Mario Kart 8 Deluxe

ayer por la noche jugué los 2 torneos en 150cc pero estaba tan cansado que no me entere de la mitad. Eso si, me parecian muy sosos y sobretodo muy anchos o almenos no recordaba que fuera asi. Pero tambien tiene cosas buenas como que la ultima vuelta de Paris cambia y eso me gustó bastante.

Hay otro detalle que puede considerarse menor pero bueno, ahí lo dejo. Me refiero a que en el modo VS esta limitado a 48 carreras que justamente eran todas las del juego por lo que podias hacer un gran torneo. De momento sigue limitado a ese numero y dudo que en un futuro lo amplien, pero estaria guay hacer un megatorneo con los 96 circuitos
Otro por aquí anoche que probó las nuevas pistas DLC y yo tengo que decir que a mí sí me han gustado mucho. Es cierto que hay algunas pistas que me han impresionado más que otras en sus acabados, o pistas del TOUR que no había probado y oye, no están nada mal, pero coincido con varios aquí en el foro y la única pega que le pondría seria el como se ven los escenarios.

No digo que me resulten desagradables pero demasiado tono pastel todo no? Es como que todos los escenarios han sido reducidos a ser plastilina 😂 No se, no sabría explicarlo, un ejemplo de ello sería "Coconut Mall", no sé si han querido que todo mantenga una armonía por el tema del TOUR o que, pero vamos quitando eso yo anoche me lo pasé genial. Eso sí, tener que esperar meses y meses hasta los próximos me parece una parida, pero...🙄
la mansión ninja es muy buena pista, está muy diseñada y en el online puede dar mucho juego
.
la de castillo celeste está muy bien y tampoco está mal la del centro comercial. la de toad bueno sin comentarios

por regla general el trabajo que han hecho es muy justito, gráficamente se ven muy simplonas
@darthbender a eso me refiero. Que gráficamente es como si estuviera hecho todo de plastilina...
darthbender escribió:la mansión ninja es muy buena pista, está muy diseñada y en el online puede dar mucho juego
.
la de castillo celeste está muy bien y tampoco está mal la del centro comercial. la de toad bueno sin comentarios

por regla general el trabajo que han hecho es muy justito, gráficamente se ven muy simplonas

¿Esa pista es nueva y exclusiva? No me suena de anteriores entregas de MK
@corderoeskilato

yo diría que si, si te fijas no aparece ninguna coletilla sobre el juego del que viene, igual que las pistas originales para Mario kart 8, aunque no tengo gravedad si está currada y se ve más o menos bien.

@Miguelmnt

la del centro comercial y la de toad es que no pueden ser más simples gráficamente, además es que está de toad ya no es solo que se vea mal es que es muy muy sosa.

Hay pistas clásicas que han metido como la de las nubes, que están mucho mejor.

al final va a ser verdad el rumor de que las pistas las ha preparado namco, esperemos que las que quedan estén un poco mejor, porque en líneas generales me ha parecido flojito.
@corderoeskilato Mansion Ninja es de Mario Kart Tour, que no llegué a probarla porque me harté antes de ese sacacuartos insufrible pero en Switch me ha parecido una de las más interesantes del pack.

En general me ha gustado el primer pase, algunas como ya habéis dicho pueden dar mucho juego en el online. Circuito Toad y la de Tokyo desentonan en el acabado general pero qué alegría tener nuevas pistas después de tanto tiempo [beer]
A mi me han gustado bastante los 2 torneos. La mansión ninja es el mejor circuito. Luego me ha gustado el detalle de los circuitos de Tokio y Paris con el cambio en la última vuelta. Hay algunos algo simples pero en general contento.

A ver que tal funcionan online.
Estoy mosqueado. Ha vuelto el bug de los 59fps de la versión de Wii U, tanto en circuitos nuevos como en los originales. Al menos jugando en modo Carrera VS en 150cc lo he visto. Espero que lo solucionen porque es muy molesto.

