Mario Kart 8 Deluxe

He actualizado tambien para tenerlo ya y no cuando salga y se sature todo.

De todas formas, pienso jugar primero a ambas copas en 150cc, espejo y 200cc en ese orden. Asi me gano unas monedas.

El online en cuanto a carreras aun no lo he tocado, solo el modo batalla. [+risas]
Para que os hagáis una idea. Cuando seleccionas una copa, le das al gatillo y te salen las nuevas.
Imagen

Una vez seleccionada la categoría igual, con el gatillo se ven las nuevas.
Imagen

Cuando le das a jugar sale el mensaje.
Imagen
Ojala que Nintendo la haya liado como ha hecho otras veces y se haya dejado informacion sobre las proximas pistas. [+risas]

Antes he leido esto por ahi:
New York Minute
London Loop
Vancouver Velocity
Los Angeles Laps
Berlin Byways
Sydney Sprint
Singapore Speedway
Merry Mountain

SNES Mario Circuit
SNES Choco Island
SNES Vanilla Lake
SNES Ghost Valley
SNES Koopa Troopa Beach

N64 Koopa Troopa Beach
N64 Kalimari Desert
N64 Frappe Snowland

GBA Bowser's Castle
GBA Cheep-Cheep Island
GBA Sunset Wilds

GCN Dino Dino Jungle

DS Luigi's Mansion
DS Waluigi Pinball
DS DK Pass
DS Airship Fortress

Wii Mushroom Gorge
Wii DK Summit
Wii Maple Treeway

3DS Daisy Hills
3DS Cheep Cheep Lagoon
3DS Shy Guy Bazaar
3DS Mario Circuit
3DS Rock Rock Mountain
3DS Wario Shipyard
3DS Rosalina's Ice World
3DS Bowser's Castle
3DS Rainbow Road

That's 36 of the 40 remaining tracks covered.


Basicamente, podrian meter todo lo que hay a dia de hoy en Tour, junto a otras 4 pistas que iran añadiendo a Tour. Ojala que sea asi, que como ya dije ayer, tener todo Mario Kart 7 en Mario Kart 8 me puede muy fuertemente.

Necesito si o si, los circuitos con etapas de vuelta, es decir, los dos de la Isla Wuhu y la Senda Arcoiris de 3DS.

Edito:
Hay un montonazo de videos ya de los circuitos nuevos, por lo visto hay gente que ha manipulado el online para que salgan las pistas dlc:






cloud_strife8 escribió:@Fido2054 Según parece por la descripción que pusieron en la web de Nintendo, las pistas nuevas van a salir en online para todo el mundo, tengan o no el DLC comprado (probablemente porque no tengan ganas de dividir el online en gente con o sin DLC como hicieron en WiiU en su día), al comprar el DLC tendrás acceso a las pistas en partidas privadas con amigos y en los modos offline.

Para jugar en cooperativo a 2 jugadores tienes la pantalla partida en la misma consola. Si lo que queréis es jugar cada uno con su consola necesitarás un cartucho por consola, aunque no sé si los Grand Prix se peuden jugar en multiconsola.


Buenas.
Está confirmado que las pistas nuevas van a estar disponible para los que no tengan comprado el DLC?
israbcn escribió:
cloud_strife8 escribió:@Fido2054 Según parece por la descripción que pusieron en la web de Nintendo, las pistas nuevas van a salir en online para todo el mundo, tengan o no el DLC comprado (probablemente porque no tengan ganas de dividir el online en gente con o sin DLC como hicieron en WiiU en su día), al comprar el DLC tendrás acceso a las pistas en partidas privadas con amigos y en los modos offline.

Para jugar en cooperativo a 2 jugadores tienes la pantalla partida en la misma consola. Si lo que queréis es jugar cada uno con su consola necesitarás un cartucho por consola, aunque no sé si los Grand Prix se peuden jugar en multiconsola.


Buenas.
Está confirmado que las pistas nuevas van a estar disponible para los que no tengan comprado el DLC?

Sí, funcionan igual que los escenarios de Super Smash Bros Ultimate.

Si juegas con gente que tenga el dlc, te saldran para jugar, sean partidas publicas o privadas. [bye]
Zed007 escribió:
sissyphus escribió:Hoy a las doce de la noche ya es mañana, verdad?.


Depende.
No sé qué huso horario contarán como "mañana".


Emoción, intriga, y dolor de barriga!.
Si alguno lo compró teniendo la eShop puesta en Australia igual puede jugar ya, no? Si funciona como cuando compras juegos digitales en otros países sería así.
Buenas, ¿Sabéis desde que hora estarán disponibles los nuevos circuitos?

