Mario Kart 8 Deluxe

Buenas, este juego sigue mereciendo la pena en 2021? Estoy pensando en comprarlo
@Marte-EOL me pille el juego hace 2 semanas compañero. Llevo unas 25h aprox. jugando solo offline, liado con los torneos. Aun me quedan todos los torneos del último modo de dificultad (200 CC) así que supongo que llegare hasta las 30h. para completarlos al 100%(3 estrellas).

Y todo ello sin online que esta lleno y que puede quintuplicar las horas fácilmente. Yo, como comprador de este mismo año, sí te lo recomendaría.
Marte-EOL escribió:Buenas, este juego sigue mereciendo la pena en 2021? Estoy pensando en comprarlo



Para mi este junto a bayoneta 2 y BOTW son el top 3 de la consola, curiosamente ya eran el top en Wiiu.

Concretando más, este juego siempre tiene gente online y offline tienes para tiempo, todos los Mario kart merecen la pena pero este les salió especialmente bien.

Un saludo.
@Heracles15 @Riuvsken os he hecho caso y he ido a por él. No creo que me decepcione, gracias!
Justo estaba mirando en "How Long To Beat" cuanto suele durar. Ponen que en Single Player, 6h lo principal y 23 lo principal mas extras y venía a preguntar como veiais esos numeros.

Pero viendo lo que comentais... parece que para jugadores offline tiene cosillas.

Pero lo que me gustaría saber es a que se refieren con "Principal" y "Extras". Me imagino que "Extras" son pistas y torneos extras (aunque sean espejos), no solo rejugar y rejugar para desbloquear skins y cosas así (que espero que eso sean las 50h de "Completionist" que ponen en la web).

¿Podríais aclararme un poco ese par de puntos? 6 horas para un jugador offline me cobrarían muchisimo y 23 de calidad ya sería otro cantar.
@Cain91 supongo que esas 6h se refiere a ganar los torneos simplemente. Pero depende de las veces que quedes primero puedes conseguir la Copa Oro solo o la Copa Oro y entre 1-3 estrellas. El reto es conseguir las 3 estrellas en todos los torneos( de ahí lo de completista). Luego tienes retos de contrarreloj en todos los circuitos por si quieres ponerte a prueba contra un fantasma de otro jugador.

Y ya por último el modo batalla, también contra la máquina y puedes elegir dificultad. Lo dicho el juego va a darte horas de calidad. Incluso puedes crear tus propios torneos, eligiendo los circuitos.
Las 6 horas creo que son pasarse el campeonato en cualquiera de las dificultades, porque yo he empezado por la fácil (para ir sacando todos los trofeos en todas las dificultades) e inmediatamente después de acabar la última carrera y ganar el trofeo correspondiente me han salido los créditos del juego.

De todas formas ésto es sólo el comienzo porque quedan el modo normal, invertido y difícil en el campeonato + el modo contrarreloj, entre otras cosas. No obstante este juego yo lo he comprado porque sé que puedo jugar horas infinitas sin cansarme, ya no sólo offline si no también en online.

Alguien me puede decir cómo me puedo unir a los torneos que pusisteis en el hilo unos mensajes atrás?
Marte-EOL escribió:Buenas, este juego sigue mereciendo la pena en 2021? Estoy pensando en comprarlo

Es mi juego favorito de WiiU-Switch, de hecho es casi el único juego al que le doy al modo online. Yo es que directamente, estando este juego tan completo, no le veo sentido un hipotético MK9.
Se le podría sacar mas jugo sacando otro DLC.
Marte-EOL escribió:@ithan_87 juegas algún torneo?

Realmente no. Suelo echar partidas en línea aleatorias de vez en cuando, tampoco tanto ;)
@ithan_87 Te apetece darme tu código de amigo para que te agregue? Casi no tengo a gente en la switch...

