me subo por las paredes de la alegría que me entra.
bastante cutre lo que he visto, la verdad,
lo de poner las imágenes del original como comparación del nuevo es para descojonarse ...
si tratas de justificar tu trabajo comparándolo con un juego de hace 20 años, es que no debes tener la conciencia muy tranquila
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:A mí no me ha gustado lo que he visto.
Eso no es un Remake, no me jodas, es casi un Remaster. Parece desfasado el juego y todavía no ha salido. La cinemática de los perros es lo único que se salva.
Podían haber aprendido un poco del Crash o el Spyro, va un mundo a este.

Maldito hereje!!
Ya te estás quitando el avatar de Sir Daniel.
Yo le di bastante caña en su momento pero serán los años supongo porque no me atrae apenas.
Sin embargo me hacen un Remake de Soul Reaver y me subo por las paredes de la alegría que me entra.

Ya cobraste. XD

Pues imagínate, me encantaba Sir daniel y el gusano que llevaba en el ojo jeje, vamos fue el primer juego que tuve en la Ps1, siendo un crío. Venía de la Mastern system y el Medievil me calo.
Pero lo que he visto no me gusta. Lo bueno es que ya lo disfruté en su día.
Pues yo cada vez que lo veo más mierda me parece. Pero si es que hasta tienen que poner los videos de la PSone para que no sea tan escandoloso y aún así hay momentos que no sabes que versión estás viendo. Sin duda eligieron la mejor fecha para enseñarlo. Este Hallowen pocas cosas más horrorosas se van a ver. Y no me vengáis con si no todo son gráficos que este me enamoró hace décadas hasta el punto de ser de mis pocos esperados. Un desarrollo de años, señores. Los cojones.

¿Habéis visto las montañas del fondo? Yo tampoco.
ros escribió:Pues yo cada vez que lo veo más mierda me parece. Pero si es que hasta tienen que poner los videos de la PSone para que no sea tan escandoloso y aún así hay momentos que no sabes que versión estás viendo. Sin duda eligieron la mejor fecha para enseñarlo. Este Hallowen pocas cosas más horrorosas se van a ver. Y no me vengáis con si no todo son gráficos que este me enamoró hace décadas hasta el punto de ser de mis pocos esperados. Un desarrollo de años, señores. Los cojones.

¿Habéis visto las montañas del fondo? Yo tampoco.


[facepalm]
ros escribió:Pues yo cada vez que lo veo más mierda me parece. Pero si es que hasta tienen que poner los videos de la PSone para que no sea tan escandoloso y aún así hay momentos que no sabes que versión estás viendo. Sin duda eligieron la mejor fecha para enseñarlo. Este Hallowen pocas cosas más horrorosas se van a ver. Y no me vengáis con si no todo son gráficos que este me enamoró hace décadas hasta el punto de ser de mis pocos esperados. Un desarrollo de años, señores. Los cojones.

¿Habéis visto las montañas del fondo? Yo tampoco.

DAY ONE
Joder cuanto programador y diseñador gráfico hay en este foro. Es como en los gimnasios que está lleno de entrenadores de fútbol.
cHukAs escribió:Joder cuanto programador y diseñador gráfico hay en este foro. Es como en los gimnasios que está lleno de entrenadores de fútbol.


Programadores de barra de bar le llaman [facepalm]
empanuti escribió:bastante cutre lo que he visto, la verdad,
lo de poner las imágenes del original como comparación del nuevo es para descojonarse ...
si tratas de justificar tu trabajo comparándolo con un juego de hace 20 años, es que no debes tener la conciencia muy tranquila


Supongo que Spyro y Crash que han comparado con el original opinas igual XD XD
Me esperaba algo mucho mas bruto para que engañarnos pero lo jugare igualmente.
Habláis como si el juego lo hubieran anunciado hoy y saliera mañana. Pero bueno si esto os satisface, mejor para vosotros.
ros escribió:Habláis como si el juego lo hubieran anunciado hoy y saliera mañana. Pero bueno si esto os satisface, mejor para vosotros.

