Hilo Oficial Baneos Del Live (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DaveNac escribió:HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.

Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.

Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.

Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.

Un y..... nos vemos en el Live!


sinceramente te importa que microsoft joda a la gente que juega con backups? es que parece que te paguen o algo XD
DaveNac escribió:HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.

Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.

Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.

Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.

Un y..... nos vemos en el Live!


reza para que no te vea por el live... y si... mi consola está modificada y puedo conectarme al live...
Google escribió:
No se...gracias por el consejo, pero esque además mi padre juega mazo a la consola y no le gusta el online...y es el que pone la pasta para la consola, pero no pone los juegos.

Pero no me contestaste a la pregunta de si no actualizo la de Primavera podré jugar por Live?...Me imagino que no, pero bueno, lo pregunto. Y entonces ¿cómo me podrían coger datos de mi consola si no actualizo?

Salu2


No, no podrás, en cuando la conectes al Live te dirá que para seguir conectado tienes que actualizar. Si quieres Live, vete haciendo a la idea de que de momento hay que ir "por lo legal"

Y las quejas y pataletas de algunos aquí si que están injustificadas, es más, deberíais dar las gracias algunos de haber podido jugar por la cara durante más de un año.
DaveNac escribió:HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.

Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.

Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.

Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.

Un y..... nos vemos en el Live!


Por favor, más de 100 páginas de discusión se están manteniendo a un nivel aceptable de civismo, vete a trolear a otro sitio...

Saludos!
a mi no me han baneado, sera q si le pongo el firmware original no me banean?
DaveNac escribió:HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.

Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.

Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.

Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.

Un y..... nos vemos en el Live!


con el dinero de los 24 juegos originales que tienes tu (mas de 1200€) en este tiempo ya me lo he pasado pipa, me he pasado los mejores juegos por la patilla y cosas asi, asi que si me da por comprar una consola sin modificar y comprarme los juegos a los que jugaria por internet solamente, AUN ASI SEGUIRIA SALIENDOME MAS BARATO QUE A TI HABIENDOMELO PASADO MEJOR. Calzonazos...
Me parece muy bien que cada uno exprese su oponion simpre y cuando no insulte y respete las opiniones de los demas aunq no las compartan.

El que hay modificado el firmware sabia a lo que se arriesgaba, aunque aqui se den una serie de inconcluencias. En España si tienes el juego original, tienes derecho a tener tu copia de seguridad, y sin embargo el contrato del live te dice que no puedes jugar con ella. Entonces si te pasa como un amigo, que la tiene sin flashear pq solo juega al PES6 y se te raya el dvd solo del uso q? Pq el chaval este no saco el juego de la consola hasta que dejo de funcionar. El juego no funciona ni puliendolo. Pues nada, como MS lo ha puesto en su contrato, te jodes y te gastas el dinero en otro juego original. Un poquito caro para jugar solo a un juego no?

Ademas no me parece un politica acertada. Para mi lo mejor para ellos hubiese sido banear los backups y no las consolas. Ahora la gente no renovaran el live, no gastaran microsoft points, dejara de comprar accesorios............
Cuanta gente se creen q se va a comprar otra 360 solo para jugar on-line sabiendo la cantidad de problemas que dan de sobrecalentamiento y lectores?

Pueden hacerlo, pero me parece que a la largan ellos pierden mas. Si tenian pocas probabilidades de ganar la "guerra" a PS3, ahora si que la pueden dar por perdida. Ya vereis como milagrosamente en poco tiempo en PS3 empezaran a funcionar los backùps. Las ventas de PS3 subiran como la espuma y las de 360 bajaran en picado. Sino..........¿a que se creen q se debe el exito de ventas de PS2?
DaveNac escribió:HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.

Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.

Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.

Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.

Un y..... nos vemos en el Live!



Reportado por insultar a tus compañeros de foro, ;)

No deberías alterarte tanto compañero.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo ha dia de hoy medio dia sigo con el live de 1 mes de gracia con xtrem 5.2 samsung ms28

si me banean no compro live asi de claro
DAVER7 está baneado del subforo por "No especificado"
DaveNac escribió:HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.

Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.

Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.

Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.

Un y..... nos vemos en el Live!


