Mario Kart 8 Deluxe

Cuando se casualizó tanto este juego?. Me he pillado la switch estas navidades con el mario kart y me he llevado una pequeña decepción en cuanto a que apenas te puedes salir del circuito y no puedes coger atajos salvo que lleves un turbo ya que el propio juego se encarga de devolverte a la carretera con paredes invisibles.
muyo escribió:Cuando se casualizó tanto este juego?. Me he pillado la switch estas navidades con el mario kart y me he llevado una pequeña decepción en cuanto a que apenas te puedes salir del circuito y no puedes coger atajos salvo que lleves un turbo ya que el propio juego se encarga de devolverte a la carretera con paredes invisibles.

Tienes que quitarle las ayudas que están activas por defecto. En el momento de seleccionar el kart, dale a -/+ del mando y se quitan con L y R. Estan activas ayudas de dirección y frenado. También creo que hay otra. En el momento que las desactivas todas, tienes el control total.
muyo escribió:Cuando se casualizó tanto este juego?. Me he pillado la switch estas navidades con el mario kart y me he llevado una pequeña decepción en cuanto a que apenas te puedes salir del circuito y no puedes coger atajos salvo que lleves un turbo ya que el propio juego se encarga de devolverte a la carretera con paredes invisibles.

Tío, ¡que eso son opciones de accesibilidad para críos! Se lo pongo yo a mis hijos jaja

Cuando estés seleccionando vehículo, pulsa + y desactiva las tres opciones: la de la antenita de coche teledirigido (que hace que no te puedas salir del trazado, etc.), la de la flecha conforme no tienes que pulsar acelerar para que corra y la de control por movimiento. Eso y ponte el juego mínimo a 150ccc; a ver si no vuelve a ser lo de siempre ;)
Pues muchas gracias porque si no me lo decís ni idea. Podrían poner algún tipo de opciones y explicártelas la verdad.
@muyo Pues si porque a mi me pasó lo mismo :p Una vez que quitas eso, puedes jugar como siempre.
Hola chic@s, estoy pensando en hacerme con el juego, y me gustaría saber si el online sigue teniendo bastantes jugadores. Gracias y un saludo :)
@AnzoMore

Ayer entré por probar al online de mario kart 7 de 3ds (juego de 2011) y tiene jugadores.

Con eso te respondo.
gamerstrato escribió:@AnzoMore

Ayer entré por probar al online de mario kart 7 de 3ds (juego de 2011) y tiene jugadores.

Con eso te respondo.

Me queda bien claro entonces jajaja
Muchas gracias por responder
Si el online de Wii estuviera activo de forma oficial seguiría estando lleno de gente

0 dudas
Es uno de esos pocos juegos eternos, me explico, que son tan buenos por sí solos que no necesitan 20 pases de temporada ni contenido nuevo cada mes para mantenerse vivos.

No estoy diciendo que me parezca completamente correcto, coño, a estas alturas ya deberíamos tener un MK9 en las manos y no seguir con un refrito de 2014.
Pero es un refrito que sigue vendiéndose tan bien, que Nintendo no lleva prisas por sacar el siguiente.
Algo así como Rockstar y GTA VI.
RumbelBoss escribió:Es uno de esos pocos juegos eternos, me explico, que son tan buenos por sí solos que no necesitan 20 pases de temporada ni contenido nuevo cada mes para mantenerse vivos.

No estoy diciendo que me parezca completamente correcto, coño, a estas alturas ya deberíamos tener un MK9 en las manos y no seguir con un refrito de 2014.
Pero es un refrito que sigue vendiéndose tan bien, que Nintendo no lleva prisas por sacar el siguiente.
Algo así como Rockstar y GTA VI.

A mi me molaría que hubieran sacado algun DLC con pistas y personajes. Aunque fueran solamente dos copas cada año/dos años, para darle algo mas de vidilla al juego. (Que es muy bueno tal y como está, pero para mi le falta ese punto de novedad para los que lo jugamos en su dia en la Wii U o a los que le hemos jugado en Switch durante tantas horas).
Chic@s me está pasando algo raro con los puntos del online que nunca había visto, y no será por horas. Y me lleva un poco loco.

Suelo jugar el online con la parienta y los 2 tenemos puntuaciones parecidas, así que más o menos hemos ido a la par. Lo retomamos hace unas semanas (hacía ya años que lo dejamos), y no se que pasa que a ella le dan bastantes menos puntos que a mí en el online, siendo ella de menor nivel. Del tipo:
- Yo tengo 12K y ella 9K
- Corremos una carrera con gente entra 5k y 20K
- Cuando yo gano me dan a los mejor entre 13 y 18 puntos (depende de la gente de la sala). A ella nunca le dan más de 10/11.
- Ha llegado pasar varias veces que ella queda primera y yo segundo (en la misma carrera), ella se lleva unos 10, y a los yo unos 15, quedando por detrás y teniendo más puntos :-?

Y esto nos está pasando siempre desde que hemos vuelto a jugar (hace unos 10/15 días). Parece que su perfil se haya desajustado y que reconozca más puntos de los que tiene. He comparado mi puntuacion con la que le de a otros jugadores en carrera y parece que la mía es más ''correcta'', o sea parece un problema en su perfil.

Por si sirve de algo jugamos de mi perfil y ella como invitada. Siempre lo hemos así (desde WiiU) y nunca habíamos tenido problemas.
Hola a tod@s.
Por favor, haber si alguien puede ayudarme.
Inicio el juego en multijugador online con mi perfil que es el que tiene cuenta online, pero al jugar aparece el perfil de mi chica y otro de invitado...
¿Hay alguna solución?
Gracias, saludos.
4812 respuestas
193, 94, 95, 96, 97