Matt Casamassina de IGN se moja. PS3 es 3.5 veces más poderosa que Xenon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Matt es con diferencia el miembro del staff de ign más famoso y un "nintendero de pro" (jefe de igncube muy crítico con nintendo) y estas declaraciones mojándose de una forma tan descarada a favor de PS3 han levantado una enorme polvareda en internet.

The hype for PlayStation 3 is already there. Talk to any developer and you'll get a range of comments, from "the system eclipses Xenon" to "it's three and a half times more powerful." Publishers are on board in a big way. Everyone is making Xenon and PS3 games. And Sony's brand name has never been better.


Hay que matizar que según él es lo que dice cualquier desarrollador pero... Vamos que se puede ver aquí cuál es su favorita XD.

Saludos.
Oooh

si eso es cierto...miedo me da la avioneta q le podrian hacer a la competencia......

si PS3 ya vendera por ser "lo q es" ...no me quiero imaginar siendo la mas potente con diferencia..

pero vamos hasta q no lo vea con mis ojitos no me creo nahhh de nahhh

lo unico destacable es q tendriamos ps3 pa un porron de años...a ver q harian las demas...aguantar malamente los ultimos años... o sacar otra de aqui a 3-4 años?? [mad]

la respuesta en unos meses...yo sigo con mi favorita para el pistoletazo de salida

saludos

p.d. a ver lo q vale.. por q lo mismo todo lo q vayamos oyendo solo lo utilizan para "justificar " q valdra..(?) un webo????

p.d.2 quiero dormirme y levantarme en pleno e3 [carcajad]
Hombre, si Cell es la mitad de lo que dice ser, lo veo logico y normal.

Como eso sea cierto, Xenon va a ser la nueva Dreamcast. La maquinaria de marketing-hype-maker de Sony ya se encargara de pasar como una apisonadora por encima de Xenon antes de que esta consiga hacerse un hueco en el mercado.
¿Y también será three and a half times more expensive? XD
Si eso es cierto, y Xenon además no es retrocompatible ( con lo que a los que ya tenemos Xbox se nos quita de encima un argumento de peso para sustituir en casa a la Xbox por Xenon, amén de la tocada de huevos que suponen los baneos del Live ), Xenoncastazo al canto.

A ver si GXY y yo aún vamos a tener razón en nuestros "temores" de Xenoncastazo.

No dudo que Sony hará lo posible por sacar del mercado de consolas a Microsoft esta generación, si puede.

Yo de momento, con lo poco que se sabe, y si tuviera que elegir sólo una lo tengo claro: PS3.
JUASSSS [+risas]

Yo creo que ps3 sí será más potente que xenon, pero ni de coña 3.5 veces más. Creo que está un poco fumao el hombre este [alien]. Si con ps2 se podían dirigir mísiles, no me imagino lo que se podrá hacer con ps3 XD

Saludos
Matt Casamassina dice ke la play3 sera 3.5 veces mas potente...3.5, ke exactitud por dios, ese hombre es una especie de vidente consolero o ke?por muxo acceso a informacion ke tenga, esa info tan exacta no la saben ni los desarrolladores(aunke se podran hacer una idea) es como si digo yo ke xenon traera una sandwichera usb de serie, ya son ganas de hablar por hablar...

ni caso XD

salu2
Matt Casamassina dice ke la play3 sera 3.5 veces mas potente...3.5, ke exactitud por dios, ese hombre es una especie de vidente consolero o ke?por muxo acceso a informacion ke tenga, esa info tan exacta no la saben ni los desarrolladores(aunke se podran hacer una idea) es como si digo yo ke xenon traera una sandwichera usb de serie, ya son ganas de hablar por hablar...


Jeje, sabemos leer?? Porque él no lo afirma (Talk to any developer and you'll get a range of comments), es lo que le "comentan" los desarrolladores sobre xenon y ps3 (otra cosa es que nos lo creamos). Imagino que los desarrolladores son los que más sabrán calibrar la potencia de las consolas aunque sea de forma aproximada. Si dicen eso (y es verdad) a mí por ejemplo me sorprendería bastante.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
xenon traera una sandwichera usb de serie
Mmmmm.. Una sandwichera [amor]
3,5 veces más potente. Que interesante se pone la nueva generación.

