Mario Kart 8 Deluxe

erderbi escribió:
GrimFregando escribió:
No tengo acciones y no me trates como un fanboy, si han metido 48 circuitos pues los cobrarán que a 0,50ctm el circuito no se muere de hambre nadie chico no se tú, los tendrán que cobrar que para eso trabajan , si tu te crees que en un futuro un nuevo juego no va a tener el mimo de un Mario Kart como lo ha tenido Mario Kart 8 con sus 48 circuitos originales pues ya te darás de frente cuando lo saquen, aunque si llevas discurso de odio te inventarás otra pega y ya está.

Pero vamos a ver, que estamos hablando de un dlc del juego actual, no lo que vayan o dejen de hacer para el siguiente juego, "no me trates como un fanboy", pues aplícate el parche, han hecho la ley del minimo esfuerzo, en el juego mas vendido de la switch, que ya es el mismo de la wiiu, y tienen los santos cojones de pagarte por un dlc al que encima vuelven hacer la del minimo esfuerzo y ya que cobran por algo, lo minimo es que tenga el mismo nivel que el resto de mapas del juego base.


Respira, que te equivocas hasta de palabras xD
luisgrioja escribió:Buenas gente,

Sinceramente, merecen la pena los circuitos nuevos para jugar en local? Juego en switch lite (1 player).


Buenas, supongo que ya habrás jugado el juego "base", los nuevos circuitos son más de lo mismo en cuanto a modos de juego. Tienes dos copas y ocho circuitos más para jugar solo, si merece la pena o no dependerá decidirlo por ti y tus gustos, yo me lo paso bien jugando GPs o Contrarreloj, VS haciendo maratón con mis reglas, etc...
@Valvemi Sí, son más simples gráficamente que los originales, es algo innegable. Como también es innegable que cuando estás metido en la carrera ni te das cuenta de todo eso, e incluso con lo simples que son tienen detalles bastante curiosos que sí que se han currado, como la pared de la curva en bajada de Centro Cocotero con la pantalla a lo NES por ejemplo, además de que al final tampoco es un copia y pega sin más de MK Tour tampoco, sólo hay que comparar los dos Jardín Celeste de 8 y Tour o cómo se ve París.

Por lo que estamos pagando es por poder jugar a todo lo que han hecho de circuitos en MK Tour en un MK de verdad y no en un triste juego de móviles de movimiento automático, que es material que de otra forma se habría quedado ahí bloqueado. La otra opción habría sido sacarlo como un juego aparte llamado Mario Kart Tour Deluxe a mínimo 40 o 50 euros que habría dividido el online entre 8DX y Tour DX, así que con esta opción creo que ganamos todos.
Pues por mi parte estoy bastante satisfecho con lo que he visto. Se agradece que incluyan las pistas del juego de móviles, las cuales me han sorprendido para bien (sobre todo el Circuito Ninja), así como rescatar otras pistas y adaptarlas. También es una alegría oír las músicas de los circuitos.

Aunque, de momento, sólo han metido dos copas, multiplicadas por 5 para cada cilindrada y sumando los retos del contrarreloj a 150cc y 200cc, sin contar las veces que se juegue en multijugador, ya da para un buen rato que invertir de nuevo en este juego.
Phillias escribió:
luisgrioja escribió:Buenas gente,

Sinceramente, merecen la pena los circuitos nuevos para jugar en local? Juego en switch lite (1 player).


Buenas, supongo que ya habrás jugado el juego "base", los nuevos circuitos son más de lo mismo en cuanto a modos de juego. Tienes dos copas y ocho circuitos más para jugar solo, si merece la pena o no dependerá decidirlo por ti y tus gustos, yo me lo paso bien jugando GPs o Contrarreloj, VS haciendo maratón con mis reglas, etc...


Se agradece la info.

Son dos copas más por paquete en total serán 8...

No está mal. Esperaré una rebaja y sino caeré.
Este juego lo tengo en wiiu y mientras no lo encuentre barato no va a caer en switch. Ya tocaba una línea selects o económica con estos títulos lanzados en 2017.
Me da rabia porque tengo el online plus y no puedo disfrutar las nuevas pistas.
lalioparda escribió:Este juego lo tengo en wiiu y mientras no lo encuentre barato no va a caer en switch. Ya tocaba una línea selects o económica con estos títulos lanzados en 2017.
Me da rabia porque tengo el online plus y no puedo disfrutar las nuevas pistas.

