Mario Kart 8 Deluxe

Llevaba sin jugar siglos y el sábado me metí un poco en el online, aprovechando que en navidades me hice de un grupo familiar y hasta ahora sólo había utilizado los emuladores.

Menudas sobas me metieron [+risas] . Lo máximo que logré es un tercer puesto y la mayoría de las veces, entre los últimos. Normal, la última vez que jugué a 150 había sido cuando sacaron el juego en switch y no mucho porque ya lo tenía un poco aburrido de WiiU. Las poquísimas veces que había jugado desde entonces ha sido con mi mujer o mi hermana a 50cc y como un par de veces al año, así que me salía en muchas curvas cerradas y me daban sopas con ondas.

Cuando saquen los circuitos nuevos igual me animo a ponerme otra vez con él un poco más en serio, pero el poco tiempo que dedico a jugar lo suelo invertir en juegos nuevos, así que ya veremos.
Hoy han metido el circuito ese de las nubes de GBA en Mario Kart Tour y tiene buena pinta para un Mario Kart tradicional, hay ganas de jugarlo en MK8D.
Esta noche a las 2200 partidas de tranquis en el Discord de Los Willis, somos ya un puñado de Eolianos, todos bienvenidos :Ð
Raijinken escribió:Llevaba sin jugar siglos y el sábado me metí un poco en el online, aprovechando que en navidades me hice de un grupo familiar y hasta ahora sólo había utilizado los emuladores.

Menudas sobas me metieron [+risas] . Lo máximo que logré es un tercer puesto y la mayoría de las veces, entre los últimos. Normal, la última vez que jugué a 150 había sido cuando sacaron el juego en switch y no mucho porque ya lo tenía un poco aburrido de WiiU. Las poquísimas veces que había jugado desde entonces ha sido con mi mujer o mi hermana a 50cc y como un par de veces al año, así que me salía en muchas curvas cerradas y me daban sopas con ondas.

Cuando saquen los circuitos nuevos igual me animo a ponerme otra vez con él un poco más en serio, pero el poco tiempo que dedico a jugar lo suelo invertir en juegos nuevos, así que ya veremos.


si, en el online es brutal como juegan xD
Definitivamente la gente en el online me sorprende!! Que nivel tienen! Y yo aún que hay pistas que no me hago 😅. Que ganas tengo ya de que lleguen los nuevos circuitos.
jos3gr escribió:Definitivamente la gente en el online me sorprende!! Que nivel tienen! Y yo aún que hay pistas que no me hago 😅. Que ganas tengo ya de que lleguen los nuevos circuitos.

Yo he empezado a jugar hace poco y siempre quedo de los últimos salvo una carrera que terminé tercero y otra cuarto. Me divierte bastante sin siendo un paquete lo único malo que le veo ( más bien una sensación ) es de no tener control. Supongo que poco a poco iré perdiendo esa sensación ( aunque no creo que gane ninguna carrera jamás ) . Los otros modos de batallas los he probado poco así que no puedo opinar mucho.
Con la de horas que le he echado a este juego y estoy deseando que lleguen los nuevos circuitos para seguir viciando como un campeón, es lo mágico de MK, es que nunca cansa (como mucho lo aparcas un tiempo [carcajad]
¿Alguien me sabría explicar bien qué es lo que activas o desactivas en la conducción con los botones L y R? Lo de la antenita y la flecha.
Calejo escribió:¿Alguien me sabría explicar bien qué es lo que activas o desactivas en la conducción con los botones L y R? Lo de la antenita y la flecha.


La flecha viene a ser que acelera solo, la antena viene a ser que ayuda en los giros y te gira solo. Son ayudas para gente con discapacidad o para no jugones.
Parece que van a haber nuevos personajes también https://youtu.be/49r8nlXomVA

Edit: Era fake :(
Cigronet escribió:Parece que van a haber nuevos personajes también https://youtu.be/49r8nlXomVA

Menudo fake.
ÑeK escribió:
Cigronet escribió:Parece que van a haber nuevos personajes también https://youtu.be/49r8nlXomVA

Menudo fake.


