Mario Kart 8 Deluxe

Me encanta la segunda oleada de circuitos. Se la han sacado [beer]
Pone que las 6 restantes saldrán en el 2023 , así que este año ya nos despedimos de la tercera :/
esilvan escribió:Pone que las 6 restantes saldrán en el 2023 , así que este año ya nos despedimos de la tercera :/

No, pone que saldran de aqui a finales de 2023, con suerte el siguiente paquete sale en otoño.

Edito:
Ojito con esto:



Me pregunto como la adaptaran en Mario Kart Tour, lo mismo añaden tambien el sistema antigravedad ahi o lo mismo estan intentando esforzarse mas cara a Deluxe.
Pinball Waluigi... [tadoramo]

Con el circuito completamente nuevo, algo que nadie esperaba, tengo esperanzas de que veamos alguno inspirado en otras franquicias, me sigue faltando uno de Splatoon. [angelito]

Imagino que la tercera tanda será por noviembre y las otras tres ya para el año que viene.
@Jolti135 De Splatoon ya hay una arena del modo batalla, creo que Nintendo considera que con eso han cumplido. Además, por la naturaleza de Splatoon le pega que su pista sea de batalla.
Sí, lo sé, pero me refería a un circuito como tal. ;) Supongo que tienes razón y eso ya saldrá en el tan deseado "Nintendo Kart".
Oh yeah!!

En apenas una semana lo tenemos, ha sido quejarse y zas! XD

Alguno pinta muy bien.
Va siendo hora de volver a darle al juego, aun no he tocado el primer pack de mapas por estar con otros juegos y el nueva trailer me ha dado el gusanillo.
Vaya por delante que estoy encantado de estos packs.
Pero en serio nadie tiene la sensación de que a los nuevos circuitos les falta chispa?

Bueno, nuevos...nuevos.. no. Son sacados de mario kart tour. Hasta el de nieve que lo venden como nuevo, pone que saldrá en breve a mario kart tour.

Llevo 3 años seguidos, ininterrumpidos jugando a MKT y aunke lo disfruto, esos circuitos suelen ser...un poquito insípidos.
emsdek escribió:Vaya por delante que estoy encantado de estos packs.
Pero en serio nadie tiene la sensación de que a los nuevos circuitos les falta chispa?

Bueno, nuevos...nuevos.. no. Son sacados de mario kart tour. Hasta el de nieve que lo venden como nuevo, pone que saldrá en breve a mario kart tour.

Llevo 3 años seguidos, ininterrumpidos jugando a MKT y aunke lo disfruto, esos circuitos suelen ser...un poquito insípidos.

A mi me gustan los circuitos de Tour, especialmente como los implementan en Deluxe, mezclando los distintos recorridos y tal.

Lo unico que me gustaria ver mas circuitos en exclusiva como ha pasado esta vez con el nuevo de los dulces.

Esta claro que seguiran metiendo los de Tour aqui porque asi los tendremos para siempre, pero quitando el del castillo ninja y este nuevo, el resto no son demasiado especiales, asi que espero que sigan trabajandose algun circuito para cada tanda.
@emsdek a ver más que chispa, porque yo los disfruto igual, si que son más sencillos y gráficamente más pobres que los del juego base, pero yo los veo bien.

Yo me lo estoy tomando con un regalo que sirve a los fans para estar contentos, mantener vivo el juego y de paso, a Nintendo para conseguir money mientras sigue trabajando en el próximo Mario Kart, ya que como la mayoría son circuitos del Tour o antiguos ya hechos no destinan tantos recursos.

Yo como te digo, como disfruto igual de los circuitos sencillo que de los complejos estoy encantado con estos packs calidad/precio, pero entiendo quien quiera más, para eso pues les tocará esperar un par de añitos [+risas]
Jolti135 escribió:Pinball Waluigi... [tadoramo]

Con el circuito completamente nuevo, algo que nadie esperaba, tengo esperanzas de que veamos alguno inspirado en otras franquicias, me sigue faltando uno de Splatoon. [angelito]

Imagino que la tercera tanda será por noviembre y las otras tres ya para el año que viene.


A mí me gustaría una más de Zelda y basada o en el Hyrule de BotW o en Términa de MM (pienso en una pista nevada y como obstáculo a los Goron rodando). También y visto que F-Zero sigue sin aparecer pues alguna más mítica como Port Town, Sand Ocean o White Land.
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Pinball Waluigi... [tadoramo]

Con el circuito completamente nuevo, algo que nadie esperaba, tengo esperanzas de que veamos alguno inspirado en otras franquicias, me sigue faltando uno de Splatoon. [angelito]

Imagino que la tercera tanda será por noviembre y las otras tres ya para el año que viene.


A mí me gustaría una más de Zelda y basada o en el Hyrule de BotW o en Términa de MM (pienso en una pista nevada y como obstáculo a los Goron rodando). También y visto que F-Zero sigue sin aparecer pues alguna más mítica como Port Town, Sand Ocean o White Land.