Por cierto cómo se pueden quitar los créditos? Cada vez que gano una copa me salen y no hay forma de saltarlos
Marte-EOL escribió:@ithan_87 Te apetece darme tu código de amigo para que te agregue? Casi no tengo a gente en la switch...

Por cierto cómo se pueden quitar los créditos? Cada vez que gano una copa me salen y no hay forma de saltarlos

Yo si quieres te doy mi código pero no le veo demasiado sentido porque en Switch no se pueden crear grupos ni chatear entre los amigos ni nada [+risas] Es algo meramente ficticio esto de los amigos.

Vamos yo tengo a gente agregada en mi consola que están ahí como unas piedras en el parque: no sirve de nada.
Sigue entre los + ventas aun a día de hoy, increíble el vicio que da
Rumores acerca de MK9 durante el 2021..
Ojalá
ithan_87 escribió:
Marte-EOL escribió:@ithan_87 Te apetece darme tu código de amigo para que te agregue? Casi no tengo a gente en la switch...

Por cierto cómo se pueden quitar los créditos? Cada vez que gano una copa me salen y no hay forma de saltarlos

Yo si quieres te doy mi código pero no le veo demasiado sentido porque en Switch no se pueden crear grupos ni chatear entre los amigos ni nada [+risas] Es algo meramente ficticio esto de los amigos.

Vamos yo tengo a gente agregada en mi consola que están ahí como unas piedras en el parque: no sirve de nada.


No es cierto, el tema de los amigos es fundamental, puedes abrir salas y tus amigos unirse para hacer un campeonato privado, también puedes unirte a ellos y ellos a ti en regionales o mundiales, si quieres chatear está el discord.

Si quieres darle uso a eso, te aconsejo que te busques un grupo, que hay varios en whatsapp, facebook... etc. dónde hacen torneos y demás.

Yo le doy muchísimo uso a los "amigos" en este juego, y al final de jugar todos los dias y hablar por whatsapp y discord pasan a ser "amigos" de verdad, o al menos conocidos.

El juego así cambia totalmente, ya no vuelves a jugar sólo. Para quien no quiera soledad claro.

El tema de la duración del juego @Cain91 las 6 horas es pasarte las carreras en una modalidad, son 5 modalidades, así que son 30 horas offline para pasarte todas las copas, eso si lo consigues a la primera claro.
Luego tienes la contrareloj en dos modalidades, para superar los fantasmas que te pone el juego, échale 10 - 15h más.
Luego las batallas si te gustan y demas.

Así que offline, mínimo 50h para pasártelo todo y sin repetir, luego ya el online... pues tengo gente agregada con 1200 horas de juego, no te digo nada [+risas]
Maickel46 escribió:
ithan_87 escribió:
Marte-EOL escribió:@ithan_87 Te apetece darme tu código de amigo para que te agregue? Casi no tengo a gente en la switch...

Por cierto cómo se pueden quitar los créditos? Cada vez que gano una copa me salen y no hay forma de saltarlos

Yo si quieres te doy mi código pero no le veo demasiado sentido porque en Switch no se pueden crear grupos ni chatear entre los amigos ni nada [+risas] Es algo meramente ficticio esto de los amigos.

Vamos yo tengo a gente agregada en mi consola que están ahí como unas piedras en el parque: no sirve de nada.


No es cierto, el tema de los amigos es fundamental, puedes abrir salas y tus amigos unirse para hacer un campeonato privado, también puedes unirte a ellos y ellos a ti en regionales o mundiales, si quieres chatear está el discord.

Si quieres darle uso a eso, te aconsejo que te busques un grupo, que hay varios en whatsapp, facebook... etc. dónde hacen torneos y demás.

Entiendo lo que dices, y es correcto, pero justamente yo hablaba de esto, de que es necesario algo alternativo para crear grupos y demás, cosa que no te lo facilita la propia consola. A mí eso me da bastante pereza, por lo tanto prefiero echarme partiditas sueltas de vez en cuando en lugar de meterme en eso que comentas.