Estan tardando demasiado, yo al final tuve que pillarlo a 30€ de segunda mano, 5€ mas caro de lo que tenia previsto pagar por este juego de nuevo. [toctoc]

Me hizo gracia ver a GAME ayer o asi promocionandolo con el dlc por 65€, como si fuera lo mas, que lamentablemente si nos quedamos con los precios de Nintendo, lo seria y todo. [tomaaa]
Yo lo que he visto es que están muy por debajo de los originales pero, por 50 céntimos la pista, a los que tengan mono de nuevos circuitos les puede valer.

A mí no me interesa y no lo he comprado. Fin de la historia.

Lo de estar los de siempre y como siempre en los hilos echando bilis ya tal.
Anoche probé los 8 circuitos. ¿Qué me ha parecido? pues me había hecho unas expectativas y han sido justo lo contrario: esperaba que los circuitos de Tour fuesen una porquería y el resto decentes. Pues bien, los 2 que más me han gustado han sido los de Tour xDD (he flipao con París, están un montón de sus edificios emblemáticos esparcidos por el escenario o viéndose en la lejanía, un detallazo), y los peores... Jardín Celeste y Monte Chocolate. Voy circuito a circuito:
Aviso de que en general me han gustado bastante, y puede que en parte porque abundan los circuitos de trazado tipo asfalto, y me suelen gustar los circuitos de este tipo.
- Bulevares de París: una delicia. La música, los edificios (incluso han puesto la iglesia del Sagrado Corazón con su altura!), y el trazado me ha gustado. Encima esa 3ª vuelta diferente me encanta.
- Circuito Toad: es tremendamente sencillo. Pero servidor no lo ve como algo malo. Yo tengo nivel en el MK, y cuando juego con amigos en local y toca un circuito de gente pro les saco mucha diferencia. Me gusta que haya circuitos facilongos, de los que cualquier manco va a ir pegado a mí porque el trazado no tiene apenas chicha (curvones y recovecos en los que sacarle segundos). Así que bien. No me apasiona, pero tampoco me disgusta.
- Monte Chocolate: ya desde anteriores entregas (el MK8 incluído) opino que las conversiones de MK64 NO son buenas. Claro que es que para mí ha sido el peor MK de la saga, sus circuitos estaban (y se sentían) "vacíos". Así que sus adaptaciones en entregas posteriores no han conseguido salvar los muebles (alguna excepción hay). Trazada simplona e incluso aburrido para la vista este circuito.
- Centro Cocotero: comparto las críticas que ponéis algunos de que ya les vale lo de los coches. Me encantaba que se movieran en Wii. Enfin, no es una adaptación brillante... pero ¿no creéis que es mejor que esté así a que NO esté?
- Tokio: Una trazada muy chula. Curvas muy golosas y asfalto ancho pero acotado con paredes en bastantes partes (sobretodo el último tramo de la 3ª vuelta). A mí fijaros que me ha recordado a Autopista Toad de MK8dx (pero original de n64) de la siguiente forma: "es lo que Autopista Toad debería transmitirme", y que sin embargo no hace (de hecho me parece de las peores pistas de MK8dx).
- Colinas Champiñón: Una delicia de trazada. Curvas continuas, y risas garantizadas con los choques de los coches. Era uno de mis circuitos favoritos en la DS.
- Jardín Celeste: Extremadamente corto y simplón. Para mí el peor circuito de los 8 nuevos. Parece que no le hayan echado mimo. ¿No os han parecido una porquería el efecto "translúcido" de las nubes? Como decía antes, para mí a los circuitos de GBA se le notan los años, y sus adaptaciones suelen ser malas. Y digo suelen porque por suerte tenemos bellas excepciones como Ruta del Lazo (oh my god qué maravilla).
- Mansión Ninja: un show para la vista, un diseño muy pensado y muy currado. Aunque ahora voy a tirarle algo de mierda. La ilusión por los distintos tramos dura poquísimo. En cuanto juegas un poquitín online tol mundo tira por el "sitio bueno", así que piensas ¿qué mas da que tenga 4 caminos o 543 si tol mundo tira por el mismo?. No obstante, agradezco el buen hacer, y para empezar estéticamente es un deleite.

