Mario Kart 8 Deluxe

Cuando se casualizó tanto este juego?. Me he pillado la switch estas navidades con el mario kart y me he llevado una pequeña decepción en cuanto a que apenas te puedes salir del circuito y no puedes coger atajos salvo que lleves un turbo ya que el propio juego se encarga de devolverte a la carretera con paredes invisibles.
muyo escribió:Cuando se casualizó tanto este juego?. Me he pillado la switch estas navidades con el mario kart y me he llevado una pequeña decepción en cuanto a que apenas te puedes salir del circuito y no puedes coger atajos salvo que lleves un turbo ya que el propio juego se encarga de devolverte a la carretera con paredes invisibles.

Tienes que quitarle las ayudas que están activas por defecto. En el momento de seleccionar el kart, dale a -/+ del mando y se quitan con L y R. Estan activas ayudas de dirección y frenado. También creo que hay otra. En el momento que las desactivas todas, tienes el control total.
muyo escribió:Cuando se casualizó tanto este juego?. Me he pillado la switch estas navidades con el mario kart y me he llevado una pequeña decepción en cuanto a que apenas te puedes salir del circuito y no puedes coger atajos salvo que lleves un turbo ya que el propio juego se encarga de devolverte a la carretera con paredes invisibles.


Tío, ¡que eso son opciones de accesibilidad para críos! Se lo pongo yo a mis hijos jaja

Cuando estés seleccionando vehículo, pulsa + y desactiva las tres opciones: la de la antenita de coche teledirigido (que hace que no te puedas salir del trazado, etc.), la de la flecha conforme no tienes que pulsar acelerar para que corra y la de control por movimiento. Eso y ponte el juego mínimo a 150ccc; a ver si no vuelve a ser lo de siempre ;)
Pues muchas gracias porque si no me lo decís ni idea. Podrían poner algún tipo de opciones y explicártelas la verdad.
@muyo Pues si porque a mi me pasó lo mismo :p Una vez que quitas eso, puedes jugar como siempre.
Hola chic@s, estoy pensando en hacerme con el juego, y me gustaría saber si el online sigue teniendo bastantes jugadores. Gracias y un saludo :)
@AnzoMore

Ayer entré por probar al online de mario kart 7 de 3ds (juego de 2011) y tiene jugadores.

Con eso te respondo.
gamerstrato escribió:@AnzoMore

Ayer entré por probar al online de mario kart 7 de 3ds (juego de 2011) y tiene jugadores.

Con eso te respondo.


Me queda bien claro entonces jajaja
Muchas gracias por responder
Si el online de Wii estuviera activo de forma oficial seguiría estando lleno de gente

0 dudas
Es uno de esos pocos juegos eternos, me explico, que son tan buenos por sí solos que no necesitan 20 pases de temporada ni contenido nuevo cada mes para mantenerse vivos.

No estoy diciendo que me parezca completamente correcto, coño, a estas alturas ya deberíamos tener un MK9 en las manos y no seguir con un refrito de 2014.
Pero es un refrito que sigue vendiéndose tan bien, que Nintendo no lleva prisas por sacar el siguiente.
Algo así como Rockstar y GTA VI.
RumbelBoss escribió:Es uno de esos pocos juegos eternos, me explico, que son tan buenos por sí solos que no necesitan 20 pases de temporada ni contenido nuevo cada mes para mantenerse vivos.

No estoy diciendo que me parezca completamente correcto, coño, a estas alturas ya deberíamos tener un MK9 en las manos y no seguir con un refrito de 2014.
Pero es un refrito que sigue vendiéndose tan bien, que Nintendo no lleva prisas por sacar el siguiente.
Algo así como Rockstar y GTA VI.


A mi me molaría que hubieran sacado algun DLC con pistas y personajes. Aunque fueran solamente dos copas cada año/dos años, para darle algo mas de vidilla al juego. (Que es muy bueno tal y como está, pero para mi le falta ese punto de novedad para los que lo jugamos en su dia en la Wii U o a los que le hemos jugado en Switch durante tantas horas).
Chic@s me está pasando algo raro con los puntos del online que nunca había visto, y no será por horas. Y me lleva un poco loco.

