Mario Kart 8 Deluxe

jdghl escribió:Qué combinaciones soléis usar?


Normalmente se usan personajes tochos porque corren más, luego ya la combinación de kart, rueda y parapente que al menos tenga tres barras de cada característica
jdghl escribió:Qué combinaciones soléis usar?

No hay una combinación que valga o sea la mejor para todas las pistas o situaciones, al final va mucho más ligado a la habilidad del jugador y a la suerte también.
A mí por ejemplo me gusta mucho usar a Rosalina, Kart W25 (el de Mercedes-Benz), ruedas clásicas rojas y la parapente de Hyrule.
A más grande el personaje coge más velocidad pero tarda más en cogerla. Los pequeños aceleran muy rápido pero a cambio son más lentos

Entonces si coges a bowser (pesado) con un vehículo con poca aceleración y te dan un golpe tardarás mucho en recuperarte
Yo normalmente suelo jugar con vehiculos mas o menos equilibrados en todos los parametros pero me gusta que tengan manejo y agarre. Me suelo coger la moto estándar o la chiquimoto, de ruedas las de Mercedes y de ala delta la de Wario. Alguna que otra vez cambio y me cojo algun kart pero principalmente juego con motos.

De personajes Mario o DK.
La elección de personaje también debes tener en cuenta tu habilidad conduciendo y dominando los derrapes, turbos, atajos, etc. Yo me considero bueno jugando a la saga Mario Kart, los he viciado todos, y suelo coger a Bowser o algún personaje grande aprovechando que tienen mayor velocidad, así puedo mantener la primera posición la mayor parte de la carrera. Si tengo mala suerte que me acribillan con objetos, al tener menos aceleración con un personaje grande pues te puede costar más recuperar posiciones.

Así que si eres habilidoso y dominas las técnicas del juego mi consejo es priorizar en la mayor velocidad posible. Si eres un jugador intermedio que sean equilibrados los parámetros y si eres un negado jugando al Mario Kart, prioriza en mayor aceleración.
Ojalá sacaran DLC con pistas nuevas (porque un Mario Kart 9 creo que dividiría a la comunidad online) y personajes nuevos (Ojalá a Kirby con un coche o moto inspirados en la Estrella Remolque o el Dragoon (cuando ví el trailer de Estela hace unos años me emocioné mas por esto que por la propia Estela en el smash XD)). Me encantaría que hicieran en esta franquícia como en el smash, que salieran personajes y circuitos de todas las sagas de nintendo.


jdghl escribió:Qué combinaciones soléis usar?


Yo llevo a Canela (que se considera personaje ligero) con el Marchimotas GTI, ruedas Leaf y la Ala Papel.

Mi estilo de conducir requiere que el coche sea muy manejable y que me de un buen acceleron al acabar la curva (que me permita obtener el derrape rosa lo antes posible para aprovechar los miniturbos), porque tiendo a derrapar mucho y a apurar las curvas.

Tambien es una buena configuración en 200cc, ya que te permite recuperarte rapido si te sales de la pista.
Yo no se porque no ponen escenarios nuevos en dlc, arrasarian.
Yo creo que no tiene ningún sentido lanzar más de un Mario Kart en cada consola Nintendo.
Este juego siempre es "lo mismo". Y lo digo en tono positivo. Todas las consolas necesitan de este super ventas ya que sus horas de diversión son literalmente infinitas.

Lanzar uno nuevo no aporta absolutamente nada. Es más, sería hasta negativo ya que dividiría el online y no estaría tan concurrido como lo está este.

¿Nuevos circuitos y coches? Bueno, se agradecería pero tampoco lo veo esencial. Al final el tenerse aprendidos los circuitos al milímetro se convierte en un plus de diversión ya que sabes guardar las armas para los momentos concretos y conoces los atajos. Y este Mario tiene un número más que decente de circuitos.

En resumen, Nintendo no creo que vaya a mover ni un dedo en algo que funciona tan bien. Con una comunidad activa que organice torneillos y partidas regularmente tenemos Mario Kart para muuuchos más años. Aquí sí que Nintendo podría hacer algo para animar a la gente a organizarlos.