Pero 3,5 veces en qué? En polígonos; en colores; en el almacenje Blue Ray [jaja]


Me pregunto qué desarrollador habrá dicho eso.

Porque ni siquiera Kazunori Yamauchi, creador del Gran Turismo y el máximo estandarte para Playstation dispone del Hardware de la próxima PS3, según dijo en una recientemente entrevista. Aunque puede que tenga ya una idea... Sino no diría que su proximo GT sería 100 veces más 'potente'
¿Y que hacen para medirlo? ¿las dejan caer sobre un golpeador de esos que luego hacen subir un pivote y suena una campanita? (y después te regalan un peluche XD) Me encanta cuando esta gente suelta burradas así sobre terminos de "potencia absoluta", sobretodo cuando no existe ninguna de las 2 consolas.
Bueno, yo tengo por ahi un dvd de promocion de Xbox que dice que es tres veces mas potente que los demas, y vamos la realidad es la que es, [qmparto] .
Venga sigamos elucubrando.

Saludos.
Caronte escribió:Bueno, yo tengo por ahi un dvd de promocion de Xbox que dice que es tres veces mas potente que los demas, y vamos la realidad es la que es, [qmparto] .
Hombre, pero hay una ligera diferencia entre que te lo diga quien te quiere vender la moto, y que te lo diga un desarrollador. XD

Lo que está claro es que este E3 va a ser muy interesante. [666]
maesebit escribió: Hombre, pero hay una ligera diferencia entre que te lo diga quien te quiere vender la moto, y que te lo diga un desarrollador. XD

Lo que está claro es que este E3 va a ser muy interesante. [666]


No, ya se, pero vamos, que como se dice , el papel lo aguanta todo, luego habra que ver la realidad, aunque lo que parece claro es que la PS3 va a ser la mas potente.

Saludos.
maesebit escribió: Hombre, pero hay una ligera diferencia entre que te lo diga quien te quiere vender la moto, y que te lo diga un desarrollador. XD

Lo que me diga Matt más bien, que el pobre lleva un tiempo con el rumbo más perdido que la barca de Chanquete XD

Basta con ver los requisitos económicos y de refrigeración para darse cuenta de que lo que dice es inviable con todas las letras.

aunque lo que parece claro es que la PS3 va a ser la mas potente.

¿En base a? Esta es una percepción muy extendida sobre todo a raiz de la presentación del Cell dichoso, pero el caso es que hasta que no tengamos todas las especificaciones finales no podemos hablar sobre cual será más potente (y tampoco sabemos que clase de Cell montará PS3, que esa es otra)
Alejo I escribió:Lo que me diga Matt más bien, que el pobre lleva un tiempo con el rumbo más perdido que la barca de Chanquete XD
No te voy a decir que el comentario pueda ser mas o menos acertado, solo apuntaba que, por lo menos yo, veo con mucho mas escepticismo la publicidad que pueda hacer una empresa sobre su producto, que las opiniones de gente metida en el tema y ajena a la empresa.

Si realmente las opiniones de los desarrolladores llevan esa tendencia, lo unico que se es que cuando el rio suena....
maesebit escribió:Si realmente las opiniones de los desarrolladores llevan esa tendencia, lo unico que se es que cuando el rio suena....


Por eso digo lo de la presumible mayor potencia de una respecto a la otra, pero esta claro que hasta que no tengamos no solo las especificaciones, sino los primeros juegos, no podremos hacernos una idea de cual es mas potente.

saludos.
Ansioso estoy por ver los juegos multiplataforma de Xenon y PS3, a ver si efectivamente hay mucha diferencia entre ambas versiones, poca o ninguna.

Pero cualquier diferencia positiva de las versiones a favor de PS3...... ¿ recordáis Saturn y PSX ?

Se sabe poco de PS3 y ya empieza a circular la impresión de "más y mucho mejor".

Tiemblo con que pueda pasar cuando Sony ponga su maquinaria de márketing a pleno rendimiento.
maesebit escribió:Si realmente las opiniones de los desarrolladores llevan esa tendencia, lo unico que se es que cuando el rio suena....

