Medievil Remake

Voy a tocarme un poco, luego vuelvo.
Fantastica noticia, ademas que sea con el equipo original es una pasada!!

A ver como es ese trailer!
Os imagináis, que conforme va saliendo el trailer (y acabando) sacan alguna escena del 2, como por ejemplo el dinosaurio de huesos en plan cinemática, y ahí acaba? XD
Gammagori escribió:Fantastica noticia, ademas que sea con el equipo original es una pasada!!

A ver como es ese trailer!


No, ha dicho que hay gente del equipo original, pero no que sea el equipo original.

TeFaltaTefal escribió:
Madre mía, encima es un remake... [mad]

No estoy preparado para tantas noticias juntas.

Ahora el miedo que tengo es que con la excusa del remake lo hayan casualizado y lo hayan convertido en un juego de cámara al hombro como han hecho con GOW y me mato. [buuuaaaa]


Other Ocean Interactive es un pequeño estudio, no es Santa Monica, yo creo que Layden se refiere a que es un remake visual, pero dudo mucho que vayan a tocar la parte jugable.
Ferlen escribió:¡Tráiler el 31 de octubre, justo para Halloween!
Anoche lo confirmó Shawn Layden, así como que estará basado en el original de 1998 y no en el de psp y que algunos de los miembros del equipo original están trabajando en él.

Sony trabaja junto con Other Ocean Interactive en el juego y el propio Shawn ha dejado pistas de que los dos compositores van a volver para este remake.

Enlace al podcast para los interesados:

https://blog.us.playstation.com/2018/10 ... -about-it/

Por fin empezamos a tener noticias de Sir Dan :)

Saludos! [bye]

[tadoramo] [tadoramo]
Uno de mis juegos favoritos de PSX y con gráficos actuales, va a ser brutal! Que ganazas de ver algo!
Es una excelente noticia y deseando ver el tráiler pero un poco de decepción porque quizás esperaba un remake/remaster de los dos juntos, no sólo el primero.
cHukAs escribió:Dios, una semana todavía que larga espera por este juego. Espero que incluyan también el 2 por favor!!!!

Han dicho q solo es el 1, no es un pack como el spyro y el Crash, una pena.

Al menos se confirma q es un remake y teniendo en cuenta q es un IP de Sony la calidad está más q asegurada.
La verdad es que nunca lo jugué así que me parece una noticia estupenda [tomaaa]

Saludos :)
Sinceramente lo cojo de momento con pinzas puestos que el estudio encargado no me da buena espina viendo el background que tienen..., confiemos en que hagan buen trabajo y no la lien
O sea que hacen un Medievil de cero con graficos al orden del dia con las fases del medievil orginal, y quizas añadiendo algo nuevo como ocurrio con resident evil remake, bueno con esto segundo se puede contar practicamente seguro también.
El tráiler se publicará el día 31 a las 16:00 horas (hora española). Comienza la cuenta atrás...

Saludos! [bye]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ferlen escribió:El tráiler se publicará el día 31 a las 16:00 horas (hora española). Comienza la cuenta atrás...

Saludos! [bye]


Que largo se me va a hacer hasta el 31... [mad]

Espero que no se hayan rallado mucho con el nuevo diseño de Sir Daniel parfavar. [tadoramo]
TeFaltaTefal escribió:
Ferlen escribió:El tráiler se publicará el día 31 a las 16:00 horas (hora española). Comienza la cuenta atrás...

Saludos! [bye]


Que largo se me va a hacer hasta el 31... [mad]


Eso porque no estás trabajando.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Koolk escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Ferlen escribió:El tráiler se publicará el día 31 a las 16:00 horas (hora española). Comienza la cuenta atrás...

Saludos! [bye]


Que largo se me va a hacer hasta el 31... [mad]


Eso porque no estás trabajando.


Lo has clavao. [+risas]
Ganas brutales, llevo años esperando esto.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Creéis que habrán optado por el un tono cómico como el remake de PSP o algo mas oscuro como el original?

Personalmente me gustaría que fuera la versión mas terrorífica de las tres... Y tampoco sabemos con que tipo de gráficos han trabajado, porque como sea tipo cartoon es para matarles. cawento

Por otro lado espero que no se dejen ningún nivel del original, al contrario, que añadan más a poder ser a los que ya hay.

Tengo muchísima por ver especialmente a los zombies y demás enemigos... Los empalados me daban mal rollete de pequeño. [mad]
TeFaltaTefal escribió:¿Creéis que habrán optado por el un tono cómico como el remake de PSP o algo mas oscuro como el original?

