porfavor, desesperado con fallos de grabacion inexplicable

Hola amigos. Pues como digo en el titulo. Actualice hace tiempo el firmware de mi grabadora del portatil LG, y a partir de ahi pude grabar sin problemas los backups, pero hasta el dia que envie el portatil al sat que se habia jodido el HD del portatil. Pues cuando me llegó ya me daba estos errores de grabacion hasta el dia de hoy.

Lo jodido eske hoy e ido a comprar una grabadora externa USB de 60€, es una LG y con nero info tool(aparte de la caja) pone que graba DL. Mi sorpresa es cuando me da el mismo fallo....El mismo qu tambien me dio probando en otro pc, y ya nose que pensar ni hacer, e jodido 6 dvds, ni el clone ni imgburn me los graba, 0% y error, y suerte tengo cuando no me los peta, pues me a jodido sin pasar del 0% los 6 ke e mencionado...

Si alguien sabe de que es debido el fallo, porfavor ayudadme, estoy despesperao...

Los dvds que ahora utilizo son verbatim, he formateao el pc y nada...


Imagen
HeLL_DaN escribió:Hola amigos. Pues como digo en el titulo. Actualice hace tiempo el firmware de mi grabadora del portatil LG, y a partir de ahi pude grabar sin problemas los backups, pero hasta el dia que envie el portatil al sat que se habia jodido el HD del portatil. Pues cuando me llegó ya me daba estos errores de grabacion hasta el dia de hoy.

Lo jodido eske hoy e ido a comprar una grabadora externa USB de 60€, es una LG y con nero info tool(aparte de la caja) pone que graba DL. Mi sorpresa es cuando me da el mismo fallo....El mismo qu tambien me dio probando en otro pc, y ya nose que pensar ni hacer, e jodido 6 dvds, ni el clone ni imgburn me los graba, 0% y error, y suerte tengo cuando no me los peta, pues me a jodido sin pasar del 0% los 6 ke e mencionado...

Si alguien sabe de que es debido el fallo, porfavor ayudadme, estoy despesperao...

Los dvds que ahora utilizo son verbatim, he formateao el pc y nada...


Imagen


Buenas chazy...

En la imagen veo que la grabacion la haces a 4x... y los DVD DL suelen ser de 2x o 2,4x puede que sea eso que te de ese problema... yo de ti o pondria 2x o pondria automatico y asi te pilla la velocidad del DVD DL.

Saludos.
Ami me paso igual con una Interna con la piooner 111D,la saque la puse como esclava y desde el dia de hoy ningun Problema
2 respuestas