Mario Kart 8 Deluxe

Feroz El Mejor escribió:Segun game vale 35€ el codigo mas los extras:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ACK/223000


Vaya guarrada }:/
Rhyno88 escribió:Y yo que pensaba que iba a incluir un cartucho y resulta que no viene nada más que el código (y los regalillos) Oooh

https://store.nintendo.es/es/set-de-mar ... ras-P00117


Pues pasando, menuda cara tiene Nintendo para anunciar una versión física cuando no lo es(el juego básico si pero los dlc´s no).

Tal parece que habrá que seguir esperando mas tiempo a ver si Nintendo mas adelante se diga a lanzar una edición física como se debe con todo incluido en el cartucho(juego Base + dlc´s).
Oystein Aarseth escribió:
Rhyno88 escribió:Y yo que pensaba que iba a incluir un cartucho y resulta que no viene nada más que el código (y los regalillos) Oooh

https://store.nintendo.es/es/set-de-mar ... ras-P00117


Pues pasando, menuda cara tiene Nintendo para anunciar una versión física cuando no lo es(el juego básico si pero los dlc´s no).

Tal parece que habrá que seguir esperando mas tiempo a ver si Nintendo mas adelante se diga a lanzar una edición física como se debe con todo incluido en el cartucho(juego Base + dlc´s).

Es que eso lo anunciaron para Japon, pero no para occidente.

Imagino que el Pokémon + DLC se la pegaria fuerte por valer 90€ y pensaran que cobrar 85€ por el Mario Kart + DLC se la pegaran tambien, de la misma forma que tampoco nos estan llegando Splatoon 2 + DLC, Breath of the Wild + DLC y a saber si hay algun otro pack por el estilo.

Si lo quieres si o si, yo tiraria de importacion japonesa, porque dudo mucho que vayan a traer el juego aqui, de traerlo valdra 85€, no van a rebajar el juego principal salvo que lo metan en Selects.

En el pack de Switch + Mario Kart no van a incluir el dlc tampoco, Nintendo con el DLC ha ido a rascar fuerte, o pasas por caja, o pasas por caja, no hay forma de obtenerlo gratis.
Feroz El Mejor escribió:En el pack de Switch + Mario Kart no van a incluir el dlc tampoco, Nintendo con el DLC ha ido a rascar fuerte, o pasas por caja, o pasas por caja, no hay forma de obtenerlo gratis.


O simplemente pasas, a secas XD

Pues creo que entonces no jugare con esas pistas y personajes extras, que vamos tampoco es algo que me quite el sueño pero que cagada de Nintendo pasar de esa forma del mercado Occidental pero tienes razón, no querrán pegársela en ventas(conociéndolos), que mira yo lo hubiera pagado con gusto a ese precio porque el pack esta guapo también pero entiendo que soy 1 entre 1 millón [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
Feroz El Mejor escribió:En el pack de Switch + Mario Kart no van a incluir el dlc tampoco, Nintendo con el DLC ha ido a rascar fuerte, o pasas por caja, o pasas por caja, no hay forma de obtenerlo gratis.


O simplemente pasas, a secas XD

Pues creo que entonces no jugare con esas pistas y personajes extras, que vamos tampoco es algo que me quite el sueño pero que cagada de Nintendo pasar de esa forma del mercado Occidental pero tienes razón, no querrán pegársela en ventas(conociéndolos), que mira yo lo hubiera pagado con gusto a ese precio porque el pack esta guapo también pero entiendo que soy 1 entre 1 millón [+risas]

Yo es que para los juegos son fisico total, pero el tema expansiones, dlcs y demas, los considero como algo extra que esta destinado a ser digital y no pasa nada.

Basicamente creo que sale a cuenta pillar las pistas que han metido a 25€, porque te dupilca el numero inicial de Deluxe y no esta nada mal, ademas de que son los circuitos nuevos de Tour que al fin se pueden jugar bien en un juego de consola.

Mañana saldra la ultima temporada de Tour y con ella Madrid 3, que es literalmente el unico circuito que falta por salir, despues de eso ya tocara despedirse del juego, cosa que me da lastima, porque llevaba 4 años ahi jugando, pero en parte no soy fan de los free2play, si me sacaran una version definitiva para Switch lo compraba, con todo lo de Tour, pero claro, a Nintendo le sale mas a cuenta este dlc y obviar todos los circuitos que han remasterizado, los nuevos personajes, trajes y partes chulisimas de karts que han hecho.
Quizá sea un poco off-topic, ¿pero alguien me explica el lore de la existencia de Peachette ahora que la van a meter como corredora? O sea, ¿se supone que es la misma Toadette transformada en Peach y ya? Porque de ser así me parece un personaje un poco meh y lo veo más como una skin que otra cosa...
Quiero entender que el pack que sale ahora el seis de Octubre (Mario Kart 8 Booster Pack Nintendo Switch) que cuesta 35€ en las tiendas,es el mismo que se compra en la Nintendo Shop por 25?

Solo que en la caja te vienen pegatinas/cartas etc,¿Es así esto?
vicente75 escribió:Quiero entender que el pack que sale ahora el seis de Octubre (Mario Kart 8 Booster Pack Nintendo Switch) que cuesta 35€ en las tiendas,es el mismo que se compra en la Nintendo Shop por 25?

Solo que en la caja te vienen pegatinas/cartas etc,¿Es así esto?

Sí, es exactamente lo que Nintendo dijo en el Direct y es lo esperado.

25€ por el codigo y 10€ extra por todo el merchandise que trae.
vicente75 escribió:Quiero entender que el pack que sale ahora el seis de Octubre (Mario Kart 8 Booster Pack Nintendo Switch) que cuesta 35€ en las tiendas,es el mismo que se compra en la Nintendo Shop por 25?

Solo que en la caja te vienen pegatinas/cartas etc,¿Es así esto?

[+risas]
Lo de que llegue el DLC como código no es porque se la pegase pkmn previamente, sino por el "plan" de imponer lo digital antes que el fisico. Misma jugada que empezó Capcom hace muchos años y la última en sumarse es Sega. No se por qué la gente no lo entiende. En Japón aun resisten y se ven muchos lanzamientos en físico incluso de juegos de nicho que mismamente importamos los europeos.

@DaikiChoc https://www.mariowiki.com/Peachette básicamente es lo que comentas, yo también lo veo como una variante mas que un personaje.
Nintenfran escribió:Lo de que llegue el DLC como código no es porque se la pegase pkmn previamente, sino por el "plan" de imponer lo digital antes que el fisico. Misma jugada que empezó Capcom hace muchos años y la última en sumarse es Sega. No se por qué la gente no lo entiende. En Japón aun resisten y se ven muchos lanzamientos en físico incluso de juegos de nicho que mismamente importamos los europeos.

@DaikiChoc https://www.mariowiki.com/Peachette básicamente es lo que comentas, yo también lo veo como una variante mas que un personaje.

Es una expansion, rara vez Nintendo saca las expansiones en fisico y cuando lo hacen, suelen pegarsela.

