Mario Kart 8 Deluxe

dragonl escribió:
Danimonto escribió:Increíble las ventas de este juego.

Por un lado me alegro un montón, porque el juego de lo merece. Creo que podría llegar a ser el MK más vendido de seguir así.

Lo malo, que ahora veo más y más lejos un MK9. Tengo muchas ganas de un MK nuevo, con un sistema Online re diseñado, con nuevas pintas, mecánicas nuevas... pero ahora mismo lo veo muy jodido.


Pienso como tu amigo, viendo que este juego no para de vender, no veo razón por la que Nintendo debiera de sacar otro Mario Kart para esta generación, ojala me equivoque.


En el caso de que no saliera nueva entrega para está generación, sería la segunda consola de Nintendo, la primera sería la gb,gbc, que no tendría un juego exclusivo de Mario kart.
Yo creo que aún veremos un nuevo Mario Party y Mario Kart. A la switch aún le quedan 4-5 años según Nintendo...sería un error no sacar una entrega más tanto del Party como del Kart.
kevinmnt escribió:Yo creo que aún veremos un nuevo Mario Party y Mario Kart. A la switch aún le quedan 4-5 años según Nintendo...sería un error no sacar una entrega más tanto del Party como del Kart.


Bueno, las últimas declaraciones son que Switch está a punto de entrar en la mitad de su ciclo vital. Parece que se refieren a los 3 años. Eso nos deja otros 3 años desde este marzo, lo cual me parece correcto. Tras ese tiempo deberían sacar una Switch 2.
@Danimonto yo tb veo lejos el mk9. Y es una pena. Nintendo no trata bien a los amantes de esta franquicia. Yo fantaseo con que algún día implementasen eventos temáticos, como hacen otros juegos, incluso el Crash Team Racing. Elevarían el juego de categoría. Pero nada, es su franquicia más vendeconsolas y la tratan de "casual". Hay días que me conformaría con 1 o 2 packs de circuitos. Los sacan a 10 o 15€ y se forran. El juego necesita a gritos circuitos nuevos pa esa gente que lo llevamos jugando desde 2014.
Estaría genial una nueva entrega de MK en switch, pero me da que va a ser que no

Melkor82 escribió:...
En el caso de que no saliera nueva entrega para está generación, sería la segunda consola de Nintendo, la primera sería la gb,gbc, que no tendría un juego exclusivo de Mario kart.

Bueno, la nes y el virtual boy tampoco tuvieron. Aunq entiendo que la primera ni tenia potencia ni existia el MK, y la segunda, en fin, era una consola rara que no llegó muy lejos.
Yo la Gameboy no la cuento, cuando se creo esa consola MK ni siquiera existía además no había potencia para eso. De resto, ninguna se ha perdido su MK. Espero que esta vez no sea la primera.
TheLittleMelo escribió:
kevinmnt escribió:Yo creo que aún veremos un nuevo Mario Party y Mario Kart. A la switch aún le quedan 4-5 años según Nintendo...sería un error no sacar una entrega más tanto del Party como del Kart.


Bueno, las últimas declaraciones son que Switch está a punto de entrar en la mitad de su ciclo vital. Parece que se refieren a los 3 años. Eso nos deja otros 3 años desde este marzo, lo cual me parece correcto. Tras ese tiempo deberían sacar una Switch 2.


Yo que hagan todas las revisiones que quieran, tenga la V2 de la consola, y si no me trae alguna mejora que justifique el cambio, no pienso cambiarla. Eso sí, espero que no hagan cagadas con la nueva revisión y me vea en algunas carátulas "Exclusivo de Nintendo Switch Pro" como me vi en algunas carátulas de "Exclusivo de New 3DS"
Pues como el "only for Game boy color" no es algo nuevo
Petiso Carambanal escribió:Pues como el "only for Game boy color" no es algo nuevo

Que no sea nuevo no quiere decir que sea justo. Por qué me tengo que quedar sin jugar a un juego por qué la revisión lleve 4 chuminadas más? Lo suyo sería que sacaran el juego apto para las dos consolas, y en vista de las características de cada una que se vea cómo toca, o tire como pueda.
La verdad que con un DLC y pistas nuevas se forrarían, mucha gente se lo pillaría.
@Woody. Creo que con tanto juego vendido no les conviene dividir el online con una nueva entrega.

Pero hacer un nuevo dlc tocho de otras cuatro copas si lo veo más fácil.
Estamos de acuerdo, si he dicho DLC, no nuevo juego. [carcajad]
Es que este MK8 está tan currado que yo no veo necesidad de un sucesor a corto ni a mediano plazo.
A lo sumo, como bien decís, podrían lanzar un nuevo DLC con más pistas.
No van a sacar ningún dlc con copas nuevas a las alturas que estamos. Nintendo estará trabjaando en uno nuevo, sea para esta consola o para una siguiente.

