Mario Kart 8 Deluxe

Pillado en MM por 41e espero merezca la pena jeje.
romrom escribió:Pillado en MM por 41e espero merezca la pena jeje.

A mi me tienta pillarlo porque tengo 13€ en reservas que ya no voy a comprar alli, pero no me gusta la idea de pillarlo con dinero real porque ya lo tengo en Wii U, y tengo 40€ en la eShop desde hace la tira, pero a Nintendo le cuesta rebajar este juego. [qmparto]

En fin, que mejor que me espere, porque aunque lo quiero fisico, prefiero esperarme a que la Switch pase de moda y tenerlo digital mientras tanto, lo que me frustra no tener nada pendiente de compra en Switch que realmente quiera jugar ahora. [toctoc]

Ya podrian sacar Nintendo Selects para animar mas las ventas o si acaso, sacar ya un Mario Kart 9.
Qué tal el online del juego?
Pues es nintendo, podría acabarse el mundo y aun así encontrarías partida a los pocos segundos
rubee3n escribió:Qué tal el online del juego?


Muy bueno, hay tanta gente que te vas a encontrar gente que te de mucho desafío en las carreras y gente más de pachangas, además a mí me funcionaba bien. Seguramente sea el mejor online de la consola junto a splatoon 2.
Tengo el juego desde hace poco y cada vez que me dice que he desbloqueado nuevos componentes, cuando entro en la sección de personalizar el vehículo, se queda cargando un rato laaaaaaargo. ¿Le ha pasado a alguien más y sabe la solución?.
He probado de todo, reiniciar consola, apagarla, formatearla, cambiar de Wifi, etc.
Yo al final sigo aqui, esperando pacientemente a que baje de precio en la eShop.

Ojala que para la Game Awards, de lo contrario hasta el 1 de enero nada. ZzzZZ
Feroz El Mejor escribió:Yo al final sigo aqui, esperando pacientemente a que baje de precio en la eShop.

Ojala que para la Game Awards, de lo contrario hasta el 1 de enero nada. ZzzZZ


Pues anda que no estuvo barato... por 45€ incluso estuvo... si espera mas rebajas en Nintendo, quedate sentado mucho tiempo...

Por cierto... ¿hacéis quedadas para jugarlo online? yo jugaba con gente pero por razones que no vienen a cuento, ya no juego con ellos.

Si es así ¿tenéis sala creada y que días jugáis?
Harlock_Skull escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo al final sigo aqui, esperando pacientemente a que baje de precio en la eShop.

Ojala que para la Game Awards, de lo contrario hasta el 1 de enero nada. ZzzZZ


Pues anda que no estuvo barato... por 45€ incluso estuvo... si espera mas rebajas en Nintendo, quedate sentado mucho tiempo...

Por cierto... ¿hacéis quedadas para jugarlo online? yo jugaba con gente pero por razones que no vienen a cuento, ya no juego con ellos.

Si es así ¿tenéis sala creada y que días jugáis?

Está a 44,90€ en Amazon.
Yo lo pillé en digital por 30€ en la eShop hace un par de años [oki]
Bop escribió:
Harlock_Skull escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo al final sigo aqui, esperando pacientemente a que baje de precio en la eShop.

Ojala que para la Game Awards, de lo contrario hasta el 1 de enero nada. ZzzZZ


Pues anda que no estuvo barato... por 45€ incluso estuvo... si espera mas rebajas en Nintendo, quedate sentado mucho tiempo...

Por cierto... ¿hacéis quedadas para jugarlo online? yo jugaba con gente pero por razones que no vienen a cuento, ya no juego con ellos.

Si es así ¿tenéis sala creada y que días jugáis?

Está a 44,90€ en Amazon.


Pues buen momento para que lo pillen los que no lo tienen, la gente es que no se como de baratos los quieren siendo nintendo

Jesu94 escribió:Yo lo pillé en digital por 30€ en la eShop hace un par de años [oki]


Físico siempre mejor, es cuando de verdad TIENES UN JUEGO, en digital no lo tienes, cuando se vaya a la porra la store ese juego lo pierdes.
Jesu94 escribió:Yo lo pillé en digital por 30€ en la eShop hace un par de años [oki]

Pues a ver si vuelven a hacerlo de nuevo para que @Feroz El Mejor haga realidad por fin su deseo xD
Chenkaiser escribió:
Jesu94 escribió:Yo lo pillé en digital por 30€ en la eShop hace un par de años [oki]

Pues a ver si vuelven a hacerlo de nuevo para que @Feroz El Mejor haga realidad por fin su deseo xD

Tendria que haber profundizado de nuevo el mensaje. [+risas]

Si vais unos mensajes mas atras vereis esto:
Feroz El Mejor escribió:
romrom escribió:Pillado en MM por 41e espero merezca la pena jeje.