Edito: solo me pasa en modo tv, en portátil parece que funciona correctamente. Me sorprende no haber visto nada en el foro ni en twitter, porque este bug fue muy comentado en la versión de Wii U. No todo el mundo lo aprecia, pero para los que lo notamos es bastante molesto [buuuaaaa]

Edit2: Falsa alarma, he vuelto a probar ahora, tras reiniciar la consola y va bien. Con razón era el único que se quejaba [+risas]
A mi lo que mas me frustra es que no metan coches y personajes.

En Tour hace poco metieron un ala que te muestra los metros volados, entre otro monton de partes muy chulas.

Y en cuanto a personajes, vale que la mayoria son trajes, pero hay algunos como Pauline, Caco Gazapo, Kamek y alguno asi curioso como Mario retro y DK Jr. retro que podrian tratar de meterlos aqui.

Imagino que no lo hacen porque pensaran que seria injusto para el online, ya que al contrario de MK8, aqui el online no esta dividido. Pues no se, que los metan gratis, que tampoco creo que les suponga tanto esfuerzo, que seguramente tal cual estan en Tour se pueden meter aqui o con algun retoque muy concreto.
No pondrán circuitos nuevos del modo batalla o solo grand prix?

Gracias.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que mas me frustra es que no metan coches y personajes.

En Tour hace poco metieron un ala que te muestra los metros volados, entre otro monton de partes muy chulas.

Y en cuanto a personajes, vale que la mayoria son trajes, pero hay algunos como Pauline, Caco Gazapo, Kamek y alguno asi curioso como Mario retro y DK Jr. retro que podrian tratar de meterlos aqui.

Imagino que no lo hacen porque pensaran que seria injusto para el online, ya que al contrario de MK8, aqui el online no esta dividido. Pues no se, que los metan gratis, que tampoco creo que les suponga tanto esfuerzo, que seguramente tal cual estan en Tour se pueden meter aqui o con algun retoque muy concreto.


Entiendo que con su naturaleza f2p debe tener actualizaciones constantes pero da rabia que este las lilado ese que el juego base. De cara al 9 espero que tengamos ese tipo de actus con un pase de batalla gratis.
Probada la nueva hornada.

Me ha gustado mucho los circuitos basados en MK Tour por sus variaciones en el recorrido y en especial el Ninja que es más técnico y tiene varias bifurcaciones.

De los "viejos' Monte Chocolate y Colinas Champiñon destacan un poquito más.

Me sobran el Centro Cocotero por parecer el más plasticoso y esos coches del aparcamientos final que no se mueven así como el Circuito Toad que es muy básico, es el circuito de inicio de MK7 y no tiene mucho aliciente jugarlo aquí por su simpleza.

De los que me gustaria que incluyeran...
- Ciudad Delfino
- Fortaleza Aerea
- Galeón Wario
- Senda del Arce
- Cualquiera de la isla Wuhu
- Todos jajaja
Ya he hecho los records de los 8 circuitos nuevos en 150cc (los records de los 200cc he pasado de los iniciales y pasare de los nuevos [+risas] ).

Han sido bastante faciles de sacar, los unicos que han costado han sido Centro Cocotero y el de Paris, en especial Centro Cocotero, que el margen de error es nulo, en otros circuitos he cometido errores y aun asi he podido ganar a la primera con facilidad.

Ahora a esperar otros 4 meses para la siguiente hornada, que si es la que ha filtrado Nintendo en los archivos del juego, serian estos los circuitos:
- Sídney sin Pausa (Tour)
- A tope en los Ángeles (Tour)
- Circuito Mario (SNES)
- Colina de Koopa (Wii)
- Senda Arcoiris (3DS)
- Lago Vainilla (SNES)
- Visita a Nueva York (Tour)
- Senda del Arce (Wii)

Ganazas de oir el remix de la Senda Arcoiris de 3DS, y encantado de ver los circuitos de las ciudades de Tour adaptados de la forma que los han adaptado, con 3 de sus variantes fusionadas y divididas por vuelta.

