Mario Kart 8 Deluxe

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..pues si que vi eso del nat "F"..no hay manera de cambiarlo?
@efegarcia Puede ayudar si entre las opciones del router tienes la posibilidad de configurar la zona DMZ. Le asignas a la Switch una IP fija (en los ajustes de red al conectarte) y indicas esa IP como zona DMZ.

Por lo menos en Xbox esta era la solución más habitual para los problemas de NAT, pero no te sé decir si en Switch tendrá el mismo efecto mágico. Desde luego, que no puedas jugar online al MK y la Nat F están claramente relacionados, y seguro que hay más juegos que también te darán problemas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leppard escribió:@efegarcia Puede ayudar si entre las opciones del router tienes la posibilidad de configurar la zona DMZ. Le asignas a la Switch una IP fija (en los ajustes de red al conectarte) y indicas esa IP como zona DMZ.

Por lo menos en Xbox esta era la solución más habitual para los problemas de NAT, pero no te sé decir si en Switch tendrá el mismo efecto mágico. Desde luego, que no puedas jugar online al MK y la Nat F están claramente relacionados, y seguro que hay más juegos que también te darán problemas.


Gracias...vere que puedo hacer..!!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
He de admitir que me molesta un poco que si bien no sacan un nuevo Mario Kart para la Switch aunque sea añadiendo más pantallas por actualización o un pase de temporada, luego inviertan esfuerzos en diseñar pantallas en exclusiva para la versión de móviles que ha salido hoy mismo, y puedo entender que no saquen un nuevo Mario Kart por temor a fragmentar la comunidad online, genial, pero, ¿y añadir más pantallas o más personajes? Podrían hacer el Mario Kart definitivo pero no, en vez de invertir un mínimo de esfuerzo en un juego que es casi un calco de su versión de Wii U con las buenísimas ventas que está teniendo su versión de Switch, la ningunean para centrarse en un juego de móviles.

Siento el mensaje pero de verdad que me da rabia.
Akecchi escribió:He de admitir que me molesta un poco que si bien no sacan un nuevo Mario Kart para la Switch aunque sea añadiendo más pantallas por actualización o un pase de temporada, luego inviertan esfuerzos en diseñar pantallas en exclusiva para la versión de móviles que ha salido hoy mismo, y puedo entender que no saquen un nuevo Mario Kart por temor a fragmentar la comunidad online, genial, pero, ¿y añadir más pantallas o más personajes? Podrían hacer el Mario Kart definitivo pero no, en vez de invertir un mínimo de esfuerzo en un juego que es casi un calco de su versión de Wii U con las buenísimas ventas que está teniendo su versión de Switch, la ningunean para centrarse en un juego de móviles.

Siento el mensaje pero de verdad que me da rabia.


Te entiendo a la perfección. Cuando he probado el MK Tour esta mañana he pensado lo mismito; que esto es una nueva "judiada" de Nintendo. He jugado versiones nuevas de circuitos de GCN y 3DS y he pensado "qué hijos de puta, qué poco les costaría adaptar estos circuitos al MK8deluxe y contentar a la comunidad".
Hace meses lo decía, concretamente cuando salió el Crash Team Racing y vi que aunque me guste más MK ojalá éste tuviera cosas que sí tiene el CTR, y no quiero sonar tóxico, pero es que la comunidad de MK es de las más maltratadas por Nintendo. Pasan de nosotros como de la mierda. Después se quejarán de que el juego es tratado como "de críos" y lo más casual del mundo, pero es que no lo cuidan. Es la franquicia más vendeconsolas que tienen, y le dan mucho más apoyo a otras sagas. Meses diciéndolo! con lo fácil que sería haber sacado 6-8 circuitos (aunque fuesen "lavaos de cara") o que se inventaran festivales o algo parecido, como tiene el Splatoon, para invitarte-tentarte a meterte en el juego sí o sí cada x tiempo.
Enfin... soñar es gratis. Fijo que como tú y como yo han pensao mil jugones más.
Después de darle unos días a Mario Kart Tour, me molaría mucho que a Mario Kart 8 Deluxe o a Mario Kart 9 le añadieran un modo Temporada. Es de lo más novedoso que le han metido a la saga en muuuucho tiempo. Muy buen juego con un futuro prometedor.
Buenas! Una duda...al final de las carreras, arriba a la izquierda, me aparece un indicador de 0/6 estrellas o algo así? Dónde se consiguen esas? Qué me estoy dejando? Qué indica? Merci!
Teniendo en cuenta el tiron que tiene el titulo ya podria Nintendo molestarse en sacar algun update , circuitos , personajes , modos , trajes , lo que sea....
Creo que no estaria mal teniendo en cuenta que estamos jugando al mismo Mario Kart de Wiiu con algunos retoques....
No creo que se vaya a arruinar la compañia por invertir un poquito de dinero en el titulo , que la comunidad se lo merece.
pinkyvic escribió:Buenas! Una duda...al final de las carreras, arriba a la izquierda, me aparece un indicador de 0/6 estrellas o algo así? Dónde se consiguen esas? Qué me estoy dejando? Qué indica? Merci!