Suelo jugar el online con la parienta y los 2 tenemos puntuaciones parecidas, así que más o menos hemos ido a la par. Lo retomamos hace unas semanas (hacía ya años que lo dejamos), y no se que pasa que a ella le dan bastantes menos puntos que a mí en el online, siendo ella de menor nivel. Del tipo:
- Yo tengo 12K y ella 9K
- Corremos una carrera con gente entra 5k y 20K
- Cuando yo gano me dan a los mejor entre 13 y 18 puntos (depende de la gente de la sala). A ella nunca le dan más de 10/11.
- Ha llegado pasar varias veces que ella queda primera y yo segundo (en la misma carrera), ella se lleva unos 10, y a los yo unos 15, quedando por detrás y teniendo más puntos :-?

Y esto nos está pasando siempre desde que hemos vuelto a jugar (hace unos 10/15 días). Parece que su perfil se haya desajustado y que reconozca más puntos de los que tiene. He comparado mi puntuacion con la que le de a otros jugadores en carrera y parece que la mía es más ''correcta'', o sea parece un problema en su perfil.

Por si sirve de algo jugamos de mi perfil y ella como invitada. Siempre lo hemos así (desde WiiU) y nunca habíamos tenido problemas.
Hola a tod@s.
Por favor, haber si alguien puede ayudarme.
Inicio el juego en multijugador online con mi perfil que es el que tiene cuenta online, pero al jugar aparece el perfil de mi chica y otro de invitado...
¿Hay alguna solución?
Gracias, saludos.
Que muerto está el hilo siendo el Mario Kart el juego más vendido de Enero!!

Para quien no lo sepa, tenemos grupo de whatsapp, telegram y discord, dónde hacemos torneos diarios, liga semanal, cronos y wars!!

Está el modo online más vivo que nunca.
El juego es un auténtico vicio , llevo poco con el y la Switch y no puedo dejar de jugarlo .
Maickel46 escribió:Que muerto está el hilo siendo el Mario Kart el juego más vendido de Enero!!

Para quien no lo sepa, tenemos grupo de whatsapp, telegram y discord, dónde hacemos torneos diarios, liga semanal, cronos y wars!!

Está el modo online más vivo que nunca.


Quiero unirme a ese grupo de telegram, info please.

Un saludo.
Riuvsken escribió:
Maickel46 escribió:Que muerto está el hilo siendo el Mario Kart el juego más vendido de Enero!!

Para quien no lo sepa, tenemos grupo de whatsapp, telegram y discord, dónde hacemos torneos diarios, liga semanal, cronos y wars!!

Está el modo online más vivo que nunca.


Quiero unirme a ese grupo de telegram, info please.

Un saludo.


Te paso el de whatsapp que hay mas movimiento:

https://chat.whatsapp.com/GNzDvtAmNzqHvjAQ9T4bYM
Hay que reconocer a Nintendo que tiene mérito en conseguir que la misma formula, graficos sencillos y practicamente el mismo juego desde hace tantos años siga siendo igual de divertido cada dia que lo pones. Gracias a Nintendo he vuelto a recuperar un poquito la ilusion por los juegos :) 34 años por aqui.

Tambien hace que ya me da igual perder que ganar y antes era el tipico que no podia morir ni una sola vez jugando a los battlfield XD
Wh1TeSn4Ke escribió:Hay que reconocer a Nintendo que tiene mérito en conseguir que la misma formula, graficos sencillos y practicamente el mismo juego desde hace tantos años siga siendo igual de divertido cada dia que lo pones. Gracias a Nintendo he vuelto a recuperar un poquito la ilusion por los juegos :) 34 años por aqui.

