Mario Kart 8 Deluxe

Silet escribió:@Feroz El Mejor Ni modo XD ojala alguien se tome la molestia de analizar los anteriores juegos; y con una formula matematica, nos de un acercamiento de los circuitos que pueden venir [sonrisa]



https://mario.fandom.com/wiki/List_of_T ... art_series

Ahi tienes la tabla con todos los circuitos de todos los juegos, de ahí saldrán
Los circuitos extra es un contenido muy jugoso, igual me lo pillaba para mi si fuesen circuitos hechos de cero, pero solo son remasterizados, se nota a la legua que están variso escalones por debajo gráficamente respecto al propio juego.

Eso sí, como añadido al Online + es una gozada. Maldigo cada día a mi "grupo familiar" por no haber querido upgradear el online, por 4 euros más al año de lo que pagamos ahora estaría jugando al DLC del AC y este, además de los juegazos de N64, pero bueno, la tontería...
Sahnoun escribió:Yo ya me acabo de pillar el pase expansión, no digo más.


Y lo vas a seguir pagando hasta finales de 2023? Me parece un error, si lo único que te interesa es el DLC de Mario kart
Yo me he pillado hace unas horas el dlc, lo que segun Nintendo "esta reservado" y no me lo cobran hasta una semana antes de que salga.

Vamos que supongo que por lo de la normativa europea de que hay que dejar cancelarlo y tal, pero bueno, es igual.

Ahora ando buscando una copia fisica del juego barata (como si no lo hubiera mirado de reojo en el pasado), pero de segunda mano a la gente se le va la pinza, pagaria 30€ por el, pero no hay manera, encima parece que en Amazon se agoto a inicios de diciembre y en Media Markt anda agotado en tiendas y online.

Si por casualidad veis que el juego vuelve a tener existencias en Media Markt online avisadme por favor, que es donde me viene mejor pillarlo por el precio y demas, que realmente no tengo ni idea de cuando se agoto ahi, ni cuanto tardara Nintendo en reponer.

Imagino que tanto por el dlc, como por el tema de querer causar buena impresion a los accionistas (para el 31 de marzo), intentaran distribuir un numero muy grande de copias de MK8D para dar el pelotazo antes de cerrar el año fiscal.
He visto la noticia y me he venido arriba, luego he visto el acabado gráfico de los circuitos...

Después de tanto tiempo lo mismo podían haberse lo currado más, supongo que sacan esto por el tema de lo carero que les decían que era el familiar.
Los DLC de wiiu fueron fantásticos la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Yo me he pillado hace unas horas el dlc, lo que segun Nintendo "esta reservado" y no me lo cobran hasta una semana antes de que salga.

Vamos que supongo que por lo de la normativa europea de que hay que dejar cancelarlo y tal, pero bueno, es igual.

Ahora ando buscando una copia fisica del juego barata (como si no lo hubiera mirado de reojo en el pasado), pero de segunda mano a la gente se le va la pinza, pagaria 30€ por el, pero no hay manera, encima parece que en Amazon se agoto a inicios de diciembre y en Media Markt anda agotado en tiendas y online.

Si por casualidad veis que el juego vuelve a tener existencias en Media Markt online avisadme por favor, que es donde me viene mejor pillarlo por el precio y demas, que realmente no tengo ni idea de cuando se agoto ahi, ni cuanto tardara Nintendo en reponer.

Imagino que tanto por el dlc, como por el tema de querer causar buena impresion a los accionistas (para el 31 de marzo), intentaran distribuir un numero muy grande de copias de MK8D para dar el pelotazo antes de cerrar el año fiscal.


47€ en Carrefour.
Toad1981 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo me he pillado hace unas horas el dlc, lo que segun Nintendo "esta reservado" y no me lo cobran hasta una semana antes de que salga.

Vamos que supongo que por lo de la normativa europea de que hay que dejar cancelarlo y tal, pero bueno, es igual.

Ahora ando buscando una copia fisica del juego barata (como si no lo hubiera mirado de reojo en el pasado), pero de segunda mano a la gente se le va la pinza, pagaria 30€ por el, pero no hay manera, encima parece que en Amazon se agoto a inicios de diciembre y en Media Markt anda agotado en tiendas y online.

Si por casualidad veis que el juego vuelve a tener existencias en Media Markt online avisadme por favor, que es donde me viene mejor pillarlo por el precio y demas, que realmente no tengo ni idea de cuando se agoto ahi, ni cuanto tardara Nintendo en reponer.

Imagino que tanto por el dlc, como por el tema de querer causar buena impresion a los accionistas (para el 31 de marzo), intentaran distribuir un numero muy grande de copias de MK8D para dar el pelotazo antes de cerrar el año fiscal.


47€ en Carrefour.

Tengo una tarjeta regalo de reservas que hice pero no compre en Media Markt con valor de 12€ (4 reservas), me sale a 34,90€ en Media Markt asi. Que si, que es dinero, pero hace tanto que pague esas reservas y me pica tanto la idea de gastarme mas que eso en un juego de hace 8 años por los modos batalla nuevos en el cual encima estoy pagando 25€ extra para poder acceder a los circuitos nuevos, que ni de coña voy a pagar mas.

Si acaso me hubiera gustado pillarlo de segunda mano a 30€ o menos, pero el mercado esta absurdamente abusivo y es imposible.