Que se joda tu puta madre, a mi nadie me llama cerdo, y como dice Keitaro, reza para que no te va en el live.
No se si esta contestado,pues con tanto post esto se hace inmenso.He pensado en pillarme la core esta tarde y queria saber si habria algun problema en poner mi hd de la consola flasheada y baneada,con cuentas usa y japo y savegames de backups.


Muxas gracias y Salu2!!!!!!!! [oki]
Yo a las pobres criaturas que celebran la gloria bendita del baneo, deberían acordarse de que los backups siguen funcionando, lo que no funciona es el Live, ergo a las desarrolladoras no les va mucho en este baneo.

Es lo raro, ¿quién gana con el baneo? Los backups seguirán funcionando, y MS perderá dinero de cuentas Live y ventas arcade, expansiones y pelis. Pierde MS y pierden las desarrolladoras, vaya estupidez de baneo.
DaveNac escribió:HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.

Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.

Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.

Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.

Un y..... nos vemos en el Live!


por supuesto no ace falta decir q as posteado este mensaje desde un Windows XP original no???? xDDD
mithrandir17 está baneado del subforo por "No especificado"
solo hay dos maneras de matar un troll, baneandolo ( espero ke lo hagan con el intruso es) o ignorandolo , por el primero logro no te dan ni un punto por el segundo y os daria los que querais! porfavor, mola el hilo y como lo llevamos/ais, no hagais caso a los trolls, ;)
clemente escribió:No se si esta contestado,pues con tanto post esto se hace inmenso.He pensado en pillarme la core esta tarde y queria saber si habria algun problema en poner mi hd de la consola flasheada y baneada,con cuentas usa y japo y savegames de backups.
con una consola nueva sin modifiar y tu antiguo HD podrias recuperar tu gametarg y todo lo demas :)
Cuanto "mongolo" hay suelto... [buaaj]

Yo sigo sin ver logica en el baneo pero bueno, hago nº y me sigue saliendo a mocosoft perdiendo en casi todos los campos no se
Sigo diciendo que hacer copias de seguridad y modificar tu consola es del todo legal en este pais. Lo que no es legal es el uso que les des.

Por eso no entiendo, que pongan como clausula en el live algo que es legal.

Salud2s
Yo tengo un samsung ms25 con firmware 5.3 y he jugado al halo 3 y no me han baneado lo he descargado con el crackdown copia.
a los baneados les deseo muxa suerte por que menuda putada. Salu2
pues a mi de momento no me han baneado, pero si lo hacen pues nada, a jugar a mis copias offline y pista, prefiero no poder jugar online antes que pagar 800 euros por 10 juegos por ejemplo. Y si no existiera la piratería yo NO jugaría a viedojuegos, NO vería peliculas y NO escucharía música, con la mierda de salario que tengo, con la mierda de condiciones laborales que me ofrecen me voy a poner yo a comerme la cabeza con tonterias morales que solo benefician a los de siempre.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
[img]FOTO%20DE%20NELSON%20HACIENDO%20EL%20HAA-HAAA[/img]
Lector hitachi con último firm, baneado y sin haber bajado la demo del halo3 es mas sin poner el crackdown desde hace meses.

Saludos
ME da la sensacion de que lo que dicen en el SAT puede ser verdad.....
Microsoft no puede ser tan estupida de ahorcarse a ella misma de esta forma tan ..........idiota.

1º - yo tengo puntos comprados en el live....... en España es LEGAL modificar lo que es de TU PROPIEDAD.......

¿Demandamos a microsoft para qeu nos devuelva el dinero correspondiente a los meses de Live y puntos no consumidos?

¿Algun abogado que pueda informarnos sobre el tema?


2º - Tengo 10 juegos originales, y en lugar de usarlos , USO MIS COPIAS DE SEGURIDAD, que hacen MENOS RUIDO y calientan menos la consola (ya llevo 2 xbox cambiadas por culpa del lector de DVD)


3º - No sabia yo que con un lector modificado se pudieran modificar los juegos tambien.......menuda mierda de mensaje ha puesto microsoft para quitarse las pulgas de encima. ¿Alguien conoce alguna ISO de algun juego MODIFICADO a dia de hoy para jugar en el live?
Si de verdad pretenden que NO se pueda jugar online con copias....que cada juego venga con un numero de serie al igual que ocurre en PC, pero no me pueden quitar mi derecho a hacer copias de seguridad.

