Mario Kart 8 Deluxe

McFadyen escribió:En su momento ya pregunté pero estoy desactualizada, ¿que rumores hay de la última oleada (circuitos y personajes)?

Presuntamente esto entraria en la ultima oleada:
viewtopic.php?p=1754022230

Edito:
Ya he podido jugar las nuevas copas, y he hecho como en todas las tandas, jugando primero en 150cc, luego espejo y finalmente 200cc hasta conseguir acabar primero en los cuatro circuitos de cada copa y ganandome asi las tres estrellas.

Sobre los circuitos:
-Atenas de Altura: Me ha gustado ver como han adaptado el circuito de Tour a Deluxe, esa parte final es muy decisiva en cada vuelta (la de los arcos/puerta)
-Crucero de Daisy: Tan genial como siempre, otro circuito que estaba en 3DS que me alegra ver en Deluxe.
-Circuito de Luna: Brutal, desconocia por completo este circuito y para mi es como si fuera nuevo, la musica, el amibiente, esos coches bomba que explotan si los golpeas, que si paneles turbo a porron, esta muy chulo.
-Escusado Acelerado: Me ha gustado bastante, canta mucho que en Tour lo han retrasado para quedar bien en Deluxe y ponerlo aqui como novedad, pero me mola, tengo ganas de verlo en Tour.
-A tope en los Angeles: Este es sencillo, la adaptacion esta bien, teniendo en cuenta que la vuelta 3 es la alteracion mas cambiada, me parece un acierto y en 200cc da mucho juego segun como lo lleves.
-Reserva del poniente: Este no me ha gustado mucho, en Tour tampoco lo hacia, por lo general los circuitos de GBA (y SNES) tienden a ser los mas simples por desgracia.
-Colina de Koopa: Esta bien, otro circuito mas que habia en 3DS y que por tanto me gusta ver en Deluxe, lo que han cambiado la parte bajo el agua y se siente un poco raro, al final ha acabado como en Tour (que en Deluxe es lo esperado).
-Vuelta por Vancouver: Bien, los circuitos de ciudades por lo general me gustan bastante porque varian en cada vuelta y eso los hace mas diversos y cuidados, ademas es una buena forma de adaptarlos de Tour sin perdernos contenido o acribillandonos al mismo mapa en sus variantes.

Ya como comento en el mensaje citado, imagino que para la ronda final se vendran estos (en negrita los asegurados):
-SNES: Seguramente sera Castillo de Bowser 3 por como lo rediseñaron en Tour.
-Tour: Roma bajo la Luna
-Nuevo (Tour): Ruinas Planta Piraña
-Nuevo (Tour): Tobogán Planta Piraña

-Tour: No hay mas ciudades a dia de hoy, pero llevamos bastante tiempo sabiendo de un circuito llamado mobMD que se asume que acabara convirtiendose en un circuito ambientado en Madrid.
-GCN: Quizas Montaña DK porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-Nuevo (Tour): Un circuito nuevo aun desconocido.
-Wii: Ni idea, se que la gente pide mucho la Senda Arcoiris de ese juego, por lo que es posible que le den bombo con ese circuito.

Vamos, que de ciudades solo nos quedan dos, el circuito de Roma y el posible circuito de Madrid (ya va siendo hora de que salga ese, que de los mercados principales de videojuegos, España es el unico pais Europeo que sigue sin circuito).

De momento tocara esperar a finales de agosto o a septiembre para ver el circuito de Madrid en Tour y con ello ya confirmamos el circuito cara a Deluxe.

Teniendo en cuenta de que ya hay un circuito ambientado en navidad y que se han adelantado un poco con esta tanda, yo creo que la siguiente con suerte la tendremos cara a finales de octubre o inicios de noviembre, con el anuncio de esta en el tipico Nintendo Direct de septiembre-octubre y enseñando ahi el unico circuito original por anunciar (dejando a un lado el de Madrid).

Los dos ultimos personajes doy por sentado que seran Pauline y otro de algun Mario Kart antiguo, molaria ver a R.O.B., pero capaces son de meter a Diddy Kong o la Reina Abeja. [+risas]

Si se atreven a tirar por dos de Tour, entonces yo pillaria a Pauline y a Rey Bob-omb.
En mi caso mientras otro personaje sea Pauline (más personajes femeninos por dios XD, y más esa morenaza ueeeeh, que me encanta Daisy pero yo que se, yo soy de pelo super oscuro como Pauline y me hace ilusión) me da igual el otro.

Raro sería que no metieran a Diddy o al Funky Kong, porque que yo recuerde eran bastante populares en Wii especialmente el Funky. Pero vamos, se podrían estirar otro poco y añadir varios huecos más, eh, no creo que cueste mucho [carcajad]

Me hubiera molado a ver visto algo nuevo en el modo Batalla o algo así (no es un modo que toque mucho la verdad) o un modo misiones como el de DS, pero nah, así se quedó la cosa.
McFadyen escribió:En mi caso mientras otro personaje sea Pauline (más personajes femeninos por dios XD, y más esa morenaza ueeeeh, que me encanta Daisy pero yo que se, yo soy de pelo super oscuro como Pauline y me hace ilusión) me da igual el otro.