Que rabia me da aun que no me enterara aquella noche de abril-mayo de 2017 de cuando estuvo a 30€ en Media Markt, habria caido por ser reciente en Switch. [toctoc]
Hola , ¿alguien me puede informar de cuánto ocupa el juego en digital ?
xicoateo escribió:Hola , ¿alguien me puede informar de cuánto ocupa el juego en digital ?


6,8Gb segun la ficha de la eShop
Yo me voy a pillar el juego en digital aprovechando la oferta de 39.99€ de la eshop. Y como tengo el pase de expansión online... Ni tan mal.
Riuvsken escribió:He visto la noticia y me he venido arriba, luego he visto el acabado gráfico de los circuitos...

Después de tanto tiempo lo mismo podían haberse lo currado más, supongo que sacan esto por el tema de lo carero que les decían que era el familiar.
Los DLC de wiiu fueron fantásticos la verdad.

Hombre yo espero algo a la altura de esos. Espero que no me metan versiones HD.
Creo que voy a esperar un poco a ver como son los dos primeros DLC.
Servidor muy contento con el anuncio de estos nuevos circuitos. No me esperaba que lo anunciaran a estas alturas. De hecho en los 2 primeros años de vida de la consola estaba convencido de que anunciarían un dlc como el que anunciaron anoche.
Estoy leyendo muchas críticas a que cojan circuitos de MKTour. A mí me da un poco igual mientras los retoquen y dejen bonicos (y jugables of course!). Estoy tan ansioso por nuevas trazadas que por mí como si cogen circuitos del Crash Team Racing xDDD (llevo jugando al MK8 desde mayo de 2014; el cansancio es tremendo).
Pagaré gustoso el precio (que sí, ya sé que lo ideal-ético-bonico sería que lo regalasen, pero hablamos de Nintendo, son japo-judíos haciendo dinero xD), y sé que le meteré al juego varias decenas de horas más al online.
Takkun_nukkaT escribió:
Sahnoun escribió:Yo ya me acabo de pillar el pase expansión, no digo más.


Y lo vas a seguir pagando hasta finales de 2023? Me parece un error, si lo único que te interesa es el DLC de Mario kart


Si está en un plan familiar pagará 16 euros por dos años, y se lleva la N64, Megadrive, DLC animal crossing y las 48 pistas de MK.

Si lo quiere jugar online, que es lo suyo en un MK, pagará 4,XX por el online básico sin pistas. Así que realmente el extra por las pistas son menos de 10 euros en dos años.

Es un win ti win de Nintendo. Le van a aumentar las suscripciones online con expansión de forma sustancial pq su valor empieza a estar justificado.

Saludos
A mí también los circuitos me parecen súper simples en cuanto a acabado técnico, salvo la iluminación, lo mostrado está al nivel de Wii en mi opinión.
@CitizenKane Es que entre las pistas nuevas del Tour, que mucha gente de consola no ha jugado, y los remake de pistas antiguas de SNES, 64 o advance, ya sean nuevas o del Tour también, que no parecen ni las mismas, es como jugar a pistas nuevas XD

Y a eso hay que añadirle algunas más recientes de Wii, DS o 3ds que eran muy buenas y le faltaban al juego.

Yo insisto, también me pareció que se veían peor las pistas, vuelvo a ver el trailer y las veo bien, la ilusión me puede más XD Tienen un estilo más cartoon, sencillo y menos realista, pero muy disfrutable tambien.

Por variar un poco con las que ya tiene el Mario Kart 8, yo lo veo bien. Joder que son 48 pistacas por 25 euros o con el pack expansión online! Ni en mis mejores sueños [amor]

Prefiero esto y tener todas las pistas a que solo hagan remake de 16 por el mismo precio y se vean mejor la verdad [beer]
RumbelBoss escribió:A mí también los circuitos me parecen súper simples en cuanto a acabado técnico, salvo la iluminación, lo mostrado está al nivel de Wii en mi opinión.



Yo diría al nivel de PS1.

Saludos
Buenas noches a todos!
Hemos pillado la mujer y yo el Mario kart aprovechando el tema de los dlc que van a venir, pero ivamos a echar unas partidas, y me encuentro con una cosa.
No se puede jugar, cada uno con su switch (osea, sin pantalla partida cada uno con la suya) en multijugador pasándose las copas? Osea, que te den la copa, porque no encuentro la manera, ni se si la hay y si no se puede, valla cagada....

1 saludo! y gracias!
RyUk_YaGaMi escribió:Buenas noches a todos!
Hemos pillado la mujer y yo el Mario kart aprovechando el tema de los dlc que van a venir, pero ivamos a echar unas partidas, y me encuentro con una cosa.
No se puede jugar, cada uno con su switch (osea, sin pantalla partida cada uno con la suya) en multijugador pasándose las copas? Osea, que te den la copa, porque no encuentro la manera, ni se si la hay y si no se puede, valla cagada....

1 saludo! y gracias!


Pues yo tengo poca idea por qué tenía el juego sin empezar ( lo pille en un 3x2), hoy lo he empezado y por lo que entiendo el tema de las copas parece cosa de 1 player solo.

