Mario Kart 8 Deluxe

Ya están los nuevos niveles online, he podido jugar la de Paris. Como siempre mucho mejor online.

Todo el mundo suele votar los nuevos cuando tocan pero es normal. Hoy toca darle caña.
Ah si, he jugado al fin a las carreras online.

No se, creo que ando demasiado acostumbrado a la CPU, pero ni fu ni fa, por otra parte, el modo batalla se me hace mas entretenido de jugar con gente.

Eso si, el que retrasen los nuevos circuitos es bastante cansino y cuesta que toquen, salvo por el hecho de que todo dios los vota. [+risas]
Pues yo me cago en todo cuando salen los nuevos circuitos y los vota la mitad de la gente...
A mí lo que no me gusta del online es tener que esperar un siglo entre una carrera y otra... Me quita dinamismo, por eso siempre al final acabo jugando al modo un jugador intentando quedar primero en todas y arreando xD

Podían poner varios modos en el siguiente Mario Kart, en plan los que quieran una carrera suelta o los que quieran una copa o no se...
ricardilloo14 escribió:A mí lo que no me gusta del online es tener que esperar un siglo entre una carrera y otra... Me quita dinamismo, por eso siempre al final acabo jugando al modo un jugador intentando quedar primero en todas y arreando xD

Podían poner varios modos en el siguiente Mario Kart, en plan los que quieran una carrera suelta o los que quieran una copa o no se...

Yo creo que lo harán, Nintendo es top creando juegos, diría que única, pero deben mejorar muchísimo tanto los menús online como las modalidades... Etc, pero le pasa en todos los juegos la verdad, yo hubiera incluido además de los DLC en la presentación un lavado de cara al MK8 en menús y modos de juego de manera gratuita, creo que es lo mínimo si pretendes mantener el juego fresco de aquí a 2024, porque de verdad lo digo, los nuevos circuitos me encantan y le estoy echando horas pero ya, en cuanto los tengamos vistos chao chao.
Lo que me pone negro y es de absoluta vergüenza, es que esté la modalidad de 200 cc en el online.

No quiero jugar ese modo. Es esperpéntico y va contra natura de como están hechas las pistas en el juego. Las pistas no están preparadas para jugar así.

No me produce diversión ninguna. Es un modo que se sacaron de la manga, seguramente producto de experimentos con el juego.

Que se pueda desactivar en el online para quien no quiera jugar nunca 200 CC.
Esta noche a las 2200 tenemos quedada de tranquis, solemos jugar hora y poco, no competitivo. El que quiera entrar está invitado!
4Diamond escribió:
ricardilloo14 escribió:A mí lo que no me gusta del online es tener que esperar un siglo entre una carrera y otra... Me quita dinamismo, por eso siempre al final acabo jugando al modo un jugador intentando quedar primero en todas y arreando xD

Podían poner varios modos en el siguiente Mario Kart, en plan los que quieran una carrera suelta o los que quieran una copa o no se...

Yo creo que lo harán, Nintendo es top creando juegos, diría que única, pero deben mejorar muchísimo tanto los menús online como las modalidades... Etc, pero le pasa en todos los juegos la verdad, yo hubiera incluido además de los DLC en la presentación un lavado de cara al MK8 en menús y modos de juego de manera gratuita, creo que es lo mínimo si pretendes mantener el juego fresco de aquí a 2024, porque de verdad lo digo, los nuevos circuitos me encantan y le estoy echando horas pero ya, en cuanto los tengamos vistos chao chao.

Yo no estaria tan seguro, el online de MK7 era el mejor, podias elegir el circuito que quisieras, vale que toca esperar, pero sigue siendo mejor que 3 circuitos y aleatorio.

Y luego esta el caso de Smash 4 que era rapido entre lucha y lucha, mientras que en Ultimate te meten en la sala esa rara aunque solo haya dos jugadores.
ricardilloo14 escribió:A mí lo que no me gusta del online es tener que esperar un siglo entre una carrera y otra... Me quita dinamismo, por eso siempre al final acabo jugando al modo un jugador intentando quedar primero en todas y arreando xD

Podían poner varios modos en el siguiente Mario Kart, en plan los que quieran una carrera suelta o los que quieran una copa o no se...