Tambien hace que ya me da igual perder que ganar y antes era el tipico que no podia morir ni una sola vez jugando a los battlfield XD


Pero eso lo da la edad amigo! xDD
(entiéndase como respuesta a lo que te resalto en negrita de tu mensaje)

Nintendo es idónea para partidas cortas sin pretensiones antes de sobar. Y eso cuando vas llegando a los veintilargos, o ya metido en los treintaytantos lo valoras mucho más, porque lo normal es que estés de curro hasta el cuello, responsabilidades agotadoras tipo baby ... y desconectar echando unas partidejas divertidas te da la vida, quedes de los primeros o de los últimos
Una pregunta sobre este juego: Jugue al remake del Crash Team Racing en la PS4 y no me gusto mucho porque el tema este del derrape que debes hacer en las curvas con la barra esa que ganas un turbo era algo obligatorio. ¿Este juego tambien se juega asi? Me va mas el estilo clasico de la SNES la verdad, sin tener que usar cosas asi, al menos que yo sepa. Y otra cosa, ¿que tal el online?
Snesfan escribió:Una pregunta sobre este juego: Jugue al remake del Crash Team Racing en la PS4 y no me gusto mucho porque el tema este del derrape que debes hacer en las curvas con la barra esa que ganas un turbo era algo obligatorio. ¿Este juego tambien se juega asi? Me va mas el estilo clasico de la SNES la verdad, sin tener que usar cosas asi, al menos que yo sepa. Y otra cosa, ¿que tal el online?


En mi opinión MK es bastante más asequible que el CTR. Derrapes existen también y son muy útiles para ir más rápido pero es mucho más fácil controlarlo y pillarle el truco. El online del juego es una pasada y engancha que no veas.
A mí este juego junto a ZBOTW y Bayoneta 2 me parecieron la Santísima Trinidad de Wiiu, curioso que a mi juicio también lo siguen siendo en switch, con bayoneta y BOTW ya le ponen remedio con sus respectivas continuaciones, pero con MK8 vemos cómo Nintendo incluso renuncia a los DLC sin motivo aparente.

Unos circuitos nuevos no le diría que no.
Diríais que el juego merece la pena para un solo jugador? Sin online ni multi? Uno solo solito?

Mario Kart Super Circuit de game boy advance me gustó mucho (hace apenas 15 años...) y después sólo jugué el de DS y no me llegó a enganchar (hace 10 años...).

PD. Me siento un poco (muy) viejo.
Merece cada euro que pagues por él.
El motor de este juego es increíble, y es el mejor Mario Kart hecho nunca (gracias en parte a la ambición con la que fue concebido) :)
Enjoy!
Riuvsken escribió:A mí este juego junto a ZBOTW y Bayoneta 2 me parecieron la Santísima Trinidad de Wiiu, curioso que a mi juicio también lo siguen siendo en switch, con bayoneta y BOTW ya le ponen remedio con sus respectivas continuaciones, pero con MK8 vemos cómo Nintendo incluso renuncia a los DLC sin motivo aparente.

Unos circuitos nuevos no le diría que no.

No es que Nintendo renuncie a los dlcs, es que ya vienen incluidos.
Feroz El Mejor escribió:
Riuvsken escribió:A mí este juego junto a ZBOTW y Bayoneta 2 me parecieron la Santísima Trinidad de Wiiu, curioso que a mi juicio también lo siguen siendo en switch, con bayoneta y BOTW ya le ponen remedio con sus respectivas continuaciones, pero con MK8 vemos cómo Nintendo incluso renuncia a los DLC sin motivo aparente.

Unos circuitos nuevos no le diría que no.

No es que Nintendo renuncie a los dlcs, es que ya vienen incluidos.


Los DLC de Mario kart 8 se lanzaron en Wiiu, así que nos encontramos sin juego nuevo ni nuevos circuitos propios de esta versión Deluxe, por eso digo que Nintendo renuncia a los DLC y más con lo que vende el juego.
Con lo bien que quedaron los circuitos inspirados en Fzero o Zelda no me quiero imaginar unos circuitos de por ejemplo metroid.
Riuvsken escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Riuvsken escribió:A mí este juego junto a ZBOTW y Bayoneta 2 me parecieron la Santísima Trinidad de Wiiu, curioso que a mi juicio también lo siguen siendo en switch, con bayoneta y BOTW ya le ponen remedio con sus respectivas continuaciones, pero con MK8 vemos cómo Nintendo incluso renuncia a los DLC sin motivo aparente.

Unos circuitos nuevos no le diría que no.