Raro sería que no metieran a Diddy o al Funky Kong, porque que yo recuerde eran bastante populares en Wii especialmente el Funky. Pero vamos, se podrían estirar otro poco y añadir varios huecos más, eh, no creo que cueste mucho [carcajad]

Me hubiera molado a ver visto algo nuevo en el modo Batalla o algo así (no es un modo que toque mucho la verdad) o un modo misiones como el de DS, pero nah, así se quedó la cosa.

Pauline fue la primera en entrar en Tour creo recordar, creo que les conviene mucho meter a ella y no a otros personajes raros.

Estaria gracioso que les diera por traer a Mario de 16bits y Donkey Kong Jr. tambien de 16bits junto a Pauline (Mario siendo un aspecto, como cuando seleccionas a Mario de Metal y puedes elegir entre el normal y el de oro).
@Feroz El Mejor También pienso... Esas skins de Mario como el Tanooki y la Peach Felina, ¿no podrían haber sido así, skins alternativas del Mario y Peach normales para tener más huecos libres? 🤣🤣🤣 No recuerdo que cambien mucho los stats. El de Metal/Oro y Peach de Oro creo que algo si variaba, pero yo que se, me parece absurdo.
Pues doy la tanda por cerrada tras probar los contrarreloj.

La verdad es que a Nintendo con estas dos ultimas tandas se le ha ido un poco la pinza con la dificultad, eso o que ando quemado de matarme a jugar a ese modo para ver como aun haciendo todo super bien, me superan por segundos.

He podido pasarme el primer circuito, en el resto me ganan o por menos de un segundo o por varios segundos, a medida he ido haciendo circuitos se me ha ido acabando la paciencia y ya en los ultimos he tirado de un intento y en cuando viera que el intento era decente (sin coches, caidas, ni nada raro) lo he dejado como mi record y ya.

Me parece genial que pongan cierta dificultad, pero se podrian haber reservado eso para los 200cc y en 150cc haberlo dejado como los circuitos base, que aun suerte que el contrarreloj este no desbloquea nada, pero chafa bastante la experiencia de intentar hacer el 100% en el juego.

Al menos las copas si que son divertidas de jugar y aunque tengas mala suerte con el RNG, al final si no te las pasas a la primera o cuarta, te las acabas pasando porque es cuestion de conducir bien y mantenerse protegido, basicamente, que me divierte cada tanda gracias a que me paso cada copa en 150cc, espejo y 200cc (en ese orden), ganando en todos los circuitos para conseguir la copa dorada con 3 estrellas, se que no hace falta pasarse cada dificultad de forma individual, pero asi se disfruta mas, porque 150cc es el estandar para disfrutalo, espejo es la variante y 200c es el modo dificil que en cuando te acostumbras, mas que ser dificil es distinto y se hace entretenido tambien.

Sobre que uso y me falta por batir en contrarreloj:
De normal uso siempre a Luigi con todo lo basico, kart, ruedas y ala, pero creo que fue en la segunda y tercera tanda que use a Waluigi con esto porque era lo recomendado:
Waluigi + Floruquad + Pequeño cian + Ala papel

Se que ahora lo recomendado actualmente es esto:
Yoshi + Quad Osito + Pequeño + Ala papel

Lo he probado pero no ha servido de mucho la verdad.

Y luego pues los circuitos restantes por completar:
GBA Parque de la Rivera
Wii Cumbre DK
Isla de Yoshi


Tour Atardecer en Bangkok
DS Circuito Mario
GCN Estadio Waluigi


GCN Crucero Daisy
Wii Circuito Luz de Luna
Escusado Acelerado

Tour A tope en Los Angeles
GBA Reserva del Poniente
Wii Colina de Koopa
Tour Vuelta por Vancouver


Imagen
Con la tonteria ya tengo 4713 monedas, asi que tal y como calcule, para la ultima tanda llegare ya las 5000 monedas que piden para el ala dorada y con ello, tendre todos los desbloqueables del juego.
Probados los nuevos circuitos, me han parecido muy faciles...
@chomper1990

Uno solo, que incluye 6 entregas, y de esas han salido 5 y una está pendiente

48 pistas en total en el DLC
diegotoste escribió:@chomper1990

Uno solo, que incluye 6 entregas, y de esas han salido 5 y una está pendiente

48 pistas en total en el DLC

Solo es uno Que tiene 6 entregas entonces seran 6
@chomper1990 Tampoco vamos a pegarnos por palabras técnicas jajajaa 1 pago con 6 entregas/dlcs como quieras decirle XD
ricardilloo14 escribió:@chomper1990 Tampoco vamos a pegarnos por palabras técnicas jajajaa 1 pago con 6 entregas/dlcs como quieras decirle XD