Saludos!
@cchicom Yo estoy pensando en pillarlo digital también ,¿ sabéis si con el on line extendido el DLC te lo descargas gratis y para siempre si dejar de pagar en on line extendido cuando se te acabe o es como si fuera un alquiler tipo " juegos de PsPlus " que cuando lo quitas no puedes jugar ?
@GemoXD gracias por la información.
@xicoateo

Si tu suscripción no está activa dejas de tener acceso al contenido del dlc.
Soy de los pocos que prefiere tener 48 pistas más en el mismo juego que tener que cargar un Mario Kart 9 en la Switch para jugar a "nuevos" circuitos. La fórmula y jugabilidad de MK8 es perfecta, cuanto más saquen para este juego mejor. Lo mismo deberían hacer con el último Mario Party por ejemplo.
Yo también prefiero que el Mario Kart 9 se vaya para la siguiente consola y sigan explotando este. Así tendremos un mayor salto, este juego para switch yo lo veo ya más que suficiente. Funciona súper fluido, de los más bonitos de ver de switch y de los pocos que funciona a 1080/60
aje4naton escribió:
RumbelBoss escribió:A mí también los circuitos me parecen súper simples en cuanto a acabado técnico, salvo la iluminación, lo mostrado está al nivel de Wii en mi opinión.



Yo diría al nivel de PS1.

Saludos


Master System II, incluso
(mensaje borrado)
Takkun_nukkaT escribió:
Sahnoun escribió:Yo ya me acabo de pillar el pase expansión, no digo más.


Y lo vas a seguir pagando hasta finales de 2023? Me parece un error, si lo único que te interesa es el DLC de Mario kart


No, no es lo único que me interesa.
@gamerstrato pues entonces no me parece intersesante la opción del DLC vía suscripción a no ser ya estés suscrito . Hubiera sido un detalle que fuese para siempre para quienes están suscritos a esa modalidad y para animar a esa suscripción a nuevos usuarios. A mí no me parece interesante suscribirme si me lo van a quitar , pero bueno es Nintendo , detalles con sus clientes no tiene ninguno ( no es que las otras anden sobradas pero suelen tener más ) . Ya valoraré si compro el juego ( que hay bastantes posibilidades ) pillar el DLC en alguna rebaja ( si es que la hay porque no se caracteriza tampoco Nintendo por importantes rebajas en sus juegos , no así en los de terceras compañías ).
@Pistu hombre, yo no quiero MK9 para tener nuevos circuítos, quiero MK9 para ver qué ideas nuevas pueden aportar jugableme te a la saga XD
Entiendo perfectamente tu punto de vista, ojo, por que tienes toda la razón, la jugabilidad de MK8 es a prueba de bombas, pero llevo jugando al mismo juego desde 2014 y, la verdad, algo que aportase alguna novedad jugable (y con MK confío mucho en que, cuando lo hagan, darán con la tecla) tanto tiempo después lo agradecería mucho. Solo quería explicar por qué me apetece tanto un nuevo MK, no es solo por tener nuevos circuitos, aunque por supuesto tanto tiempo después cualquier novedad se agradece, aunque solo sean nuevos circuitos (que ojalá no sea así pero no me da la sensación de que estén tan trabajados como los originales)
Yo creo que el futuro debería pasar como he leído a alguien decir, por un NINTENDO kart tipo smash.
Tened en cuenta de que las pistas de SNES y GBA tambien les hacen remakes guapos en Mario Kart Tour, aun asi, las pistas de nuevas de Mario Kart Tour suelen estar bastante chulas de por si. A ver si meten la de Singapur y la del castillo ninja por decir algunas.

Lo que de veras espero que acaben dedicandole de una vez un circuito a España, que tenemos circuitos de muchas de las mayores ciudades del mundo y una basada en Barcelona al estilo Gaudi estaria muy chula.
@xicoateo

Es una decisión muy particular de cada uno. Los que tengan ya el pase de expansión supongo que no van a pagar por tener en propiedad el dlc. O serán muy pocos.

Yo en mi caso no tengo ni el juego, porque he sido de la opinión de que era (y es) un refrito de lo visto en WiiU, el cual disfruté más de 300 horas.

Ahora voy a pasar por el aro de pillar el juego. La razón básicamente es que el nuevo mario kart se va ya para la siguiente consola. Como muy pronto para 2025, y lo dudo mucho.

Y en mi caso voy a pillar el dlc en propiedad (digital al menos), para no tener que depender del pase extendido, que no tengo.

Un saludo.
¿Soy el unico que juega a Tour por aqui?
Imagen

Adjuntos

ionic_slasher escribió:Soy de los pocos que prefiere tener 48 pistas más en el mismo juego que tener que cargar un Mario Kart 9 en la Switch para jugar a "nuevos" circuitos. La fórmula y jugabilidad de MK8 es perfecta, cuanto más saquen para este juego mejor. Lo mismo deberían hacer con el último Mario Party por ejemplo.


Yo creo que no somos tan pocos, MK8 es practicamente el juego perfecto de la saga, yo no se que mucho mas podrian mejorar en un MK9 mas alla de los graficos, la jugabilidad de este ya me parece perfecta, prefiero esto de los dlc a que me hagan pasar por caja por un juego nuevo que me va a ofrecer mas o menos lo mismo por mas dinero...
Mr_Link escribió:
ionic_slasher escribió:Soy de los pocos que prefiere tener 48 pistas más en el mismo juego que tener que cargar un Mario Kart 9 en la Switch para jugar a "nuevos" circuitos. La fórmula y jugabilidad de MK8 es perfecta, cuanto más saquen para este juego mejor. Lo mismo deberían hacer con el último Mario Party por ejemplo.


