mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

sissyphus escribió:No te sabría yo decir, @Yuluga , pues no tengo ése cable.

A mí lo que me gustaría saber es si en el caso de utilizar como cable HDMI un mCable de marseille ( Tanto sea el "Gaming" o el "Cinema" como por ejemplo voy a hacer yo mismo) en el mClassic , deberás también usar a la vez ambos cables USB de alimentación, o con uno de ellos ya basta. Y también cómo será la manera correcta de "empalmar" el mClassic en el Dock pudiéndolo dejar cerrado. Hasta ahora en los vídeos he visto usar splitters, o en el del youtuber Wulff Den una especie de Dock alternativo abierto.

Todas estas cosas empezarán a saberse en los próximos días. Ya hay algún backer de Inglaterra que afirma haberlo recibido hoy. Los pedidos para Europa en esta primera remesa, salen de ahí.


Tendras que alimentar por USB tanto el mClassic como los mCables. Si juntas un mClassic con un mCable Cinema o Gaming el resultado es el mismo que conectando un mCable Gaming a un mCable Cinema o Gaming. Si tu TV o monitor no soporta 1440p, la calidad de imagen del mClassic y el mCable Gaming es la misma.

El mClassic creo que viene un cable HDMI cortito para que se pueda conectar en puertos HDMI con poco espacio alrededor como en la switch.
@Uraeus , lo cierto es que daba por hecho de que, por cierta lógica, tanto el mClassic como el mCable elegido en principio deberían usar su correspondiente USB auxiliar para poder funcionar bien. Al mismo tiempo, el lío de cables entrando y saliendo será un poco....Si no engorroso ( nada lo es si se pliega/enrolla bien y se sujeta con cinta), pues FEO. Y lo mismo podía ser que nos encontrásemos que poner los dos USB pudiera propiciar un "chufazo" de corriente.

Ahora hablamos tirando de lógica, y por supuesto no habiendo podido probar nosotros mismos ni leído a quién ya se haya puesto a la tarea. Era un poco pregunta al aire, aunque tu respuesta tiene bastante sentido.

Ya, los 1440p me quedó bien claro que no los voy a alcanzar. Cosas de LG y tal como bien me informaste. Mi propósito es que todo se vea como si tuviese los dos tipos de mCable conectados a la Switch. Tengo ahora mismo tanto edición "Gaming" como "Cinema . Pero tirando ya en sí el mClassic como un mCable Gaming, esto se consigue ya con sólo usar el "Cinema" como cable HDMI. O eso yo tengo entendido. Si no fuera así, habría de usar los dos y con un splitter, que maldita la gracia que me hace a mí tener el mueble de mi sala de estar como el laboratorio de Herr Frankenstein, juasjuasjuas....

En la caja del mClassic, viene esa especie de "empalme" de HDMI. Que o bien puede usarse como un cable conectándolo a un puerto HDMI de la tele o monitor....Lo puedes usar a modo de "puente" situándolo entre el mClassic y el cable HDMI elegido..... O puedes incluso no usarlo, y meterle al mClassic directamente el HDMI que prefiera uno. Creo que la cosa iba así más o menos.
Pues yo tendria cuidado con las revisiones... Porque si el sagemcom no funciona con el dock nuevo no va a funcionar los mclassics ni el mcable... tener cuidado con eso.
@Yuluga , si fuera así lo tendré en cuenta. Mi Switch fue de las de lanzamiento, en principio eso que apuntas no me afectaría.
sissyphus escribió:@Yuluga , si fuera así lo tendré en cuenta. Mi Switch fue de las de lanzamiento, en principio eso que apuntas no me afectaría.

A mi con el antiguo dock tampoco me daba problemas.
Bueno, pues ya he recibido el email del siguimiento del pedido, desde Hong Kong lo traen, a menos en mi caso, esperemos que no tengamos que esperar mucho.
Ike0sp escribió:Bueno, pues ya he recibido el email del siguimiento del pedido, desde Hong Kong lo traen, a menos en mi caso, esperemos que no tengamos que esperar mucho.

Yo también...ya queda un poco menos.
También tengo el mail desde anoche, en mi caso el envío se hace desde Nueva York. No sé con qué criterio los habrán dispuesto, pero para los de éste lado del charco quizá hubiera sido más práctico enviárnoslo desde el cargamento del UK, ¿no?. Y más barato también.

Menudo follón que hay liado ahora mismo con backers teniendo que pedir rectificaciones en las direcciones de envío que procesó indiegogo. Parece que no coinciden muchas de ellas en algún punto.

No os cortéis, y si es vuestro caso ( a mí me salía un código postal un poco raro e incompleto ) contactad con marseille en su servicio de asistencia de su web, y ya de paso dejad constancia de ello como rúbrica en los comentarios de la campaña en indiegogo.

