Shin escribió:Las exclusividades hoy en dia duran 2 meses....eso no es preocupante ni para Sony ni para nadie
pues a sony debe seguir preocupandole, pq a PS2 estas navidades la ha llevado en volandas el GTA: SA, y en menor medida el PES4.
Shin escribió:El sistema de juego online no vende consolas
Xbox live ha vendido consolas por si solo. No muchas, ciertamente, pero empieza a ser un factor, y en este factor xbox esta muy por delante de sus rivales actualmente.
Shin escribió:MS claro ke ha hecho grandes juegos...pero eso no influye si la competencia tambien...ahi la cosa va a gusto del consumidor.
esta claro que va en gustos, pero si todos los grandes juegos van a una plataforma, no hay competencia. MS ha hecho muy bien en trabajar para contrarrestar muchos "hits" de la PS2, aunq en mi opinion con muchos de ellos ha llegado tarde o no ha terminado de hacer bien el trabajo.
Shin escribió:Buen sabor....¿alguna consola te ha decepcionado?....una persona normal ke se pille dos juegos al mes creo ke tiene catalogo de calidad sobrado en las tres consolas...
muchos "hits" de PS2 y buena parte del catalogo de cube me parecen profundamente decepcionantes. La verdad es que MS ha jugado bien para construir un buen y completo catalogo en xbox (pensando en occidental, claro). Para mi, el catalogo de xbox es bastante superior al de todas las consolas de las ultimas 2 generaciones con excepcion de las de sony.
De hecho, gamecube, quitando media docena de "AAA's" no me resulta interesante como para comprarla.
Shin escribió:Y sobre Japon....da igual....alli xbox2, 3 y 4 lo tienen chungo...
Te voy a dar la razon, pero estaria muy bien que Xbox2 lograra introducirse un poco en el mercado japones, por lo menos un par de millones de unidades...quiza los ultimos acuerdos con autores japos obren el milagro.
Shin escribió:Por ultimo...ninguna consola sale con mas usuarios....ke alguien tenga una ps2 no kizir ke se pille la ps3 seguro
ya, por eso los nintenderos van de consola en consola en procesion, con la decision ya tomada de años antes de salir la maquina, por eso PS2 ha vendido consolas a casi todos los que compraron PS1...
la regla no se cumple en dos condiciones.
una: cuando no se incluye la retrocompatibilidad.
dos: cuando salen rivales superiores que amasan mejor catalogo (aqui entran thirds, calidades, etc).
tres: cuando la casa repite ideas y conceptos de una generacion a otra.
en esos casos, es cuando la sucesora de una plataforma empieza a perder millones de consolas vendidas. Hasta ahora sony ha cumplido con nota en estos apartados. Nintendo solo aprobo en el paso de NES a SNES, y sega, en el de master a mega. En todos los demas casos, se han dado las circunstancias citadas arriba.
Shin escribió:esperemos ke la gente piense un poco mas esta vez.
amen.
Sobre el tema de las 3.5 veces la potencia...esta por ver como influenciara en los juegos. PS2 ya ha demostrado que tener una CPU mas potente no lo es todo...habra que ver el caballaje grafico de la PS3...y sigo pensando que sony, solo con repetir el esquema que ha seguido con PS2, ya se asegurara 50-60 millones de consolas en los 3 primeros años, y con eso habra vuelto a ganar la carrera.
El primer prototipo puesto por PAL (el plateado cuadrado con lineas curvas) me parece bastante aproximado a lo que sera la proxima xbox.
Saludos cordiales.