Ostras, es verdad. Que cabrones, ponia Nintendo wl canal
Buenas. Está un poco parado esto.

El domingo 6 de marzo a las 22 horas vuelvo a organizar un torneo, como la otra vez.

Tuve poco éxito de convocatoria pero conseguí que un forero participara.

Estamos 8 de momento, así que hay 4 plazas libres.

Torneo a 16 carreras seguidas en sala privada de amigos. 1 horita como mucho.

Si alguien se anima que postee y le paso mi ID para que me mande amistad.

Un saludo.
Hola!
Animaos a pedirle el ID a Gamerstrato para participar en la carrera.
La última vez estuvimos 11 personas durante una hora justa y hubo emoción. La verdad es que habia buen nivel.
Así también en el futuro quedariamos un ratito para probar las pistas nuevas.
1 plaza queda. (Ya dije que tengo mi grupo de wasap de comunidades de mk anteriores)
He podido probar al fin el online y los nuevos modos batalla.

Estan chulos, aunque me gustaria que se pudiera elegir el modo batalla o al menos votar por el, que el de polis y cacos lo he jugado una vez y no me he enterado de mucho. [+risas]

Esta bien ver algo nuevo al fin, a ver si pronto logro ponerme de nuevo y jugarlo un mas. [360º]
Hoy me he puesto a pensar que la siguiente entrega podía llamarse Mario Kart & Friends o algo así😂😂 siempre estamos con que el siguiente paso es hacer un Nintendo kart, pero el nombre Mario kart es muy poderoso, por eso se me ha ocurrido que podrían llamarla Mario Kart & Friends o and company o algo así y que salga todas las sagas de Nintendi XD

Es un nombre algo cutre, pero se entiende el concepto no? [+risas]

De todas formas ahora toca disfrutar de los DLC y a ver qué tal han quedado cuando pueda probarlos los nuevos circuitos en mi switch [amor]
@ricardilloo14 Mario Kart +. Sencillo y dando a entender que hay más cosas aparte de lo que hay en Mario Kart habitualmente.
@ricardilloo14 Querrás decir Mario Kart 8 Deluxe U ¿no?

Sí, parece evidente que con con un juego tan completo con el que tenemos + 48 nuevas pistas o hacen algo rollo mundo abierto y se reinventan o tienen que empezar e meter contenido de otras sagas, ya no de Nintendo sino rollo Super Smash Bross Kart Ultimate 8 Deluxe U Hyper Turbo.

Yo en mi sección de pajas mentales jugando al circuito de Wario ni habré pensado veces que el próximo juego de "Karts" sería de "Snow" a lo Snowboard Kids con personajes de Nintendo
Tan facil como meter alguna nueva mecánica mas un modo historia a lo Crash Team Racing y listo, justificada.
Pero si por pistas no sera, si en Tour cada circuito tiene al menos dos o tres versiones alternativas.

Entre eso, los nuevos objetos, los nuevos personajes, los nuevos trajes, el sistema de combos, etcetera, hay muchisimo que rascar ahi para un nuevo Mario Kart.

Sigo pensando que o este juego con los dlcs acaba siendo el Mario Kart definitivo y el siguiente sera un Nintendo Kart, aunque se llame como dice el compañero Mario Kart & Friends, o hacen otro Mario Kart definitivo con circuitos nuevos y con absolutamente todo lo anterior.
@cloud_strife8 Uff no me gusta nada jajajajaja esta empezando a esta muy explotado el poner un + detrás de todo yo creo XD

Que tampoco es que Mario Kart & Friends me parezca la panacea XD pero bueno que el nombre es lo de menos, el concepto está claro y creo que es lo que todos queremos.

