Mario Kart 8 Deluxe

XxAlfOxX escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias! Pero que antena me dices?

La antena se refiere a que hay una opción en el menú de pausa que te permite activar la dirección asistida del kart, esto es, que se mantiene automáticamente dentro del trayecto de la pista, evitando precipicios y esas cosas. Es como un modo para ultra-principiantes.

Cuando hay una antena con punta amarilla en la parte trasera del kart significa que está activada.
RumbelBoss escribió:
XxAlfOxX escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias! Pero que antena me dices?

La antena se refiere a que hay una opción en el menú de pausa que te permite activar la dirección asistida del kart, esto es, que se mantiene automáticamente dentro del trayecto de la pista, evitando precipicios y esas cosas. Es como un modo para ultra-principiantes.

Cuando hay una antena con punta amarilla en la parte trasera del kart significa que está activada.

Exacto, @XxAlfOxX a eso me refiero.

Lo añadieron en Deluxe y es algo que desactive nada mas iniciar el juego, pero imagino que alguien que no ha tocado nunca un Mario Kart es algo que le puede venir bien, pero una vez has jugado un poco, lo mejor es quitarlo cuanto antes.
Hoy hay quedada en Discord a las 2130 con otros Eolianos.
Buenas,

hay alguna edición con todo el contenido o hay que coger el juego base + el booster pack?

La versión digital ultimate (por llamarlo de alguna manera) cuánto ocupa?
Parabellum75 escribió:Buenas,

hay alguna edición con todo el contenido o hay que coger el juego base + el booster pack?

La versión digital ultimate (por llamarlo de alguna manera) cuánto ocupa?

Físico creo que en Japón han sacado versión con todo (la licencia creo que sí es entera, pero necesita una actualización para la última tanda del DLC), en occidente nada.

Digital va a ocupar lo mismo el juego pelado que con el DLC, ya que el contenido lo metieron como actualización (pero si no pagas, no lo puedes usar). Esto viene de que el online es común, tengas o no tengas el DLC, y puedes acabar jugando un circuito del DLC si lo elige otro jugador.
@Dr_Neuro yo estoy esperando a ver si esa versión japonesa tiene un reprint donde la última tanda venga también dentro y no haya que descargarla; para pillarla ipsofácticamente [+risas]
@Falkiño Aquí lo mismo, hace poco salio agotada pero al día siguiente la repusieron, así que imagino que eso no es una reimpresión.

Imagino que sucederá como con BOTW... se agotara durante unas semanas y al tiempo volverá.
@Dr_Neuro gracias, me voy olvidando de una versión física "definitive edition" [buuuaaaa]

Alguien sabria decirme cuánto ocupa la versión digital?

Pd, ya he encontrado como verlo, 11gb±
entiendo que es con todo el contenido, otra cosa es que lo tengas desbloqueado. [rtfm]
Gracias por lo de la antena la verdad que ahora el juego es otro!

Alguna cosa que tenga que saber más? Hay algo que haga que al recibir daño puedas reaccionar más rápido?
muy buenas chavales feliz navidad ante todo, pues nada en estos dias me pille el mario kart y tal, con el pase de pistas extras, y mi prima que tiene el juego, el año pasado en verano jugue en su consola online al mario kart y me salio la pista de paris, y hoy hablando con ella para jugar juntos online me dice que no que no a comprado las pistas extras, y que no tiene lo del online extra, entonces quiere decir que aunque no allas comprado las pistas extras igual te salen en el online ?? o a lo mejor me esta vacilando o no se acuerda que tenia el online extra en ese entonces ?
jesuschuqi escribió:muy buenas chavales feliz navidad ante todo, pues nada en estos dias me pille el mario kart y tal, con el pase de pistas extras, y mi prima que tiene el juego, el año pasado en verano jugue en su consola online al mario kart y me salio la pista de paris, y hoy hablando con ella para jugar juntos online me dice que no que no a comprado las pistas extras, y que no tiene lo del online extra, entonces quiere decir que aunque no allas comprado las pistas extras igual te salen en el online ?? o a lo mejor me esta vacilando o no se acuerda que tenia el online extra en ese entonces ?