4º - El hardware de XBOX es tan malo, que me RAYA MIS DVDS ORIGINALES, y cuidado de mover la consola en funcionamiento......tendriais que ver como esta mi GOW.

Un saludo a todos!!!!! y animo, que seguro que recapacitan, esto es todo para meter miedo......o para ganar ancho de banda en el live, jajajaja, pq se van a quedar sin usuarios!!!! :)
Yo creo q han empezado a banear pq la gente se a quejado.
Ayer estuve intentando jugar a la beta del halo 3 por la tarde noxe y no tiraba ni pa tras.
La gente se quejaría (con razón) y en vez de poner mas servidores o mejorar el live, han dicho, nos quitamos a todos lo usuarios con la consola flasheada ( un monto!), los servidores vuelven a funcionar bien, y la gente con la consola sin tocar deja de quejarse.

PD: Ayer estuve jugando al halo3 hasta las 1 o así, NO me banearon

Firmware: Xtreme 1.6 Stealth Rev 2

Hoy no me atrevo a enchufar la consola al LIVE [triston]
Goyetus escribió:
4º - El hardware de XBOX es tan malo, que me RAYA MIS DVDS ORIGINALES, y cuidado de mover la consola en funcionamiento......tendriais que ver como esta mi GOW.


Solo por esto ya es conveniente jugar con las copias de seguridad y modificar la consola.

Si MS prentende que todo sea 100% legal, deberian ellos primero lanzar al mercado algo con bastante más calidad. Si no que pasa con todas aquellas consolas con las 3 luces rojas. Otras que joden los juegos. bla bla bla
El tema esta claro.
Hay dos posibilidades.

1ª Que todo sea una error, una falsa alarma, mantenimiento, una nueva actualizacion... y que en poco tiempo volviera todo ha como ha estado siempre.

2ª Que baneen de verdad. En tal caso, xbox360 estaria dando motivos (al menos en mi caso) para pasarte a PS3.
Bah, pos yo creo ke los hackers de los lectores nos han vendido a mocosoft...de ke si no van a tener la solucion antes ke el problema? yo kreo ke por ahi alguno de mocosoft les dio algo para ke los ultimos firmwares fueran mas detectables ke los viejos...por ke esta claro ke actualizar no ha servido de nada. No se... yo no desprecio en nada su trabajo, es mas, lo aprecio mucho y me han dado alegrias para ke engañarnos, pero si a mocosoft le sobra la pasta y ellos ponen la mano...no se no se.... en fin...yo no la vuelvo a enchufar a inet hasta ke pase la tormenta...aunke no suelo jugar online pero por si acaso.

PD: Tenia muchas ganas de escribirlo y no me he leido todo el hilo entero...si alguien puso algo parecido, ESTOY CON EL xD
Yo con hitachi 2.3 aun sin banear, aver cuanto duro asi aunq la verdad el live! nunca me ha llamado mucho la atencion... lo q mas me jode es que pueda perder mis logros xD
Eric Draven escribió:Sigo diciendo que hacer copias de seguridad y modificar tu consola es del todo legal en este pais. Lo que no es legal es el uso que les des.

Por eso no entiendo, que pongan como clausula en el live algo que es legal.

Salud2s


Pueden poner las clausulas que les salgan de las narizes. Es precisamente para lo que sirven los contratos.

Si a mi me da por firmar un contrato con una compañia, en el cual me comprometo a ir solo con ropa marca X (Por ejemplo, ya que soy famoso digamos, y lo quieren como medio publicitario) y me ven por la calle con ropa de la marca Y, habre incumplido los puntos del contrato, y podran no pagarme (X ej)

Es ilegal ir con ropa de marca Y ? Ni mucho menos, pero si que incumple un punto de un contrato que yo he aceptado.

Microsoft puso un punto que especificaba que no se podia utilizar el live con consolas modificadas. Un punto que aceptamos al aceder al live. Legal o no, si incumples ese punto, microsoft tiene todo el derecho del mundo a no seguir ofreciendote ese servicio.

No hay que darle mas vueltas.