A mi me tienta pillarlo porque tengo 13€ en reservas que ya no voy a comprar alli, pero no me gusta la idea de pillarlo con dinero real porque ya lo tengo en Wii U, y tengo 40€ en la eShop desde hace la tira, pero a Nintendo le cuesta rebajar este juego. [qmparto]

En fin, que mejor que me espere, porque aunque lo quiero fisico, prefiero esperarme a que la Switch pase de moda y tenerlo digital mientras tanto, lo que me frustra no tener nada pendiente de compra en Switch que realmente quiera jugar ahora. [toctoc]

Ya podrian sacar Nintendo Selects para animar mas las ventas o si acaso, sacar ya un Mario Kart 9.


Resumen:
El saldo de eShop que tengo voy consiguiendolo gratis, tengo el dinero en la eShop, no en la cartera. No, no me apetece gastar 20€ mas en el juego a sabiendas de que lo rebajan siempre a 40€ para año nuevo (en alguna ocasion muy puntual llegaron a rebajarlo en verano y poco mas, la ultima rebaja fue la primera semana de 2020, lo podeis ver en DekuDeals):
https://www.dekudeals.com/items/mario-kart-8-deluxe

Y por otra parte, sí, puestos a gastar dinero real, lo compraria sin duda alguna fisico, no me gusta pagar por humo, pero como es gratis, pues eso que me llevo, si no me banearan por obtenerlo en unos y ceros de otras formas, pues ya lo tendria, que al contrario de 3DS y Wii U, aqui no hay Mario Kart nuevo y no me hace ilusion aportar mas a las ventas, pero a estas alturas el daño ya es irreversible:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

Resumen 2:
Cuando lo rebajen digital lo pagare con dinero de la eShop. [+risas]

Edito:
Ah si @Jesu94 , te tienes que estar confundiendo, porque por mucho que busque a 30€ no ha estado nunca, si acaso estuvo a 30€ durante unas horas en Media Markt en abril o mayo de 2017 (si lo hubiera visto en su dia, habria caido sin duda), imagino que te referiras a que lo comprastes en otro pais a ese precio, yo por ejemplo tengo el saldo anclado a España, si cambio el pais pierdo todo el dinero y ademas no tendria nada en el pais mas barato. [+risas]

Es eso o que compraste la clave en CDKeys o algo asi imagino yo.
Hola a todos. Le pille a mi hijo la Switch Oled y para reyes quiere el Mario Kart 8 Deluxe. En amazon hay 2 juegos para la nintendo switch, uno pone mario kart 8 deluxe (44,90€) y el otro pone mario kart 8 deluxe nsw (58,37€).
A que se debe esa diferencia. Son diferentes en cuanto a contenido??
Iluminadme please.
Muchas gracias!!!
@Feroz El Mejor Ahora que lo dices, a lo mejor lo compré en Sudáfrica de oferta cuando todavía eran más baratos los juegos de Nintendo allí. No me acuerdo bien, pero sí sé que fue desde la eShop sin códigos.

@Jumpman Sólo existe una versión del MK 8 Deluxe para Switch, así que tira por lo más barato que veas.
Jesu94 escribió:@Feroz El Mejor Ahora que lo dices, a lo mejor lo compré en Sudáfrica de oferta cuando todavía eran más baratos los juegos de Nintendo allí. No me acuerdo bien, pero sí sé que fue desde la eShop sin códigos.

Siempre lo rebajan a 40€, no se si era un 33% de descuento, pero es a lo que rebajan siempre los titulos first party de Nintendo.

Ojala que les diera por rebajarlos mas, pero no tiene pinta. [tomaaa]

Y ya os digo, si pudiera pasar el saldo de la eShop a saldo de Amazon, pagaba encantado esos 5€. [carcajad]
Jesu94 escribió:@Feroz El Mejor Ahora que lo dices, a lo mejor lo compré en Sudáfrica de oferta cuando todavía eran más baratos los juegos de Nintendo allí. No me acuerdo bien, pero sí sé que fue desde la eShop sin códigos.

@Jumpman Sólo existe una versión del MK 8 Deluxe para Switch, así que tira por lo más barato que veas.