Yo creo que no somos tan pocos, MK8 es practicamente el juego perfecto de la saga, yo no se que mucho mas podrian mejorar en un MK9 mas alla de los graficos, la jugabilidad de este ya me parece perfecta, prefiero esto de los dlc a que me hagan pasar por caja por un juego nuevo que me va a ofrecer mas o menos lo mismo por mas dinero...

Vamos que pensais asi porque no teneis que pasar por caja por tener que comprar el mismo juego que te ofrece el dlc nuevo por mas dinero. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Mr_Link escribió:
ionic_slasher escribió:Soy de los pocos que prefiere tener 48 pistas más en el mismo juego que tener que cargar un Mario Kart 9 en la Switch para jugar a "nuevos" circuitos. La fórmula y jugabilidad de MK8 es perfecta, cuanto más saquen para este juego mejor. Lo mismo deberían hacer con el último Mario Party por ejemplo.


Yo creo que no somos tan pocos, MK8 es practicamente el juego perfecto de la saga, yo no se que mucho mas podrian mejorar en un MK9 mas alla de los graficos, la jugabilidad de este ya me parece perfecta, prefiero esto de los dlc a que me hagan pasar por caja por un juego nuevo que me va a ofrecer mas o menos lo mismo por mas dinero...

Vamos que pensais asi porque no teneis que pasar por caja por tener que comprar el mismo juego que te ofrece el dlc nuevo por mas dinero. [+risas]

No sé, en mi caso prefiero tener casi 100 pistas en el mismo juego que dividirlo en 2, si MK8 fuera mal juego todavía entendería que fuera necesaria una secuela para la misma consola que dividiera a la comunidad pero es que estamos hablando de la que puede ser la mejor entrega de la saga a muchos niveles.
Feroz El Mejor escribió:
Mr_Link escribió:
ionic_slasher escribió:Soy de los pocos que prefiere tener 48 pistas más en el mismo juego que tener que cargar un Mario Kart 9 en la Switch para jugar a "nuevos" circuitos. La fórmula y jugabilidad de MK8 es perfecta, cuanto más saquen para este juego mejor. Lo mismo deberían hacer con el último Mario Party por ejemplo.


Yo creo que no somos tan pocos, MK8 es practicamente el juego perfecto de la saga, yo no se que mucho mas podrian mejorar en un MK9 mas alla de los graficos, la jugabilidad de este ya me parece perfecta, prefiero esto de los dlc a que me hagan pasar por caja por un juego nuevo que me va a ofrecer mas o menos lo mismo por mas dinero...

Vamos que pensais asi porque no teneis que pasar por caja por tener que comprar el mismo juego que te ofrece el dlc nuevo por mas dinero. [+risas]


?... Como no te expliques un poco mejor.... en mi caso no me va a costar un euro, ya tengo el juego y ya pago el online mas expansion...
O tu prefieres que te saquen un juego nuevo, con la misma jugabilidad, con el mismo numero de circuitos y a precio de novedad?... otra cosa es que haya cambios importantes en la jugabilidad o que la de MK8 fuera mala, como no es el caso pues mas contento que unas castañuelas...
Independientemente de la opinión que tenga cada uno, y de que prefiera el dlc o un juego nuevo, los que pensáis que un juego nuevo de mario kart sería la misma jugabilidad, estáis equivocados.

Además de que no penséis que mario kart 9 o Nintendo Kart (o como se acabe llamando) no está en desarrollo. Claro que lo está y está guardadito en la nevera hasta que ellos crean que es el mejor momento empresarialmente para ellos. Que será en los primeros años de la sucesora de switch.

Disfrutemos de las nuevas pistas que se vienen.
A mi un MK por generación me parece suficiente, y si esta tuvimos el refrito de WiiU lo veo aceptable por que al ser una consola bastante abandonada no tuvo la repercusión que merecía.
Por lo que al final llegó a Switch un buen juego con todo el DLC incluido y si además te meten un porrón de circuitos extras pues que cada uno valore si lo quiere pagar o no, por suerte los que pagamos el Online+ lo tendremos sin coste adicional.

Pero vamos que yo Mario Kart 9 lo querría sí o sí para la siguiente generación, no me hubiese gustado otro juego parco en contenido (no nos engañemos, tendría menos que MK8D seguro) y que además tuviésemos que pagar por DLC para que quedase un juego redondo. Ya tendremos tiempo para eso en la siguiente generación.
ionic_slasher escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Mr_Link escribió:
Yo creo que no somos tan pocos, MK8 es practicamente el juego perfecto de la saga, yo no se que mucho mas podrian mejorar en un MK9 mas alla de los graficos, la jugabilidad de este ya me parece perfecta, prefiero esto de los dlc a que me hagan pasar por caja por un juego nuevo que me va a ofrecer mas o menos lo mismo por mas dinero...