Por lo demás, en unos días ya tendremos el nuestro. Normalmente, con los mCables desde la sede de marseille en San José/ Santa Clara, el paquete tarda semana y algo. Si los envíos del mClassic vienen desde América, digo yo que tardarán un tiempo similar.

En todo caso, si en la confirmación por mail del envío veis algo en vuestros datos ( independientemente de que lo pusiéramos bien en indiegogo ) que no os cuadra, mail al canto a marseille con vuestros datos correctos y ya está.
@sissyphus pues en mi caso el codigo postar le an quitado el primer numero, pero lo demas esta bien y de echo correos parece que lo ha aceptado.

Sep 27, 2019 12:12 PM
El envío ha tenido admisión en origen
Spain Correos Es

Y de echo, poniendo en google "codigo postal *codigo postal del email*" me sale correctamente mi localidad.

Igualmente, tirare por lo sano y me pondre en contacto con ellos para asegurarme de que este todo correcto, ahora mismo no porque estoy en el trabajo y no puedo.
En teoría no tiene más historia: Te vas a la web de marseille, te haces una cuenta si no la tuvieras, les contactas vía mail con un mensaje especificando tus datos y tu número de pedido, y si quieres además les informas en su página del mClassic en indiegogo que ya lo has hecho.

Parece que con eso basta, y es un momento. Aunque en las últimas horas deben ir de culo con esa cagada, están superando en cantidad los mensajes sobre eso a los brasamensajes clónicos de "¿cuaaaaando llega mi paquete ?" around the world, jajaja.
Entonces la mejor combinacion es Mclassic y Mcable Cinema edition?
Es una de las que puedes hacer. Y la que voy a hacerle yo, también. Cuando no había el mClassic, la única manera era agenciarle a la Switch los dos mCables si querías esa combinación de resultados. Ahora con el dongle de marseille, eso mismo lo consigues por lo visto con un Cinema Edition como HDMI. Menos lioso, y sobretodo más económico . También se le puede poner directamente el cable HDMI que quiera uno .

Postearé impresiones de qué tal cuando llegue mi mClassic y pueda probarlo.
Os leo mucho la combinacion del mclassics ¿tanto mejora la imagen con tal combinación? ¿hay algun ejemplo? gracias!
Anteriormente, para poder hacerla te hacían falta dos mCables. Un "Gaming" y un "Cinema", conectados ambos a la Switch por un splitter. Los resultados suelen ser la mezcla de las virtudes de ambos cables en combinación. Hubo gente que probó eso en su momento, y hay vídeos por ahí que realmente dan muy buena fé de ello.

Con el mClassic, por lo visto eso mismo lo consigues sin splitter, y solo conectándole un "Cinema Edition" como cable HDMI. Eso es porque en esencia el procesador del mClassic viene a ser prácticamente el de un mCable "Gaming". Por tanto, al ponerle un "Cinema" la combinación se produce. Me aseguré de preguntarlo a los community managers de la compañía que responden a preguntas. Y me dijeron que en principio eso es así.

Es rizar un poco el rizo, pero a mí ese efecto me gusta bastante. Tengo mCable de los dos tipos, así que de un modo u otro lo conseguiré en breves.

Te dejo un vídeo que ya subí, del canal de youtube de un forero de esta casa. Está editado a posteriori a 1440p y se nota, vaya que si se nota. Así que los que tengáis una pantalla que reconozca esa resolución, os podéis hacer una idea de cómo firulará el juego que aparece en el vídeo cuando juguéis a esa resolución reescalada. A los que no, la combinación ( real o "virtual" con el combo mClassic/ Cinema Edition ) de los dos mCables también le da un punch importante al asunto.

En fín, que las imágenes hablan por sí solas, o te darán una idea bastante aproximada:

@SIRDRAK Buenas, pues poco falta para recibirlo. Me pone desde el 27 que está admitido por correos y enviado desde Hong Kong.

Aprovecho para consultarte SIRDRAK. Siempre me ha gustado pelearme con la configuración de imagen de la televisión. Al final dejé una que más o menos me convence... Pero sabiendo que tienes exactamente mi mismo modelo podrías, si puedes, decirme que parámetros de configuración usas? Es por curiosidad y por si encuentro algo mejor ya que nunca hice la configuración con soporte real para ajustar parámetros.

Saludos
aje4naton escribió:@SIRDRAK Buenas, pues poco falta para recibirlo. Me pone desde el 27 que está admitido por correos y enviado desde Hong Kong.

Aprovecho para consultarte SIRDRAK. Siempre me ha gustado pelearme con la configuración de imagen de la televisión. Al final dejé una que más o menos me convence... Pero sabiendo que tienes exactamente mi mismo modelo podrías, si puedes, decirme que parámetros de configuración usas? Es por curiosidad y por si encuentro algo mejor ya que nunca hice la configuración con soporte real para ajustar parámetros.