Si habéis leído todo, tenéis el cielo ganado. Qué tostón xDD. Resumiendo, 4 circuitos de 8 son de asfalto, cosa que adoro, y ojo que no cuento Centro Cocotero, que tiene una parte de asfalto tb). Me estoy sorprendiendo mucho leyendo las opiniones tan dispares de estos nuevos circuitos, pero bueno, en verdad ya se sabía, si no sólo me basta con pronunciar dos palabras... Parque Bebé xDDD ... hay quien lo ama, quien lo odia (como servidor), quien ni fu ni fa. Disfrutemos señores con las nuevas pistas, que ya era hora Nintendo.
¿Los maps nuevos son solo para offline? Llevo unas cuantas carreras online y no ha salido ni un solo mal nuevo.
Los he probado y... Está claro que muchos de los circuitos del 8 eran refritos muy mejorados de circuitos más viejos y simples de las entregas anteriores... Ahora nos enchufan esas pistas más simples como algo nuevo, y claro, se sienten como que ya los has visto/jugado, y con mucho mejor acabado.

Poner esta birria al lado del DLC de WiiU... No hay color. Sí que sale muy barato en conjunto, pero en mi opinión, degradan el juego original con contenido de una calidad bastante inferior a lo que había.
Una pregunta muy tonta (disculpad)…si yo compro el DLC de las pistas en mi switch actual, cuando la cambie en abril por la oled supongo que con la transferencia podré volver a tenerlo en la nueva. Supongo que no se descargará solo y tendré que volver a descargarlo desde la eshop…

Gracias
St. Anger escribió:Los he probado y... Está claro que muchos de los circuitos del 8 eran refritos muy mejorados de circuitos más viejos y simples de las entregas anteriores... Ahora nos enchufan esas pistas más simples como algo nuevo, y claro, se sienten como que ya los has visto/jugado, y con mucho mejor acabado.

Poner esta birria al lado del DLC de WiiU... No hay color. Sí que sale muy barato en conjunto, pero en mi opinión, degradan el juego original con contenido de una calidad bastante inferior a lo que había.


Poco más a añadir.
Pero bueno aquí ya van haciendo cálculos de que salen a 50 céntimos por pista, pues nada, a tragar.

La culpa es mía por pagarlo por eso, en eso el único gilipollas soy yo,que esperaba algo a la altura del DLC de WII U.
¿Cuanto costaban los dlcs en Wii U? Que me suena que eran 12,50€ el pack de las 4 copas, que salia mas caro que las copas de estos dlcs, pero el nivel de detalle y demas era brutal.

Ademas de que la gran diferencia estaba en que aportaban circuitos nuevos, anda que no lo flipamos incluso con los remakes de los de GBA como el de los juguetes. [looco]

Aqui el problema es que estan adaptando los circuitos de Tour, y Tour es como si cogieran Mario Kart 7, lo pasaran a HD y lo simplificaran en cierta forma para hacerlo jugable en movil, y claro, con tantas vueltas, luego nos llega asi en Switch. Que no me parece mal a nivel jugable, pero es una decepcion que no haya zonas antigravedad, que lo mismo algunas de las siguientas tandas se las trabajan mas, pero lo del Centro Cocotero sin vehiculos que se muevan y los paneles propulsores es lo que mas me ha dolido a mi.

A nivel visual, pues mira, teniendo en cuenta que Mario Kart 8 era de lo mas bruto a nivel grafico que habiamos visto de Nintendo, pues canta bastante en estos nuevos dlcs, pero mientras entretengan, pues estaran bien.

Tan solo espero que intenten hacer el esfuerzo de darnos algun personaje extra asi de gratis, que con lo que ha vendido el juego, dar alguna cosa gratis no les deberia costar nada, no me creo que portear personajes de Tour sea muy dificil.
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Este juego lo tengo en wiiu y mientras no lo encuentre barato no va a caer en switch. Ya tocaba una línea selects o económica con estos títulos lanzados en 2017.
Me da rabia porque tengo el online plus y no puedo disfrutar las nuevas pistas.