Muchas gracias!!
Os funciona el online del Mario Kart?, creo que han petao los servers
Jumpman escribió:Hola a todos. Le pille a mi hijo la Switch Oled y para reyes quiere el Mario Kart 8 Deluxe. En amazon hay 2 juegos para la nintendo switch, uno pone mario kart 8 deluxe (44,90€) y el otro pone mario kart 8 deluxe nsw (58,37€).
A que se debe esa diferencia. Son diferentes en cuanto a contenido??
Iluminadme please.
Muchas gracias!!!

Probad el código 10RECOGE seleccionando un punto de recogida cercano a ver si os descuentan 10€ y os sale más barato.
Jumpman escribió:Hola a todos. Le pille a mi hijo la Switch Oled y para reyes quiere el Mario Kart 8 Deluxe. En amazon hay 2 juegos para la nintendo switch, uno pone mario kart 8 deluxe (44,90€) y el otro pone mario kart 8 deluxe nsw (58,37€).
A que se debe esa diferencia. Son diferentes en cuanto a contenido??
Iluminadme please.
Muchas gracias!!!


Según las fichas de los productos, el que pone NSW viene con la caja en ingljés y el que no lo pone viene con la caja en español.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Al final lo he pillado en Mediamarkt por 41€, dejó el enlace por aquí por si a alguien le interesa

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 54080.html
Se puede cambiar los controles del mando sólo en el Mario Kart para poner el ZR para correr?
cristian_n escribió:Se puede cambiar los controles del mando sólo en el Mario Kart para poner el ZR para correr?

En el juego creo que no es posible, pero desde los ajustes de la consola puedes remapear los botones, la ZR lo pones como A, lo guardas como perfil para Mario Kart y ya.
RumbelBoss escribió:
cristian_n escribió:Se puede cambiar los controles del mando sólo en el Mario Kart para poner el ZR para correr?

En el juego creo que no es posible, pero desde los ajustes de la consola puedes remapear los botones, la ZR lo pones como A, lo guardas como perfil para Mario Kart y ya.


Muchas gracias lo miraré y esa configuración se guardaría para ese mando o para cualquiera que conecte? eso es lo malo, que me molaría cambiarlo solo para el mario Kart :(
cristian_n escribió:
RumbelBoss escribió:
cristian_n escribió:Se puede cambiar los controles del mando sólo en el Mario Kart para poner el ZR para correr?

En el juego creo que no es posible, pero desde los ajustes de la consola puedes remapear los botones, la ZR lo pones como A, lo guardas como perfil para Mario Kart y ya.


Muchas gracias lo miraré y esa configuración se guardaría para ese mando o para cualquiera que conecte? eso es lo malo, que me molaría cambiarlo solo para el mario Kart :(

Lo desconozco por completo, si te soy sincero.
La verdad es que nunca he usado esa función [carcajad]
Pero tengo entendido que se pueden guardar como perfiles, si afecta a uno o a varios mandos tendrías que investigarlo tú o probarlo por ti mismo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nintendo la compañia del menor esfuerzo....


25 euros por pistas...

mario kart 9?? [boma]
javitoto escribió:Nintendo la compañia del menor esfuerzo....


25 euros por pistas...

mario kart 9?? [boma]


Por 48 pistas, a 0,52€ cada pista
Petiso Carambanal escribió:
javitoto escribió:Nintendo la compañia del menor esfuerzo....


25 euros por pistas...

mario kart 9?? [boma]


Por 48 pistas, a 0,52€ cada pista

E incluido en el pase de expansión del Online. Yo quería un 9, pero esto es mejor que nada.
nunez escribió:
Petiso Carambanal escribió:
javitoto escribió:Nintendo la compañia del menor esfuerzo....


25 euros por pistas...

mario kart 9?? [boma]


Por 48 pistas, a 0,52€ cada pista

E incluido en el pase de expansión del Online. Yo quería un 9, pero esto es mejor que nada.


y la mayoria de pistas ya las tienen hechas para el Mario Kart Tour. Ley del minimo esfuerzo
Son de lo peor, para meter tantas pistas, mejor que hubieran hecho un juego nuevo en lugar de marear la perdiz.

Encima "remasterizadas nuevas", las muelas, muchas de esas no paro de verlas yo remasterizadas desde hace la tira en Mario Kart Tour.

En fin, que ojala Nintendo rebaje mañana el Mario Kart 8 Deluxe de una vez en la eShop y lo pueda pillar junto al dlc (precisamente tengo el dinero justo para ello en el saldo), basicamente me han dado un motivo para pillarlo, pero si tuviera que pagar con dinero real los 40€ del juego base conmigo no contaban, de veras que estupidez mas grande. [facepalm]
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:Son de lo peor, para meter tantas pistas, mejor que hubieran hecho un juego nuevo en lugar de marear la perdiz.

