Mario Kart 8 Deluxe

Lo de Kamek está bien. Dentro de los personajes únicos, sin contar los tropecientos skins, creo que del Tour solo faltan Caco Gazapo, Monty, Rey Bomba y Placapum.
Muy gracioso el circuito de Madrid jaja, he podido reconocer varias referencias de la ciudad. Aunque un poco feo que salga el Bernabéu y no el Calderón (mucho más emblemático).

Me ha parecido ver un letrero donde ponía torrijas ? XD

También curioso que salga Ferraz y Génova.
spaizor6 escribió:Muy gracioso el circuito de Madrid jaja, he podido reconocer varias referencias de la ciudad. Aunque un poco feo que salga el Bernabéu y no el Calderón (mucho más emblemático).

Me ha parecido ver un letrero donde ponía torrijas ? XD

También curioso que salga Ferraz y Génova.

Yo conozco el circuito por Tour y se que hay carteles de torrijas, de tapas y de churros si no me equivoco. [+risas]

Le tengo ganas, a ver si uno de estos dias me pongo con el dlc y le doy cierre al juego en si.

Pistu escribió:Han bajado la dificultad? Me he pasado la última copa, literal, cayéndome 20 veces en la de hielo y en la senda arcoíris,en 200cc. Las 4 carreras en primera posición al primer intento y con ese handicap, es que siento que las he jugado como el culo y las he sacado todas en primera posición sin ninguna complicación.

Tendre que comprobar eso yo tambien, aunque a mi me preocupa mas el contrarreloj, la CPU por lo general tenia una dificultad justa, ni muy mala, ni muy buena. Asi que o has tenido mucha suerte o han cambiado eso.
Hoy a las 21:30 he organizado unas partidas por Discord. El que quiera unirse és bienvenido, en principio hoy ya somos 6 y seguimos jugando bastante regularmente un grupo de gente.
@Feroz El Mejor Súmale que eran las 7 de la mañana y medio zombie. En las anteriores copas, tuve que repetirlas varias veces para sacar la primera posición en todas.
en el circuito de Madrid hasta sale el nuevo Bernabeu, me he descojonado al verlo [qmparto]
Menudo regalazo el nuevo circuito de Madrid! Conseguidísimo.
Ya ha salido el WAVE6?
@ÑeK me interesa para alguna que otra noche. Cómo lo hacemos? Pasas id de switch? De Discord?
Tienes un MP con el Discord.
Espero esta noche estrenar.
Descargando, tengo muchas ganas de ver ese Bernabeu....
Hace tiempo que no jugaba online y hoy me he encontrado miis con cascos en forma de bloque ? y con la forma de la nave redonda de bowser [mad] ¿Son nuevos o han hackeado el juego?
comprador escribió:Hace tiempo que no jugaba online y hoy me he encontrado miis con cascos en forma de bloque ? y con la forma de la nave redonda de bowser [mad] ¿Son nuevos o han hackeado el juego?

Son nuevos, vienen con el pase de expansion parte 6 (la que ha salido hoy).

Han añadido 17 trajes nuevos con esa actualizacion (uno de ellos es de Daisy y se desbloquea con su amiibo).
Solo por el circuito.de Madrid ha merecido la pena el dlc. [plas]
Ganas de probarlo!

Se descarga solo? Es que no recuerdo.
Espero que en la partida de ayer os lo pasarais bien. Empezamos por los circuitos nuevos y luego pasamos a aleatorios.
Solemos jugar una vez por semana, los Miércoles por la noche y usamos el chat de Discord.
De vez en cuando cambiamos el juego dependiendo de si hay muchos que lo tengan.
Seguis todos invitados [beer]
Hola, buenos días a todos.
Alguien que tenga el booster pack (edición fisica) que viene con extras de pegatinas y pines que se vende en game a 35€…¿se le podría poner la caja del juego base de MK8D en su interior? Para crear un pack deluxe del juego completo… [tomaaa] [tomaaa]
Pistu escribió:Han bajado la dificultad? Me he pasado la última copa, literal, cayéndome 20 veces en la de hielo y en la senda arcoíris,en 200cc. Las 4 carreras en primera posición al primer intento y con ese handicap, es que siento que las he jugado como el culo y las he sacado todas en primera posición sin ninguna complicación.

Yo creo que habrá sido mezcla de suerte y que la máquina en 200cc muchas veces no conduce demasiado bien.