Estan tardando demasiado, yo al final tuve que pillarlo a 30€ de segunda mano, 5€ mas caro de lo que tenia previsto pagar por este juego de nuevo. [toctoc]

Me hizo gracia ver a GAME ayer o asi promocionandolo con el dlc por 65€, como si fuera lo mas, que lamentablemente si nos quedamos con los precios de Nintendo, lo seria y todo. [tomaaa]

Van 5 años y seguimos sin línea selects. Entiendo que venden como churros pero joer, van 5 años.

De momento no tengo pensado pillar nada hasta Mario strikers. Estoy enganchado a elden ring y tengo en la recamara sekiro y ciberpunk.
Me tienta jugar a las nuevas pistas pero me niego a pagar tanto por un juego que exprimí muchísimo en wiiu.
A mi me han gustado mucho, a pesar de las pegas que ya habeis comentado. Tengo muchas ganas de las siguientes entrregas. Por cierto, el circuito ninja es original? No pone nada en el cartel de presentación al inicio de la carrera sobre su procedencia
Fanzelda escribió:A mi me han gustado mucho, a pesar de las pegas que ya habeis comentado. Tengo muchas ganas de las siguientes entrregas. Por cierto, el circuito ninja es original? No pone nada en el cartel de presentación al inicio de la carrera sobre su procedencia


Es del mario kart tour, al igual que tokio y paris.
@aguriga

Las nuevas pistas no entran en la rotación del online hasta el 22 de marzo.


Aparentemente a nivel tecnico el cambiar las texturas y hacer que se vean realistas es pan comido y que si alguien quiere y sabe hacer mods, podria cambiar rapidamente como se ven las nuevas pistas.

Que es mas una eleccion hecha por Nintendo del estilo visual, que el hecho de que tengan que esforzarse mas, ya que segun comenta, hacer que los circuitos se vean mas similares a Tour, lo hace mas complicado de adaptar que si se vieran como el resto de MK8.

Yo creo que Nintendo tendria que haber traido todas las pistas de todos los Mario Kart de vuelta, y hacer de este, el Mario Kart definitivo para luego sacar un Nintendo Kart con la misma jugabilidad, pero mas sagas para dar variedad de circuitos y personajes.

Ayer lei una teoria de que el menu donde se seleccionan las pistas podria dar a entender de que habria otro dlc mas al funcionar con L y R en lugar de ser solo un boton, es decir, que rote en 3 paneles, en lugar de ir a uno y luego al anterior.

Lo unico que viendo las fechas, veo dificil que para finales de 2023 digan de sacar mas pistas, pero veremos, con Splatoon 3 saliendo este verano, diria que podemos asegurar que Switch estara viva como minimo hasta verano de 2024, asi que no me sorprenderia que si son capaces de ello, les de por sacar mas circuitos, solo que hasta finales de 2024 en lugar de dos años de nuevo.
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que Nintendo tendria que haber traido todas las pistas de todos los Mario Kart de vuelta, y hacer de este, el Mario Kart definitivo para luego sacar un Nintendo Kart con la misma jugabilidad, pero mas sagas para dar variedad de circuitos y personajes.

Ayer lei una teoria de que el menu donde se seleccionan las pistas podria dar a entender de que habria otro dlc mas al funcionar con L y R en lugar de ser solo un boton, es decir, que rote en 3 paneles, en lugar de ir a uno y luego al anterior.



Lo de traer todas las pistas de todos los MK lo veo innecesario. Hay muchas de entregas antiguas que han envejecido bastante mal y deberían reimaginarlas por completo o serían circuitos muy simplones. Y para hacer eso ya hacen circuitos nuevos desde 0 sin atarse a diseños del pasado...

Y lo de otro DLC simplemente por lo del botón L y R, lo dudo. Seguramente han puesto ambos gatillos para que sea más accesible y ya.

La siguiente entrega sí debe ser un Mario Kart ampliado a otras sagas de Nintendo. Creo que pocas formas de innovar más tienen tras MK8 que no sea esa. Y de hecho ya tenemos a Link, el aldeano o los calamares de Splatoon, no? Es muy obvio el siguiente paso. Veremos qué tal.
sergio_sant escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que Nintendo tendria que haber traido todas las pistas de todos los Mario Kart de vuelta, y hacer de este, el Mario Kart definitivo para luego sacar un Nintendo Kart con la misma jugabilidad, pero mas sagas para dar variedad de circuitos y personajes.