Pero te agradezco esa sugerencia de igual forma ;)
@ithan_87
Te entiendo, si juegas poco y lo quieres todo masticado pues es un extra que a priori no te compensa.

Nintendo tiene cosas buenas y otras malas, y el online es de lo peor que tiene, muy justito y muy fallón, ojalá en la supuesta Switch Pro hagan algún chat de voz entre amigos o en las salas o lo que sea.
Ya me he jugado poco mas de la mitad de los torneos en 150cc (todos los de arriba y 2 o 3 de abajo). Todo oros y 1 con ☆☆☆.

Una vez me he acostumbrado a dar el saltito para derrapar con suficienre antelacion, se ha puesto muy divertido. No se si ponerme en plan completista con los 150cc o pasar a 200cc a ver como de rápido es eso.

Tengo que practicar eso de frenar para hacer giros cerrados y salir con turbo. Supongo que ya os imaginarías que la Senda Arcoiris (no la de N64, la otra) me dio problemas, ahí aprendí cuando frenar mientras derrapaba, para no salirme, pero no creo que esa sea la técnica que dicen en la Ayuda, no lo parece. Total, que ese torneo lo tuve que jugar 3 veces y gané empatando... así pone que mi pista preferida es la de Arcoiris. Riguroso trabajo de investigación hacen las estadisticas xD

Lo de que las piezas del kart tengan estadisticas no me lo esperaba. Aunque tampoco paso muchas cuentas, elijo por pura estetica. El Boo con la moto de peluche azul, la ruedecillas y el avion, queda muy cómico para lo que es ese personaje. Y el Bowser Jr. Con la scooter y la cometa de papel de Bowser molan.

La idea de tener a los rivales casi siempre cerca, no me disgusta. Alguna vez me he distanciado un montón, pero tarde o temprano te frenan. Hecho un poco de menos las distancias exageradad que coges en el Crash (por lo menos el original, no se el remake) y asegurar la victoria haciendo una carrera limpia a turbos, pero aún y así la manera como está planteado aquí me gusta, mantiene la emoción hasta el final.

En su día leí que aquí se te pegan detras por que si. Pero no me da esa sensación. Simplemente aquí los de atrás, siendo cpu, también les toca objetos tochos (rayo, caparazon azul, bala) con normalidad mientras que en Crash a penas les sale a la cpu y encima puede que ni te alcancen. Así es mas fácil hacer distancia entre enemigos y tu en Crash. Pero eso no quita que aquí he podido hacer lo mismo que en N64, qur es frenar a los de atrás tirandoles de todo y así ganar mucha distancia por si a caso.

En resumen, me está molando mucho. Tambien he visto que se pueden hacer torneos pesonalizados con pustas al azar con un numero de pistas elevado. Eso me parece maravilloso para cuando acabe con el single player.

PD: Una cosa que no comprendo es que no tenga menú de Opciones. Es absurdo. No quiero quitarle todo el sonido para poner Eurobeat sin que se acople a la música del juego.
Pues yo que soy un adicto a los Mario kart y reconozco que especialmente este es muy bueno, no se pero en 200 se me hace un juego raro, no me parece tan divertido, cosas mías de no ponerle ganas a esta modalidad supongo.
@Riuvsken He probado los 200cc y divertido me parece. Pero en un sentido salvaje.

He jugado el primer torneo 3 o 4 veces, hasta que me he acostumbrado a tomar las curvas derrapando y frenando lo justo. Por que antes de eso me salía de la pista entre 1 y 764 veces por curva.

Una vez he sacado el Oro he pensado "bua, voy a probar pistas aleatorias en 200cc". Y he flipado en colores. A esas velocidades no hay manera de tomar una sola curva como dios manda. Y la lluvia de hostias es importante.

Igual con las motos que se cierran mas derrapando la cosa se hace mas tolerable, pero de primeras me parece un caos ingobernable. Ni acertando a frenar derrapando ni hostias en vinagre, no hay manera de mantener el ritmo o simplemente de controlar un turbo con una curva cerca.

