Mario Kart 8 Deluxe

WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen Imagen Imagen







[360º] [360º] [360º] [360º]
WonderJota escribió:Imagen Imagen Imagen







[360º] [360º] [360º] [360º]


Das pena, un ignorado mas.
WonderJota escribió:Imagen Imagen Imagen







[360º] [360º] [360º] [360º]


Si vas a hacer una comparativa que sea direct feed vs. direct feed

https://www.youtube.com/watch?v=2r2-nVHZ_bQ&

Mira el trabajo de texturas en ese vídeo anda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero no seais niños y le sigais el juego, si ya ha posteado en varios hilos lo mismo, buscando la polemica. Reportad y ya esta.
Esas capturas son mas falsas que el perro de los Fragels.
chufirulo escribió:Pero no seais niños y le sigais el juego, si ya ha posteado en varios hilos lo mismo, buscando la polemica. Reportad y ya esta.
Esas capturas son mas falsas que el perro de los Fragels.


Tienes razón, pero falsas no son, son del streaming japonés, que se ve como se ve...
Dos azules veo casi imposible que se puedan llevar...o que tengas la suerte de que te salgan, y que nadie te estropee la carga de lo que llevas con el rayo,etc.etc. Lo que si es bueno es el doble item jejeje, creo que dará mucho juego poder llevarlo.
WonderJota escribió:Imagen Imagen Imagen







[360º] [360º] [360º] [360º]


Otro pobrecito al que tantas gilipolleces tecnicas y pixeles en pantalla le impiden disfrutar de los videojuegos y su cualidad mas maravillosa: divertir
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@mepirulo En el video de DF no veo que se vea mejor el de SW. y menos en modo multi.
@chufirulo Tio deja de desinformar y querer controlar la informacion... que cansino eres ... e infórmate un poco antes, que de falso no tiene nada..

Porcierto el juego igualmente sera un juegazo cojonudo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mepirulo escribió:
chufirulo escribió:Pero no seais niños y le sigais el juego, si ya ha posteado en varios hilos lo mismo, buscando la polemica. Reportad y ya esta.
Esas capturas son mas falsas que el perro de los Fragels.


Tienes razón, pero falsas no son, son del streaming japonés, que se ve como se ve...

¿que streaming japones? Vamos no me jodas que son reales, porque si es asi cancelo mi reserva de Switch hoy mismo. ¬_¬
Como mola no enterarme de nada porque al tio que estais criticando ya lo tenia ignorado y tiene que ser desde hace mucho porque tenia polvo en ese boton [poraki]
chufirulo escribió:
mepirulo escribió:
chufirulo escribió:Pero no seais niños y le sigais el juego, si ya ha posteado en varios hilos lo mismo, buscando la polemica. Reportad y ya esta.
Esas capturas son mas falsas que el perro de los Fragels.


Tienes razón, pero falsas no son, son del streaming japonés, que se ve como se ve...

¿que streaming japones? Vamos no me jodas que son reales, porque si es asi cancelo mi reserva de Switch hoy mismo. ¬_¬


Son capturas de un streaming japonés que se hizo los tres días siguientes a la presentación de la consola (es decir es como si viendo un streaming en twitch hago una captura de pantalla enana y de baja calidad). Pero son eso, capturas de un streaming a bajo bitrate, se ve todo borroso y las otras son capturas directas de la WiiU.

Por eso he puesto un vídeo de Digital Foundry que es captura directa desde la Switch y puedes ver que no existe problema alguno con las texturas de la carretera o el nivel de detalle.

@wonderjota aquí el único que desinforma eres tú, Ese vídeo se ve mucho mejor que las capturas ridículas que has puesto, te repito que es direct feed y lo tuyo no, por no contar el tamaño de las capturas. Juegos como el Fast RMX van a 1080p y 60FPS incluso en modo multijugador, así que menos pontente que WiiU no es. Incluso se ve que solucionan el problema de frame pacing que había en WiiU.
dani_rs escribió:Dos azules veo casi imposible que se puedan llevar...o que tengas la suerte de que te salgan, y que nadie te estropee la carga de lo que llevas con el rayo,etc.etc. Lo que si es bueno es el doble item jejeje, creo que dará mucho juego poder llevarlo.