Hola.
Si compras la pistas extra puedes jugarlas en cualquier modo offline, online, contrarreloj...
Si no las compras pero te conectas online puedes jugarlas dentro de la rotación de pistas que le sale a los jugadores previa elección de circuito y despues jugar a esas pistas DLC, si ha resultado seleccionada, aunque no las hayas comprado.
Walvaro escribió:
jesuschuqi escribió:muy buenas chavales feliz navidad ante todo, pues nada en estos dias me pille el mario kart y tal, con el pase de pistas extras, y mi prima que tiene el juego, el año pasado en verano jugue en su consola online al mario kart y me salio la pista de paris, y hoy hablando con ella para jugar juntos online me dice que no que no a comprado las pistas extras, y que no tiene lo del online extra, entonces quiere decir que aunque no allas comprado las pistas extras igual te salen en el online ?? o a lo mejor me esta vacilando o no se acuerda que tenia el online extra en ese entonces ?

Hola.
Si compras la pistas extra puedes jugarlas en cualquier modo offline, online, contrarreloj...
Si no las compras pero te conectas online puedes jugarlas dentro de la rotación de pistas que le sale a los jugadores previa elección de circuito y despues jugar a esas pistas DLC, si ha resultado seleccionada, aunque no las hayas comprado.

hubiese sabido eso y no lo hubiese pillado la verdad, porque siempre juego es online, enfin... lo compre en amazon, me imagino que si lo devuelvo me descuentan que ya use el codigo no ?
¿Es posible jugar con amigos en partidas online con más gente? Hasta ahora lo único que he conseguido es crear un grupo para jugar entre nosotros o con bots, pero no encuentro la forma de jugar nosotros con más gente random de Internet. ¿Existe esa posibilidad?
AStroud escribió:¿Es posible jugar con amigos en partidas online con más gente? Hasta ahora lo único que he conseguido es crear un grupo para jugar entre nosotros o con bots, pero no encuentro la forma de jugar nosotros con más gente random de Internet. ¿Existe esa posibilidad?

Y como has hecho eso jugar con amigos contra bots?
Se puede jugar en casa dos personas + amigos online + bots?
AStroud escribió:¿Es posible jugar con amigos en partidas online con más gente? Hasta ahora lo único que he conseguido es crear un grupo para jugar entre nosotros o con bots, pero no encuentro la forma de jugar nosotros con más gente random de Internet. ¿Existe esa posibilidad?


Uno entra en una partida Online con gente de todo el mundo, y los demás le siguen (siempre que haya espacio), desde la lista de amigos ingame.
REYZIDANE escribió:
AStroud escribió:¿Es posible jugar con amigos en partidas online con más gente? Hasta ahora lo único que he conseguido es crear un grupo para jugar entre nosotros o con bots, pero no encuentro la forma de jugar nosotros con más gente random de Internet. ¿Existe esa posibilidad?

Y como has hecho eso jugar con amigos contra bots?
Se puede jugar en casa dos personas + amigos online + bots?


Si, vas a multijugador online > Crear grupo > y cuando crea ese grupo sale un código que le tienes que dar a los amigos que quieras que se conecten.

En ese grupo puedes decir si quieres rellenar la partida con bots o sin bots, dificultad, objetos, número de carreras, etc.
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:
AStroud escribió:¿Es posible jugar con amigos en partidas online con más gente? Hasta ahora lo único que he conseguido es crear un grupo para jugar entre nosotros o con bots, pero no encuentro la forma de jugar nosotros con más gente random de Internet. ¿Existe esa posibilidad?

Y como has hecho eso jugar con amigos contra bots?
Se puede jugar en casa dos personas + amigos online + bots?


Si, vas a multijugador online > Crear grupo > y cuando crea ese grupo sale un código que le tienes que dar a los amigos que quieras que se conecten.