Vamos que pensais asi porque no teneis que pasar por caja por tener que comprar el mismo juego que te ofrece el dlc nuevo por mas dinero. [+risas]

No sé, en mi caso prefiero tener casi 100 pistas en el mismo juego que dividirlo en 2, si MK8 fuera mal juego todavía entendería que fuera necesaria una secuela para la misma consola que dividiera a la comunidad pero es que estamos hablando de la que puede ser la mejor entrega de la saga a muchos niveles.

Yo prefiero una secuela que divida a la comunidad y que atraiga a nuevos jugadores, como va a pasar en Splatoon 3. Si Splatoon 1 sigue con gente online sera por algo.

Ademas de que mejorarian muchas cosas y tendriamos cambios como comenta @gamerstrato

Mr_Link escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Mr_Link escribió:
Yo creo que no somos tan pocos, MK8 es practicamente el juego perfecto de la saga, yo no se que mucho mas podrian mejorar en un MK9 mas alla de los graficos, la jugabilidad de este ya me parece perfecta, prefiero esto de los dlc a que me hagan pasar por caja por un juego nuevo que me va a ofrecer mas o menos lo mismo por mas dinero...

Vamos que pensais asi porque no teneis que pasar por caja por tener que comprar el mismo juego que te ofrece el dlc nuevo por mas dinero. [+risas]


?... Como no te expliques un poco mejor.... en mi caso no me va a costar un euro, ya tengo el juego y ya pago el online mas expansion...
O tu prefieres que te saquen un juego nuevo, con la misma jugabilidad, con el mismo numero de circuitos y a precio de novedad?... otra cosa es que haya cambios importantes en la jugabilidad o que la de MK8 fuera mala, como no es el caso pues mas contento que unas castañuelas...

Ah, pues que saquen los dlcs en Wii U que los compro ahi encantado, asi yo tambien estaria mas contento que unas castañuelas.

De todas formas, nunca ha terminado de cuajarme del todo la jugabilidad de Mario Kart 8, siento que Mario Kart 7 estaba mucho mas pulido pese a ser mas limitado en contenidos. Los Karts se manejan mejor, y el listado de circuitos me parece bastante mejor tambien, lo unico que no es tan vistoso como el de MK8. Tambien es cierto que en MK8 mejoraron mucho la calidad de los circuitos con los dlcs, mientras que en MK8D los dlcs estaran bien porque son mas circuitos donde jugar, pero esta vez no añaden personajes, ni vehiculos nuevos, y sobre las pistas, pues son las de Tour las cuales espero que retoquen para meter zoans antigravitatorias y demas, porque si no, menuda dejadez.

Algun circuito se ha colado que aun no esta en Tour, pero no tardaran en llegar remakes de Tour y la gente los alabara diciendo que los han hecho nuevos para MK8D y no es el caso.

Yo basicamente tenia grandes esperanzas de recibir un nuevo Mario Kart, para pulir un poco el plantel de personajes, la jugabilidad y añadir alguna cosita mas, a la vez que veiamos al fin nuevos circuitos y un numero muy bestia de antiguos aprovechando los ports HD que se han marcado en Tour. Al final lo que tenemos es que tener que comprar de nuevo MK8 y pagar por esos ports hd, que por el precio del dlc esta bien, pero el juego sigue a 60€ y se nota (no, los 40€ de la eShop temporales no cuentan, porque yo no veo a ninguna tienda vendiendome el juego a 40€ en fisico que es lo que me interesaria a mi y a mucha otra gente).

ÑeK escribió:A mi un MK por generación me parece suficiente, y si esta tuvimos el refrito de WiiU lo veo aceptable por que al ser una consola bastante abandonada no tuvo la repercusión que merecía.
Por lo que al final llegó a Switch un buen juego con todo el DLC incluido y si además te meten un porrón de circuitos extras pues que cada uno valore si lo quiere pagar o no, por suerte los que pagamos el Online+ lo tendremos sin coste adicional.

Pero vamos que yo Mario Kart 9 lo querría sí o sí para la siguiente generación, no me hubiese gustado otro juego parco en contenido (no nos engañemos, tendría menos que MK8D seguro) y que además tuviésemos que pagar por DLC para que quedase un juego redondo. Ya tendremos tiempo para eso en la siguiente generación.

Yo no lo veo aceptable, ademas de que no tenemos uno por generacion, si no dos, y en esta tenemos cero. Puede que el juego sea divertido y demas, pero no le baileis las aguas a Nintendo de esa manera porque esta muy feo todo esto.

Literalmente que los circuitos dlc estos podrian haber sido gratuitos o al menos parte de ellos para compensar que no añadieran ninguna copa al relanzarlo, sumandole que entre Tour y las ventas, les sale gratis ya el desarrollo.

Es literalmente el GTA V de Nintendo y eso que GTA V no ha salido en Nintendo.
@Feroz El Mejor

Y también vamos a mecionar, que pese a que la jugabilida del juego es muy buena, tiene sus fallos.

Yo personalmente prefiero la estrategia del mk8 original (WiiU) al llevar sólo un item, y por último mencionar la facilísima cpu de los rivales que te pones a jugar y te tiras 2 vueltas y media prácticamente solo en cabeza.

Nintendo tiene que espabilar y poner, o más niveles de dificultad de la cpu enemiga, o mejorar las que pone por defecto.
gamerstrato escribió:@Feroz El Mejor

Y también vamos a mecionar, que pese a que la jugabilida del juego es muy buena, tiene sus fallos.