En fin, a disfrutar de esta obra de arte.
He tenido duda con una cosa, si quedas el primero en los cuatro circuitos, obtienes las 3 estrellas... pero por qué 3 en vez de 4? hay alguna forma de obtener las 3 sin ser primero en las 4 carreras? :-?

Coincido plenamente con @ocihc, sacar otro mario kart no tiene sentido
ocihc escribió:Yo creo que no tiene ningún sentido lanzar más de un Mario Kart en cada consola Nintendo.


Bueno, realmente este Mario Kart no es un título original de Switch, es un título portado de Wii U. Yo no veo una idea tan descabellada el lanzar un nuevo título completamente original para Switch, que saque más partido de la consola y que introduzca alguna nueva mecánica para refrescar la fórmula sin cambiarla demasiado.

Aunque si ya entro en mi gusto personal, mejor que Nintendo recuperase la saga F-Zero.
@Lektro Pienso que el juego se vé bastante bien y nítido, no creo que otro mario kart en switch fuera más potente gráficamente. Como mecánicas nuevas, pues podrían añadir un apartado de motos aquáticas a lo wave race, pero claro, éso ya no sería mario kart. Al final quedaría un nuevo mario kart igual a este con algunos personajes nuevos, algunos objetos disparatados nuevos y obviamente circuitos nuevos. Para la gran mayoría no sería suficiente para hacer desembolso, y como dice el compi de arriba, partiría el online.

Otra cosa es que sacaran una switch pro, que aunque fuese compatible con los juegos anteriores, sería como empezar un nuevo ciclo y para llamar la atención empezasen como siempre, nuevo zelda, nuevo mario kart..etc.
@ocihc
Comparto lo que dices. Y me encantaría q hubiesen añadido más circuitos o modos al MK8deluxe, pero a estas alturas ya no lo espero.
Desde hace un tiempo tengo clarísimo que Mario Kart 9 será uno de los bombazos con los que se presente la Switch 2. Puede que ya lo tengan hecho a más del 80%, pero se guardarán semejante baza para incentivarte a pillar la Switch 2 de salida.
Lektro escribió:
ocihc escribió:Yo creo que no tiene ningún sentido lanzar más de un Mario Kart en cada consola Nintendo.


Bueno, realmente este Mario Kart no es un título original de Switch, es un título portado de Wii U. Yo no veo una idea tan descabellada el lanzar un nuevo título completamente original para Switch, que saque más partido de la consola y que introduzca alguna nueva mecánica para refrescar la fórmula sin cambiarla demasiado.

Aunque si ya entro en mi gusto personal, mejor que Nintendo recuperase la saga F-Zero.


Si te refieres a que este Mario Kart debería haber aprovechado mejor las características propias de Switch, pues si, no tenemos duda en eso. Y además si le añade novedades notables pues le pone la guinda. Pero a día de hoy creo que ya no tendría sentido por que, como he dicho, al final iba a ser más de lo mismo y muchísima gente no iba a sustituirlo.

La realidad es que les ha quedado un juego tan tan tan bien ajustado en todos los sentidos que no necesita mucho más para ser lo que es, un juego con una vida infinita. Ya vimos que Wii U fue un suspiro que puso en peligro a la compañía así que veo lógico que Nintendo haya economizado esta franquicia para salir a flote. Es que le salió tan bien el juego que solo ha tenido que barnizarlo un poquito para hacernos disfrutar como niños. XD

Es como el Zelda Breath of Wild. Es tan perfecto que da igual que sea el mismo que el de Wii U.

Un saludo
Estoy intentando sacar las ruedas de oro (requiere superar en contrarreloj el fantasma de Nintendo en cada mapa) y no consigo bajar el tiempo de tierra de queso. ¿Algún consejo?
Buenas, estaba pensando en comprar este juego, pero suelo jugar solo, así que tengo dudas ¿se disfruta mucho así? ¿El online qué tal?
@Francis York Con los 3 champiñones que te dan por defecto, ubica el mejor atajo para usar 1 por cada vuelta, ayudan muchísimo.
ocihc escribió:Yo creo que no tiene ningún sentido lanzar más de un Mario Kart en cada consola Nintendo.
Este juego siempre es "lo mismo". Y lo digo en tono positivo. Todas las consolas necesitan de este super ventas ya que sus horas de diversión son literalmente infinitas.