Creo que te refieres a las 6 repeticiones de carreras que puedes guardar.
Znation escribió:Teniendo en cuenta el tiron que tiene el titulo ya podria Nintendo molestarse en sacar algun update , circuitos , personajes , modos , trajes , lo que sea....
Creo que no estaria mal teniendo en cuenta que estamos jugando al mismo Mario Kart de Wiiu con algunos retoques....
No creo que se vaya a arruinar la compañia por invertir un poquito de dinero en el titulo , que la comunidad se lo merece.


Incluso podría ser pagando. Podrían sacar, por 20 €, 6 copas más, un par de personajes y el modo Temporada de Mario Kart Tour. Sacas ese modo, le metes un pase de temporada de 2 €, y a forrarse.
dornop escribió:
Znation escribió:Teniendo en cuenta el tiron que tiene el titulo ya podria Nintendo molestarse en sacar algun update , circuitos , personajes , modos , trajes , lo que sea....
Creo que no estaria mal teniendo en cuenta que estamos jugando al mismo Mario Kart de Wiiu con algunos retoques....
No creo que se vaya a arruinar la compañia por invertir un poquito de dinero en el titulo , que la comunidad se lo merece.


Incluso podría ser pagando. Podrían sacar, por 20 €, 6 copas más, un par de personajes y el modo Temporada de Mario Kart Tour. Sacas ese modo, le metes un pase de temporada de 2 €, y a forrarse.


Iba a vender bastante , pero si no lo ha hecho ya me huele a Mario Kart 9 para 2020/21.
alexisbdn escribió:
pinkyvic escribió:Buenas! Una duda...al final de las carreras, arriba a la izquierda, me aparece un indicador de 0/6 estrellas o algo así? Dónde se consiguen esas? Qué me estoy dejando? Qué indica? Merci!

Creo que te refieres a las 6 repeticiones de carreras que puedes guardar.


Ostras, pues puede que tengas razón...La verdad es que ahora he visto que puedes darle a la "X" [facepalm] , miraré a ver...Gracias!
Una duda que tengo desde hace tiempo y nunca me ha dado por preguntar.... Cuando te pasas una copa, puedes saltarte los créditos del final? No veo la manera y acabo reiniciando el juego....
No entraba dentro de mis planes porque lo tengo en wiiu y el online es gratis , pero es que es difícil resistirse a jugarlo portátil en la lite, ya me he resignado que a pesar de tenerlos recomprare bayoneta 2 y Zelda BOTW.
edgarelmasmejor escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo y nunca me ha dado por preguntar.... Cuando te pasas una copa, puedes saltarte los créditos del final? No veo la manera y acabo reiniciando el juego....


Alguien?
Riuvsken escribió:No entraba dentro de mis planes porque lo tengo en wiiu y el online es gratis , pero es que es difícil resistirse a jugarlo portátil en la lite, ya me he resignado que a pesar de tenerlos recomprare bayoneta 2 y Zelda BOTW.

Este juego en portátil gana un 200%...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay más delicia que tener una SWITCH LITE y poder jugar a esta joya. Nunca me aburre y nunca saldrá de mi catálogo.
@edgarelmasmejor Tienes que verlos completos por lo menos una vez, luego ya te deja omitir los créditos.
RumbelBoss escribió:@edgarelmasmejor Tienes que verlos completos por lo menos una vez, luego ya te deja omitir los créditos.

Jajajaja mira que llevo 1 año jugando, y nunca los he visto completos xD.
Ya me parecía a mi..... xD
Que tal el online? Sigue muy vivo? Tengo la switch con el custom firmware y estoy pensando en comprar otra switch principalmente para en el mk y el online...
xavi_bravo escribió:Que tal el online? Sigue muy vivo? Tengo la switch con el custom firmware y estoy pensando en comprar otra switch principalmente para en el mk y el online...

Este juego es eterno , siempre encontrarás partidas.
Se lo ha traído Papa Noel al peque, y la verdad que el juego es atemporal y compra obligada para jugar en compañía.

Eso si, ya que no va a haber exclusivo de switch (éste viene de wiiu) se agradecería algo más de cariño de Nintendo en forma de contenido gratuito.
edgarelmasmejor escribió:
xavi_bravo escribió:Que tal el online? Sigue muy vivo? Tengo la switch con el custom firmware y estoy pensando en comprar otra switch principalmente para en el mk y el online...