Imagino que para la tercera ronda sacaran Pinball Waluigi para mostrar algo potente, porque siento que estan intentando meter un circuito querido en cada entrega y aunque a mi me importa mas bien poco, imagino que la primera ha sido Centro Cocotero, y que la segunda sera la Senda Arcoiris de 3DS. Y que sumado a todo esto, todos los circuitos de Tour suman mucho para la gente que no juegue a Tour.

Yo lo dicho, a ver si hay suerte y en Tour añaden mas circuitos chulos de por medio, que estoy seguro de que veremos en MK8D algun circuito que a dia de hoy aun no este en Tour.
Como se pueden jugarblos nuevos circuitos en el online? No aparecen ni patras!!!
Heracles15 escribió:A mi me han gustado bastante los 2 torneos. La mansión ninja es el mejor circuito. Luego me ha gustado el detalle de los circuitos de Tokio y Paris con el cambio en la última vuelta. Hay algunos algo simples pero en general contento.

A ver que tal funcionan online.


asi es, opino igual, lastima lo del centro cocotero que le han hecho un downgrade, faltan cosas de la versión de wii. Muy simples las pistas la verdad me esperaba algo mas, espero que no desilusionen con las que faltan

saludos
Vamos, que los de WiiU les dan mil vueltas a estos. Yo pensaba que no era mala idea retrasar un MK9 si iban ampliando el 8 con buenos DLC, pero esto empieza a oler...
De momento en el online no estan, a ver si los meten porque es la principal gracia 🙄

Vale he leído que los meten onlinr el 21 de Marzo.
Una pregunta que nunca lo he hecho: Cómo se hace para jugar online con un colega (cada uno con su switch) contra peña en mundial?
makeusmile escribió:Una pregunta que nunca lo he hecho: Cómo se hace para jugar online con un colega (cada uno con su switch) contra peña en mundial?

Buenas!

Lo primero que os tengais agregados los dos como amigos.

Luego que uno entre al online, en mundial poej, y cuando ya este en la sala esperando o incluso corriendo una carrera, que te avise y le buscas en la opción online jugar con amigos. Le seleccionas y entras en su sala.
No se, no me terminan de convencer.. me parece que faltan texturas en algunos circuitos?

Lo veo como un poco de dejadez... No se.
Walvaro escribió:
makeusmile escribió:Una pregunta que nunca lo he hecho: Cómo se hace para jugar online con un colega (cada uno con su switch) contra peña en mundial?

Buenas!

Lo primero que os tengais agregados los dos como amigos.

Luego que uno entre al online, en mundial poej, y cuando ya este en la sala esperando o incluso corriendo una carrera, que te avise y le buscas en la opción online jugar con amigos. Le seleccionas y entras en su sala.

Genial lo hemos probado y perfecto! Gracias :)
Una pregunta, se os va el coche ligeramente a la derecha o es problema de mi consola? Que apenas tiene dos meses por cierto.
Pipee escribió:Una pregunta, se os va el coche ligeramente a la derecha o es problema de mi consola? Que apenas tiene dos meses por cierto.

No, eso no es normal.
Pipee escribió:Una pregunta, se os va el coche ligeramente a la derecha o es problema de mi consola? Que apenas tiene dos meses por cierto.

¿Has probado a ver si tienes activada la antena del piloto automático? Se puede desactivar desde el menu de pausa o cuando seleccionas Kart. Si la tienes activada, automáticamente te corrige el rumbo hacia el centro de la pista y quizás por eso se te vaya para un lado.
(mensaje borrado)
Menuda rascada de huevos nintendera se han pegado con algunos circuitos. No se puede negar que están menos trabajados que los del juego original.

Ostia puta, que rabia en serio. El de toad es de puñetera vergüenza ajena, deberían pedir perdón.
Pipee escribió:Una pregunta, se os va el coche ligeramente a la derecha o es problema de mi consola? Que apenas tiene dos meses por cierto.

Prueba con cualquier otro juego o en los menus de la consola a ver si es la palanca lo que falla, es comun que los joycon (los mandos pequeños que van con la consola) fallen y se queden fijos en una direccion.