Lanzar uno nuevo no aporta absolutamente nada. Es más, sería hasta negativo ya que dividiría el online y no estaría tan concurrido como lo está este.

¿Nuevos circuitos y coches? Bueno, se agradecería pero tampoco lo veo esencial. Al final el tenerse aprendidos los circuitos al milímetro se convierte en un plus de diversión ya que sabes guardar las armas para los momentos concretos y conoces los atajos. Y este Mario tiene un número más que decente de circuitos.

En resumen, Nintendo no creo que vaya a mover ni un dedo en algo que funciona tan bien. Con una comunidad activa que organice torneillos y partidas regularmente tenemos Mario Kart para muuuchos más años. Aquí sí que Nintendo podría hacer algo para animar a la gente a organizarlos.

En fin, a disfrutar de esta obra de arte.


Pues espero que lo lancen, como no salga otro ya si que crucifico a Nintendo...
Nos tienen jugando a juegos de Wiiu desde que la lanzaron...
Ha sido la primera "sobremesa" de Nintendo que entró en casa... y como siga así... Va a ser la última.

Juegos de Wiiu, refritos e indis cutres... Ese es el resumen... Está siendo la consola con la que menos estoy jugando.
Yo soy incapaz de ganar ninguna contrarreloj, intenté en las que me resultaban mas fáciles y ni eso [+risas]

Calejo escribió:Buenas, estaba pensando en comprar este juego, pero suelo jugar solo, así que tengo dudas ¿se disfruta mucho así? ¿El online qué tal?

Se disfruta más si sabes con quien te picas obviamente [carcajad] , pero en el online nunca te faltará gente ni en carreras ni en batallas. Además, puedes escoger regional ( y te saldrán españoles y franceses sobre todo, si eres de España) o mundial, así que si por ejemplo por la mañana no encuentras nadie te metes en una Mundial y está lleno de japoneses :p Además hay torneos públicos con el código para el que quiera.

No suele fallar, aunque todo dependerá de tu conexión. Casi que es mas problema cuando juegas con gente conocida y os queréis meter todos en una sala pública ya que sois 3-4 y no da para una privada al ser pocos, y cuesta encontrar una con tanto hueco [+risas]

A principios del confinamiento se notaba que la gente estaba en casa, la verdad.
Calejo escribió:Buenas, estaba pensando en comprar este juego, pero suelo jugar solo, así que tengo dudas ¿se disfruta mucho así? ¿El online qué tal?


Yo sólo lo he jugado offline y te digo que mis carreritas diarias no faltaban...
Wordio escribió:
ocihc escribió:Yo creo que no tiene ningún sentido lanzar más de un Mario Kart en cada consola Nintendo.
Este juego siempre es "lo mismo". Y lo digo en tono positivo. Todas las consolas necesitan de este super ventas ya que sus horas de diversión son literalmente infinitas.

Lanzar uno nuevo no aporta absolutamente nada. Es más, sería hasta negativo ya que dividiría el online y no estaría tan concurrido como lo está este.

¿Nuevos circuitos y coches? Bueno, se agradecería pero tampoco lo veo esencial. Al final el tenerse aprendidos los circuitos al milímetro se convierte en un plus de diversión ya que sabes guardar las armas para los momentos concretos y conoces los atajos. Y este Mario tiene un número más que decente de circuitos.

En resumen, Nintendo no creo que vaya a mover ni un dedo en algo que funciona tan bien. Con una comunidad activa que organice torneillos y partidas regularmente tenemos Mario Kart para muuuchos más años. Aquí sí que Nintendo podría hacer algo para animar a la gente a organizarlos.

En fin, a disfrutar de esta obra de arte.