Yo personalmente prefiero la estrategia del mk8 original (WiiU) al llevar sólo un item, y por último mencionar la facilísima cpu de los rivales que te pones a jugar y te tiras 2 vueltas y media prácticamente solo en cabeza.

Nintendo tiene que espabilar y poner, o más niveles de dificultad de la cpu enemiga, o mejorar las que pone por defecto.

Ah si, no he jugado a Deluxe, pero me han mencionado cosas muy feas de los objetos.

Rollo que alguien puede tener doble caparazon azul, o doble rayo, y por otra parte pues doble superbozina o dobles triples caparazones rojos.

Vamos, que rompieron el balance de los objetos. Sigo sin entender porque no lo dejaron como en MK7 en ambos, donde tienes un objeto y "si se puede sacar" pues dejas el hueco vacio mientras mantengas el boton del objeto para un caparazon, un platano y poco mas.

Lo peor de MK8 para mi fue que te pudieran salir monedas, buf, rollo que vas ultimo y te toca una moneda. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
ionic_slasher escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vamos que pensais asi porque no teneis que pasar por caja por tener que comprar el mismo juego que te ofrece el dlc nuevo por mas dinero. [+risas]

No sé, en mi caso prefiero tener casi 100 pistas en el mismo juego que dividirlo en 2, si MK8 fuera mal juego todavía entendería que fuera necesaria una secuela para la misma consola que dividiera a la comunidad pero es que estamos hablando de la que puede ser la mejor entrega de la saga a muchos niveles.

Yo prefiero una secuela que divida a la comunidad y que atraiga a nuevos jugadores, como va a pasar en Splatoon 3. Si Splatoon 1 sigue con gente online sera por algo.

Ademas de que mejorarian muchas cosas y tendriamos cambios como comenta @gamerstrato

Mr_Link escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vamos que pensais asi porque no teneis que pasar por caja por tener que comprar el mismo juego que te ofrece el dlc nuevo por mas dinero. [+risas]


?... Como no te expliques un poco mejor.... en mi caso no me va a costar un euro, ya tengo el juego y ya pago el online mas expansion...
O tu prefieres que te saquen un juego nuevo, con la misma jugabilidad, con el mismo numero de circuitos y a precio de novedad?... otra cosa es que haya cambios importantes en la jugabilidad o que la de MK8 fuera mala, como no es el caso pues mas contento que unas castañuelas...

Ah, pues que saquen los dlcs en Wii U que los compro ahi encantado, asi yo tambien estaria mas contento que unas castañuelas.

De todas formas, nunca ha terminado de cuajarme del todo la jugabilidad de Mario Kart 8, siento que Mario Kart 7 estaba mucho mas pulido pese a ser mas limitado en contenidos. Los Karts se manejan mejor, y el listado de circuitos me parece bastante mejor tambien, lo unico que no es tan vistoso como el de MK8. Tambien es cierto que en MK8 mejoraron mucho la calidad de los circuitos con los dlcs, mientras que en MK8D los dlcs estaran bien porque son mas circuitos donde jugar, pero esta vez no añaden personajes, ni vehiculos nuevos, y sobre las pistas, pues son las de Tour las cuales espero que retoquen para meter zoans antigravitatorias y demas, porque si no, menuda dejadez.

Algun circuito se ha colado que aun no esta en Tour, pero no tardaran en llegar remakes de Tour y la gente los alabara diciendo que los han hecho nuevos para MK8D y no es el caso.

Yo basicamente tenia grandes esperanzas de recibir un nuevo Mario Kart, para pulir un poco el plantel de personajes, la jugabilidad y añadir alguna cosita mas, a la vez que veiamos al fin nuevos circuitos y un numero muy bestia de antiguos aprovechando los ports HD que se han marcado en Tour. Al final lo que tenemos es que tener que comprar de nuevo MK8 y pagar por esos ports hd, que por el precio del dlc esta bien, pero el juego sigue a 60€ y se nota (no, los 40€ de la eShop temporales no cuentan, porque yo no veo a ninguna tienda vendiendome el juego a 40€ en fisico que es lo que me interesaria a mi y a mucha otra gente).

ÑeK escribió:A mi un MK por generación me parece suficiente, y si esta tuvimos el refrito de WiiU lo veo aceptable por que al ser una consola bastante abandonada no tuvo la repercusión que merecía.
Por lo que al final llegó a Switch un buen juego con todo el DLC incluido y si además te meten un porrón de circuitos extras pues que cada uno valore si lo quiere pagar o no, por suerte los que pagamos el Online+ lo tendremos sin coste adicional.

Pero vamos que yo Mario Kart 9 lo querría sí o sí para la siguiente generación, no me hubiese gustado otro juego parco en contenido (no nos engañemos, tendría menos que MK8D seguro) y que además tuviésemos que pagar por DLC para que quedase un juego redondo. Ya tendremos tiempo para eso en la siguiente generación.

Yo no lo veo aceptable, ademas de que no tenemos uno por generacion, si no dos, y en esta tenemos cero. Puede que el juego sea divertido y demas, pero no le baileis las aguas a Nintendo de esa manera porque esta muy feo todo esto.