Uno que es completo y da las seis entregas a eso te refieres es que no entiendo mucho perdona
@chomper1990 Básicamente es un pase de temporada, lo pagas y a medida que van saliendo las distintas tandas de pistas te las van dando. Es decir, que no puedes comprarte sólo una tanda concreta, es comprarte el pase y tener los 48 circuitos extra o nada.
una edicion fisica con los dlc no esta prevista,no? (obviando la q sacaran para "switch 2" [rtfm] )
pacman_fan escribió:una edicion fisica con los dlc no esta prevista,no? (obviando la q sacaran para "switch 2" [rtfm] )


El lanzamiento para Switch ya se consideró en su momento una edición completa. No obstante, no lo creo. Añadir también que 24,95 por semejante disparate de circuitos es el camino para hacer dlcs y expansiones.
pacman_fan escribió:una edicion fisica con los dlc no esta prevista,no? (obviando la q sacaran para "switch 2" [rtfm] )

Otra vez no por favor.

Si acaso veo en Japon una version fisica a precio total de juego base + precio expansion con todo en cartucho.

Pero en occidente eso solo pasa con Pokémon.
cloud_strife8 escribió:@chomper1990 Básicamente es un pase de temporada, lo pagas y a medida que van saliendo las distintas tandas de pistas te las van dando. Es decir, que no puedes comprarte sólo una tanda concreta, es comprarte el pase y tener los 48 circuitos extra o nada.

Y para adquirirlo por donde empieza
@chomper1990 Si lo compras ahora tendrás ya desbloqueadas las 5 tandas que han salido, ya sólo falta la última a finales de año por salir.
Ya se esta filtrando informacion del ultimo circuito basado en una ciudad y como se lleva sospechando desde hace un par de años es Madrid.

El nombre es "Paseo por Madrid" y de momento tenemos esta informacion:
KoopaV held a Q&A. Here are some highlights:

The layout is fairly complex. The question was asking specifically if it was closer to LA Laps or Amsterdam Drift's simpler layouts, for reference.
He claims the city seems to be huge in a similar vein to LA Laps.
Seems to be no super sharp turns, for people who hated them on certain cities in the past. Says it's likely easier than Rome.
Seemingly no "maze streets" in the vein of London or Rome.
Track is on the flatter side, which is kind of a given. There are apparently a nice handful of ramps, however.
There is an indoor market, which is where Thwomps appear on at least one variant. Might be the Mercado de San Miguel, but sadly Koopa didn't confirm this during the Q&A.
The Shoe Goombas appear in the football stadium, as expected. They seem to be treated like players, although Koopa isn't 100% on them actually kicking the soccer balls. (As gone over in the past, he presumably only has static images right now.)
The stadium is extremely open in nature, and huge to boot.
Starting line seems to be next to the Madrid Metro. It's just there for show.
Seems to only be one starting line, unless a variant opens the door for a section gate later in 8 Deluxe.
The Wiggler(s) wander around the Monument to Felipe IV. They seem to be on Madrid Drive 2N, which raises their odds of also being in 8 later.

This is a very small shot of where Wiggler appears:
Imagen

In addition to the stadium and market, you also go over the large pond at Retiro Park.
Madrid Drive 1 has the stadium, while Madrid Drive 2 has the above monument and park.
One more monument on the track itself is the Puerta de Alcalá, which you drive under.
Trucks are around the track, but no moving traffic unless it somehow popped up on the third variant like Berlin Byways.
Most of the remaining questions asked about specific landmarks that might appear in the background, which he seemed to struggle to answer. It was likely a mix of not being deeply familiar and having a hard time making them out with the limited screenshots he has right now.


Por lo general pinta bien como circuito de ciudad.

El miercoles de la semana que viene (23 de agosto), pondran el circuito en Mario Kart Tour y la actualizacion con el contenido filtrado saldra antes, junto al anuncio oficial tanto en video como en imagenes que tambien se suele anunciar dias antes, por lo que a finales de esta semana o inicios de la siguiente tendremos confirmacion oficial.

Asi que retomando lo que sabemos cara al pase de expansion de Deluxe, la tanda final seria esta (en negrita lo que se da por confirmado):
Copa Bellota:
-Tour: Roma bajo la Luna
-GCN: Quizas Montaña DK porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-SNES: Seguramente sera Castillo de Bowser 3 por como lo rediseñaron en Tour.
-Nuevo (Tour): Ruinas Planta Piraña

Copa Pinchos:
-Tour: Paseo por Madrid
-GCN: Quizas Jungla Dino Dino porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-Nuevo (Tour): Tobogán Planta Piraña
-Wii: Ni idea, se que la gente pide mucho la Senda Arcoiris de ese juego, por lo que es posible que le den bombo con ese circuito que ademas tambien esta en Tour.

Vamos, que realmente el ultimo circuito que nos queda por ver ahora mismo es el de Madrid y todos los demas ya se conocen y solo quedara verlos como quedan en Deluxe, que no habra mas sorpresas salvo que les de por expandir el pase con otra tanda gratuita o cobrando por mas circuitos.

Edito:
Se viene españita, primer teaser:
(mensaje borrado)
A ver si me aclaro.

Mi hijo tiene el juego y puede jugar a 12 copas.

