Matt Casamassina de IGN se moja. PS3 es 3.5 veces más poderosa que Xenon

1, 2, 3, 4, 5, 6
maesebit escribió: Eso solo le medio funciono a Sega con Mega Drive, y el mercado de aquella epoca, y el actual, no tienen nada que ver. (ademas de que la diferencia temporal creo que fue de mas de 1 año, mientras que entre Xenon y PS3 no se espera que hayan mas de 6-9 meses)

En mi opinion, la unica oportunidad que tiene MS es lanzar junto a Xenon el catalogo de juegos mas apabullante que se haya visto nunca en la puesta en escena de una consola, y asi conseguir un parqué de usuarios muy grande de forma muy rapida.


Cierto, quizas si logra que le saquen el proximo GTA o el proximo PES con bastante antelacion sobre la salida de PS3 y con la ayuda de Halo 3 podria lograr una muy buena base de usuarios, y quien sabe si no le saldria aun bien la jugada
Ivan Sulic, Editor, IGNPS2 escribió:1) Anonymous AAA developers I've spoken to all concur that the next-generation of platforms will be comparable in performance -- seems like they'd be the ones to know.

2) Even if the systems are not comparable, Microsoft has a leg up with its standardized DX / XNA development environments. This means that everything developers have learned over the past 10 years creating games on PC and Xbox will almost immediately apply to the more accessible


A lo que contesta:

Matt Casamassina, Editor-in-Chief, IGN Cube escribió:Well, I have to disagree with Ivan. Every developer I've talked to has indicated that PlayStation 3 is considerably more powerful than the successor to Xbox. Studios say that PS3's CPU runs circles around the Xbox chipset. Just totally demolishes it. However, Xenon's GPU is supposedly marginally more powerful than PS3's -- at least at this point. Devs say it's not going to matter much in the end regardless because so much can be done with the CPU. But anyway...

I'm not sure that we'll be able to tell a major difference right off the bat. I expect that the first generation of PlayStation 3 games will in many cases simply be slightly more polished Xenon ports. I think that -- since PS3 is once more going to be a bitch to develop for -- we won't really start to see this thing shine until it has a couple of years under its belt. And then, yes, I absolutely think you'll be able to tell a difference.



Según lo que a Matt le han contado, la CPU de PS3 le da mil vueltas al chipset de Xbox 2; en cambio la GPU de Xenon se supone que en este momento es algo más potente que la de PS3... aunque los desarrolladores dicen que esto último no tendrá importancia, debido a tan potente CPU.

Cree Matt que la primera generación de juegos de PS3 serán ports de Xenon, y que debido a que PS3 será "dura" ( una cabrona ) para desarrollar, no se empezará a ver todo su potencial hasta que lleve un par de años en el mercado.... pero que a partir de ahí, sí se notará sin duda la diferencia con Xenon.

Por lo que dice en cuanto a la calidad de los juegos de PS3 comparados con los de Xenon, sería algo así como lo juegos de lanzamiento de Xbox comparados con los de PS2 del momento, y los juegos de Xbox de ahora comparados con los de PS2... en los que sí se nota ya una diferencia técnica totalmente palpable.
si alguien cree que PS3 va a ser notablemente más potente que Xbox 2 que se vaya sentando y recoja provisiones por si acaso... que se puede aburrir de esperar.

Y salvo catastrofe, PS3 no tendrá vertex shaders, si no una version "reducida" de la GeForce 7x00 de turno, solo apta para efectos sobre pixel, nada más. Y de incluir una completa, DUDO que metan un cell completo si quiera (256GigaFlops de CPU) en la maquina, por que si no el precio se desorbitará.

lo dicho, no creo que haya grandes diferencias entre ambas maquinas, ni siquiera las que hay de GC -> Xbox en cuanto a potencia, q no características "relativas" (memoria y tales q ofrecen una ventaja notable en ciertos temas).
Con eso de que ahora muchos se compran una consola por su potencia, lo van a tener difícil :P

Ánimos y tened la calculadora en mano [+risas]

PD: Por mucho que el ser humano avance, siguen prevaleciendo los tópicos sobre tamaño y potencia = mejor XD
La verdad es que ahora acabo de leer toda la discusión en IGN del staff, y bueno... muchos rumores, campanillas, fuentes anónimas..... y todo confuso.