Personalmente me gustaría que fuera la versión mas terrorífica de las tres... Y tampoco sabemos con que tipo de gráficos han trabajado, porque como sea tipo cartoon es para matarles. cawento

Por otro lado espero que no se dejen ningún nivel del original, al contrario, que añadan más a poder ser a los que ya hay.

Tengo muchísima por ver especialmente a los zombies y demás enemigos... Los empalados me daban mal rollete de pequeño. [mad]

Yo intuyo que irá en linea al de psp, para llegar a más gente, lo cual pues da penilla...

Los que decís que sólo será el 1, han confirmado explícitamente que solo es ese? O no han mencionado nada?
gwallace escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Creéis que habrán optado por el un tono cómico como el remake de PSP o algo mas oscuro como el original?

Personalmente me gustaría que fuera la versión mas terrorífica de las tres... Y tampoco sabemos con que tipo de gráficos han trabajado, porque como sea tipo cartoon es para matarles. cawento

Por otro lado espero que no se dejen ningún nivel del original, al contrario, que añadan más a poder ser a los que ya hay.

Tengo muchísima por ver especialmente a los zombies y demás enemigos... Los empalados me daban mal rollete de pequeño. [mad]

Yo intuyo que irá en linea al de psp, para llegar a más gente, lo cual pues da penilla...

Los que decís que sólo será el 1, han confirmado explícitamente que solo es ese? O no han mencionado nada?

esto es lo que pone en la noticia de 3djuegos
"Layden confirma también que se trata de un remake del videojuego original y no una colección como se ha visto con otros clásicos de la primera PlayStation, como el exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy o el esperado Spyro: Reignited Trilogy. "
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -el-31-de/

no sé no ponen palabras textuales, pero por lo que dice ahí tiene pinta de q sólo será 1 juego
un parde páginas atrás está colgado el podcast, dura como 50 minutos,
@empanuti vaya, pues es una pena, ya pensaba que era mi oportunidad para pasarme el 2...tendré que tirar de la versión original

Gracias!!
Pues Plastation Francia ha escrito este tweet dando la hora del trailer y con una imagen de la cabeza de Daniel en una calabaza.

https://twitter.com/PlayStationFR/statu ... 4216957954
gwallace escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Creéis que habrán optado por el un tono cómico como el remake de PSP o algo mas oscuro como el original?

Personalmente me gustaría que fuera la versión mas terrorífica de las tres... Y tampoco sabemos con que tipo de gráficos han trabajado, porque como sea tipo cartoon es para matarles. cawento

Por otro lado espero que no se dejen ningún nivel del original, al contrario, que añadan más a poder ser a los que ya hay.

Tengo muchísima por ver especialmente a los zombies y demás enemigos... Los empalados me daban mal rollete de pequeño. [mad]

Yo intuyo que irá en linea al de psp, para llegar a más gente, lo cual pues da penilla...

Los que decís que sólo será el 1, han confirmado explícitamente que solo es ese? O no han mencionado nada?


Yo espero que adopten un estilo artistico tipo Pesadilla Antes de Navidad:
IMAGEN DE EJEMPLO

Es el estilo perfecto a mi parecer, pueden hacer a los personajes con un toque cómico e infantil pero a su vez oscuro y tenebroso. Simplemente al ver la imagen que he puesto si miramos al fondo en la ciudad oscura vemos que el estilo es el perfecto para por ejemplo hacer el cementerio o la colina. Dudo que usen este estilo artístico pero yo creo que sería MARAVILLOSO [tadoramo]
Qué recuerdos me trae este juego, me lo regalaron para mi cumple, con 15 añitos que lo jugué...
[triston]
Si sacan Medievil 2 mejor, pero recuerdo que es una basofia en su tiempo, más corto y malo el juego. El 1 es la leche, me enamoró. Al no vender el 2, pues nunca sacaron el 3, normal, si sacan cosas mediocres pues la gente no compra.
A mi me da igual que sea solo el 1 ,por que el 2 no me gustaba
Koolk escribió:Si sacan Medievil 2 mejor, pero recuerdo que es una basofia en su tiempo, más corto y malo el juego. El 1 es la leche, me enamoró. Al no vender el 2, pues nunca sacaron el 3, normal, si sacan cosas mediocres pues la gente no compra.

Deja de decir tonterías y de hablar por hablar por favor. El Medievil 2 fue un juegazo a la altura del primero o incluso superior, de hecho mucha gente prefiere el segundo. Ni fue un juego mediocre ni nada. Tú no sé qué obsesión tienes con las continuaciones de los juegos, porque siempre estás hablando de eso, pero hubo una tercera parte para psp que si fue bastante mala.
Es que Medievil 2 es malísimo. Por eso no hubo el MEdievil 3 en su momento desde entonces.