Luego tiene otras 12 que:

En 10 pone que tiene que descargarlas (pagando, claro está)

En las 2 últimas le pone que saldrán a finales de 2023

Bien, el tema es... ¿Cómo va el tema de las copas a descargar? Se bajan una a una en forma de dlc? Hay algún pack de copas en dlc para pagar y descargar?

Es por ponerme a buscarlo

Gracias!
kneissel escribió:A ver si me aclaro.

Mi hijo tiene el juego y puede jugar a 12 copas.

Luego tiene otras 12 que:

En 10 pone que tiene que descargarlas (pagando, claro está)

En las 2 últimas le pone que saldrán a finales de 2023

Bien, el tema es... ¿Cómo va el tema de las copas a descargar? Se bajan una a una en forma de dlc? Hay algún pack de copas en dlc para pagar y descargar?

Es por ponerme a buscarlo

Gracias!


Hay dos maneras de conseguir las pistas extras, comprando el pase de pisas extras en la Eshop, o pagando el Switch Online mas caro.
Kikokage escribió:
Hay dos maneras de conseguir las pistas extras, comprando el pase de pisas extras en la Eshop, o pagando el Switch Online mas caro.


Ante todo, gracias por la info.
El pack de pistas en formato dlc es lo que llamás WAVE 5?
kneissel escribió:
Kikokage escribió:
Hay dos maneras de conseguir las pistas extras, comprando el pase de pisas extras en la Eshop, o pagando el Switch Online mas caro.


Ante todo, gracias por la info.
El pack de pistas en formato dlc es lo que llamás WAVE 5?


La WAVE 5 digamos que es la oleada de pistas número 5, las pistas se están entregando en oleadas cada X tiempo, como tu has mismo has indicado hay 10 pistas actualmente (waves que ya han sido sacadas), y las dos últimas que faltan serán la últimas. El pase incluye todas las existentes y las que están por salir.
Kikokage escribió:
kneissel escribió:
Kikokage escribió:
Hay dos maneras de conseguir las pistas extras, comprando el pase de pisas extras en la Eshop, o pagando el Switch Online mas caro.


Ante todo, gracias por la info.
El pack de pistas en formato dlc es lo que llamás WAVE 5?


La WAVE 5 digamos que es la oleada de pistas número 5, las pistas se están entregando en oleadas cada X tiempo, como tu has mismo has indicado hay 10 pistas actualmente (waves que ya han sido sacadas), y las dos últimas que faltan serán la últimas. El pase incluye todas las existentes y las que están por salir.


Vale, ya lo pillo
Wave1= Trofeos 1 y 2
Wave 2= Trofeos 3 y 4
.....
Wave 5 (la última): Trofeos 9 y 10

Muchas gracias por la aclaración amigo
Una pregunta, ¿soy yo o la mayoría de nuevos circuitos de estas oleadas tienen peores gráficos que los circuitos base? Es como que son más simples en texturizado y en modelado... y hablo en especial de todos los circuitos, no de los que vienen de sistemas antiguos.
AStroud escribió:Una pregunta, ¿soy yo o la mayoría de nuevos circuitos de estas oleadas tienen peores gráficos que los circuitos base? Es como que son más simples en texturizado y en modelado... y hablo en especial de todos los circuitos, no de los que vienen de sistemas antiguos.


Los primeros que sacaron si, hubo mucha polémica y videos comparativos. No solo tenían malos gráficos, si no que ni si quiera usaban anti gravedad ni nada...
Mas adelante fueron mejorando y los hay al nivel de los originales (Yoshi's Island por ejemplo).
Por si alguien quiere ver Paseo por Madrid de Tour:


Y aqui estan los temas:


De verdad que pereza me dan los circuitos basados en ciudades del Tour... Que este seguro que nos lo tendremos que comer con patatas en la última tanda del DLC en algunas de las dos copas.

El de los cielos helados ese para mí me sobra aunque me guste más que cualquier otro de Tour basado en ciudades con tanto cambio de sentido y dirección del recorrido, pero no sé, ya está el otro (siempre me olvido de los nombres sorry) que estaba en el juego base. Considero que hay circuitos muy chulos que aún faltan y según filtraciones para mi gusto hay demasiados de Tour por salir aún o son precisamente circuitos que ilusión cero.
@McFadyen Desde el primer día ha estado bastante claro que el objetivo del pase de pistas extra era principalmente coger el contenido de circuitos hecho para Tour y meterlo en un Mario Kart en condiciones, y de paso darle algo fresco a la gente que ya llevamos con 8 desde WiiU alargando además la vida comercial de éste aún más. Y que Tour vaya a dejar de recibir nuevo contenido justo ahora confirma la teoría, meterán Roma y Madrid y las dos pistas de las plantas piraña, que es lo que falta de Tour en 8 Deluxe, junto a 2 pistas de GC, una de SNES y una de Wii, y a tirar millas.
dexus escribió:
AStroud escribió:Una pregunta, ¿soy yo o la mayoría de nuevos circuitos de estas oleadas tienen peores gráficos que los circuitos base? Es como que son más simples en texturizado y en modelado... y hablo en especial de todos los circuitos, no de los que vienen de sistemas antiguos.