Los comentarios de este hilo son muy conformistas. Me parece genial que mk8dx sea la gallina de los huevos de oro de switch, pero eso no quita que es un juego muy antiguo (mayo de 2014), cuya versión de switch no aporta nada nuevo que sea reseñable o que merezca la pena. Es que a mí me la pela que el juego venda a cascoporro. Yo soy jugador no accionista de Nintendo.

Yo particularmente le metí el vicio padre en WiiU (más de 300 horas) y nunca he tenido siquiera tentación de hacer el desembolso en switch.

Y como yo, que seremios los menos (muchos de los más de 10 millones de usuarios que lo compramos en WIiU), hay muchos que no hemos querido pasar por caja para jugar a lo mismo. Me aburren ya las mismas pistas y lo mismo todo.

Mario kart 9 o Nintendo Kart o como se llame, por favor Nintendo.
Si mañana lanzan un DLC de mario kart llamado Battle Royale, en el cual empezamos 100 y cada vuelta se descalifican a los 10 últimos, se hacen de oro. [carcajad]

Si no sacan otro MK, deberian hacer algún DLC y acompañar la vida útil del título hasta el final de su plataforma. Es un gran título, se merece tanto amor como le dan a la saga smash.
gamerstrato escribió:No van a sacar ningún dlc con copas nuevas a las alturas que estamos. Nintendo estará trabjaando en uno nuevo, sea para esta consola o para una siguiente.

Los comentarios de este hilo son muy conformistas. Me parece genial que mk8dx sea la gallina de los huevos de oro de switch, pero eso no quita que es un juego muy antiguo (mayo de 2014), cuya versión de switch no aporta nada nuevo que sea reseñable o que merezca la pena. Es que a mí me la pela que el juego venda a cascoporro. Yo soy jugador no accionista de Nintendo.

Yo particularmente le metí el vicio padre en WiiU (más de 300 horas) y nunca he tenido siquiera tentación de hacer el desembolso en switch.

Y como yo, que seremios los menos (muchos de los más de 10 millones de usuarios que lo compramos en WIiU), hay muchos que no hemos querido pasar por caja para jugar a lo mismo. Me aburren ya las mismas pistas y lo mismo todo.

Mario kart 9 o Nintendo Kart o como se llame, por favor Nintendo.

Tal cual, lo que mas me joderia ahora mismo es lo que pide la gente, que pase por caja por segunda vez (teniendo la edicion limitada + dlcs pagados de la original) y encima tener que pagar por mas dlcs.

Tendrian que regalarnos el juego digital a quienes lo tengamos en Wii U o algo por el estilo, no se como podrian detectarlo, pero seria lo suyo. Entonces si que les pagaria con gusto unos dlcs, pero prefiero mil veces antes un Mario Kart 9 o un Nintendo Kart.

O por mi ya pueden dejarnos sin Mario Kart esta generacion, que nos den un F-Zero nuevo y ya me vale.
Buenas, gente bonita! Una pregunta, tratare de ser lo mas claro que pueda para ver si me entienden; mi hijo tiene una Switch y tiene cuenta de un año para jugar en online, cuando jugamos Mario Kart en linea lo hacemos de dos jugadores en su misma consola(obvio jeje) yo me cree un usuario y lo registre y todo pero no tengo cuenta para el online. El meollo de la pregunta es que a él si le van contando los puntos, osea se le van acumulando pero a mi como invitado(creo) siempre que volvemos a poner el juego empiezo con Mil puntos. Habrá alguna forma de que a mi se me vayan acumulando los puntos también?

Ojala me hayan entendido, muchas gracias!

Edit. Me anime a leer casi tos los mensajes en el Hilo y encontré la respuesta; Iniciar el juego con mi perfil, luego salirme e iniciar el juego con el perfil de mi hijo y ya está. Puedo seleccionar mi Mii de jugador y Ya se me comenzaron a acumular mis puntos. XD
Saludos!!
zacks_01 escribió:Buenas, gente bonita! Una pregunta, tratare de ser lo mas claro que pueda para ver si me entienden; mi hijo tiene una Switch y tiene cuenta de un año para jugar en online, cuando jugamos Mario Kart en linea lo hacemos de dos jugadores en su misma consola(obvio jeje) yo me cree un usuario y lo registre y todo pero no tengo cuenta para el online. El meollo de la pregunta es que a él si le van contando los puntos, osea se le van acumulando pero a mi como invitado(creo) siempre que volvemos a poner el juego empiezo con Mil puntos. Habrá alguna forma de que a mi se me vayan acumulando los puntos también?