Si Xenon tiene un diseño y arquitectura mejores que los de PS3, sumado ello a XNA, y PS3 resulta de nuevo una capullla para programar y sacarle su jugo desde el principio.....

Entonces si en resultados finales durante bastante tiempo no hay diferencias técnicas muy grandes entre los juegos de ambas plataformas..... si se hace caso a lo que especula Matt, los juegos de PS3 no empezarían a dar técnicamente sopas con honda a los de Xbox 2 hasta ¡ 3 años después del lanzamiento de Xbox 2 !

Mmmm........ es mucho tiempo eso; habrá que ver cómo quedan los precios de ambas máquinas, y sobretodo las specs finales de cada una.

Pero Sony tiene que contrarrestar todo esto: la ventaja temporal de Xbox 2, el presumible precio "contenido" de la misma, la potencia de ésta......


Los juegos de lanzamiento de PS3 tienen que ser como mínimo tan buenos como los de Xenon en esa época, y el precio de PS3 no debe ser más de 50 dólares más caro que el de Xenon pelada..... a no ser que la márketing de Sony convenza a todo cristo que por el Blu-Ray vale la pena pagar lo que sea....


P.D.

Bidule escribió: tamaño y potencia = mejor


Jeje.... ¿ es que alguien lo duda ? Mira a Nacho Vidal X-D X-D X-D
Las 3 consolas serán equivalentes en potencia, quizá ps3 sea un poco mas potente que las demas ya que están apuntando todo su marketing a eso... pero no creo que la diferencia sea demasiada en la realidad.

Por otro lado, Microsoft, al igual que Nintendo, está centrando su estrategia de marketing en la innovacion, se confirma que Xbox2 se llamará Xbox 360 y que tendrá alguna feature novedosa relacionada con su nombre. http://www.theinquirer.net/?article=21897

¡Muy bien por Microsoft! A ver si el mercado se empieza a mover un poco, como simple casual que soy, no aprecio diferencia alguna entre los juegos de la presente generacion y la de 32bits. Creo que si PSOne tuviera un chip que aplique algunos filtros a los poligonos su catalogo podría ser perfectamente vendible hoy en dia. [+risas]

Esperemos que la cosa cambie, tengo muchisima fe en xbox 360. [oki]

saludos,
Isra
Ja ja ja.... Isra, actitudes desenfadadas como la tuya siempre son bienvenidas y suelen aportar mucho sentido común.

P.D.: En lo de los juegos de PSone, pienso como tú [carcajad] [carcajad] [carcajad]
israel escribió:si PSOne tuviera un chip que aplique algunos filtros a los poligonos su catalogo podría ser perfectamente vendible hoy en dia

Lamentablemente creo que pocos verían diferencia alguna [reojillo]
Bidule escribió:Lamentablemente creo que pocos verían diferencia alguna [reojillo]


Juas! Ni que lo digas XD


Aún así, si durante el E3 se anunciará oficialmente las características de cada una, y MS viera que es técnicamente inferior... ¿creeis que aún habría tiempo de cambiar alguna de las características y dotarla de más potencia?

Y Revolution? Qué pasa que no entra en esta guerra?
Revolution de la guerra de datos técnicos, potencia y todo eso se ha autodescartado, lo que no quiere decir que no sea una máquina muy capaz.

Pretenden aportar a los jugadores nuevas experiencias jugables, que no dependan exclusivamente de la potencia bruta de la plataforma, sino de la inventiva e innovación que las casas programadoras sean capaces de desarrollar..... eso dicen :-p , y siendo así, EA se queda fuera, ¿ no ? :Ð :Ð :Ð ( es broma, jeje, o no ).

A mí personalmente, que sea compatible con Cube me parece MUY acertado, y si sacaran una GBA II que usara directamente los juegos de Cube..... :Ð :Ð :Ð :Ð



Hablando de todo esto de la innovación, ahora recuerdo algo de PS3.... decían que los menús se manejarían en plan Minority Report, ¿ no ?
caren103 escribió:Hablando de todo esto de la innovación, ahora recuerdo algo de PS3.... decían que los menús se manejarían en plan Minority Report, ¿ no ?


