Mario Kart 8 Deluxe

Feroz El Mejor escribió:
robersnake escribió:Con lo poco que ocupa el dlc, nose para que ponerlo descargar una semana antes
Será para que la gente pague las reservas o algo

Sacaran una actualizacion el dia del lanzamiento, el dlc se ha descargado tan rapido que seguramente sea una clave para acceder a los dlcs y ya.

La verdad es que para descargar esa miseria...mejor no descargar nada.
A lo mejor es para tener una estimación de la gente que se lo va a descargar y que no pete el servidor el 18.
(mensaje borrado)
Es curioso, pero lo de la pre-descarga únicamente es una prebenda para suscriptores del Nintendo Online+ . Es decir, que si simplemente tienes contratado el online básico ( en mi caso y en toda la trayectoria con Switch desde el día de salida, prácticamente para jugar con "Mario Kart" en línea) y has comprado el DLC e incluso hace un par de días te llegó el cobro del mismo a tu correo........ Hasta el 18, nada de poder descargar por si no quisieras saturar servidores.

Así que no os obcequéis, si queríais hacer esto mismo y no sóis suscriptores de la modalidad "premium" del online de Switch, hasta el día 18 no podréis descargar el juego.


Hay un montón de ganas de este DLC . Y echando un ojo en mi tv a las capturas de pistas del mismo en la eshop, la verdad es que aunque con un estilo artístico distinto ( no incompatible) al de "Mario Kart 8", y no lucir igual en modelados y demás, no se ve nada mal. No serán tan espectaculares, pero el tráiler y su mala compresión ( hasta visto en Switch con la tele de casa) creo que las hace lucir ligeramente feas. Esas capturas a 1080p creo que ofrecen una imagen más aproximada a lo que veremos jugando.


Un saludo a todos, y en especial a todos los foreros con los que habré podido coincidir alguna vez ya sea en regional o mundial, y habremos pasado un buen rato. Por mi parte, casi 460 horas ya con esta maravilla de juego, y las muchas que me quedan con él.

Soy "abelito", ése tipo que juega siempre usando su Mii disfrazado de Capitán Falcon y corriendo en el kart de su nave.

Me añadiría muy gustoso a torneos de los vuestros, pero no uso discord.
sissyphus escribió:Es curioso, pero lo de la pre-descarga únicamente es una prebenda para suscriptores del Nintendo Online+ . Es decir, que si simplemente tienes contratado el online básico ( en mi caso y en toda la trayectoria con Switch desde el día de salida, prácticamente para jugar con "Mario Kart" en línea) y has comprado el DLC e incluso hace un par de días te llegó el cobro del mismo a tu correo........ Hasta el 18, nada de poder descargar por si no quisieras saturar servidores.

Así que no os obcequéis, si queríais hacer esto mismo y no sóis suscriptores de la modalidad "premium" del online de Switch, hasta el día 18 no podréis descargar el juego.


Acabo de hacer la descarga y ha tardado como dos segundos en descargar, así que no tiene pinta que haya descargado el dlc, sino un simple archivo de activación.
@Zed007 , claro. Es una predescarga. Lo podrás jugar el día 18 y no antes.

Los que no tenemos suscripción online+, ni siquiera podemos pre-descargar esos datos aunque tengamos el DLC ya comprado. Miedo da éste jueves cómo van a estar los servidores, jajajaja.
Es raro que funcione asi, supongo que es porque es un dlc.

Todo lo descargable se suele bajar 7 dias antes y el dia del lanzamiento te dan la llave para poder abrirlo, aqui han hecho a la inversa, nos han dado la llave pero no el contenido a descargar.
Que ganas de jugar ya a los nuevos circuitos que poco queda!
sissyphus escribió:@Zed007 , claro. Es una predescarga. Lo podrás jugar el día 18 y no antes.

Los que no tenemos suscripción online+, ni siquiera podemos pre-descargar esos datos aunque tengamos el DLC ya comprado. Miedo da éste jueves cómo van a estar los servidores, jajajaja.


Ya. Pero te estoy diciendo que apenas descarga nada. Unos pocos megas. No se descarga el dlc, porque es imposible que los 8 circuitos quepan en esos pocos datos. Así que los servidores estarán igual para todos.
Zed007 escribió:
sissyphus escribió:@Zed007 , claro. Es una predescarga. Lo podrás jugar el día 18 y no antes.