Pues espero que lo lancen, como no salga otro ya si que crucifico a Nintendo...
Nos tienen jugando a juegos de Wiiu desde que la lanzaron...
Ha sido la primera "sobremesa" de Nintendo que entró en casa... y como siga así... Va a ser la última.

Juegos de Wiiu, refritos e indis cutres... Ese es el resumen... Está siendo la consola con la que menos estoy jugando.


No entiendo tu planteamiento, si no as tenido más consolas de Nintendo para ti los juegos que vienen de wiiu son nuevos, entonces que más te da?
Aún así si miras esta lista verás que hay un montón de juegos exclusivos que solo están en Switch
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... vos-593293

23 de los 30 juegos de esa lista sólo están en switch
yo no me compraria el mario kart para jugar solo, al principio vale porque tienes que desbloquear todo, luego ya es aburrido porque la maquina es bastante limitadita
LaGarrota escribió:yo no me compraria el mario kart para jugar solo, al principio vale porque tienes que desbloquear todo, luego ya es aburrido porque la maquina es bastante limitadita

Para eso está el online.
pantxo escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/1280849445878448128

oooojo...

Ha salido en más países? Lo digo porque no me extrañaría que fuera por el tema de la vuelta de Alonso, referencia indirecta + publi del juego.
Pues me lo acabo de comprar de segunda mano por 25€...a volver a quemar el online como en Wii U!!
Le hemos comprado a la enana, la Switch Lite, queremos jugar con mi Switch en local, pero dice que hay que desacoplar los mandos..... no se puede jugar con los mandos acoplados.... que la doy un JoyCon pero no entiendo que te obligue a jugar con ellos desacoplados..
Si tienes alguna que se pueda conectar a la tele (es decir que no sea Lite) jugad en esa
Petiso Carambanal escribió:Si tienes alguna que se pueda conectar a la tele (es decir que no sea Lite) jugad en esa


Si, pero la idea es jugar en local con dos consolas.
cafero escribió:Le hemos comprado a la enana, la Switch Lite, queremos jugar con mi Switch en local, pero dice que hay que desacoplar los mandos..... no se puede jugar con los mandos acoplados.... que la doy un JoyCon pero no entiendo que te obligue a jugar con ellos desacoplados..


A ver, si queréis jugar multijugador cada uno con su consola necesitáis el juego en ambas consolas. Para jugar multijugador en una sóla consola evidentemente hay que quitar los joycon para jugar xD. En el caso de la Lite habría que sincronizar unos joycon.
Y no Switch Lite no es reconocida por una Switch normal como un mando, si no como otra Switch (que es lo que es).
TheLittleMelo escribió:
cafero escribió:Le hemos comprado a la enana, la Switch Lite, queremos jugar con mi Switch en local, pero dice que hay que desacoplar los mandos..... no se puede jugar con los mandos acoplados.... que la doy un JoyCon pero no entiendo que te obligue a jugar con ellos desacoplados..


A ver, si queréis jugar multijugador cada uno con su consola necesitáis el juego en ambas consolas. Para jugar multijugador en una sóla consola evidentemente hay que quitar los joycon para jugar xD. En el caso de la Lite habría que sincronizar unos joycon.
Y no Switch Lite no es reconocida por una Switch normal como un mando, si no como otra Switch (que es lo que es).


Puede que me haya explicado mal.

Mi Switch, normal con Mario Kart.
Hija, Switch Lite, con Mario Kart.

Entramos a jugar en en inalámbrico en Multi y siempre dice que hay que desacoplar los JoyCon, mi pregunta es.

Es obligatorio jugar con los JoyCon desacoplados? Que no hay problema porque tengo 5 juegos y le doy uno a la enana, pero creía que se podía jugar con los JoyCon acoplados.

Gracias
@cafero Es raro. Yo he jugado con los joycon acoplados sin ningún problema, nunca me pidió quitarlos para jugar en portátil una consola con la otra.
@cafero
suena a que pones el modo para jugar dos jugadores en la misma consola, haz un par de capturas a ver
Sabéis cómo está el online de gente a día de hoy?, ayer eché un rato en wiiu y me encontraba partida al instante y sigue habiendo bastante gente pero me gustaría jugarlo en modo portátil en switch.