Que haya cuatro personas dispuestas a pagar 85€ no les renta en absoluto, debe de ser que en Japon se vienen arriba gastando y pagarian lo que sea por tener expansiones en el cartucho, pero yo no lo veo, es un extra, el juego base ya esta completo de por si.
@Feroz El Mejor Gracias compadre,no vi el Direct y bueno, últimamente ando muy despistado con las noticias y demás,cuando veo el juego me lanzo.
@Feroz El Mejor Torna se la ha pegado? Pkmn (la que viene con la expansion) también? No se yo... Yo creo más bien que Nintendo ha distribuído las copias que fueran necesarias (en España) y de ahí su "sobreprecio" actual, de hecho Torna que yo sepa se sigue vendiendo en Reino Unido. Que en Japón "se vienen arriba" comprando juegos es un hecho, que tienen mejor calidad de vida, también; que no hay "cuatro gatos" comprando algunos juegos (cada vez más) a 80 pavos en España, pues también. Creo que sí les renta sacar ediciones así en Europa (hola: FF Pixel Remaster a más de 100 pavos, BotW completo, Like a Dragon: Gaiden... los hay de todos los precios y colores), no lo hacen porque quieren "abrazar" el formato digital y de paso se ahorran las pelas de la distribución. Dios no quiera que para la siguiente generación de Nintendo, no se suban al carrito de 80 pavos [mad]
Nintenfran escribió:@Feroz El Mejor Torna se la ha pegado? Pkmn (la que viene con la expansion) también? No se yo... Yo creo más bien que Nintendo ha distribuído las copias que fueran necesarias (en España) y de ahí su "sobreprecio" actual, de hecho Torna que yo sepa se sigue vendiendo en Reino Unido. Que en Japón "se vienen arriba" comprando juegos es un hecho, que tienen mejor calidad de vida, también; que no hay "cuatro gatos" comprando algunos juegos (cada vez más) a 80 pavos en España, pues también. Creo que sí les renta sacar ediciones así en Europa (hola: FF Pixel Remaster a más de 100 pavos, BotW completo, Like a Dragon: Gaiden... los hay de todos los precios y colores), no lo hacen porque quieren "abrazar" el formato digital y de paso se ahorran las pelas de la distribución. Dios no quiera que para la siguiente generación de Nintendo, no se suban al carrito de 80 pavos [mad]

Yo creo que el Pokémon se la tuvo que pegar si o si, de lo contrario GAME no los habria liquidado a 60€ cuando valian 90€.

Torna es un juego de nicho, e imagino que venderia lo justo, porque para pillarlo, primero tienes que haberte pillado XC2 y entonces decidir si te interesa o no, si ahora hay existencias es porque tras XCDE la gente quiso animarse a jugar al 2 y luego a Torna, pero de primeras dudo que tuviera una demanda elevada, que yo lo pille sin problemas y por aquel entonces no habia la locura de FOMO que hay a dia de hoy (la cual cada vez me parece mas ficticia y forzada).

El FF imagino que al venderse solo en la tienda de Square Enix es dificil de interpretar, eso y que es un recopilatorio grande y raro, imagino que en digital te cobraran lo mismo por los juegos, pero vamos, Square es Square, no cuenta si estamos hablando de Nintendo, lo mismo para el Yakuza que aqui tampoco sale.

BotW con dlc imagino que podria vender moderadamente bien por su exagerada popularidad, lo que serian 90€ (70€ del juego base y 20€ del dlc), asi que como el Pokémon, que Nintendo ya aviso que la version con dlc era una edicion por tiempo limitado, quien sabe si venderia mejor o si les tocaria a las tiendas liquidarlo, porque a 90€ no, pero si Media Markt, Amazon y otras lograran bajarlo a 60-70 euros, seguramente si que venderia bien.

Y lo que dices de pasar a 80€ no va a pasar ni de coña, han sacado tres juegos a 70€ y porque el presupuesto era exageradamente elevado, pero quiero pensar que se mantendran en 60€ y mas aun cuando estan calzandoles expansiones a demasiados juegos, que aqui hacemos demasiado la vista gorda, que claro, no es lo mismo pagar los tipicos 60€ por el juego y que luego mas tarde se anuncie la expansion a 30€, a que nos calcen 80 euros de salida, eso ya llamaria mas la atencion de la gente para no pasar por el aro.

Vamos, que personalmente creo que un juego es un juego y una expansion es una expansion, que sale mas a cuenta pillar el juego por nuestra cuenta a 46,90€ en Amazon de salida y la expansion en torno a unos 10€ mas barata en CDKeys y tal, a esperar a que los relancen a 90€ y que con suerte paguemos 75-80 euros por un juego, lo cual es un autentico robo y mas cuando normalmente los juegos que tienen expansiones son juegos que venden bien y los rentabilizan de sobra.

En Japon tienen una mentalidad consumista un poco enfermiza, tan solo hay que ver como alli sacan merchandise de cualquier cosa y por lo general no solo vende bien, si no que suele ser de donde mas beneficios sacan de casi cualquier franquicia.

Ya si eso, lo ideal seria que relanzaran MK8 Deluxe a 25€ en Selects y a 60€ con la expansion o algo por el estilo, porque el juego ya esta mas que rentabilizado, pero desde que no esta Iwata, a Nintendo le puede la avaricia y al final podria ocurrir lo que dices de sacar juegos a 80€ de salida sin dlcs ni nada, y yo solo se que esta generacion es la unica donde Nintendo me ha gritado que le ponga la patapalo a la consola (muchos ports y expansiones) y por querer apoyar a los juegos, por haber podido comprar los juegos a buen precio y demas, lo he evitado, pero como de 60€ PVPR pasemos a 70€ por cualquier juego, dudo que me lo piense demasiado, en plan que lo mismo voy comprando algunos juegos, pero no de salida. Tampoco estoy dispuesto a pagar 60€ reales, mas de 50€ por un juego basico sin ser una edicion limitada ya me parece un robo, y por ahora no tengo pensado pasar por ahi.
Feroz El Mejor escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Feroz El Mejor escribió:En el pack de Switch + Mario Kart no van a incluir el dlc tampoco, Nintendo con el DLC ha ido a rascar fuerte, o pasas por caja, o pasas por caja, no hay forma de obtenerlo gratis.


O simplemente pasas, a secas XD

Pues creo que entonces no jugare con esas pistas y personajes extras, que vamos tampoco es algo que me quite el sueño pero que cagada de Nintendo pasar de esa forma del mercado Occidental pero tienes razón, no querrán pegársela en ventas(conociéndolos), que mira yo lo hubiera pagado con gusto a ese precio porque el pack esta guapo también pero entiendo que soy 1 entre 1 millón [+risas]

Yo es que para los juegos son fisico total, pero el tema expansiones, dlcs y demas, los considero como algo extra que esta destinado a ser digital y no pasa nada.

Basicamente creo que sale a cuenta pillar las pistas que han metido a 25€, porque te dupilca el numero inicial de Deluxe y no esta nada mal, ademas de que son los circuitos nuevos de Tour que al fin se pueden jugar bien en un juego de consola.