A mí eso me suena demasiado a ciencia ficción [+risas]

Espero que en el E3 se sepan más datos de Revolution, que ya hay ganas. Yo seguramente adquiriré las tres, pero siempre he tenido prelidección por Nintendo (antes por Sega :()
Esperar que sony consiga sacar una consola 3.5 veces [+risas] más potente que la Xenon, teniendo en cuenta su politica de "más por menos" mas precio por menos prestaciones es que lo FLIPA de verdad.

cuando ha fracasado M$??
No, en serio, se supone que como PS3 llevará cámara Eye Toy o similar integrada, que los menús los manejarías con la mano... vamos, como si fuera un juego de Eye Toy.
caren103 escribió:No, en serio, se supone que como PS3 llevará cámara Eye Toy o similar integrada, que los menús los manejarías con la mano... vamos, como si fuera un juego de Eye Toy.


Ok, no lo había pensado así. Desde luego es factible, puro márketing, pero factible [oki]
caren103 escribió:Revolution de la guerra de datos técnicos, potencia y todo eso se ha autodescartado, lo que no quiere decir que no sea una máquina muy capaz.
Pretenden aportar a los jugadores nuevas experiencias jugables, que no dependan exclusivamente de la potencia bruta de la plataforma, sino de la inventiva e innovación que las casas programadoras sean capaces de desarrollar..... eso dicen , y siendo así, EA se queda fuera, ¿ no ?

:P jojojo qué malo eres con EA caren103 [+risas]

Ahora en serio, si EA apuesta correctamente y sigue creciendo tal y como lo ha estado haciendo en esta generación, no descartaría una posible consola de salón para 2011 :P

Sería la mar de famosa [jaja]
Bidule escribió::P jojojo qué malo eres con EA caren103 [+risas]

Ahora en serio, si EA apuesta correctamente y sigue creciendo tal y como lo ha estado haciendo en esta generación, no descartaría una posible consola de salón para 2011 :P

Sería la mar de famosa [jaja]



Se llamará EA PRODIGY , y su lema será "Because It's in the Money !"

X-D X-D X-D



P.D.: Ahora que lo pienso, el nombre tiene gancho.... voy a registrarlo ! :p :p ... de hecho, XBOX PRODIGY suena mejor que Xbox 360º ja ja ja. Registraré ambos ! X-D X-D
caren103 escribió:DOA 4, para mí, fan de la serie, es un poderoso argumento.

Pero faltará ver si se mantiene en exclusiva para plataformas de Microsoft, o por contra el título también saltará a PS3.

360º mmmm..... es pegar una vuelta y acabar en el mismo sitio ! :-P



No creo, Itagaki ha dicho en numerosas ocasones que no le gusta trabajar en multiplataforma, ¿no recordáis sus 'críticas' al SC2?

DOA4 es un juego exclusivo para la sucesora de Xbox, al igual que toda la serie DOA (Cronus, Xtreme 2...). Palabras textuales de Itagaki en al menos dos entrevistas, una en la revistas Famitsu y en otra en un magazine online.

No me gusta el nombre Xbox 360, prefiero Xbox 2 y Xbox Next.
caren103 escribió:360º mmmm..... es pegar una vuelta y acabar en el mismo sitio !

joer macho :P estás lanzado hoy eh? [+risas] pero no deberías martillar tanto Xbox2, quien sabe lo que pueda deparar realmente. Veo en tí una profunda herida causada por los baneos del Live :-| dime, si no te hubieran baneado, ¿seguirías pensando lo mismo de MS?
Sinceramente, Xbox Next suena mejor.

En castellano o valenciano Xbox 360º aún suena más o menos decentemente, pero pronunciadlo en inglés..... se traba la lengua.

Además, el nombre se presta a chistes fáciles, de esos que en Hobby Consolas son tan propensos a hacer.

Vamos a ver si en Microsoft razonan sosegadamente un poco el nombre y escogen otro.


P.D.:

Bidule, yo no estoy baneado; pero todos mis amigos sí :-( .

Créeme que si me cabreo con Microsoft es cuando cometen estupideces muy estúpidas, como banear de su servicio Live a gente que compra originales para él ( con lo que ya no compran más, claro ), y porque esas tonterías pueden tener repercusión sobre mi economía.

Vamos, que tengo fundamentos para ello :-) .