Los primeros que sacaron si, hubo mucha polémica y videos comparativos. No solo tenían malos gráficos, si no que ni si quiera usaban anti gravedad ni nada...
Mas adelante fueron mejorando y los hay al nivel de los originales (Yoshi's Island por ejemplo).


Interesante...! A mí eso me ha pasado viendo algún circuito jugando con el de la Wii. Y en general, recomendaríais el DLC con las pistas extra? ¿O sería un poquito de "relleno", por decirlo de alguna manera?
JTF escribió:
dexus escribió:
AStroud escribió:Una pregunta, ¿soy yo o la mayoría de nuevos circuitos de estas oleadas tienen peores gráficos que los circuitos base? Es como que son más simples en texturizado y en modelado... y hablo en especial de todos los circuitos, no de los que vienen de sistemas antiguos.


Los primeros que sacaron si, hubo mucha polémica y videos comparativos. No solo tenían malos gráficos, si no que ni si quiera usaban anti gravedad ni nada...
Mas adelante fueron mejorando y los hay al nivel de los originales (Yoshi's Island por ejemplo).


Interesante...! A mí eso me ha pasado viendo algún circuito jugando con el de la Wii. Y en general, recomendaríais el DLC con las pistas extra? ¿O sería un poquito de "relleno", por decirlo de alguna manera?


Pues depende las ganas que tengas... yo me lo pillé porque tengo el Mario Kart 8 desde que salió en WiiU en 2014, casi 10 años sin un MK nuevo, así que por "mierda" que fuera el DLC me lo pillé. Si no tienes ansias de mas pistas no vale mucho la pena, si quieres mas contenido pues si.

Para mi hay 4 tipos de pistas:

- Las de los primeros packs, horribles, malos gráficos y nada curradas.
- Las del tour (ciudades): para jugarlas una vez como curiosidad y no verlas más, no aportan mucho. Al menos a mi, no me gustan.
- Las que vienen de GC y Wii: me valen la pena por nostalgia.
- Las nuevas buenas: Yoshi's island, bañodromo, aldea de los regalos... son pocas pero están muy bien.
dexus escribió:
JTF escribió:
dexus escribió:
Los primeros que sacaron si, hubo mucha polémica y videos comparativos. No solo tenían malos gráficos, si no que ni si quiera usaban anti gravedad ni nada...
Mas adelante fueron mejorando y los hay al nivel de los originales (Yoshi's Island por ejemplo).


Interesante...! A mí eso me ha pasado viendo algún circuito jugando con el de la Wii. Y en general, recomendaríais el DLC con las pistas extra? ¿O sería un poquito de "relleno", por decirlo de alguna manera?


Pues depende las ganas que tengas... yo me lo pillé porque tengo el Mario Kart 8 desde que salió en WiiU en 2014, casi 10 años sin un MK nuevo, así que por "mierda" que fuera el DLC me lo pillé. Si no tienes ansias de mas pistas no vale mucho la pena, si quieres mas contenido pues si.

Para mi hay 4 tipos de pistas:

- Las de los primeros packs, horribles, malos gráficos y nada curradas.
- Las del tour (ciudades): para jugarlas una vez como curiosidad y no verlas más, no aportan mucho. Al menos a mi, no me gustan.
- Las que vienen de GC y Wii: me valen la pena por nostalgia.
- Las nuevas buenas: Yoshi's island, bañodromo, aldea de los regalos... son pocas pero están muy bien.

"Las nuevas buenas" son de Tour, que algunas las hayan retrasado para estrenarlas en Deluxe no cuenta, de hecho la ultima tanda no va a tener ningun circuito nuevo por mucho que se empeñen en colar dos circuitos que tienen ya su tiempo en Tour como tales, ademas de que meteran Roma y Madrid y los otros 4 circuitos seran de consolas antiguas.

Basicamente, yo que tambien vengo de 8, opino que Deluxe merece la pena por no mas de 30€ (de segunda mano se encuentra a ese precio, que yo mismo lo hice), y pillando el Pase de Expansion en alguna web como CDKeys asi a mejor precio para compensar el gasto inicial.

Merece la pena porque pasamos a tener el doble de circuitos y porque los modos batalla estan muy cuidados.

Y personalmente, opino que los circuitos basados en ciudades estan bien, hay algunos que estan mejores que otros, pero son circuitos en que cada vuelta todo cambia y arreglan la falta de circuitos por tramos de 8, el cual solo tuvo uno de base (Monte Wario) y uno dlc (Big Blue).

Relleno no es, jugar se juegan igual y lo mas notorio es que visualmente no estan tan cuidados como los del juego base y los dlcs del juego base, pero quitando eso, que es un detalle de poca importancia, merecen mucho la pena.
Feroz El Mejor escribió:
dexus escribió:
Pues depende las ganas que tengas... yo me lo pillé porque tengo el Mario Kart 8 desde que salió en WiiU en 2014, casi 10 años sin un MK nuevo, así que por "mierda" que fuera el DLC me lo pillé. Si no tienes ansias de mas pistas no vale mucho la pena, si quieres mas contenido pues si.