Ayer lei una teoria de que el menu donde se seleccionan las pistas podria dar a entender de que habria otro dlc mas al funcionar con L y R en lugar de ser solo un boton, es decir, que rote en 3 paneles, en lugar de ir a uno y luego al anterior.



Lo de traer todas las pistas de todos los MK lo veo innecesario. Hay muchas de entregas antiguas que han envejecido bastante mal y deberían reimaginarlas por completo o serían circuitos muy simplones. Y para hacer eso ya hacen circuitos nuevos desde 0 sin atarse a diseños del pasado...

Y lo de otro DLC simplemente por lo del botón L y R, lo dudo. Seguramente han puesto ambos gatillos para que sea más accesible y ya.

La siguiente entrega sí debe ser un Mario Kart ampliado a otras sagas de Nintendo. Creo que pocas formas de innovar más tienen tras MK8 que no sea esa. Y de hecho ya tenemos a Link, el aldeano o los calamares de Splatoon, no? Es muy obvio el siguiente paso. Veremos qué tal.

Todas todas no, porque las de SNES se pueden fusionar y tal, pero las de DS y 3DS pueden estar todas a la perfeccion, imagino que las de GC y Wii tambien.

No sabria decirte de GBA y N64, pero si son unicas, que vuelvan todas seria lo suyo.
Creo que está claro que a nivel técnico se han quedado muy cortos y que muchos queríamos un MK nuevo, pero que queréis que os diga, me ha encantado volver a Mario kart después de tanto tiempo [+risas]
Pues yo cuanto más juego las pistas más me gustán, son simples, pero a veces me apetece esa simplicidad xD

Cuando estén las 48 pues podré hacer balance, mientras tanto a disfrutar XD

Mis favo son Mansión Ninja, París y Centro Cocotero yo creo.
La Mansion Ninja es una locura, no recuerdo que se hagan ya tantos circuitos así de locos por estrechez y diversidad de caminos peligrosos.
GrimFregando escribió:La Mansion Ninja es una locura, no recuerdo que se hagan ya tantos circuitos así de locos por estrechez y diversidad de caminos peligrosos.

Yo tengo ganas de estrenar el online de una vez, a ver si llega el 22 y me pongo, que esa pista desde que salio en Tour que he querido jugarla en condiciones. [+risas]
(mensaje borrado)
Veo muchas quejas pero nos ha hecho a muchos volver a darle al MK8 Deluxe que es un juegazo en jugabilidad.


Yo ya estaba cansado de jugar los mismos mapas de siempre, le metí muy fuerte al Deluxe a los mapas del DLC incluidos en la versión de Switch porque en Wii U no los tuve, ahora a estos 8 nuevos me han encantado incluso los que menos ganas tenía como los de Tour que sos más flojos en cuanto a atajos, son más lineales y simples pero muy chulos gráficamente, salvo el de la mansión ninja que es una gozada, es un mapa totalmente nuevo para los que no lo jugamos en Tour e incluso los de Tour agradecen seguro poder jugarlo con controles.

Lo que menos me convence es que los vayan metiendo poco a poco, es una manera de tenernos cogiendo cada X tiempo el juego con ganas y que los del Online vayan pagando hasta finales de 2023 pero prefiero todo de golpe.
Yo después de no coger el MK desde la WiiU, en la que le eché más de 500 horas, puedo decir al haber vuelto estos días con el Deluxe que menudo MK que hizo Nintendo y menuda obra de arte todos y cada uno de los circuitos que se han hecho para este juego.

Y el único punto negativo de MK8 que era el modo batalla que era una versión descafeinada y mala de lo que había sido en otras entregas, está totalmente solventado con los modos y mapas de ahora que son brutales.