Saludos


Pues lo cierto es que no uso ninguna configuración particular, de hecho la uso en modo 'juego' (un modo que desactiva casi todas las mejoras de imagen y otras modificaciones pero que consigue de esta forma tener el input lag más bajo). No sólo eso, sino que, como suelo grabar mis partidas con la capturadora, visualizo la consola a través del programa de captura en Windows con la tele en modo Pc. Todos los vídeos que tengo en mi canal con juegos en Nintendo Switch, son grabados de esta forma con el mCable Gaming Edition... Ahora ando subiendo vídeos del The Legend os Zelda: Link's Awakening, como este:

SIRDRAK escribió:
aje4naton escribió:@SIRDRAK Buenas, pues poco falta para recibirlo. Me pone desde el 27 que está admitido por correos y enviado desde Hong Kong.

Aprovecho para consultarte SIRDRAK. Siempre me ha gustado pelearme con la configuración de imagen de la televisión. Al final dejé una que más o menos me convence... Pero sabiendo que tienes exactamente mi mismo modelo podrías, si puedes, decirme que parámetros de configuración usas? Es por curiosidad y por si encuentro algo mejor ya que nunca hice la configuración con soporte real para ajustar parámetros.

Saludos


Pues lo cierto es que no uso ninguna configuración particular, de hecho la uso en modo 'juego' (un modo que desactiva casi todas las mejoras de imagen y otras modificaciones pero que consigue de esta forma tener el input lag más bajo). No sólo eso, sino que, como suelo grabar mis partidas con la capturadora, visualizo la consola a través del programa de captura en Windows con la tele en modo Pc. Todos los vídeos que tengo en mi canal con juegos en Nintendo Switch, son grabados de esta forma con el mCable Gaming Edition... Ahora ando subiendo vídeos del The Legend os Zelda: Link's Awakening, como este:




Si, yo la tengo siempre en modo juego. Lo que me peleó es con los parámetros generales. Brillo, Gama etc, etc. Tocando un poco siempre se consigue una imagen más agradable. Entiendo que los dejas por defecto tal cual vienen con el modo juego.

Por cierto, este Zelda mejora con el Mcable? Ya se ve bastante bien pero creo que tiene margen para un puntito más. Dos de los juegos que tengo y me dan curiosidad probar con Mcable son Bayonetta 2 y Marvel Ultimate Alliance ya que ambos creo que necesitan una mejora en resolución. Sobretodo el Marvel. Me da curiosidad ver qué desempeño tiene el Mclassic con este juego ya que yo en modo dock lo veo demasiado justito.

Saludos
aje4naton escribió:
SIRDRAK escribió:
aje4naton escribió:@SIRDRAK Buenas, pues poco falta para recibirlo. Me pone desde el 27 que está admitido por correos y enviado desde Hong Kong.

Aprovecho para consultarte SIRDRAK. Siempre me ha gustado pelearme con la configuración de imagen de la televisión. Al final dejé una que más o menos me convence... Pero sabiendo que tienes exactamente mi mismo modelo podrías, si puedes, decirme que parámetros de configuración usas? Es por curiosidad y por si encuentro algo mejor ya que nunca hice la configuración con soporte real para ajustar parámetros.

Saludos


Pues lo cierto es que no uso ninguna configuración particular, de hecho la uso en modo 'juego' (un modo que desactiva casi todas las mejoras de imagen y otras modificaciones pero que consigue de esta forma tener el input lag más bajo). No sólo eso, sino que, como suelo grabar mis partidas con la capturadora, visualizo la consola a través del programa de captura en Windows con la tele en modo Pc. Todos los vídeos que tengo en mi canal con juegos en Nintendo Switch, son grabados de esta forma con el mCable Gaming Edition... Ahora ando subiendo vídeos del The Legend os Zelda: Link's Awakening, como este:




Si, yo la tengo siempre en modo juego. Lo que me peleó es con los parámetros generales. Brillo, Gama etc, etc. Tocando un poco siempre se consigue una imagen más agradable. Entiendo que los dejas por defecto tal cual vienen con el modo juego.

Por cierto, este Zelda mejora con el Mcable? Ya se ve bastante bien pero creo que tiene margen para un puntito más. Dos de los juegos que tengo y me dan curiosidad probar con Mcable son Bayonetta 2 y Marvel Ultimate Alliance ya que ambos creo que necesitan una mejora en resolución. Sobretodo el Marvel. Me da curiosidad ver qué desempeño tiene el Mclassic con este juego ya que yo en modo dock lo veo demasiado justito.