Y luego veo la repetición del que queda primero y eso es pura brujería (iba en moto). Siempre iba al milimetro y casi nunca bajaba el ritmo. De locos. Ahí hay que saberse de memoria el circuito para controlar la entrada en las curvas. Eso o tener un copiloto cantandote las curvas como en los juegos de rallys.
@Cain91 cuando ya le tienes el truco cogido verás que la CPU va a pedales.

Todo es cuestión del ritmo, al principio es normal que no consigas las 3 estrellas y que incluso no ganes algunas copas a la primera ni a la segunda.

Cuando ya lo domines y te sepas la trazada perfecta le sacaras tanta distancia a la CPU que ni con azules te pillaran, es cuestión de horas.

En 200cc es otro juego, todo mucho más frenético, más atajos, mas posibilidades, pero el competitivo es en 150cc, que es a lo que juega casi todo el mundo.

Los vehículos, ruedas y demás son muy importantes, hay combinaciones muy buenas y otras malísimas, se nota muchísimo.
@Maickel46 Bueno, ya tengo bastantes 3☆ en 150cc, ya se me hace intuitivo tomar curvas y se cuando está de mas intentar derrapar (antes iba con el chip de Crash e intentaba derrapes en zigzags que no rentaban y ya voy a por las curvas mas abiertas).

La primera mitad de torneos las he sacado rejugando sin mas y la otra... bueno, he sacado 2 o 3. Los otros siempre me ha pasado lo mismo: Ultima vuelta de 1 sola carrera, tramo final... y hostias de 3 en 3. Así que a rejugarlos. Y como no quiero rejugar 1 mismo sin parar (por que ya me he quemado con el del rayo, que en todos los intentos me pasó lo comentado...), pues a ver lo que tardo en quedarme con algunos detalles, pero me mola ir a así.

Ahí no me parece que haya que ir muy de memoria. De hecho sin atajos es facil sacar distancia si no te avasallan en un descuido.

En 200cc si que hay que ir de memoria. Hay tramos que ganas tanta velocidad que si no frenas con mucha antelación, sales de la pista como si ni si quiera intentaras girar. Aunque no he probado aún con motos, que cierran mas al derrapar.

Eso si, hay atajos que en 200cc se aprovechan seguro mucho mas que en 150cc, que si no vas con champiñón, el cacho de hierba o de lo que sea que haya delante de la rampa te frena y te caes. Me parecen absurdos de normal.

También comentar que en 200cc ya no es solo el peligro de la velocidad, es que casi todos los rivales van en peloton y suelen coordinarse bastante bien para darte una y otra vez. La parte buena es que si consigues pasarles sin recibir un hostion o sin salirte de pista, los pasas a todos.

En cuanto al online, como no lo juego, la configuración del kart me da un poco igual. Es estetica pura. Veremos en 200cc.
@Cain91

Si quieres aprender a jugar en 200cc,
    ·Acostumbrate a frenar bastante, hasta que te hagas a los circuitos. En determinadas curvas, por mucho que te lo sepas, tienes que frenar sí o sí, como en algunas de Senda Arco Iris, Ruta Dragón, etc., pero vaya, que no te cortes en darle toquecitos al freno. Derrapas y en medio del derrape, toques al freno, sin soltar el derrape.
    ·Metete en modo VS, y quita los items, o mejor, juega contrarreloj.
    ·Tubiturbo es uno de tus mejores amigos. No es el más rápido, pero es de los mejores, y muy estable.
    ·Ruedas pequeñas también son tus amigas.
    ·Usa personajes pequeños o medianos.
    ·Más adelante mirate algún video de 200cc, y verás atajos y cosas bastante bestias.

Eso es lo que yo haría para empezar.
200cc es casi como otro juego diferente.
(mensaje borrado)
@aleroh Que conste que me guardé tu mensaje por si se resistian las carreras y ahí dejé mi +1, pero cuando lo vi no podía contestar, aún y así al final he dado con mi combinación molona y eficiente.