No es que Nintendo renuncie a los dlcs, es que ya vienen incluidos.


Los DLC de Mario kart 8 se lanzaron en Wiiu, así que nos encontramos sin juego nuevo ni nuevos circuitos propios de esta versión Deluxe, por eso digo que Nintendo renuncia a los DLC y más con lo que vende el juego.
Con lo bien que quedaron los circuitos inspirados en Fzero o Zelda no me quiero imaginar unos circuitos de por ejemplo metroid.

Hombre, como version deluxe yo creo que lo bueno es que venga todo incluido, tener que pagar de nuevo por el juego y luego aun mas dlcs me parece aun mas feo.

Que yo no he comprado el juego dos veces, pero si que compre el juego una y los dlcs otra, lo ideal seria que incluyeran los dlcs gratis en una actualizacion, ya que serian circuitos nuevos (al fin) y de paso no dividirian el online, que eso en Wii U se notaba, donde se dividia entre quienes tenian los dlcs, quienes tenian un dlc y quienes tenian ambos.

Creeme que lo mejor es que todos tengan todo.
(mensaje borrado)
Un Mario Kart Ultimate con todas las pistas de la saga + nuevas, y todos los corredores de la saga + nuevos seria un buen juego para la sucesora acorde con las ventas que obtienen la saga. Este Mario Kart 8 Deluxe no lo van a tocar porque ya viene definido como versión "Deluxe" que incluye todo. En su momento como han comentado le sacaron los DLC en WiiU.
Después de tantos años seguimos igual. A ver si alguien me lo puede explicar porque a mi se me ha escapado siempre.

Por qué cojones siempre se te tiene que meter alguien con 800 millones de puntos que gana casi siempre???? Qué puto sentido tiene este machmaking???

Partidas desequilibradas en cuanto a puntuación . Unos cuándos con puntos bajos, otro grupo con los puntos que tú tienes aproximadamente y uno con chorrocientos puntos. Siempre lo mismo.

Pero además empiezo a sospechar que hay bots porque sabéis que te quitan muchos puntos cuando entras en una partida con gente que tienes muchos menos puntos que tú, por lo que lo más normal sería que esta gente tan destacada en puntuación no aguantase más de una partida, no?.

En fin, qué mierda de online para un juego tan maravilloso.
El juego me gusta mucho, unas preguntas, ¿que es lo de la aceleracion automatica y las otras dos opciones del menu de pausa? Yo las he desactivado, ¿jugais con eso?
CitizenKane escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Hay que reconocer a Nintendo que tiene mérito en conseguir que la misma formula, graficos sencillos y practicamente el mismo juego desde hace tantos años siga siendo igual de divertido cada dia que lo pones. Gracias a Nintendo he vuelto a recuperar un poquito la ilusion por los juegos :) 34 años por aqui.

Tambien hace que ya me da igual perder que ganar y antes era el tipico que no podia morir ni una sola vez jugando a los battlfield XD


Pero eso lo da la edad amigo! xDD
(entiéndase como respuesta a lo que te resalto en negrita de tu mensaje)

Nintendo es idónea para partidas cortas sin pretensiones antes de sobar. Y eso cuando vas llegando a los veintilargos, o ya metido en los treintaytantos lo valoras mucho más, porque lo normal es que estés de curro hasta el cuello, responsabilidades agotadoras tipo baby ... y desconectar echando unas partidejas divertidas te da la vida, quedes de los primeros o de los últimos


Qué graciosos [carcajad] Los veintitantos y treintaypicos dicen jajaja [+risas]

Aquí 41 amigos y con críos! :Ð Y a full con la PS5 y la Switch; y vengo de PS4, PS3, PS2, etc.Y yo la verdad que me compré la Switch hace 4 años y me hice el Zelda BOTW, el Mario Kart8, el Octopath, el Odyssey y poco más, pillando polvo durante 3 años; y ha sido este último año que he redescubierto la switch mientras esperaba que me llegara la PS5 y ahora forma parte de mi vida diaria. Por la noche juego a la PS5 en la tele del salón, cuando duerme la familia, y durante el día y los fines de semana me voy escondiendo por los rincones jugando a la Switch [sonrisa]

Yo jamás he sido muy competitivo online ni he jugado demasiado multi, però sí he sido muy competitivo conmigo mismo y lo juego todo en la máxima dificultad posible y antes dejo sin terminar un juego que bajar la dificultad o mirar una guía. Y en eso sigo siendo igual pese a la edad...