Saludos


Cuando tenga un rato probaré a hacer un par de capturas del Zelda para comparar. Respecto al Bayonetta, en su día comparé el primero de la Xbox360 (la versión de Switch es idéntica) y sí que se nota bastante la mejora... Por comodidad pongo las imágenes aquí:

Con HDMI normal:
Imagen

Con mCable y salida a 720p:
Imagen

Con HDMI:
Imagen

Con mCable:
Imagen

Con HDMI:
Imagen

Con mCable:
Imagen

Con HDMI:
Imagen

Con mCable:
Imagen

Con HDMI:
Imagen

Con mCable:
Imagen

Gifs comparativos:
Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Tenía pensado hacer unas capturas para mostrar la diferencia en el Link's Awakening pero parece que los mismos de Marseille se me han adelantado... Aquí tenéis un vídeo comparando dicho juego con un HDMI normal y con el mClassic a 1440p:

aje4naton escribió:
SIRDRAK escribió:
aje4naton escribió:@SIRDRAK Buenas, pues poco falta para recibirlo. Me pone desde el 27 que está admitido por correos y enviado desde Hong Kong.

Aprovecho para consultarte SIRDRAK. Siempre me ha gustado pelearme con la configuración de imagen de la televisión. Al final dejé una que más o menos me convence... Pero sabiendo que tienes exactamente mi mismo modelo podrías, si puedes, decirme que parámetros de configuración usas? Es por curiosidad y por si encuentro algo mejor ya que nunca hice la configuración con soporte real para ajustar parámetros.

Saludos


Pues lo cierto es que no uso ninguna configuración particular, de hecho la uso en modo 'juego' (un modo que desactiva casi todas las mejoras de imagen y otras modificaciones pero que consigue de esta forma tener el input lag más bajo). No sólo eso, sino que, como suelo grabar mis partidas con la capturadora, visualizo la consola a través del programa de captura en Windows con la tele en modo Pc. Todos los vídeos que tengo en mi canal con juegos en Nintendo Switch, son grabados de esta forma con el mCable Gaming Edition... Ahora ando subiendo vídeos del The Legend os Zelda: Link's Awakening, como este:




Si, yo la tengo siempre en modo juego. Lo que me peleó es con los parámetros generales. Brillo, Gama etc, etc. Tocando un poco siempre se consigue una imagen más agradable. Entiendo que los dejas por defecto tal cual vienen con el modo juego.

Por cierto, este Zelda mejora con el Mcable? Ya se ve bastante bien pero creo que tiene margen para un puntito más. Dos de los juegos que tengo y me dan curiosidad probar con Mcable son Bayonetta 2 y Marvel Ultimate Alliance ya que ambos creo que necesitan una mejora en resolución. Sobretodo el Marvel. Me da curiosidad ver qué desempeño tiene el Mclassic con este juego ya que yo en modo dock lo veo demasiado justito.

Saludos


Es que , por supuesto, aunque el mCable o espero que también el mClassic ( que lo aseguraré cuando lo tenga y compruebe resultados ) le dan un buen aporte a la imagen, un "punch" que digamos..... Es básico jugar en un buen televisor y monitor. Al que le habrás hecho la configuración medio a tu gusto / medio como se debe para sacarle el mejor rendimiento. De ahí que a veces lea uno testimonios de jugadores que en lo gráfico o incluso en temas de lag incluso, sean bastante dispares.

La principal baza que se le da de cajón a la Switch es su hibridez . Y la gran mayoría de usuarios se suelen decantar bastante por su uso portátil. Creando a veces el mantra popular de que debido a esto que la hace rendir "menos" que las otras, hagas lo que hagas la experiencia gráfica será menor. En parte es así un poco, pero en parte en más de un juego, puedes conseguir sacarle un extra. Quizá ese extra empieza por jugarla en modo Dock en un televisor decente. Los hay que aunque sean 4K ( que hay gamas como con casi todo) , reescalan pésimamente, o hacen una gestión de negros y color bastante salchichera. Y por supuesto, la experiencia de entrar por los ojos será otra.

En ocasiones incluso conviene quitar filtros y supuestas "utilidades" en los parámetros de nuestras tvs que vienen así por defecto. Y tocar parámetros en otras cosas más sencillas. Así que si puede ser, "Truemotions" y demases fuera.

En mi caso juego con una B7 como ya sabéis, y si le tengo que poner alguna pega de momento, es sólo que los modelos de su año no soportan 1440p. Por lo demás, la dejé espectacular quitándole de su configuración ciertas zarandajas que incluso afean juegos y ciertos contenidos de vídeo, y ajusté a mi gusto cosas referentes a la intensidad de colores, al contraste , o de cara a potenciarle los modos de visualización que suelo usar para jugar.

Y es que aunque jugando en Switch a un tope de 1080p, entre eso y la ayudita extra del mCable, se puede mejorar muchísimo el percal. Y conseguir que tus juegos de la híbrida se vean bastante más pintones de lo que parece en muchos vídeos de reviews y demás. A mí por lo menos me pasa que los veo, comparo con lo mío, y me "maravillo" de la diferencia. Y la pantalla de la Switch ni de coña compite con eso, por mucho que se pueda uno ir a plantar un pino o a dónde quiera con ello. Desde luego, todo son opciones. Pero hay truquetes para jugar con ella en sobremesa con una calidad bastante buena.