Si quieres recuperamos lo que decían los desarrolladores durante el pre-lanzamiento de todas y cada una de las videconsolas que ha habido. Festival del humor XD
Me encantan estas batallitas... [carcajad] [carcajad]
Sobretodo cuando gente "con criterio" se moja de esta manera.
Si es que no aprenden... todabia recuerdo las cosas que se dijeron de XboX cuando se anunció... en fin

Y centrandonos en el tema, creo que no será únicamente la potencia bruta lo que dara la victoria en tema hard. Para mi hay cosas que considero vitales:

- Multi pad
- HD
- >= 5.1
- Soporte MMC, SD, XD o cualquiera de similar(imagino que MS no JEJEJ)
- Wlan integrada
- Retrocompatibilidad en accesorios
- Precio de salida

Y a todo esto ¿no comenta cuantas veces será superior PS3 a Revolution?
Yo no dejaria a Revolution fuera de juego hasta por lo menos saber cuales serán esas innovaciones hard a las que tanto secretismo se les rodea.

En cualquier caso la que mas venda será la que equilibre: hard, exclusividades y on_line

Raday
A mi estos comentarios me parecen graciosos.
Me acuerdo cuando uno de Tecmo dijo que la plei2 no era capaz de mover ni siquiera la cabeza de ninguno de los personajes del DOA3(aunque esta afirmacion me parece que la lei en la jobi consolas,asi que ya dudo de la veracidad de esta).
No estoy diciendo que el tio en cuestion no sepa,sino que igual el tio algo exagero,que la cabeza si creo que sea capaz de moverla la plei2 [+risas]
Saludos!![bye]
E3 comes to me.

Todo son suposiciones, nada concreto ni nada fiable.

Unos apuntando que Sony tiene que anunciarse antes que salga Xenon para fomentar la espera del público, otros señalando que Sony podría esperar mientras se vende bien su PS2 y que sacando más tarde integrará mejores componentes y compatibilidad BRD por menos dinero.

Respecto a la potencia x3.5 (jojo), solo diré que opino lo mismo que Alejo sobre Matty :-|

Sin embargo todo este revuelo en cuanto a la nueva generación de consolas, me gusta, y creo que a todos vosotros también [ginyo]
Bidule escribió:Sin embargo todo este revuelo en cuanto a la nueva generación de consolas, me gusta, y creo que a todos vosotros también [ginyo]

A mi me encanta,hace todo esto mas emocionante,si cabe :D
Saludos!![bye]
Pues sí... ¿ y lo bien que nos lo pasamos ?

¿ Y lo animada que está esta sección ahora ?

[+risas] [+risas] [+risas]

Yo digo: Xenon se hundirá en el fango bajo toneladas de PS3 !!!!!

X-D X-D X-D

Y el Live se quedará secoooo: todos baneados !!!
como al final sea verdad me veo a los ejecutas de MS royendo xenones en sus despachos [toctoc]

de todos modos, como bien se ha comentado, no tenemos especificaciones finales del cell que montara PS3...aunque la fuente de informacion (los developers) si que tienen kits de desarrollo, aunque sean alpha churriguera.

opino igual que caren, la xenon empieza a parecer una consola blanquita y cuadrada con una espiral en la parte superior... :-O

a ver si el E3 nos saca de dudas o nos mete mas dudas encima.

Por cierto, sobre algunos aspectos del hardw. de xenon, en el link que deje en el otro hilo se comentan algunas cosillas, como que el HD sera opcional, de 2.5" (como los de los portatiles) y que activara la retrocompatibilidad (la cual parece que en el modelo de serie no estara activada), que el almacenamiento sera mediante "tarjetas de memoria USB 2.0 desde 64mb" las cuales se conectaran en la consola y no en los mandos, que sera mas pequeña que una PS2 estandar y algunos detalles sobre el pad.

en este momento me esta dando muy mala espina el tingladito de microsoft.

saludos cordiales.

pd. a ver si leo algunos articulos de opinion de matt...un nintendero que critica a nintendo? eso tengo que verlo. [burla2]

ppd. alejo, no estaria mal que nos iluminaras con algunos archivos historicos XD
GXY escribió:la xenon empieza a parecer una consola blanquita y cuadrada con una espiral en la parte superior... :-O



Ánimo, con otro esfuerzo y unos cuantos años más llegaremos a decir nuevamente que Xbox 3 será como la DC, y conseguiremos el triplete de vaticinios desafortunados y desproporcionados.