Pero lo que digo en este hilo, lo digo para echarnos unas risas ( y con un poco de sana mala leche, je je ;-) ).
La grandes preguntas que se deben estar haciendo los de marketing de ms es:

¿Cómo convencemos a millones de usuarios que se han comprado psx y ps2, para que compren nuestra consola? (gran cantidad de usuarios que sólo compran 1 consola por generación) ¿Cómo impedimos que se resistan hasta el lanzamiento de ps3? ¿Qué les podemos ofrecer (juegos/servicios) que sony no tenga (o pueda tener)?

En fin, que este tema da para mucho, de seguir a este ritmo de hilos/post hablando del futuro acabamos todos en el loquero [looco] o en una cueva como gollum murmurando...pssss3333...rrrevolutionnnn....360...

Saludos
GXY me puedes decir cuantas Xbox se han vendido en el mundo despues de ke saliese el xbmp y en ke porcentaje ha afectado??? lo sabes???...entonces...¡¡¡¡la pirateria influye en las ventas de una consola!!!...vaya...a mi casi me habian convencido de ke no por aki en eol...xDDD...porke un divX es totalmente ilegal sino se tiene la peli original no??...Bueno bueno...como cambian los puntos de vista...ahora resulta ke vende mas un repro de divx ke un HALO....vaya tela.

Tomo nota de lo de hablar sobre....no lo haré mas...


Ademas...discutir esto es tontería...yo no me comprare la mas potente por serlo...me comprare todas si puedo y pillare los titulos ke mas me gusten de cada una....en el caso de una persona ke no pueda con las tres pues lo logico es ke pille la ke mas juegos le gusten....y si los extras como repros y demas influyen mas ke los juegos pues entonces ya si ke no me kiero meter...porke de eso yo no entiendo...a mi lo ke me interesa de una consola es jugar...no ver pelis.
Shin, ignoro si el XBMC/XBMP incluyen código registrado por Microsoft u otra compañía, lo que haría supongo ilegal el programa, pero en todo caso lo que reproduzcas con él no tiene por qué ser contenido usado fraudulentamente.

Yo mismo usaba el XBMP para escuchar emisoras de radios de internet como VIRGIN, etc. .

En cuanto a la incidencia del XBMP/XBMC sobre las ventas de la Xbox, yo diría que es uno más de los factores que PUEDEN determinar la compra de una Xbox, y desde luego que pueden determinar si se chipea la Xbox ( XBMC/XBMP ) o no ( Live ).

Sí te diré que toda la gente que conozco tiene puesto el XBMP/XBMC, sin excepción, que quien ve una Xbox con el XBMP/XBMC en marcha se suele pillar una, y que un chico que conocía quería vender su Xbox virgen para comprar una PS2, y cuando vio el XBMC, la chipeó y no la vendió.

Pero bueno, eso es lo que yo conozco, no tiene por qué ser así en todas partes y con todo el mundo.
ehrm.. modificar la consola para instalar aplicaciones caseras tipo XBMP o XBMC o DVD Dongle.. es piratear?? no era piratear el ponerle chip a una consola para que funcionasen los back-ups ilegalmente conseguidos?.. o estamos hablando de modificar una consola para otros fines no lucrativos?

respecto a los baneos de XBOX Live! tengo mi opinión personal que me voy a reservar para no entrar en discusiones absurdas que no vienen a cuento.. pero me parece una pataleta, sin ánimo de ofender.

un saludo
Si yo lo entiendo pero entonces ke pasa ke la peña solo kiere la xbox por sus capacidades extra?????...porke en ese caso la xbox2 lo lleva fatal ¿no?..porke teniendo una ke reproduzca todo para ke kieres otra si los juegos te la sudan?

Joder...vale ke la peña ke nosotros personalemte conocemos...se pongan chip y tal (y no entro en eso de si es ilegal o no porke es evidente ke si se pone un chip es por algo)...pero joder ¿me kereis decir ke la mayoria de xbox han sido vendidas por eso????....no creo tios...lo siento pero a mi me da ke no...ke influye si..pero los juegos han de mandar mucho mas...sino sera el fin de las consolas como las conocemos...
y no crees tú que la mayoría de PS2 vendidas es porque la mayor parte del público sabe que es muy fácil de piratear, o ahora que está de moda, de ponerle el HD?... porque a mi parecer en ese aspecto se ha beneficiado mucho más PS2 y PSX..
Vete a japon o usa y me dices cuantas consolas chipeadas hay...ni la media mitad ke en europa...un mercado maltratado desde siempre y el español ya no te digo na...ke kieres??..los chips influyen y mucho pero a ver....teniendo ahora mismo la posibilidad de piratear las dos y mas o menos al mismo precio...¿porke vende mas la ps2 si no es tan potente?????...