Para mi hay 4 tipos de pistas:

- Las de los primeros packs, horribles, malos gráficos y nada curradas.
- Las del tour (ciudades): para jugarlas una vez como curiosidad y no verlas más, no aportan mucho. Al menos a mi, no me gustan.
- Las que vienen de GC y Wii: me valen la pena por nostalgia.
- Las nuevas buenas: Yoshi's island, bañodromo, aldea de los regalos... son pocas pero están muy bien.

"Las nuevas buenas" son de Tour, que algunas las hayan retrasado para estrenarlas en Deluxe no cuenta, de hecho la ultima tanda no va a tener ningun circuito nuevo por mucho que se empeñen en colar dos circuitos que tienen ya su tiempo en Tour como tales, ademas de que meteran Roma y Madrid y los otros 4 circuitos seran de consolas antiguas.

Basicamente, yo que tambien vengo de 8, opino que Deluxe merece la pena por no mas de 30€ (de segunda mano se encuentra a ese precio, que yo mismo lo hice), y pillando el Pase de Expansion en alguna web como CDKeys asi a mejor precio para compensar el gasto inicial.

Merece la pena porque pasamos a tener el doble de circuitos y porque los modos batalla estan muy cuidados.

Y personalmente, opino que los circuitos basados en ciudades estan bien, hay algunos que estan mejores que otros, pero son circuitos en que cada vuelta todo cambia y arreglan la falta de circuitos por tramos de 8, el cual solo tuvo uno de base (Monte Wario) y uno dlc (Big Blue).

Relleno no es, jugar se juegan igual y lo mas notorio es que visualmente no estan tan cuidados como los del juego base y los dlcs del juego base, pero quitando eso, que es un detalle de poca importancia, merecen mucho la pena.



¡¡Muchas gracias, chicos!! Por las respuestas tan detalladas además. En mi caso tardaría un poquito, porque todavía quiero probar primero el MK 8 Deluxe y luego en todo caso ir a por el DLC, pero me sirve de mucho lo que comentáis.

¡Saludos!
JTF escribió: Y en general, recomendaríais el DLC con las pistas extra? ¿O sería un poquito de "relleno", por decirlo de alguna manera?


Sí que en general los nuevos circuitos del DLC tienen peores gráficos. Pero, ¿crees que eso va a mermar tu experiencia? en mi caso NO. Pero en estas cosas ya sabes, hay quien vive contando píxeles y esto no lo perdona. Una vez más tiremos del manido "para gustos colores".

Sobre lo que dices de si considerar "relleno" al DLC ... pues.... es que lo es!! xDD pero bendito relleno. Al fin y al cabo, es un juego de carreras, y darle más pistas es alargarle la vida. Sí, sé que podrían haberle añadido más modos de juego y tal, pero no creo que Nintendo esté en esas ideas con este juego, si acaso esa jugada se la guardan para el futuro próximo MarioKart.
Han doblado la cantidad de pistas del juego (que ya de por sí no eran pocas), así que si merece la pena depende de tu relación personal con la franquicia. A mí, ya lo decía muchos mensajes atrás en este hilo, lo que me importan son las trazadas; que el correr sea divertido porque vas enlazando un curvón detrás de otro. ¿Hay circuitos insulsos para mí? sí, unos cuantos (nuevos y viejos), pero a otros les chiflan. Ej: un circuito rollo Parque Bebé me aburre como una ostra.
Yo llevo dándole al MarioKart8 desde mayo de 2014, cuando salió en WiiU. Le di mucho. Después al salir en Switch volví a caer y le he dado casi 400horas. Pero también en estos años lo he dejado. Me encantan las pistas nuevas porque son motivo para ponerlo de vez en cuando y echarme unas carrerillas online.
CitizenKane escribió:
JTF escribió: Y en general, recomendaríais el DLC con las pistas extra? ¿O sería un poquito de "relleno", por decirlo de alguna manera?


Sí que en general los nuevos circuitos del DLC tienen peores gráficos. Pero, ¿crees que eso va a mermar tu experiencia? en mi caso NO. Pero en estas cosas ya sabes, hay quien vive contando píxeles y esto no lo perdona. Una vez más tiremos del manido "para gustos colores".

Sobre lo que dices de si considerar "relleno" al DLC ... pues.... es que lo es!! xDD pero bendito relleno. Al fin y al cabo, es un juego de carreras, y darle más pistas es alargarle la vida. Sí, sé que podrían haberle añadido más modos de juego y tal, pero no creo que Nintendo esté en esas ideas con este juego, si acaso esa jugada se la guardan para el futuro próximo MarioKart.
Han doblado la cantidad de pistas del juego (que ya de por sí no eran pocas), así que si merece la pena depende de tu relación personal con la franquicia. A mí, ya lo decía muchos mensajes atrás en este hilo, lo que me importan son las trazadas; que el correr sea divertido porque vas enlazando un curvón detrás de otro. ¿Hay circuitos insulsos para mí? sí, unos cuantos (nuevos y viejos), pero a otros les chiflan. Ej: un circuito rollo Parque Bebé me aburre como una ostra.
Yo llevo dándole al MarioKart8 desde mayo de 2014, cuando salió en WiiU. Le di mucho. Después al salir en Switch volví a caer y le he dado casi 400horas. Pero también en estos años lo he dejado. Me encantan las pistas nuevas porque son motivo para ponerlo de vez en cuando y echarme unas carrerillas online.