Salvo hecatombe del estilo que se queman todas las fábricas de producción o algo profundamente estúpido en la creación de la consola, ni Sony, ni MS ni Nintendo le va a suceder el caso DC de SEGA. No hay nada parecido que hoy que haga repetir ese hecho.

Y en cuanto al reparto de mercado yo creo que también va ser muy parecido a lo que hemos visto, ya que la política de las tres sigue siendo muy parecida.
PAL escribió:Salvo hecatombe del estilo que se queman todas las fábricas de producción o algo profundamente estúpido en la creación de la consola, ni Sony, ni MS ni Nintendo le va a suceder el caso DC de SEGA. No hay nada parecido que hoy que haga repetir ese hecho.


...algo profundamente estupido del estilo de que la retrocompatibilidad de xenon siga sin estar confirmada y, de estarlo, lo sea a expensas de un disco duro opcional?, profundamente estupido del estilo de vender la moto de que el HD iba a ser la evolucion natural de las consolas y volver hacia atras el reloj solo porque has dejado a los developers hacer lo que les de la gana?, algo profundamente estupido del estilo de dejarle a tu rival directo casi un año de ventaja y la oportunidad de presumir de mas y mejor hardware, sabiendo lo que eso puede suponer?, o algo profundamente estupido del estilo de gastarte mas del doble de recursos publicitarios y de merchandising en japon que en el resto del planeta, para vender menos unidades en japon que en españa?

no es por nada, pero microsoft es probablemente el fabricante de consolas que mas estupideces ha hecho en esta generacion...y si se ha ganado el 2º lugar, superado a nintendo y ganado un nombre, ha sido por potencia, por lo que esa potencia ha supuesto a los juegos, por amplitud de catalogo, y por opciones de valor añadido...y diriase que para la proxima generacion estan preparando el movimiento profundamente estupido de renunciar a la mitad de esos valores.

Hasta ahora, la consola ganadora de una generacion siempre ha sido la mejor en terminos tecnicos, y eso ha servido de apoyo para desarrollar los mejores juegos (incluso PS2 frente a dreamcast)... espero que microsoft no sea en exceso profundamente estupida...por su bien.

saludos cordiales.
Ah pues yo me esperaba mas, no se repsecto a DC era algoa si como 20 o 30 veces mas potente [tomaaa] ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen, asi que esperaba que en esta ocasion dijeran lo mismo, que menos no? :Ð .


Ahora es cuando enseñan un super render a 30000x180000 de resolucion con tropecientos mil efectos , dicen que los juegos se veran asi, y que el precio sera menor de 200 euros, por supuesto esto sale de un rumor, nada oficial, pero se extiende por todos lados, al lado de esa imagen Xbox2 y revolution palidecen , ainss como me gusta SONY para este tipo de cosas.
GXY, deja de levantar ampollas, estás desprestigiando la consola incluso antes de que se sepa mucho sobre ella [risita]

Te veo muy desanimado en cuanto a Xenon. Es culpa de MS por enfatizar la potencia, con comentarios fuera de lugar como los de Ballmer. La pretención si no se cumple, se paga, y cara.
M$ ha tenido algunas cagadas serias, no sere yo quien lo niegue, pero a rasgos generales me parece la que con diferencia mas se lo ha currado en esta generacion, y despues no sabria a quien colocar, porque Nintendo se ha quedado en la parra con el on-line, las thirds le han han abandonado en muchas ocasiones y algunos juegos que tenian en exclusiva han volado, y PS2 lo unico que ha hecho es cojer las rentas de Ps1, meter DVD a la Ps2 y vivir de las rentas y el Marketing, colando secuelas y mas secuelas, que curiosamente siguen nº 1 en ventas. No digo que no tenga buenos juegos, pero la mayoria ya son multi, y otros ya no son lo que eran.
Por ahora y hasta ver nuevos datos no opino de ninguna, esto no me lo creo, y mas sin haber datos oficiales de ambas consolas, espero que sean equiparables en potencia, y que Revolution se desmarque un poco e innove en jugabilidad aunque sea con peores graficos, que siempre se agradece tener donde elegir (al estilo DS) ya que parece que es la unica que tiene webos a hacer estas cosas.
Eso si, lo del Disco Duro, que sea obligatorio, aunque no venga de serie, porque si no no le sacaran provecho, va a pasar como en Ps2, y tampoco son tan caros.
Salu2
No, me refiero a cosas muuuucho más profundamente estúpidas.

