Matt Casamassina de IGN se moja. PS3 es 3.5 veces más poderosa que Xenon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Así es. 360, referido al giro, se pronuncia coloquialmente como 'three sixty'. La típica frase 'a three sixty slam dunk' hablando del NBA o en movimientos de Skate, realmente es así en todo referido a 360º.

Quien sabe en España puede que se le acabe llamado 'exbox tres-sesenta', si finalmente acaba llamándose así. Lo prefiero a Xenon, aunque mi preferido sigue siendo Xbox 2 o Xbox Next.


Para mi DOAU (480) es muy superior no solo gráficamente sino en la calidad de texturas frente al SC2 o al Amped2 (720).

Como ya dije muchas resoluciones son simbólicas o solo se emplean para determinadas partes del juego. Un PES3 de (PC) a 1280, frente a un Half Life 2 (PC) a 1280.
Yo dudaría en llamar nuevamente la consola Xbox loquesea, no es que traíga buenos augurios que digamos, menos para el que siempre ha apostado por Playstation 2.

Xenon quizás sea el que mas me guste, puede que sea porque me encanto el juego en 16bits [risita]

caren103, Xbox 360 siempre ha sido pronunciado three sixty.. A mí me suena bien, cambia un poco del resto, Revolution, PS3, todo nombres que carecen de originalidad. Por ejemplo DreamCast fue bonito, Takana también hubiera estado bien. ¿GameCube? es como PlayStation, demasiado explícito y Xbox, bueno, sin comentarios :P

GXY escribió:segun de donde venga la info, le dare mas credibilidad o menos...por ejemplo si viene de SuPONGo.com pues...

Eh, this is Trademark Registered by Bidule Inc. [jaja]
Aquí todo el mundo da por sentado que Ps3 va a comerse en tema de potencia a Xenon y sin embargo no se sabe nada de Xenon, NADA, ni siquiera se sabe que vaya a salir 6 meses antes que Ps3, quien puede demostrar eso? Y ahora hablando en serio, realmente pensáis algunos que 6 meses de diferencia pueden suponer que una consola pueda ser 3 veces o 4 más potente que otra? XD

Yo voy a lanzar mi apuesta, y mira por donde me encanta ir al reves del mundo. Yo apuesto por Xenon, que tanto a nivel de hard como de soft, va a comerse a su competencia sin problema alguno.

Aquí si apostamos, apostamos todos no? He dicho.
Tails escribió:Aquí todo el mundo da por sentado que Ps3 va a comerse en tema de potencia a Xenon y sin embargo no se sabe nada de Xenon, NADA, ni siquiera se sabe que vaya a salir 6 meses antes que Ps3, quien puede demostrar eso? Y ahora hablando en serio, realmente pensáis algunos que 6 meses de diferencia pueden suponer que una consola pueda ser 3 veces o 4 más potente que otra? XD

Yo voy a lanzar mi apuesta, y mira por donde me encanta ir al reves del mundo. Yo apuesto por Xenon, que tanto a nivel de hard como de soft, va a comerse a su competencia sin problema alguno.

Aquí si apostamos, apostamos todos no? He dicho.


ya lo sabes tails: estare atento a cual de las dos torres cae X-D
Tails escribió:Yo apuesto por Xenon, que tanto a nivel de hard como de soft, va a comerse a su competencia sin problema alguno.

Aquí si apostamos, apostamos todos no? He dicho.


Pero si dices que de Xenon no se sabe NADA :-) .

Je je.... cualquier cosa puede ser en estos momentos.

Este hilo tendría que reflotarse dentro de dos o tres años, y comentar cada uno si iba por buen camino o no :p .

P.D.: Bidule, en lo de que el nombre no llevara Xbox, pues desde luego si Xbox Next no es retrocompatible, si le ponen Xbox "lo que sea" será por aprovechar el buen nombre que le deben suponer a la marca Xbox. Si no fuera así, deberían haber hecho como Sega con Dreamcast, ¿ no ?
caren103 escribió:
Pero si dices que de Xenon no se sabe NADA :-) .