Solo falta por curiosidad saber que juegos de PSx seguirán sacando.

@cHukAs Ni de coña el 2 está a la altura del primero. Tengo los juegos a día de hoy originales, ni de coña. DEja de decir tonterías tu, es malo y punto. Me decepcionó en su época, a mi y a millones. Eso ed que le gusta más el segundo que el primero, no me lo creo ni en mis mejores sueños.
Koolk escribió:Es que Medievil 2 es malísimo. Por eso no hubo el MEdievil 3 en su momento desde entonces.

Solo falta por curiosidad saber que juegos de PSx seguirán sacando.

@cHukAs Ni de coña el 2 está a la altura del primero. Tengo los juegos a día de hoy originales, ni de coña. DEja de decir tonterías tu, es malo y punto. Me decepcionó en su época, a mi y a millones. Eso ed que le gusta más el segundo que el primero, no me lo creo ni en mis mejores sueños.

No salió una tercera parte pues porque no, no todos los juegos tienen continuaciones infinitas macho. Qué obsesión tienes joder. Todos tus mensajes, son tonterías sin sentido, eres lo más cansino que habita en este foro y te repito el Medievil 2 es igual o incluso mejor que la primera parte.
Sigo cualquier información de Medievil en Twitter y allí hay cuentas dedicadas en exclusiva a Medievil y veo a diario gente diciendo que prefieren el Medievil 2 al primero. Yo tengo un muy buen recuerdo del 2 y sobre todo fue un juego muy original respecto al 1 y con muchas más opciones en el juego.
cHukAs escribió:
Koolk escribió:Es que Medievil 2 es malísimo. Por eso no hubo el MEdievil 3 en su momento desde entonces.

Solo falta por curiosidad saber que juegos de PSx seguirán sacando.

@cHukAs Ni de coña el 2 está a la altura del primero. Tengo los juegos a día de hoy originales, ni de coña. DEja de decir tonterías tu, es malo y punto. Me decepcionó en su época, a mi y a millones. Eso ed que le gusta más el segundo que el primero, no me lo creo ni en mis mejores sueños.

No salió una tercera parte pues porque no, no todos los juegos tienen continuaciones infinitas macho. Qué obsesión tienes joder. Todos tus mensajes, son tonterías sin sentido, eres lo más cansino que habita en este foro y te repito el Medievil 2 es igual o incluso mejor que la primera parte.
Sigo cualquier información de Medievil en Twitter y allí hay cuentas dedicadas en exclusiva a Medievil y veo a diario gente diciendo que prefieren el Medievil 2 al primero. Yo tengo un muy buen recuerdo del 2 y sobre todo fue un juego muy original respecto al 1 y con muchas más opciones en el juego.


Respeto tu opinión pero no lo comparto, me pareció en su día el 2 una basurilla decepcionante, me sentía mal en ese momento, pero eso ya es otra época. El 1 es más variado los niveles, me gustó mucho.

Lo que no se si realmente sacarán el 1 con el 2. Algo me dice que no, pero de todas formas, al menos sale el que me gusta. Respetando al que le gusta el 2 también, por supuesto.

A por Medievil 1.

Ya salió Crash Bandicoot, Spyro a punto.

Que se animen las compañías.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
cHukAs escribió:
Koolk escribió:Es que Medievil 2 es malísimo. Por eso no hubo el MEdievil 3 en su momento desde entonces.

Solo falta por curiosidad saber que juegos de PSx seguirán sacando.

@cHukAs Ni de coña el 2 está a la altura del primero. Tengo los juegos a día de hoy originales, ni de coña. DEja de decir tonterías tu, es malo y punto. Me decepcionó en su época, a mi y a millones. Eso ed que le gusta más el segundo que el primero, no me lo creo ni en mis mejores sueños.

No salió una tercera parte pues porque no, no todos los juegos tienen continuaciones infinitas macho. Qué obsesión tienes joder. Todos tus mensajes, son tonterías sin sentido, eres lo más cansino que habita en este foro y te repito el Medievil 2 es igual o incluso mejor que la primera parte.
Sigo cualquier información de Medievil en Twitter y allí hay cuentas dedicadas en exclusiva a Medievil y veo a diario gente diciendo que prefieren el Medievil 2 al primero. Yo tengo un muy buen recuerdo del 2 y sobre todo fue un juego muy original respecto al 1 y con muchas más opciones en el juego.


Doy fe. [oki]

Yo también he visto a alguna gente en Twitter que prefiere el 2.