En ese grupo puedes decir si quieres rellenar la partida con bots o sin bots, dificultad, objetos, número de carreras, etc.

Que buena , gracias .
Y podemos jugar dos personas en casa contra los que estén en su casa ?
REYZIDANE escribió:
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:Y como has hecho eso jugar con amigos contra bots?
Se puede jugar en casa dos personas + amigos online + bots?


Si, vas a multijugador online > Crear grupo > y cuando crea ese grupo sale un código que le tienes que dar a los amigos que quieras que se conecten.

En ese grupo puedes decir si quieres rellenar la partida con bots o sin bots, dificultad, objetos, número de carreras, etc.

Que buena , gracias .
Y podemos jugar dos personas en casa contra los que estén en su casa ?

Justo así es como jugué ayer por primera vez: yo y mi novia (utilizando un jugador invitado llamado Player) y una amiga y su novio desde EEUU.

La cosa es que al final nos aburríamos y queríamos jugar con más gente que no fueran bots, pero no supe cómo hacerlo. Es increíble como Nintendo tiene unos menús para estos dignos de la época de PS2, la madre que los parió.
Que me acabo de enterar que cada coche, rueda y paracaídas influye en la conducción... bien mi retraso ahí.
Buenas!! Pensando en comprar el pase de pisas extra, pero viendo que el juego original (el Mario Kart 8 Deluxe) está de oferta ahora mismo en la eShop, ¿creéis que es posible acaben poniendo el pase en promoción también?
Saludos!!
JTF escribió:Buenas!! Pensando en comprar el pase de pisas extra, pero viendo que el juego original (el Mario Kart 8 Deluxe) está de oferta ahora mismo en la eShop, ¿creéis que es posible acaben poniendo el pase en promoción también?
Saludos!!

Es posible, lo hicieron con el DLC de animal crossing, pero no te esperes una gran rebaja, si acaso como con ese unos 7-8 euros menos y ya.

Te sale más a cuenta pillar el DLC físico a 25€ y vender los extras por ahí.

Edito:
También tienes CDKeys, no se a cuanto está ahora, pero seguro que a menos del precio de la eShop y es lo mismo pero más barato.
Ah pues sí que es verdad que en CDKeys está a mejor precio, gracias! Sí, no sabía si era habitual que los DLC se rebajasen. En verano vi en la eShop el Sonic Mania y su DLC rebajados y me llamó la atención. Pues aun así, al final a lo mejor me espero, aun me faltan algunos trofeos de oro en algunas copas y no quiero ir acumulando tarea jeje
XxAlfOxX escribió:Que me acabo de enterar que cada coche, rueda y paracaídas influye en la conducción... bien mi retraso ahí.

Yo me acabo de enterar ahora mismo al leerte jajaj
Alguna quedada por discord? Qué combinación de coche y personaje utilizais?
60,58 millones de copias de MK8 Deluxe vendidas en todo el mundo.

Me alegro de haber estado al pie del cañón desde el primer día en WiiU y ver cómo ha triunfado el que considero el mejor MK y el mejor juego del género. Los que estuvimos desde el principio sabíamos la gema que teníamos ante nosotros [beer]
Combusso escribió:60,58 millones de copias de MK8 Deluxe vendidas en todo el mundo.

Me alegro de haber estado al pie del cañón desde el primer día en WiiU y ver cómo ha triunfado el que considero el mejor MK y el mejor juego del género. Los que estuvimos desde el principio sabíamos la gema que teníamos ante nosotros [beer]

La versión de Wii U era maravillosa en casi todo y el único talón de aquiles era el tema de los objetos. El combo "ratio de objetos según posición descompensado" + objeto moneda + "no poder arrastrar un objeto y coger otro" me estropeaba la experiencia en algunas ocasiones de forma brutal (no me frenó de sacar 3 estrellas en juego + DLC, en 150cc y espejo).