Coincido contigo. En este Mario Kart esperas demasié tiempo entre carrera y carrera. Debiera ser menos. ¿Sabes lo que hago yo cuando lo juego? lo compagino con mirar twitter u olisquear por internet con el móvil. Y me ocurre que al final tengo sensación de estar mirando interné y entre página y página echo alguna carrera. Cuando la sensación debería ser al revés xD

@gamerstrato también comparto lo que dices. Y mira que cuando anunciaron dicho modo en wiiu lo recibí entusiasmado. Pero nada, para mí no está bien hecho. Desvirtúa el juego. Respeto a quien le guste. Para mí tendría que haber sido otra cosa. Le he dado varias oportunidades para que me guste y nanay
Estoy jugando online, llevaba años sin ello xD. El caso es que en el online veo muchísima gente con waluigi y el coche floruga. Tiene esto algún significado xD??
spaizor6 escribió:Estoy jugando online, llevaba años sin ello xD. El caso es que en el online veo muchísima gente con waluigi y el coche floruga. Tiene esto algún significado xD??


Pues es que waluigi o wario con floruga y las ruedas pequeñas tiene de los mejores stats en general que otras combinaciones
Sergetsu escribió:
spaizor6 escribió:Estoy jugando online, llevaba años sin ello xD. El caso es que en el online veo muchísima gente con waluigi y el coche floruga. Tiene esto algún significado xD??


Pues es que waluigi o wario con floruga y las ruedas pequeñas tiene de los mejores stats en general que otras combinaciones

Muy aburrido así la verdad, ver siempre los mismos personajes y vehículos. yo seguiré con Mario furro y coche de fzero jeje
spaizor6 escribió:
Sergetsu escribió:
spaizor6 escribió:Estoy jugando online, llevaba años sin ello xD. El caso es que en el online veo muchísima gente con waluigi y el coche floruga. Tiene esto algún significado xD??


Pues es que waluigi o wario con floruga y las ruedas pequeñas tiene de los mejores stats en general que otras combinaciones

Muy aburrido así la verdad, ver siempre los mismos personajes y vehículos. yo seguiré con Mario furro y coche de fzero jeje


Ahí llevas razón, lo que pasa es que a veces ves la absurdez de ventaja que te pillan, te pones la misma combinación por curiosidad y ves que, ese que te ganaba todo el rato, en realidad es un paquete que solo ganaba por lo chetado de ese kart (lo mismo que Hamilton en la F1) y ahora que lleváis las mismas especificaciones no te llega a la suela de los zapatos

Pues al final decides ir con esa combinación, y al menos si me ganan no será por tener un coche mejor
Quienes más abusan de ello son los japoneses, anda que no me han tocado sesiones lllenas de japoneses y es verlos a todos TODOS con Waluigi y coche floruga, al final no solo son todos iguales físicamente en la vida real, también en los videojuegos [qmparto] .
Hola una pregunta , tengo una switch lite la cual comparto con la parienta y el online familiar ,
si compro el dlc con mi perfil
¿podremos jugar ambos (cada uno desde su cuenta) a los nuevos circuitos?
Me acaba de pasar una cosa bastante rara. Soy novato en el juego y paso bastante de combinaciones de coches chetadas, simplemente juego con lo que me gusta y ya. Le tiro caparazón rojo, se lo come, luego se cae y aparece con 0 delay y delante...


@carlitrosXP sí, en la misma consola sin problema, y también si tienes otra consola más haciendo lo de cuenta principal y secundaria también.
Eatoy quemado del online.. cando de jugar los pocos niveles del DLC una y otra vez 🤬 encima muy descontento con los niveles; los carriles son muy anchos y estan bastante vacios.. parecen diseñados para jugar en 200cc o mas 😅 los que no teneis el dlc tambien los podeis jugar cuando salen online? Por que si resulta ser que no quizas desinstale el dlc 😂

@esduti esto es por que el juego te manda posicion, direccion y botones pulsados de cada jugador cada x tiempo y tu switch renderiza basandose en eaos datos.. si tiras a alguien una roja y entre actualizacion y actualizacion se pone algo en cola se protegera pero tu no llegaras a ver el item en cola y por eao tu consola mueatea el impacto pero 0 delay ya que al refresco siguiente el jugador envia la informaciom actualizada.
@stunt me refería a que aparece en 0, después de caerse al vacío... Y esa animación suelen ser un par de segundos... Y en este caso es nada y sale delante...
Ha caído un poco el hype no? La entrega de circuitos en global és floja y la espera hasta el siguiente se antoja muy larga
roly82 escribió:Ha caído un poco el hype no? La entrega de circuitos en global és floja y la espera hasta el siguiente se antoja muy larga


Yo sigo jugando, pero tampoco vengo al hilo a crear hype xD.
Para algunos jugadores, es el juego al que más horas llevamos en Switch y al que más regularmente jugamos en ella. Y eso desde ya casi 5 años...

Si el "hype" por seguir jugando al juego ( online, especialmente) dependiese de las migajas que son esta primera entrega por ser eso, precisamente, mal iríamos.