Que como dice @Feroz El Mejor a lo mejor pasan de todo esto y siguen creando nuevas pistas con los personajes y objetos rescatadas del Mario Kart Tour y ya está para la próxima entrega, pero como seguramente vayan a reutilizar todas las pisas nuevas basadas en ciudades en el nuevo DLC... pues digo algo se tendrán que inventar para el 9 jajaajjaa y me molaria que sea lo que decimos, Poder conducir con Kirby, Samus, Bayonetta y hasta la entrenadora de wii fit o pikachu XD

Pero bueno ya el tiempo lo dirá, de momento a disfrutar el dlc que queda nada y a ver que tal las pistas, aunque esto de esperar otras 3 o 4 meses para otras 8 nuevas me saca un poco de quicio, pero bueno xD
Viendo que ya meten a todo dios y se está convirtiendo con el tiempo en un Smash Bros, yo lo llamaría Nintendo Kart y meto ya al resto, a Kirby, Samus, más pilotos de F-Zero, más gente de AC o Splatoon, WiiFit, Mr. Game & Watch, un puñado de Pokémon y a tirar millas, y circuitos basados en sus juegos tipo uno en Brinstar, Dream Land....
el dlc "gratis" con el pase de expansion te lo quedas para siempre o te lo quitan una vez dejes el online? no lo estan dejando demasiado claro.
obmultimedia escribió:el dlc "gratis" con el pase de expansion te lo quedas para siempre o te lo quitan una vez dejes el online? no lo estan dejando demasiado claro.

Te lo quitan, funciona igual que el Animal Crossing o cualquier otro dlc que añadan en el futuro.

Mientras pagues el online lo tendras, el dia que dejes de pagarlo y caduque, adios.
ricardilloo14 escribió:Hoy me he puesto a pensar que la siguiente entrega podía llamarse Mario Kart & Friends o algo así😂😂 siempre estamos con que el siguiente paso es hacer un Nintendo kart, pero el nombre Mario kart es muy poderoso, por eso se me ha ocurrido que podrían llamarla Mario Kart & Friends o and company o algo así y que salga todas las sagas de Nintendi XD


Vale, yo me pido la versión Chiguagua.
Feroz El Mejor escribió:
obmultimedia escribió:el dlc "gratis" con el pase de expansion te lo quedas para siempre o te lo quitan una vez dejes el online? no lo estan dejando demasiado claro.

Te lo quitan, funciona igual que el Animal Crossing o cualquier otro dlc que añadan en el futuro.

Mientras pagues el online lo tendras, el dia que dejes de pagarlo y caduque, adios.


Pues menuda gracia, ahi esta la trampa de añadirlos en el pase de expansion, a la larga, salen mas caros si los comprases a parte.
No, lo dan para siempre así te pones el online 1 mes y todo pa dentro.
Y el estafador será otro.
LaGarrota escribió:No, lo dan para siempre así te pones el online 1 mes y todo pa dentro.
Y el estafador será otro.


la ironia no es lo tuyo.
LaGarrota escribió:No, lo dan para siempre así te pones el online 1 mes y todo pa dentro.
Y el estafador será otro.

No, no se puede hacer eso. El pase de expansion del online requiere que compres al menos un año de online, que si, que si lo pagas en conjunto a otras 7 personas, sale bien de precio y mas si siguen añadiendo cosas, pero no deja de ser un alquiler anual que como todos sabemos, en los grupos familiares siempre hay alguien que se va y toca buscarle sustituto.

Eso y que es mas facil encontrar gente que quiera pagar 4,38€ al año que el doble que es lo que cuesta con el pase.