Los que no tenemos suscripción online+, ni siquiera podemos pre-descargar esos datos aunque tengamos el DLC ya comprado. Miedo da éste jueves cómo van a estar los servidores, jajajaja.


Ya. Pero te estoy diciendo que apenas descarga nada. Unos pocos megas. No se descarga el dlc, porque es imposible que los 8 circuitos quepan en esos pocos datos. Así que los servidores estarán igual para todos.

¿Quizas tengan servidores diferentes para la eShop y las actualizaciones? Porque si es asi, tendria sentido.
@Zed007 , aclarado entonces.


Sólo sé que éste fín de semana próximo va a haber en el online de este juego un tute que te diría que desde hacía tiempo que no se veía....Pero no, con éste juego en concreto la verdad es que no. Estamos hablando del "Mario Kart" más infinito, con una vertiente online que es legión. Y más que va a serlo !.
Hola a todos, por si alguien sabe que puede ser.

El sábado me compré el juego (nuevo) y al ir a canjear los puntos Nintendo me da un error y dice que han caducado…
Fido2054 escribió:Hola a todos, por si alguien sabe que puede ser.

El sábado me compré el juego (nuevo) y al ir a canjear los puntos Nintendo me da un error y dice que han caducado…


Así, es, no es un error, tienes un año desde salida oficial del juego, no desde que lo compras:

"Los puntos de oro deben reclamarse antes de que pase un año de la fecha del lanzamiento original del juego en la Nintendo eShop. Si una versión física del juego sale después que la versión digital, no califica para otorgar puntos de oro"
@user2000 En Europa y Sudáfrica son dos años desde la salida, no uno. Y las tarjetas físicas dan puntos aunque la versión digital saliera antes, por ejemplo el Crash Bandicoot 4 físico me dio los puntos a pesar de salir casi 3 meses después que la versión digital de la eShop.
aaaah vale, desconocía esos plazos.

Respecto al juego, ya lo jugué en WiiU hace mucho tiempo asi que ahora estoy haciendome las copas en orden de cilindrada para meterme al online pronto.

El Pase de circuitos nuevos igual me lo compro, pero si no lo hago supongo que me emparejará con gente que "no lo tenga" no? O si estamos jugando y sale votado un circuito del pase que no tengo, me dejan fuera y ya esta?

Otra cosa, el cooperativo local, para jugar copas con mi hijo por ejemplo, necesitamos 2 cartuchos? Solo tenemos 1 claro y era por saber si tengo que comprar otro.
@Fido2054 Según parece por la descripción que pusieron en la web de Nintendo, las pistas nuevas van a salir en online para todo el mundo, tengan o no el DLC comprado (probablemente porque no tengan ganas de dividir el online en gente con o sin DLC como hicieron en WiiU en su día), al comprar el DLC tendrás acceso a las pistas en partidas privadas con amigos y en los modos offline.

Para jugar en cooperativo a 2 jugadores tienes la pantalla partida en la misma consola. Si lo que queréis es jugar cada uno con su consola necesitarás un cartucho por consola, aunque no sé si los Grand Prix se peuden jugar en multiconsola.
cloud_strife8 escribió:@user2000 En Europa y Sudáfrica son dos años desde la salida, no uno. Y las tarjetas físicas dan puntos aunque la versión digital saliera antes, por ejemplo el Crash Bandicoot 4 físico me dio los puntos a pesar de salir casi 3 meses después que la versión digital de la eShop.

Sumale que si tienes el juego antes de la fecha de lanzamiento no te dejara canjear los puntos hasta que salga oficialmente a la venta.

Tambien pasa eso si intentas subir capturas del juego a Twitter. [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Fido2054 Según parece por la descripción que pusieron en la web de Nintendo, las pistas nuevas van a salir en online para todo el mundo, tengan o no el DLC comprado (probablemente porque no tengan ganas de dividir el online en gente con o sin DLC como hicieron en WiiU en su día), al comprar el DLC tendrás acceso a las pistas en partidas privadas con amigos y en los modos offline.