Ojala me hayan entendido, muchas gracias!

Edit. Me anime a leer casi tos los mensajes en el Hilo y encontré la respuesta; Iniciar el juego con mi perfil, luego salirme e iniciar el juego con el perfil de mi hijo y ya está. Puedo seleccionar mi Mii de jugador y Ya se me comenzaron a acumular mis puntos. XD
Saludos!!

exacto.
a mi mujer le pasaba lo mismo....jugábamos con mi cuenta, y ella iba sumando puntos, pero a la que salíamos del juego y volvíamos a entrar, tenía 1000 puntos clavados.
Buenas, soy nuevo por el foro y no sé si es el sitio, pero me gustaría saber si hay gente que organice o esté dispuesta a participar en torneos de mario kart. Saludos.
Me apunto a un torneo eoliano tambien!!
Chicos, algo de ayuda please. Mi hijo esta viciado a este juego y sabe que existe el kart blue falcon del f-zero pero no le aparece, como se desbloquea? He googleado y no encuentro nada.
Ra3DoN escribió:Chicos, algo de ayuda please. Mi hijo esta viciado a este juego y sabe que existe el kart blue falcon del f-zero pero no le aparece, como se desbloquea? He googleado y no encuentro nada.

Cada 100 monedas se desbloquea aleatoriamente un componente, ya sea kart, ruedas o ala... Solo te queda tener suerte para que te salga de los primeros.
Pues no entiendo nada, si tenemos ya hasta el kart dorado y todo! Que cosas.
El kart dorado sale cuando tienes al menos una estrella en todas las copas, va por otro sistema
Petiso Carambanal escribió:El kart dorado sale cuando tienes al menos una estrella en todas las copas, va por otro sistema

no era con todas las estrellas oro en todas las copas?

vazquezp91 escribió:
Ra3DoN escribió:Chicos, algo de ayuda please. Mi hijo esta viciado a este juego y sabe que existe el kart blue falcon del f-zero pero no le aparece, como se desbloquea? He googleado y no encuentro nada.

Cada 100 monedas se desbloquea aleatoriamente un componente, ya sea kart, ruedas o ala... Solo te queda tener suerte para que te salga de los primeros.


100 monedas ?te refieres a las monedas que se cogen durante las carreras?buff 100 monedas y sin perder ninguna...complicado,como te tiren una tortuga roja [buuuaaaa]
@glotelo Sí, en carreras, que en una copa puedes conseguir como máximo 40, o jugando online, 10 máximo por carrera...
ORO: Se desbloquean al obtener al menos una estrella en todas las copas.
NEUMÁTICO DE ORO: Se obtienen al ganar a los 48 fantasmas en Contrarreloj en la categoría de 150 cc.
COMETA DE ORO: Se consigue al recolectar 5000 monedas.

Yo he leído esto. Supongo que "Todas las copas" se refiere a: 50,100,150, 200 y espejo.

Y el Mario Dorado si se ganan las 3 Copas en todos los circuitos en 200, ¿no?

Me da que yo sacaré solo la cometa [carcajad]
Yo fantaseo con un mario kart remix...imaginaros con las físicas y gráficos del mario kart de ahora un juego con un mix de las pistas que aún no han metido de todos los mario kart anteriores, solo con eso me conformaba, pistas que nunca han metido del mario kart de gamecube, de supernes, de la advance, del de ds que tenia pistas muy guapas tambien....joder, es que no les costaria tanto, los escenarios ya estan diseñados, es lavarles la cara y ha vender como churros, y todos contentos.
Nintendo se a volvidado de Switch con el Mario Kart, sacaron este port de la WiiU y listos, a este ritmo nos quedamos sin uno propio en la Switch.
A principios de año estaba convencido que este año presentaban en el Nintendo Direct del E3 el Mario Kart 9 para octubre/noviembre, ahora con el covid-19 tengo mis dudas
vazquezp91 escribió:@glotelo Sí, en carreras, que en una copa puedes conseguir como máximo 40, o jugando online, 10 máximo por carrera...

ah si,que sale una pantalla que te dice que has desbloqueado un componente,ya se un coche,rueda o cometa no?

titomustaine escribió:Yo fantaseo con un mario kart remix...imaginaros con las físicas y gráficos del mario kart de ahora un juego con un mix de las pistas que aún no han metido de todos los mario kart anteriores, solo con eso me conformaba, pistas que nunca han metido del mario kart de gamecube, de supernes, de la advance, del de ds que tenia pistas muy guapas tambien....joder, es que no les costaria tanto, los escenarios ya estan diseñados, es lavarles la cara y ha vender como churros, y todos contentos.