¿Pero con la versión Deluxe? Sólo con el añadido de llevar 2 objetos ese fallo estaba corregido, pero es que encima arreglaron el modo batalla (reinstaurando el estilo clásico y añadiendo algún modo nuevo). Y si todo eso no era suficiente mejora, las nuevas pistas del DLC lo mejoran todavía más. Las 2 primeras tandas son un "meh" de miedo, pero conforme han ido sacando tandas se las curraban más.

Este Mario Kart va a ser muy difícil de superar, la verdad.
Dr_Neuro escribió:
Combusso escribió:60,58 millones de copias de MK8 Deluxe vendidas en todo el mundo.

Me alegro de haber estado al pie del cañón desde el primer día en WiiU y ver cómo ha triunfado el que considero el mejor MK y el mejor juego del género. Los que estuvimos desde el principio sabíamos la gema que teníamos ante nosotros [beer]

La versión de Wii U era maravillosa en casi todo y el único talón de aquiles era el tema de los objetos. El combo "ratio de objetos según posición descompensado" + objeto moneda + "no poder arrastrar un objeto y coger otro" me estropeaba la experiencia en algunas ocasiones de forma brutal (no me frenó de sacar 3 estrellas en juego + DLC, en 150cc y espejo).

¿Pero con la versión Deluxe? Sólo con el añadido de llevar 2 objetos ese fallo estaba corregido, pero es que encima arreglaron el modo batalla (reinstaurando el estilo clásico y añadiendo algún modo nuevo). Y si todo eso no era suficiente mejora, las nuevas pistas del DLC lo mejoran todavía más. Las 2 primeras tandas son un "meh" de miedo, pero conforme han ido sacando tandas se las curraban más.

Este Mario Kart va a ser muy difícil de superar, la verdad.

A mi me hacia muchisima gracia como los medios daban la brasa cuando salio 8 (que no Deluxe), con que era el Mario Kart mejor equilibrado en objetos, y luego lo jugaba y me salian monedas estando ultimo, penultimo y demas y era un sinsentido.

Lo del modo batalla debio estar de base en el original y en Deluxe lo que son los dlcs actuales o haber salido de forma gratuita, que a fin de cuentas, es un juego que se ha amortizado a muerte y Tour tambien ha amortizado esas pistas.

Eso si, dejando a un lado del todo el tema del dinero, el juego en si es la caña y lo tienen muy dificil para sacar otro Mario Kart sin que se sienta incompleto, o se lo trabajan como Tour con montones de personajes, misiones, circuitos remix, al reves, traen de vuelta todo lo posible y añaden mas, o se va a quedar en algo flojo.

Salvo, claro esta, que tiren ya a por el Mario Kart X (cross de crossover y equis de diez por ser la decima entrega) y se trabajen circuitos como hicieron con los DLCs del 8 original pero de una forma mucho mas profunda y de base, con objetos tematicos de muchas sagas en todos los circuitos y que cada circuito tenga sus efectos e identidad propia, junto a los personajes y unos dlcs potentes a lo Smash, que anuncien DLCs y lo mismo salga Kirby con un circuito basado en Dream Land, luego que venga Springman y veamos una arena enrevesada, que si un mundo donde somos diminutos basado en Pikmin con Olimar, etc...

Yo creo que algo asi daria mucho juego y variedad, la unica pega es que mantener el nombre "Mario" Kart no pegaria, tienen que ir a por el Nintendo Kart, que digo yo que si Smash es el tercer juego mas vendido de la consola, un Nintendo Kart puede ser el primero mientras mantengan la jugabilidad accesible.
@Feroz El Mejor El problema que le veo al Nintendo Kart, y que es algo que le pasa con el rooster p. ej. al Smash (para bien y para mal) es que al abarcar varias series, siempre los personajes que tienes para elegir son los más clásicos o los que siempre aparecen como principales en todas las entregas, y personajes menos relevantes y más exclusivos de ciertos juegos tienen menos oportunidad de entrar en el elenco final. Tampoco es que este MK pueda presumir de un elenco brutal viendo lo que han hecho con Tour (que ha tenido una selección de personajes que ha sido una pasada), pero si que es cierto que de personajes como los koopalings, bowsitos, shy-guy, floruga etc nos tendríamos que ir olvidando, para tener a los cuatro ppales de siempre de Mario, los tres de siempre de Zelda, etc. Creo que es algo que no me molaría demasiado.