Para jugar en cooperativo a 2 jugadores tienes la pantalla partida en la misma consola. Si lo que queréis es jugar cada uno con su consola necesitarás un cartucho por consola, aunque no sé si los Grand Prix se peuden jugar en multiconsola.


Muchas gracias por la info, pues si para el online estan disponibles los circuitos igual me espero a comprar el DLC...
Ayer retomando el Mario Kart online me di cuenta de pequeñas cositas que podrían cambiar para mejorar la experiencia de juego sin lugar a dudas.

En primer lugar, me molesta un poco que los personajes supongan algún cambio en las características del vehículo, ya que al final generas una tierlist en la que los personajes más utilizados son los mismos (Wario, Waluigi, Roy, Estela, etc). Si todos los personajes no tuviesen ninguna característica sobre el vehículo, seguramente habría más variedad en el online.

En segundo lugar, no me gusta nada que el feedback jugando online sea quitándote puntos cuando quedas en mala posición. Creo que el sistema de Splatoon donde subes niveles es mucho más ingenioso que el de MK actual.

Mario Kart 8 DX es la clase de juego que debería ir creciendo, y da un poco de coraje porque podrían meterle nuevos items anteriormente vistos para mejorar la experiencia. Pero bueno... a ver si evolucionan o le dan algo de mimo.
@Soe-Solife En el tema de que los personajes afecten a las características tienes razón, lo que podrían hacer es lo mismo que con CTR Nitro Fueled en una de las actualizaciones, que añadieron en la selección y personalización del personaje una selección de motor, que era básicamente escoger uno de los 5 sets de estadísticas que había en el juego independientemente de personaje, aspecto, carrocería y demás. Aunque aquí sería más complicado porque no es sólo el personaje, las partes del coche también afectan, entonces tendrías que hacer un selector de estadísticas y otro de aspectos bastante complejos ambos.

Respecto a los puntos, no es tan simple como dices. Puede haber una carrera en la que quedes muy abajo y ganes puntos porque todos tienen una puntuación mucho más alta que la tuya, o una partida en la que quedando tercero te mantengas o incluso pierdas puntos si tienes el doble de puntos que el resto de la sala. En partidas con gente de puntuaciones similares sí es como dices, y la idea es que así cuanto más juegues más se acercará ese número a tu nivel real y las partidas te las encontrará cada vez más igualadas a tus capacidades.

En cuanto a objetos, sí, podrían meter alguno nuevo o recuperar alguno antiguo (la nube o el megachampiñón me vienen a la cabeza) o incluso reajustar alguno de los objetos actuales, que tal y como están no valen para nada (la estrella apenas te da velocidad en este juego en comparación con un champiñón normal y corriente, por ejemplo).
cloud_strife8 escribió:@Soe-Solife En el tema de que los personajes afecten a las características tienes razón, lo que podrían hacer es lo mismo que con CTR Nitro Fueled en una de las actualizaciones, que añadieron en la selección y personalización del personaje una selección de motor, que era básicamente escoger uno de los 5 sets de estadísticas que había en el juego independientemente de personaje, aspecto, carrocería y demás. Aunque aquí sería más complicado porque no es sólo el personaje, las partes del coche también afectan, entonces tendrías que hacer un selector de estadísticas y otro de aspectos bastante complejos ambos.


Bueno, realmente que la carrocería afecte lo veo lógico. Veo normal que haya coches que vayan más rápidos, otros cojan mejores curvas. Tendrían que cambiar ese sistema sí, pero creo que los personajes no deberían influir en esas características para que todo el mundo pueda elegir el personaje que quiera sin verse condicionado por sus características. Véase como en Mario Party todos los personajes son iguales.

cloud_strife8 escribió:Respecto a los puntos, no es tan simple como dices. Puede haber una carrera en la que quedes muy abajo y ganes puntos porque todos tienen una puntuación mucho más alta que la tuya, o una partida en la que quedando tercero te mantengas o incluso pierdas puntos si tienes el doble de puntos que el resto de la sala. En partidas con gente de puntuaciones similares sí es como dices, y la idea es que así cuanto más juegues más se acercará ese número a tu nivel real y las partidas te las encontrará cada vez más igualadas a tus capacidades.