Basicamente el famoso "joy con drift", si ves que ese es el problema, contacta con Nintendo, que tienes 3 años de garantia y te lo solucionan gratis. [beer]
Filver escribió:De momento en el online no estan, a ver si los meten porque es la principal gracia 🙄

Vale he leído que los meten onlinr el 21 de Marzo.


Fuente?
@askatasunerantz La página del juego en la propia web de Nintendo, aunque es el día 22 y no el 21:

A partir del 18 de marzo, se podrá jugar a las pistas de la entrega 1 del Mario Kart 8 Deluxe – Pases de pistas extras en modo local o en línea en carreras de Amigos y rivales, incluso si solo un jugador tiene el pase de pistas extras o puede acceder a él como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea.
cloud_strife8 escribió:@askatasunerantz La página del juego en la propia web de Nintendo, aunque es el día 22 y no el 21:

A partir del 18 de marzo, se podrá jugar a las pistas de la entrega 1 del Mario Kart 8 Deluxe – Pases de pistas extras en modo local o en línea en carreras de Amigos y rivales, incluso si solo un jugador tiene el pase de pistas extras o puede acceder a él como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea.


Jue, que bajón. Gracias!
Vaya vicio me he pegado buff...

y unos cuantos cabreos XD hasta que me he pasado la primera copa nueva ganando todas las carreras en 200 cc.

No mola pasar por caja pero es una segunda vida al juego totalmente [amor]
danydm escribió:No se, no me terminan de convencer.. me parece que faltan texturas en algunos circuitos?

Lo veo como un poco de dejadez... No se.


EL de toad y las nubes son de traca, los otros hay alguno mejor alguno peor, si no hay texturas de hierbas y tal entran mas en armonia.

La primera copa me parece meh, la otra esta mejor. No entiendo lo de esperar al 22 para el online.
Si a alguno le cuesta pasárselas en 200cc que pruebe el coche "Marchimotas GTI" [oki]
Algunos circuitos están muy bien. Por ejemplo el de París me ha encantado! Es una preciosidad! También la casa ninja. Y algún remake está muy conseguido. Por ejemplo la mejoría del Monte de Chocolate es tremenda.

Otros en cambio están igual o muy parecidos como el centro comercial. Mientras que alguno es muy soso y es cierto que gráficamente no están tan currados.

Pero en general este primer paquete me ha dejado buen sabor de boca. El rollo es tener que esperar otra vez.
Llevo jugando al Mario Kart desde el su época el Mario Kart 64 y tras años y años con el 8 desde Aquí U, llevaba esperando este DLC como agua de mayo y vaya plof [triston]

Lo primero que salta a la vista es el rediseño para 'casuslizarlos' y volverlos mucho más fáciles incluso jugando en solitario contra la CPU. Monte Chocolate de N64 al añadir una rampa en el tramo final es imposible caerse y las rocas sue caen por la disposición es improbable que te golpeen...

Sin embargo, para mí el gran fiasco ha sido en el mítico circuito Centro Cocotero de Wii. Ahora es más corto, las escaleras mecánicas están en todo momento señalizadas si suben o bajan con flechas y colores, y los coches de la sección final no se mueven. Mención aparte los Mii como espectadores, ni están ni se les esperan... Una oportunidad desperdiciada para un circuito grandioso.

Respecto al resto, un gran 'meh'. En general gráficamente son muy coloridos y muy bien ambientados pero son demasiado simples, sin antigravedad, zonas acuáticas, trazados simplificados y poca interacción con el entorno. Por ejemplo Jardín Celeste parece una copia low cost de Ruta Celeste, y Colinas Champiñón un cruce de bajo presupuesto entre Circuito Yoshi y Autopista Toad.

Mansión Ninja salvando las distancias me recuerda a Mansión Retorcida sin la calidad del mismo. Corto y confuso.

En fin, esperemos que mejore en las próximas copas, porque es preferible calidad a cantidad [oki]
Las pistas nuevas están bien sin más, algunas mejores que otras pero sí que se notan bastante menos trabajadas que el resto de pistas del juego y lo de no poder jugarlas online hasta el 22 me ha matado, estoy un poquito decepcionado sobretodo por lo larga que ha sído la espera y el resultado final.