Qué juegazo, no me extraña que haya vendido tanto, es una obra de arte jugable, visual y auditiva.
Pues igual que hace 2 días, guiado sólo por fotos y vídeos, yo comentaba que los nuevos circuitos me parecían poco cuidados gráficamente... Ahora que he pillado el pase y los he jugado he de decir que no es así en absoluto. Tienen sus detalles chulos, a la par que los ya existentes. Luego jugablemente... ¡Son divertidísimos! Especialmente, los de MKTour y, sobre todo, la Mansión Ninja, que es una pasada. [oki]

¡Tenemos MK8Deluxe para rato! [beer]
Sceptre_JLRB escribió:Pues igual que hace 2 días, guiado sólo por fotos y vídeos, yo comentaba que los nuevos circuitos me parecían poco cuidados gráficamente... Ahora que he pillado el pase y los he jugado he de decir que no es así en absoluto. Tienen sus detalles chulos, a la par que los ya existentes. Luego jugablemente... ¡Son divertidísimos! Especialmente, los de MKTour y, sobre todo, la Mansión Ninja, que es una pasada. [oki]

¡Tenemos MK8Deluxe para rato! [beer]


Podrías decirme exactamente en que lo diferencias de los videos? Yo los veo igual.
Sobretodo el de toad
Valvemi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues igual que hace 2 días, guiado sólo por fotos y vídeos, yo comentaba que los nuevos circuitos me parecían poco cuidados gráficamente... Ahora que he pillado el pase y los he jugado he de decir que no es así en absoluto. Tienen sus detalles chulos, a la par que los ya existentes. Luego jugablemente... ¡Son divertidísimos! Especialmente, los de MKTour y, sobre todo, la Mansión Ninja, que es una pasada. [oki]

¡Tenemos MK8Deluxe para rato! [beer]


Podrías decirme exactamente en que lo diferencias de los videos? Yo los veo igual.
Sobretodo el de toad

En los vídeos se me hacían muy planos en cuanto a texturas, color e iluminación. Luego in-game esto no es así, siguen teniendo los efectos gráficos de siempre y están dotados de vida como de costumbre.
Sceptre_JLRB escribió:
Valvemi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues igual que hace 2 días, guiado sólo por fotos y vídeos, yo comentaba que los nuevos circuitos me parecían poco cuidados gráficamente... Ahora que he pillado el pase y los he jugado he de decir que no es así en absoluto. Tienen sus detalles chulos, a la par que los ya existentes. Luego jugablemente... ¡Son divertidísimos! Especialmente, los de MKTour y, sobre todo, la Mansión Ninja, que es una pasada. [oki]

¡Tenemos MK8Deluxe para rato! [beer]


Podrías decirme exactamente en que lo diferencias de los videos? Yo los veo igual.
Sobretodo el de toad

En los vídeos se me hacían muy planos en cuanto a texturas, color e iluminación. Luego in-game esto no es así, siguen teniendo los efectos gráficos de siempre y están dotados de vida como de costumbre.


Emmmm... creo que va a ser que no ¿eh?
Valvemi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Valvemi escribió:
Podrías decirme exactamente en que lo diferencias de los videos? Yo los veo igual.
Sobretodo el de toad

En los vídeos se me hacían muy planos en cuanto a texturas, color e iluminación. Luego in-game esto no es así, siguen teniendo los efectos gráficos de siempre y están dotados de vida como de costumbre.


Emmmm... creo que va a ser que no ¿eh?

Hay mucha diferencia entre los vídeos y el juego real. A mí me jugó una mala pasada. Te recomiendo que les des una oportunidad, te gustarán. [oki]
Pues jugados los nuevos circuitos por fin y... a ver, no están mal. Pero para mí es obvio que están un escalón por debajo del resto. No hablo ya de gráficos solamente, hablo de los circuitos en sí, algo simplones y básicos (quitando el ninja ese).
A mi me ha sabido a poco, tengo ganas de más pistas!!!
Yo en general estoy satisfecho, aunq ya podían haberle metido el antigravedad a la pista de Toad, con una mega subida y luego bajada...
Este Miércoles a las 2200 tenemos quedada de tranquis, solemos jugar hora y poco, no competitivo. El que quiera entrar está invitado!
A alguno de vosotros os ha salido algun circuito de los nuevos en el online?

Estuve un par de horas el viernes y otro par ayer y no hay manera....
manel213 escribió:A alguno de vosotros os ha salido algun circuito de los nuevos en el online?

