Mario Kart 8 Deluxe

Que ganas de verdad, a mí este movimiento me parece estupendo, casi todas las pistas de los Mario Kart reunidas en un juego [amor]

Al principio me parecían que eran las mismas que las del Mario Tour, así más "cutres", pero he vuelto a ver el trailer en Youtube y la verdad que las he visto estupendas, que puede que sean las mismas con más detalles, pero me parece suficiente la verdad.

PD: Ya me veo de lanzamiento el Mario Kart 9 en Marzo de 2024 junto a la Switch 2, todo pistas nuevas [amor]
suni0102 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
suni0102 escribió:No entiendo a la gente que está de culo con esto. No tiene sentido que dividan a una comunidad de 45 millones de jugadores. Encima sacan 48 pistas “nuevas” a un precio bastante barato, es una locura

Comprame Mario Kart 8 Deluxe y yo pago el dlc, todos felices, ¿no? [beer]


Ah vale, no sabía que te obligaban a comprarlo

Pues si, si quieres jugar a las pistas nuevas te obligan, que lastima que no sea por separado como Xenoblade Chronicles 2: Torna y tal.
Este es un paso logico dadas la barbaridad de ventas que tiene el 8 con esto vendera mas aun, la siguiente entrega saldra en la siguiente consola.
@Miyazaki es normal, pronto 1 de cada 2 switch tendrán el juego, ha vendido una burrada.
A mí me apetece este DLC. En su momento me pille los DLC del mk8 en Wii U gustosamente. Y cuando salió la Switch me pille el mk8 Deluxe igualmente a pesar de tenerlo porque le iba a dar horas de sobra como para que me merezca la pena. Últimamente iba con ganas de volver a jugarlo así que a partir de marzo va a tener este juego una nueva juventud.
ricardilloo14 escribió:Que ganas de verdad, a mí este movimiento me parece estupendo, casi todas las pistas de los Mario Kart reunidas en un juego [amor]

Al principio me parecían que eran las mismas que las del Mario Tour, así más "cutres", pero he vuelto a ver el trailer en Youtube y la verdad que las he visto estupendas, que puede que sean las mismas con más detalles, pero me parece suficiente la verdad.

PD: Ya me veo de lanzamiento el Mario Kart 9 en Marzo de 2024 junto a la Switch 2, todo pistas nuevas [amor]

Hombre todo pistas nuevas no se, yo me imagino al proximo Mario Kart teniendo un "everyone is here" pero con los circuitos, mas que nada porque en Mario Kart Tour han rehecho un numero gigantesco de circuitos en HD.

Vamos, que se viene algo muy gordo en la proxima entrega y hay bastante hype por ella. [looco]
Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

A mí me parece una buena estrategia de cara a mantener el online activo y una Comunidad establecida, pero también es cierto que son muchos años (casi 8?) sin “nueva” entrega.

En realidad lo que me molesta es no contar con una versión física con todo el contenido, al menos por el momento. Estas cosas de cara a la colección joden bastante XD
*//Melkaia\\* escribió:Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

A mí me parece una buena estrategia de cara a mantener el online activo y una Comunidad establecida, pero también es cierto que son muchos años (casi 8?) sin “nueva” entrega.

En realidad lo que me molesta es no contar con una versión física con todo el contenido, al menos por el momento. Estas cosas de cara a la colección joden bastante XD

Hombre, en mi caso si me hubieran anunciado que el juego entra en Nintendo Selects y lo ponen a 25€, pues mira, acojo esto con los brazos abiertos, pero es que sigue a 60€ y joder, se nota.

Lo peor es que veo que otro juego que me interesa mucho va a salir solo digital y tenia pensado pillarlo fisico, por lo que al final es posible que acabe pillando el Mario Kart fisico, ay dios. [qmparto]
@Feroz El Mejor no sé cuál es el otro juego, pero puedo adivinarlo y te diría que tengas fe en la versión ASIA.
*//Melkaia\\* escribió:@Feroz El Mejor no sé cuál es el otro juego, pero puedo adivinarlo y te diría que tengas fe en la versión ASIA.