Muchas gracias.
israbcn escribió:Buenas.
Está confirmado que las pistas nuevas van a estar disponible para los que no tengan comprado el DLC?

Quién no tenga la suscripción ["Online + Pass"] Si estera, pero solo en el modo multijugador online


Gratuito (No)
Online sólo (No) Sólo en modo online estará disponible
Online + Pass ( Sí) Tanto off-line y online
Quién tenga comprado el pase ( sí) Tanto off-line y online
Qué cutres son las pistas que vienen del Tour, ¿no? Me parecen diseños horrendos xD.
corderoeskilato escribió:Buenas, ¿Sabéis desde que hora estarán disponibles los nuevos circuitos?

Muchas gracias.


A las 0:00 de esta noche.
Acabo de probar todas las nuevas pistas...muy flojas en comparacion con las originales...remasterizado grafico muy pobre.
@kkolat Ya están disponibles??? No era a partir de las 00.00?
Al final sí que han tocado la música de las pistas del DLC.
Yo discrepo con los circuitos del Tour, pintan estupendos, el de Tokyo es increíble y la última vuelta de París puede ser caótica.
Para los PRO: jugáis con aceleración automática? si se juega así, hay alguna penalización? Se pueden conseguir así las tres estrellas de cada copa?
jorddius escribió:Para los PRO: jugáis con aceleración automática? si se juega así, hay alguna penalización? Se pueden conseguir así las tres estrellas de cada copa?


No es considerarlo PRO pero, para mi, es la mejor opción tenerlo activado.
En MK, hasta 150cc siempre iba con el botón de acelerar apretado y con esa automatización tengo más relajadas las manos y sólo me ocupo de los gatillos.
En 200 alterno: Puedo dejarlo automático e ir frenando con el pulgar o acelerar como siempre y soltar si la cosa se complica.

En la salida, en la cuenta atras si lo dejas en automático puedes tocar el botón de acelerar en el momento justp para salir escopetado y luego soltarlo para el resto de la carrera e ir más cómodo.

Realmente no afecta en nada a la conducción y es cómo más a gusto te sientas.

No existe penalización y se consiguen los mismos premios y estrellas que sin usarlo.
Centro Cocotero lo han simplificado bastante, sobre todo al final, que se han cargado las rampas con turbo en el borde, los coches moviéndose (ahora son estáticos) y los paneles de turbo que había en el mismo sitio. Qué piensan, que era demasiado difícil esquivar los coches y usar los turbos?
cloud_strife8 escribió:Centro Cocotero lo han simplificado bastante, sobre todo al final, que se han cargado las rampas con turbo en el borde, los coches moviéndose (ahora son estáticos) y los paneles de turbo que había en el mismo sitio. Qué piensan, que era demasiado difícil esquivar los coches y usar los turbos?


Es una pena la casualizacion de la saga. Los circuitos miticos se los cargan como Valle Yoshi. Los atajos apenas son atajos, ni estan escondidos, ni requieren mucha habilidad ni suponen gran ventaja... Pero bueno esto ya sucedio en el 8 original, aunque hacia tantos años que no me acordaba ya.

Todo lo que daba velocidad esta mas capado y luego las caidas y lo que te hacia perder tiempo mas reducido. Lo curioso es que luego por ejemplo la estrella molestar mas asi porque al ser lenta vas trazando al lado del que la lleva [carcajad]
Hola, alguien ha hecho la reserva en Eneba? Os aparece ya el código para activar el DLC,? a mí por ahora no...Es la primera vez que reservo en Eneba.
No aparece no, imagino que los enviarán mañana ;)
jita escribió:No aparece no, imagino que los enviarán mañana ;)

Vaya, pensaba que el envio era automático nada más llegar la fecha de lanzamiento...😭😭😭
A mi no me deja jugar a los circuitos todavía, no era a las 00:00?
GrimFregando escribió:A mi no me deja jugar a los circuitos todavía, no era a las 00:00?

A mi igual, me sale el cartelito de que todavía nada.

He probado a actualizar consola, juego y reiniciar pero nada, supongo que finalmente no es a las 00:00
Pues yo estoy jugando ya.
Zed007 escribió:Pues yo estoy jugando ya.

Pillaste el DLC o tienes el paquete de expansión?
Ya está disponible, yo lo compré [beer]
Aunque tengáis el paquete de expansión tenéis que ir a la store y descargarlo.
basi escribió:Aunque tengáis el paquete de expansión tenéis que ir a la store y descargarlo.