De F-Zero iria bien Captain Falcon, que es el unico que tiene representacion y que no tiene ningun personaje jugable.
Que ganas de que llegue el 4 de agosto para jugarlos!
Por lo visto lo que se filtro hace tiempo de las etiquetas de los circuitos se corresponde con lo anunciado para esta segunda oleada de DLC.

Aqui estan las siguientes:
– Rock Cup: Tour, DS, GBA, 3DS
– Moon Cup: Tour, GameCube, ?, 3DS
– Fruit Cup: Tour, Wii, DS, ?
– Boomerang Cup: Tour, GameCube, GBA, Tour
– Feather Cup: Tour, Wii, GBA, Tour
– Cherry Cup: Tour, GameCube, SNES, ?
– Acorn Cup: Tour, Wii, ?, ?
– Spiny Cup: Tour, GameCube, ?, Wii

Las que son un interrogante se supone que son de Mario Kart Tour pero al igual que el circuito ninja y el nuevo de los helados no tienen etiqueta porque se supone que no son de ciudades, si no algo tematico y tal.

Vamos, que ahora no me he puesto a analizar cuantos circuitos de Tour nos faltan, pero van a entrar un monton de ellos y me alegro. luego de 3DS ya solo quedan 2, como uno de ellos no sea la senda arcoris. [toctoc]
Los circuitos temáticos de otras sagas sospecho que los guardarán para un hipotético Nintendo Kart.que saldrá en 2024 en Switch 2.
Viendo esas cuatro pistas de Game Cubre no pierdo la esperanza de ver la Montaña DK. En su momento era mi pista favorita, aunque no sé qué tal habrá envejecido.
A las 12 ya estará disponible? No me acuerdo de cuando estuvo el anterior pack, si hay que esperar a la mañana o que [+risas]
ricardilloo14 escribió:A las 12 ya estará disponible? No me acuerdo de cuando estuvo el anterior pack, si hay que esperar a la mañana o que [+risas]


He entrado y no están todavía, no se puede actualizar el juego. Se actualiza la 01:00h la eshop?.
ricardilloo14 escribió:A las 12 ya estará disponible? No me acuerdo de cuando estuvo el anterior pack, si hay que esperar a la mañana o que [+risas]

Me uno a la pregunta, no me acuerdo de la otra vez, pero entrarían bien unas carrerillas ahora antes de dormir :)
A que hora está disponible el segundo DLC en España?
vannelite escribió:A que hora está disponible el segundo DLC en España?


Viendo como fueron otras actualizaciones, debería ser a las 00:01 CET 04/08/2022, que en Europa serían las 23:01 GMT, así que es probable que en España no la vemaos hasta las 01:01 del 05/08/2022
La otra vez no paso algo raro de que estaban offline pero no en la rotación?
@roly82 si no recuerdo mal, los pusieron para todo el mundo online una semana después.
Pues espero que esta vez estén disponibles hoy o mañana, tengo curiosidad de probar el nuevo circuito aunque gráficamente parece nivel tour también para tenerlo adaptado.
vannelite escribió:A que hora está disponible el segundo DLC en España?


16:00 en España :)
Krumps escribió:
vannelite escribió:A que hora está disponible el segundo DLC en España?


16:00 en España :)

Muchas gracias
esilvan escribió:pos todavia no esta [angelito]

Actualiza el juego
Circuitos probados y me ha gustado mucho más que la primera tanda. Me gusta que varíen los circuitos a cada vuelta y el nuevo es visualmente muy bonito y creo que será una locura en el online.
Para mi estos son bastante mejor que la primera tanda también.
Han retocado centro cocotero, ahora los coches sí se mueven.
Nada mal que aparte de añadir las nuevas pistas sigan retocando el juego.
Calejo escribió:Han retocado centro cocotero, ahora los coches sí se mueven.

Ooh, eso es una buena noticia, ojalá que sigan currandose las actualizaciones.

Mañana supongo que me pondré con las nuevas pistas. Que hay ganas. [360º]
@Calejo aunque es un poco raro, no van de un lado para otro como en la wii, sino que están parados y a veces dan como un par de vueltas :-?

Pero bueno prefiero eso a que no se muevan xD
A mi este DLC me ha gustado mas que el primero
Voy actualizar el juego y a probar las nuevas pistas!
Hace un rato llegué de trabajar y lo primero que hice fue poner el Mario Kart 8 para ver las nuevas pistas...

En general me han gustado mucho más que las nuevas que dieron hace dos meses. En general destaco que los gráficos son mucho mejores, no tienen el aspecto de 'plastilina' de los anteriores circuitos, las texturas del suelo y del hielo están muy bien conseguidas, y los colores son muy vivos

Comento circuito a circuito [looco]

New York Minute
El trazado es sencillo pero está muy bien ambientada la mezcla entre el Central Park y las calles de New York. Destaca especialmente los colores y los reflejos en los charcos de agua

Imagen


Mario Circuit 3
Es el más sencillo de todos y un paso hacia atrás respecto al de Wii. Exceptuando la mejora gráfica, se han perdido gran parte de los charcos de aceite y los que se mantiene hay colocados dos conos señalando la posición, por lo que es mucho más fácil esquivarlos, lástima