El tema es que la edad, en mi opinión, no te hace menos gamer. Ni siquiera las obligaciones. Cuando uno lo lleva en la sangre, se busca tiempo para seguir jugando sin descuidar tus obligaciones. Yo, por ejemplo, no miro series ni leo como antes, y cuando ya no tengo que dedicarle tiempo a mi familia o al trabajo, juego.

Ayer por la tarde, por ejemplo, mi mujer, mi hija y mi hijo estuvieron jugando un par de horas al Mario Kart 8, pasándose el mando, mientras yo hacía tareas de la casa [fumando]
basi escribió:Después de tantos años seguimos igual. A ver si alguien me lo puede explicar porque a mi se me ha escapado siempre.

Por qué cojones siempre se te tiene que meter alguien con 800 millones de puntos que gana casi siempre???? Qué puto sentido tiene este machmaking???

Partidas desequilibradas en cuanto a puntuación . Unos cuándos con puntos bajos, otro grupo con los puntos que tú tienes aproximadamente y uno con chorrocientos puntos. Siempre lo mismo.

Pero además empiezo a sospechar que hay bots porque sabéis que te quitan muchos puntos cuando entras en una partida con gente que tienes muchos menos puntos que tú, por lo que lo más normal sería que esta gente tan destacada en puntuación no aguantase más de una partida, no?.

En fin, qué mierda de online para un juego tan maravilloso.


Te lo explico,

Están lo amigos y los últimos adversarios, si dos amigos se meten en la misma sala uno puede tener 1000 puntos y otro 99999, y eso no es culpa de NIntendo ni de la "mierda" de online como tú dices, al final en muchas salas hay de todo por eso, al igual que luego hay salas que todos lo puntos están igualados.

Entiendo y comparto quejas con el sistema online de Nintendo en cuanto a lag y demás, pero lo que tú dices pues no.

Y ya como opinión personal, siempre busco salas con gente que tenga más puntos que yo, y cuantos más puntos mejor, y lo hago precisamente así, uniéndome a amigos o a gente que haya corrido contra ellos recientemente.

Saludos


@Soul Assassin Le queda mucha vida a este MK8, se vende como churros, hay mucha comunidad, la MKU está a tope... etc. por mí que no saquen el MK9 hasta que no haya una Switch más potente.
Para los que penseis que ya aburren los circuitos meteros en cronos y mirad hasta que punto podeis mejorar con los fantasmas de otros corredores.

Snesfan escribió:El juego me gusta mucho, unas preguntas, ¿que es lo de la aceleracion automatica y las otras dos opciones del menu de pausa? Yo las he desactivado, ¿jugais con eso?

Son ayudas, que el vehículo ande solo, que no se salga nunca de la pista y que funcione el giróscopo (que curves moviendo el mando).
@Maickel46 que no haya ninguna opción para competir en igualadas siempre es un despropósito lo mires por donde lo mires. Eso de entrar con un amigo con diferente puntuación no debería estar permitido en un modo competitivo, evidentemente.
Debería haber salas, para partidas amistosas desenfadadas en el que tendrían cabida este tipo de cosas y por otra parte, partidas igualadas.
@Maickel46 Gracias, a mi la verdad me gusta mas jugar sin eso. ¿En el online tambien se pueden activar todas esas cosas? Supongo entonces que todo el mundo se lo pondra, lo que le restara emocion, ¿no?

Ya veo que en el online no se puede jugar con eso, menos mal.
Tengo una duda curiosa. El caso es que cuando carreras o torneillos a mi bola, me gusta coger al personaje con el que seria ''su vehiculo'', como toda la vida.