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival.

No puedo pillarlo de Asia, si es como Drum'n'fun, los dlcs van ligados a la region y como compre la version japonesa luego no habra forma de comprar dlcs, sumale el tema de los idiomas, la version americana y europea tienen multilenguaje con castellano, la japonesa no lo tiene porque la occidental no tiene japones.

Drum'n'fun salio fisico aqui, RPG Adventure Pack lo compre de Asia porque es literalmente el mismo que hay aqui en la eShop, pero ese me toca digital si o si, y mira, puestos a gastar, prefiero gastarme el saldo en el juego exclusivo digital y el dinero que tenia guardado para ese juego me lo gastare en este Mario Kart.

Lo unico que me sale que esta agotado en Media Markt y tengo una tarjeta regalo para alli, asi que me toca esperar a que repongan o algo. [qmparto]

Basicamente el dlc me sale gratis, pero el juego me costara unos 35-36 euros, vamos, que me sale bien dentro de lo malo, pero el pique esta ahi, que el dlc merece la pena, absolutamente, ¿que el juego base merece la pena teniendo 8? Absolutamente no.

En fin, no la tomeis conmigo por andar picado con este juego, que Nintendo podria haberse marcado algo similar a Mario Kart Tour y haber sacado un Mario Kart X con todos esos circuitos (que es un numero muy tocho) y haberlo vendido como juego nuevo y haber metido misiones y un largo etcetera.

Yo mas que nada esperaba una nueva entrega porque cambiarian mas cosas, pero bueno, "lo aceptare". [tomaaa]
Todopc-WII escribió:Que pesadez Nintendo sin sacar el Mario kart 9, Switch será la primera consola que no tiene uno propio.



Es culpa de los refritos de WIIU. Consola que se empeñan que parezca que no existió X-D

Los refritos y el entierro de WIIU han alterado el orden natural de tener un Mario Kart por generación.

Por cierto Switch Tampoco tiene Mario 2D propio o un Donkey Kong y me parece una pena no tener nuevas entregas.
A mi me parece bastante vergonzoso ya este tema. Si es que más no le pueden estirar ya.... Yo me niego a volver a pagar por un juego que ya tengo en Wii U, y ya doy por sentado que Switch será la consola sin MK como Wii U lo fue sin Animal Crossing.

Eso o que MK 9 será el nuevo juego intergeneracional, que tampoco tengo yo muy claro como de a cuenta les saldrá eso si lo que querrán realmente es atraer a nuevos jugadores al la nueva consola...
Alesann escribió:
Todopc-WII escribió:Que pesadez Nintendo sin sacar el Mario kart 9, Switch será la primera consola que no tiene uno propio.



Es culpa de los refritos de WIIU. Consola que se empeñan que parezca que no existió X-D

Los refritos y el entierro de WIIU han alterado el orden natural de tener un Mario Kart por generación.

Por cierto Switch Tampoco tiene Mario 2D propio o un Donkey Kong y me parece una pena no tener nuevas entregas.

Ojo, uno no, DOS Mario Kart por generacion.

Que Mario Kart 7 me gusta mucho mas que Mario Kart 8 en circuitos, y estos dlcs seguro que traen de vuelta aun mas circuitos chulos de MK7. [+risas]
Justo hoy nos acabamos de dar de alta en switch online + expansión pack.

No pudo ser mas oportuno [amor]

Supongo que deberemos acostumbrarnos a que los próximos MK ya sean así, unos pocos circuitos nuevos y luego los refritos.

Ya no les salía a cuenta sacar un 9. Sino iba a volver a pasar como el 8 en WiiU.

Mejor esperar a Switch 2 y sacar el 9 de lanzamiento. Tampoco creo k quede mucho. Un par de años quizás.
Feroz El Mejor escribió:
Alesann escribió:
Todopc-WII escribió:Que pesadez Nintendo sin sacar el Mario kart 9, Switch será la primera consola que no tiene uno propio.



Es culpa de los refritos de WIIU. Consola que se empeñan que parezca que no existió X-D

Los refritos y el entierro de WIIU han alterado el orden natural de tener un Mario Kart por generación.