En esta generación, que es la que tenemos y sabemos realmente, hemos visto aspectos de las 3 consolas muy dicutibles como los que citas, y el mundo consolero sigue su curso...
no, en realidad es culpa de que microsoft se ha portado muy bien con xbox en los aspectos basicos que yo busco en una consola, y no me gustaria verlos desperdiciados en su continuacion.

y si, pal, ciertamente, todas las casas han hecho cosas bastante estupidas...por eso creo que cometer menos estupideces si que podria garantizar mejores resultados en la generacion venidera.

y no veo a MS yendo a hacer menos estupideces, sino mas bien todo lo contrario :-|

esperare al E3 pq a base de hypespeculation me estoy poniendo enfermo.

saludos cordiales.
Vale, pero que esas exigencias que pedimos a las 3 consolas que pueden no cumplirse de cierto modo desemboquen en otro caso DC hay un paso muy grande, demasiado para que se repita, en mi opinión.

El pescado ya está vendido solo falta que nos lo muestren, paciencia.
Caronte escribió: aunque lo que parece claro es que la PS3 va a ser la mas potente.

Clarísimo. Después de todas las especificaciones, comparativas, benchmarks y demostraciones que hemos visto de una y de otra, resulta indiscutible.

Si es cierto lo que se dice y Xenon se aproxima al Teraflop (que se comenta que lo superará, yo dudo de ambas dos), una PS3 funcionando a 3.5x (o tan siquiera a 2x) a un precio y con unas características remotamente razonables, sería un milagro revolucionario como el mundo de la computación no ha visto.

Lo que está claro es que esta industria cada día se nutre más de vender humo que de los hechos [burla3]
PS3 "debería" ser más potente que Xenon puesto que va a salir más tarde (y Sony no se caracteriza por tener reparos a la hora de gastar ¤¤ en hard, como Nintendo). Sencillo.

¿Cuánto? Empezamos con las porras???
Pues a mí tanto el teraflop de xbox next como el ps3 = 3.5 xbox next me suena a "jaip" que hecha p'atrás, vamos. De todas formas de las que menos sabemos justamente es de ps3 y revolution.

un saludo
Es verdad que hay mucho humo sobre el tema... pero es que es casi lo único que tenemos para poder discutir sobre la próxima generación.

Sony cometió alguna estupidez sobretodo con lo lo dura que fue PS2 de exprimir al principio.... lo que hizo que hasta que salieron juegos buenos de verdad pasara bastante tiempo..... suerte que no tuvo mientras duró esa época ningún competidor de la envergadura de M$ o Nintendo.

Pero Sony se lo curró en Playstation; se lo curró en Playstation 2: Sony se lo curra.

No arrasa por su cara bonita: arrasa porque ha dado a la masa lo que la masa quería.

Se la puede criticar como a EA, pero es lo mismo: no triunfan porque sí, sino porque dan lo que vende.


Xbox llegó después, más potente, bajó su precio, hizo buenos packs, tenía el Live..... Microsoft se ha gastado en ella dinero a espuertas, manteniendo la Xbox hasta conseguir que finalmente ésta empezara a remontar el vuelo.... porque no hay que olvidar que sin Microsoft apoyando económicamente a Xbox como lo ha hecho, la HOSTIA habría sido de aúpa.

Microsoft se lo ha currado, sí, pero diría que ha tenido que currar más de lo necesario por errores graves en el diseño, comercialización, publicitación, etc., de su máquina.


Pero bueno, Xbox poco a poco, y a base de tener contentos a los usuarios, sacar juegos técnicamente superiores a los de PS2, etc., se iba labrando una buena imagen, que contrastaba con la que Microsoft se ha ganado a pulso con sus sistemas operativos/programas y sus tácticas desleales para imponerlos y eliminar a toda competencia.

Todo iba bien diría yo, hasta un punto sobre Octubre del 2004 o por ahí, en que: empezaron los baneos a saco, en España nos sacan el Halo 2 con ese estupendo doblaje y a la gente que llamaba al SAT poco más que la enviaban a la mierda, de repente Xbox 2 resulta que en un año la lanzan y no será retrocompatible......

Qué poco cuesta perder en unos meses la buena imagen tan trabajada ( y costosa ).