El caso es que hay algunos bastantes claros, pero otros me resulta complicadillo saber cual seria de cual xDDDDDDD hay alguna lista o algo donde se pueda ver eso, porque en este al existir tambien vehiculos generales y poder ponerle cualquiera al personaje que sea es complicadillo.
Tengo un problema con los Joy-Con en este juego. En uno de ellos la consola me reconoce el mando pero sólo me deja acelerar y moverme, no puedo usar los botones de derrape ni de tirar objetos... Es algo extraño y no encuentro información. Alguien más ha tenido ese problema?

El otro joy-con va perfecto por ejemplo...
@Heracles15 No tendrás puestas las ayudas?
@Petiso Carambanal No, lo he comprobado todo. Es algo que no entiendo... Ni tampoco en configuración del mando encuentro ninguna opción... La verdad es que llevó 3 años con la consola y ahora es la primera vez que me he puesto a jugar con los Joy-Con en plan dos mandos.

Y cuando juego yo solo con ambos sueltos o en portátil no tengo ningún problema.
basi escribió:@Maickel46 que no haya ninguna opción para competir en igualadas siempre es un despropósito lo mires por donde lo mires. Eso de entrar con un amigo con diferente puntuación no debería estar permitido en un modo competitivo, evidentemente.
Debería haber salas, para partidas amistosas desenfadadas en el que tendrían cabida este tipo de cosas y por otra parte, partidas igualadas.


¿competitivo? eso es todo menos competitivo, los regionales o mundiales son precisamente carreras para echar el rato, y sí que son carreras igualadas porque te buscan salas con gente con puntos similares, pero que al final, con amigos se desigualan, y doy gracias a que se pueda eso.

Si quieres competitivo de verdad, apúntate a la MKU, o a la liga, o a los torneos diarios. Yo juego competitivo todos los días por individual en el torneo y en equipo de 6 para las wars. Luego para reirnos nos metemos en regionales o mundiales, que es dónde echamos carreras desenfadadas como dices.


Snesfan escribió:@Maickel46 Gracias, a mi la verdad me gusta mas jugar sin eso. ¿En el online tambien se pueden activar todas esas cosas? Supongo entonces que todo el mundo se lo pondra, lo que le restara emocion, ¿no?

Ya veo que en el online no se puede jugar con eso, menos mal.

En el online puedes jugar con eso, pero así jamás ganarás, para ir rápido tienes que tener desactivado la ayuda en pista, si no es imposible atajar y trazar como se debe.
@Maickel46 ¿Ah si? Pues intente ponerlo y no me dejaba, supongo que no sabre. Pero bueno, igualmente con lo que dices me quedo mas tranquilo. Estoy encantado con el juego la verdad.
Snesfan escribió:@Maickel46 ¿Ah si? Pues intente ponerlo y no me dejaba, supongo que no sabre. Pero bueno, igualmente con lo que dices me quedo mas tranquilo. Estoy encantado con el juego la verdad.


Cuando seleccionas vehículo puedes ponerlo, pero te aconsejo quitarlo todo y aprender, si estás empezando hazte las copas offline, intenta ganar todas las carreras para tener las estrellas y poco a poco vas mejorando y te van dando nuevos vehículos y componentes.

El juego es una pasada y se le puede sacar mucho partido.
@Maickel46 Ya que lo dices, ¿como se sacan las estrellas? Veo que en cada copa hay 3 ranuras de estrellas, y tampoco se que es ese marcador al finalizar una carrera que te pone x/6 y creo que salen estrellas tambien. He ganado varias copas, pero estrellas no me dan, ¿quizas tienes que quedar 1º en todas carreras de una copa?
@Snesfan Para tener las 3 estrellas tienes que ganar las 4 carreras de cada copa, es decir, hacer los 60 puntos, eso creo que servía para 50cc y 100cc, ya en las demás categorías tienes que ganarlas sin caerte ni recibir muchos golpes, hacer carreras casi perfectas.

Siempre corre teniendo las 10 monedas ;)

Lo del marcador ese que dices de x/6 creo que te refieres a las grabaciones no? que puedes guardar el replay.
@Maickel46 Vale, muchas gracias. Seguramente sea para lo que dices de las repeticiones entonces, no sabia que se podian guardar.
@Maickel46 No me acaba de convencer esa organización pero bueno.