Lo de los puntos sé que es más complicado, pero me fastidia que me quiten puntos. Yo por ejemplo tengo 11.000 y antes me he enfrentado a jugadores de 50.000 y otro de 99.999 (máximo). Y es un poco rollo que pierdas y te quite 25 puntos o 30. Ya te digo, no es tanto el hecho de perder lo que me molesta, sino que me quite puntos que tan difíciles me cuesta conseguir [buuuaaaa]

cloud_strife8 escribió:En cuanto a objetos, sí, podrían meter alguno nuevo o recuperar alguno antiguo (la nube o el megachampiñón me vienen a la cabeza) o incluso reajustar alguno de los objetos actuales, que tal y como están no valen para nada (la estrella apenas te da velocidad en este juego en comparación con un champiñón normal y corriente, por ejemplo).


¡Yo también pensé en la nube! También molaría la banana gigante de DK de Double Dash, el champiñón gigante como dices, la cola de Tanooki de Mario Kart 7, mejorar la estrella como dices, la caja falsa, en fin... tienen tantos items. Entiendo que muchos se quitan para mejorar la experiencia pero podrían variar.
¿CdKeys es el mejor sitio para comprar las pistas ahora mismo?

Están a 19.79€
Este Miércoles a las 2200 hay partida, ya somos unos cuantos eolianos jugando en Discord. No buscamos competición, solo unas charlas y risas mientras jugamos de tranquis. El que esté interesado es bienvenido.
jita escribió:¿CdKeys es el mejor sitio para comprar las pistas ahora mismo?

Están a 19.79€


Me autocito.

Si compráis por la app de Eneba y usáis el código DTOAPP12 se os queda en 18.96€ [oki]

Lo acabo de pillar y funciona.
¿Se sabe cuáles son los circuitos que llegarán este viernes? Porque no recuerdo haber visto información más allá de la presentada en el Direct y tenía curiosidad.
nunez escribió:¿Se sabe cuáles son los circuitos que llegarán este viernes? Porque no recuerdo haber visto información más allá de la presentada en el Direct y tenía curiosidad.


Copa Turbo Dorada
Bulevares de París (Mario Kart Tour)
Circuito Toad (Mario Kart 7)
Monte Chocolate (Mario Kart 64)
Centro Cocotero (Mario Kart Wii)

Copa Felina Fortuna
Circuito Tokio (Mario Kart Tour)
Colinas Champiñón (Mario Kart DS)
Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)
Mansión Ninja (Mario Kart Tour)


En Gamexplain han hecho una comparativa con la imagen del Centro Cocotero durante la presentación y en los últimos twits, espero que la mejor se extienda al resto de circuitos para que no chirríen tanto:



Imagen

Imagen
Veo que hay por ahí un poco de revuelo con lo del lógico "improvement" final que le han dado al aspecto visual del DLC.

Yo ya os animé hace unos días a que con la Switch en el Dock a poder ser, y una buena pantalla, os metáis en la eshop, vayáis al apartado del juego y su DLC, y observéis las capturas. Así a botepronto y comparando con el tráiler ( incluso visto en la Switch) se observa un aspecto en ellas mucho más colorido, definido, y con detalles bastante agradables si comparamos con la calidad de ése trailer comprimido para youtube y seguramente con el contenido aún por ultimar en condiciones. La diferencia era grande. Y agradable....

No hemos tenido la suerte que estas pistas lucieran en su totalidad como en "Mario Kart 8 D", pero si en conjunto lucen como en esas capturas ( muy cartoon pero a la vez muy cuidado), va a encajar todo bastante bien .


Ya falta menos!.
A mí lo que me preocupa más es la música, saltar de los temas orquestados del juego base a sintetizador se nota.
Esta actualización por tramos alargado demasiado en el tiempo, da a entender que la próxima versión será para una consola diferente, es sospechoso.

Me da pereza comprar el DLC en estas condiciones, la verdad.
@Jugueton

El siguiente mario kart será en una consola distinta a switch, eso está claro. Saldrá para el primer modelo de su sucesora.

Yo ya he dicho muchas veces que hubiera preferido, al menos, 24 pistas ahora y otras 24 en 2023.