Hombre, pues por eso precisamente, que no se sabe nada de los datos finales de la consola, yo apuesto por Xenon, ya que lo que si se sabe es la política que piensan seguir con ella. Hardware + buenas herramientas "XNA" = excelente equilibrio.

Yo mantengo mi apuesta, no me canso de pensar en que Microsoft se la va a jugar a Sony en la siguiente generación. Por lo pronto, muchos esperabais ver detalles claros de Xenon en la GDC y no se han visto, ahora también esperamos verlos en el E3, pero quien nos asegura que este E3 nos van a enseñar la máquina? Lo ha dicho MS? o en todo caso dijo que se presentarían detalles y juegos de Xenon? Insisto, Microsoft tonta no es, y dinero tiene mucho, el que si que juega un papel muy importante, más del que algunos desearían.

Por cierto, yo creo que MS tiene algún AS en la manga, y por lo visto ya van soltando algunas indirectas que dejan caer lo que comento. Aconsejo la lectura de este artículo de Teamxbox, que podría decir mucho de lo que está tramando MS para dar el campanazo.
http://news.teamxbox.com/xbox/7869/Next-Generation-Consoles-to-Share-Same-CPU-Core/
Podría ser Tails, podría ser. Pero también podría ser que MS estuviera creando hype nada mas, tal y como hacen las demas.

A mi entender la que menos bocazas ha sido es Nintendo respecto a Revolution y eso solo puede beneficiarle.

Lo curioso de MS es que no sabes cuando te pegarán el giro inesperado y hasta podrían aportar mejoras de última hora aunque en ello se les fuera un dineral (aunque habrían de respetar las especificaciones de hard mínimas para no chocar con lo programado gracias a lod devkits).
Bueno creo que "oficialmente" ya se sabe que la cpu de la Next será multicore, por las declaraciones de algun jefazo de M$ y por la patente esa que se filtró en verano, algo es algo.

Y que sus herramientas de desarrollo XNA, ya van por la segunda generación, y creciendo. Tambien se sabe que algunos estudios llevan incluso desde el 2003 trabajando para la próxima xbox, vamos que los de mocosoft parecen tener un plan a largo plazo.




Ahora va mi apuesta :Ð

Yo apuesto por que la next volverá a ser la más potente, pero con mucha menos diferencia, venderá más que ahora, se acercará más a las cifras de la pley, pero sony seguirá dominando, menos, pero dominando.

He dicho.
que alguien me saque de dudas que mi ingles es muy malo: dicen que el chip cell tiene 9 cores de los cuales uno lo ha fabricao ibm y es el mismo que los 3 cores que va a montar supuestamente la xenon? y los otros 8 cores que particularidades tienen? aunque tambien esta por ver si no nos meten un cell capado en ps3 sin tantos cores...

ufff, vaya lio. lo dicho, esperare aver cual de mis 2 torres tienen razon [poraki]
Bueno quizás meta la pata [decaio]

El cell tiene un solo core "tipo G5" y ocho unidades SPEs que hay quien no lo considera un core propiamente dicho, por no tener cache propia ni poder acceder directamente a la memoria principal (si alguien cree que meto la pata que me corriga)

La supuesta cpu del Xenon, tiene tres cores completas, por lo tanto si es multicore, y se parecería más a la arquitectura de los proximos procesadores para mac y PC.
por cierto bidule, el nombre provisional de dreamcast era katana, supongo ke te habra pasao el tipico baile de letras del teclao, a mi me pasa muy a menudo [tomaaa]
oslando escribió:que alguien me saque de dudas que mi ingles es muy malo: dicen que el chip cell tiene 9 cores de los cuales uno lo ha fabricao ibm y es el mismo que los 3 cores que va a montar supuestamente la xenon? y los otros 8 cores que particularidades tienen? aunque tambien esta por ver si no nos meten un cell capado en ps3 sin tantos cores...

ufff, vaya lio. lo dicho, esperare aver cual de mis 2 torres tienen razon [poraki]


Segun lo que he leido el cell tiene un core PPS que controla 8 EPS, segun dicen poner mas PPS haria mas potente el chip, y eso es lo que se supone que han hecho para la CPU de XBOX2.