Y dejar de insistir en la legalidad o no de los actos de microsoft, en serio.. lo que ha hecho es 110% legal. Ha dejado de ofrecer un servicio, a la gente que ha incumplido puntos de un contrato que acepto al contratar dicho servicio.. es asi de facil y simple, no hay mas vuelta de hoja
Goyetus escribió:ME da la sensacion de que lo que dicen en el SAT puede ser verdad.....
Microsoft no puede ser tan estupida de ahorcarse a ella misma de esta forma tan ..........idiota.

1º - yo tengo puntos comprados en el live....... en España es LEGAL modificar lo que es de TU PROPIEDAD.......

¿Demandamos a microsoft para qeu nos devuelva el dinero correspondiente a los meses de Live y puntos no consumidos?

¿Algun abogado que pueda informarnos sobre el tema?


2º - Tengo 10 juegos originales, y en lugar de usarlos , USO MIS COPIAS DE SEGURIDAD, que hacen MENOS RUIDO y calientan menos la consola (ya llevo 2 xbox cambiadas por culpa del lector de DVD)


3º - No sabia yo que con un lector modificado se pudieran modificar los juegos tambien.......menuda mierda de mensaje ha puesto microsoft para quitarse las pulgas de encima. ¿Alguien conoce alguna ISO de algun juego MODIFICADO a dia de hoy para jugar en el live?
Si de verdad pretenden que NO se pueda jugar online con copias....que cada juego venga con un numero de serie al igual que ocurre en PC, pero no me pueden quitar mi derecho a hacer copias de seguridad.

4º - El hardware de XBOX es tan malo, que me RAYA MIS DVDS ORIGINALES, y cuidado de mover la consola en funcionamiento......tendriais que ver como esta mi GOW.

Un saludo a todos!!!!! y animo, que seguro que recapacitan, esto es todo para meter miedo......o para ganar ancho de banda en el live, jajajaja, pq se van a quedar sin usuarios!!!! :)




jajajajaj el peor post ke e visto en este hilo..lo siewnto pero tenia k decirlo...solo te lo crees tu lo ka as dixo
Segun tengo entendido, en españa es LEGAL hacer una copia de seguridad de algo TUYO por si se estropea............

Si microsoft te banea por hacer algo LEGAL en tu pais, creo que deberiamos denunciarlos, no?

O que me devuelvan el dinero de mis juegos originales, mi suscripcion live, mis puntos mocosoft y mis perifericos de xbox360 ........

Me da la sensacion que los unicos ILEGALES aqui son estos "despistados" de microsoft.

¿Y si me sale de los $%$% usar mi xbox para tostar pan? ellos tambien me pueden banear por eso? ..... Las migajas de pan obstaculizan el juego on line XDDDD
iandrescastro escribió:pues a mi de momento no me han baneado, pero si lo hacen pues nada, a jugar a mis copias offline y pista, prefiero no poder jugar online antes que pagar 800 euros por 10 juegos por ejemplo. Y si no existiera la piratería yo NO jugaría a viedojuegos, NO vería peliculas y NO escucharía música, con la mierda de salario que tengo, con la mierda de condiciones laborales que me ofrecen me voy a poner yo a comerme la cabeza con tonterias morales que solo benefician a los de siempre.


+1

Yo creo q esto no beneficia a nadie, entonces pq coño lo hacen?
hombre taraia bien preguntara a un abogado pero vamos no creo k se consiguiera nada....
Yo con hitachi 2.3 aun sin banear, aver cuanto duro asi aunq la verdad el live! nunca me ha llamado mucho la atencion... lo q mas me jode es que pueda perder mis logros xD
Una pregunta, si yo ahora cojo y flaseo la consola, juego con backups de algun amigo (por lo tanto no poseo ese juego) pero juego offline a ese juego, y luego a la tarde me hecho mis vicios al gow original, tambien me banearian?

Aclaro que no la tengo flaseada ni lo pienso hacer, ya la tube y no le saque partido porque solo juego a unos pocos, es una curiosidad que tengo.
cita de DaveNac:
HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.

Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.

Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.

Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.

Un y..... nos vemos en el Live!