Como ejemplo ( y no es con un televisor OLED) echad un ojo a este vídeo del nuievo "Contra" de Konami. Aunque corra a 1440p, mirad un poco la diferencia respecto a esas pics y esos vídeos que hay por ahí. Vale que el juego es un tanto "perro", que quizá con él no se han matado mucho, que está borroso como si la imagen se hubiera captado en un cumpleaños en una asociación de fumadores..... Al menos, así se muestra en los medios. Y ojo, que no mienten, pero observad la jugosa diferencia entre jugarlo en modo Dock con un equipo ramplón y quizá mal ajustado, a hacerlo en otro algo mejor y sobretodo: Ajustado como toca, con un poco de gracia. Y eso en un juego que tampoco es que esté "tocado por la gracia de los dioses" precisamente :



La cosa cambia un poco, ¿no?.
Una duda gente. Está a punto de llegarme el Mclassic pero hasta Reyes no caerá la Switch por lo que hasta entonces lo iré probando con la retro de la One X (ahí tengo el Batman Arkham Origins parado por esos serruchos), ahora bien, después de lo que se ha redicho ya acerca de si no vale para contenido 4K, si lo conecto a mi tele 4K la la One X y la Pro, con la pestañita del Mclassic en off ¿me funcionará como cualquier otro cable "normal" HDMI y me lanzará la señal en 4K (cuando lo sea) sin la magia del Mclassic? No sé si me explico XD

Gracias de antemano
@ros , hay tantas preguntas que nos hacemos de cuestiones sobre el mClassic más allá de lo que ofrece en sus principales características.... Hay detalles en los que las de momento escuetas reviews que hay pasan por alto, que toca arriesgarse o preguntar directamente hasta que a alguien que lo tiene lo comprueba. Aunque por aquí todavía no lo tenemos nadie de los asíduos... Y claro, según qué no podemos saberlo todavía.

Yo que tú, partiendo de la base que ni el mCable "Gaming" ( el "Cinema" sí, pero para contenidos de vídeo ) ni el mClassic soportan 4K ni HDR , no lo usaría para la One por defecto. ¿Es una "X" , verdad?. Pues en ese caso tienes por ahí cables HDMI que no tienen chip alguno pero sí soportan esos modos y resoluciones. En la mía uso un Belkin 2.1, y entre eso, la One, y la OLED, la experiencia es muy buena. Y además más barata que un mClassic o un mCable. Mira que me gusta el cablecito de marseille, le puse de hecho uno a mi X nada más comprarla. No se veía nada mal, pero como pude comprobar más tarde ( fue cuando la propia marseille corrió o no desmintió el bulo de que las remesas de entonces soportaban 4K ) , no acababa de aprovechar el potencial visual de la máquina. En los retrocompatibles hacía buen papel ( como lo hará el mClassic si le pones el interruptor en off , supongo) también. Pero oye, fue ponerle el Belkin a la One X... Y de momento no lo cambio.

Par de fotos del "MGRR" funcionando en la X con un mCable "Gaming" ( a mi gusto se ve bastante bien , y tampoco era un retrocompatible "mejorado" a lo bestia ) :

Imagen

Imagen

... Y par de fotos del "Ninja Gaiden 2" ya con el Belkin 2.1 :

Imagen

Imagen

¿Qué harán los de marseille en el futuro al respecto de eso ? . Pues ni idea. Pero de momento, por mucho que digan, el mClassic parece que se aprovechará mejor en Switch que no en One y PS4. Aplicaría el antialiasing, la definición extra, y ese puntito suyo con temas de coloreado...Pero no podrías jugar a "Monster Hunter World" , al "RE2make" , a "Sekiro", y a otros tantos habidos y por llegar, como realmente se disfrutan. Qué putada que tu tv/monitor te lo permita, pero no el dongle. ¿ Verdad?.
@sissyphus te entiendo. No me preocupa porque tanto para Pro como para la One X tengo HDMI que aguantan el 4K/HDR pero era para no tener que ir quitando uno y poniendo otro. Muchas gracias y a ver si ya empiezan a caer.
@ros , ya te digo. Un par de semanas o menos con suerte ( mi "purchase" salió de Hong Kong el día 27 ) , y ya veremos todo eso y más cosas.

¡Un saludo y de nada!.
Creo que mi pedido está ya cerca. Hoy ha cambiado su estado a llegada oficina de cambio. No tengo claro si ha pasado la tramitación aduanera pq aunque la llegada a ofica de cambio es posterior es exactamente a la misma hora y segundo que la tramitación aduanera ¿? No tengo mucha experiencia en envíos internacionales... Esto quiere decir que ha pasado la inspección sin revisar si quiera? O quizás falta que lo revisen?

Si todo va bien va a llegar antes de lo que esperaba... Que ganas!

