Medievil Remake

baronrojo2 escribió:@Ferlen curioso y horrible al mismo tiempo, no me gusta nada


Toda la razón, le quita toda la gracia a nuestro querido Fortesque.

Saludos! [bye]
me puede el hype

donde lo vais a ver? algun youtuber va a hacer directo o algo?
gwallace escribió:me puede el hype

donde lo vais a ver? algun youtuber va a hacer directo o algo?

Creo que se pondrá en el canal de Youtube de PlayStation. Pero no esperéis un trailer de la leche, imagino que serán 2 minutos.
cHukAs escribió:
gwallace escribió:me puede el hype

donde lo vais a ver? algun youtuber va a hacer directo o algo?

Creo que se pondrá en el canal de Youtube de PlayStation. Pero no esperéis un trailer de la leche, imagino que serán 2 minutos.

calla, no me bajes el hype, que prefiero llevarme la yoya [+risas] [+risas] [+risas]
Pues nada queda un cuarto de hora, a darle a F5 hasta que aparezca el trailer XD XD

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sera ingame?
Sony hablaba de tráiler gameplay, así que espero que efectivamente muestren ingame.

¡¡¡10 minutosss!!!

Saludos! [bye]
8!!!! dios que hype!!!!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Madre mía, me peta la patata. [mad] [mad] [mad] [mad]
Vaya hype mas tonto que me ha venido de repente jajaj
nos vamos a meter la torta todos juntos, viva EOL [angelito]
Vamos, ojalá sea lo que todos queremos
No lo veo. Donde estáis mirando vosotros?
Pues me ha parecido una auténtica mierda. Es como si hubieran metido el original en el emulador de la PS2.
No está mal. Un remake sin grandes alardes tecnicos.
Cojonudo,fiel al original!! [tadoramo]
Simplemente perfecto. Han respetado el original al detalle, como han hecho en crash bandicoot. Así debe ser.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lo que me temía... Gráficos cartoon. [facepalm]

Y encima se parece al resurrection de PSP.

Me mato.
a mi me gusta bastante, al menos parece mas oscuro que el resurrection y mantiene el toquecillo de humor, a ver que nos den mas info :D
Me ha gustado, por lo que se ha visto, es el 1 con graficos actualizados y todo en su sitio, me encanta, y por la musica va a ser la misma

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Me esperaba algo más bestia en cuanto a graficos, pero me gusta, tengo ganas de revivir mi infancia jeje
Vaya puta basura, decepcionado no, habria quey inventar una palabra nueva aqui.
Horroroso y de lejos el peor remake que he visto de los actuales clasicos, el de crash y spyro (siendo tres juegos cada uno y no solo uno) le dan tres mil millones de patadas.
La verdad que no entiendo como sony con el estandar que tiene tan alto haya permitido esto, quiero creer que le han dado un presupuesto justisimo porque es un desastre en lo visual (no enen lo artistico que es genial).

Lo he visto tres veces pensando que era un fake que habian hecho o algo porque me negaba a lo que estaba viendo.

Y ojo, al que le haya gustado me alegro de verdad por el y ojala fuera mi caso.
Esto era para sacarlo tres meses después de anunciarlo o incluso el mismo día. Es que me parece como lo que hicieron cuando sacaron el FFVII en la store.
Han hecho como con Crash y Spyro, coger el juego tal cual es y ponerle graficos más actuales, para mi el trabajo esta genial

Ahora os diré, esperaba una sorpresa de que saliese en Diciembre xD
Veo que no soy el único al que ha dejado un poco frío.
baronrojo2 escribió:Han hecho como con Crash y Spyro, coger el juego tal cual es y ponerle graficos más actuales, para mi el trabajo esta genial

Ahora os diré, esperaba una sorpresa de que saliese en Diciembre xD



Al lado de ESTO, Crash y Spyro son Red Dead Redemption 3 Remastered.
Pero alguno que esperaba??? ¬_¬

Es lo mejor que podían hacer,algo como los crash,renovado grafico y punto,respetando mecanicas

Supongo que alguno esperaría que fuera un sandbox...
ros escribió:
baronrojo2 escribió:Han hecho como con Crash y Spyro, coger el juego tal cual es y ponerle graficos más actuales, para mi el trabajo esta genial

Ahora os diré, esperaba una sorpresa de que saliese en Diciembre xD



Al lado de ESTO, Crash y Spyro son Red Dead Redemption 3 Remastered.