Gracias también por ayudar!! Es muy útil poder leer vuestras opiniones y sí que es verdad que se trata de carreras y todo lo que sea doblar en este caso la cantidad de pistas, bienvenido sea también. Yo en mi caso, aunque conozco otras entregas de la saga, tengo aun pendiente el 8. Y he de reconocer que, inocente de mí, pensaba que el pase de pistas extra era también un añadido, es decir, que vendría de regalo! Algo así como el Luigi en el NSMBU Deluxe. De ahí quizá que me entraran dudas, pero por eso es muy útil leeros!
Razz escribió:Yo todos los de tour de ciudades los borraba de un plumazo, que santo coñazo, ninguno quedará en la memoria de nadie como los de toda la vida han hecho.

Me imagino q acabarán sacando un Mario Kart 8 Deluxe+ con todo incluido.


BINGO!!!! [plas]
Parece que los DLC van por código no?
Correcto, parece que hay un código dentro de la caja.
ÑeK escribió:Correcto, parece que hay un código dentro de la caja.

Muy cutre esto... que les costaba meter todo en el caritucho.
Razz escribió:
Razz escribió:Yo todos los de tour de ciudades los borraba de un plumazo, que santo coñazo, ninguno quedará en la memoria de nadie como los de toda la vida han hecho.

Me imagino q acabarán sacando un Mario Kart 8 Deluxe+ con todo incluido.


BINGO!!!! [plas]

Bueno, han hecho algo raro, en plan, parece mas un coleccionable que una edicion completa, ya que el dlc viene en codigo. [+risas]

Imagino que no costara 60€, salvo que eliminen la edicion base y dejen solo esta, lo que se hace raro a estas alturas.

Y buscando justo ahora he encontrado de que en Japon si que va a salir una edicion fisica con dlc:


8.800 yenes ya os digo yo que es el juego mas el dlc, vamos 85€ nos cobrarian de llegar aqui por el tipo de conversion que hace Nintendo (lo que no va a llegar, estas ediciones super completas solo llegaron con Pokémon Espada y Escudo)

Y por otra parte, me sorprende que nadie ande hablando de los ultimos personajes por aqui.

Al final no han sacado 2 personajes mas como parecia, han sacado 4.

Diddy Kong y Funky Kong que imagino que alegraran a muchos.

Y ademas de Tour se vienen Pauline (que a esta se le necesitaba en Deluxe) y Peachette que nadie se la esperaba y ya podrian haber metido a Rey Bob-omb, Caco Gazapo, Poochy, Donkey Kong Jr., Mario de 8bits o cualquiera de estos asi chulos por poner, incluso R.O.B. de DS habria estado mejor, pero bueno, como esperabamos 2 y han caido 4, no me quejare.

Y han anunciado que una de las pistas es el Circuito de Daisy de Wii, asi que volviendo a las predicciones y cosas que asumimos que volveran, la tanda final sera:
Copa Bellota:
-Tour: Roma bajo la Luna
-GCN: Quizas Montaña DK porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-SNES: Seguramente sera Castillo de Bowser 3 por como lo rediseñaron en Tour.
-Nuevo (Tour): Ruinas Planta Piraña

Copa Pinchos:
-Tour: Paseo por Madrid
-GCN: Quizas Jungla Dino Dino porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-Nuevo (Tour): Tobogán Planta Piraña
-Wii: Circuito de Daisy

Vamos, que faltan por confirmar dos de GameCube y uno de SNES, que ahora no tiene pinta de que vayan a meter la Senda Arcoiris de Wii como se esperaba, ya que han metido ese de Daisy.

En negrita he dejado los seguros 100%, basicamente esos 4 circuitos de Tour que no han salido en otros juegos van a llegar si o si, y el de Daisy que han confirmado pues tambien, asi que nos quedamos por saber solo los tres que he puesto en duda.

Mario Kart Tour va a dejar de recibir contenido la semana que viene, el dia 20 saldra la ultima tanda y se acabo, a partir de ahi a reciclar todo, por lo que tampoco esperaria mas contenido para Deluxe, asumo que ahora estaran a tope con Mario Kart X.
Feroz El Mejor escribió:[
Y buscando justo ahora he encontrado de que en Japon si que va a salir una edicion fisica con dlc:


Físicos vienen de la oleada 1 a la 5 y la 6ª en descarga, lo que me parece una gilipollez.
ÑeK escribió:
Feroz El Mejor escribió:[
Y buscando justo ahora he encontrado de que en Japon si que va a salir una edicion fisica con dlc:


Físicos vienen de la oleada 1 a la 5 y la 6ª en descarga, lo que me parece una gilipollez.