Por cierto! Que se me olvidó. Muchas gracias @SIRDRAK por las capturas varias! A ver que noto yo al enchufarlo.

Saludos
@aje4naton el mio igual, 3 nuevos mensajes a las 8.14pm.

En su momento hice 2 pedido en amazon.com (usa) y recuerdo que tubieron tambien 2 o 3 mensajes parecidos, básicamente si no hay probremas con la aduana meteran un nuevo mensaje cuando salga del centro logístico para ir al centro logístico donde se efectua la entrega, que eso sera mas o menos entre las 6:00 y las 11:00 (si no recuerdo mal)

EDITO: mirando en la pagina de seguimiento de correos el paquete me sale como "CLASIFICADO" desde las 5:50 de hoy
@ros A ver, la interfaz del mClassic es HDMI 1.4, asi que poniendolo en off te dara lo que pueda dar eso, como un poner un cable normal 1.4. Si no recuerdo mal, el HDMI 1.4 soporta 4K pero creo que a 30Hz (hablo de memoria, seria buscar las especificaciones) asi que eso es lo que te podra dar, por ejemplo para Blurays 4K si que valdría (sin HDR), ya que funcionan a 24Hz. Si la X no tiene opcion de bloquearla a 30Hz, cosa que no me suena que pueda hacerse, pues solo te dejaria configurarla a 1080p (1440p si lo admite tu tv), que ahi si que aguanta los 60Hz. Por supuesto, de HDR con esa interfaz 1.4 olvidate. Para el correcto funcionamiento de la X necesitas un cable 2.0b, como el que viene con la consola, que da para 4K y 60Hz, no hace falta un cable 2.1, eso tan solo sirve para gastar mas dinero sin tener ninguna caracteristica aprovechable, ni por supuesto mejora alguna de imagen, ya que en HDMI la imagen se transmite de manera digital, es decir, un cable HDMI es un cable de datos, como un ethernet, asi que lo que cuenta ahi es el ancho de banda, olvidate de conectores chapados en oro, cableado libre de oxigeno, etc, que en este caso influye cero
@dantegtr Muchas gracias, perfectamente explicado. Dejaré pues el Mclassic sólo para la Switch y seguiré en la X y la Pro con los que me vinieron.

Saludos
Por cierto. ¿Alguno de los que tubo que mandar el correo por el codigo postar incorrecto a recibo respuesta? A mi lo masimo fue que me respondieron el comentario de la campaña en Indiegogo.
ros escribió:@dantegtr Muchas gracias, perfectamente explicado. Dejaré pues el Mclassic sólo para la Switch y seguiré en la X y la Pro con los que me vinieron.

Saludos

No hay de que, precisamente yo no he pillado el mClassic.por esa razon, porque tengo la X
Ike0sp escribió:Por cierto. ¿Alguno de los que tubo que mandar el correo por el codigo postar incorrecto a recibo respuesta? A mi lo masimo fue que me respondieron el comentario de la campaña en Indiegogo.


A mí hace un día y pico. De parte de la tal Lisa Falk ( te sonará de sus respuestas a la sazón en los comentarios allá ) , por cierto. Código postal corregido, o directamente completado: Ya que de todos los números sólo habían procesado el cero del principio ...

En el tracking del mail confirmando envío, ya me figura que en Correos han dado el OK para lo que llegue desde Hong Kong.
En el tracking desdw Hong Kong, ya figura mi ciudad,Santander. Esta a punto de caramelo.
Yo conociendo mi suerte me lo paran fijo. Mi tracking ya ha empezado a hacer cosas raras. En tramitación aduanera.

CLASIFICADO
02 Octubre 2019 | 20:11:12

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
02 Octubre 2019 | 20:11:12

Más Info
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
02 Octubre 2019 | 20:11:12

FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
03 Octubre 2019 | 13:00:00

Más Info
FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
03 Octubre 2019 | 13:49:00

Más Info
EN TRAMITACIÓN ADUANERA
El envío está en espera de presentación a la Aduana
03 Octubre 2019 | 13:49:00

He entrado en bucle. Ha finalizado la tramitación aduanera y ahora nuevamente está en tramitación aduanera. Me temo lo peor
Oct 03, 2019 2:40 PM
Se procederá a intento de entrega en el próximo reparto
Spain Correos Es, SANTANDER
Oct 03, 2019 9:41 AM
Envío en reparto para su entrega
Spain Correos Es, SANTANDER
Oct 03, 2019 9:41 AM
Envío en reparto para su entrega
Spain Correos Es, SANTANDER
Oct 03, 2019 9:41 AM
Envío en reparto para su entrega
Spain Correos Es, SANTANDER
Oct 03, 2019 9:21 AM
El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega
Spain Correos Es, SANTANDER

Yo el problema lo voy a tener con el cartero...
luisuko escribió:Oct 03, 2019 2:40 PM
Se procederá a intento de entrega en el próximo reparto
Spain Correos Es, SANTANDER
Oct 03, 2019 9:41 AM
Envío en reparto para su entrega
Spain Correos Es, SANTANDER
Oct 03, 2019 9:41 AM
Envío en reparto para su entrega
Spain Correos Es, SANTANDER
Oct 03, 2019 9:41 AM
Envío en reparto para su entrega
Spain Correos Es, SANTANDER
Oct 03, 2019 9:21 AM
El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega
Spain Correos Es, SANTANDER

Yo el problema lo voy a tener con el cartero...