Yo me acabo de dar cuenta hace 5 min [+risas] [+risas]
Ya he podido jugar todas las pistas nuevas, mi favorita sin duda ha sido Mansión Ninja. Si es verdad que en general son sencillitas, pero bueno ya vendrán otras más difíciles XD

Centro cocotero es verdad que la han simplificado algo, pero me sigue gustando, lo único que si es verdad que los coches podrían moverse en vez de estar quietos...

Pero aún así sigue siendo mi segunda pista favorita del primer pack yo creo.
Jugadas las dos copas a 150cc... Jardín Celeste es amor, remix incluido [amor] Y me mola que hayan hecho las pistas de manera que se pueda sacar de forma natural el turbo morado, que eso fallaba con las originales (porque no estaban hechas para eso, obviamente).

Y quedan otras 40 pistas, madre del amor hermoso, este juego va a ser brutal. A ver si cuando las saquen todas dejan hacer una ronda a 96 carreras y jugarlas todas, serán unas 5 o 6 horas en total, a hacer la maratón :D
Sólo he probado las 4 primeras (que está jugando Nadal y Nadal es sagrado [+risas] )

París - Me ha gustado, no la conocía y si no me equivoco en la última vuelta el recorrido cambia.
Circuito Toad - Muy sencillita.
Choco - Bien, sin más. Yo al de N64 jugué muy poco y no me sonaba mucho.
Centro cocotero - Enorme circuito, mítico de Wii, la que te puede liar una escalera como cambie de dirección es pequeña XD

Mañana probaré las otras cuatro.
Soy de América, tengo el paquete de expansión familiar, juego actualizado y contenido descargado y no puedo jugar las pistas aún.
¿Se sabe si para América nos toca esperar a medianoche también?
Me he pasado ambas copas en 150cc, en espejo y luego en 200cc (en ese orden).

Todas a la primera, a excepcion de la 200cc de la segunda copa debido al circuito Ninja, que tiene giros muy cerrados que te mandan volando a la minima. [+risas]

¿El unico circuito nuevo es el HD del de DS? Es el unico que no me suena haber visto en Tour, aunque es posible que estuviera pero que haya salido poco. De todas formas, ese circuito lo odiaba en DS y aqui ni fu ni fa, el resto bien.

Me ha gustado mucho como han implementado los circuitos de las ciudades de Tour, haciendo que salgan sus variantes segun la vuelta en la que vayas. Con muchas ganas de ver el resto de ciudades en MK8D. [beer]

Por otra parte, me suena que aparte del circuito Ninja, solo falta ese navideño que pusieron, pero seguramente haran mas de aqui a que terminen los dlcs.

Si me he equivocado en lo de el DS, ¿creeis que llegaremos a ver algun circuito nuevo antes que en Tour? Porque seria un detallazo, que por ejemplo el circuito ese de GBA de las nubes, lo estrenaron en Tour hace unas semanas y me parece un gran fallo, lo ideal seria que salieran antes aqui por ser de pago, pero en fin, que se nota que te puedes caer en los circuitos y en Tour no. [+risas]

Mañana ya hare los records de los 8 circuitos en 150cc.

Edito:
Ya tenemos "datamine":
Turnip Cup:
Tour
SNES
N64
DS

Propellor Cup:
Tour
GBA
Wii
Unkown

Rock Cup:
Tour
DS
GBA
3DS

Moon Cup:
Tour
GCN
Unkown
3DS

Berry Cup:
Tour
Wii
DS
Unkown

Boomerang Cup:
Tour
GCN
GBA
Tour

Feather Cup:
Tour
Wii
GBA
Tour

Cherry Cup:
Tour
GCN
SNES
Unkown

Acorn Cup:
Tour
Wii
Unkown
Unkown

Spiny Cup:
Tour
GCN
Unkown
Wii


Disculpad, pero... qué maravilla de pista la Mansión Ninja, ¿no? [boing]

Muy sorprendido con los circuitos del Mario Kart Tour, juego del cual no sé casi nada. Las remasterizaciones muy nostálgicas, pero me uno a la decepción por los coches estáticos de Centro Cocotero, aunque lo que más echo en falta son los Miis random, que eran la risa en el de Wii [carcajad]

Voy a seguir virgen de Mario Kart Tour y sus pistas ya existentes, para disfrutarlas como si fueran totalmente nuevas en cuanto vayan sacándolas en los DLC. De momento, bastante contento.
Odolwa escribió:Disculpad, pero... qué maravilla de pista la Mansión Ninja, ¿no? [boing]

Muy sorprendido con los circuitos del Mario Kart Tour, juego del cual no sé casi nada. Las remasterizaciones muy nostálgicas, pero me uno a la decepción por los coches estáticos de Centro Cocotero, aunque lo que más echo en falta son los Miis random, que eran la risa en el de Wii [carcajad]

Voy a seguir virgen de Mario Kart Tour y sus pistas ya existentes, para disfrutarlas como si fueran totalmente nuevas en cuanto vayan sacándolas en los DLC. De momento, bastante contento.