Y lo estoy flipando muy fuerte.

Empece los 200cc con Bowsitos, Llama Fugaz, Todoterreno y Superala
Velocidad 4,5/6
Aceleración 2,8/6
Peso 4,5/6
Manejo 2,2/6
Agarre 4,2/6
y algunas 3 estrellas saqué de las 6 primeras copas. Igual eran de 3 copas. Y luego 2 oros sin estrella y un bronce.

Me molaba bastante pero no había manera de controlar el derrape en segun que curvas y me parecía que necesitaba un cambio de planes por que eso ya no daba mas de si. Lo de frenar mientras derrapaba ya sin problema, era muy intuitivo para cerrarse mas.

En fin, lo primero era dejar de meter saltito a cada salto con una curva delante por que lo de pillar las curvas en recto... complicado. Así conseguí el oro en la que tenia bronce... y ya está.

Así que siguiente cambio: Bowsitos por Huesitos.

TREMENDO FICHAJE.

Le puse también Ala Nubes porque su ala delta es feisima.
Velocidad 2/6
Aceleración 4,2/6
Peso 2,2/6
Manejo 4/6
Agarre 5/6
De ahí la recomendación de personaje pequeño, supongo. Que manera de cerrarse en las curvas frenando, que control, QUE PASADA.

En las 3 copas que no tenia estrellas ha sido jugar 1 de reconocimiento y luego a la segunda, 3 estrellas. Ademas otra copa con 3 estrellas a la primera. Espectacular.

Por otro lado, cuando estana un poco fastidiado por no rendir con Bowsitos, me iba a 150cc invertido por ir completandolos... Y MENUDO ABURRIMIENTO. Que lentitud, por dios xD Ni una copa he acabado en ese modo y así se va a quedar.

Tengo las 7 primeras copas completasas y voy a rematar los 200cc pero vamos, a saco. Y luego partidas aleatorias a 200cc, que molan un montón.

Las batallas las he probado cuando andaba atascado y no me acaban de entusiasmar. Tienen pinta de ser de esos modos de disfrutarse mucho mas en compañía con tanto caos. De todos modos les daré mas oportunidades, igual controlando mas las mecanicas se vuelve interesante.
@Cain91

Me alegro que hayas encontrado una configuración que te haga sentir bien en 200cc. Eso es lo más importante, sentir que uno controla la situación, y no que es un kart incontrolable.
En WiiU se notaba más coger un personaje pequeño. En Switch los stats cambian un poco, pero igualmente creo que también compensa, o al menos llevar bastante aceleración. Lo malo de los pequeños es que en ocasiones se embalan más de la cuenta y suelen despegarse del suelo antes, pero bueno, todo es práctica, acostumbrase, y sobre todo, estar a gusto con la conducción.

Al final, elegir 150 o 200 va con cada uno, son igual de válidas. Pero es cierto que a 200cc cuesta cogerle el punto, y los primeros ratos pueden frustrar.

Un saludo, y de nuevo, me alegro que estés disfrutando de ese modo de juego [beer]
Alguien de aquí quiere probar para entrar en un equipo de Mario Kart?

Requisitos:
- Tener internet y online contratado
- Poder jugar todas las semanas
- Ser competitivo o al menos tener la intención de ir mejorando cada día
- Tener al menos el modo 150cc superado
- Tener Discord y poder hablar con cascos y micro
- Ser respetuoso

Se suele jugar de 20:00 a 00:00.

Disponemos de comunidad en discord dónde se gestiona todo.

Buscamos nivel lógicamente, pero incluso damos más prioridad a alguien que cumpla, que pueda jugar lo máximo posible y que sea educado y buena gente.

Si alguien quiere hacer la prueba le damos el rol de "trial", y si la pasa formaría parte del equipo para jugar la MKU, que es la competición más importante de Mario Kart.