Este juego es eterno , siempre encontrarás partidas.

Y no solo ese, hasta en MK7 de 3DS se encuentra gente sin problemas, la verdad es que Mario Kart es uno de esos pocos juegos que duran muchos años en online.
En qué se basa para decidir si las partidas online son a 100cc, 150cc, 200cc o espejo? Hay manera de elegir preferencia?

Y otra duda, hay alguna recompensa (en forma de desbloqueable o lo que sea) por superar los tiempos de los fantasmas?

Gracias!
Lo tengo desde hace 3 dias y estoy todo viciado al online [looco]
@99problems Según los puntos de la gente de la sala, cuantos más puntos más dificil sale

Si entras a una sala que todos tienen 1000 puntos será de 100cc
COn 3000 puntos (todos) serán de 150 o espejo

Así que si hay gente con mucha puntuación será de mayor dificultad
Buenas, quería haceros una pregunta, no sé muy bien si este tema va a aquí pero esta tarde jugando en la copa hoja en el segundo escenario hay veces que el sonido desaparece unos segundos, os ha ocurrido a alguno, será cosa del cable o del juego?, nunca me había pasado hasta ahora...... en algún juego se os ha ido momentaneamente el sonido, lo poco que he probado es sacarlo de la base y en modo portátil parece ser que no pasa, por eso descarto que sea del juego y de la televisión no es porque probado con otra consola y no pasa lo del sonido y me decanto más porque pueda ser por el cable, que opinais vosotros?
@Zorimatsu Puede ser el cable, puede ser el dock, puede ser el USB-C de la consola, prueba tu consola con el dock de otra distinta o tu dock con otra consola, prueba con otro HDMI, así vas descartando culpables.

Y no, este tema no va aquí, este hilo es para hablar sobre cosas del juego solamente. Para problemas con la consola ya tenemos el hilo de averías, te recomiendo postear tus dudas ahí.
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
Celsito1992 escribió:Lo tengo desde hace 3 dias y estoy todo viciado al online [looco]

Yo ando pensando en pillarlo, hay gente en el online?
Vaody escribió:
Celsito1992 escribió:Lo tengo desde hace 3 dias y estoy todo viciado al online [looco]

Yo ando pensando en pillarlo, hay gente en el online?

0 problemas, siempre rapidísimo en encontrar partida.
Vaody escribió:
Celsito1992 escribió:Lo tengo desde hace 3 dias y estoy todo viciado al online [looco]

Yo ando pensando en pillarlo, hay gente en el online?

jamas te va a faltar gente en el online, si juegas temprano lo pones mundial para que te pille japoneses y listo
Si los servidores oficiales del Mario Kart de Wii siguiesen funcionando ahora mismo seguiría habiendo gente :D
Es el juego más vendido de Switch con cerca de 20 millones de copias...así que sobran las palabras para decir si hay gente online. [qmparto]
@vaody el online encuentras partida en pocos segundos

por otro lado una duda, para hacer una salida rápido he leí en su momento que hay que empezar a acelerar justo cuando vaya a desaparecer el 2 de la cuenta. En los modos de historia si que me sale muchas veces, pero en online no, Alguna sugerencia?

muchas gracias
eltutan escribió:@vaody el online encuentras partida en pocos segundos

por otro lado una duda, para hacer una salida rápido he leí en su momento que hay que empezar a acelerar justo cuando vaya a desaparecer el 2 de la cuenta. En los modos de historia si que me sale muchas veces, pero en online no, Alguna sugerencia?

muchas gracias

A mi me sale siempre en online y en el modo historia, yo cuando se pone el 2 le empiezo a dar.
@Celsito1992

osea es justo cuando sale? claro yo lo hacía cuando se iba a quitar, con razón no me sale XD
eltutan escribió:@Celsito1992

osea es justo cuando sale? claro yo lo hacía cuando se iba a quitar, con razón no me sale XD

Yo asi lo hago cuando veo el 2 empiezo a darle... brrrrrrrrrmm ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Celsito1992 escribió:
eltutan escribió:@Celsito1992

osea es justo cuando sale? claro yo lo hacía cuando se iba a quitar, con razón no me sale XD

Yo asi lo hago cuando veo el 2 empiezo a darle... brrrrrrrrrmm ratataaaa ratataaaa ratataaaa


XD XD XD gracias!
eltutan escribió:@Celsito1992

osea es justo cuando sale? claro yo lo hacía cuando se iba a quitar, con razón no me sale XD


No es EXACTAMENTE cuando sale el 2, sino una pequeña fracción de segundo después, justo DESPUÉS de que salga el 2, si lo haces en el momento exacto en el que aparece el 2 puedes hacer una mala salida.