Quiénes jugaban bastante, lo siguen/seguimos haciendo.
roly82 escribió:Ha caído un poco el hype no? La entrega de circuitos en global és floja y la espera hasta el siguiente se antoja muy larga

Pues si. Complete todo el juego base y ahora me gustaria ponerme a completar a fondo las copas nuevas, pero que esten tan espaciadas se nota demasiado.
esduti escribió:@stunt me refería a que aparece en 0, después de caerse al vacío... Y esa animación suelen ser un par de segundos... Y en este caso es nada y sale delante...


A mí me pasa con frecuencia. O le meto un conchazo al rival, y su kart da vueltas por el impacto durante medio segundo y con la misma vuelve a estar a tope corriendo, dándose el caso de que a veces estoy pegado y no lo adelanto pese a meterle la concha por el escape. Misterios del universo, o que en realidad tendremos latencia o algo, aunque no ves a la gente yendo a saltos ni nada, sino todo fluido.

EDIT: en ese vídeo de Twitter se aprecia:



Si os fijáis antes de caerse, cuando le golpea la concha roja, con la misma en medio segundo vuelve a estar a tope corriendo; lo que ocurre en este vídeo es que tras volver a empezar a correr se cae al vacío, pero imaginad que no se cae: le has metido un conchazo y el tipo está recuperado en un parpadeo y sigue a tope y tú sin poder alcanzarlo. Pues eso me pasa mil veces por sesión de juego...
Para evitar eso lo mejor es jugar en modo dock y usando el cable LAN (con un adaptador en los viejos y con el propio conector en el dock de la OLED), aunque si el rival es el que tiene la conexión mala dará un poco igual.

Esos sucesos se dan porque Mario Kart 8 en el modo online lo que hace es predecir lo que van a hacer los otros jugadores y reoproducirlo en tu consola en el intervalo en el que aún no recibe información de las otras consolas, por eso a veces le das a alguien y cae al vacío pero en su consola eso no ha sucedido, y cuando se resincroniza la información vuelve a aparecer en pista delante tuyo como si nada. En ese sentido era mejor Mario Kart Wii, cuando había alguien con mala conexión lo veías teletransportándose de punto a punto de la pista y ya tú decidías si salirte de esa sala o seguir ahí, pero Mario Kart 8 camufla a la gente con mala conexión.
Yo siempre juego en la TV pero no puedo tirar cable desde el modem hasta la switch :\ pero bueno por eso lanzo los platanos y las conchas verdes por donde creo que un jugador va a pasar (basado en lo que recorta y tal) y.. como me llena cuando les doy 😂😂😂 hdp kart
Falkiño escribió:
esduti escribió:@stunt me refería a que aparece en 0, después de caerse al vacío... Y esa animación suelen ser un par de segundos... Y en este caso es nada y sale delante...


A mí me pasa con frecuencia. O le meto un conchazo al rival, y su kart da vueltas por el impacto durante medio segundo y con la misma vuelve a estar a tope corriendo, dándose el caso de que a veces estoy pegado y no lo adelanto pese a meterle la concha por el escape. Misterios del universo, o que en realidad tendremos latencia o algo, aunque no ves a la gente yendo a saltos ni nada, sino todo fluido.

EDIT: en ese vídeo de Twitter se aprecia:



Si os fijáis antes de caerse, cuando le golpea la concha roja, con la misma en medio segundo vuelve a estar a tope corriendo; lo que ocurre en este vídeo es que tras volver a empezar a correr se cae al vacío, pero imaginad que no se cae: le has metido un conchazo y el tipo está recuperado en un parpadeo y sigue a tope y tú sin poder alcanzarlo. Pues eso me pasa mil veces por sesión de juego...


El online de Nintendo es legendario por ser una basura, en Mario Kart no es distinto aunque los cabrones hacen que parezca que va todo fluido y perfecto pero no, ni de coña va bien xD
Es increíble ver el nulo desarrollo del online de Nintendo en los últimos 10-15 años, yo recuerdo que ya en el Mario Kart Wii pasaban movidas raras de este estilo de gente teletransportándose.
Esta noche a las 2200 partidas no competitivas y de tranquis.Todos invitados.
He visto que salen las pistas nuevas del DLC en el online. ¿Esto es así para siempre? Se ha rajado mucho de Nintendo pero si meten las pistas nuevas en el online para todos es de 10, no he visto ninguna noticia de esto.
@Raptor_27 Si, no hace falta que tengas el DLC para que te salgan. Puedes jugarlas igualmente sin haberlo adquirido.
Hola!
Hay información sobre el nuevo paquete de pistas (me refiero, si tienen que estar todas antes del fin de 2023, no deberían tardar mucho en sacarlo).