ÓJALA!!!!


y a lo del mario de oro pensaba que tenias que ganar todas las estrellas de oro en todas las copas (50,100,150,200 y espejo )pero entonces da igual,si es bronce cuenta igual?
Todopc-WII escribió:Nintendo se a volvidado de Switch con el Mario Kart, sacaron este port de la WiiU y listos, a este ritmo nos quedamos sin uno propio en la Switch.


No sabes la rabia que me da. Entiendo que quien haya descubierto este juego en Switch aún le quede ganas de jugarlo, pero es que yo entre Wii U y Switch ya llevaré 500 horas (y son pocas) y ya necesitamos uno nuevo, que aproveche las posibilidades de la consola, adaptado al Online vivo de hoy en día, y no ese sistema tan básico que tiene el 8.

Aún así, MK8 es el mejor MK de todos, el mejor juego de Karts de la historia por una diferencia totalmente aplastante (aunque la competencia tampoco es que haga mucho por hacer cosas mejores...)
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:Nintendo se a volvidado de Switch con el Mario Kart, sacaron este port de la WiiU y listos, a este ritmo nos quedamos sin uno propio en la Switch.


No sabes la rabia que me da. Entiendo que quien haya descubierto este juego en Switch aún le quede ganas de jugarlo, pero es que yo entre Wii U y Switch ya llevaré 500 horas (y son pocas) y ya necesitamos uno nuevo, que aproveche las posibilidades de la consola, adaptado al Online vivo de hoy en día, y no ese sistema tan básico que tiene el 8.

Aún así, MK8 es el mejor MK de todos, el mejor juego de Karts de la historia por una diferencia totalmente aplastante (aunque la competencia tampoco es que haga mucho por hacer cosas mejores...)


estoy de acuerdo, es el mejor mario kart de todos, yo tengo 40 tacos y ya era fan del primero de supernes cuando salió, no sé porque el que más me impresionó en su dia fue el mario kart 64, a ese juego mi hermano y yo le metimos miles de horas durante unos cuantos años, pero objetiva,mente este último es para flipar, van a tener jodido superarse.
@titomustaine

En caso hubo un tiempo en que todos los días nos justábamos varios gañanes a jugar solamente el MK64 o el Golden Eye multijugador.

De hecho lo jugábamos tanto de esta forma, que yo me pasé sus respectivas campañas luego de haber jugado muchas horas previas.
Sindo fanatico de Nintendo desde los tiempos de Nes, la sensación que me deja la Nintendo actual no es muy buena... la veo con cierta dejadez por así decirlo. Si no cambian las cosas, parece ser que en Switch no tendremos ni Mario Kart, ni una nueva entrega de Donkey Kong... en WiiU tuvimos nuevas propuestas interesantes como Mario Maker, Splatoon, Captain Toad... que en Switch parece ser que tampoco. Tampoco veo una línea de novedades constante, y eso que por primera vez, los estudios de Nintendo se tienen que centrar únicamente en un sólo sistema. Para mí, veo muchas sombras en la Nintendo actual.
Por lo menos, centrándonos en el Mario Kart, si no hay prevista una nueva entrega, que menos que hacer nuevo contenido (alguna copa más con nuevos circuitos, personajes y karts), pero de momento no parecen estar por la labor.
Herr_d0kt0r escribió:Sindo fanatico de Nintendo desde los tiempos de Nes, la sensación que me deja la Nintendo actual no es muy buena... la veo con cierta dejadez por así decirlo. Si no cambian las cosas, parece ser que en Switch no tendremos ni Mario Kart, ni una nueva entrega de Donkey Kong... en WiiU tuvimos nuevas propuestas interesantes como Mario Maker, Splatoon, Captain Toad... que en Switch parece ser que tampoco. Tampoco veo una línea de novedades constante, y eso que por primera vez, los estudios de Nintendo se tienen que centrar únicamente en un sólo sistema. Para mí, veo muchas sombras en la Nintendo actual.
Por lo menos, centrándonos en el Mario Kart, si no hay prevista una nueva entrega, que menos que hacer nuevo contenido (alguna copa más con nuevos circuitos, personajes y karts), pero de momento no parecen estar por la labor.