Le tengo ganas pero se me va a hacer muy escaso las 8 pistas y tener que esperar hasta julio (estimo) para las siguientes 8.
jita escribió:
jita escribió:¿CdKeys es el mejor sitio para comprar las pistas ahora mismo?

Están a 19.79€


Me autocito.

Si compráis por la app de Eneba y usáis el código DTOAPP12 se os queda en 18.96€ [oki]

Lo acabo de pillar y funciona.


Iba a pillarlo pero aunque pone que es para Europa te advierte de que no se puede activar en España...
Imagen
Estos circuitos están en el online desde el viernes también? Estará curioso echar unos piques en pistas que son "nuevas" para todos.
@Soberano En el online contra randoms las meterán el día 22 de marzo.
juancok escribió:El sacar las 48 pistas en dos años lleva un claro mensaje ;

No tenemos ni empezado el 9 y vamos a exprimir el 8 dos años más


Yo creo que si que tienen empezado el 9 desde que el EAD de Mario Kart acabó Arms, MK no se hace en 2 años y eso no tiene nada que ver con que quieran exprimir el 8 porque prefieren tener el 9 como un vendeconsolas en la próxima consola.
Cuando pillas la expansión del online esa de 39'99 se necesita previamente tener activado el online básico o te lo incluye?

A mi hijo le molaría la expansión del Animal Crosing y el dlc de Mario Kart, podría estar bien pillarlo. Los juegos de N64 y Megadrive nos dan igual la verdad, tenemos otros sistemas para ello.
GrimFregando escribió:
juancok escribió:El sacar las 48 pistas en dos años lleva un claro mensaje ;

No tenemos ni empezado el 9 y vamos a exprimir el 8 dos años más


Yo creo que si que tienen empezado el 9 desde que el EAD de Mario Kart acabó Arms, MK no se hace en 2 años y eso no tiene nada que ver con que quieran exprimir el 8 porque prefieren tener el 9 como un vendeconsolas en la próxima consola.

Seguramente el Mario Kart 9 (que por cierto, creo que no se va a llamar así y será más bien un Nintendo Kart), estará casi acabado seguro, lo que pasa es que se lo van a guardar para el lanzamiento de Switch 2, y viendo que está expansión dura hasta final de 2023, no descartaría para nada que Switch 2 y MK9 salgan en marzo de 2024, salvo que haya una nueva Pandemia, guerra mundial, invasión alienígena, etc.
spaizor6 escribió:
GrimFregando escribió:
juancok escribió:El sacar las 48 pistas en dos años lleva un claro mensaje ;

No tenemos ni empezado el 9 y vamos a exprimir el 8 dos años más


Yo creo que si que tienen empezado el 9 desde que el EAD de Mario Kart acabó Arms, MK no se hace en 2 años y eso no tiene nada que ver con que quieran exprimir el 8 porque prefieren tener el 9 como un vendeconsolas en la próxima consola.

Seguramente el Mario Kart 9 (que por cierto, creo que no se va a llamar así y será más bien un Nintendo Kart), estará casi acabado seguro, lo que pasa es que se lo van a guardar para el lanzamiento de Switch 2, y viendo que está expansión dura hasta final de 2023, no descartaría para nada que Switch 2 y MK9 salgan en marzo de 2024, salvo que haya una nueva Pandemia, guerra mundial, invasión alienígena, etc.

Nintendo siempre ha contado Tour como MK9, asi que el siguiente sera 10 o X y X se puede usar como "Cross" de "Crossover".

Pero que vamos, un Nintendo Kart sentaria mejor, para darle mas variedad en general, si total, con los personajes de Mario al final solo juego con Luigi y el mii con el traje de Captain Falcon, seguro que con mas sagas, acabaria jugando con otros personajes (Link, los Inkling y los de Animal Crossing no me llaman mucho).

Aunque mas que los personajes, es el tema de los circuitos, prefiero mucho mas lo que tenemos de dos circuitos de F-Zero por dlc, que tener a Captain Falcon sin mas.
cloud_strife8 escribió:@Soberano En el online contra randoms las meterán el día 22 de marzo.


Perfecto, gracias!

Ganazas de ver estos nuevos circuitos.
Profesor chocobo escribió:
jita escribió:
jita escribió:¿CdKeys es el mejor sitio para comprar las pistas ahora mismo?