A mi me flipan tanto el 1 como el 2, cada uno tiene su personalidad propia. Para mi el 2 es muy completo, ya que tiene muchas mas cosas que el 1, principalmente armas, que en el 2 la variedad es bastante interesante. Además es que tienen ambientaciones diferentes, por lo tanto uno complementa al otro.

@Nanatsu88 Ya optaron por un estilo mas infantil en la versión de PSP y personalmente no me gustó nada. Por eso pienso que si estuviera mas orientado al terror como el original tendría mas tirón entre el público. [reojillo]
A mi Medievil 2 me parecio un juegazo, que obviamente el primero mola mas la ambientacion y demás, pero joder el 2 fue un gran juego, digna secuela.

Me doleria mucho no ver un remake del 2 tmb...
Yo por ejemplo prefiero el Medievil 2 antes que el 1, me gustó mucho más y la recuerdo con más cariño, espero que hagan un remake del segundo igual.
a mi me gustaron los dos, el segundo estuvo al nivel del primero para mi,
el que no se hiciera la 3ª parte yo creo que fue más bien por el cambio de generación de consolas y porque con el cambio de generación se empezaron a hacer menos juegos casual/infantiles y más juegos FPS, entraron nuevas franquicias y se dejaron de lado varias de psx, como crash bandicoot, siphon filter ...
Pues a ver si al troll de @Koolk le queda claro que el segundo es tan bueno como el primero, porque describir el juego como bazofia, basurilla decepcionante y malísimo es no tener ni idea o hablar por hablar sin haberlos probado, porque esta claro que si te gusta el primero el segundo tambien porque son muy similares.
A mí me encantan ambos, ojalá algún día salga una tercera entrega
Ye he dicho que tngo los dos de PSx, no ecuentro ahora e2, por ahí anda. No me gustó en su día y punto. Cada uno con sus gustos. Si los sacan todos mejor que mejor, tampoco me quedo atrás. No spongas que no he jugado cuando es lo que más he probado si o si, recuerdo años la gente pidiendo Medievil en la PS2, Sony, pues... ni caso. Solo cuando vio el éxito de Crash Bandicoot, quiere probar.

Si solo sacan el 1, puede que haya el 2 pero más adelante. Cosas de negocios.
Es una pena q no incluyan el 2, ya q no jugué en su día a ninguno de los 2 y habría estado bien tener ambos.

Al no incluir el 2 espero q al menos salga más barato q las trilogías de Spyro y Crash, pero supongo q no, porque matizan q es un remake y no una remasterización, aunque para mi Spyro y Crash también son remakes.
Eso de no incluir el 2 y que salga más barato olvídate. Sony tiene cualquier producto de su casa caro, hasta los TV.

Le hecho que de salida como mínimo costará unos 37 a 39 €, así de simple.
A ver el Medievil 2 no lo incluyen si pretenden hacer un remake a lo grande estilo RE REMAKE, supongo que eso es lo que están haciendo, es como decir en RE Remake me gustaría que incluyeran el RE 2, es un juego independiente,un poyecto importante supongo, no un lavado de cara a lo Spyro.
Miniviciao@ escribió:A ver el Medievil 2 no lo incluyen si pretenden hacer un remake a lo grande estilo RE REMAKE, supongo que eso es lo que están haciendo, es como decir en RE Remake me gustaría que incluyeran el RE 2, es un juego independiente,un poyecto importante supongo, no un lavado de cara a lo Spyro.


Exactamente eso es lo que creo. Hablando del Resident Evil remake, si pueden, tienen intención de volver hacer otra ves el remake pero en 3D como en RE 2 remake, debe haber mucho éxito en el RE 3 remake también. Capcom está que arde ultimamente.

Si Medievil Remake es como es, entonces costará como uno normal, 60 € mínimo.
Koolk escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver el Medievil 2 no lo incluyen si pretenden hacer un remake a lo grande estilo RE REMAKE, supongo que eso es lo que están haciendo, es como decir en RE Remake me gustaría que incluyeran el RE 2, es un juego independiente,un poyecto importante supongo, no un lavado de cara a lo Spyro.


Exactamente eso es lo que creo. Hablando del Resident Evil remake, si pueden, tienen intención de volver hacer otra ves el remake pero en 3D como en RE 2 remake, debe haber mucho éxito en el RE 3 remake también. Capcom está que arde ultimamente.