[bye]
Phillias escribió:Sabéis cómo está el online de gente a día de hoy?, ayer eché un rato en wiiu y me encontraba partida al instante y sigue habiendo bastante gente pero me gustaría jugarlo en modo portátil en switch.

[bye]


Pues si dices que está así en WiiU, imagina en Switch!
@TheLittleMelo Muchas gracias, vamos a pillarlo :)
(mensaje borrado)
Estamos mirando un juego familiar para navidades y para swicht este es de lo mejorcito.

Pero merece la pena en 2020 comprarlo? Porque buscando nintendo esta trabajando en un mario kart 9 y no me gustaría tanpoco comprarlo y en 2 meses que salga uno nuevo.

Que me recomendáis?

Gracias!
gabilovic escribió:Estamos mirando un juego familiar para navidades y para swicht este es de lo mejorcito.

Pero merece la pena en 2020 comprarlo? Porque buscando nintendo esta trabajando en un mario kart 9 y no me gustaría tanpoco comprarlo y en 2 meses que salga uno nuevo.

Que me recomendáis?

Gracias!


Dudo mucho que MK9 sea inminente, más bien tendremos este varios años más viendo las ventas y la comunidad activa en el online. Y además teniendo en cuenta que quieres un juego familiar, jugar en local y que es una jodida maravilla pocas opciones mejores vas a encontrar
gabilovic escribió:Estamos mirando un juego familiar para navidades y para swicht este es de lo mejorcito.

Pero merece la pena en 2020 comprarlo? Porque buscando nintendo esta trabajando en un mario kart 9 y no me gustaría tanpoco comprarlo y en 2 meses que salga uno nuevo.

Que me recomendáis?

Gracias!

Como a estas alturas el daño ya esta mas que hecho, que te compres una copia de Mario Kart 8 Deluxe si no has jugado a Mario Kart 8 para mi es bastante recomendable.

Que luego salga Mario Kart 9 da igual, siempre puedes comprarlo mas adelante, no necesariamente en su salida, y ya te digo yo que gente en el online no va a faltar por mucho que acaben sacando otro Mario Kart en la misma consola.
Phillias escribió:Dudo mucho que MK9 sea inminente, más bien tendremos este varios años más viendo las ventas y la comunidad activa en el online. Y además teniendo en cuenta que quieres un juego familiar, jugar en local y que es una jodida maravilla pocas opciones mejores vas a encontrar


Feroz El Mejor escribió:Como a estas alturas el daño ya esta mas que hecho, que te compres una copia de Mario Kart 8 Deluxe si no has jugado a Mario Kart 8 para mi es bastante recomendable.

Que luego salga Mario Kart 9 da igual, siempre puedes comprarlo mas adelante, no necesariamente en su salida, y ya te digo yo que gente en el online no va a faltar por mucho que acaben sacando otro Mario Kart en la misma consola.

A que te refieres con el daño???

Gracias a los 2 por la respuesta.
gabilovic escribió:
Phillias escribió:Dudo mucho que MK9 sea inminente, más bien tendremos este varios años más viendo las ventas y la comunidad activa en el online. Y además teniendo en cuenta que quieres un juego familiar, jugar en local y que es una jodida maravilla pocas opciones mejores vas a encontrar


Feroz El Mejor escribió:Como a estas alturas el daño ya esta mas que hecho, que te compres una copia de Mario Kart 8 Deluxe si no has jugado a Mario Kart 8 para mi es bastante recomendable.

Que luego salga Mario Kart 9 da igual, siempre puedes comprarlo mas adelante, no necesariamente en su salida, y ya te digo yo que gente en el online no va a faltar por mucho que acaben sacando otro Mario Kart en la misma consola.

A que te refieres con el daño???

Gracias a los 2 por la respuesta.

A que el juego ha vendido tan absurdamente bien que Nintendo no se molesta en sacar uno nuevo.

Si no me equivoco es el juego mas vendido de Switch, asi que a estas alturas ya da igual que venda x millones mas, si quieren sacar Mario Kart 9 lo haran, y si no quieren no lo haran.