Otro parrafo que me ha dejado intrigado es qeu la configuracion PPS +EPS seria muy eficiente para juegos basados en fuerza bruta de CPU pero que no es lo ideal para un sistema que base todo en una GPU.

Pero bueno que venga gente que entienda mas qeu yo, lease Shadow land y cia y que comenten ellos mejor.
osea... que la ps3 tendria mayor carga poligonal que la xbox2 pero no podria desplegar tanto potencial en texturas y efectos? si esto fuera asi, estaria muy bien ke xbox2 tuviese disco duro, para temas de streaming y todo eso. viendolo de este modo tan sencillo(y cutre que he expuesto), pos parece que la arquitectura de la xbox2 pinta mejor que la de la ps3 para sacarle partido mas rapidamente(por lo del xna), no creen? pero como esto solo son divagaciones de uno que no tiene mucha idea de estos temas tecnicos, no me hagais mucho caso...

otra pregunta: que sentido tiene disponer de tanta potencia bruta, si luego no es aprovechable debido al cuello de botella que pueda causar esa arquitectura?

se nota que el ansia de saber de el e3 me corroe, eh?[ayay]

pd: no me lincheis si voy muy mal encaminao, pero es que este tema me interesa mucho
Lo de los cuellos de botella supongo que se debe a un diseño poco eficiente o deficiente del hardware.... creo haber leído por EOL que Sony de eso sabe X-D .

XNA esconde un arma secreta en su interior: la poderosa herramienta para implementación de juego online NAB ; que es tan secreta que incluso el nombre que indica para qué sirve está al revés X-D X-D X-D .
caren103 escribió:XNA esconde un arma secreta en su interior: la poderosa herramienta para implementación de juego online NAB ; que es tan secreta que incluso el nombre que indica para qué sirve está al revés X-D X-D X-D .
Lo tuyo va a ser un trauma... [qmparto]
Bidule escribió:A mi entender la que menos bocazas ha sido es Nintendo respecto a Revolution y eso solo puede beneficiarle.


Yo creo que porque aun no se han pronunciado, porque Nintendo cuando empiezan con sus 'innovaciones' en la industria flipan en colores. [+risas]
Tanta potencia de poco sirve sin buenos juegos, a ver que nos ofrece cada una de las 3, pero vamos, no me creo que ps3 sea tan potente ni jarto vino (3,5 mas que Xenon).


Un saludo
Por eso mismo lo decía oslando [risita] ¿A tí no te gusta? :-|

PAL, puede que tengas razón, aunque no me veo Nintendo dando cifras y vueltas al tema, si ves a lo que me refiero. Claro que luego pueden desarrollar un accesorio y darle mil vueltas al asunto efectivamente.

Pero aún asi creo que será la menos bocazas, pues no parte desde el mismo principio de potencia=mejor que tienen las demas.
Yo apuesto a ke Sony por su marketing y por la cazurreria apocaliptica e inevolucionable de los ke sufren playstationitis...volverá a arrasar. Kizás le cueste mas o no lo con tanta diferencia como en esta generación...pero vamos...los fans son los fans...y donde haya exclusividades ke por si solas venden millones de consolas (final fantasy, gran turismo, etc...)...ese será un factor mas importante kreo yo ke el de la potencia.


Sobre la potencia en caballos...sin una buena gasolina no sirve de nada...y la gasolina van a ser los juegos...como siempre...los ke decidiran...en los 16bits te pillabas a sonic o a mario...¿ahora ke pillamos?...cpu's????...me hare cansino pero tanto poder a veces no dirve de nada...sino mirar la pobre saturn...ni un solo fallo en calculos de coma flotante en la mayoria de juegos (ni la xbox es mejor en eso)...una arkitectura dos veces mas compleja ke la play...y eclipsada por una consola bastante inferior...

Mucha potencia no es = a mucho exito...a no se ke los tiempos cambien y la peña prefiera tener un ferrari sin gasolina a un porche repleto. Ya se verá...yo apuesto por PS3.
Shin escribió:Mucha potencia no es = a mucho exito...a no se ke los tiempos cambien y la peña prefiera tener un ferrari sin gasolina a un porche repleto. Ya se verá...yo apuesto por PS3.