La verdad es que haciendo esta jugada nos olvidamos de un MK9 en mucho tiempo [+risas]
jdghl escribió:Hola!
Hay información sobre el nuevo paquete de pistas (me refiero, si tienen que estar todas antes del fin de 2023, no deberían tardar mucho en sacarlo).

La verdad es que haciendo esta jugada nos olvidamos de un MK9 en mucho tiempo [+risas]

Pon un par de copas cada 3-4 meses, hasta junio o julio no creo que saquen la siguiente tanda.

Es similar a lo que hicieron con Smash, vaya.
99problems escribió:
Falkiño escribió:
esduti escribió:@stunt me refería a que aparece en 0, después de caerse al vacío... Y esa animación suelen ser un par de segundos... Y en este caso es nada y sale delante...


A mí me pasa con frecuencia. O le meto un conchazo al rival, y su kart da vueltas por el impacto durante medio segundo y con la misma vuelve a estar a tope corriendo, dándose el caso de que a veces estoy pegado y no lo adelanto pese a meterle la concha por el escape. Misterios del universo, o que en realidad tendremos latencia o algo, aunque no ves a la gente yendo a saltos ni nada, sino todo fluido.

EDIT: en ese vídeo de Twitter se aprecia:



Si os fijáis antes de caerse, cuando le golpea la concha roja, con la misma en medio segundo vuelve a estar a tope corriendo; lo que ocurre en este vídeo es que tras volver a empezar a correr se cae al vacío, pero imaginad que no se cae: le has metido un conchazo y el tipo está recuperado en un parpadeo y sigue a tope y tú sin poder alcanzarlo. Pues eso me pasa mil veces por sesión de juego...


El online de Nintendo es legendario por ser una basura, en Mario Kart no es distinto aunque los cabrones hacen que parezca que va todo fluido y perfecto pero no, ni de coña va bien xD


Pero antes era gratis. Ahora pagas por un online de mierda pinchada en un palo, con unas ROMs cochinas de regalo.

Jugada maestra.
Se sabe algo del siguiente pack de pistas?
que ganas de las nuevas pistas...
@Fanzelda Probablemente las anuncien en el Direct del "no-E3" y las lancen en algún momento de julio. Lo suyo sería sacar cada pack a los 4 meses del anterior para repartirlas uniformemente hasta finales de 2023.
26 de julio y no sabemos nada del nuevo pack }:/
Yo creo que ahora mismo le están dejando margen al Xenoblade 3 y el nuevo pack para agosto. Que conste que me lo esperaba para julio [triston]
Pues menudo chasco, yo queria darle caña al Mario Kart antes de que saliera el Xenoblade, ahora si sale de por medio pues no creo que lo toque hasta acabar este ultimo.

Ahora es cuando sale el jueves ahi al limite. [+risas]
Mañana el juego tiene mantenimiento en los servidores.
@ÑeK huele a lanzamiento de nuevos circuitos inminente [amor]
Justo venía a preguntar si se sabía algo del segundo pack de circuitos.

Ojalá el mantenimiento sea buena señal y los saquen prontito.
Si sale esta madrugada por el tema del mantenimiento mas que nada disfrutare viendo que circuitos son, porque con el Xenoblade, no creo que toque este juego hasta dentro de unas semanas. [+risas]
Oh yeah, pinball Waluigi XD
Buah Chaval, DESIERTO KALIMARI, y la del PINBALL WALLUIGI. Muero. Y una nueva, nueva, encima… Y en la víspera de mi cumple!. #top
En cuanto vi el Kalimari Desert la bofetada de nostalgia que me ha dado es tal que vinieron los vecinos a verme si estaba bien de la onda expansiva.
Pues me ha gustado la nueva tanda de circuitos. Le han dado un pequeño margen con Xenoblade 3 al final.
Vaya sacadón la segunda ola de contenido, pistas muy top y nostálgicas y para colmo una nueva [beer], va a ser difícil de superar el contenido de MK8 en el futuro con tantas copas, circuitos, personajes y vehículos.
Que maravilla UN CIRCUITO COMPLETAMENTE NUEVO, esto no me lo esperaba. [amor]

Ganazas de jugar a ese "Cielos Helados", es el primer circuito que sale completamente nuevo en consola desde que sacaron la segunda tanda de dlcs de MK8 hace ya a saber cuantos años. [+risas]

Y por lo demas, pues genial por el Pinball Waluigi y demas, lo unico que quiero ver cuanto antes la Senda Arcoiris de 3DS, si no la ponen me indignare. [toctoc]
6001 respuestas