Mario Kart 8 Deluxe

(mensaje borrado)
isredelpo2009 está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Hola!

Perdonar si es una pregunta estupida pero mi sobrino pequeño tiene la Switch con Mario Kart y quiere las pistas nuevas que fueron saliendo cada pocos meses.

¿Si le compro esto ya trae todas y las descarga de golpe sin ir poco a poco no? Incluidas las ultimas

El no tiene internet en casa, pero puedo compartir internet con mi movil a la Switch y que lo descargue, ¿no?

Decir que tampoco conecto nunca su consola a internet.

Gracias
snaker_84 escribió:Hola!

Perdonar si es una pregunta estupida pero mi sobrino pequeño tiene la Switch con Mario Kart y quiere las pistas nuevas que fueron saliendo cada pocos meses.

¿Si le compro esto ya trae todas y las descarga de golpe sin ir poco a poco no? Incluidas las ultimas

El no tiene internet en casa, pero puedo compartir internet con mi movil a la Switch y que lo descargue, ¿no?

Decir que tampoco conecto nunca su consola a internet.

Gracias


Correcto, con el pase de pistas tienes todas las pistas nuevas. Canjeas el código y se añadirán todas las pistas al juego.

Nunca he conectado mi switch a internet utilizando el móvil como punto de acceso pero en principio no deberías tener problemas.

Saludos.
@snaker_84 Sí que puedes hacer la descarga usando tu móvil como punto wifi, pero ten en cuenta que la actualización son unos 4,5 GB de descarga, asegúrate de que te queden suficientes datos este mes si no es que tienes datos ilimitados.
daniel78 escribió:
snaker_84 escribió:Hola!

Perdonar si es una pregunta estupida pero mi sobrino pequeño tiene la Switch con Mario Kart y quiere las pistas nuevas que fueron saliendo cada pocos meses.

¿Si le compro esto ya trae todas y las descarga de golpe sin ir poco a poco no? Incluidas las ultimas

El no tiene internet en casa, pero puedo compartir internet con mi movil a la Switch y que lo descargue, ¿no?

Decir que tampoco conecto nunca su consola a internet.

Gracias


Correcto, con el pase de pistas tienes todas las pistas nuevas. Canjeas el código y se añadirán todas las pistas al juego.

Nunca he conectado mi switch a internet utilizando el móvil como punto de acceso pero en principio no deberías tener problemas.

Saludos.
cloud_strife8 escribió:@snaker_84 Sí que puedes hacer la descarga usando tu móvil como punto wifi, pero ten en cuenta que la actualización son unos 4,5 GB de descarga, asegúrate de que te queden suficientes datos este mes si no es que tienes datos ilimitados.



Muchas gracias a los dos!

Tengo todo ilimitado asi que no hay problema.
Por si a alguien le interesa... En el Mario Kart Tour ha empezado hoy la temporada de las tuberías, lo que significa que durante dos semanas será jugable el circuito Tobogán Planta Piraña, el único circuito de MK Tour que no han metido en los circuitos de DLC del MK 8 Deluxe.

Seguramente salga de serie en una copa retro del siguiente juego para la sucesora de Switch, pero por si alguien (como yo [carcajad] ) quiere jugarlo antes.
Dr_Neuro escribió:Por si a alguien le interesa... En el Mario Kart Tour ha empezado hoy la temporada de las tuberías, lo que significa que durante dos semanas será jugable el circuito Tobogán Planta Piraña, el único circuito de MK Tour que no han metido en los circuitos de DLC del MK 8 Deluxe.

Seguramente salga de serie en una copa retro del siguiente juego para la sucesora de Switch, pero por si alguien (como yo [carcajad] ) quiere jugarlo antes.

Ese circuito esta chulo, espero que tengas razon y si, lo metan en el proximo Mario Kart, me sorprende mucho que lo dejaran fuera de Deluxe la verdad.
@Feroz El Mejor yo estoy seguro que en el siguiente Mario Kart lo meterán. En el peor de los casos habrá que esperar alguna otra entrega, pero por cómo han metido todos los exclusivos del Tour en el DLC, este lo reservarán para más adelante.

Yo tampoco entiendo que lo dejaran fuera, igual fue por no tener otro circuito más basado en tuberias ni plantas piraña, a saber.
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor yo estoy seguro que en el siguiente Mario Kart lo meterán. En el peor de los casos habrá que esperar alguna otra entrega, pero por cómo han metido todos los exclusivos del Tour en el DLC, este lo reservarán para más adelante.

Yo tampoco entiendo que lo dejaran fuera, igual fue por no tener otro circuito más basado en tuberias ni plantas piraña, a saber.

O igual no les dio tiempo, ya que fue el ultimo circuito que añadieron a Tour creo recordar, o al menos de los que mas tardaron en captar datos en el juego, que el Madrid se filtro años atras y llego de los ultimos.
6009 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121