Encima "remasterizadas nuevas", las muelas, muchas de esas no paro de verlas yo remasterizadas desde hace la tira en Mario Kart Tour.

En fin, que ojala Nintendo rebaje mañana el Mario Kart 8 Deluxe de una vez en la eShop y lo pueda pillar junto al dlc (precisamente tengo el dinero justo para ello en el saldo), basicamente me han dado un motivo para pillarlo, pero si tuviera que pagar con dinero real los 40€ del juego base conmigo no contaban, de veras que estupidez mas grande. [facepalm]

Ya ves que estupidos, que llevan como 35 millones de juegos vendidos y siendo el juego que mas vende cada mes en Switch. Te tenian que contratar a ti como CEO y director de marketing.
A falta de pan, buenas son galletas.

48 pistas nuevas y sacadas poco a poco significa que el Online del juego va a volver a tener mucha vidilla

[beer]
pulgo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Son de lo peor, para meter tantas pistas, mejor que hubieran hecho un juego nuevo en lugar de marear la perdiz.

Encima "remasterizadas nuevas", las muelas, muchas de esas no paro de verlas yo remasterizadas desde hace la tira en Mario Kart Tour.

En fin, que ojala Nintendo rebaje mañana el Mario Kart 8 Deluxe de una vez en la eShop y lo pueda pillar junto al dlc (precisamente tengo el dinero justo para ello en el saldo), basicamente me han dado un motivo para pillarlo, pero si tuviera que pagar con dinero real los 40€ del juego base conmigo no contaban, de veras que estupidez mas grande. [facepalm]

Ya ves que estupidos, que llevan como 35 millones de juegos vendidos y siendo el juego que mas vende cada mes en Switch. Te tenian que contratar a ti como CEO y director de marketing.


This, es que no se como cuesta entender esto, que el puto juego sigue vendiendo como si acabara de salir, no van a hacer una nueva entrega. Ya de esta si que me lo pillo porque está claro que el 9 ya no llega esta gen XD.
pulgo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Son de lo peor, para meter tantas pistas, mejor que hubieran hecho un juego nuevo en lugar de marear la perdiz.

Encima "remasterizadas nuevas", las muelas, muchas de esas no paro de verlas yo remasterizadas desde hace la tira en Mario Kart Tour.

En fin, que ojala Nintendo rebaje mañana el Mario Kart 8 Deluxe de una vez en la eShop y lo pueda pillar junto al dlc (precisamente tengo el dinero justo para ello en el saldo), basicamente me han dado un motivo para pillarlo, pero si tuviera que pagar con dinero real los 40€ del juego base conmigo no contaban, de veras que estupidez mas grande. [facepalm]

Ya ves que estupidos, que llevan como 35 millones de juegos vendidos y siendo el juego que mas vende cada mes en Switch. Te tenian que contratar a ti como CEO y director de marketing.

Con lo de estupidez me he dejado llevar, pero jeta tienen y mucha.

85€ que hay que pagar de forma oficial ahora para acceder al contenido nuevo, mis dieces Nintendo, que alegria. [hallow]
En el Discord ya estamos planeando más quedadas, osea que vamos a ir a tope otro año más con más chicha que jugar.
Feroz El Mejor escribió:Son de lo peor, para meter tantas pistas, mejor que hubieran hecho un juego nuevo en lugar de marear la perdiz.

Encima "remasterizadas nuevas", las muelas, muchas de esas no paro de verlas yo remasterizadas desde hace la tira en Mario Kart Tour.

En fin, que ojala Nintendo rebaje mañana el Mario Kart 8 Deluxe de una vez en la eShop y lo pueda pillar junto al dlc (precisamente tengo el dinero justo para ello en el saldo), basicamente me han dado un motivo para pillarlo, pero si tuviera que pagar con dinero real los 40€ del juego base conmigo no contaban, de veras que estupidez mas grande. [facepalm]


Ah por eso sale el del cielo que ya era del 8 no? Habra que caer con este pedazo de Deluxe Ultimate Edition
Pues a mí me parece bien esto, básicamente van a sacar las pistas que han remakeado para el Mario Kart Tour en Switch y así se guardan el Mario kart 9 para la Switch 2, yo creo que con 32 pistas, pero todas nuevas ninguna remake.