Por cierto, ya que sacan circuitos podrían haber sacado personajes o skins también, otra oportunidad perdida.
Me parece una pasada que vaya a haber 48 circuitos nuevos (aunque sean remakes) por ese precio, pero...

¿Por qué han hecho eso con el estilo artístico? Da la impresión de que han adoptado para todo el estilo gráfico de Mario Kart Tour. Todo más sencillito, sin texturas ni iluminación muy complejas, escasos detalles, pocos polígonos... ¿No rompe eso bastante con la estética del juego original? Que esto es una Switch, más potente que WiiU, no un móvil de hace años... ¿O es que han tomado esa decisión para invertir pocos recursos en el reclamo del pase gratis con el Online Extendido, dándoles igual la calidad del DLC porque saben que el juego de por sí ya está vendido y se seguirá vendiendo igual?
Sceptre_JLRB escribió:Me parece una pasada que vaya a haber 48 circuitos nuevos (aunque sean remakes) por ese precio, pero...

¿Por qué han hecho eso con el estilo artístico? Da la impresión de que han adoptado para todo el estilo gráfico de Mario Kart Tour. Todo más sencillito, sin texturas ni iluminación muy complejas, escasos detalles, pocos polígonos... ¿No rompe eso bastante con la estética del juego original? Que esto es una Switch, más potente que WiiU, no un móvil de hace años... ¿O es que han tomado esa decisión para invertir pocos recursos en el reclamo del pase gratis con el Online Extendido, dándoles igual la calidad del DLC porque saben que el juego de por sí ya está vendido y se seguirá vendiendo igual?

Lo que esta en negrita, esta claro.
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Me parece una pasada que vaya a haber 48 circuitos nuevos (aunque sean remakes) por ese precio, pero...

¿Por qué han hecho eso con el estilo artístico? Da la impresión de que han adoptado para todo el estilo gráfico de Mario Kart Tour. Todo más sencillito, sin texturas ni iluminación muy complejas, escasos detalles, pocos polígonos... ¿No rompe eso bastante con la estética del juego original? Que esto es una Switch, más potente que WiiU, no un móvil de hace años... ¿O es que han tomado esa decisión para invertir pocos recursos en el reclamo del pase gratis con el Online Extendido, dándoles igual la calidad del DLC porque saben que el juego de por sí ya está vendido y se seguirá vendiendo igual?

Lo que esta en negrita, esta claro.

Ya ves. Lo pongo entre interrogaciones pero es pregunta retórica. Y mira que yo me derrito ante todo lo que lleve a Mario, pero me desilusiona esa dejadez, hace que todo el conjunto, aunque ahora sea un juego mayor, tenga menos calidad y se sienta heterogéneo.
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Me parece una pasada que vaya a haber 48 circuitos nuevos (aunque sean remakes) por ese precio, pero...

¿Por qué han hecho eso con el estilo artístico? Da la impresión de que han adoptado para todo el estilo gráfico de Mario Kart Tour. Todo más sencillito, sin texturas ni iluminación muy complejas, escasos detalles, pocos polígonos... ¿No rompe eso bastante con la estética del juego original? Que esto es una Switch, más potente que WiiU, no un móvil de hace años... ¿O es que han tomado esa decisión para invertir pocos recursos en el reclamo del pase gratis con el Online Extendido, dándoles igual la calidad del DLC porque saben que el juego de por sí ya está vendido y se seguirá vendiendo igual?

Lo que esta en negrita, esta claro.

Ya ves. Lo pongo entre interrogaciones pero es pregunta retórica. Y mira que yo me derrito ante todo lo que lleve a Mario, pero me desilusiona esa dejadez, hace que todo el conjunto, aunque ahora sea un juego mayor, tenga menos calidad y se sienta heterogéneo.


Desde hace años, aunque Nintendo sigue con su firma de calidad, no tiene el toque de los primeros creadores, como Miyamoto.