Si Medievil Remake es como es, entonces costará como uno normal, 60 € mínimo.

el problema es que el medievil es un juego que te puedes hacer en 7-8 horas
por eso tiene más sentido que saquen los dos

si solo sacan el 1 no pueden cobrar más de 40€, a no ser que le metan mucho material extra, q lo dudo,
empanuti escribió:
Koolk escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver el Medievil 2 no lo incluyen si pretenden hacer un remake a lo grande estilo RE REMAKE, supongo que eso es lo que están haciendo, es como decir en RE Remake me gustaría que incluyeran el RE 2, es un juego independiente,un poyecto importante supongo, no un lavado de cara a lo Spyro.


Exactamente eso es lo que creo. Hablando del Resident Evil remake, si pueden, tienen intención de volver hacer otra ves el remake pero en 3D como en RE 2 remake, debe haber mucho éxito en el RE 3 remake también. Capcom está que arde ultimamente.

Si Medievil Remake es como es, entonces costará como uno normal, 60 € mínimo.

el problema es que el medievil es un juego que te puedes hacer en 7-8 horas
por eso tiene más sentido que saquen los dos

Si solo sacan el 1 no pueden cobrar más de 40€, a no ser que le metan mucho material extra, q lo dudo,

Y en cuanto te crees que se hacian RE y re 2, hoy en dia en nivel normal,te los limpias rapido,y como vayas esquivando zombis tela .
empanuti escribió:
Koolk escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver el Medievil 2 no lo incluyen si pretenden hacer un remake a lo grande estilo RE REMAKE, supongo que eso es lo que están haciendo, es como decir en RE Remake me gustaría que incluyeran el RE 2, es un juego independiente,un poyecto importante supongo, no un lavado de cara a lo Spyro.


Exactamente eso es lo que creo. Hablando del Resident Evil remake, si pueden, tienen intención de volver hacer otra ves el remake pero en 3D como en RE 2 remake, debe haber mucho éxito en el RE 3 remake también. Capcom está que arde ultimamente.

Si Medievil Remake es como es, entonces costará como uno normal, 60 € mínimo.

el problema es que el medievil es un juego que te puedes hacer en 7-8 horas
por eso tiene más sentido que saquen los dos

si solo sacan el 1 no pueden cobrar más de 40€, a no ser que le metan mucho material extra, q lo dudo,


No afirmes ningún precio hasta que salga.

Estoy seguro que Resident Evil 2 Remake costará caro, nada de 40 €. Así que en Medievil no digo nada, puedes llevar sorpresa, ya sabes, es Sony.

Resident Evil Remake del 2.002 costó precio caro, nada de barato, así que...
Shadow of the colossus remake salió a 30/40 pavos, osea que... Este puede ser igual.

Yo pago 70 machacantes por Sir Daniel si el remake lo merece
Miniviciao@ escribió:A ver el Medievil 2 no lo incluyen si pretenden hacer un remake a lo grande estilo RE REMAKE, supongo que eso es lo que están haciendo, es como decir en RE Remake me gustaría que incluyeran el RE 2, es un juego independiente,un poyecto importante supongo, no un lavado de cara a lo Spyro.

Spyro también es un remake, está hecho desde cero , por mucho que quieran etiquetarlo como remaster.

Otra cosa seria q saquen un medievil con gráficos de AAA q lo dudo...
Miniviciao@ escribió:
empanuti escribió:
Koolk escribió:
Exactamente eso es lo que creo. Hablando del Resident Evil remake, si pueden, tienen intención de volver hacer otra ves el remake pero en 3D como en RE 2 remake, debe haber mucho éxito en el RE 3 remake también. Capcom está que arde ultimamente.

Si Medievil Remake es como es, entonces costará como uno normal, 60 € mínimo.

el problema es que el medievil es un juego que te puedes hacer en 7-8 horas
por eso tiene más sentido que saquen los dos

Si solo sacan el 1 no pueden cobrar más de 40€, a no ser que le metan mucho material extra, q lo dudo,

Y en cuanto te crees que se hacian RE y re 2, hoy en dia en nivel normal,te los limpias rapido,y como vayas esquivando zombis tela .

pero que no me puedes comparar en resident evil 2 remake, con lo que puedan sacar con el medievil,

el resident nuevo está metiendo capcom toda la carne en el asador
el medievil lo va a hacer un grupo con muy poco nombre y experiencia

el resident sale a unos 50€, no sale a precio de triple A
si el medievil lo sacan a más de 40€ no lo va a comprar ni el tato
Deja ver como queda la cosa. Lo que no se si será fiel al original o meterán zonas nuevas para ampliar la durabilidad del juego tal como está ocurriendo con Resident Evil 2 remake.
2040 respuestas
15, 6, 7, 8, 941