Yo pienso que se han aprovechado de la mala recepción de wii U, ya que para mucha gente entre los que me incluyo cualquier cosa que sacan de WII U son novedades, entiendo el cabreo de los que si que tuvieron la anterior consola porque la verdad es que están sacando muchos refritos pero vaya, que yo encantado, donkey,mario kart,new super mario,pokken tekken...por mi que no pare la fiesta, aunque también agradeceria novedades, raro es que no saquen su propio mario kart, algún metroid o un par de plataformas más de Mario. Aun le quedan años de vida a Switch y me imagino que acabaremos viendo muchas cosas guapas.
Yo por pedir no diria no a un tekken,soulcalibur o similar...
Ya le podían meter algún DLC, algunos circuitos necesitan un Renove después de tantos años, aunque la mayoría se ven estupendos.
Pues a mi me lo regalaron estas navidades y he de decir que aunque en multijugador es el rey, echo en falta "alicientes" para el single player en plan ir desbloqueando cosillas. Puede parecer una chorrada, y quizás sea más psicológico, pero si de todo el plantel inicial que ya hay coges 10 personajes y haces que tengas que ir ganando GPs para desbloquearlos en lugar de tenerlo todo de incio, lo estaría disfrutando más, y lo mismo con las copas, no sé, otros Mario Karts tenían esa gracia de ir desbloqueando cositas, aquí solo las piezas de los coches se me hace escaso.

Pero insisto, en multijugador me sigue pareciendo increíblemente divertido, y más estos días de cuarentena que estoy confinado con mi familia.
Creeis que a este juego se le saca más provecho en físico o en digital?
A precio similar lo prefiero digital, es un juego para tener siempre disponible y echarte unas carreras.
jdghl escribió:Creeis que a este juego se le saca más provecho en físico o en digital?

Considerando que los juegos de Nintendo suelen estar más baratos en físico, yo lo prefiero físico, sacrificando la comodidad de tener el juego siempre disponible para jugarlo en cualquier momento.
Todos los que requieran solo online son mejor en digital. De todas formas yo soy mas de físico.

Mi pregunta: ¿De verdad no van a sacar MK9?
Yo este ya lo quemé en WiiU :(
Hay alguna forma de cambiar los controles? No veo manera..
Y modo de dificultad contra la CPU??


Gracias
xAdam-90 escribió:Hay alguna forma de cambiar los controles? No veo manera..
Y modo de dificultad contra la CPU??


Gracias

Buenass

Con una de las últimas actualizaciones de la consola habilitaron la función de mapear los controles de la consola y puedes asignar las funciones de unos botones a otros, bastante útil para algún juego.

Sobre la dificultad que yo recuerde solo esta lo de elegir entre 50-150-200 cc que aumenta la velocidad y también el manejo de la CPU haciéndolo mas difícil, otro compañero igual lo puede explicar mejor XD

Saludos
Así es, 50cc modo fácil y 200cc modo difícil
xAdam-90 escribió:Hay alguna forma de cambiar los controles? No veo manera..
Y modo de dificultad contra la CPU??


Gracias

Si juegas carreras sueltas, puedes cambiar la dificultad de la cpu en cualquier cilindrada. Si juegas las copas, 50 cc fácil, 100 cc normal, 150 cc dificil y 200 cc muy dificil.

Yo ahora estoy muy viciado y eso que lo tengo desde hace un año pero habia jugado carreras sueltas y ya esta. Me dio por ponerlo hace un par de semanas y entre que me estoy sacando las copas y lo voy combinando con el online (que por cierto va genial), no lo suelto, siempre me apetece echarme unas carreras.
Qué combinaciones soléis usar?
albertocas escribió:
xAdam-90 escribió:Hay alguna forma de cambiar los controles? No veo manera..
Y modo de dificultad contra la CPU??


Gracias

Si juegas carreras sueltas, puedes cambiar la dificultad de la cpu en cualquier cilindrada. Si juegas las copas, 50 cc fácil, 100 cc normal, 150 cc dificil y 200 cc muy dificil.

Yo ahora estoy muy viciado y eso que lo tengo desde hace un año pero habia jugado carreras sueltas y ya esta. Me dio por ponerlo hace un par de semanas y entre que me estoy sacando las copas y lo voy combinando con el online (que por cierto va genial), no lo suelto, siempre me apetece echarme unas carreras.

Gracias.
Con el online nose porqué o a qué le doy, pero aveces juego carreras normales de repente la siguiente es el modo de juego de los globos y se me va cambiando de modo
@xAdam-90 Es la primera noticia que tengo de eso
@xAdam-90 Es muy raro eso que comentas, aunque no se si habra alguna manera de jugar de forma aleatoria carreras y batallas. Pero cuando entras a online, te da a elegir entre ambos modos de juego.
5990 respuestas