He visto muchas ocasiones en que se estampan en curvas cerradas y me da la risa [carcajad]
(mensaje borrado)
simmolick escribió:Hola, buenos días a todos.
Alguien que tenga el booster pack (edición fisica) que viene con extras de pegatinas y pines que se vende en game a 35€…¿se le podría poner la caja del juego base de MK8D en su interior? Para crear un pack deluxe del juego completo… [tomaaa] [tomaaa]


¿Ese pack tiene el DLC en físico o hay que descargarlo? Para saber si es la GOTY edition XD

EDIT: Nada acabo de ver que solamente incluye el DLC en forma de código de descarga. Eso sí, con pines y cosillas de regalo.
Ayer prove las dos ultimas copas en la switch de mi hija y muy bonico, pero el nivel es para niños de 3 años. Los Mario Kart antiguos tenian jugabilidad y dificultad. Que timo es este? Como puede ser el juego mas vendido si es un refrito de Wii U y los Mario Kart antiguos le dan 100 patadas?
@Falkiño https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0CJ4WHPPX

Este es el que tiene todo o casi todo en físico.

-This is a package containing the Nintendo Switch software Mario Kart 8 Deluxe and the additional content "Course Add-on Pass" in one game card
-You will need to download additional data (free of charge) to play the 6th course in the "Course Add-on Pass"


Por eso pregunte si valía la pena comprarlo. La partida guardada europea sirve con esta versión japonesa, y viene con la versión 2.4.0.
Hoy que he podido ponerme al fin con la ultima parte del juego doy fe en lo que @Pistu comenta de que la CPU es mas tonta y demas.

He completado como en cada tanda, ambas copas, intercalandolas, primero en 150cc, luego en espejo y finalmente en 200cc, para ganarlas con sus tres estrellas y demas, y he ganado las 6 a la primera, salvo la ultima en 200cc porque el circuito de la senda arcoiris de Wii no me lo conozco muy bien y en 200cc me caia por ir por un lado, ha sido repetir esa copa e ir por el otro desvio y he ganado.

Basicamente si, la CPU es mucho mas facilona de lo que era antes con esta actualizacion.

Con la tonteria me siguen faltando 65 monedas para la Ala dorada que es la ultima pieza que se desbloquea, me pensaba que pasaria como siempre, que en alguna copa tendria mala suerte por la CPU y repitiendola llegaria de sobra, pero no.

Ahora me pondre a ver que tal el contrarreloj de esta ultima tanda e imagino que ahi ganare sin problemas las monedas que me faltan, asi que al menos en desbloqueables tendre el juego al 100% tal y como tenia previsto para entonces.

La verdad es que Deluxe ahora si que se siente completo, con sus circuitos que tanta falta le hacian de salida, con bastantes mas personajes y demas, yo lo recomiendo mucho a 30€ o menos junto al DLC a poder ser tambien a menos de su PVPR en CDKeys o donde sea.

Para Mario Kart 10 esperemos que no vuelvan a hacer la guarrada de relanzarlo y reutilizarlo en la siguiente consola, que habituado a tener dos por generacion a tener cero, se ha notado bastante y eso que realmente yo solo tuve dos la generacion anterior, ya que Wii no lo tuve (y en la epoca de GBA-GC que llegue tarde, ni sabia que existia esta saga).

Ah y lo que comentais, ver a Paseo por Madrid en Deluxe es una gozada, los remixes de la musica le sientan muy bien con castañuelas y por lo general el poder jugarlo con mando pues gana mucho (aunque ahora echo bastante de menos a Tour, espero que metan un modo combos y frenesi en el proximo juego como modo de juego alternativo, que da muchisimo juego eso).

En fin, y ojala hubiera alguna sorpresa mas aparte de los creditos que me han destripado estos dias facilmente mas de 5 veces por twitter. [toctoc]

Edito:
Me he puesto con las del contrarreloj y la unica que he visto que iba mas o menos justo para poder ganarla ha sido la de Montaña DK, el resto no se si es porque juego con Luigi con todo lo estandar, que los staff de Nintendo corren muchisimo y como no juegue milimetricamente, no me veo ganando, que lo mismo en un tiempo hay guias de que piezas utilizar y quizas algun que otro atajo en concreto, pero ahora mismo no me apetece nada batir esos records, estas ultimas tandas me han quemado en el modo contrarreloj porque son abusivas, ya no es que si cometes un error pierdes, es que si no haces todo al detalle, pierdes. Nada que ver con las del juego base de Deluxe.