Definiré el término Xenoncastazo basándome en unas palabras de Microsoft: se considerará Xenoncastazo si Xenon no consigue quedar segunda en los tres territorios ( Europa, EEUU y Japón ), o primera en uno de ellos.

Si compran a Nintendo, lo anterior no vale [sonrisa] , que entonces seguro que quedan segundos [sonrisa] .


Mis apuestas:

- PS3 será más potente simple y llanamante porque saldrá después. Es lo que ha pasado siempre hasta ahora, ¿ no ? Las máquinas cuanto más tarde salen, son más potentes que sus predecesoras.

- SONY se impondrá de nuevo.... si esto sucede, veremos si Microsoft decide seguir en el mercado consolero a cualquier precio, o qué hacen.


P.D.: Se me olvidaba :-) ; el rendimiento comparativo de dos procesadores no se puede medir sólo por su velocidad.... al igual que el de dos sistemas tampoco sólo por el procesador.
caren103 escribió:Es verdad que hay mucho humo sobre el tema... pero es que es casi lo único que tenemos para poder discutir sobre la próxima generación.

En esto estaremos todos de acuerdo, la naturaleza de estos hilos, es desbarrar un poco, porque nada hay palpable.

caren103 escribió:Pero Sony se lo curró en Playstation; se lo curró en Playstation 2: Sony se lo curra.

Sony se lo curro con la psone, con la ps2 vive de rentas

caren103 escribió:No arrasa por su cara bonita: arrasa porque ha dado a la masa lo que la masa quería.

Arrasa porque se ha ganado un nombre con publicidad hasta en los condones (bueno, en los condones quizás no, dales tiempo)

caren103 escribió:Se la puede criticar como a EA, pero es lo mismo: no triunfan porque sí, sino porque dan lo que vende.

Idem de idem, un anuncio de EA en la caja tonta por cada dos de Ausonia.

caren103 escribió:- PS3 será más potente simple y llanamante porque saldrá después. Es lo que ha pasado siempre hasta ahora, ¿ no ? Las máquinas cuanto más tarde salen, son más potentes que sus predecesoras.

No te tires ;) la diferencia entre lanzamientos de la xbox2 y la ps3 se supone que será de 4-6 meses, no se inventa la polvora en tan poco tiempo.


caren103 escribió:P.D.: Se me olvidaba :-) ; el rendimiento comparativo de dos procesadores no se puede medir sólo por su velocidad.... al igual que el de dos sistemas tampoco sólo por el procesador.


Aqui la has clavado:
ps2 procesador EE 6.2 gigaflops
xbox procesador Pentium3 733 3,6 gigaflops

Es decir, la ps2 es el casi el DOBLE de potente que la xbox... :p :) :D XD XD [jaja][jaja][qmparto][qmparto][qmparto]
Joder, pos si fuese asi, con ps3 3.5 veces mas que xenon, y revolution que apriori parece que sera menos potente que xenon, yo creo que sera pareja mas o menos seguiran existiendo los multiplataforma? [Ooooo]
Oestrimio, si Sony hubiera vivido de rentas con PS2..... no hubiese arrasado como ha hecho.

Se lo ha currado.

Y sí, gastar en buena publicidad, márketing, relaciones con la prensa, etc., es currárselo también.

EA también se lo curra.


Regalar, no regala nadie nada.


En cuanto al lanzamiento de PS3, no se sabe cuándo saldrá la máquina aún, pero sale más tarde.

Y más tarde significa que pueden en cualquier momento decidir retocar algún aspecto que mejore el rendimiento si creen que es necesario para hacer frente mejor a la competencia.

Ten por seguro, que PS3 será más potente que Xenon.

¿ Cuánto ?

No lo sé.
caren103 escribió:Oestrimio, si Sony hubiera vivido de rentas con PS2..... no hubiese arrasado como ha hecho.

Se lo ha currado.

Y sí, gastar en buena publicidad, márketing, relaciones con la prensa, etc., es currárselo también.

EA también se lo curra.


Regalar, no regala nadie nada.


En cuanto al lanzamiento de PS3, no se sabe cuándo saldrá la máquina aún, pero sale más tarde.

Y más tarde significa que pueden en cualquier momento decidir retocar algún aspecto que mejore el rendimiento si creen que es necesario para hacer frente mejor a la competencia.