Por sus juegos...leches!!!...xD
caren103 escribió: ¡ Más madera !


cita de Ivan Sulic, Editor, IGNPS2:

1) Anonymous AAA developers I've spoken to all concur that the next-generation of platforms will be comparable in performance -- seems like they'd be the ones to know.

2) Even if the systems are not comparable, Microsoft has a leg up with its standardized DX / XNA development environments. This means that everything developers have learned over the past 10 years creating games on PC and Xbox will almost immediately apply to the more accessible



A lo que contesta:


cita de Matt Casamassina, Editor-in-Chief, IGN Cube:

Well, I have to disagree with Ivan. Every developer I've talked to has indicated that PlayStation 3 is considerably more powerful than the successor to Xbox. Studios say that PS3's CPU runs circles around the Xbox chipset. Just totally demolishes it. However, Xenon's GPU is supposedly marginally more powerful than PS3's -- at least at this point. Devs say it's not going to matter much in the end regardless because so much can be done with the CPU. But anyway...

I'm not sure that we'll be able to tell a major difference right off the bat. I expect that the first generation of PlayStation 3 games will in many cases simply be slightly more polished Xenon ports. I think that -- since PS3 is once more going to be a bitch to develop for -- we won't really start to see this thing shine until it has a couple of years under its belt. And then, yes, I absolutely think you'll be able to tell a difference.



Según lo que a Matt le han contado, la CPU de PS3 le da mil vueltas al chipset de Xbox 2; en cambio la GPU de Xenon se supone que en este momento es algo más potente que la de PS3... aunque los desarrolladores dicen que esto último no tendrá importancia, debido a tan potente CPU.

Cree Matt que la primera generación de juegos de PS3 serán ports de Xenon, y que debido a que PS3 será "dura" ( una cabrona ) para desarrollar, no se empezará a ver todo su potencial hasta que lleve un par de años en el mercado.... pero que a partir de ahí, sí se notará sin duda la diferencia con Xenon.

Por lo que dice en cuanto a la calidad de los juegos de PS3 comparados con los de Xenon, sería algo así como lo juegos de lanzamiento de Xbox comparados con los de PS2 del momento, y los juegos de Xbox de ahora comparados con los de PS2... en los que sí se nota ya una diferencia técnica totalmente palpable.



En que quedamos , a uno un desarrollador triple A le dice qeu estaran parejas, y al otro que no, que la PS3 sera mega superior , como ya sospechaba esto me parece ya algo personal del Matt este contra Microsoft XD XD
no sé cuantas PS2 ni XBOX hay chipeadas, ni en madrid, ni en españa, ni en europa, ni en los e.u. ni en japón.. pero después de ver la scene de las releases, y cuanto descargan los yankis.. desde luego en los e.u. habrán bastantes chipeadas.. el chip ya forma parte de la consola en estos días que vivimos..

un saludo
satellite escribió:no sé cuantas PS2 ni XBOX hay chipeadas, ni en madrid, ni en españa, ni en europa, ni en los e.u. ni en japón.. pero después de ver la scene de las releases, y cuanto descargan los yankis.. desde luego en los e.u. habrán bastantes chipeadas.. el chip ya forma parte de la consola en estos días que vivimos..

un saludo


Puede ser pero aun asi eso no afecta a la venta de consolas si todas son chipeables...actualmente claro...pero me has pensar en algo....kizir ke si la ps3 por poner un ejemplo no es "chipeable"...aunke sea 3.5 veces mas power no vendera =????...ojala fuese asi y se pudiese ver...xD