Yo prefiero encontrarme con muchas gasolineras por el camino, por eso mismo apuesto por Xenon y su gran red de gasolineras "XNA". ;)

De poco vale que saquen la máquina más bestia del mundo sin unas buenas herramientas de desarrollo a disposición de los programadores, cosa en la que Microsoft se ha cubierto las espaldas completamente gracias a sus XNA para Xenon. En ese aspecto me parece que lo va a tener muy dificil la competencia.
Es cierto que el desarrollo de los futuros grandes juegos será monumental en tiempo, personal y dinero; y si hay una empresa lider absoluto en desarrollo de herramientas de programación esta muy posiblemente sea mocosoft.

Lo que pasa es que los de M$ no están muy acostumbrados a publicitarse, sus productos estrella (windows y office por ejemplo) se venden casi casi solos, y en esto del marketing sony se lo curra mucho mejor.
Tambien era imposible al principio programar para ps2 y mira ahora...hecen juegos como churros en 4 meses...vamos...ke eso no es preocupante a largo plazo...al principio puede ser problematico para los programadores...pero para mi ke soy el ke juega eso me importa un pimiento...yo donde esten los mejores juegos (o los ke mas me gusten)..alli me arrimaré.
oestrimnio escribió:Lo que pasa es que los de M$ no están muy acostumbrados a publicitarse, sus productos estrella (windows y office por ejemplo) se venden casi casi solos, y en esto del marketing sony se lo curra mucho mejor.


Totalmente cierto, pero no hay que olvidar que en Estados Unidos, Microsoft ha publicitado Xbox de forma rompedora, cada título minimamente importante para su consola tenía anuncio en televisión, y las campañas de marketing allí no han tenido nada que ver con las que conocemos en España, ya que aquí Xbox casi no ha sido promocionada.

También hay que contar con la experiencia adquirida en esta generación, y que Microsoft firmó hace un tiempo un acuerdo por el que Xbox o mejor dicho Xbox 2 será la consola oficial del mundial de futbol 2006, con todas las consecuencias beneficiosas en lo que a marketing se refiere que estas van a suponer para el nuevo juguete de MS.

En Microsoft España ya está previsto un cambio de estrategia radical, el que empezaremos a notar con el lanzamiento de la siguiente Xbox, se supone.
hombre, la ventaja ke podria tener xbox2 frente a ps3 en el pekeño margen de tiempo en el ke saldra una y otra, seria la de disponer de una arquitectura muy sencilla para programar y asi lanzar sus titulos de lanzamiento con una gran calidad; cosa que en un principio no hizo ps2, pero como tenia la ventaja del hype, no le hizo falta esa jugada. pero ahora, la situacion es diferente, veremos lo "perra" que se muestra la ps3 de programar con su cell XD (aunque he oido por ahi que utilizaran herramientas opengl, de ahi mi confusion para decidirme si una o por otra)
Pero es ke programar facil o dificil a nosotros no nos afectaaaaaaa...ademas no se sabe ciertamente hasta ke punto sera dificil programar para ps3...si aun no esta la consola ni acabada leches...a nosotros lo ke nos debe afectar es lo ke nos ofrezca el aparato y no el trabajo ke suponga para los programadores hacerlo..¿no?...ke tardaran mas...¿y que?...6 meses una consola a un precio muy exagerado no va a vender tanto como para hundir a la competencia..porke estas consolas no van a ser nada baratas...y bajar de precio les costará un puñao...almenos hasta ke se implante bien los nuevos formatos de disco y los PC empiecen a ser superiores...creo yo vamos...todo son imaginaciones mias...xD
Vaya, no sabía que MS se había echo con los derechos de la Copa del Mundo 2006 ein? Eso le puede ser muy provechoso siempre que pueda eclipsar todos los juegos de fútbol de PS2, los anuncios PlayStation 2 en la Champions siguen haciendo estragos...
saturn como arquitectura era una MIERDA muy goooooooordaaaaaaa...