Y aquí se ve que como ya no tienen esa presión que habia antes. Al final, con los años, cada vez irán mas a vender y menos al detalle.
La ley del minimo esfuerzo, ya da igual la mierda que saquen que la gente lo va a comprar igual, para que vas a dedicarle recursos a algo, cuando puedes hacer lo mínimo y ganar aun mas pasta, si nadie lo comprara espabilan en cero coma, pero nunca es el caso pues
erderbi escribió:La ley del minimo esfuerzo, ya da igual la mierda que saquen que la gente lo va a comprar igual, para que vas a dedicarle recursos a algo, cuando puedes hacer lo mínimo y ganar aun mas pasta, si nadie lo comprara espabilan en cero coma, pero nunca es el caso pues


Pero si es una expansión para rellenar, no has visto el juego base la calidad que tiene y como de detallado y el cariño que tienen sus circuitos? De verdad te crees que en el futuro MK9 no va a tener el mismo detalle y cuidado que los 48 circuitos de Mario Kart 8 base? Madre mía juzgando todo el trabajo del desarrollo de juegos por una expansión de "relleno" en lugar de por el trabajo real del juego que es el juego base en este caso de MK8.


Feroz El Mejor escribió:
Mañana ya hare los records de los 8 circuitos en 150cc.

Edito:
Ya tenemos "datamine":
Turnip Cup:
Tour
SNES
N64
DS

Propellor Cup:
Tour
GBA
Wii
Unkown

Rock Cup:
Tour
DS
GBA
3DS

Moon Cup:
Tour
GCN
Unkown
3DS

Berry Cup:
Tour
Wii
DS
Unkown

Boomerang Cup:
Tour
GCN
GBA
Tour

Feather Cup:
Tour
Wii
GBA
Tour

Cherry Cup:
Tour
GCN
SNES
Unkown

Acorn Cup:
Tour
Wii
Unkown
Unkown

Spiny Cup:
Tour
GCN
Unkown
Wii





No habrá mas circuitos de Nintendo 64 y Nintendo DS?
GrimFregando escribió:
erderbi escribió:La ley del minimo esfuerzo, ya da igual la mierda que saquen que la gente lo va a comprar igual, para que vas a dedicarle recursos a algo, cuando puedes hacer lo mínimo y ganar aun mas pasta, si nadie lo comprara espabilan en cero coma, pero nunca es el caso pues


Pero si es una expansión para rellenar, no has visto el juego base la calidad que tiene y como de detallado y el cariño que tienen sus circuitos? De verdad te crees que en el futuro MK9 no va a tener el mismo detalle y cuidado que los 48 circuitos de Mario Kart 8 base? Madre mía juzgando todo el trabajo del desarrollo de juegos por una expansión de "relleno" en lugar de por el trabajo real del juego que es el juego base en este caso de MK8.

Tranqui hombre no sea que te bajen las acciones de nintendo, si tanto es para rellenar que la pongan gratis entonces, si es que te tienes que reir, a esto mismo me refiero, que como todo el mundo traga y encima defiende cualquier mierda que saque nintendo pues asi hasta el infinito
erderbi escribió:
GrimFregando escribió:
erderbi escribió:La ley del minimo esfuerzo, ya da igual la mierda que saquen que la gente lo va a comprar igual, para que vas a dedicarle recursos a algo, cuando puedes hacer lo mínimo y ganar aun mas pasta, si nadie lo comprara espabilan en cero coma, pero nunca es el caso pues


Pero si es una expansión para rellenar, no has visto el juego base la calidad que tiene y como de detallado y el cariño que tienen sus circuitos? De verdad te crees que en el futuro MK9 no va a tener el mismo detalle y cuidado que los 48 circuitos de Mario Kart 8 base? Madre mía juzgando todo el trabajo del desarrollo de juegos por una expansión de "relleno" en lugar de por el trabajo real del juego que es el juego base en este caso de MK8.