Y bueno, pues eso, ya tengo el Ala dorada, al final no he tenido que grindear ni un solo momento, lo que se agradece muchisimo, es horrible como Mario Kart 7 y 8 tienen el ultimo desbloqueable tras quizas cientos de horas de juego, es que ni merece la pena esforzarse, al menos en Deluxe al haber el doble de circuitos se deja obtener, eso y que redujeron el numero de monedas para conseguirla.

Esperemos que la siguiente entrega elimine las monedas por completo o que no sirvan para desbloquear cosas, porque de verdad, que toston.

Imagen

Por donde se ha quedado, se que ha durado entre 40 y 43 horas, cosa que no esta nada mal (tendra unas cuantas de multijugador, asi que dejemoslo en 40 horas, aunque tontamente habra bastantes de intentos del contrarreloj de partes anteriores, pero vamos, incluso si hubieran sido 30 horas, 30 horas que se disfruta sin problemas).

Datos finales:
Imagen
Imagen


Todas las copas al fin:
Imagen

Y el Ala dorada que tanto se ha resistido:
Imagen


Ahora si que se siente bien el juego, aunque se ha hecho de rogar, y en gran parte el merito es de Tour, ojala que Tour no hubiera sido retrasado o que hubieran sacado todo esto mucho antes en Deluxe, a estas alturas de la consola se siente muy raro, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Lastima que no metieran el circuito Tobogán Planta Piraña, es el unico de Tour que se va a quedar ahi y como el proximo Mario Kart acabe siendo un crossover y no traigan circuitos antiguos, se perdera, es lo unico junto a todos los personajes nuevos y un montonazo de alas, trajes y demas cosas chulas, que nos quedamos sin en Deluxe y podrian haberlas traido, la verdad.

Ahora tiene pinta que de esta version 3.0.0 no van a sacar mas actualizaciones salvo bugs o quizas algo de balance si lo ven necesario, por lo que aqui acaba.
@Feroz El Mejor Felicitaciones por haberlo completado, mejor tarde que nunca, como el ultimo DLC del Mario Kart 8 Deluxe.

Como era para sacar las 3 estrellas de debajo de la copa?
Lastima que lo hicieron mas fácil con la ultima actualización.
Gracias al juego de celular Mario Kart Tour, es que le agregaron un montón de contenido al de sobremesa,
sino se hubieran quedado cortos.

Si alguien puede hacer la lista de circuitos y personajes que están en el Mario Kart Tour pero no están
en el Mario Kart 8 Deluxe, seria muy interesante así todos sabemos de lo que nos estamos perdiendo.

Si el Mario Kart 10 es una continuación del Mario Kart 8, me sentiría muy decepcionado por parte de Nintendo.
Mínimo espero un modo principal con una historia un poco desarrollada y cinemáticas en condiciones para la próxima entrega.
Lyserg07 escribió:@Feroz El Mejor Felicitaciones por haberlo completado, mejor tarde que nunca, como el ultimo DLC del Mario Kart 8 Deluxe.

Como era para sacar las 3 estrellas de debajo de la copa?
Lastima que lo hicieron mas fácil con la ultima actualización.
Gracias al juego de celular Mario Kart Tour, es que le agregaron un montón de contenido al de sobremesa,
sino se hubieran quedado cortos.

Si alguien puede hacer la lista de circuitos y personajes que están en el Mario Kart Tour pero no están
en el Mario Kart 8 Deluxe, seria muy interesante así todos sabemos de lo que nos estamos perdiendo.

Si el Mario Kart 10 es una continuación del Mario Kart 8, me sentiría muy decepcionado por parte de Nintendo.
Mínimo espero un modo principal con una historia un poco desarrollada y cinemáticas en condiciones para la próxima entrega.

Aqui te puedes hacer una idea de lo que se dejaron atras en otras entregas y especialmente de Tour:


Las tres estrellas en 8 es muy facil, tan solo tienes que quedar primero en los cuatro circuitos, en otros Mario Kart te piden que vayas la mayor parte del tiempo primero o que no te caigas y demas, aqui simplemente con ganar los 60 puntos ya te las dan.
Yo me corone,el día siete Amazon me da un descuento de siete pavos,me pilló el pack ese que va con las pegatinas y toda la pesca,el día ocho me llega y el nueve veo que ponen las ultimas pistas.