Enviadme un privado porfa. [bye]
Interesting!
Btw con la nueva update, ¿confirmamos nuevo DLC en vez de MK9? :)
eyeclipse escribió:Interesting!
Btw con la nueva update, ¿confirmamos nuevo DLC en vez de MK9? :)

Pinta a que si conectas la Switch a Mario Kart Tour, se te desbloquee algo en Mario Kart Tour y ya.

Pusieron notas de la actualizacion y era para arreglar bugs de puntuaciones del online y poco mas.
Hola, una duda, o más bien curiosidad, ¿por qué hay tantos hilos en C/V preguntando por los últimos números del número de serie de este juego?
Buenas, a ver si me podéis ayudar, en Wii u recuerdo que jugaba con mis amigos en internet y contra más personas, he intentado hacerlo pero solo me deja jugar contra la cpu, lo han cambiado? No sé hacerlo!?

Gracias !
Buenas, me gustaría saber qué tal anda el online a estas alturas, si es fácil encontrar rivales o no, estoy pensando en comprarlo pero solo si se puede encontrar partidas fácilmente.
Gracias por adelantado.
BigBoss_ escribió:Hola, una duda, o más bien curiosidad, ¿por qué hay tantos hilos en C/V preguntando por los últimos números del número de serie de este juego?


Lo mismo digo
BigBoss_ escribió:Hola, una duda, o más bien curiosidad, ¿por qué hay tantos hilos en C/V preguntando por los últimos números del número de serie de este juego?

FJTR escribió:Lo mismo digo

Lo de los 3 últimos números de la parte posterior de un cartucho es para saber de qué revisión de cartucho se trata.
Cada vez que cambia el serial trasero significa que han fabricado una nueva revisión del mismo.

El juego es el mismo, pero las nuevas revisiones suelen incluir la última actualización disponible en el momento de su fabricación.

Un juego comprado el día de lanzamiento lo normal es que su código acabe en 000 (hay excepciones, pero vamos la mayoría es así). Si luego fabrican más unidades y entre medias han sacado actualizaciones, las incluyen en el cartucho y no es necesario descargarlas de internet (meten la última disponible, no todas las que hayan sacado). Y el código impreso subirá de 000 a 001. Si no hay ninguna actualización, pues el código seguirá siendo 000.

Cuando hagan más unidades, lo mismo, si meten actualizaciones más recientes subirá de 001 a 002, si no hay nuevas se quedará en 001.

En el caso del MK8, hay cartuchos 000 (de lanzamiento), 001, 002, 003 y 004. Cada revisión, como digo, lleva la última actualización que había disponible cuando se fabricaron. Recientemente han sacado una nueva actualización para el juego, está por ver si fabrican cartuchos 005.

De todas maneras, no todas las compañías lo hacen y sus juegos siempre son 000, o lo hacen con unos juegos y con otros no. Tampoco se sabe a ciencia cierta si cambian la numeración cuando los fabrican o si depende de que la actualización en sí sea importante. El caso es que hay revisiones y la gente pues va buscando la última disponible.
Que pena que no hagan más dlc con nuevos personajes y circuitos para aguantar más el tirón de este juego.

Al menos hasta que se dignen a lanzar el Mario Kart 9. Que ya llevamos muchos años con el mismo juego...
paula19bcn escribió:Que pena que no hagan más dlc con nuevos personajes y circuitos para aguantar más el tirón de este juego.

Al menos hasta que se dignen a lanzar el Mario Kart 9. Que ya llevamos muchos años con el mismo juego...