Yo pensaba que estaban dejando caer que el 6 de octubre saldria la ultima oleada, teniendo en cuenta de que aqui tambien lanzan en esa fecha el pack de merchandise del juego, pues tendria sentido y asi el cartucho estaria completo.

Pero si no es el caso, pues menudo fallo por parte de Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:
ÑeK escribió:
Feroz El Mejor escribió:[
Y buscando justo ahora he encontrado de que en Japon si que va a salir una edicion fisica con dlc:


Físicos vienen de la oleada 1 a la 5 y la 6ª en descarga, lo que me parece una gilipollez.

Yo pensaba que estaban dejando caer que el 6 de octubre saldria la ultima oleada, teniendo en cuenta de que aqui tambien lanzan en esa fecha el pack de merchandise del juego, pues tendria sentido y asi el cartucho estaria completo.

Pero si no es el caso, pues menudo fallo por parte de Nintendo.


Yo si vinieran todos los DLC lo compraría como el Zelda completo. Ojalá al final incluya todo...y si llega a Europa ni te cuento.
La verdad que es una cagada, osea entiendo que a lo mejor el último DLC se va a retrasar y sale en diciembre y ya no les daba tiempo a preparar el pack para navidades y han dicho, pues octubre y el último pack que se lo bajen cuando esté, pero al final la gracia es tener todo en el cartucho y sino está...

Entiendo que tampoco les gusta esto de las versión completas en la misma consola porque devalúan el producto anterior (aunque en este caso el precio es mayor y limitado por lo que no cuenta), pero bueno, yo como ya tenía de antes comprado el pase me da un poco igual xD
Y yo que pensaba que iba a incluir un cartucho y resulta que no viene nada más que el código (y los regalillos) Oooh

https://store.nintendo.es/es/set-de-mar ... ras-P00117
@Feroz El Mejor No sé si Senda Arcoiris de GameCube está en Tour, pero si no está, me da que antes se han cargado uno de los circuitos de Cube para meter este. En la copa final el último circuito es una Senda Arcoiris sí o sí.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No sé si Senda Arcoiris de GameCube está en Tour, pero si no está, me da que antes se han cargado uno de los circuitos de Cube para meter este. En la copa final el último circuito es una Senda Arcoiris sí o sí.

Quien sabe, la Senda Arcoiris de GC no esta en Tour, la de Wii si, por lo que es posible que pase lo que dices.

Al menos los que estan en negrita, podemos asegurarlos al 100% sin dudar lo mas minimo vaya.

¿Las ciudades? Literalmente que solo faltan Roma y Madrid, asi que entran fijo.

¿Los tematicos? Solo faltan esos dos de Planta Piraña, seria una tonteria dejarlos en Tour cuando estan cuidados.

Y luego pues tenemos el del Direct, asi que mas confirmado no puede estar.

Los otros tres ya pues tocara ver que hace Nintendo, pero realmente los que me hubiera encantado ver son el de la fortaleza de DS y los dos de 7 de la Isla Wuhu, y mientras el de DS esta en Tour y podrian traerlo, los de la Isla Wuhu al final no los añadieron a Tour (habia datamines que daban a entender que algun dia los añadirian, pero nunca lo hicieron) y basicamente ya no hay mas.

El miercoles que viene sale la tanda final de Tour y ya han confirmado que va a ser 100% de ciudades, por lo que estrenaran las partes 3 de varios circuitos y alguna 4, remix y demas, veremos al fin Paseo por Madrid 3 que en Deluxe imagino que sera la vuelta 3, que es la parte donde entras en el museo con todo el arte este chulo de Mario, que es completamente nuevo, nada de arte reutilizado, esta muy cuidado ese circuito (faltaria mas, siendo el ultimo que han añadido a Tour).

Y ya, despues de eso, una vez lleguen a Deluxe, nos quedamos a la espera del proximo Mario Kart.

Yo estoy contento de estos 4 años de Tour, me quejo mucho de que en consola llevamos 9 años con el mismo Mario Kart, pero he disfrutado mucho de Tour de por medio, lo que tras tanto tiempo, creo que si dejan de meter contenido nuevo, paso de jugarlo, que he jugado desde que abrieron y ya no me van a sorprender mas tras el Tour de la semana que viene.

Me sigue pareciendo muy infravalorado ese juego, hasta compraria un port offline para Switch encantado, que dieran mas libertad a la hora de elegir copas y demas, porque el sistema de combos esta chulo y seguro que con un mando se puede aprovechar mas, eso y todos los personajes nuevos, los circuitos remasterizados que no saldran de ahi, etc...

Lastima que a Nintendo no le haya dado por hacer otro pase o de añadir mas circuitos de gratis como han hecho con los personajes, no creo que fuera tan dificil pasar las pistas de Tour a Deluxe, habrian quedado super bien con su publico.
Muy contento de ver a Diddy y Funky. Nos dan a los Kong con cuentagotas en esta consola.
6001 respuestas