Chic@s me está pasando algo raro con los puntos del online que nunca había visto, y no será por horas. Y me lleva un poco loco.
Suelo jugar el online con la parienta y los 2 tenemos puntuaciones parecidas, así que más o menos hemos ido a la par. Lo retomamos hace unas semanas (hacía ya años que lo dejamos), y no se que pasa que a ella le dan bastantes menos puntos que a mí en el online, siendo ella de menor nivel. Del tipo:
- Yo tengo 12K y ella 9K
- Corremos una carrera con gente entra 5k y 20K
- Cuando yo gano me dan a los mejor entre 13 y 18 puntos (depende de la gente de la sala). A ella nunca le dan más de 10/11.
- Ha llegado pasar varias veces que ella queda primera y yo segundo (en la misma carrera), ella se lleva unos 10, y a los yo unos 15, quedando por detrás y teniendo más puntos
Y esto nos está pasando siempre desde que hemos vuelto a jugar (hace unos 10/15 días). Parece que su perfil se haya desajustado y que reconozca más puntos de los que tiene. He comparado mi puntuacion con la que le de a otros jugadores en carrera y parece que la mía es más ''correcta'', o sea parece un problema en su perfil.
Por si sirve de algo jugamos de mi perfil y ella como invitada. Siempre lo hemos así (desde WiiU) y nunca habíamos tenido problemas.