Vaya cambio,dan ganas de volverlo a retomar (ya lo jugué en la Wii-U) el juego.
vicente75 escribió:Yo me corone,el día siete Amazon me da un descuento de siete pavos,me pilló el pack ese que va con las pegatinas y toda la pesca,el día ocho me llega y el nueve veo que ponen las ultimas pistas.


Vaya cambio,dan ganas de volverlo a retomar (ya lo jugué en la Wii-U) el juego.

¿Devolverlo para que? Si has comprado un codigo para la expansion, la cual sale por tandas y literalmente es el momento ideal para usarlo, porque ahora que ya ha salido la ultima tanda, podras jugar a todo del tiron.
@Feroz El Mejor Muchisimas gracias el video era justo lo que necesitaba, lo vere cuando tenga tiempo.

Lo de las estrellas no sabia muy bien como se sacaban, me había quedado una vaga idea de los anteriores juegos,
pero nunca supe exactamente como era.

Lo pase en su momento en WiiU, ahora que esta completo en Switch, tratare de pasarlo de nuevo,
aunque sea de a ratos, sacando todas las estrellas (eso de desbloquear todos los items no me interesa mucho,
menos los dorados no le veo la gracia de tanto esfuerzo por eso).

El Mario Kart es de mis juegos favoritos desde el Mario Kart 64, el Tour me lo pase cuando recién salio (sin el contenido nuevo que agregaban de a poco) y lo deje ahí,
es un buen juego para ser de celular, pero muy basado en el sistema gatcha.
Cruzo los dedos para que nos sorprendan con el Mario Kart X en Switch 2 o por lo menos lo hagan
un cross over y metan mas personajes de otros games por DLC aunque sea.
@Lyserg07 por acortar y responder al instante tu pregunta... El único circuito que se ha quedado como exclusivo del Mario Kart Tour es Piranha Plant Pipeline, el cual parece ser una versión acabada de un circuito que estaba en los datos del Mario Kart DS

El compañero también te lo ha dicho, que las 3 estrellas en este juego se sacan quedando 1º en todos los circuitos (realmente es ganando 60 puntos, que es lo miso). Si quedas 2º en un circuito ganas dos estrellas y si quedas 2º en dos circuitos (o sacas puntos equivalentes, rollo quedando 3º en un curcuito y el resto 1º) sacas una estrella.

En otros juegos sigue unas normas muy obtusas que jamás han estado al alcance de los mortales. De hecho hace poco se descubrió que el Mario Kart Super Circuit de GBA, daba puntos o penalizaba para el rango de estrellas según el personaje que elegías.
Según la guía oficial de Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo:

Además, al completarla con oro puedes conseguir una estrella, dos o tres dependiendo de cómo lo hayas conseguido. Para conseguir las tres debes lograr llegar primero en las 4 carreras, aunque esto solo te servirá en 50 cc y 100 cc. Para conseguirlo en 150 cc, 200 cc y en el modo espejo, debes hacer carreras casi perfectas. Debes evitar golpearte con paredes, caer al vacío o salirte del recorrido (si no es por un atajo o usando champiñones turbo). Además, debes intentar estar el mayor tiempo posible del tiempo en primera posición.
@ÑeK pues esa información no es así [carcajad]

No por nada, sino porqué en 200cc hay muchos circuitos donde no iba 1º tanto tiempo, me caía varias veces, etc etc. Y jamás me han dado menos de 3 estrellas si quedo primero siempre.

Me pregunto de dónde hostias han sacado eso...
Feroz El Mejor escribió:
vicente75 escribió:Yo me corone,el día siete Amazon me da un descuento de siete pavos,me pilló el pack ese que va con las pegatinas y toda la pesca,el día ocho me llega y el nueve veo que ponen las ultimas pistas.


Vaya cambio,dan ganas de volverlo a retomar (ya lo jugué en la Wii-U) el juego.

¿Devolverlo para que? Si has comprado un codigo para la expansion, la cual sale por tandas y literalmente es el momento ideal para usarlo, porque ahora que ya ha salido la ultima tanda, podras jugar a todo del tiron.


¿Devolverlo? No me habrás entendido bien o no me explicaría bien,ni harto de vino lo devuelvo [+risas]

Ahora está increíble el juego con las pistas extra,es perfecto para seguir esperando el siguiente Mario Kart,el otro día con unas visitas,vaya viciada nos peguemos.
vicente75 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
vicente75 escribió:Yo me corone,el día siete Amazon me da un descuento de siete pavos,me pilló el pack ese que va con las pegatinas y toda la pesca,el día ocho me llega y el nueve veo que ponen las ultimas pistas.