RESPONDO.................
En 1 lugar hola .
yo estoy totalmente de acuerdo, explico xk....
a esas personas que se tiran meses y meses para que cuando salga un juego podamos disfrutar,flipar, alucinar (llamarlo como krais) a esos juegos tan bonitos y bien currados (que en general al dia de hoy todos exigimos mucho a los juegos )tiene q comer y por lo cual tiene q cobrar, que pasa con la pirateria q cada vez van teniendo mas perdidas y resumiendo se les quitan las ganas de seguir.....tampoco se apoya a las empresas pequeñas que empiezan por pokito y al final con la pirateria terminan comprarndo otras empresas grandes y desaparecen.... resumiendo yo tengo 43 juegos ORIGIANLES si buaaa muchos juegos pero me los e ido comprando como e podido por que al igual que yo cobro por currar tambien quiero que esa gente cobre al igual que yo.
Ahora una pregunta hago yo ..... a vosotros que supongo que currais (otros no) os gustaria estar todo el puto mes currando para que cuando llegase el finde mes tu jefe te dijese....
mira el trabajo que as hecho no me a valido de nada y no puedo pagarte.. como te sentirias?
con esto no quiero decir nada solo mi opinion!!!
pero al que no puedo comprarse tantos x el motivo q sea .. joder que se compre 1 este mes otro el q viene y asi .. .como yo y si me aprietas te lo compras de 2 mano ...
Ahora otra cosa si los que piensen vender para irse a ps3 es por que no os gusta de verdad xbox360 yo pienso asi....

Pd: no quiero crear malos rollos ehhh
Goyetus escribió:ME da la sensacion de que lo que dicen en el SAT puede ser verdad.....
Microsoft no puede ser tan estupida de ahorcarse a ella misma de esta forma tan ..........idiota.

1º - yo tengo puntos comprados en el live....... en España es LEGAL modificar lo que es de TU PROPIEDAD.......

¿Demandamos a microsoft para qeu nos devuelva el dinero correspondiente a los meses de Live y puntos no consumidos?

¿Algun abogado que pueda informarnos sobre el tema?


2º - Tengo 10 juegos originales, y en lugar de usarlos , USO MIS COPIAS DE SEGURIDAD, que hacen MENOS RUIDO y calientan menos la consola (ya llevo 2 xbox cambiadas por culpa del lector de DVD)


3º - No sabia yo que con un lector modificado se pudieran modificar los juegos tambien.......menuda mierda de mensaje ha puesto microsoft para quitarse las pulgas de encima. ¿Alguien conoce alguna ISO de algun juego MODIFICADO a dia de hoy para jugar en el live?
Si de verdad pretenden que NO se pueda jugar online con copias....que cada juego venga con un numero de serie al igual que ocurre en PC, pero no me pueden quitar mi derecho a hacer copias de seguridad.

4º - El hardware de XBOX es tan malo, que me RAYA MIS DVDS ORIGINALES, y cuidado de mover la consola en funcionamiento......tendriais que ver como esta mi GOW.

Un saludo a todos!!!!! y animo, que seguro que recapacitan, esto es todo para meter miedo......o para ganar ancho de banda en el live, jajajaja, pq se van a quedar sin usuarios!!!! :)




jajajajaj el peor post ke e visto en este hilo..lo siewnto pero tenia k decirlo...solo te lo crees tu lo ka as dixo

Por cierto lo de mover la consola ljugando a kien coño se le ocurre? mirate el manual de cualkier cosa ke lea discos y te pondra k no se debe mover (ademas de ser de sentido comun) asi k la culpa es tuya...madre mia
Otro que se una a la lista de baneados. Acabo de llegar del curro, enciendo la 360 y ni me conecta al live que ya me da error, miro en la NAT y consola vetada....

Bien microsoft, bien. Todo lo bueno que e dicho de vosotros se va a convertir en lo contrario 100%. El mes y medio que me quedava del live ya se lo pueden meter por el culo los muy hijos de puta.

Desde cuando no se puede jugar a copias de seguridad?? Microsoft a matado a la 360 prematuramente. El descenso de users del live y de ventas de consolas, juegos y bonos para el live, va a ser increible.