En temas circuitos no se si tanta saga junta acabaría también cargandose la variedad de trazados y localizaciones, ya que al final también existe el problema de que acaben tirando por los lugares típicos y más vistos de cada saga y que al final nos quedemos también sin variedad, como en este MK p. ej. que tenemos circuitos en ciudades, autopistas, cañones, minas, discotecas, etc. De Mario tendríamos el castillo de Peach y el arcoiris, de Zelda el castillo y la campiña, de Splatoon los dos escenarios mas manidos de la tercera entrega, y así con todas las sagas.

Ganas en otro tipo de variedad, pero inevitablemente acabas perdiendo en singularidad y en novedad, y en una entrega nueva eso puede ser un poco dilapidante. Smash es un juego que se concibió así desde el principio y lo lleva en su esencia. Pero en MK a mi al menos tomar ese camino no me convence y me cuesta verlo como la evolución natural de la saga.

Por donde sí que creo que deberían moverse, o al menos incluirlo como un incentivo importante para vender la nueva entrega, es incluyendo como bien dices todos los retos, personajes y extras que han utilizado en Tour, y que hagan que de alguna forma esos modos de juego se puedan utilizar también en el modo online. Aparte además creo que sería interesante que probasen a meterle un modo historia a la nueva entrega.
Combusso escribió:@Feroz El Mejor El problema que le veo al Nintendo Kart, y que es algo que le pasa con el rooster p. ej. al Smash (para bien y para mal) es que al abarcar varias series, siempre los personajes que tienes para elegir son los más clásicos o los que siempre aparecen como principales en todas las entregas, y personajes menos relevantes y más exclusivos de ciertos juegos tienen menos oportunidad de entrar en el elenco final. Tampoco es que este MK pueda presumir de un elenco brutal viendo lo que han hecho con Tour (que ha tenido una selección de personajes que ha sido una pasada), pero si que es cierto que de personajes como los koopalings, bowsitos, shy-guy, floruga etc nos tendríamos que ir olvidando, para tener a los cuatro ppales de siempre de Mario, los tres de siempre de Zelda, etc. Creo que es algo que no me molaría demasiado.

En temas circuitos no se si tanta saga junta acabaría también cargandose la variedad de trazados y localizaciones, ya que al final también existe el problema de que acaben tirando por los lugares típicos y más vistos de cada saga y que al final nos quedemos también sin variedad, como en este MK p. ej. que tenemos circuitos en ciudades, autopistas, cañones, minas, discotecas, etc. De Mario tendríamos el castillo de Peach y el arcoiris, de Zelda el castillo y la campiña, de Splatoon los dos escenarios mas manidos de la tercera entrega, y así con todas las sagas.

Ganas en otro tipo de variedad, pero inevitablemente acabas perdiendo en singularidad y en novedad, y en una entrega nueva eso puede ser un poco dilapidante. Smash es un juego que se concibió así desde el principio y lo lleva en su esencia. Pero en MK a mi al menos tomar ese camino no me convence y me cuesta verlo como la evolución natural de la saga.

Por donde sí que creo que deberían moverse, o al menos incluirlo como un incentivo importante para vender la nueva entrega, es incluyendo como bien dices todos los retos, personajes y extras que han utilizado en Tour, y que hagan que de alguna forma esos modos de juego se puedan utilizar también en el modo online. Aparte además creo que sería interesante que probasen a meterle un modo historia a la nueva entrega.

Tambien podrian hacer ambas, es decir, que haya dos modos de juego, uno llamado "Mario Kart" donde salgan solo escenarios de la saga Mario Kart y otro llamado Nintendo Kart donde esten los escenarios nuevos y de paso hagan unos pocos nuevos basados en Mario.