Por cierto Switch Tampoco tiene Mario 2D propio o un Donkey Kong y me parece una pena no tener nuevas entregas.

Ojo, uno no, DOS Mario Kart por generacion.

Que Mario Kart 7 me gusta mucho mas que Mario Kart 8 en circuitos, y estos dlcs seguro que traen de vuelta aun mas circuitos chulos de MK7. [+risas]


Es verdad, me refería a consolas de sobremesa. Pero si, antes Nintendo hacía dos Mario kart por generación y está generación 0. Muy guapos los Mario kart portátil también.
A nivel de ventas=gente que la tiene, la WiiU a la práctica es como si no existiera (no os ofendais los que la teneis)

Mucha gente entre los que me incluyo, se saltó esa consola de Nintendo pero sí tiene la Switch. Para qué hacer un juego nuevo si pueden vendernos el que ya tienen hecho?

Hubieran hecho un mario kart 9 directamente y ya estaba. Ahora no veo que tenga sentido, es mejor para Nintendo unificar a todos los jugadores en un solo juego y no es seguro que todo el que tenga el 8 en Switch se compraría el 9.
Esto es lo que debieron hacer con el Super Mario Party en lugar de abandonarlo muerto del asco con el contenido limitado que tiene.
Si sacan esto y administrado a cuentagotas los próximos meses (hasta antes de empezar 2024) de una nueva entrega mejor olvidarse hasta 2026 en adelante... Y salió en 2014, por más que lleven añadiendo dlcs desde entonces.
Se supone que son 48 pistas más, es una burrada.
Menos mal que viene con el pack expansión gratis. Ojalá saquen más dlc así, como el de Pokemon.
Yo creo que es la mejor estrategia que podía haber seguido Nintendo. Un DLC con una burrada de circuitos para el juego que está vivo actualmente y a preparar la siguiente entrega en la próxima consola.
Es normal que no dejen MK8 de lado aún... es uno de los top3 juegos más vendidos de la consola de switch... y sigue vendiendo igual. ¿Para qué hacer un MK9 si este, que ya lo tenemos hecho, vende como si fuera el MK9?
Una pregunta... que no me ha quedado claro... si tienes el EXPANSION PACK del ONLINE, las pistas te las quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción activa?

Alguien lo sabe o lo ha podido comprobar con la expansión del Animal Crossing?

Saludos
@TXENZIU No, solo las podrás jugar mientras tengas suscripción activa del Expansión.
Tmac_1 escribió:@TXENZIU No, solo las podrás jugar mientras tengas suscripción activa del Expansión.


Vaya, qué pena... si no era ideal pillar la subscripción! XD

Gracias por la respuesta!

Saludos
Me hubiera gustado que se hubiera anunciado el MK9, pero eso nuevos packs de circuitos se agradecen [oki]
Una pregunta. Yo el juego lo tengo comprado en otra cuenta a la que ya no tengo acceso pero lo puedo jugar en mi cuenta personal, el DLC lo puedo comprar en mi cuenta personal y me valdría para jugar?
Sabéis si hay que tener activo el pack de expansión de online durante todos los lanzamientos de las pistas hasta el 2023. O al pedirlo ahora sí se te acaba este online antes que termine de lanzar las pistas, las que te queden te las seguirán dando?
Por una parte, entiendo perfectamente el movimiento de Nintendo de poner DLC de Mario Kart 8, ya que el juego tiene una comunidad bastante grande, por lo que dividir a la gente con un Mario Kart 9 sería quizá contraproducente, aunque por otra parte me quedo con las ganas de ver que podría traer de novedad un Mario Kart creado de 0 en la Switch.

Sobre el DLC en si, he de admitir que han sido muy listos en meterlo en el online de pago, pese a que lo cuestionable que sea la expansión del online.