Ten por seguro, que PS3 será más potente que Xenon.

¿ Cuánto ?

No lo sé.


Pues claro que poner publicidad es currarselo, por supuesto; pero que quieres que te diga, yo prefiero juegos buenos a unos refritos que solo tienen bonitos anuncios ;)

Y en cuanto a que la ps3 va a ser FIJO más potente Oooh pues teniendo en cuenta que todavía no existe ni una aproximación para los programadores de sony, ¿como puedes estar tan seguro?

Te recuerdo que repetir un millón de veces una falsedad no la convierte en verdad, lo digo por el hype que rodea a toda nueva plataforma (especialmente si es de Sony)
Lo de que PS3 será más potente, no es porque sepa nada de ella; como ha dicho por ahí arriba Megateto, "PS3 "debería" ser más potente que Xenon puesto que va a salir más tarde (y Sony no se caracteriza por tener reparos a la hora de gastar ¤¤ en hard, como Nintendo). Sencillo.

¿Cuánto? Empezamos con las porras???"

Hasta ahora, toda consola que ha salido al mercado lo ha hecho con mejores capacidades técnicas que las que habían salido antes.

No creo que con PS3 se rompa este "dogma".

Ahora, que entre PS3 y Xenon no haya una diferencia como de la noche al día, pues no te digo yo que no.


Lo de los refritos de PS2.... estoooo....... con el ENOOOORME catálago que tiene PS2, pues está claro que hay refritos, y más arrastrando algunas series famosas de máquinas anteriores.

En Gamecube los hay.

Y en Xbox también.

Es lógico que PS2 tenga bastantes, pues es para la que más juegos hay también.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero a todo esto [alien]
Si dicen de un HD opcional, porque no lo hacen de poca capacidad, lo incluyen de serie y venden otro ma grande por si se quiere cambiar???? [alien] [alien] [alien] [alien] Pero si no son tan caros ya los HDDs, y al usuario le sale mas a cuenta que unas cuantas memoris (que parece que nadie lo tiene en cuenta pero a mi me parece muy importante)
PORQUÉ cawento cawento cawento

Hay que pensar tb que MS se aprovechará (como ya esta indicando) del tiron del live y la gente que lo tenemos..... es muy tentador ratataaaa
Según han dicho por ahí, el disco duro lo quitan porque no es imprescindible, y es un coste menos que sumar a la Xenon básica, lo cual repercute en que pueden venderla a precio competitivo asumiendo menos pérdidas ( o ganando más, si se diera el caso ).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me sigue pareciendo una cabronada, un paso atras [toctoc] tanta tonteria con la musica, el streaming desde el HD... [uzi]

Por cierto, se comento que en todos los juegos se podria poner la musica que se quisiera, y si no hay HD será desde internet, que ya solo nos falta esto con las conexiones que tenemos y... y y...y.....Puaj!
Yo en el móvil tengo metida una tarjeta de memoria de 512 megas, y me caben unos cuantos discos de música..... claro que no es lo mismo que un disco duro ( tiempo de acceso ), sobretodo por su coste ( esta tarjetita me costó hade un mes o dos unos 45-50 euros ).

Habrá que ver el coste del disco duro opcional de 2.5" de Microsoft ( a ver si no va a valer cualquiera... ); y ver qué tarjetas de memoria gasta al final y su precio....

Si son tarjetas propietarias, no tendría sentido que costaran casi tanto como el disco duro: todos se comprarían entonces la versión de Xenon con disco duro, porque para jugar la partida hay que grabarla en algún sitio, ¿ no ? O en la tarjeta de memoria o en el disdo duro.

Lo cual ahora que lo pienso..... ¿ qué sentido tiene hacer una Xbox sin y otro con ?

Si en el momento en que uno compre la máquina, va a tener que pillar ya o una Memory o el disco duro.... mmmmm...... o hay mucha diferencia de precio entre Xenon+Memory o Xenon+disco duro, o no tiene sentido de cara al usuario final.... más que poder enseñar un precio llamativo de Xenon pelada en la TV y las revistas.
megateto escribió:PS3 "debería" ser más potente que Xenon puesto que va a salir más tarde (y Sony no se caracteriza por tener reparos a la hora de gastar ¤¤ en hard, como Nintendo). Sencillo.