Imagen


Desierto Kalimari
Muy bien remake de la pista original y con 'sorpresas' a partir de la segunda vuelta. Quizás podrían ser más estrecho el camino para aumentar la dificultad

Imagen


Waluigi Pinball
Un circuito genial, un espectáculo visual junto a los obstáculos de un pinball que lo hace muy caótico. La única pega que le pongo es emplear la misma música que el circuito de Wario del Mario Kart 8 original

Imagen


Sydney Sprint
Mejor aún que el de New York, está cargado de detalles que recrea una ciudad viva, y también va cambiado el recorrido en cada vuelta. Visualmente también es muy bonito

Imagen


Snow Land
El trazado es muy sencillo pero la mezcla de elementos retro y el efecto de hielo de la carretera lo hacen cautivador, muy bien conseguido para tratarse del Mario Kart

Imagen


Mushroom Gorge
Prácticamente igual al de Wii pero con unos colores e iluminación sorprendentes, sobre todo en el interior de la cueva. Su único fallo es que ahora hay menos goombas y se esquivan con total facilidad

Imagen


Sky-High Sundae
¿Inspirada en Fall Guys? Todo parece una mezcla entre helado y arcilla, pero cargado de detalles, El trato es muy simple, puesto que prácticamente todo el tiempo se juega en línea recta, pero está cargando de saltos y zonas con la carretera transparente que hacen dudar por donde hay que seguir pese a ser casi todo el tiempo recto. Está muy bien

Imagen


En definitiva aunque algunos circuitos son mejores que otros, todos son notables o sobresalientes. Muy superior a la primera tanda [oki]

PD: si alguien quiere jugar conmigo, mi clave de amigo es:
SW-6821-9279-6692
Probadas hace un rato y bastante mejor que las del principio. Me han gustado todas y el cambio en la Kalimari desert no me lo esperaba! Así si!
Me han matado los espectadores planos en la opera de Sydney, se que el juego esta lleno de ellos en gradas y tal, pero aquí te los comes en primer plano y queda bastante cutre.
@comprador Bueno, el tema de la música de Waluigi Pinball era algo inevitable, ya en DS utilizaban ambos circuitos la misma música. De hecho, creo que es el primer circuito en todo Mario kart 8 que repite el tema musical de uno anterior, lo cual tiene mérito habiendo ya 64.
No comparación con la patraña de la primera tanda, mucho más cuidado está tanda.
cloud_strife8 escribió:@comprador Bueno, el tema de la música de Waluigi Pinball era algo inevitable, ya en DS utilizaban ambos circuitos la misma música. De hecho, creo que es el primer circuito en todo Mario kart 8 que repite el tema musical de uno anterior, lo cual tiene mérito habiendo ya 64.

Imagino que sera porque la musica de Pinball Waluigi de por si es muy emblematica y si la cambian se lia. [+risas]
De la nueva hornada me ha gustado bastante la de Sidney (quitando unos personajes planos de espectadores) y la del Desierto Kalamari por las mejoras en las posibilidades de nuevos recorridos.
Galimatazo escribió:Me han matado los espectadores planos en la opera de Sydney, se que el juego esta lleno de ellos en gradas y tal, pero aquí te los comes en primer plano y queda bastante cutre.



Cuando lo vi ayer dije: No me lo puedo creer....
El cambio en Desierto Kalimari le sienta muy bien, y va en la línea de lo que ya se vio en la primera tanda con el Monte Chocolate, al que se le dio un trazado nuevo más divertido. Ojalá sigan así (y ojalá Bowser's Castle de Mario Kart 64 [amor])
Por lo visto se han filtrado algunas de las nuevas pistas que llegarán en siguientes tandas, lo pongo en spoiler:



Rock Cup:
* Tour London Loop
* DS Peach Gardens
* GBA Boo Lake/Broken Pier
* 3DS Rock Rock Mountain
Moon Cup:
* Tour Berlin Byways
* GCN Waluigi Stadium/Wario Colleseum
* Merry Mountain
* 3DS Rainbow Road
Fruit Cup:
* Tour Amsterdam Drift
* Wii
* DS
*
Boomerang Cup:
* Tour Singapore Speedway
* GCN
* GBA
* Tour Los Angeles Laps
Feather Cup:
* Tour
* Wii
* GBA Sunset Wilds
* Tour
Cherry Cup:
* Tour Bangkok Rush
* GCN
* SNES
*
Acorn Cup:
* Tour Vancouver Velocity
* Wii Maple Treeway
*
*
Spiny Cup:
* Tour
* GCN
*
* Wii
En septiembre me pondré la suscripción que regala el pack de circuitos, si me lo saco, me dan los que ya han ido dando?

saludos! Vaya pinta tienen :D
fifi escribió:En septiembre me pondré la suscripción que regala el pack de circuitos, si me lo saco, me dan los que ya han ido dando?

saludos! Vaya pinta tienen :D

Sí, la suscripción da acceso al pase de expansión que incluye todos los circuitos. Y la verdad que esta remesa ha sido muy buena y, en mi caso, ha subido bastante las expectativas de cara a futuras entregas.
5991 respuestas