Por mi parte, tengo el pase reservado y hace dos dias me llego un correo de Nintendo recordandome que iba a salir tal dia y que me cobrarian los 25€, lo que aun no me han cobrado, imagino que lo haran cuando falten 7 dias que es cuando empieza la predescarga. Aunque con los cambios de normativas europeas, es posible que la predescarga no exista y hasta el lanzamiento no cobren.
@obmultimedia @Feroz El Mejor Me da que no habéis pillado la ironía del compañero @LaGarrota [+risas]
cloud_strife8 escribió:@obmultimedia @Feroz El Mejor Me da que no habéis pillado la ironía del compañero @LaGarrota [+risas]

Yo si que lo he pillado, pero queria resaltar bien que no se puede pagar un mes, si se pudiera, estoy seguro que muchos harian eso. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@obmultimedia @Feroz El Mejor Me da que no habéis pillado la ironía del compañero @LaGarrota [+risas]

Yo si que lo he pillado, pero queria resaltar bien que no se puede pagar un mes, si se pudiera, estoy seguro que muchos harian eso. [+risas]


Yo no me referia a un mes, sino al año completo. Osea que los DLC estan en forma de "alquiler", una vez te des de baja sea al año o mas tarde, desaparecen.
obmultimedia escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@obmultimedia @Feroz El Mejor Me da que no habéis pillado la ironía del compañero @LaGarrota [+risas]

Yo si que lo he pillado, pero queria resaltar bien que no se puede pagar un mes, si se pudiera, estoy seguro que muchos harian eso. [+risas]


Yo no me referia a un mes, sino al año completo. Osea que los DLC estan en forma de "alquiler", una vez te des de baja sea al año o mas tarde, desaparecen.

Yo es que hasta pagaria el extra anualmente si lo que dan nos lo dieran de verdad, tanto los dlcs, como los juegos viejos.

Pero como no nos dan absolutamente nada, pago lo minimo y si no fuera porque nos obligan a pagar para jugar online, mandaba a paseo el NES y SNES online tambien.
Este Miércoles otra quedada semanal a las 2200. Se va llenando el servidor de Discord.
Al final parece ser que a los que tenemos el online + expansión nos lo dejan jugar a partir del día 11 :D
emsdek escribió:Al final parece ser que a los que tenemos el online + expansión nos lo dejan jugar a partir del día 11 :D

Eso es falso de narices, acabo de buscarlo en google y solo salen noticias españolas que han metido google traductor a la pagina japonesa.

Lo que dicen las paginas pochas:
Los suscriptores podrán descargar los archivos por adelantado a partir del viernes 11 de marzo.
Si te los descargas por adelantado, podrás jugar inmediatamente sin tener que esperar a la descarga del viernes 18 de marzo, cuando estará disponible la primera versión.


Lo que te digo yo que va a pasar:
Los suscriptores y quienes hayan comprado el dlc podrán descargar (que no jugar) los archivos por adelantado a partir del viernes 11 de marzo.
Si te los descargas por adelantado, podrás jugar inmediatamente el 18 de marzo, sin tener que esperar por la descarga, el dia que este disponible la primera oleada.
Hola compis, me acabo de pillar el juego, y tengo una pregunta, que seguramente será la más tonta del foro, pero, hay alguna forma de en las contrarreloj, ve los tiempos de los amigos o poder retarlos con tus fantasmas?
Hola, una preguntita desde el desconocimiento.

Con el expansión pack del online, entran los nuevos circuitos del Mario Kart, pero si dejas de pagarlo o no lo renuevas los pierdes entiendo no?. Quizás conviene más pillar la expansión del Mario Kart aparte si este es el caso.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Hola, una preguntita desde el desconocimiento.

Con el expansión pack del online, entran los nuevos circuitos del Mario Kart, pero si dejas de pagarlo o no lo renuevas los pierdes entiendo no?. _Quizás conviene más pillar la expansión del Mario Kart a parte si este es el caso.

Gracias!.


Tienes el DLC mientras pagues por el Online con Expansión. Dejas de pagar, pierdes el acceso.