No se...yo siempre he sido de la creencia de ke lo mas importante son los juegos y lo demas es muy secundario...
satellite escribió:ehrm.. modificar la consola para instalar aplicaciones caseras tipo XBMP o XBMC o DVD Dongle.. es piratear?? no era piratear el ponerle chip a una consola para que funcionasen los back-ups ilegalmente conseguidos?.. o estamos hablando de modificar una consola para otros fines no lucrativos?
un saludo


cargar codigo "casero" en Xbox significa tener que usar el X D K oficial, y por tanto, son tb ilegales.
solo digo que esta gerra de consolas se pona cada dia mas interesante.
este y tres va a ser el E3 mas esperado sin duda alguna y pobre de ellos sino muestran imagenes.
PAL escribió: Xbox 2 (ya prácticamente confirmado que se llamará Xbox 360)


fuente?

espero que no sea cierto, me sigue pareciendo una absoluta porqueria de nombre. (otro profundamente estupido error)

Shin escribió:Vete a japon o usa y me dices cuantas consolas chipeadas hay...ni la media mitad ke en europa...un mercado maltratado desde siempre y el español ya no te digo na...ke kieres??..los chips influyen y mucho pero a ver....teniendo ahora mismo la posibilidad de piratear las dos y mas o menos al mismo precio...¿porke vende mas la ps2 si no es tan potente?????...

Por sus juegos...leches!!!...xD


la pirateria siempre ha sido un factor "amplificador", sobre todo en paises, como españa, donde existe un claro desfase entre el precio de los productos y la renta per capita.

yo diria que entre la gente que piratea/chipea/copia xbox y PS2 andan bastante parejas, y que la gran ventaja de PS2 es gente que no ha ponderado la compra de la consola, que ha comprado por el nombre y el juego conocido, eligiendo PS2. (o bien, gente que ponderando, ha elegido PS2, pero yo diria que es una proporcion pequeña comparada con el otro caso).

caren103 escribió: Cree Matt que la primera generación de juegos de PS3 serán ports de Xenon, y que debido a que PS3 será "dura" ( una cabrona ) para desarrollar, no se empezará a ver todo su potencial hasta que lleve un par de años en el mercado.... pero que a partir de ahí, sí se notará sin duda la diferencia con Xenon.


esa teoria concede 2 años durante los cuales xenon partiria con ventaja, primero, por salir antes, y segundo, porque los juegos de su rival (excepto exclusivos) serian ports. Uds creen que sony se dejaria hacer asi? a mi no me lo parece.
¿Xbox 360? [burla3]

Yo casi me había acostumbrado a lo de Xbox Next, aunque Xenon tampoco le quedaría mal.

Solo quedan 60 dias para el E3, y que se confirmen de una vez las cosas.
satellite escribió: Respecto a los baneos de XBOX Live! tengo mi opinión personal que me voy a reservar para no entrar en discusiones absurdas que no vienen a cuento.. pero me parece una pataleta, sin ánimo de ofender.

un saludo


¡ Suerte que te querías reservar tu opinión personal ! Anda que si no llegas a hacerlo....

Te diré alguna cosa:

- A mí me gusta jugar con mis amigos "físicos", vamos, con los que vas a tomar cosas por ahí, charlas, etc., etc.; yo me he dado de baja del Live porque ya no me queda ninguno en él, todos están baneados. Es como si también me hubieran baneado a mí de alguna forma.

Que Microsoft haga con su servicio lo que quiera, pues estupendo.

Pero desde el punto de vista "lógico":

- En el Live sólo se pueden usar orignales, no copias.
- Evidentemente, no se podía entrar con el chip encendido.
- Trampas y partidas hackeadas se pueden hacer/usar indistintamente con una consola chipeada o con una consola absolutamente virgen.

Así puestos, diría que lo único que se consigue con un baneo "indiscriminado" y "permanente" es cabreo del baneado, que NO compre más originales, que se dé de baja del Live ( con lo cual es una persona menos con la que disfrutar jugando online ), etc., etc. .

Y ante la disyuntiva de chipear ( XBMC/XBMP ) o no chipear ( Live ), personalmente por lo que conozco tira más la primera opción que la segunda, a no ser que uno decida comprarse dos Xbox....


Repito, que Microsoft haga lo que mejor le parezca, pero esas actuaciones ponen de relieve más una naturaleza "policiaca" del Live, que un servicio de pago dedicado única y exclusivamente al juego y servicios online.