Qué torneos activos recomiendas ahora mismo para gente de nivel medio? Conoces algunos?
basi escribió:@Maickel46 No me acaba de convencer esa organización pero bueno.

Qué torneos activos recomiendas ahora mismo para gente de nivel medio? Conoces algunos?


Pues tienes el torneo diario "Quokka Gamers" (de Lunes a Sábado) de 20:30 a 22:00, 16 carreras.
Puntuan los 10 primeros, y se le da una estrella a los 20 primeros (cuando tienes 5 estrellas te lo cambian por 20 puntos).
El torneo dura 3 meses y se clasifican los 12 primeros para la gran final y de ahí sale el campeón que se lleva 300€ y un trofeo.
Hay de todo, gente muy buena y gente no tanto, pero como cada 4 carreras te cambian de sala, pues te toca un poco de todo.

Luego los Domingos a las 18:00 tienes la Liga, que va por divisiones, empiezas en la 9 y vas subiendo si asciendes... así que ahí siempre te enfrentas a gente de tu nivel, ya tengan 1000 puntos o 99999, que al final eso es sólo un número.

Mario Kart es mucho más de lo que ves en el juego, hay comunidades enormes como la MKU que es realmente el modo competitivo a nivel mundial, tanto individual como por equipos de 6.
Maickel46 escribió:
basi escribió:@Maickel46 No me acaba de convencer esa organización pero bueno.

Qué torneos activos recomiendas ahora mismo para gente de nivel medio? Conoces algunos?


Pues tienes el torneo diario "Quokka Gamers" (de Lunes a Sábado) de 20:30 a 22:00, 16 carreras.
Puntuan los 10 primeros, y se le da una estrella a los 20 primeros (cuando tienes 5 estrellas te lo cambian por 20 puntos).
El torneo dura 3 meses y se clasifican los 12 primeros para la gran final y de ahí sale el campeón que se lleva 300€ y un trofeo.
Hay de todo, gente muy buena y gente no tanto, pero como cada 4 carreras te cambian de sala, pues te toca un poco de todo.

Luego los Domingos a las 18:00 tienes la Liga, que va por divisiones, empiezas en la 9 y vas subiendo si asciendes... así que ahí siempre te enfrentas a gente de tu nivel, ya tengan 1000 puntos o 99999, que al final eso es sólo un número.

Mario Kart es mucho más de lo que ves en el juego, hay comunidades enormes como la MKU que es realmente el modo competitivo a nivel mundial, tanto individual como por equipos de 6.

Hola

He estado buscando y no encuentro.
¿Cual es el código de Quokka Gamers?
Walvaro escribió:
Maickel46 escribió:
basi escribió:@Maickel46 No me acaba de convencer esa organización pero bueno.

Qué torneos activos recomiendas ahora mismo para gente de nivel medio? Conoces algunos?


Pues tienes el torneo diario "Quokka Gamers" (de Lunes a Sábado) de 20:30 a 22:00, 16 carreras.
Puntuan los 10 primeros, y se le da una estrella a los 20 primeros (cuando tienes 5 estrellas te lo cambian por 20 puntos).
El torneo dura 3 meses y se clasifican los 12 primeros para la gran final y de ahí sale el campeón que se lleva 300€ y un trofeo.
Hay de todo, gente muy buena y gente no tanto, pero como cada 4 carreras te cambian de sala, pues te toca un poco de todo.

Luego los Domingos a las 18:00 tienes la Liga, que va por divisiones, empiezas en la 9 y vas subiendo si asciendes... así que ahí siempre te enfrentas a gente de tu nivel, ya tengan 1000 puntos o 99999, que al final eso es sólo un número.

Mario Kart es mucho más de lo que ves en el juego, hay comunidades enormes como la MKU que es realmente el modo competitivo a nivel mundial, tanto individual como por equipos de 6.

Hola

He estado buscando y no encuentro.
¿Cual es el código de Quokka Gamers?


Perdona acabo de verlo, el codigo cambia cada día, si quieres únete al grupo y estarás al tanto de todo:


https://chat.whatsapp.com/GNzDvtAmNzqHvjAQ9T4bYM
5991 respuestas