Esta noche quedada Mario Kart 8 !
Feroz El Mejor escribió:
emsdek escribió:Al final parece ser que a los que tenemos el online + expansión nos lo dejan jugar a partir del día 11 :D

Eso es falso de narices, acabo de buscarlo en google y solo salen noticias españolas que han metido google traductor a la pagina japonesa.

Lo que dicen las paginas pochas:
Los suscriptores podrán descargar los archivos por adelantado a partir del viernes 11 de marzo.
Si te los descargas por adelantado, podrás jugar inmediatamente sin tener que esperar a la descarga del viernes 18 de marzo, cuando estará disponible la primera versión.


Lo que te digo yo que va a pasar:
Los suscriptores y quienes hayan comprado el dlc podrán descargar (que no jugar) los archivos por adelantado a partir del viernes 11 de marzo.
Si te los descargas por adelantado, podrás jugar inmediatamente el 18 de marzo, sin tener que esperar por la descarga, el dia que este disponible la primera oleada.



Gracias por la aclaración, tiene todo el sentido del mundo.
emsdek escribió:
Feroz El Mejor escribió:
emsdek escribió:Al final parece ser que a los que tenemos el online + expansión nos lo dejan jugar a partir del día 11 :D

Eso es falso de narices, acabo de buscarlo en google y solo salen noticias españolas que han metido google traductor a la pagina japonesa.

Lo que dicen las paginas pochas:
Los suscriptores podrán descargar los archivos por adelantado a partir del viernes 11 de marzo.
Si te los descargas por adelantado, podrás jugar inmediatamente sin tener que esperar a la descarga del viernes 18 de marzo, cuando estará disponible la primera versión.


Lo que te digo yo que va a pasar:
Los suscriptores y quienes hayan comprado el dlc podrán descargar (que no jugar) los archivos por adelantado a partir del viernes 11 de marzo.
Si te los descargas por adelantado, podrás jugar inmediatamente el 18 de marzo, sin tener que esperar por la descarga, el dia que este disponible la primera oleada.



Gracias por la aclaración, tiene todo el sentido del mundo.

No hay de que. Perdona si sone brusco, pero me enfade por las paginas esas, no contigo. [+risas]
De poder jugar mañana a los circuitos nada de nada no?
@Soberano Ni de broma, mañana lo que pasa es que faltarán 7 días para la salida oficial y los que lo tenemos reservado podremos hacer la precarga de los datos para no tener que descargarlos el viernes que viene y ya no podremos "echarnos atrás" en la compra.
Avisad cuando esté disponible para descargar, el pase de circuitos, para los que tenemos el online con el pase de expansión, gracias
Que ganas de probar los nuevos circuitos!
Imagino que esta tarde a las 15 o 16 a mas tardar, podremos predescargar el dlc, ¿no?

Lo que si lo hacen asi, me pregunto si el 18 nos haran esperar a esa hora para jugarlos o si los pondran a medianoche en cada pais, imagino que por temas del online, haran un mantenimiento y saldra para todo el mundo a las 02 o 03.

Edito:
Me ha llegado hace 6 minutos (13:14) la factura de la compra del dlc al correo, asumo que si enciendo la Switch ahora se pondrá a descargar el DLC.

Edito 2:
Confirmo que esta descargado y que se podra utilizar a partir de la fecha del lanzamiento.
Estoy contento con todo esto de las nuevas pistas que irán metiendo, por supuesto, pero por otro lado me mosquea un poco porque esto significa que no tendremos MK9 a corto plazo.
Con lo poco que ocupa el dlc, nose para que ponerlo descargar una semana antes
Será para que la gente pague las reservas o algo
robersnake escribió:Con lo poco que ocupa el dlc, nose para que ponerlo descargar una semana antes
Será para que la gente pague las reservas o algo

Sacaran una actualizacion el dia del lanzamiento, el dlc se ha descargado tan rapido que seguramente sea una clave para acceder a los dlcs y ya.
6001 respuestas