Mañana saldra la ultima temporada de Tour y con ella Madrid 3, que es literalmente el unico circuito que falta por salir, despues de eso ya tocara despedirse del juego, cosa que me da lastima, porque llevaba 4 años ahi jugando, pero en parte no soy fan de los free2play, si me sacaran una version definitiva para Switch lo compraba, con todo lo de Tour, pero claro, a Nintendo le sale mas a cuenta este dlc y obviar todos los circuitos que han remasterizado, los nuevos personajes, trajes y partes chulisimas de karts que han hecho.


El tema es que yo tengo Mario Kart 8 en WiiU por lo que mi único incentivo de pillar este pack era por las pistas extra pero si vinieran en el cartucho, algo así como una edición goty del juego como hacen todas las compañías con sus juegos cuando tienen expansiones/dlc´s(todas menos Nintendo por lo visto [+risas] ).

Si no viene la expansión en el cartucho pues yo paso.
Oystein Aarseth escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Oystein Aarseth escribió:
O simplemente pasas, a secas XD

Pues creo que entonces no jugare con esas pistas y personajes extras, que vamos tampoco es algo que me quite el sueño pero que cagada de Nintendo pasar de esa forma del mercado Occidental pero tienes razón, no querrán pegársela en ventas(conociéndolos), que mira yo lo hubiera pagado con gusto a ese precio porque el pack esta guapo también pero entiendo que soy 1 entre 1 millón [+risas]

Yo es que para los juegos son fisico total, pero el tema expansiones, dlcs y demas, los considero como algo extra que esta destinado a ser digital y no pasa nada.

Basicamente creo que sale a cuenta pillar las pistas que han metido a 25€, porque te dupilca el numero inicial de Deluxe y no esta nada mal, ademas de que son los circuitos nuevos de Tour que al fin se pueden jugar bien en un juego de consola.

Mañana saldra la ultima temporada de Tour y con ella Madrid 3, que es literalmente el unico circuito que falta por salir, despues de eso ya tocara despedirse del juego, cosa que me da lastima, porque llevaba 4 años ahi jugando, pero en parte no soy fan de los free2play, si me sacaran una version definitiva para Switch lo compraba, con todo lo de Tour, pero claro, a Nintendo le sale mas a cuenta este dlc y obviar todos los circuitos que han remasterizado, los nuevos personajes, trajes y partes chulisimas de karts que han hecho.


El tema es que yo tengo Mario Kart 8 en WiiU por lo que mi único incentivo de pillar este pack era por las pistas extra pero si vinieran en el cartucho, algo así como una edición goty del juego como hacen todas las compañías con sus juegos cuando tienen expansiones/dlc´s(todas menos Nintendo por lo visto [+risas] ).

Si no viene la expansión en el cartucho pues yo paso.

Hombre, yo vengo tambien de Wii U y si te gusta el juego, tener todos los circuitos completamente nuevos de Tour (que no son pocos), junto a las remasterizaciones de consolas antiguas y el modo batalla de Deluxe pues suma lo suficiente como para que salga a cuenta.

Eso si, haz como yo y buscate una copia de segunda mano que por 30€ las hay, y el pase de expansion tiras de CDKeys que seguramente ande 5-10 euros mas barato y digamos que por 40-50 euros ya tienes la experiencia completa.

Ten en cuenta de que Deluxe mas bien es la version "GOTY" de Wii U, ya que vienen los dlcs de 8 en el incluidos, esos tan cuidados de los que la gente flipaba cada vez que salia uno remasterizado, junto a los de F-Zero y demas nuevos, lo que tu pides es una version completa de Switch, y en Japon existe a medias, si no me equivoco el viernes de la semana pasada salio hasta la tanda 5 incluida en cartucho, es posible que dentro de medio año las ultimas tiradas incluyan ya la sexta y sea lo que tu buscas, pero es eso, tirar de importacion y jugarsela, ademas de que esta el añadido del precio que no va a salir barato, ya que Nintendo todos estos cartuchos con dlc que saca, te los cobra al mismo precio que si pagaras ambas cosas en digital, que el cambio de euro a yen sale a cuenta, pues si, pero sumale envio y aduanas, por lo que barato no es.

Es por eso que opino tanto que las expansiones son algo digital, por el tema del precio, si al menos sacaran ediciones con dlcs al precio de la edicion normal y sustituyeran esta lo entenderia, en plan MK8 Deluxe + Pase de expansion a 60€ en fisico bien completo, pues vale, pero a 85€ que saldria en el caso de salir, pues no, para eso mantengo mi copia que ya tengo y me hago con el dlc mas barato, que para algo es un extra y no el juego base.

Osea, comprendo perfectamente el tema purista de "quiero el cartucho con su ultima actualizacion y acceso a la clave del dlc", pero tal y como se lo ha montado Nintendo, pues... no lo veo. [tomaaa]
Hola.
Estoy pensando en comprar el pack de las pistas extra de 25 euros con puntos de oro que tengo acumulados. ¿Sabéis si de vez en cuando hacen alguna oferta y le bajan el precio o nunca ha bajado de los 25?
Gracias.
Juanocho escribió:Hola.
Estoy pensando en comprar el pack de las pistas extra de 25 euros con puntos de oro que tengo acumulados. ¿Sabéis si de vez en cuando hacen alguna oferta y le bajan el precio o nunca ha bajado de los 25?
Gracias.

Pueees... Veo dificil que baje, puede pasar, porque paso hace unos meses con el DLC de Animal Crossing, pero hay un problema.

Ambos dlcs estan incluidos en el servicio online + pase de expansion (vamos el online de pago mas caro).

Y no solo rebajaron el dlc del Animal Crossing menos de lo habitual, si no que tardaron como 3 años y medio en hacerlo, asi que pinta complicado.

Yo te recomiendo que si vas a poner dinero real, tires de CDKeys (18,59€ me sale ahora):
https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/m ... -switch-eu

Asi mantienes tus puntos de oro (los cuales no creo que sean esos 6 euros y pico que ya restas en esa web), y ademas te sale mas rentable.

Pero resumiendo, nunca lo han bajado de precio y de hacerlo, tardaran bastante, mas ahora que han sacado una edicion fisica con extras a 35€ (con su codigo de descarga del dlc), basicamente seria tirarse piedras contra su propio tejado.
Feroz El Mejor escribió:
Juanocho escribió:Hola.
Estoy pensando en comprar el pack de las pistas extra de 25 euros con puntos de oro que tengo acumulados. ¿Sabéis si de vez en cuando hacen alguna oferta y le bajan el precio o nunca ha bajado de los 25?
Gracias.

Pueees... Veo dificil que baje, puede pasar, porque paso hace unos meses con el DLC de Animal Crossing, pero hay un problema.

Ambos dlcs estan incluidos en el servicio online + pase de expansion (vamos el online de pago mas caro).

Y no solo rebajaron el dlc del Animal Crossing menos de lo habitual, si no que tardaron como 3 años y medio en hacerlo, asi que pinta complicado.

Yo te recomiendo que si vas a poner dinero real, tires de CDKeys (18,59€ me sale ahora):
https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/m ... -switch-eu

Asi mantienes tus puntos de oro (los cuales no creo que sean esos 6 euros y pico que ya restas en esa web), y ademas te sale mas rentable.