Ale, hasta siempre 360 e hijos de puta microsoft.
¿y por qué unos si y otros no¿?
A saber cuáles habrán sido los motivos reales por los que M$ ha decidido hacer este auto suicidio.
Ya paso eso con la xbox 1 y no hubo tanto revuelo nose porque ahora si.Yo la tengo modificada y sino puedo jugar al live pos nada que le vamos a hacer.Mientras pueda seguir usando backups.Y veo una tonteria lo de me pasare a ps3,ps3 lleva 2 dias y en ps2 no podias jugar a los backups sino estavan parcheadas las dna,es logico pensar que el dia que ps3 sea pirateable tb tomen medidas.
A ver si alguien me puede responder a esto...ayer intente jugar al nba2k7 y al Poject Gothan 3 por live. En ninguno de los dos casos pude por q, aunque estaba conectado al live en el caso del NBA se me quedaba en lo de buscando jugandor (o me decia q no se podia unir a la partida) y en el PGR3 nadie se unia a mi partida. En ninguno de los dos me echo fuera del live ni nada y no le di importancia por q al PGR3 solo fui capaz de jugar una vez por live en 6 meses (me decia siempre q no encontraba jugador o nadie se unia a mi partida) y el del NBA como era la primera vez q lo intentaba supuse q pasaria lo mismo.
¿Cuando te banean te desconecta del live o sigues pudiendo entrar pero no te deja jugar? es q me interesa saberlo para ver si estoy baneado o no ya q volver a poner el firm original para mi es un incordio por q tengo q sacar todos los cables de detras del armario.
yo me voy a pasar a la ps3, por ke lo unico ke me gustaba de la 360 era el live [lapota]
Yo creo que con esto de los baneos, lo que pierden con los pagos de mensualidades y demás extras del Live! se lo van a ahorrar en servidores porque va a haber menos ancho de banda ocupado.
Ikue escribió:A saber cuáles habrán sido los motivos reales por los que M$ ha decidido hacer este auto suicidio.


El suicidio siempre es "auto" xD
Aitormenta22 escribió:cita de DaveNac:
HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.

Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.

Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.

Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.

Un y..... nos vemos en el Live!

RESPONDO.................
En 1 lugar hola .
yo estoy totalmente de acuerdo, explico xk....
a esas personas que se tiran meses y meses para que cuando salga un juego podamos disfrutar,flipar, alucinar (llamarlo como krais) a esos juegos tan bonitos y bien currados (que en general al dia de hoy todos exigimos mucho a los juegos )tiene q comer y por lo cual tiene q cobrar, que pasa con la pirateria q cada vez van teniendo mas perdidas y resumiendo se les quitan las ganas de seguir.....tampoco se apoya a las empresas pequeñas que empiezan por pokito y al final con la pirateria terminan comprarndo otras empresas grandes y desaparecen.... resumiendo yo tengo 43 juegos ORIGIANLES si buaaa muchos juegos pero me los e ido comprando como e podido por que al igual que yo cobro por currar tambien quiero que esa gente cobre al igual que yo.
Ahora una pregunta hago yo ..... a vosotros que supongo que currais (otros no) os gustaria estar todo el puto mes currando para que cuando llegase el finde mes tu jefe te dijese....
mira el trabajo que as hecho no me a valido de nada y no puedo pagarte.. como te sentirias?
con esto no quiero decir nada solo mi opinion!!!
pero al que no puedo comprarse tantos x el motivo q sea .. joder que se compre 1 este mes otro el q viene y asi .. .como yo y si me aprietas te lo compras de 2 mano ...
Ahora otra cosa si los que piensen vender para irse a ps3 es por que no os gusta de verdad xbox360 yo pienso asi....

Pd: no quiero crear malos rollos ehhh

bueno supongo que te quedaran pocos amigos para jugar al live.
tu seras el unico que ni te descargas nada por internet, tu windows es original, no llevas reproductor mp3, no ves peliculas grabadas, etc,etc.
dk_el_Emisario escribió:
Pueden poner las clausulas que les salgan de las narizes. Es precisamente para lo que sirven los contratos.

Si a mi me da por firmar un contrato con una compañia, en el cual me comprometo a ir solo con ropa marca X (Por ejemplo, ya que soy famoso digamos, y lo quieren como medio publicitario) y me ven por la calle con ropa de la marca Y, habre incumplido los puntos del contrato, y podran no pagarme (X ej)

Es ilegal ir con ropa de marca Y ? Ni mucho menos, pero si que incumple un punto de un contrato que yo he aceptado.