Están a 19.79€


Me autocito.

Si compráis por la app de Eneba y usáis el código DTOAPP12 se os queda en 18.96€ [oki]

Lo acabo de pillar y funciona.


Iba a pillarlo pero aunque pone que es para Europa te advierte de que no se puede activar en España...
Imagen


El que yo tengo pone claramente que se pueda activar en España.

Mira otros vendedores a ver.
He hecho una lista de circuitos que me gustaria ver en los dlcs:
Imagen

https://tiermaker.com/create/all-mario- ... ses-148445

He intentado limitarme a 8 por juego (es decir, una tanda completa), aunque solo he puesto los que conozco mejor, que son DS, 7 y Tour.

Tendria que haberme parado a ver los circuitos retro de DS, 7 y Tour para añadir mas, pero mas que nada, queria centrarme en las versiones de esos juegos en concreto y no en las remasterizaciones.

En Tour solo hay 7 circuitos completamente nuevos que falten ahora mismo, y viendo que han añadido 3 de ellos en esta primera tanda, no me sorprenderia que todos llegaran, eso si, Tour sigue actualizandose y seguira recibiendo circuitos. A ver si hay suerte y acaban sacando uno basado en Madrid o Barcelona a tiempo y lo meten tambien en MK8D, que me hace ilusion ver a España en videojuegos, aunque con el futuro Pokémon siento que ya nos ha tocado el gordo. [+risas]

Adjuntos

user2000 escribió:
Fido2054 escribió:Hola a todos, por si alguien sabe que puede ser.

El sábado me compré el juego (nuevo) y al ir a canjear los puntos Nintendo me da un error y dice que han caducado…


Así, es, no es un error, tienes un año desde salida oficial del juego, no desde que lo compras:

"Los puntos de oro deben reclamarse antes de que pase un año de la fecha del lanzamiento original del juego en la Nintendo eShop. Si una versión física del juego sale después que la versión digital, no califica para otorgar puntos de oro"

No eran 2 años?
Profesor chocobo escribió:
jita escribió:
jita escribió:¿CdKeys es el mejor sitio para comprar las pistas ahora mismo?

Están a 19.79€


Me autocito.

Si compráis por la app de Eneba y usáis el código DTOAPP12 se os queda en 18.96€ [oki]

Lo acabo de pillar y funciona.


Iba a pillarlo pero aunque pone que es para Europa te advierte de que no se puede activar en España...
Imagen


Vaya, Nntendo situa a España en Africa por lo que se ve.
obmultimedia escribió:
Profesor chocobo escribió:
jita escribió:
Me autocito.

Si compráis por la app de Eneba y usáis el código DTOAPP12 se os queda en 18.96€ [oki]

Lo acabo de pillar y funciona.


Iba a pillarlo pero aunque pone que es para Europa te advierte de que no se puede activar en España...
Imagen


Vaya, Nntendo situa a España en Africa por lo que se ve.

Que yo sepa, Nintendo of Europe tambien se encarga de Africa, es muy raro eso de que no te funcione el codigo.
Feroz El Mejor escribió:He hecho una lista de circuitos que me gustaria ver en los dlcs:
Imagen

https://tiermaker.com/create/all-mario- ... ses-148445

He intentado limitarme a 8 por juego (es decir, una tanda completa), aunque solo he puesto los que conozco mejor, que son DS, 7 y Tour.

Tendria que haberme parado a ver los circuitos retro de DS, 7 y Tour para añadir mas, pero mas que nada, queria centrarme en las versiones de esos juegos en concreto y no en las remasterizaciones.

En Tour solo hay 7 circuitos completamente nuevos que falten ahora mismo, y viendo que han añadido 3 de ellos en esta primera tanda, no me sorprenderia que todos llegaran, eso si, Tour sigue actualizandose y seguira recibiendo circuitos. A ver si hay suerte y acaban sacando uno basado en Madrid o Barcelona a tiempo y lo meten tambien en MK8D, que me hace ilusion ver a España en videojuegos, aunque con el futuro Pokémon siento que ya nos ha tocado el gordo. [+risas]


Muy buena lista, la entrega de DS tuvo circuitos geniales, y me da a mí que el pinball de waluigi va a estar sí o sí. La ambientación de ese circuito es única.