Sobre las pistas, hubiera preferido alguna nueva creada en Switch, pero bueno, almenos el precio está bastante bien en caso de que lo compres ( o te salga de "free" con el online +). Los DLC de Wii U en su momento creo que eran más caros, aunque habían pistas nuevas y traían personajes nuevos y vehículos, mientras que en este DLC parece que solo vienen circuitos de otras entregas. Supongo que depende de lo que te interese más, te puede gustar más un tipo de DLC u otro. Para mi, se ha perdido la oportunidad de meter a Kirby con un coche inspirado en el Dragoon o la estrella ( o su forma coche del nuevo juego de Kirby [sonrisa] ) en un circuito basado en Dreamland xD.

Melkor82 escribió:Sabéis si hay que tener activo el pack de expansión de online durante todos los lanzamientos de las pistas hasta el 2023. O al pedirlo ahora sí se te acaba este online antes que termine de lanzar las pistas, las que te queden te las seguirán dando?


Una vez no pagues el online, pierdes acceso a todas las pistas de DLC, incluidas las que tuvieras mientras tenías el servicio.
Si hacen remasterizaciones en condiciones de los circuitos de Mario Tour (de donde creo que van a salir la mayoría) me interesaría el DLC pero prefiero que saquen las ideas de otros Mario Kart.

Melkor82 escribió:Sabéis si hay que tener activo el pack de expansión de online durante todos los lanzamientos de las pistas hasta el 2023. O al pedirlo ahora sí se te acaba este online antes que termine de lanzar las pistas, las que te queden te las seguirán dando?


Tendrás disponible lo que haya en ese momento, si hay 8 pistas pues 8, si son 16 pues esas y si ya están todas (las 48), todas ellas. A mí no me interesa así (prefiero pagar el DLC, nunca la expansión del online) pero para quién le sirva, pues es un añadido más.
48 circuitos son muchos perfectamente podrian ser 3 juegos de mario kart, hay que reconocer que este movimiento es tremendo.
Me a gustado lo del dlc, pero esta claro que estrujan el titulo pero que repito mola, yo veo ya que un nuevo mario lo lanzarian junto la nueva switch por 2024 minimo, a mi lo de este dlc me da pistas de cuando saldrá nueva consola. Saludos
Es mejor que nada, pero creo que todos esperabamos otra cosa cuando dijeron "es hora de hablar de Mario Kart".
48 pistas ya preexistentes que además irán soltando a lo largo de los próximos 2 años (bonita manera de dejar claro que dan carpetazo a Mario Kart 9 hasta 2024 y probablemente hasta la nueva consola) de un juego que, aún estupendo, es de 2014.
Eso sí, al final van a conseguir que pique y me vaya al pack de expansión del online, que yo creo que es lo que buscan en el fondo, darle contenido.
Que huevos tiene Nintendo jajaja el chocobo GP no creo que venda mucho saliendo al poco tiempo de esto, es un zas en toda regla.
Está claro que la jugada es darle un impulso fuerte al número de usuarios online. Tienes un juego que ha vendido más de 43 millones de copias (vaya locura) pero al que hace años que no le metes nada nuevo y le vas a añadir 48 pistas que son una burrada de ellas durante casi dos años y cada pocos meses.

A 25€, pero ahí las tienes si pagas el online. Pues eso, la jugada está clarísima.

Claro que era mucho mejor un Mario kart 9, pero con la barbaridad de juegos que ha vendido Mario kart 8 dividir a estas alturas la comunidad no parece la mejor idea. Y con lo justa que va Switch a estas alturas no tengo claro que un nuevo Mario kart fuese a notarse muy mejorado más allá de nuevos modos de juego o alguna mecánica nueva.