Por ejemplo como en el juego el framerate es de 60fps, justo cuando aparece el dos sería el primer frame del segundo de aparición (1/60), pues yo empiezo a acelerar al frame 10/60 o 20/60 (aprox. claro), es decir a 1/10 o 2/10 de segundo a partir del momento en el que aparece el 2, y así perfecto. No sé exactamente si el máximo turbo es al frame 1/60 desde que aparece el 2, pero si lo haces un frame antes haces salida mala, por lo que mejor hacerlo un pelín después. [beer]
Marcos Ri escribió:
eltutan escribió:@Celsito1992

osea es justo cuando sale? claro yo lo hacía cuando se iba a quitar, con razón no me sale XD


No es EXACTAMENTE cuando sale el 2, sino una pequeña fracción de segundo después, justo DESPUÉS de que salga el 2, si lo haces en el momento exacto en el que aparece el 2 puedes hacer una mala salida.

Por ejemplo como en el juego el framerate es de 60fps, justo cuando aparece el dos sería el primer frame del segundo de aparición (1/60), pues yo empiezo a acelerar al frame 10/60 o 20/60 (aprox. claro), es decir a 1/10 o 2/10 de segundo a partir del momento en el que aparece el 2, y así perfecto. No sé exactamente si el máximo turbo es al frame 1/60 desde que aparece el 2, pero si lo haces un frame antes haces salida mala, por lo que mejor hacerlo un pelín después. [beer]

Asi es, yo le doy cuando sale pero sin prisas... es decir justo cuando se va el 3 y esta en proceso del 2 no, si no ya cuando el 2 esta bien puesto [qmparto] Es jodido explicarlo pero @Marcos_Ri es un crack y mejor explicacion dificil [plas]
Marcos Ri escribió:
eltutan escribió:@Celsito1992

osea es justo cuando sale? claro yo lo hacía cuando se iba a quitar, con razón no me sale XD


No es EXACTAMENTE cuando sale el 2, sino una pequeña fracción de segundo después, justo DESPUÉS de que salga el 2, si lo haces en el momento exacto en el que aparece el 2 puedes hacer una mala salida.

Por ejemplo como en el juego el framerate es de 60fps, justo cuando aparece el dos sería el primer frame del segundo de aparición (1/60), pues yo empiezo a acelerar al frame 10/60 o 20/60 (aprox. claro), es decir a 1/10 o 2/10 de segundo a partir del momento en el que aparece el 2, y así perfecto. No sé exactamente si el máximo turbo es al frame 1/60 desde que aparece el 2, pero si lo haces un frame antes haces salida mala, por lo que mejor hacerlo un pelín después. [beer]


madre mía voy a sacar el crono entonces XD

aún no lo he probado pero a ver si me apaño que soy un poco muñones.

muchas gracias y un saludo!
Hola, Una pregunta de inexperto. Al jugar en linea cuantas carreras tienes que hacer para ganar alguna copa?
Muchas gracias..
zacks_01 escribió:Hola, Una pregunta de inexperto. Al jugar en linea cuantas carreras tienes que hacer para ganar alguna copa?
Muchas gracias..


En linea no se ganan Copas, que yo sepa. Ganas o pierdes puntos y te colocan en un ranking.
TheLittleMelo escribió:
zacks_01 escribió:Hola, Una pregunta de inexperto. Al jugar en linea cuantas carreras tienes que hacer para ganar alguna copa?
Muchas gracias..


En linea no se ganan Copas, que yo sepa. Ganas o pierdes puntos y te colocan en un ranking.


Entendido, Muchas gracias por contestar! [beer]
Increíble las ventas de este juego.

Por un lado me alegro un montón, porque el juego de lo merece. Creo que podría llegar a ser el MK más vendido de seguir así.

Lo malo, que ahora veo más y más lejos un MK9. Tengo muchas ganas de un MK nuevo, con un sistema Online re diseñado, con nuevas pintas, mecánicas nuevas... pero ahora mismo lo veo muy jodido.
Danimonto escribió:Increíble las ventas de este juego.

Por un lado me alegro un montón, porque el juego de lo merece. Creo que podría llegar a ser el MK más vendido de seguir así.

Lo malo, que ahora veo más y más lejos un MK9. Tengo muchas ganas de un MK nuevo, con un sistema Online re diseñado, con nuevas pintas, mecánicas nuevas... pero ahora mismo lo veo muy jodido.


Pienso como tu amigo, viendo que este juego no para de vender, no veo razón por la que Nintendo debiera de sacar otro Mario Kart para esta generación, ojala me equivoque.

En mi caso siempre he soñado un juego estilo Modnation Racer (PS3) pero del universo de Nintendo, conociendo a esta empresa seguro que haría un editor accesible para todos y la gente exprimiéndolo como ocurre en Mario Maker :D
5999 respuestas