Live con baneos "indiscriminados" y/o permanentes=echar fuera del mercado a clientes que PAGAN por los productos originales ( juegos, Live, etc. ).

Así puestos, el Live en lugar de ser un incentivo para que incluso quien tenga modificada la consola compre productos originales, es lo contrario.

No sé yo, pero no parece tener lógica empresarial.
Xbox 2 (ya prácticamente confirmado que se llamará Xbox 360)

GXY escribió:fuente?


Te vas ahogar con tanto pedir la fuente de todo ;-)


De hecho ya hay varios slogans que se están baranjando.
PAL escribió:Xbox 2 (ya prácticamente confirmado que se llamará Xbox 360)



Te vas ahogar con tanto pedir la fuente de todo ;-)


De hecho ya hay varios slogans que se están baranjando.


Si me permites el atrevimiento [666] :


"¿Tiene ya Xbox ? ¡ Dé un giro de 360º y quédese donde está !"


P.D.: No Bidule, te juro que no tengo nada en contra de Xbox, al contrario [angelito] .
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Tal vez lo de 360, expand your view tiene algo que ver con alguna sorpresita... Casco 3d??? (pos va ser que no, por desgrácia)
the_master escribió:Tal vez lo de 360, expand your view tiene algo que ver con alguna sorpresita... Casco 3d??? (pos va ser que no, por desgrácia)


Espero que así sea ( lo de "alguna sorpresita" ), porque si han elegido ese nombre entre varios otros porque sí.... es para matarlos.
"¿Tiene ya Xbox ? ¡ Dé un giro de 360º y quédese donde está !"

Jeje. Pues no te creas que la mayoria de propuestas slogans son bantante cutres.

Y en cierto modo no estaría nada mal que mantuviese todo lo que ya tenía de la Xbox 1, para mi una consola muy completa y funcional, en su hard y en sus características para la generación en la que se ha movido.



En cuanto a lo del nombre Xbox 360, se entendió entre otras cosas que por nomenclatura Xbox 2 quedaba inferior frente a PS3.
Aunque yo también creo que algo tendra que ver con 360º

Algunos dicen por la disposición de la conexiones que están en todas sus caras, no lo creo.

EMO creo que 360 vendrá por el concepto de un 'circulo' que engloba todas las características de la consola totalmente integradas con cada juego (sistema multimedia, el Live, y el resto de funciones específicas... como un todo) algo que MS ha requerido a los desarrolladores de juegos y que en cierta medida hemos podioo ver en el video del GDC. Pero no sé son imaginaciones mías.
Por si a alguien le interesa:

http://news.com.com/2100-1040-250632.html?legacy=cnet

"One of the basic premises of the Xbox is to put the power in the hands of the artist," Blackley said, which is why Xbox developers "are achieving a level of visual detail you really get in 'Toy Story.'"


¿Alguien quería sopa? Ahí van dos tazas.
"One of the basic premises of the Xbox is to put the power in the hands of the artist," Blackley said, which is why Xbox developers "are achieving a level of visual detail you really get in 'Toy Story.'"
Ah, pero... ¿El nivel visual de Toy Story no se habia alcanzado ya con XBOX...? [qmparto]
maesebit escribió: Ah, pero... ¿El nivel visual de Toy Story no se habia alcanzado ya con XBOX...? [qmparto]


hablan de detalle... no de calidad :P


es un poco exagerado, pero en ciertos juegos, quizas no vayan precisamente desencaminados... Imaginate lo que se podría hacer con un RE si ya hacen lo que hacen ahora...

y obviamente supongo q se referira a espacios cerrados y enanitos de "toy story" [qmparto]
shadow land escribió:
hablan de detalle... no de calidad :P


es un poco exagerado, pero en ciertos juegos, quizas no vayan precisamente desencaminados... Imaginate lo que se podría hacer con un RE si ya hacen lo que hacen ahora...

y obviamente supongo q se referira a espacios cerrados y enanitos de "toy story" [qmparto]


No teneis ni idea :P , se refieren a las intros, pense que estaba bastante claro [sonrisa] [sonrisa]
Xbox 360


con la nueva xbox...Dese una vuelta!

no se si [qmparto] o [buuuaaaa]

pal escribió:Te vas ahogar con tanto pedir la fuente de todo ;-)


es que hablando claro, segun de donde venga la info, le dare mas credibilidad o menos...por ejemplo si viene de SuPONGo.com pues...

saludos cordiales.
maesebit escribió: Ah, pero... ¿El nivel visual de Toy Story no se habia alcanzado ya con XBOX...? [qmparto]


Estooo, voy a ser el idiota que no ha pillado el chiste, pero fijaros en la fecha....