Si es verdad que los remakes de las pistas del Tour se notan "menos curradas" que las que te vienen en el 8, pero bueno a lo mejor en switch mejoran y al final son 48 pistas por 25 euros... Yo lo veo bien la verdad, se va a quedar como el Mario Kart definitivo (aunque ya lo era en verdad xD)

PD: que vayan a sacar pistas hasta finales de 2023 puede ser una pista de switch 2? Es que me la imagino junto al Mario Kart 9 de lanzamiento con 32 pistas nuevas en marzo de 2024 por ejemplo XD
roly82 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Son de lo peor, para meter tantas pistas, mejor que hubieran hecho un juego nuevo en lugar de marear la perdiz.

Encima "remasterizadas nuevas", las muelas, muchas de esas no paro de verlas yo remasterizadas desde hace la tira en Mario Kart Tour.

En fin, que ojala Nintendo rebaje mañana el Mario Kart 8 Deluxe de una vez en la eShop y lo pueda pillar junto al dlc (precisamente tengo el dinero justo para ello en el saldo), basicamente me han dado un motivo para pillarlo, pero si tuviera que pagar con dinero real los 40€ del juego base conmigo no contaban, de veras que estupidez mas grande. [facepalm]


Ah por eso sale el del cielo que ya era del 8 no? Habra que caer con este pedazo de Deluxe Ultimate Edition

Lo ideal hubiera sido que hubieran metido pistas nuevas de salida, aunque sea unas 2-4 copas, y luego ya si eso pues dlcs.

Pero si relanzas el juego a 60€ completando los modos batalla que no les dio la gana completar en su dia y ya, pues como que pica tener que comprar el juego cuando lo que me interesa son los dlcs.

Que es un movimiento inteligente para sus bolsillos, pero muy feo cara a los usuarios.
Me parece una pasada, 48 "nuevas" pistas... ¿y además me pareció entender que lo darían gratis con el pase de expansión?. Win win.

Eso sí, ojalá completo en formato físico en algún momento.
Que guapo el Nintendo Kart 9
@unilordx tanto hablar del MK9 y es el de Smartphones.

@Feroz El Mejor la mayoria no, todas seran del Mario Kart Tour, poco a poco estan metiendo pistas nuevas de juegos anteriores, la temporada proxima saldra una pista de GBA llamada Sky Garden y .. oh sopresa, sale en el trailer, casualidad? Para nada.
No entiendo a la gente que está de culo con esto. No tiene sentido que dividan a una comunidad de 45 millones de jugadores. Encima sacan 48 pistas “nuevas” a un precio bastante barato, es una locura
*//Melkaia\\* escribió:Me parece una pasada, 48 "nuevas" pistas... ¿y además me pareció entender que lo darían gratis con el pase de expansión?. Win win.

Eso sí, ojalá completo en formato físico en algún momento.


Completo para Switch 2. Mario Kart 8 Mega Deluxe. Normal que no saquen uno nuevo...
Pues la verdad esto:
Imagen
No está al nivel técnico del Mario Kart 8. Se nota que van a portear los circuitos del Mario Kart Tour con pocos cambios y es una salvajada que vayan a sacarlos con cuentagotas hasta 2023.
Cuando acaben de sacar todas las pistas de esta expansion, el juego va a tener 96 circuitos...que puta barbaridad [carcajad]
suni0102 escribió:No entiendo a la gente que está de culo con esto. No tiene sentido que dividan a una comunidad de 45 millones de jugadores. Encima sacan 48 pistas “nuevas” a un precio bastante barato, es una locura

Comprame Mario Kart 8 Deluxe y yo pago el dlc, todos felices, ¿no? [beer]
Feroz El Mejor escribió:
suni0102 escribió:No entiendo a la gente que está de culo con esto. No tiene sentido que dividan a una comunidad de 45 millones de jugadores. Encima sacan 48 pistas “nuevas” a un precio bastante barato, es una locura

Comprame Mario Kart 8 Deluxe y yo pago el dlc, todos felices, ¿no? [beer]


Ah vale, no sabía que te obligaban a comprarlo
Que pesadez Nintendo sin sacar el Mario kart 9, Switch será la primera consola que no tiene uno propio.
Todopc-WII escribió:Que pesadez Nintendo sin sacar el Mario kart 9, Switch será la primera consola que no tiene uno propio.


Ya, pero MK8 es un juego que sigue estando en las listas de los más vendidos cada mes

A mi me parece un movimiento inteligente de Nintendo, seguir exprimiéndolo y dedicar recursos a otros juegos

Aunque también me gustaría ver ya una nueva entrega...
6001 respuestas