No es lo más ilusionante pero es un movimiento muy lógico y añadiría que inteligente.
Nada que el juego esta agotadisimo y que no se puede comprar en Media Markt, tocara esperar a que repongan.
Debo ser de los pocos que no tiene Mario Kartocho... Aun asi,increible lo de este juego.
Yo tenía clarisimo que MK9 se iba para el lanzamiento de la sucesora, no tenía sentido sacarlo ahora con lo que sigue vendiendo el 8.
Así que con este Pack de pistas te hacen la espera más corta y de paso le dan contenido al Expansion online. Yo veo el vaso medio lleno y me parece la decisión que tomaría cualquiera en la situación de Nintendo.
De verdad que no me cabe en la cabeza cómo alguien puede estar a malas con los 48 circuitos. Que estamos hablando de que son MÁS circuitos que cualquier Mario Kart anterior ya solo de base. Y aunque sean circuitos antiguos, están completamente rehechos. Este anuncio fue lo mejor del direct con muchísima diferencia [amor]
Buah el direct estuvo de lujo pero cuando vi que habrá 48 circuitos más en mk8... Madre mía qué alegría, mk9 será para la siguiente generación de Nintendo.
Para los que pagamos el Online Plus esto nos viene de perlas por que tenemos un montón de contenido sin pagar ningún extra más.

Si alguien quiere partidas de MK8D, le damos bastante en el Discord: https://discord.gg/fsB9aqnSHb

Que hace unos meses nadie estaba muy animado y ahora sois un montón más los interesados. Supongo llenaremos las salas de nuevo.
Feroz El Mejor escribió:Nada que el juego esta agotadisimo y que no se puede comprar en Media Markt, tocara esperar a que repongan.


Si te interesa en digital, ya lo han puesto en la eshop española por 39,99 €

Saludos
edurush escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nada que el juego esta agotadisimo y que no se puede comprar en Media Markt, tocara esperar a que repongan.


Si te interesa en digital, ya lo han puesto en la eshop española por 39,99 €

Saludos

Ya no me interesa digital, tenia pensado pillar este juego barato de segunda mano a largo plazo, pero como va a tener contenido nuevo pues me interesa tenerlo, y para andar pagandolo dos veces, mejor me guardo el saldo para otro juego que va a salir exclusivo digital.

Ademas de que los dlcs no son gratis, 25€ que se van a tragar tambien. ZzzZZ

Hasta mediados de marzo que no sale lo nuevo (dejando a un lado los modos batalla), asi que me esperare a que Media Markt reponga, que digo yo, Nintendo debe de tener previsto un aumento de demanda y produccion.
A mi me parece un movimiento lógico: Por un lado,. el juego sigue vendiendo una barbaridad, y por otro, quién sabe, quizás han probado y no logran el nivel de excelencia de esta entrega, así que mejor darle vida a este que jugársela a una nueva entrega que no mejore lo que hay
Ya que los primeros 8 circuitos vienen en marzo; cuales seran las otros 40? :O necesito un youtuber que me haga la tarea XD pero no encuentro ninguno [sonrisa]
Silet escribió:Ya que vienen los primeros 8 en marzo; cuales seran las otros 40 circuitos? :O necesito un youtuber que me haga la tarea XD pero no encuentro ninguno [sonrisa]

Ya lo han analizado, no se sabe nada mas, Nintendo ha cuidado muy bien el trailer y las fotos promocionales, todo es lo del primer pase.
@Feroz El Mejor Ni modo XD ojala alguien se tome la molestia de analizar los anteriores juegos; y con una formula matematica, nos de un acercamiento de los circuitos que pueden venir [sonrisa]
Pues así a bote pronto algunos como Pinball Waluigi (DS), Ciudad Delfino (DS), Senda del Arce (Wii)... esos tienen que estar sí o sí. [angelito]

Teniendo el pase online premium menudo alegrón me llevé anoche. [tadoramo] Yo también quería un nuevo juego, ese "Nintendo Kart" como ya muchos quieren (aunque fuera centrado en los personajes y circuitos de siempre con algunos añadidos de otras franquicias, no en plan Smash Bros), pero tener NOVENTA Y SEIS circuitos en un juego... :O
Para mi lo mejor que podían hacer, de hecho es lo que pedía, prefiero que este MK se convierta en un MK infinito y casi insuperable y que sorprendan con uno nuevo en la siguiente generación de consolas Nintendo que además ayudará a las ventas de la siguiente consola y ya sabemos que una consola con éxito supone tanto y tan bueno como estamos viendo en Switch.
Yo ya me acabo de pillar el pase expansión, no digo más.
6001 respuestas