Estuve un par de horas el viernes y otro par ayer y no hay manera....


Es que creo que hasta el día 22 no activan esas fases en el online según me ha parecido leer en el hilo una páginas atrás
El viernes estuvimos desde las 5 de la tarde hasta casi las 8 un grupo de amigos y se nos pasó volando, las pistas nuevas las quemamos y luego volvimos a las principales también. Luego hasta hicimos un popurri del modo batalla para terminar la tarde.
Sergetsu escribió:
manel213 escribió:A alguno de vosotros os ha salido algun circuito de los nuevos en el online?

Estuve un par de horas el viernes y otro par ayer y no hay manera....


Es que creo que hasta el día 22 no activan esas fases en el online según me ha parecido leer en el hilo una páginas atrás


Mil gracias, le he echado un vistazo y en efecto: A partir del 18 de marzo, se podrá jugar a las pistas de la entrega 1 del Mario Kart 8 Deluxe – Pases de pistas extras en modo local o en línea en carreras de Amigos y rivales, incluso si solo un jugador tiene el pase de pistas extras o puede acceder a él como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea.

Espero que cuando dicen aleatoria se refieran a las 3 que salen y no solo a los interrogantes...
Sceptre_JLRB escribió:
Valvemi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En los vídeos se me hacían muy planos en cuanto a texturas, color e iluminación. Luego in-game esto no es así, siguen teniendo los efectos gráficos de siempre y están dotados de vida como de costumbre.


Emmmm... creo que va a ser que no ¿eh?

Hay mucha diferencia entre los vídeos y el juego real. A mí me jugó una mala pasada. Te recomiendo que les des una oportunidad, te gustarán. [oki]



Hey!.

No puedo leer esto que dices y con lo que estoy bastante de acuerdo, sin pensar y decir una vez más que con la Switch depende mucho de en dónde la ves, como tienes la pantalla configurada, y si por ejemplo le pusiste algún añadido como por ejemplo el mCable o el MClassic.

En este DLC, hay deshomogeneización gráfica con los circuitos propios del juego. Ni son tan complejos, ni tan trabajados en texturas e iluminación,y ni siquiera tienen un diseño artístico en concordancia con el imperante en "MK8D". Los más cercanos en todo eso, el de París, Choco-Mountain, y la Mansión Ninja ( aunque el "celestial" tiene algún detalle que no está nada mal tampoco).

Eso no quita que si ves un vídeo de youtube con una compresión fatal, capturado o bien de la pantalla de la consola o de un televisor o monitor con mala calidad de imagen o configurado un poco a desgana, lo que verás empobrecerá mucho más el conjunto.

Yo ya ví bastante diferencia entre el aspecto del vídeo promocional, y las capturas de la eshop vistas en la tele de casa. Y lo que me encontré finalmente, es un calco de la impresión que me quedó de esas capturas.

Me ha pasado con este juego, y me pasa casi con cualquiera de los que compro y juego en Switch ( exclusivos en un 95%). Pero aclaro que juego en una LG BX de 65 pulgadas configurada al puntísimo de mis elecciones ( excelente papel con todo para lo que la uso), con un mClassic conectado a la salida de la consola, y un HDMI de algo más de calidad que el de serie. Anteriormente, usaba mCable. Sólo me falta poder ver la imagen a 1440p tal y como el cacharro de Marseilleinc permite, pero las OLED LG sólo reproducen esa resolución a 120 fps, y con Switch es imposible. En otras teles y monitores, no.

Y oye, aunque esos circuitos dan el cante comparados con los propios del cartucho, y también aunque he encontrado bastante feos y desangelados uno de cada copa, a la hora de la verdad son bastante disfrutones dentro de lo que cabe. Y con algún detalle gráfico muy bueno en algunos Yo en lo personal, preferiría circuitos en la línea de los habidos y rescatados para la octava edición. No me gusta tanto en general eso tan común en el "Tour" de inspirar circuitos en ciudades reales ( aunque el de París esté muy bien), prefiero pistas ambientadas en el universo Mario/Nintendo, aunque también es verdad que el concepto de esas ciudades del mundo real es bastante fantasioso y con "lore" de la franquicia y otras relacionadas.