Microsoft got game: Xbox unveiled
Published: January 6, 2001, 5:55 PM PST

Hablaba de Xbox...
megateto escribió:
Estooo, voy a ser el idiota que no ha pillado el chiste, pero fijaros en la fecha....

Microsoft got game: Xbox unveiled
Published: January 6, 2001, 5:55 PM PST

Hablaba de Xbox...
Ah, vale. Creia que lo habian vuelto a decir. [qmparto]
GXY escribió:es que hablando claro, segun de donde venga la info, le dare mas credibilidad o menos...por ejemplo si viene de SuPONGo.com pues...

saludos cordiales.



[maszz]
No tengo la web de Spong entre mis marcadores de fuentes 'online'. Tampoco empleo la Hobbyconsolas para tales fines.
Política de la empresa.



Cambiando de tema en Team Xbox han realizado un artículo recopilatorio llamado: 'Next Generation Consoles to Share Same CPU Core?' Solo le he dado un vistazo.
http://news.teamxbox.com/xbox/7869/Next-Generation-Consoles-to-Share-Same-CPU-Core/

The PPE is IBM’s major contribution to the Cell project. It also appears to be very similar to the core being used in the next Xbox console, meaning that IBM’s commitment to Cell isn’t necessarily to see it used in everything from consumer electronics to PCs, just the two major game consoles.


Que viene:
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2379
http://www.tomshardware.com/business/20050313/index.html



A mi lo que no me convence de la Xbox 2 no es ni la posible incopatibilidad para atrás ni otras cosas que se han divagado como el HD; sino que finalmente obliguen por narices que los juegos vengan a 720p (y eso que tengo un LCD de 32' de alta resolución), porque eso quizás repercuta en gastar recursos que podrían no ser necesarios. Al no ser que vaya sobrada para presentar siempre esa resolución. La Xbox1 tiene algunos juegos a 720p y no por ello tiene mejores gráficos.

Además hay desarrolladores que sacan mucho partido a resoluciones inferiores, empleando los recursos extra que le aporta este modo inferior para proporcionar muchos otros efectos o por ejemplo un AAx8.

El modo 480p es una resolución que aun tiene que dar mucho de sí gráficamente y para dar realismo no se necesita más. Solo hay que ver una película digital, hasta alcanzar eso ya podemos esperar años.
PAL escribió:A mi lo que no me convence de la Xbox 2 no es ni la posible incopatibilidad para atrás ni otras cosas que se han divagado como el HD; sino que finalmente obliguen por narices que los juegos vengan a 720p ...


Entiendelo como una afirmación para la galería, una forma de vender lo de "la era de la alta definición".

No creo que sean tan idiotas para hacerle ascos a un "Crónicas de Riddickc 2" con extras a tutiplen de efectos gráficos... aunque no soporte el 720p (digo yo) :p
En TV digitial no lo sé, pues no lo he comprobado.

Pero en proyector, cuando un juego soporta 720p en la Xbox, se nota una diferencia muy grande en calidad de imagen respecto a cuando "sólo" soporta 480p .

A 480p suelo ver bordes de sierra, etc., ( por ejemplo, en DOAX ); a 720p se ve todo ¡ uf ! ( ejemplo, Soul Calibur II o Amped 2 ).

Supongo que Microsoft habrá hecho sus proyecciones y estimado que 720p es la resolución mínima a soportar.....


Cambiando de tercio, se me ha ocurrido que en inglés a Xbox 360º la llamarían ( hablando ) Xbox 3-60 ( three sixty ), ya que no suena tna mal como pronunciar 360º con el "º" incluído.
A ver si llega el E3 y se aclara todo...lo ke esta claro e si le ponen xbox 360º el gusto lo tienen en el recto...

Xenon ya me parecian feo al igual ke la matrix revolutio esa pero es ke 360º es pa vomitar [boma]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6