Para mí el mario kart 7 fue el que reunió los mejores circuitos retro, teníamos el pinball de waluigi, la jungla dino dino, el crucero de daisy, la mansión de luigi, el barranco champiñón... Que pena que ni se pudiese jugar los circuitos sueltos en modo 1 jugador en ese juego. Sigue sin tener ningún sentido esa decisión.

Yo quiero que traigan de vuelta el coliseo wario del mario kart doble dash, ese circuito era genial.
Mikasa escribió:
Feroz El Mejor escribió:He hecho una lista de circuitos que me gustaria ver en los dlcs:
Imagen

https://tiermaker.com/create/all-mario- ... ses-148445

He intentado limitarme a 8 por juego (es decir, una tanda completa), aunque solo he puesto los que conozco mejor, que son DS, 7 y Tour.

Tendria que haberme parado a ver los circuitos retro de DS, 7 y Tour para añadir mas, pero mas que nada, queria centrarme en las versiones de esos juegos en concreto y no en las remasterizaciones.

En Tour solo hay 7 circuitos completamente nuevos que falten ahora mismo, y viendo que han añadido 3 de ellos en esta primera tanda, no me sorprenderia que todos llegaran, eso si, Tour sigue actualizandose y seguira recibiendo circuitos. A ver si hay suerte y acaban sacando uno basado en Madrid o Barcelona a tiempo y lo meten tambien en MK8D, que me hace ilusion ver a España en videojuegos, aunque con el futuro Pokémon siento que ya nos ha tocado el gordo. [+risas]


Muy buena lista, la entrega de DS tuvo circuitos geniales, y me da a mí que el pinball de waluigi va a estar sí o sí. La ambientación de ese circuito es única.

Para mí el mario kart 7 fue el que reunió los mejores circuitos retro, teníamos el pinball de waluigi, la jungla dino dino, el crucero de daisy, la mansión de luigi, el barranco champiñón... Que pena que ni se pudiese jugar los circuitos sueltos en modo 1 jugador en ese juego. Sigue sin tener ningún sentido esa decisión.

Yo quiero que traigan de vuelta el coliseo wario del mario kart doble dash, ese circuito era genial.

Yo ya te digo, los circuitos de MK7 estan en su mayoria en Mario Kart Tour, asi que con suerte nos llega todo Mario Kart 7 a Mario Kart 8 Deluxe, y eso a mi me haria mucha ilusion, que MK7 en general tiene mis circuitos favoritos y como dices, los retro tambien eran muy buenos.

Pinball Waluigi lo meten fijo, es el tipico circuito con el que enganchan a la gente a comprar el dlc.

Edito:
Aqui teneis un listado de circuitos retro en cada Mario Kart:
https://www.mariowiki.com/Classic_cours ... ic_courses

Podeis ver todos los circuitos que estan en Tour.
Metal Knight escribió:Cuando pillas la expansión del online esa de 39'99 se necesita previamente tener activado el online básico o te lo incluye?

A mi hijo le molaría la expansión del Animal Crosing y el dlc de Mario Kart, podría estar bien pillarlo. Los juegos de N64 y Megadrive nos dan igual la verdad, tenemos otros sistemas para ello.


Si no te interesa los juegos de n64 y megadrive, no pagues el online para los dlc, porque aunque los puedas usar, los perderás en cuanto dejes de pagar el online. Fuciona como el PS plus, mientras estas suscrito, puedes usar los dlc, sino no.

Te aconsejo que te compres los dlc directamente y no pagues el online. No te vale la pena.
@EguitarRed

Gracias, desconocía ese detalle, que solo siguen disponibles mientras pagas la subscripción. Los cogeré por separado. Gracias!
Hoy a las doce de la noche ya es mañana, verdad?.
sissyphus escribió:Hoy a las doce de la noche ya es mañana, verdad?.


Depende.
No sé qué huso horario contarán como "mañana".
Que ganas de jugar a los nuevos circuitos!
Ya se puede actualizar a la versión 2.0
SE puede ver como está ahora organizado el juego
Pero todavía no deja jugar
6001 respuestas