Vaya cambio,dan ganas de volverlo a retomar (ya lo jugué en la Wii-U) el juego.

¿Devolverlo para que? Si has comprado un codigo para la expansion, la cual sale por tandas y literalmente es el momento ideal para usarlo, porque ahora que ya ha salido la ultima tanda, podras jugar a todo del tiron.


¿Devolverlo? No me habrás entendido bien o no me explicaría bien,ni harto de vino lo devuelvo [+risas]

Ahora está increíble el juego con las pistas extra,es perfecto para seguir esperando el siguiente Mario Kart,el otro día con unas visitas,vaya viciada nos peguemos.

Ay, no se que me paso ahi que lei "devolverlo" en lugar de "de volverlo". [tomaaa]

Tu caso es similar al mio, hasta que no sacaron el dlc, que no me decidi a pillar el juego. Me alegro de que hayas podido disfrutar del nuevo contenido, perdona la confusion. [+risas]
Una duda, el otro día compré el booster pack y quisiera saber si se puede compartir igual que los juegos digitales. (con lo de poner mi cuenta en otra Switch como principal y demás)
Y podría jugar con otra persona online a ese DLC?
kisamesenpai escribió:Una duda, el otro día compré el booster pack y quisiera saber si se puede compartir igual que los juegos digitales. (con lo de poner mi cuenta en otra Switch como principal y demás)
Y podría jugar con otra persona online a ese DLC?

Los DLCs siguen las mismas reglas que los juegos completos digitales (de hecho, pasa a aplicar esa regla a los juegos físicos de los que has comprado el DLC), así qe sí, se puede compartir.

Y efectivamente, con cuenta del online, podrias jugar online al DLC. De hecho en el online, si en la partida hay 1 persona con DLC, se puede jugar dichos circuitos si salen elegidos.
Siempre y cuando estés jugando con tu cuenta con acceso al DLC, podrás jugar en cualquier switch a las pistas extra, lo que no tengo claro es si funcionara si juegas con otra cuenta, evidentemente si lo tienes a través del online, solo y exclusivamente podrás jugar el contenido con la cuenta que tenga el online configurada
Yo estoy compartiendo cuenta online con un grupo de aquí y a los circuitos nuevos no me deja jugar online. ¿Eso es normal?


Vale, edito, hay que descargarlo todo,pensaba que actualizando el juego se instalaban los circuitos nuevos
Es un resumen de todas las pistas que tiene actualmente MK8D.
Pero si está claro que es un trailer resumen del enorme contenido del juego para la campaña navideña [+risas]
Que hagan un pack de Switch + MK8D Booster Course y tienen aseguradas las ventas navideñas.
RumbelBoss escribió:Que hagan un pack de Switch + MK8D Booster Course y tienen aseguradas las ventas navideñas.

Como no lo haga GAME para reyes o algo asi dudo que vaya a pasar.

Nintendo se ha molestado en sacar esa version fisica del codigo con pijaditas, ahora necesitan venderla.
Estoy intentando mejorar aprendiendo las tecnicas avanzadas tipo soft drifting, me he mirado muchos videos por ahi, pero la verdad es que estoy hecho un lio y no me sale nada de lo que dicen, como tampoco noto mejoria, ¿algun consejo para empezar?
Yo para empezar me aprendería los circuitos y los atajos.
Osea me sacaría todas las copas y estrellas desde 50cc a 200cc.
Y ya si eso mejorar técnica mirando algunos tutoriales por internet.
ÑeK escribió:Yo para empezar me aprendería los circuitos y los atajos.
Osea me sacaría todas las copas y estrellas desde 50cc a 200cc.
Y ya si eso mejorar técnica mirando algunos tutoriales por internet.


Pues yo pasaría de los 200cc, es la mayor mierda que han hecho
Recién tengo el juego y es una droga para la parienta, algunos consejos para que mejore?
XxAlfOxX escribió:Recién tengo el juego y es una droga para la parienta, algunos consejos para que mejore?

Que no use la antena esa que te ayuda a guiar el kart y poco mas, que juegue contra la CPU las carerras en 50cc, 100cc y finalmente 150cc, ese tipo de cosas.

Asi se familiariza con los controles, los objetos y los circuitos.
@Feroz El Mejor Muchas gracias! Pero que antena me dices?
6001 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121