Fijo que lo comente por aqui hace tiempo, pero ese circuito era demasiado bueno como para quedarse ahi, es una pasada. [sonrisa]

Por cierto, se ha filtrado un "banner" y se ven circuitos que van a estar:
Imagen

Edito:
La añado mas grande:
Imagen

Segun la gente que anda analizandola ven estos:
Some we can see (there are other more):
- Sydney Sprint (Tour)
- LA Laps (Tour)
- Mario Circuit (SNES)
- Koopa Cape (Wii)
- Rainbow Road (3DS)
- Vanilla Lake (SNES)
- New York Minute (Tour)
- Maple Treeway (Wii)

Fuente:
https://www.resetera.com/threads/unanno ... ne.563635/

En cualquier caso, a mi con la Senda Arcoiris de Mario Kart 7 ya me ganan, eso y todo lo que venga de Tour. [sonrisa]

Adjuntos

Ni siquiera se han molestado en añadir secciones antigravedad, qué cutrez.
https://www.youtube.com/watch?v=ztI5gmn9ycU
Choco Mountain de N64 está simplificado y ya no puedes caerte de arriba hacia debajo perdiendo las posiciones por caer en un tramo anterior de la vuelta. Ahora tienes una barandilla XD
lo tengo comprado y bajado pero no me deja jugar, es 18 de marzo y son las 00:50, como hago para acticarlo?
Ya pude probar las pistas en local. En el online no me aparecen, supongo que será cosa de que los demás comiencen a comprar el DLC para que se vean en línea
Yo lo he probado a las 07.00 (antes de venirme a trabajar) y sigue bloqueado. Estoy deseando jugarlo pero hoy hasta la noche no vuelvo por casa.
Yo jugare a la tarde a ver.

Como no pongan Playa Koopa y Tierra Sorbete de N64 me voy a mosquear. De DS quiero ciudad delfino y de GC el coliseo wario o crucero Daisy.
Yo jugué ayer noche, hay que actualizar el juego y descargar el parche de pistas en la eshop en el dlc, para mi gusto son decepcionantes y no adaptadas a los circuitos en flotación
Las pistas nuevas en el online no salen ni por asomo xD
Metal Knight escribió:@EguitarRed

Gracias, desconocía ese detalle, que solo siguen disponibles mientras pagas la subscripción. Los cogeré por separado. Gracias!


No hay de qué! Yo estaba pensando lo mismo que tu y me lo miré. Vi que no merecía la pena.
Tal y como me imaginaba, decepción con el DLC. Ya me decepcionaron los circuitos del DLC de WiiU ( 16 circuitos, y ni una sola sección acuática entre ellos )

Para empezar van a abusar de los circuitos del Mario Kart Tour, que para los fans de la saga es el Mario Kart que menos nos interesa, y al parecer son trazados similares con la carretera súper ancha.
Cada vez hay menos trampas/obstáculos móviles en los circuitos, cada vez menos cosas por esquivar.
En este DLC, 8 circuitos y ni una sola sección antigravedad ni acuática... enserio ????
Alguien ha pedido un circuito tan soso y aburrido como Circuito Toad ???
Que han echo con Centro Cocotero ?? Parece que sólo hayan pasado filtro HD y cambiado texturas... se ve súper simplón... encima los coches antes de la meta estáticos, no sea que al moverse ya haga el juego súper difícil.
Llevamos 56 circuitos y sólo un Castillo de Bowser ( que siempre han sido de los circuitos más exigentes y divertidos ), pero eso sí, 3 circuitos de mario, 3 sendas arcoiris....

En fin, al menos la Mansión Ninja es genial, porque el resto...
@TheLittleMelo las añaden el día 22 a la rotación del online aleatorio.
Sé que las pistas en online mundial o regional no aparecen hasta el 22, pero ¿se pueden jugar en una partida privada entre amigos?

Pensaba proponer a unos compis estrenarlas juntos, sin haberlas jugado ninguno, pero no sé si va a ser posible.
6001 respuestas