Y que luego en los DLCs añadan variedad de ambos modos. En Smash Ultimate estan casi todos los escenarios de anteriores entregas, y en Mario Kart 8 Deluxe faltan pocos circuitos por el gran numero que ya hay, digo yo que si aprovechan el trabajo ya hecho y de paso ponen lo que falta de Tour y trabajan en lo que falta en general, puede llegar una entrega aun mas redonda que Deluxe.

Obviamente va a ser un trabajo colosal, pero si Smash puede, Mario Kart tambien, que vende aun mas y Nintendo trabaja junto a Bandai Namco en esto, y juraria que no ha sido el equipo de Nintendo quien se ha estado encargando del pase de pistas extra, por lo que seguramente estarian ya trabajando en el nuevo Mario Kart.

A ver si hay suerte y lo anuncian junto a la consola, aunque sea un trailer o algo, que han pasado ya diez años desde 8 y se echa de menos estrenar un juego de esta saga.
Esta noche a las 2130 partida en Discord. Todos invitados :Ð
ÑeK escribió:Esta noche a las 2130 partida en Discord. Todos invitados :Ð

enlace del servidor de discord ?
ERROR 2618-0551 MIENTRAS ESTABA JUGANDO UNA CARRERA EN LÍNEA EN EL N64 MONTE CHOCOLATE AYUDAAAAAAA

A ALGUIEN MAS LE TIRO EL ERROR 2618-0551 A DIA DE HOY? QUE SIGNIFICA ESTE ERROR? NINTENDO NO SACA YA MAS ACTUALIZACIONES, MI RED ESTA BIEN.EL PROBLEMA ES QUE HACE 10 MIN ME TUVO QUE TIRAR ESTE ERROR Y NO ENTIENDO POR QUE ME HA PASADO, A ALGUIEN MAS LE HA PASADO? QUE TIENE QUE VER CON ESTO?
isredelpo2009 escribió:ERROR 2618-0551 MIENTRAS ESTABA JUGANDO UNA CARRERA EN LÍNEA EN EL N64 MONTE CHOCOLATE AYUDAAAAAAA

A ALGUIEN MAS LE TIRO EL ERROR 2618-0551 A DIA DE HOY? QUE SIGNIFICA ESTE ERROR? NINTENDO NO SACA YA MAS ACTUALIZACIONES, MI RED ESTA BIEN.EL PROBLEMA ES QUE HACE 10 MIN ME TUVO QUE TIRAR ESTE ERROR Y NO ENTIENDO POR QUE ME HA PASADO, A ALGUIEN MAS LE HA PASADO? QUE TIENE QUE VER CON ESTO?


Aún no has aprendido a hablar correctamente en un foro? Lo que te dije no te sirvió de nada parece

Google es tu amigo, seguro que a él no le importan tus formas
He dicho 2618-0551 el error que te obliga a abandonar el juego en linea, NO-HAY-MANERA-DE-SOLUCIONARLO, QUE SIGNIFICA? MI CONSOLA YA ESTÁ ACTUALIZADA A LA ÚLTIMA VERSIÓN, SI NO ME DECÍS QUE SIGNIFICA ESTE ERROR ME PONDRE EN CONTACTO CON NINTENDO

Sé que el problema es por el internet, pero hay alguien otra causa de este error 2618-0551?

Saludos
Y yo he dicho que cambies tus formas y busques en Google
ÑeK escribió:Esta noche a las 2130 partida en Discord. Todos invitados :Ð

Cuenta un poco más aunque haga casi 20 días que lo pusiste .
@isredelpo2009

Deja ya tus exigencias y escribe en minúsculas.

A la próxima tendrás un descanso para que aprendas a comportarte en el foro.
Editado por A-Manuel. Razón: Relájate un poco y escribe en minúsculas.
isredelpo2009 escribió:¡¿Perdona?!