Claro, llevar 2 no, pero que el que va 1o que se coma 2 azules en la misma carrera si que sí [poraki]
Y a lo mejor alguna mas y to jajajajajaja
WonderJota escribió:Imagen Imagen Imagen







[360º] [360º] [360º] [360º]
Obviamente se te nota el troleo, pero esa comparativa es una pedazo de mierda que no te la crees ni tu. xD

Imagen reducida de un streaming guarro a bajo bitrate y en jpg. CLA-RO.
Comparar una captura con un video creo que no es la mejor forma de sacar la información real sobre el juego :-| me da la sensación... [buenazo]. Con el lanzamiento ya se irá viendo, en cualquier caso ya han dicho que irá mejor y con una mejor resolución, así que dudo bastante que saquen un juego peor porque sí de Nintendo, además de ser uno de los juegos estrella de la compañía en todas sus consolas.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@mepirulo El video de donde lo saque porque lo mismo os creeis que voy a perder el tiempo haciendo capturas etcc... para vosotros...

Y eso que el tio dice que si se ve peor porque es live stream etc... tonterias... hay partes del escenario que se ve ven perfectamente y otras no, asi que no es el tipo de captura... pero que a mi me da igual... si nintendo saca ese video capturado diferente y se ve bien pues perfecto, merjor para todos... de momento esto es lo que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=nXeLbbKgBTo
WonderJota escribió:@mepirulo El video de donde lo saque porque lo mismo os creeis que voy a perder el tiempo haciendo capturas etcc... para vosotros...

Y eso que el tio dice que si se ve peor porque es live stream etc... tonterias... hay partes del escenario que se ve ven perfectamente y otras no, asi que no es el tipo de captura... pero que a mi me da igual... si nintendo saca ese video capturado diferente y se ve bien pues perfecto, merjor para todos... de momento esto es lo que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=nXeLbbKgBTo


El vídeo original de la treehouse que va a 720p en youtube. El juego va a 1080p en consola. En serio, déjalo.

https://www.youtube.com/watch?v=_247jZGq1fs
si es que se ven hasta borrosas las letras en el video del treehouse XD en la primera captura se ve.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mepirulo escribió:
WonderJota escribió:@mepirulo El video de donde lo saque porque lo mismo os creeis que voy a perder el tiempo haciendo capturas etcc... para vosotros...

Y eso que el tio dice que si se ve peor porque es live stream etc... tonterias... hay partes del escenario que se ve ven perfectamente y otras no, asi que no es el tipo de captura... pero que a mi me da igual... si nintendo saca ese video capturado diferente y se ve bien pues perfecto, merjor para todos... de momento esto es lo que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=nXeLbbKgBTo


El vídeo original de la treehouse que va a 720p en youtube. El juego va a 1080p en consola. En serio, déjalo.

https://www.youtube.com/watch?v=_247jZGq1fs

Que a mi no me lies con los que enseña nintendo, que saquen los videos a 4k no te digo...

ESO SI, el cojin del video a 720p y los pelos de la barba del comentarista bien definidos y claritos que los veo yo en el vídeo a 720p.

REPITO que parece que os cuesta un poco... yo solo comento los vídeos que veo... ni quito ni pongo...

Vosotros haceos un acto de fe de creer que sera lo que no han enseñado yo comento que que veo.
WonderJota escribió:
mepirulo escribió:
WonderJota escribió:@mepirulo El video de donde lo saque porque lo mismo os creeis que voy a perder el tiempo haciendo capturas etcc... para vosotros...

Y eso que el tio dice que si se ve peor porque es live stream etc... tonterias... hay partes del escenario que se ve ven perfectamente y otras no, asi que no es el tipo de captura... pero que a mi me da igual... si nintendo saca ese video capturado diferente y se ve bien pues perfecto, merjor para todos... de momento esto es lo que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=nXeLbbKgBTo


El vídeo original de la treehouse que va a 720p en youtube. El juego va a 1080p en consola. En serio, déjalo.

https://www.youtube.com/watch?v=_247jZGq1fs

Que a mi no me lies con los que enseña nintendo, que saquen los videos a 4k no te digo...

ESO SI, el cojin del video a 720p y los pelos de la barba del comentarista bien definidos y claritos que los veo yo en el vídeo a 720p.