Ante todo felicitarte por la próxima entrega ( tú debes ser de los que se hicieron backers en julio ) , y por que me da que vas a disfrutar bastante el producto. Que además si no me falla la memoria, me parece que al final fuiste aplazando la adquisición del mCable... Por lo que ahora con el mClassic, vas a encontrarte con lo mismo pero un poco mejor.

En unos días lo tendrás, lo mismo serás el primero de por aquí y todo. A mí por mi parte mientras hayan anotado ya todo bien y llegue, no me va de esperar la entrega aproximada para el día 16 que me dicen. Eso sí, a ver si coincide el de correos express con alguien por casa el día que sea, si no ya me veo el baile de llamadas y segundas entregas en horario que a las dos partes nos vaya bien. Si me lo dejasen en correos, putamáter, que vivo al lado.

¡Un saludo y tened paciencia !!!!.
Cogi el el mcable gaming edition y aunque no fie barata la compra, lo pille de oferta, contentisimo con la compra. Lo tengo ahira con la ps4 y el psvr u genial. Este me lo pillo para las consolas antiguas que lo tengo en otra habitacion.

Un saludo!
Estaría bien si alguien que reciba el mclassic pudiera comprobar si es compatible con PSVR v2. El mcable gaming no lo era. Con las PSVR v1 si funcionaba
Uraeus escribió:Estaría bien si alguien que reciba el mclassic pudiera comprobar si es compatible con PSVR v2. El mcable gaming no lo era. Con las PSVR v1 si funcionaba

Yo lo tengo con psvr2 en una tele de 1080p.
luisuko escribió:
Uraeus escribió:Estaría bien si alguien que reciba el mclassic pudiera comprobar si es compatible con PSVR v2. El mcable gaming no lo era. Con las PSVR v1 si funcionaba

Yo lo tengo con psvr2 en una tele de 1080p.


Pero como tienes puesto el cable? Para que el mcable sea efectivo en las gafas hay que conectar el cable entre el dispositivo del PSVR y las gafas (se necesita un adaptador hdmi hrmbra-hembra). Si no se conecta así, no hace nada. El mcable gaming no funciona con las PSVR v2 conectado así (solo funciona a veces, conectando y desconectadolo muchas veces). Hay mucha gente que ha reportado esto y yo en mi caso también me pasa (y tengo 2 mcable gaming diferentes). Con la psvr v1 no pasa al parecer
Yo lo he recibido hoy, y he probado a empalmarlo con el sagecom y no me da señal. Por lo que mañana probaré a realizar la conexión directa para ver las diferencias, que hoy no me daba tiempo...
Uraeus escribió:
luisuko escribió:
Uraeus escribió:Estaría bien si alguien que reciba el mclassic pudiera comprobar si es compatible con PSVR v2. El mcable gaming no lo era. Con las PSVR v1 si funcionaba

Yo lo tengo con psvr2 en una tele de 1080p.


Pero como tienes puesto el cable? Para que el mcable sea efectivo en las gafas hay que conectar el cable entre el dispositivo del PSVR y las gafas (se necesita un adaptador hdmi hrmbra-hembra). Si no se conecta así, no hace nada. El mcable gaming no funciona con las PSVR v2 conectado así (solo funciona a veces, conectando y desconectadolo muchas veces). Hay mucha gente que ha reportado esto y yo en mi caso también me pasa (y tengo 2 mcable gaming diferentes). Con la psvr v1 no pasa al parecer

Lo tendría que mirar. Pero asi de memoria te digo, conectado de la tele a la cajita con el cable y de la cahita a la consola va otro hdmi. Da señal sin problema y se nota el suavizado. En tv de 1080p.

Con monitor si tuve algun problema con la ps3 que si apagabas y encendias se perdia señal y twnias que volver a wbchufar el cable.

Un saludo.
Pues no me han contestado al correo y en el seguimiento me indica que esta en reparto, a ver como acaba esto...
luisuko escribió:Lo tendría que mirar. Pero asi de memoria te digo, conectado de la tele a la cajita con el cable y de la cahita a la consola va otro hdmi. Da señal sin problema y se nota el suavizado. En tv de 1080p.

Con monitor si tuve algun problema con la ps3 que si apagabas y encendias se perdia señal y twnias que volver a wbchufar el cable.

Un saludo.