MS lo que tiene que hacer es contratar a los que hicieron el anuncio de "champagne" (los que antes hacían, o siguen haciendo los de sony), y decirles: "tomar, 10 millones de € para publicidad en un año, inundar todo con marketing", y listo.

No es tan dificil. Pero MS esta acostumbrada a decir: "Hasta donde quieres llegar hoy?" en cuatro revistas de informática y poco más...
saturn como arquitectura era una MIERDA muy goooooooordaaaaaaa...
esos 5 prosesadores si que dieron problemas verdad? [+risas]
shadow land escribió:MS lo que tiene que hacer es contratar a los que hicieron el anuncio de "champagne" (los que antes hacían, o siguen haciendo los de sony), y decirles: "tomar, 10 millones de € para publicidad en un año, inundar todo con marketing", y listo.

No es tan dificil. Pero MS esta acostumbrada a decir: "Hasta donde quieres llegar hoy?" en cuatro revistas de informática y poco más...


M$ lo que tiene que hacer con la Xenon es currarse una campaña publicitaria como la del Windows95 X-D
oestrimnio escribió:
M$ lo que tiene que hacer con la Xenon es currarse una campaña publicitaria como la del Windows95 X-D


yo fuera de las revistas no me entere de dicha propaganda...
yo fuera de las revistas no me entere de dicha propaganda...

Pero no hay que olvidarse que una gran parte del mercado, accede a la "información videojueguil" a traves de la caja tonta.
Y que en muchas ocasiones, lo que no está en la tele, no existe.
filetefrito escribió:
Pero no hay que olvidarse que una gran parte del mercado, accede a la "información videojueguil" a traves de la caja tonta.
Y que en muchas ocasiones, lo que no está en la tele, no existe.


precisamente por eso lo digo
shadow land escribió:
yo fuera de las revistas no me entere de dicha propaganda...


para el windows95 mocosoft puso anuncios en la tele y pago una pasta gansa a los Rolling Stones para el uso de su tema "Start me up" (o algo asin...)
y no se que periodico americano fue literalmente copado por la campaña del windows de marras, además de la repercusión mediatica en los telediarios españoles, y no me quiero imaginar lo que se llego a cocer en USA
lo de los telediarios lo recuerdo, pero aunque no hubiesen pagado, hubiese sido noticia igualmente...
Un poco mas de leña al fuego.

El siguiente texto está extraido de la seccion 'The Rumor Mill' en la Electronic Gaming Monthly de este mes.

Every time I've chatted about next-gen consoles with the development community, nobody has really been able to tell me wich machine has the most horsepower.... until now. One high-profile developer who has seen both PS 3 and XBOX 2 technology recently whispered into my innocet ear, "The next Playstation is way, way more powerful than XBOX 2. It's insanely powerful." But don't cry, all you Xbots out there-- My source promises that we'll still be quite impressed with the capabilities of Microsoft's XBOX succesor.
But don't cry, all you Xbots out there


¿Xbots?

Vaya un cachondo... :-|
sigo diciendo que NI DE COÑA será más potente en cualquier orden de magnitud que xbox 2, salvo q salga, cuando menos, 1 año y medi más tarde en desarrollo de hard, si no, se llevarán más bien poco de capacidades finales.

Es tan simple como eso. O Sony se tira por la ventana y vende ps3 a la mitad de precio, uan de dos.

Los milagros no existen.


salvo claro, q esa gente se refiera solo a CPU, pero bueno. Viendo los articulos idiotas de los chicos de ign... cualquier cosa :P
ps3 = xbox2 + 3,5xbox2?? LoooooooooooooooooooooooooL

Consolas de diferentes generaciones saliendo "a la vez"?? Nos van a vender una maquina de dentro de 6 años a precio actual?? [qmparto] en fin...


Yo apuesto por una diferencia entre ellas de como mucho 1:1'2, para cualquiera de los lados.

