The hype for PlayStation 3 is already there. Talk to any developer and you'll get a range of comments, from "the system eclipses Xenon" to "it's three and a half times more powerful." Publishers are on board in a big way. Everyone is making Xenon and PS3 games. And Sony's brand name has never been better.
.
. Si con ps2 se podían dirigir mísiles, no me imagino lo que se podrá hacer con ps3
Matt Casamassina dice ke la play3 sera 3.5 veces mas potente...3.5, ke exactitud por dios, ese hombre es una especie de vidente consolero o ke?por muxo acceso a informacion ke tenga, esa info tan exacta no la saben ni los desarrolladores(aunke se podran hacer una idea) es como si digo yo ke xenon traera una sandwichera usb de serie, ya son ganas de hablar por hablar...
Mmmmm.. Una sandwicheraxenon traera una sandwichera usb de serie
) Me encanta cuando esta gente suelta burradas así sobre terminos de "potencia absoluta", sobretodo cuando no existe ninguna de las 2 consolas.
.
Hombre, pero hay una ligera diferencia entre que te lo diga quien te quiere vender la moto, y que te lo diga un desarrollador.Caronte escribió:Bueno, yo tengo por ahi un dvd de promocion de Xbox que dice que es tres veces mas potente que los demas, y vamos la realidad es la que es,.
maesebit escribió: Hombre, pero hay una ligera diferencia entre que te lo diga quien te quiere vender la moto, y que te lo diga un desarrollador.
Lo que está claro es que este E3 va a ser muy interesante.![]()
maesebit escribió: Hombre, pero hay una ligera diferencia entre que te lo diga quien te quiere vender la moto, y que te lo diga un desarrollador.

aunque lo que parece claro es que la PS3 va a ser la mas potente.
No te voy a decir que el comentario pueda ser mas o menos acertado, solo apuntaba que, por lo menos yo, veo con mucho mas escepticismo la publicidad que pueda hacer una empresa sobre su producto, que las opiniones de gente metida en el tema y ajena a la empresa.Alejo I escribió:Lo que me diga Matt más bien, que el pobre lleva un tiempo con el rumbo más perdido que la barca de Chanquete![]()
maesebit escribió:Si realmente las opiniones de los desarrolladores llevan esa tendencia, lo unico que se es que cuando el rio suena....
maesebit escribió:Si realmente las opiniones de los desarrolladores llevan esa tendencia, lo unico que se es que cuando el rio suena....
o cualquiera de similar(imagino que MS no JEJEJ)
Bidule escribió:Sin embargo todo este revuelo en cuanto a la nueva generación de consolas, me gusta, y creo que a todos vosotros también![]()
GXY escribió:la xenon empieza a parecer una consola blanquita y cuadrada con una espiral en la parte superior...![]()
PAL escribió:Salvo hecatombe del estilo que se queman todas las fábricas de producción o algo profundamente estúpido en la creación de la consola, ni Sony, ni MS ni Nintendo le va a suceder el caso DC de SEGA. No hay nada parecido que hoy que haga repetir ese hecho.

, asi que esperaba que en esta ocasion dijeran lo mismo, que menos no?
.
Caronte escribió: aunque lo que parece claro es que la PS3 va a ser la mas potente.
, que entonces seguro que quedan segundos
.
; el rendimiento comparativo de dos procesadores no se puede medir sólo por su velocidad.... al igual que el de dos sistemas tampoco sólo por el procesador. caren103 escribió:Es verdad que hay mucho humo sobre el tema... pero es que es casi lo único que tenemos para poder discutir sobre la próxima generación.
caren103 escribió:Pero Sony se lo curró en Playstation; se lo curró en Playstation 2: Sony se lo curra.
caren103 escribió:No arrasa por su cara bonita: arrasa porque ha dado a la masa lo que la masa quería.
caren103 escribió:Se la puede criticar como a EA, pero es lo mismo: no triunfan porque sí, sino porque dan lo que vende.
caren103 escribió:- PS3 será más potente simple y llanamante porque saldrá después. Es lo que ha pasado siempre hasta ahora, ¿ no ? Las máquinas cuanto más tarde salen, son más potentes que sus predecesoras.
la diferencia entre lanzamientos de la xbox2 y la ps3 se supone que será de 4-6 meses, no se inventa la polvora en tan poco tiempo.caren103 escribió:P.D.: Se me olvidaba; el rendimiento comparativo de dos procesadores no se puede medir sólo por su velocidad.... al igual que el de dos sistemas tampoco sólo por el procesador.
[jaja][qmparto][qmparto][qmparto]
caren103 escribió:Oestrimio, si Sony hubiera vivido de rentas con PS2..... no hubiese arrasado como ha hecho.
Se lo ha currado.
Y sí, gastar en buena publicidad, márketing, relaciones con la prensa, etc., es currárselo también.
EA también se lo curra.
Regalar, no regala nadie nada.
En cuanto al lanzamiento de PS3, no se sabe cuándo saldrá la máquina aún, pero sale más tarde.
Y más tarde significa que pueden en cualquier momento decidir retocar algún aspecto que mejore el rendimiento si creen que es necesario para hacer frente mejor a la competencia.
Ten por seguro, que PS3 será más potente que Xenon.
¿ Cuánto ?
No lo sé.
pues teniendo en cuenta que todavía no existe ni una aproximación para los programadores de sony, ¿como puedes estar tan seguro?
Pero si no son tan caros ya los HDDs, y al usuario le sale mas a cuenta que unas cuantas memoris (que parece que nadie lo tiene en cuenta pero a mi me parece muy importante)
tanta tonteria con la musica, el streaming desde el HD...
megateto escribió:PS3 "debería" ser más potente que Xenon puesto que va a salir más tarde (y Sony no se caracteriza por tener reparos a la hora de gastar ¤¤ en hard, como Nintendo). Sencillo.
caren103 escribió:Oestrimio, si Sony hubiera vivido de rentas con PS2..... no hubiese arrasado como ha hecho.
Se lo ha currado.
caren103 escribió:Microsoft se lo ha currado, sí, pero diría que ha tenido que currar más de lo necesario por errores graves en el diseño, comercialización, publicitación, etc., de su máquina.
), y porque ha entrado en un mercado asentado con la intención de comérselo (que todos sabíamos que no lo iba a lograr con Xbox, pero esa es su intención a largo plazo). Y eso, requiere invertir mucho.
; así, es normal que tengan que invertir en mejorar su imagen, cosa que por cierto está en los planes de la compañía desde hace un año o dos, dar una imagen más amigable y abierta ( no sólo en la sección entretenimiento, sino en general ).
, si leeis el articulo entero el resto de gente de IGN apuestan por que PS3 podria ser pelin superior a XBOX2 , asi que de donde ha sacado este el 350% ?, se lo ha inventado directamente o es que solo hablan con el
los desarrolladores,
porque le han quitado el 2 puesto quizas?.