Pero no deja de parecerme sucio que hayamos pasado de tener dos Mario Kart por generacion a tener 0 (el radiocontrol y el de moviles son spinoffs rarunos).
@Feroz El Mejor cuando la gente se conforma con tan poco es lo que pasa. Tú lo has dicho, es el juego más vendido de Switch siendo un refrito de wiiu. Para qué se van a esforzar?
La gente no se conforma con tan poco, el juego ha vendido más del doble en Switch que en Wiiu, luego la gente lo compra no porque se conforme, sino porque para la mayoría es un juego nuevo. Siempre la misma cantinela con los juegos de WiiU.
Yo creo que no habrá un nuevo Mario Kart. En la siguiente consola sacarán el MK 8 Redeluxe y a seguir vendiendo. Pasa lo mismo que con GTA V, si no para de vender el mismo juego generación tras generación, ¿para qué gastar tiempo y dinero en uno nuevo? Es absurdo desde el punto de vista de una empresa. Sacarán juegos nuevos cuando lo necesiten porque los antiguos dejen de vender, mientras tanto no tienen ninguna necesidad. La culpa es de la gente que no para de comprar los mismos juegos una y otra vez, de ahí que salgan tantos refritos y remasters, a las compañías les salen muy rentables porque la mayoría traga con todo.....
Jaja que cansino el tema... y erróneo ;)

¿Qué ha hecho Ninty con Smash? un desarrollo incremental.
¿Porque no puede hacer lo mismo con Mario Kart? ya lo hizo con los DLCs (esa planteamieto de contenidos escala muy bien con el lore Nintendo).

P.D.: empiezo a pensar que no es un "8" si no un "∞" :D
La culpa es nuestra por ser tan conformistas y tan hacer el mal que ya está hecho y ser borregos y tener la culpa de la muerte de Kennedy.

Y luego están los que se han comprado una switch y tiene derecho a tener un juego de karts que funcione en su sistema doméstico ya tu sabe you know.

Pero vamos, que para el que no ha jugado al Mario Kart 8, el juego es completamente nuevo y tendría sentido jugarlo icluso aunque saliera el 9. SEAL OF APPROVAL.
gabilovic escribió:Estamos mirando un juego familiar para navidades y para swicht este es de lo mejorcito.

Pero merece la pena en 2020 comprarlo? Porque buscando nintendo esta trabajando en un mario kart 9 y no me gustaría tanpoco comprarlo y en 2 meses que salga uno nuevo.

Que me recomendáis?

Gracias!


Es el juego más vendido en WiiU y en Switch, y no es por casualidad. Mucha gente lo infravalora por ser un juego de carreras, pero yo solo te digo que lo compré en 2014 y sigo jugando carreras a día de hoy, generalmente vs cpu.

El juego es una absoluta maravilla, tiene circuitos para aburrir, tiene 150, espejo, y además 200cc que es casi como juego nuevo porque hay que adaptar la conducción.

Sinceramente se me ocurren pocos juegos en los que mejor puedas invertir el dinero.

Sin entrar en mucho detalle, para mi es la Trinidad tanto en WiiU (MK8, Zelda, Mario 3D), como en Switch (MK8, Zelda, Odissey). Juego al que le puedes dar cera durante años, de hecho yo creo que jugaré siempre, no me aburre.

Y si ya te metes al online pues diversión extra.
12 o 15 millones de consolas wiiu se vendieron, consolas que compramos los seguidores de nintendo y punto, la gente de la calle no sabe ni que existe esa consola, es normal que switch que sí que ha llegado al publico general venda bien los juegos de wiiu, basicamente porque el 80% de los usuarios de la consola no han jugado estos juegos y seguramente tampoco sabian ni que existian hasta que lo han visto ahora.

ademas que es un juegarrajo.
Digo yo que con el éxito del juego y de la consola podrían anunciar un DLC con pistas nuevas como hicieron en wiiu, con la base de ventas que tienen seguro que lo pegaban, a veces se no se entiende estas cosas.
6001 respuestas