Pues justo estaba pensando ir a comprarlo hoy si me contestaban a la pregunta que hago un poco más arriba pero ahora con tu comentario me creas dudas.
@Rauwlyng Mientras funcione el online de la consola que sea, seguirá estando petado de gente así que no te preocupes
@Rauwlyng si nunca lo has jugado, cómpralo, mi comentario viene porque llevo jugando a este juego desde la Wiiu, pero si nunca lo has jugado, vas a tener juego para rato y en el online encuentras gente rápidamente.
Lo compre ayer, la verdad que me está enganchando, sobretodo el modo online, la pena que aún no le he cogido el truco y quedo de los últimos, salvo una carrera que quede el tercero, a ver si le doy al modo offline y voy aprendiendo.
ayer lo empece echandole las 3 primeras horas y estoy encantado con el juego, muy adictivo y el online va de lujo. que bien se ve el juego, hacia años que no jugaba a un mario kart y me trae buenisimos recuerdos.

e empezado haciendo las 4 primeras copas en 50cc para ir adaptandome a los controles y al juego y luego pase al online 1 hora aproximadamente, encontre partida sin problemas tanto en regional como en mundial y jugaba partidas una detras de otra. me a chocado eso de que si quedas de las ultimas posiciones en las carreras te quitan puntos de esos 1.000 con los que empiezas pero bueno.

de momento ire sacando las copas de todas las cilindradas e ire intercalando con el online que es un autentico vicio!

saludos!!
@7-Clock Si juegas en 100cc obtienes directamente las de 50cc y en 150cc las de 100cc y 50cc
@Petiso Carambanal

ahh si???? pues me acabas de hacer un favor dandome este dato por que sinceramente en 50cc me estaba pareciendo superfacil, siempre voy primero y no tiene mucha gracia jugarlo asi ya que los objetos los vas cojiendo y no haces nada con ellos :p

pues voy a jugarlo subiendo la dificultad como me as dicho asi se pone la cosa mas interesante y mato 2 pajaros de un tiro!!

muchisimas gracias por el dato compañero, saludos!!!
Alguien de aquí quiere probar para entrar en un equipo de Mario Kart?

Requisitos:
- Tener internet y online contratado
- Poder jugar todas las semanas
- Ser competitivo o al menos tener la intención de ir mejorando cada día
- Tener al menos el modo 150cc superado
- Tener Discord y poder hablar con cascos y micro
- Ser respetuoso

Se suele jugar de 20:00 a 00:00.

Disponemos de comunidad en discord dónde se gestiona todo.

Buscamos nivel lógicamente, pero incluso damos más prioridad a alguien que cumpla, que pueda jugar lo máximo posible y que sea educado y buena gente.

Si alguien quiere hacer la prueba le damos el rol de "trial", y si la pasa formaría parte del equipo para jugar la MKU, que es la competición más importante de Mario Kart.

Enviadme un privado porfa.
Agosto del 2021

Desde 2017 con Switch.
Se viene Oled en octubre de este año, 2021.

A estas alturas..., Creéis que aún hay esperanza de ver MARIO KART 9 en Switch?

Hablotanta referencia en el tiempo porque, ya toca ... , Desde el 05 de mayo del 2014 que compre el juego en Wii U, compre los DLC posteriores en Wii U desembolsando ...

Colé y volví a comprar el mismo juego para tenerlo en switch ...

Pero digo yo que , a los usuarios como yo que hemos estado ahí, hemos sido "fieles" a la marca digamos ...

Creo que merecemos algo más. Al menos algún contenido /juego inédito. Algo nuevo para Switch.

No todo vale y como fan de Mario kart. Creo que Nintendo no lo está haciendo bien. Se está forrando con la saga, la más vendida. Por supuesto, pero con los fans de mario kart que hemos estado ahí, no se están portando bien.

Aún tengo alguna esperanza que esto cambie. Alguna queda.

Saludos
Tengo una duda bastante sencilla que seguro que por aquí me sabréis resolver. Me he pasado ya todo en 100cc con 3 estrellas, sin embargo al terminar cada carrera me pone siempre en el extremo superior izquierdo 0/6 estrellas. No sé si son coleccionables ocultos de cada circuito pero me choca no haber visto ni uno ni de casualidad. ¿Sabéis a qué se refiere ese 0/6?

:D
Es para guardar la repeticion de la carrera
Mil gracias compi, jamás hubiese caído en eso jajaja
5999 respuestas