Literalmente que los circuitos dlc estos podrian haber sido gratuitos o al menos parte de ellos para compensar que no añadieran ninguna copa al relanzarlo, sumandole que entre Tour y las ventas, les sale gratis ya el desarrollo.

Es literalmente el GTA V de Nintendo y eso que GTA V no ha salido en Nintendo.

Pero a ver, que tú no tengas el MK8 DX a estas alturas es tu problema, salió hace ya casi 5 años. Mucha de la gente ya lo ha rentabilizado de sobra, y el juego ha estado en muchas ocasiones a 40€/42€ en días sin IVA y promociones varias en multitud de tiendas. Lo de meterlo en el pase de expansión es un gran acierto sobretodo para la gente que tiene cuenta familiar y pueda upgradear. 25€ a mí me parece ahora mismo caro porque solo habrían 8 circuitos, pero para cuando estén los 48 circuitos ni tan mal (estoy casi casi seguro de que sacarán un Complete Edition con todo aunque sea dentro de casi dos años).
Y la teoría es que ya para cuando salga el 9, ese ya tenga tropecientos circuitos, vamos lo que sería la Ultimate Edition.

A mí lo que más rabia me da de ésto es que los de EuroGamer se pongan a llorar como se pusieron en el direct. ¿De verdad con lo que está vendiendo MK8 DX pensaban que se iba a anunciar el 9? Y se quejan del precio y tal (que sí, que no es del todo barato) pero cuando meten dlcs en otros juegos/compañías...callados como p....
@gamerstrato @Feroz El Mejor
El balance de objetos en el original de WiiU era un mierdón, es mucho mejor en el Deluxe. Por ejemplo eso que comentas de que te salgan monedas yendo, tanto en primer lugar como siendo último, se soluciona con los objetos dobles. El que va primero tiene más opciones de defenderse y los que van en el pelotón tienen más opciones de adelantar, aunque también es mucho más caótico. Pero vaya, recuerdo en el de WiiU ir de los últimos y cada dos por tres me salía una triste seta, caparazón verde, plátano o moneda que no me servían para nada, una auténtica fantasía.

Y eso de tener un doble rayo o doble caparazón azul es absolutamente imposible. De hecho, está capado para que ni siquiera le pueda salir un caparazón azul a otra persona mientras otra tenga uno.

A mi los 25€ me parecen muy buen precio para lo que viene a ser prácticamente el contenido de un juego completo (48 circuitos). Ahora bien, lo que no me gusta es que aquí el modelo de negocio que buscan es pasar por el "Games as a Service" y pagar el online. Empiezan a tantear el terreno de los juegos como servicio con el AC y MK8 y en un futuro van a extenderlo. No sé, no me mola y estoy hasta la polla de modelos de subscripciones.

Lo otro que no me gusta es la calidad de los circuitos, que por lo que se ve, los van a portear del juego de móvil. Y ya no es solo el tema gráfico, sino que me preocupa que no haya un mínimo de adaptación a las mecánicas del MK8, por ejemplo, que no metan zonas de antigravedad.
Huguit0 escribió:Pero a ver, que tú no tengas el MK8 DX a estas alturas es tu problema, salió hace ya casi 5 años. Mucha de la gente ya lo ha rentabilizado de sobra, y el juego ha estado en muchas ocasiones a 40€/42€ en días sin IVA y promociones varias en multitud de tiendas. Lo de meterlo en el pase de expansión es un gran acierto sobretodo para la gente que tiene cuenta familiar y pueda upgradear. 25€ a mí me parece ahora mismo caro porque solo habrían 8 circuitos, pero para cuando estén los 48 circuitos ni tan mal (estoy casi casi seguro de que sacarán un Complete Edition con todo aunque sea dentro de casi dos años).
Y la teoría es que ya para cuando salga el 9, ese ya tenga tropecientos circuitos, vamos lo que sería la Ultimate Edition.

A mí lo que más rabia me da de ésto es que los de EuroGamer se pongan a llorar como se pusieron en el direct. ¿De verdad con lo que está vendiendo MK8 DX pensaban que se iba a anunciar el 9? Y se quejan del precio y tal (que sí, que no es del todo barato) pero cuando meten dlcs en otros juegos/compañías...callados como p....

No si ahora va a ser culpa mia el que no haya preferido tirar 40 euros a un juego que no tuviera, al refrito kart 8 cuando acabe quemadisimo de el en Wii U.

Lo de meterlo en el pase de expansion me da igual, si fuera a la inversa te lo compro, el juego en el pase y el dlc de pago, ahi si que me interesaria tener el online caro, si me meten los juegos asi mas que amortizados de consolas anteriores.

Y mira, no he visto a EuroGamer, pero me alegra ver que al menos son criticos con esto y no se ponen en plan siguemodas de "es que Wii U vendio poco, asi que os jodeis y a comprarlo de nuevo".

Gerudo escribió:@gamerstrato @Feroz El Mejor
El balance de objetos en el original de WiiU era un mierdón, es mucho mejor en el Deluxe. Por ejemplo eso que comentas de que te salgan monedas yendo, tanto en primer lugar como siendo último, se soluciona con los objetos dobles. El que va primero tiene más opciones de defenderse y los que van en el pelotón tienen más opciones de adelantar, aunque también es mucho más caótico. Pero vaya, recuerdo en el de WiiU ir de los últimos y cada dos por tres me salía una triste seta, caparazón verde, plátano o moneda que no me servían para nada, una auténtica fantasía.