En los foros está prohibido escribir en mayúsculas, las mayúsculas indican que estás gritando y eso debe de evitarse en un mensaje normal.
No estoy haciendo spam. Spam es cuando envías mensajes repetidamente o cuando envías mensajes que resultan ser una amenaza para el chat. Si ves este mensaje ves que casi todas las letras
ÑeK escribió:
isredelpo2009 escribió:¡¿Perdona?!


En los foros está prohibido escribir en mayúsculas, las mayúsculas indican que estás gritando y eso debe de evitarse en un mensaje normal.
que he escrito no están en mayúsculas
isredelpo2009 escribió:No estoy haciendo spam. Spam es cuando envías mensajes repetidamente o cuando envías mensajes que resultan ser una amenaza para el chat. Si ves este mensaje ves que casi todas las letras
ÑeK escribió:
isredelpo2009 escribió:¡¿Perdona?!


En los foros está prohibido escribir en mayúsculas, las mayúsculas indican que estás gritando y eso debe de evitarse en un mensaje normal.
que he escrito no están en mayúsculas


Este si, pero y el resto? No te hagas ahora la víctima, que sabes perfectamente como has estado hablando desde el día 1, me jugaría el cuello a que no tienes ni 15 años

Pero bueno aún es pronto para cambiar, a ver si han servido de algo los avisos
Acabo de jugar una partida en linea y no me ha dado error. Pero he tenido un problema en la pantalla de selección de circuito, Cuando pensaba que yo quería correr en Wii Cumbre DK, los demás decidieron Mansión Ninja, me he tenido que salir del juego porque a mí me gustan las pistas con cañones y todo eso, y al final la gente quiere irse por el que quiera. De entre todas las 96 pistas que hay, la Base Polar es la mejor. No lo entiendo, ¿qué diferencia hay entre la cumbre y la mansión ninja? ¿Por qué la mansión esa de Mario Kart Tour recibe más votos que la cumbre del juego de Wii? La cumbre es de la entrega 4 y la mansión de las primeras que salieron en el DLC...
Tengo otra ducha cuando aparecen el Circuito Yoshi y la Ruta del Lazo, la gente quiere el Circuito Yoshi. No entiendo por qué, pero es que que la Ruta del Lazo es considerada "la mejor pista para los jugadores más profesionales". ¿Cuál es la diferencia entre el Circuito Yoshi y la Ruta del Lazo? ¿Alguien sabe por qué la gente quiere más el circuito Yoshi que la Ruta del Lazo? No es justo...

Saludos. 👋
isredelpo2009 escribió:Tengo otra ducha cuando aparecen el Circuito Yoshi y la Ruta del Lazo, la gente quiere el Circuito Yoshi. No entiendo por qué, pero es que que la Ruta del Lazo es considerada "la mejor pista para los jugadores más profesionales". ¿Cuál es la diferencia entre el Circuito Yoshi y la Ruta del Lazo? ¿Alguien sabe por qué la gente quiere más el circuito Yoshi que la Ruta del Lazo? No es justo...

Saludos. 👋


¿Porque el mundo tiene gustos diferentes a los míos?, ¿no ven que mis gustos son mejores que las de ellos y por ende no tienen razón al tener una opinión personal diferente a la mía?

Madura un poco que cada uno tiene sus gustos, que con cada comentario pareces un crío caprichoso de 14 años que no acepta nada que no salga como quieres
Parece que no me han dicho nada.
Suele pasar cuando uno no hace más que preguntar tonterías
Lo siento, estás actualmente en mi lista de usuarios ignorados.
Ignorar al único que te contesta, muy inteligente [qmparto] , a ti te ignoran incluso leyéndote, háztelo mirar [rtfm]

Y ya te he dicho que estás en mi lista de usuarios ignorados

No puedo oírte si te tengo en mi lista de ignorados.

Al próximo mensaje estás baneado de este foro.

Firmado
El plumífero omniscio isredelpo2009
Un don nadie amenazando con banear, me meo [jaja]
5999 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120