Y tambien apuesto a que estas maquinas no se las llega a explotar, osea a que esa diferencia no la llegamos a ver.
yo apuesto por la que más ram tenga, fijaros lo que digo. En esta generación, como parece que no va a haber discos duros de serie (aunque todo apunta a que en xbox 2 el uso si será usado como cache para quien lo tenga), la RAM será quien de la ventaja, por que con bastante menos potencia, pero más ram, podras hacer juegos bastante más bellos...

y si ps3 termina con 256MB como todo apunta, y Xbox 2 con 512 GDDR3 como parece ser la tónica entre todos los developers... ejem. Tengo claro quien tendra los juegos más bellos y espectaculares... la jugabilidad va aparte y no depende de la mquina, eso ya lo sabemos todos...
Bueno, sea como sea van 2 de 2 que dicen que la ps2 será notablemente más potente ( aunque no es esa la referencia que yo tenía de otros circulos).
En cualquier caso, el esquema de la futua xbox me parece muy inteligente, y muy aprovechable, me gustaría ver algún esquema similar perode ps2, ya que lo único que he visto por ahora serían esquemas del cell.
Lo que tengo claro ahora mismo es que xbox2 va a ser un pepinaco muy bruto. Si ps3 consigue ser lo que pretende, o la mitad de lo que pretende,será otro pepinaco incluso más bruto. Como de revolution se sabe 0 de 0, ahora mismo, y teniendo en cuenta que el hype corre a favor de ps3, los vientos desde mi punto de vista soplan a favor de ps3.
Aunque no se que me da a mí, que este E3 hará cambiar y mucho la orientación actual de las cosas.Además que entre hoy y el E3 me apostaría a que va a haber un par de anuncios más por parte de microsoft, o eso se desprende de algunas entrevistas, aunque nada en lo que se refiere al hard.

PD: Y por cierto, mi bola de cristal descarta porcompleto un xenontazo en cualquier caso....Aunque realmente espero novedades en lo que al soporte optico de la xbox se refiere, insisto en que no se le puede dejar ningun punto de ventaja a Sony.
filetefrito escribió:insisto en que no se le puede dejar ningun punto de ventaja a Sony.


Exacto.

Veremos este E3 qué pasa, y si finalmente se despejan algunas dudas.

No dudo en que Microsoft tratará de dejarnos satisfechos a todos, como tampoco dudo que Sony no se quedará de brazos cruzados y más siendo la reina del sector.

A ver qué calidad nos ofrece cada máquina en sus juegos.


Respecto a la campaña publicitaria del Windows 95, creo que en la época que fue una de las que más dinero se dejaron a nivel global: una gran apuesta de Microsoft.


P.D.: Maesebit, el ban-trauma se me ha curado a base de cubatas falleros, jeje, el remedio que nunca falla XD XD XD .

A todo esto, ¿ llegará el día en que una consola baneada ( sea de la compañía que sea ) deje de funcionar tanto online como offline ?

P.D.2: Sin ningún dato fiable, ni tener en cuenta nada de lo que se ha dicho, mi intuición ( que falla más que una escopeta de feria, todo sea dicho ) me dice: PS3.
Todo el mundo tiene un hype muy alto por Playstation 3 y eso a Sony le da ventaja a la hora de tomarse tiempo para filtrar información con cuentagotas. Sony ha reinado en las dos anteriores generaciones y saben de buena tinta que a pesar que Xbox 2 salga entre 6 y 8 meses antes que su plataforma, eso les puede suponer una pérdida de ventas muy muy mínima.

Aunque esta vez, y por el bien de todos, el pastel sea mas repartido. Yo personalmente estoy bastante intrigado con Xbox2 y sus futuros juegos...


Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Por hacer apuestas hay que tener en cuenta algunas cosas que ha conseguido MS esta generacion:

-Que MS le ha quitado la mayoria de exclusividades a Sony (PES, GTA, Metal gear...).
-Que ha instaurado un sistema on-line excelente (y si, te banean por incumplimiento de las normas, faltaria mas).
-Que MS game studios ha hecho unos juegos increibles.
-Cada vez es mayor el incremento de ventas
-Ha dejado muy buen sabor a los usuarios de la actual xbox.
-Un sistema estupendo de atencion al cliente.
-Cada vez mas acuerdos con compañias japonesas.