Cae de salida.
Me ha gustado el trailer, quizá porque no esperaba graficos triple A. Es un juego gráficamente sencillo en cuanto a escenarios pero es el primer trailer y tiene margen de mejora.
Tiene muchas posibilidades de caer puesto que aunque nunca jugué al original, siempre me ha encantado.
El mejor día para enseñar algo jeje [sonrisa]
Me ha encantado el trailer!! Lo más dificil para mi era el diseño de personajes y escenarios para mantener la ambientación de PS1, cosa que en el Resurection destrozaron en mi opinión y en este caso lo han hecho PERFECTO.
Han mantenido el toque siniestro y oscuro con el toque de humor pero sin pasarse como en PSP por lo tanto he de decir que bravo [tadoramo]

He leido quejas de que parece que han cogido el juego de PS1 y le han metido una capa de texturas HD, que es exactamente el de PS1, que Crash y Spyro mejor etc.
Puede ser que graficamente sean superiores Crash y Spyro pero los 2 juegos intentan ser exactamente el de PS1 en todos sus aspectos. Crash es exactamente el de PS1 en cámara y control (al menos a la vista, jugando se nota un pelin diferente). Crash y Spyro no son Resident Evil 2 que cambia por completo, son como este Medievil el cual aunque a la vista parece exacto, si nos fijamos vemos que todas las animaciones son totalmente nuevas: golpeos, saltos, correr, etc. Pero, cual es el problema? Pues que lamentablemente Medievil por el tipo de juego que es ha envejecido infinitamente peor que Spyro y Crash y entonces al ver Medievil con la base jugable intacta a mucha gente le puede cantar para mal.

Pero es que Medievil era esto que hemos visto hoy, ni Bloodborne, ni camara trasera, ambientación más oscura, estilo más realista, sistema de combate más profundo o escenarios más grandes. Nada de eso se le ha pedido ni a Crash ni Spyro, ellos nos ofrecen exactamente lo mismo que antaño y Medievil más de lo mismo.

¿Que gráficamente tiene margen de mejora? Por supuestisimo, pero a mi de momento como se ve ya me gusta y el estilo no es para nada mas cartoon, sino comparad esta imagen de una cinemática del clásico con el actual:
https://ibb.co/npcctL

En conclusión, todos los fans que querían revivir el clásico en la actualidad con un lavado de cara gráfico pero manteniendo la base jugable intacta estamos de enorabuena y sin embargo los que esperaban una reivención total del juego adaptado a los tiempos modernos estarán muy decepcionados.

Para mi ya es el juego más esperado del 2019, 2020 y del resto de mi existencia [carcajad]
Está bastante bien :O Me lo apunto :D
Lo q he leído a alguno por ahí q se ve igual q el original de PSX y q a veces no puedes distinguir si es el remake o el original es para hacérselo mirar , eso es ya trolear por trolear [qmparto]

Y lo de q tienen q poner partes del original para q se note la diferencia... Pues es lo más normal del mundo, es como mostrar un antes y un después, con Crash y Spyro han hecho exactamente lo mismo.
Kyross escribió:Lo q he leído a alguno por ahí q se ve igual q el original de PSX y q a veces no puedes distinguir si es el remake o el original es para hacérselo mirar , eso es ya trolear por trolear [qmparto]


Hombre, es que es dificil diferenciar las dos versiones, son taaaaaan parecidas [qmparto] [qmparto]

Imagen
A por Medievil...

Últimamente quiero Medieval por todas partes, en cada rincón. Juegazo, cuando los indecisos los prueben, no se olvidarán de él.
Tecnicamente muy justito pero se le tiene ganas. [beer]
cHukAs escribió:
Kyross escribió:Lo q he leído a alguno por ahí q se ve igual q el original de PSX y q a veces no puedes distinguir si es el remake o el original es para hacérselo mirar , eso es ya trolear por trolear [qmparto]


Hombre, es que es dificil diferenciar las dos versiones, son taaaaaan parecidas [qmparto] [qmparto]

Imagen

Iguales, pero dejalo estar que es un troll de manual que se le lleva comiendo el papel desde hace tiempo.
Pinta guay... pero tras dos triologias remake por 40€... que este Medievil salga solo....
HongKi está baneado por "Game over"
cHukAs escribió:Joder cuanto programador y diseñador gráfico hay en este foro. Es como en los gimnasios que está lleno de entrenadores de fútbol.

que tendrá que ver ser programador con que te guste o no
cHukAs escribió:
Kyross escribió:Lo q he leído a alguno por ahí q se ve igual q el original de PSX y q a veces no puedes distinguir si es el remake o el original es para hacérselo mirar , eso es ya trolear por trolear [qmparto]


Hombre, es que es dificil diferenciar las dos versiones, son taaaaaan parecidas [qmparto] [qmparto]

Yo subo la apuesta y digo que hasta se ve mejor el original que este Remake, por decir paridas que no quede.
2040 respuestas