Pero resumiendo, nunca lo han bajado de precio y de hacerlo, tardaran bastante, mas ahora que han sacado una edicion fisica con extras a 35€ (con su codigo de descarga del dlc), basicamente seria tirarse piedras contra su propio tejado.


Gracias por darme una opinión tan detallada 😊.

Creo que lo cogeré con los puntos, entonces. Es que yo soy más de juegos en físico y tengo 30 euros en puntos, de los que me caducan 4 y pico a finales de mes y otros tres y pico a finales de noviembre 😅...y estaba viendo en qué DLC o pase de expansión podía gastarme los puntos.

Un saludo y gracias de nuevo.
Juanocho escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Juanocho escribió:Hola.
Estoy pensando en comprar el pack de las pistas extra de 25 euros con puntos de oro que tengo acumulados. ¿Sabéis si de vez en cuando hacen alguna oferta y le bajan el precio o nunca ha bajado de los 25?
Gracias.

Pueees... Veo dificil que baje, puede pasar, porque paso hace unos meses con el DLC de Animal Crossing, pero hay un problema.

Ambos dlcs estan incluidos en el servicio online + pase de expansion (vamos el online de pago mas caro).

Y no solo rebajaron el dlc del Animal Crossing menos de lo habitual, si no que tardaron como 3 años y medio en hacerlo, asi que pinta complicado.

Yo te recomiendo que si vas a poner dinero real, tires de CDKeys (18,59€ me sale ahora):
https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/m ... -switch-eu

Asi mantienes tus puntos de oro (los cuales no creo que sean esos 6 euros y pico que ya restas en esa web), y ademas te sale mas rentable.

Pero resumiendo, nunca lo han bajado de precio y de hacerlo, tardaran bastante, mas ahora que han sacado una edicion fisica con extras a 35€ (con su codigo de descarga del dlc), basicamente seria tirarse piedras contra su propio tejado.


Gracias por darme una opinión tan detallada 😊.

Creo que lo cogeré con los puntos, entonces. Es que yo soy más de juegos en físico y tengo 30 euros en puntos, de los que me caducan 4 y pico a finales de mes y otros tres y pico a finales de noviembre 😅...y estaba viendo en qué DLC o pase de expansión podía gastarme los puntos.

Un saludo y gracias de nuevo.

Si te sale gratis con puntos de cabeza, y mas cuando te van a caducar, siempre que se compra algo digital gasta todos los puntos de oro, no vaya a ser. [+risas]

Me alegro de haber sido de ayuda, no hay de que. [beer]
Ya que ponen pistas que parecen de Game cube gráficamente hablando al menos podrían incluir algunas en el modo batalla, cada vez que hacemos una barbacoa los amigos y yo o simplemente quiere jugar mi pareja conmigo es el modo que más triunfa con mucha diferencia y los mapas los tenemos más que trilladisimos, un modo batalla tan cojonudo con tan pocos mapas...
Mr_Children escribió:Ya que ponen pistas que parecen de Game cube gráficamente hablando al menos podrían incluir algunas en el modo batalla, cada vez que hacemos una barbacoa los amigos y yo o simplemente quiere jugar mi pareja conmigo es el modo que más triunfa con mucha diferencia y los mapas los tenemos más que trilladisimos, un modo batalla tan cojonudo con tan pocos mapas...

Pues en Tour añadieron bastantes circuitos del modo batalla, no se porque no los han incluido aqui de algun modo.

No estaria mal que anunciaran alguna tanda extra de gratis, pero a estas alturas yo creo que no se van a molestar por desgracia.
¿Y la tanda 6 del DLC? Más o menos han salido cada 4 meses aprox. con lo que de cumplirse, faltaría no mucho más de un par de semanas para recibirla.

¿"Paseo por Madrid", por fin?
diegotoste escribió:¿Y la tanda 6 del DLC? Más o menos han salido cada 4 meses aprox. con lo que de cumplirse, faltaría no mucho más de un par de semanas para recibirla.

¿"Paseo por Madrid", por fin?

Yo apuesto por la semana del 6 al 12. Saldra o el martes 7 o el jueves 9 seguramente.

La semana anterior tengo entendido de que sale el nuevo WarioWare y la posterior sale el Super Mario RPG.

No lo sacaria mas tarde porque entonces se solapa con el Black Friday y mas tarde aun ya seria demasiado tarde frente a como han ido saliendo las otras tandas.
Mr_Children escribió:Ya que ponen pistas que parecen de Game cube gráficamente hablando al menos podrían incluir algunas en el modo batalla, cada vez que hacemos una barbacoa los amigos y yo o simplemente quiere jugar mi pareja conmigo es el modo que más triunfa con mucha diferencia y los mapas los tenemos más que trilladisimos, un modo batalla tan cojonudo con tan pocos mapas...


Yo estoy super contento de tener tantos circuitos en un Mario Kart, que al final siempre te acabas cansando de jugar los mismos, pero es verdad que los que están añadiendo parecen de GameCube... se nota mucho respecto a los mapas originales de MK8.
AStroud escribió:
Mr_Children escribió:Ya que ponen pistas que parecen de Game cube gráficamente hablando al menos podrían incluir algunas en el modo batalla, cada vez que hacemos una barbacoa los amigos y yo o simplemente quiere jugar mi pareja conmigo es el modo que más triunfa con mucha diferencia y los mapas los tenemos más que trilladisimos, un modo batalla tan cojonudo con tan pocos mapas...


Yo estoy super contento de tener tantos circuitos en un Mario Kart, que al final siempre te acabas cansando de jugar los mismos, pero es verdad que los que están añadiendo parecen de GameCube... se nota mucho respecto a los mapas originales de MK8.


Ojalá parecieran de gamecube… parecen de lo que son, un freeplay de móvil, nunca debieron enguarrar un juego de verdad con circuitos de tan poca calidad.
Razz escribió:
AStroud escribió:
Mr_Children escribió:Ya que ponen pistas que parecen de Game cube gráficamente hablando al menos podrían incluir algunas en el modo batalla, cada vez que hacemos una barbacoa los amigos y yo o simplemente quiere jugar mi pareja conmigo es el modo que más triunfa con mucha diferencia y los mapas los tenemos más que trilladisimos, un modo batalla tan cojonudo con tan pocos mapas...


Yo estoy super contento de tener tantos circuitos en un Mario Kart, que al final siempre te acabas cansando de jugar los mismos, pero es verdad que los que están añadiendo parecen de GameCube... se nota mucho respecto a los mapas originales de MK8.


Ojalá parecieran de gamecube… parecen de lo que son, un freeplay de móvil, nunca debieron enguarrar un juego de verdad con circuitos de tan poca calidad.


Puestos a elegir entre tener los circuitos con esos gráficos y no tenerlos... prefiero tenerlos, pero es verdad que Nintendo ahí ha actuado con muy poca ambición.
Feroz El Mejor escribió:
Razz escribió:
Razz escribió:Yo todos los de tour de ciudades los borraba de un plumazo, que santo coñazo, ninguno quedará en la memoria de nadie como los de toda la vida han hecho.

Me imagino q acabarán sacando un Mario Kart 8 Deluxe+ con todo incluido.