What? Si es lo que se pedia, respetar el juego y mejorarlo en graficos

Crash y spyro tienen otros colores, es normal que sean mas vistosos

baronrojo2 escribió:
ros escribió:
baronrojo2 escribió:Han hecho como con Crash y Spyro, coger el juego tal cual es y ponerle graficos más actuales, para mi el trabajo esta genial

Ahora os diré, esperaba una sorpresa de que saliese en Diciembre xD



Al lado de ESTO, Crash y Spyro son Red Dead Redemption 3 Remastered.


What? Si es lo que se pedia, respetar el juego y mejorarlo en graficos

Crash y spyro tienen otros colores, es normal que sean mas vistosos


Y hacerlo Dark Souls como he leído xD
Que coño quiere decir eso de "completamente rediseñada de tumba abajo"?
Los graficos podian estar bastante mejor, pero tampoco estan tan mal, sinceramente me esperaba algo totalmente pesimo sabiendo de que estudio venia.

Al final tenemos

El mismo puto juego, con todo igual, solo que con mejores graficos, parece que con la musica tmb.

Como remake? pues posiblemente sea un 8/10, con mejor aspecto tecnico seria la polla.

Ahora bien, han tardado demasiado en ensenar algo, habia mucho hype y eso lleva a decepciones y encima 2019, hubiera molado available in december o algo asi pero bueno...
Me gusta que se respete, o parece que respete esos movimientos un poco ortopedicos del medievil original, pero los graficos no se creo que podrian ser mejores, a mi parecer el crash y el spiro se ven mejor y son 3 juegos en 1 .

Me lo comprare por que me encanta el medievil pero tendria que ser juego de 20€ como el remake del abbe's que hicieron hace algunos años.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi personalmente lo que me ha decepcionado es el tema gráficos... Si es cierto que se ve mejor que el resurrection de PSP, pero aún así me sigue recordando a este y no me gusta eso. [reojillo]

Yo me había hecho la idea de algo mas realista, como las cgi que tenía el original, y mas oscuro y terrorífico por supuesto.
A mi me ha gustado ya que por lo que se ha podido observar se ve fiel a como es el juego, la pantalla de juego se ve limpia y sin indicadores de armas/municiones y esas cosas y me ha sorprendido un poco veremos como queda, pero el apartado gráfico está bien, haber si van dando más adelante más datos y posible fechas. Pero compra día uno fijo [fumando] .
A mí me ha gustado bastante porque al igual que el Crash es lo que quería, el juego clásico con gráficos actuales. Obviamente nunca llueve a gusto de todos, pero como yo no quería un juego nuevo sino ésto, pues en mi caso encantado.
cHukAs escribió:Que coño quiere decir eso de "completamente rediseñada de tumba abajo"?


Igual es mala traducción? Debería de poner de arriba abajo?
ferry escribió:Pero alguno que esperaba??? ¬_¬

Es lo mejor que podían hacer,algo como los crash,renovado grafico y punto,respetando mecanicas

Supongo que alguno esperaría que fuera un sandbox...



Por favor no ir con ese clasico de que esperaba uno, uno esperaba por lo menos algo que se acercara al nivel de lo visto en Crash y Spyro y no esta basura que sigo creyendo que es fake. Lo que se ve ahies artisticamente es perfecto pero visualmente es una basura con una carencia de poligonaje que asusta.
Yo no se que esperabas tu o el otro, yo esperaba el mismo juego (checked) respetando el arte (checked) con un nivel visual mínimamente decente y que en este caso es una absoluta porqueria que esta a varios escalones por debajo del Spyro.

Por ahi habia una demo que hizo uno, respetando todo, que visualmente era bestial y se veía mas que potable para PS4.
Aqui lo que se ve es un remake muy justo para una PS3.

Este tipo de respuestas me matan, un sandbox dice mi amigo... si aqui el que no se consuela es porque no quiere.
2040 respuestas