Microsoft puso un punto que especificaba que no se podia utilizar el live con consolas modificadas. Un punto que aceptamos al aceder al live. Legal o no, si incumples ese punto, microsoft tiene todo el derecho del mundo a no seguir ofreciendote ese servicio.

No hay que darle mas vueltas.

Y dejar de insistir en la legalidad o no de los actos de microsoft, en serio.. lo que ha hecho es 110% legal. Ha dejado de ofrecer un servicio, a la gente que ha incumplido puntos de un contrato que acepto al contratar dicho servicio.. es asi de facil y simple, no hay mas vuelta de hoja
Completamente de acuerdo. Peeero, en España hay unas leyes que protegen a los consumidores, usease, los usuarios. En éste caso, se podría aplicar lo de las claúsulas abusivas. La cosa estaría en si alguno de los puntos del contrato de Microsoft, y en concreto el que dice lo de las copias de seguridad, y modificar la consola, es abusivo. Pero supongo que eso lo tendrá que decidir la OCU, o directamente un juez.
Aitormenta22 escribió:cita de DaveNac:
HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.

Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.

Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.

Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.

Un y..... nos vemos en el Live!

RESPONDO.................
En 1 lugar hola .
yo estoy totalmente de acuerdo, explico xk....
a esas personas que se tiran meses y meses para que cuando salga un juego podamos disfrutar,flipar, alucinar (llamarlo como krais) a esos juegos tan bonitos y bien currados (que en general al dia de hoy todos exigimos mucho a los juegos )tiene q comer y por lo cual tiene q cobrar, que pasa con la pirateria q cada vez van teniendo mas perdidas y resumiendo se les quitan las ganas de seguir.....tampoco se apoya a las empresas pequeñas que empiezan por pokito y al final con la pirateria terminan comprarndo otras empresas grandes y desaparecen.... resumiendo yo tengo 43 juegos ORIGIANLES si buaaa muchos juegos pero me los e ido comprando como e podido por que al igual que yo cobro por currar tambien quiero que esa gente cobre al igual que yo.
Ahora una pregunta hago yo ..... a vosotros que supongo que currais (otros no) os gustaria estar todo el puto mes currando para que cuando llegase el finde mes tu jefe te dijese....
mira el trabajo que as hecho no me a valido de nada y no puedo pagarte.. como te sentirias?
con esto no quiero decir nada solo mi opinion!!!
pero al que no puedo comprarse tantos x el motivo q sea .. joder que se compre 1 este mes otro el q viene y asi .. .como yo y si me aprietas te lo compras de 2 mano ...
Ahora otra cosa si los que piensen vender para irse a ps3 es por que no os gusta de verdad xbox360 yo pienso asi....

Pd: no quiero crear malos rollos ehhh



otro q esta posteando desde un windows XP original xDDD
superkini escribió:bueno supongo que te quedaran pocos amigos para jugar al live.
tu seras el unico que ni te descargas nada por internet, tu windows es original, no llevas reproductor mp3, no ves peliculas grabadas, etc,etc.


+1 pisha la verda es ke confundir un gran comercio mundial como son los videojuegos ke mueven miles de millones al mes con una empresa normal es de locos. a mi me viene mi jefe y me dise tu trabajo no ha servido de nada no te puedo pagar y le doy una guaya ke lo hundo ademas eso no tiene sentido tu crees ke epic a perdido dinero? tu crees ke konami pierde dinero? tu crees ke capcom pierde dinero? vamos hombre si tu crees eso es ke no tienes ni papa ni entiendes una mierda como va este negocio yo solo voy a decir una cosa la xbox360 ha muerto simplemente tenia un live espectacular y lo han matado para mi la consola sin live no tiene sentido para eso me kedo con una ps2 ke es mas fasil de piratear son dvd de 35 centimos y salen juegos a patas ademas a mi parienta le gustaba mas por el buzz y el singstar.
Bueno señores, pues voy a por una xbox360 por 150€ que venden en mi ciudad, el cacharro blanco SIN NADA, como ya tengo todos los accesorios, pues una original y otra pirata. YEAH!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611