BINGO!!!! [plas]

Bueno, han hecho algo raro, en plan, parece mas un coleccionable que una edicion completa, ya que el dlc viene en codigo. [+risas]

Imagino que no costara 60€, salvo que eliminen la edicion base y dejen solo esta, lo que se hace raro a estas alturas.

Y buscando justo ahora he encontrado de que en Japon si que va a salir una edicion fisica con dlc:


8.800 yenes ya os digo yo que es el juego mas el dlc, vamos 85€ nos cobrarian de llegar aqui por el tipo de conversion que hace Nintendo (lo que no va a llegar, estas ediciones super completas solo llegaron con Pokémon Espada y Escudo)

Y por otra parte, me sorprende que nadie ande hablando de los ultimos personajes por aqui.

Al final no han sacado 2 personajes mas como parecia, han sacado 4.

Diddy Kong y Funky Kong que imagino que alegraran a muchos.

Y ademas de Tour se vienen Pauline (que a esta se le necesitaba en Deluxe) y Peachette que nadie se la esperaba y ya podrian haber metido a Rey Bob-omb, Caco Gazapo, Poochy, Donkey Kong Jr., Mario de 8bits o cualquiera de estos asi chulos por poner, incluso R.O.B. de DS habria estado mejor, pero bueno, como esperabamos 2 y han caido 4, no me quejare.

Y han anunciado que una de las pistas es el Circuito de Daisy de Wii, asi que volviendo a las predicciones y cosas que asumimos que volveran, la tanda final sera:
Copa Bellota:
-Tour: Roma bajo la Luna
-GCN: Quizas Montaña DK porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-SNES: Seguramente sera Castillo de Bowser 3 por como lo rediseñaron en Tour.
-Nuevo (Tour): Ruinas Planta Piraña

Copa Pinchos:
-Tour: Paseo por Madrid
-GCN: Quizas Jungla Dino Dino porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-Nuevo (Tour): Tobogán Planta Piraña
-Wii: Circuito de Daisy

Vamos, que faltan por confirmar dos de GameCube y uno de SNES, que ahora no tiene pinta de que vayan a meter la Senda Arcoiris de Wii como se esperaba, ya que han metido ese de Daisy.

En negrita he dejado los seguros 100%, basicamente esos 4 circuitos de Tour que no han salido en otros juegos van a llegar si o si, y el de Daisy que han confirmado pues tambien, asi que nos quedamos por saber solo los tres que he puesto en duda.

Mario Kart Tour va a dejar de recibir contenido la semana que viene, el dia 20 saldra la ultima tanda y se acabo, a partir de ahi a reciclar todo, por lo que tampoco esperaria mas contenido para Deluxe, asumo que ahora estaran a tope con Mario Kart X.

Me cito porque parece que ya tenemos anuncio y vamos a comparar lo que pensabamos que iba a salir con la realidad:
Copa Bellota:
-Tour: Roma bajo la Luna -> -Tour: Roma bajo la Luna
-GCN: Quizas Montaña DK porque ya esta en Tour, pero ni idea. -> -GCN: Montaña DK
-SNES: Seguramente sera Castillo de Bowser 3 por como lo rediseñaron en Tour. -> -SNES: Castillo de Bowser 3
-Nuevo (Tour): Ruinas Planta Piraña - > -Nuevo (Tour): Ruinas Planta Piraña

Copa Pinchos:
-Tour: Paseo por Madrid -> -Tour: Paseo por Madrid
-GCN: Quizas Jungla Dino Dino porque ya esta en Tour, pero ni idea. -> -3DS: Glaciar de Estela
-Nuevo (Tour): Tobogán Planta Piraña -> -Wii: Senda arcoiris
-Wii: Circuito de Daisy -> -Wii: Circuito de Daisy

Es decir:
Copa Bellota:
Tour: Roma bajo la Luna
GCN: Montaña DK
Wii: Circuito de Daisy
Nuevo (Tour): Ruinas Planta Piraña

Copa Pinchos:
Tour: Paseo por Madrid
3DS: Glaciar de Estela
SNES: Castillo de Bowser 3
Wii: Senda Arcoiris

Me sorprende para mal que se hayan deshecho de Tobogan Planta Piraña para meter Glaciar de Estela, mira que los circuitos de 7 me encantan, pero ese me parece de los mas flojos que tiene el juego y es muy frustrante como no han metido el Fuerte de DS a pesar de estar en Tour.

Basicamente, han cambiado un circuito de GC por uno de 3DS y han echado a perder el unico circuito exclusivo de Tour que faltaba por salir de ahi a cambio de la Senda Arcoiris de Wii, que se que a mucha gente le gustara ese cambio, pero a mi me decepciona, podrian haber metido la Senda Arcoiris donde el de 3DS en su lugar...

Luego por lo visto van a añadir 16 trajes para los miis, junto a un traje bonus de Daisy que se desbloqueara con su amiibo.

Tambien van a añadir un modo para escuchar la musica desde el menu principal del juego.

¿Necesitas otro empujón? Los jugadores que tengan Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras también recibirán 16 trajes de carreras Mii adicionales,
con un mono de Daisy adicional que se puede conseguir escaneando cualquier amiibo de Daisy.
No te olvides de subirle el volumen a la música: la nueva función Reproductor de música que se lanzará el 9 de noviembre, permitirá a todos los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe escuchar la música de cada circuito, para que puedas bailar al ritmo de tus canciones favoritas durante cualquier parada en boxes.


De momento no veo ningun pais europeo publicando el trailer, asi que pongo el americano:


Edito:
Añado la fecha que se me ha pasado. Sale el jueves 9 de noviembre.

Mi prediccion del otro dia era correcta:
Feroz El Mejor escribió:
diegotoste escribió:¿Y la tanda 6 del DLC? Más o menos han salido cada 4 meses aprox. con lo que de cumplirse, faltaría no mucho más de un par de semanas para recibirla.

¿"Paseo por Madrid", por fin?

Yo apuesto por la semana del 6 al 12. Saldra o el martes 7 o el jueves 9 seguramente.

La semana anterior tengo entendido de que sale el nuevo WarioWare y la posterior sale el Super Mario RPG.

No lo sacaria mas tarde porque entonces se solapa con el Black Friday y mas tarde aun ya seria demasiado tarde frente a como han ido saliendo las otras tandas.
Pues al margen de Paseo por Madrid, me quedo bastante frío en general... quizás esperaba algo más guay para la última oleada, en mi opinión. Por el lado positivo, está muy bien el contenido adicional de música, personajes, y trajes que incluye también la actualización. Por lo demás, poco se puede pedir ya a MK8 que no haya dado. Ojalá un NINTENDO KART en la próxima generación!
Como curiosidad, con todos los circuitos ya descubiertos, en Mario Kart 8 Deluxe hay 15 de los 32 circuitos que había en Mario Kart Wii:

-11 de 16 circuitos originales de MK Wii, todos menos:
Circuito Luigi
Circuito Mario
Fábrica de Toad
Ruinas Seco-Seco
Castillo de Bowser

-4 de 16 circuitos retro presentes en MK Wii, que son:
Circuito Mario 3 SNES
Jardines de Peach DS
Estadio Waluigi GC
Montaña DK GC
cloud_strife8 escribió:Como curiosidad, con todos los circuitos ya descubiertos, en Mario Kart 8 Deluxe hay 15 de los 32 circuitos que había en Mario Kart Wii:

-11 de 16 circuitos originales de MK Wii, todos menos:
Circuito Luigi
Circuito Mario
Fábrica de Toad
Ruinas Seco-Seco
Castillo de Bowser

-4 de 16 circuitos retro presentes en MK Wii, que son:
Circuito Mario 3 SNES
Jardines de Peach DS
Estadio Waluigi GC
Montaña DK GC

¿Insinuas que tenemos que comprar Mario Kart Wii? [+risas]

¿Que tal ha envejecido ese juego? Para tenerlo en cuenta cara al futuro y tal.
@Feroz El Mejor Entonces todos los circuitos del Tour están en Mario Kart 8 menos Tobogan Planta Piraña? Pues la verdad que como bien dices no lo entiendo [360º]

PD: vale acabo de releer tu mensaje y veo, que no me había enterado bien, que también han cambiado otro de 3ds xD

Osea se supone que este DLC es para reaprovechar los contenidos del Tour en una consola, ganar más dinero y así dar más contenido al juego, y si ya no van a sacar más para Tour como han podido dejar fuera esos dos circuitos?

El nuevo puedo llegar a entender que a lo mejor no llegaban a su adaptación para switch y han tenido que meter otro, aunque quede cutre, pero el de 3ds? :-?

Perp bueno como decís se cierra un capítulo y que el siguiente juego de la saga sea un Nintendo Kart o algo nuevo porque ya superar esto está difícil XD
@Feroz El Mejor más bien que un poco más y te meten MK Wii entero aquí [+risas]

MK Wii ahora mismo, tras los controles de 7 y 8, se hace un poco más durillo en ese sentido, pero aún así sigue siendo para mí el mejor, el reparto de objetos según posición era TOP para que siempre tuvieran todos posibilidades en carrera, no como MK8 que en WiiU era Super Seta Kart (Deluxe en Switch lo arregló un poco). Si no lo has jugado nunca, dale un tiento.

Y en otro orden de cosas, pondrán la opción de correr 96 carreras en el modo versus con la actualización? Porque molaría mucho poder hacerte una maratón con todos los circuitos en aleatorio en un "mega Grand Prix" (aunque si 48 ya eran casi 3 horas, se nos va la broma a 5-6 horas de juego del tirón [+risas] )
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Entonces todos los circuitos del Tour están en Mario Kart 8 menos Tobogan Planta Piraña? Pues la verdad que como bien dices no lo entiendo [360º]

PD: vale acabo de releer tu mensaje y veo, que no me había enterado bien, que también han cambiado otro de 3ds xD

Osea se supone que este DLC es para reaprovechar los contenidos del Tour en una consola, ganar más dinero y así dar más contenido al juego, y si ya no van a sacar más para Tour como han podido dejar fuera esos dos circuitos?

El nuevo puedo llegar a entender que a lo mejor no llegaban a su adaptación para switch y han tenido que meter otro, aunque quede cutre, pero el de 3ds? :-?

Perp bueno como decís se cierra un capítulo y que el siguiente juego de la saga sea un Nintendo Kart o algo nuevo porque ya superar esto está difícil XD

Lo que han hecho ha sido traer los circuitos exclusivos de Tour a Deluxe con la excepcion del Tobogan Planta Piraña, ese se perdera en Tour salvo que lo añadan en otro Mario Kart en el futuro, lo cual es una lastima, porque ese circuito estaba bien y el de Estela de 3DS pues como que sobra un poco, habria funcionado mucho mejor el de la Fortaleza Aerea de DS que tambien estaba en Tour y no ha llegado.

Basicamente, que hay muchos circuitos remasterizados en Tour que se quedan en Tour y podrian haber hecho otro dlc o haber añadido alguna tanda gratuita para agradecer las ventas o lo que sea y de paso incentivar mas a la gente a comprar este dlc, pero nada, al final nos quedamos a medio camino, tanto en circuitos, como en personajes.

cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor más bien que un poco más y te meten MK Wii entero aquí [+risas]

MK Wii ahora mismo, tras los controles de 7 y 8, se hace un poco más durillo en ese sentido, pero aún así sigue siendo para mí el mejor, el reparto de objetos según posición era TOP para que siempre tuvieran todos posibilidades en carrera, no como MK8 que en WiiU era Super Seta Kart (Deluxe en Switch lo arregló un poco). Si no lo has jugado nunca, dale un tiento.

Y en otro orden de cosas, pondrán la opción de correr 96 carreras en el modo versus con la actualización? Porque molaría mucho poder hacerte una maratón con todos los circuitos en aleatorio en un "mega Grand Prix" (aunque si 48 ya eran casi 3 horas, se nos va la broma a 5-6 horas de juego del tirón [+risas] )

Yo es que tener, he tenido DS, 7 y 8, y ahora mismo ya me cuesta ponerme con DS, 7 y 8 en cambio me encantan, 7 me gusta mas por los circuitos, pero supongo que Deluxe ahora con estos dlcs ha ganado bastante y lo pondria a la par, si acaso echo de menos los circuitos basados en la Isla Wuhu, que en 8 solo hubiera dos circuitos por etapas y los pocos que han añadido en estos dlcs en Deluxe es algo que me flojea bastante.

El caso es que lo tendre en cuenta, pero a saber cuando me dara por pillarlo, hay tanto por jugar. [+risas]

Yo mas que nada contento con que vaya a salir la ultima tanda la semana que viene, si mis calculos van bien, con esta tanda jugando como de costumbre cada copa en 150cc, espejo y 200cc para conseguir sus tres estrellas en cada una, ya deberia sumar monedas suficientes para la ultima pieza (creo que era el ala dorada), luego ya es cuestion de mirar los contrarrelojes de nuevo, que a cada tanda se iban poniendo mas y mas dificiles y no se si podre completarlos o no, porque en las ultimas ya no fui capaz.

A ver si hay suerte y se viene un nuevo balance chulo con los nuevos personajes y logran hacer mas facil romper esos records de algun modo, que aunque todo el juego base lo tengo completo y parte de los dlcs tambien, se me hace raro dejar a medias el contrarreloj (el de 150cc, el de 200cc pasando [+risas] ).

Y luego tocara mirar lo del amiibo de Daisy, que tampoco es plan de tener un traje mii sin desbloquear.

A ver si una vez haga limpieza de juegos pendientes, rejugadas y demas, me da por jugar bien a Deluxe, que me da a mi que a este ritmo sacan al fin el Mario Kart X y yo seguire sin aprovechar bien los nuevos modos batalla que estan chulos y aunque los he jugado, me gustaria jugarlos aun mas.
Con ese Montaña DK de GC me doy por satisfecho. Me trae muy buenos recuerdos y volverlo a jugar va a ser maravilloso.
@Feroz El Mejor ay Fortaleza Aerea de DS se me había olvidado ese circuito, que bueno era, ojalá haberlo tenido junto con el de de Tobogan Planta Piraña para haber tenido un final redondo del DLC, pero bueno la vida [+risas]
@Feroz El Mejor Edito:
Añado la fecha que se me ha pasado. Sale el jueves 9 de noviembre.