Y eso de tener un doble rayo o doble caparazón azul es absolutamente imposible. De hecho, está capado para que ni siquiera le pueda salir un caparazón azul a otra persona mientras otra tenga uno.

A mi los 25€ me parecen muy buen precio para lo que viene a ser prácticamente el contenido de un juego completo (48 circuitos). Ahora bien, lo que no me gusta es que aquí el modelo de negocio que buscan es pasar por el "Games as a Service" y pagar el online. Empiezan a tantear el terreno de los juegos como servicio con el AC y MK8 y en un futuro van a extenderlo. No sé, no me mola y estoy hasta la polla de modelos de subscripciones.

Lo otro que no me gusta es la calidad de los circuitos, que por lo que se ve, los van a portear del juego de móvil. Y ya no es solo el tema gráfico, sino que me preocupa que no haya un mínimo de adaptación a las mecánicas del MK8, por ejemplo, que no metan zonas de antigravedad.

Supongo que se solucionara la falta de objetos, pero a la vez es lo que dices, se vuelve demasiado caotico al tener tantos objetos por el numero de jugadores en pista. ¿Seguro que es imposible? Porque me hablaron de ello hace no mucho como si les hubiera traumado. [qmparto]

Y si, yo lo de que saquen los juegos incompletos de base tampoco me mola, veremos que hacen con el proximo, porque lo mismo lo van expandiendo poco a poco, que lo mismo se marcan un Smash y traen todo lo viejo de vuelta, unos pocos circuitos nuevos y luego dlcs a porron de nuevos.
xicoateo escribió:@gamerstrato pues entonces no me parece intersesante la opción del DLC vía suscripción a no ser ya estés suscrito . Hubiera sido un detalle que fuese para siempre para quienes están suscritos a esa modalidad y para animar a esa suscripción a nuevos usuarios. A mí no me parece interesante suscribirme si me lo van a quitar , pero bueno es Nintendo , detalles con sus clientes no tiene ninguno ( no es que las otras anden sobradas pero suelen tener más ) . Ya valoraré si compro el juego ( que hay bastantes posibilidades ) pillar el DLC en alguna rebaja ( si es que la hay porque no se caracteriza tampoco Nintendo por importantes rebajas en sus juegos , no así en los de terceras compañías ).


Por que estas enfocando mal la suscripción, precisamente para incentivar la suscripción te meten cosas interesantes pero que tengas que estar suscrito a ellas para tener acceso... si no pagarías un mes (o el mínimo que sea) accedes a todo ese contenido valorado en muchísima mas pasta y luego adiós muy buenas. Lo de regalar esos DLC esta ya de por si para los que están interesados mínimamente en la suscripción como incentivo para terminar de convencer.

Si solo te interesa el DLC sale mas a cuento comprarlo directamente y ya esta por que te va a costar parecido al DLC y encima no dependes de estar suscrito.

Saludos!
Desde que compré el juego de salida siempre he querido darle un poco más en serio jugando contrarreloj, aprendiendo atajos y tal pero por falta de tiempo nunca lo he hecho. Puede ser que ahora sea el momento. Con que mandó veis mejor jugar? Joycons? Mando pro?

Por cierto veo que todos los "pros" juegan con personaje grande y motos, los coches no son viables?
0,50€ por circuito, horas de diversión garantizadas porque es un juegazo, prefiero eso a pagar 60€ por un Mario Kart 9 con sus 32 copas, 12 personajes y a saber qué innovación super importante nos traerá, igual que la innovación que fue pasar del Double Dash al de Wii supongo, downgradeo de la jugabilidad de manual.
kamelillo escribió:Desde que compré el juego de salida siempre he querido darle un poco más en serio jugando contrarreloj, aprendiendo atajos y tal pero por falta de tiempo nunca lo he hecho. Puede ser que ahora sea el momento. Con que mandó veis mejor jugar? Joycons? Mando pro?

Por cierto veo que todos los "pros" juegan con personaje grande y motos, los coches no son viables?


Depende, piensa que los pros top están prácticamente igualados en cuanto a habilidades y conocimientos, así que nunca alguien con una combinacion personaje-vehículo inferior quedará por delante (alguna situación puntual sí, pero nunca en una serie a 10 carreras digamos). Personaje grande y moto es la combinación más rápida, pero también es más dificil controlarla.

A nivel online en serio pero sin pretender ser top 50 del mundo, la habilidad cuenta más y si te hace ilusión jugar con coche puedes perfectamente. Yo jugaba con peach y la oruga esa azul y en la época de más vicio quedaba muy bien en torneos online (sin ganarlos nunca eso sí [carcajad] ).

Los joycons están bien para un rato pero si quieres jugar en serio yo te recomendaría mando.
@Kafkan5 gracias por la respuesta compañero! Le daré con mando pues, aunque no es el pro se parece mucho [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Ah si, no he jugado a Deluxe, pero me han mencionado cosas muy feas de los objetos.


Resumiendo, no tienes Deluxe ni has jugado a Deluxe pero vienes a tirar mierda. Nunca entenderé estos comentarios.
Con tu permiso, deja que los otros nos lo pasemos bien y disfrutemos de casi 50 circuitos más.
6001 respuestas