Lo que son estas primeras dos copas, es simples a más de un nivel. Nunca nos dijeron y mostraron que no fuera esto a ser otra cosa. Estoy jugando a gusto con ello , y tengo ya desde el sábado tres estrellas en todas las modalidades menos en 200cc ( nunca juego voluntariamente en esa cilindrada). Con el online lo vamos a apreciar más y mejor, y cada vez que liberen un nuevo pack, supongo que deberemos esperar lo mismo.


"Mario Kart9" / "Mario Kart Crossroads" / "Nintendo Kart".......... Ya si eso en la sucesora de Switch mejor. Y que por favor se marquen un PEPINO que haga parecer obsoleto el 8, siendo un juego inmortal y una jodida obra de arte que es.


Saludos!.
gamerstrato escribió:@aguriga

Las nuevas pistas no entran en la rotación del online hasta el 22 de marzo.

Muchas gracias!
A ver, podríamos pensar que al ser los primeros circuitos son pistas más sencillas.

Casi me agarró a este supuesto, y que los circuitos que vayan llegando a continuación tengan un trazado más peliagudo.

Estoy cruzando los dedos deseándolo mientras escribo esto XD XD
Apenas son las dos primeras copas, seguro que las siguientes copas tienen circuitos más interesantes. Sigo esperando con muchas ganas el pinball de waluigi y la fortaleza aérea del mario kart ds.
Sé que es un poco agorero preguntarlo ahora que acaban de salir 8 circuitos, pero... ¿han dicho fecha de los siguientes?
En caso de que no, ¿cuándo creéis vosotros que saldrán? yo apostaría por septiembre-octubre, y anunciados en pleno direct, al estilo de "y al término de esta presentación te puedes descargar 8 más". Sería un anuncio populista (y popular a la vez), con el que saben que contentan de golpe a muchísima gente.
CitizenKane escribió:Sé que es un poco agorero preguntarlo ahora que acaban de salir 8 circuitos, pero... ¿han dicho fecha de los siguientes?
En caso de que no, ¿cuándo creéis vosotros que saldrán? yo apostaría por septiembre-octubre, y anunciados en pleno direct, al estilo de "y al término de esta presentación te puedes descargar 8 más". Sería un anuncio populista (y popular a la vez), con el que saben que contentan de golpe a muchísima gente.

Tan tarde ni de coña, para lo que queda y tal, dan para cada 3-4 meses.

Los siguientes saldran para el E3, estoy casi seguro, a mediados de junio haran la presentacion y o hacen eso de "al final de la presentacion podras descargar la segunda ola de circuitos" o "el proximo 25 de junio" y tal.

Luego los siguientes ya serian para octubre-noviembre, teniendo en cuenta de que ahora Nintendo se ha vuelto super ciclica y hay 3 directs al año (enero-febrero, junio (E3) y septiembre-octubre), yo me imagino que aprovecharan los directs para anunciar las pistas siguientes olas y que o salen de inmediato o haran esperar poco, pero sabremos en ese momento que circuitos se vienen.

Basicamente tienen para mantener a la gente atenta a los siguientes 5 directs que viene siendo hasta finales de 2023 como el dlc.
Si son 6 paquetes de 8 hasta finales de 2023... pues matemáticamente a 1 por cuatrimestre.
Cada marzo, julio y noviembre de 2022 y 2023 más o menos.
@Feroz El Mejor Y así la gente que echaba de menos soltar su queja de "es que el personaje de Smash se va a comer 5 minutos de Direct donde podrían anunciar 40 juegos" podrán decir lo mismo pero cambiándolo por "los siguientes 8 circuitos de Mario Kart" [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Y así la gente que echaba de menos soltar su queja de "es que el personaje de Smash se va a comer 5 minutos de Direct donde podrían anunciar 40 juegos" podrán decir lo mismo pero cambiándolo por "los siguientes 8 circuitos de Mario Kart" [+risas]

Literalmente, solo que ver el personaje de Smash mola porque era algo nuevo, mientras que los circuitos del Mario Kart son todos reciclados y bueno, espero que pongan el trailer de un minuto, digan fecha y pa' alante, que no estamos para comernos minutos de direct con esto. [+risas]
6001 respuestas