Te felicito por acertar tu predicción. Ahora solo faltan 2 días! [Alaa!].

Quiero saber tu predicción para cuando saldrá el siguiente Mario Kart (aka Mario Kart X)
y si se puede la Switch 2 de paso (a falta de rumoreologos como Emiliy Rogers y varios
que nunca mas aparecieron.)

Jugué a la mayoría de Mario Karts menos los de Gamecube, esta es la primera vez que ponen
a Magic Koopa como jugador?
Porque si es así, por fin se cumplió el trailer Beta de Mario Kart 64 (que es el juego clásico que mas
me gusta), donde aparecía como jugador y al final nos metieron a Wario [enfa].

Algunas imágenes de Mario Kart para que pase mas rápido el tiempo hasta la próxima entrega:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


PD: No entiendo la imagen de los Shy Guy, que uno mira el reloj, referida a Mario Kart 8.
Lyserg07 escribió:@Feroz El Mejor Edito:
Añado la fecha que se me ha pasado. Sale el jueves 9 de noviembre.

Te felicito por acertar tu predicción. Ahora solo faltan 2 días! [Alaa!].

Quiero saber tu predicción para cuando saldrá el siguiente Mario Kart (aka Mario Kart X)
y si se puede la Switch 2 de paso (a falta de rumoreologos como Emiliy Rogers y varios
que nunca mas aparecieron.)

Jugué a la mayoría de Mario Karts menos los de Gamecube, esta es la primera vez que ponen
a Magic Koopa como jugador?
Porque si es así, por fin se cumplió el trailer Beta de Mario Kart 64 (que es el juego clásico que mas
me gusta), donde aparecía como jugador y al final nos metieron a Wario [enfa].

Algunas imágenes de Mario Kart para que pase mas rápido el tiempo hasta la próxima entrega:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


PD: No entiendo la imagen de los Shy Guy, que uno mira el reloj, referida a Mario Kart 8.

El proximo Mario Kart saldra seguramente cara a cuando salga la siguiente consola y deberia ser el juego exclusivo bombazo que venda esa consola nueva.

Yo asumo que esa consola saldra a partir de abril de 2024, pero que podria salir perfectamente en noviembre para hacer aun mas competencia a las otras consolas (aunque lo veo arriesgado porque luego daran mala imagen con las roturas de existencias), creo que un lanzamiento cara a mayo seria lo ideal, con el Mario Kart o en el lanzamiento o poco despues.

Y como has comentado, yo tambien espero que sea literalmente Mario Kart X, tanto por ser la decima entrega de la saga, como por ser seguramente, un juego aun mas enfocado a los X (cross)over, ya que 8 en sus dlcs añadio Zelda, Animal Crossing y F-Zero, junto a un porron y medio de trajes amiibo de otras sagas e incluso thirds, y luego Deluxe añadio a los Inkling y tambien les dio un circuito en el modo batalla.

Basicamente, espero que sea Mario Kart y no Nintendo Kart por temas de imagen de marca, ya que todo el mundo conoce Mario Kart y vende bien, pero si quieren llevarlo mas alla y hacer Nintendo Kart tampoco creo que vaya a funcionar mal si se hace bien, tan solo hay que ver cuanto ha vendido el ultimo Smash Bros y en ningun lado pone "Mario", "Pokémon", "Zelda", "Kirby" en el titulo, pero se les ve bien en la portada y es conocido.

Con que Nintendo haga una buena publicidad diciendo literalmente "¿Recordais Mario Kart? ¡Ha vuelto con mas fuerza como Nintendo Kart! ¡Disfruta de una version mejorada de los karts junto a otros personajes memorables de Nintendo de sagas como Zelda, Animal Crossing, Kirby, Pokémon y mucho mas!"

Literalmente calzan esa frase en el anuncio y ya lo tienen, luego ya con que los circuitos sean tematizados en cada franquicia, que las cosas funcionen como pasa en ellas, ya sea como con el circuito de Zelda que cambian las monedas por rupias, que hay un pequeño puzle, que si los sonidos, lo mismo con Animal Crossing, Splatoon y F-Zero.

Vamos, meten a Pikachu y el publico casual se lo va a comer con patatas, y Kirby que ha ido ganando fuerza ultimamente, pues tambien, y si logran dar un juego completo a lo Tour con montones de misiones nuevas, que si trajes alternativos (aqui tambien como en Smash) y luego anuncian dlcs pero comentando que son franquicias que aun no tienen representacion, yo creo que colara bien, si en Smash nos volvemos locos con los dlcs conozcamos las sagas o no, yo creo que en Mario Kart, unos dlcs bien cuidados como los de 8 (que no los de Deluxe), pueden dar bombo a ese juego durante toda la generacion y vender aun mas que Deluxe, obviamente habra un coste mayor detras, pero quedaran con un producto muy puntero que dudo yo que tenga mucho que envidiar a nivel visual de la competencia, que si algo hay que destacar de Mario Kart 8, es que a nivel grafico era una autentica pasada en 2014 y a dia de hoy ha aguantado el tipo super bien.
@Lyserg07 la imagen de los Shy Guy es porque la pista Reserva del Poniente (Sunset Wilds en Mario Kart Super Circuit, que estaba sólo en inglés) en GBA en cada vuelta se iba haciendo más oscuro hasta que en la última era ya de noche, pero en Switch el cielo del circuito está siempre de la misma manera, con lo cual se cargan lo "especial" que tenía el original.
@Feroz El Mejor Yo veo demasiado riesgo eliminar la palabra Mario Kart y no creo que lo asuman XD Más como decimos, si tienen a huevo poner Mario Kart X y poner franquicias propias para promocionar sus juegos.

Ya el DLC de switch supuso un acercamiento con los circuitos de Zelda, Animal Crossing... Ahora veo una expansión de eso siguiéndose llamando Mario Karts, con personajes de Nintendo, sin invitados, y luego si eso ya el siguiente te sacan un Smash Bros Kart con invitados de otras compañías y de to😂

Es que como decís, meten a Pikachu en el Mario Kart y una pista de Pokémon y explota internet jajajaja
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Yo veo demasiado riesgo eliminar la palabra Mario Kart y no creo que lo asuman XD Más como decimos, si tienen a huevo poner Mario Kart X y poner franquicias propias para promocionar sus juegos.

Ya el DLC de switch supuso un acercamiento con los circuitos de Zelda, Animal Crossing... Ahora veo una expansión de eso siguiéndose llamando Mario Karts, con personajes de Nintendo, sin invitados, y luego si eso ya el siguiente te sacan un Smash Bros Kart con invitados de otras compañías y de to😂

Es que como decís, meten a Pikachu en el Mario Kart y una pista de Pokémon y explota internet jajajaja

Querras decir el DLC de Wii U, en Switch lo mas parecido a un crossover es con el globo terraqueo. [+risas]

Tambien pueden hacerlo de forma progresiva, sacar Mario Kart X y que metan tanto contenido de otras franquicias que se diluya tanto que para el siguiente, si es un Nintendo Kart, la gente asuma que es lo mismo y cuele mejor.