Tranqui hombre no sea que te bajen las acciones de nintendo, si tanto es para rellenar que la pongan gratis entonces, si es que te tienes que reir, a esto mismo me refiero, que como todo el mundo traga y encima defiende cualquier mierda que saque nintendo pues asi hasta el infinito


No tengo acciones y no me trates como un fanboy, si han metido 48 circuitos pues los cobrarán que a 0,50ctm el circuito no se muere de hambre nadie chico no se tú, los tendrán que cobrar que para eso trabajan , si tu te crees que en un futuro un nuevo juego no va a tener el mimo de un Mario Kart como lo ha tenido Mario Kart 8 con sus 48 circuitos originales pues ya te darás de frente cuando lo saquen, aunque si llevas discurso de odio te inventarás otra pega y ya está.
Tampoco hay que exagerar... [+risas]

Como acabo de decir, la calidad gráfica de los nuevos circuitos que hay por ahora parece ser menor. Pero eso no quita que Nintendo siga sacando juegos técnicamente preciosos y de una jugabilidad que está a otro nivel (Metroid Dread o el new Kirby, mismamente).
Buenas gente,

Sinceramente, merecen la pena los circuitos nuevos para jugar en local? Juego en switch lite (1 player).
Es realmente curioso que cada vez que hay alguien poniendo una crítica a nintendo aparecen los 2 o 3 abanderados de la verdad.

Yo esque ya me descojono.

Vamos a ver, es una realidad o no que los circuitos son bastante más simples gráficamente que los del juego base que salió en 2014?

No jodamos hombre.
GrimFregando escribió:
No tengo acciones y no me trates como un fanboy, si han metido 48 circuitos pues los cobrarán que a 0,50ctm el circuito no se muere de hambre nadie chico no se tú, los tendrán que cobrar que para eso trabajan , si tu te crees que en un futuro un nuevo juego no va a tener el mimo de un Mario Kart como lo ha tenido Mario Kart 8 con sus 48 circuitos originales pues ya te darás de frente cuando lo saquen, aunque si llevas discurso de odio te inventarás otra pega y ya está.

Pero vamos a ver, que estamos hablando de un dlc del juego actual, no lo que vayan o dejen de hacer para el siguiente juego, "no me trates como un fanboy", pues aplícate el parche, han hecho la ley del minimo esfuerzo, en el juego mas vendido de la switch, que ya es el mismo de la wiiu, y tienen los santos cojones de pagarte por un dlc al que encima vuelven hacer la del minimo esfuerzo y ya que cobran por algo, lo minimo es que tenga el mismo nivel que el resto de mapas del juego base.
GrimFregando escribió:
erderbi escribió:La ley del minimo esfuerzo, ya da igual la mierda que saquen que la gente lo va a comprar igual, para que vas a dedicarle recursos a algo, cuando puedes hacer lo mínimo y ganar aun mas pasta, si nadie lo comprara espabilan en cero coma, pero nunca es el caso pues


Pero si es una expansión para rellenar, no has visto el juego base la calidad que tiene y como de detallado y el cariño que tienen sus circuitos? De verdad te crees que en el futuro MK9 no va a tener el mismo detalle y cuidado que los 48 circuitos de Mario Kart 8 base? Madre mía juzgando todo el trabajo del desarrollo de juegos por una expansión de "relleno" en lugar de por el trabajo real del juego que es el juego base en este caso de MK8.


Feroz El Mejor escribió:
Mañana ya hare los records de los 8 circuitos en 150cc.

Edito:
Ya tenemos "datamine":
Turnip Cup:
Tour
SNES
N64
DS

Propellor Cup:
Tour
GBA
Wii
Unkown

Rock Cup:
Tour
DS
GBA
3DS

Moon Cup:
Tour
GCN
Unkown
3DS

Berry Cup:
Tour
Wii
DS
Unkown

Boomerang Cup:
Tour
GCN
GBA
Tour

Feather Cup:
Tour
Wii
GBA
Tour

Cherry Cup:
Tour
GCN
SNES
Unkown

Acorn Cup:
Tour
Wii
Unkown
Unkown

Spiny Cup:
Tour
GCN
Unkown
Wii





No habrá mas circuitos de Nintendo 64 y Nintendo DS?

Ni idea, de momento hay eso, puede que cambie, todo depende de Nintendo. [+risas]
6001 respuestas