Es que lo interesante es que te suavize y mejore la señal que se manda a las gafas, no la que va a la TV. Una vez que tienes las gafas puestas te da igual si en la TV va a 1080p, 4k o lo que sea
Uraeus escribió:
luisuko escribió:Lo tendría que mirar. Pero asi de memoria te digo, conectado de la tele a la cajita con el cable y de la cahita a la consola va otro hdmi. Da señal sin problema y se nota el suavizado. En tv de 1080p.

Con monitor si tuve algun problema con la ps3 que si apagabas y encendias se perdia señal y twnias que volver a wbchufar el cable.

Un saludo.


Es que lo interesante es que te suavize y mejore la señal que se manda a las gafas, no la que va a la TV. Una vez que tienes las gafas puestas te da igual si en la TV va a 1080p, 4k o lo que sea

Lo uso en una ps4 pro. La imagen de las gafas se ve muy bien y lo uso tambien para la tele. Me preguntaste si funcionaba bien y asi es.

Por cierto, ya he recibido el paquete. Luego lo abriré y lo probaré a ver que tal.
Chiquita viciada probando juegos en bucle te debes estar pegando, míster.

¡ Ya contarás!. El mío pone que lo que es llegar, ya ha llegado al país.
Buenas,

Disculpad que pregunta por el Sagemcom con el hype que hay ahora con el mClassic, pero me parece haber leído que no es compatible con los nuevos dock. ¿Alguien me puede confirmar?

Muchas gracias.
@Kokkyou Lo comenté unos post más arriba, ayer lo recibí y lo probé y por lo menos en mi TV no da señal si el mclassic lo conecto a la tv, que sería lo suyo.
KK3NSH1NN escribió:@Kokkyou Lo comenté unos post más arriba, ayer lo recibí y lo probé y por lo menos en mi TV no da señal si el mclassic lo conecto a la tv, que sería lo suyo.

Aun no lo he probado, pero tengo entendido que este se conecta a la consola, no a la tv. Aparte tienes que alimentarlo por USB.

Por otro lado, no se puede encajar en el dock de switch debido al tamaño. Hay que comprar un cablecito aparte para ello.

Un saludo.
@luisuko Te viene incluido el cable extensor en la caja del mclassic. Ya sé que el mclassic se conecta al source, pero quise probar si se podía obtener el beneficio de cable de sagecom y la salida de este usarla para el mclassic... una pena, porque no funciona y hubiera sido muy interesante.
KK3NSH1NN escribió:@luisuko Te viene incluido el cable extensor en la caja del mclassic. Ya sé que el mclassic se conecta al source, pero quise probar si se podía obtener el beneficio de cable de sagecom y la salida de este usarla para el mclassic... una pena, porque no funciona y hubiera sido muy interesante.

Ni lo he abierto. He tenido mucho ajetreo. Michas graciassss.
Pues yo ya tengo el mio, no lo recibí ayer por que no cabía en el buzón y el repartidor de correo decidió no pasar por mi casa (vivo en una urbanización donde tuvieron la brillante idea de poner todos los buzones en el mismo punto...), por lo que me a tocador ir yo a recoger el paquete en la oficina de correos. Cuando pueda comento que tal me va.

Ha, y al correo al soporte no me han contentado para nada, y en el paquete sigue con el código postal mal, vamos, que he tenido suerte.

EDITO:

Aquí traigo algunas fotos.

la configuracion de mi TV parte de aqui: hilo_tutorial-configuracion-optima-para-televisores-lg-4k-hdr_2262594

luego ya la toque un poco a mi gusto, mi tv es la 55sk8000plb, por lo demas, vamos a las fotos.

Dragon quest xi
modo off
Imagen


modo on
Imagen


modo retro
Imagen


modo off
Imagen


modo on
Imagen


modo retro
Imagen


modo off
Imagen


modo on
Imagen


modo retro
Imagen


modo off
Imagen


modo on
Imagen


modo retro
Imagen


modo off
Imagen


modo on
Imagen


daemon x machina
modo off
Imagen

modo on
Imagen

modo off
Imagen

modo on
Imagen

modo off
Imagen

modo on
Imagen

modo off
Imagen

modo on
Imagen

modo off
Imagen

modo on
Imagen

modo off
Imagen

modo on
Imagen

modo off
Imagen

modo on
Imagen


desde luego, las fotos no hacen justicia a verlo directamente en la tele. y ya que estaba, probe a conectarlo con la belkin 2.1 y tambien hice unas cuantas fotos cuando estaba con el dragon quest, quien quiera comparar, aqui las dejo.

Dragon quest xi con belkin 2.1
modo off
Imagen

modo on
Imagen

modo off
Imagen

modo on
Imagen


y si alguien quiere coger las imagenes para hacer un gif, editarlas y compararlas mejor, o lo que sea, que se sienta libre de hacerlo siempre que me de creditos [beer]
1381 respuestas