En cualquier caso, la gente conoce a Nintendo, saben que Mario es de Nintendo y si ven Nintendo Kart en lugar de Mario Kart, si luego ven un trailer con los karts moviendose como siempre, yo creo que colara, pero quien sabe, por mi parte, necesito ver un circuito chulo de Kirby y al propio Kirby ahi dentro, que quedaria muy bien.

Ademas ver tanto traje amiibo de thirds y de otras franquicias de Nintendo llama demasiado la atencion, yo creo que intentaran apostar a por algo mayor, y si en las recreativas ya hacen crossovers con sagas de Bandai Namco, no veo porque en la saga principal, en la cual Bandai Namco tambien trabaja como desarrolladora, no iba a poder meter algun personaje suyo.
cloud_strife8 escribió:@Lyserg07 la imagen de los Shy Guy es porque la pista Reserva del Poniente (Sunset Wilds en Mario Kart Super Circuit, que estaba sólo en inglés) en GBA en cada vuelta se iba haciendo más oscuro hasta que en la última era ya de noche, pero en Switch el cielo del circuito está siempre de la misma manera, con lo cual se cargan lo "especial" que tenía el original.


Muchas gracias, hace mucho jugue al de GBA en ingles pero no le prestaba atención a esos detalles
ni tampoco me acordaba [+risas] (lo jugue en ingles).

@Feroz El Mejor Estaria bueno un Nintendo Karts o algo asi, tipo la evolución del Mario Kart.
Pero nunca va a pasar, porque Nintendo le gusta poner Mario en todas partes por todos lados al mismo tiempo [mad].

Lo que puede pasar es que vayan metiendo el contenido de otros games por pase de temporada o DLC,
a los Smash Bros.
Podrían hacer un reboot y empezar desde el de NES, pero agregándole un modo historia principal y si se puede con misiones secundarias. No tendria que ser exactamente igual, solo van eligiendo lo que mas les conviene de cada juego, lo van metiendo durante varios años.
Como hacen los juegos de pelea, que empiezan con pocos personajes y luego van aumentando.

Lo maximo que pueden hacer es sacar el 8 para Switch 2 todo igual con mejores graficos y algun agregado extra,
de salida para tener un juego que venda y use el online asegurado.
Despues el año siguiente sacan el "Nintendo Karts" como diciendo el que quiere jugar el clásico tiene el 8,
pero ahora el que va a tener contenido nuevo, es este.
Creéis que vale la pena comprarse la versión japonesa de Mario Kart 8 Deluxe con el pase de temporada? (aunque este incompleto el cartucho) O creéis que salga otra tirada con el cartucho actualizado al completo?
Soul Assassin escribió:Creéis que vale la pena comprarse la versión japonesa de Mario Kart 8 Deluxe con el pase de temporada? (aunque este incompleto el cartucho) O creéis que salga otra tirada con el cartucho actualizado al completo?


Pero si el cartucho esta incompleto cual es la ventaja? es mas barato?
@darknes11 Hombre, creo que viene en el cartucho todo menos las ultimas pistas.
Soul Assassin escribió:@darknes11 Hombre, creo que viene en el cartucho todo menos las ultimas pistas.


Ahh... mmm pues no se, es que nintendo la verdad que es de las que sorprende, lo mismo no te saca nada, que lo mismo te saca de repente con uno un recopilatorio.

Mira el zelda, aqui no, pero en japon si salio del breath of the wild con todo. Y aqui a veces ocurre porque les da por sacarlo.

Yo.... teniendo en cuenta que la siguiente consola esta cerca.... no me extrañaria nada que para abrir boca les diera por saca un all in xDD, y decir entonces que estan desarrollando el sguiente, no seria la primera vez

Al final, si no esta todo en el cartucho lo mismo te da, el problema real es el mismo
darknes11 escribió:
Soul Assassin escribió:@darknes11 Hombre, creo que viene en el cartucho todo menos las ultimas pistas.


Ahh... mmm pues no se, es que nintendo la verdad que es de las que sorprende, lo mismo no te saca nada, que lo mismo te saca de repente con uno un recopilatorio.

Mira el zelda, aqui no, pero en japon si salio del breath of the wild con todo. Y aqui a veces ocurre porque les da por sacarlo.

Yo.... teniendo en cuenta que la siguiente consola esta cerca.... no me extrañaria nada que para abrir boca les diera por saca un all in xDD, y decir entonces que estan desarrollando el sguiente, no seria la primera vez

Al final, si no esta todo en el cartucho lo mismo te da, el problema real es el mismo

Tu piensa que el juego tiene online y con ello siempre puede haber cualquier parche de balance sorpresa, o puede pasar como paso antes del dlc que sacaron uno para parchear un fallo de seguridad, de eso no se han librado ni Mario Kart 7 y 8 de 3DS y Wii U, que han recibido actualizaciones en 2023 y ediciones fisicas con la ultima version no existen, ni existiran nunca.

Basicamente, que no me comeria la cabeza, quedate con una copia española, la que te toque y el pase de expansion de la eShop, yo considero mas valioso un cartucho en la 1.0.0 con los Inkling haciendo fuerza en el brazo (que se puede malinterpretar en ciertos paises), a una copia con la actualizacion final, porque cualquiera puede coger su cartucho y actualizarlo a esa version, pero nadie puede coger su cartucho y volver a una version anterior para aprovechar glitches, ver como censuraron o no el juego, poder abusar de algun personaje en mecanicas y demas.

Vamos, que Mario Kart quizas no es un buen ejemplo, pero ARMS tambien recibio una actualizacion por el fallo de seguridad el año pasado o este, y contenido no añade nada, por lo que el cartucho "no esta en la ultima", no te sirve para jugar online si no te descargas el parche, y no se si se sigue fabricando, pero no creo.

En cualquier caso, salvo que a Nintendo le de por sustituir las copias basicas por las que tienen la expansion al mismo precio, no le veo la gracia como jugador, a nivel coleccionista tendra su aquel, pero a la vez tambien tiene sus pegas por lo que comento de que nunca sabes cuando pueden sacar una ultima actualizacion.
Lyserg07 escribió:Jugué a la mayoría de Mario Karts menos los de Gamecube, esta es la primera vez que ponen
a Magic Koopa como jugador?
Porque si es así, por fin se cumplió el trailer Beta de Mario Kart 64 (que es el juego clásico que mas
me gusta), donde aparecía como jugador y al final nos metieron a Wario [enfa].

En consola si que es la 1ª vez que meten a Kamek, pero en Mario Kart Tour estaba desde hace un tiempo.

Ha costado que se cumpliese lo de la beta, si [carcajad]
Han bajado la dificultad? Me he pasado la última copa, literal, cayéndome 20 veces en la de hielo y en la senda arcoíris,en 200cc. Las 4 carreras en primera posición al primer intento y con ese handicap, es que siento que las he jugado como el culo y las he sacado todas en primera posición sin ninguna complicación.
Ya probando la oleada 6
Brutal la pista Paseo por Madrid! Como madrileño adoptivo me ha tocado la patata.
Trazado bastante sencillo, pero la esencia de la ciudad y todo lo emblemático está ahí!! [amor]
6001 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120, 121