A parte de lo que ya se está sabiendo de xbox 360:
-XNA
-Live
-Acuerdo con el creador de FF
-Con el de Sega rally
-Con el de Street fighter y RE
...

PS3 parte con ventaja en cuanto a numero de usuarios, pero si MS en vez de gastarse pelas en reducir el precio de la consola se las gasta en publicidad, a PS3 le comerá parte del pastel :-O
The_master, ¿ y no te escama la cantidad de movimientos "efectistas" que está dando Microsoft con sus fichajes, etc., etc., y que en cambio Sony está callada "como una puta" ?

Me temo lo "peor".
Microsoft a mi parecer esta haciendo lo correcto, y no es otra cosa que aumentar las expectativas de su máquina de cara a los compradores. Sony tendrá sorpresas guardadas, eso seguro, pero también estoy convencido que Microsoft no ha mencionado todos los ases en la manga que tiene...es una larga partida de ajedrez, donde la primera jugada desequilibrante puede darse en el próximo E3.


Un saludo
Acabo de ver esto en Vandal, supongo que algunos ya lo habréis visto.

Parece ser, y salvo fake, un prototipo de la Xbox 360º .

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=225391&foro=5
caren103 escribió:Acabo de ver esto en Vandal, supongo que algunos ya lo habréis visto.

Parece ser, y salvo fake, un prototipo de la Xbox 360º .

es imagen ya ha sido comentada, y no, no es la xbox360

Lo que me parecen indicios prometedores para la xbox2:

Llevan, segun que rumores, desde el 2003 trabajando en juegos para la nueva generación.
Que mocosoft se lo esta currando en cuanto a herramientas de trabajo, ya van por la segunda generacion de sus XNA, mientras sony creo que no presento nada en el GDC (que me corriga alguien si no estoy en lo cierto)
Que en publicidad fijo que M$ va a gastar mucha más pasta, el ser la consola oficial de Copa Mundial FIFA Alemania 2006, augura una presencia continua en la caja tonta.
Yo creo que M$ SI va a quitar mercado a sony, pero creo que es casi imposible que le quite el trono.

Que por predicciones no sea... :p
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[flipa] [noop] [pos eso] O sea que le han metido asas juajua [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] que tontos, en vez de copiar lo de la pantalla tactil han decidido copiar lo de las asas
Nada nuevo lo de la consola-garrafa. No es fake, pero es un prototipo.

Ya hay varios prototipos:
Imagen
Imagen


Ya puestos palabras del sabio Matt según algunos, que según él corroboran la marcha de Factor5 de Nintendo hacia MS que ya comento hace mucho tiempo...

'Dear Lord. Let it end!

Factor 5 (Rogue Leader) and Silicon Knights (Eternal Darkness) are 100%, totally, definitely, absolutely, undeniably, and completely NOT working on Nintendo Revolution software.

NOT. NOT. NOT!

NOT!
La verdad PAL es que el segundo diseño ( el del asa ) parece algo "basto", en la línea de la Xbox actual.

El primero parece más en la línea de aparato que no desentona al lado de la tele grande, el descodificador de satélite, etc., .... es más refinado.

Siendo americanos, supongo que escogerán algo más parecido al primer diseño, el basto... pero ya veremos.

Lo del asa en todo caso, en la Gamecube venía bien para transportarla más cómodamente.

Si Xbox 360º lleva asa, es pequeña y se puede poner en vertical, me parece todo muy bien.


En cuanto a lo que comentas de Factor 5 y Silicon Knights:

- Junto con el cooperativo de Halo I, el juego de esta generación cuyo cooperativo he disfrutado más ha sido del Rogue Squadron III. Si la serie Rogue Squadron sale en PS3, Xbox 360º, o la que sea, pues para mí es un factor más para inclinar la balanza por una u otra.

Se comentó hace tiempo que Factor 5 estaba preparando una recopilación de TODOS sus Rogue para Xbox.... a ver si saldrá para Xbox 360º.

- Silicon Knights.... técnicamente sólo cumplen; aún así Eternal Darkness de Game Cube tenía un desarrollo bastante bueno, con puntazos muy buenos como los Insanity. A ver qué sacan ahora....
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6