PS3 sí debería ser más potente, teniendo en cuenta simplemente el factor fecha de salida.
Pero hay que tener en cuenta que Sony se enfrenta a una inversión sin precedentes, tanto en I+D, componentes, software... que teniendo en cuenta que muchos elementos que antes no lo eran empiezan a correr por cuenta ajena, y que tampoco puede pretender vender una consola a las masas a un precio anormalmente desorbitado, todo el planteamiento de "PS3 será más y mejor, Xenoncastazo, PS3 arrasará" me parece poco meditado en principio.

caren103 escribió:Oestrimio, si Sony hubiera vivido de rentas con PS2..... no hubiese arrasado como ha hecho.

Se lo ha currado.

Algo se lo habrá currado, sí; pero ni por asomo tanto como MS, y probablemente, menos que Nintendo.
PS2 es líder indiscutible de esta generación. Pero en mi opinión, ni es algo totalmente merecido, ni es, ni por lo más remoto, mérito de Sony.

caren103 escribió:Microsoft se lo ha currado, sí, pero diría que ha tenido que currar más de lo necesario por errores graves en el diseño, comercialización, publicitación, etc., de su máquina.

MS ha tenido que sobreinvertir porque es MS, y no tiene buena prensa (y en Japón directamente es el anticristo :P), y porque ha entrado en un mercado asentado con la intención de comérselo (que todos sabíamos que no lo iba a lograr con Xbox, pero esa es su intención a largo plazo). Y eso, requiere invertir mucho.

Y ha compaginado grandes momentos de lucidez empresarial con grandes cagadas y despropósitos inexplicables, eso desde luego; pero creo que aunque le hubiese dado al público exactamente lo que éste quisiera, nada hubiese cambiado (en fin, a nivel individual, desde luego, pero no a nivel global).

Saludos.
Para mi mocosoft ha cometido fallos grandes y no tanto:

Precio de lanzamiento, menuda clavada nos quiso meter a los europeos
Diseño mejorable
Politica de baneos estúpida (y mucho)
Un doblaje "neutro" para olvidar
Publicidad... ¿publicidad? ¿que publicidad? ¿donde está la publicidad?

Espero que aprendan de sus errores, que mejoren sus resultados, y que tengamos competencia... bendita competencia [beer]
Zhul, dicen que lo difícil no es sólo llegar, sino mantenerse.

Sony, con una máquina técnicamente inferior, vendiendo a un precio comparativamente más caro que sus rivales, ha seguido en la cresta de la ola, cuando desde Microsoft daban por seguro al principio que su Xbox iba a comerse una parte importante de la tarta del mercado....

Yo creo que Sony sí se lo ha currado mucho, sabiendo aprovechar los vientos favorables de su exitosa PSX, cuidando la marca Playstation mucho, y ofreciendo cantidad y variedad de juegos para todas las edades y estilos de jugador.


Xenoncastazo, como ya he dicho lo definiría como no alcanzar las metas que se ha propuesto Microsoft: no conseguir quedar segunda en los tres mercados ( Europa, EEUU y Japón ), o no conseguir quedar primera en uno de ellos.


En cuanto a cómo será capaz Sony de presentar una máquina con Blue Ray, Cell, etc., etc., a un precio competitivo.... ellos sabrán supongo.... desde luego con PSP han demostrado que saben y pueden ajustar precios, y no creo que le den mucha manga ancha a Microsoft en este aspecto.... podría ser peligroso.


M$ su mala imagen se la ganado a pulso, y el "por mis santos huevos" ( extendido al Live, muy a mi pesar ) aún guía sus pasos..... :-( ; así, es normal que tengan que invertir en mejorar su imagen, cosa que por cierto está en los planes de la compañía desde hace un año o dos, dar una imagen más amigable y abierta ( no sólo en la sección entretenimiento, sino en general ).
Estoooo una pregunta, solo el Matt ese ha hablado con gente ein? ein? ein? , si leeis el articulo entero el resto de gente de IGN apuestan por que PS3 podria ser pelin superior a XBOX2 , asi que de donde ha sacado este el 350% ?, se lo ha inventado directamente o es que solo hablan con el [burla3] los desarrolladores,

esto me huele a Nintendero resentido ¬_¬ porque le han quitado el 2 puesto quizas?.

Un saludo.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6