REPITO que parece que os cuesta un poco... yo solo comento los vídeos que veo... ni quito ni pongo...

Vosotros haceos un acto de fe de creer que sera lo que no han enseñado yo comento que que veo.


Y te estoy diciendo el por qué no es válida la comparación y pasas olímpicamente, pues hombre no sé...
Mario Kart 8 Deluxe podría recibir nuevos DLC en el futuro
El título de carreras de Nintendo podría tener nuevos circuitos de carrera en un futuro, gracias a la inclusión de nuevos DLC

https://juegosadn.eleconomista.es/mario ... no-102995/

Pero 'Mario Kart 8 Deluxe' para Nintendo Switch no incluirá nuevas circuitos de carrera... al menos de inicio. Sin embargo, en una reciente entrevista, Kosuke Yabuki, productor del videojuego, ha sido preguntado acerca de la posibilidad de que 'Mario Kart 8 Deluxe' incluya en un futuro nuevos DLC, en donde podría haber nuevos circuitos de batalla, a lo que respondió de una forma un tanto gesticulada.

Pese a que el señor Yabuki no ha podido confirmar ni desmentir que haya en un futuro nuevos contenidos en 'Mario Kart 8 Deluxe', mientras mencionaba que "habrá suficiente contenido para jugar nada más sea lanzado el juego", se le ha notado una risa que podría indicar que sí los habrá, pues no hay nadie mejor que un productor para saber si hay planes de ello o no. De todas formas, lo mejor es no dar nada por confirmado por el momento.


Tal y como ponen en la noticia, esto no es confirmación de absolutamente nada, pero vaya, que no me sorprendería.
DominiqueToretto escribió:Lo que no se sabe es si habran eliminado el "Firehooping" no? No he leido nada al respecto.


El Firehopping seguirá vigente. Hay mucha gente que conoce la técnica, y ya lo han confirmado después de haber probado la consola y el juego en algún evento.
Igualmente, quiero recordar que probablemente el modo 200cc apareció para parchear el Firehopping, puesto que en esta velocidad, no sirve de absolutamente nada. Se puede hacer pero no otorga ventaja de velocidad, no alarga los turbos. Por tanto, si a alguien no le gusta que le hagan FireHopping, es sencillo, id al modo 200cc, que ahí estáis en igualdad de condiciones.

En cuanto a las conchas azules, obviamente no se podrán llevar 2 a la vez. De hecho, lo máximo que aparecen por carrera son 2, que suelen ir espaciadas y caer a mitad de segunda vuelta, y al final de la tercera, en caso de que caigan 2.
Esto jode para el online, pero para el offline, ni siquiera así la CPU puede ganar. He visto malas IA, pero la de este juego es de traca. Supone 0 reto, y además a la CPU no le puede salir triple roja o algo así, que sería más troll, pero nada, son incapaces de ganar, son tontos de remate. En 200cc incluso se salen de la pista [bye] [bye]
Ahora que comentas el modo de 200cc, espero que ocurra como pasó con el original de WiiU, que si ganabas una copa en 150cc ya te servía esa copa ganada para 50cc y 100cc, no tenías que hacerlas de nuevo... aburriéndote, básicamente, por la nula velocidad. xD Por eso, y por estar ya acostumbrado a 200cc (y más sabiendo que no habrá circuitos nuevos, al menos no de inicio como he puesto en mi anterior mensaje), espero que dejen esa posibilidad, porque yo me voy directo a 200cc, una vez te acostumbras hasta 150cc te parece lento. [+risas]
Jolti135 escribió:Ahora que comentas el modo de 200cc, espero que ocurra como pasó con el original de WiiU, que si ganabas una copa en 150cc ya te servía esa copa ganada para 50cc y 100cc, no tenías que hacerlas de nuevo... aburriéndote, básicamente, por la nula velocidad. xD Por eso, y por estar ya acostumbrado a 200cc (y más sabiendo que no habrá circuitos nuevos, al menos no de inicio como he puesto en mi anterior mensaje), espero que dejen esa posibilidad, porque yo me voy directo a 200cc, una vez te acostumbras hasta 150cc te parece lento. [+risas]


Es normal que 150 te parezca lento, porque lo es.
Un colega italiano al que llamamos "el cientifico loco de MK8", se dedica a hacer todo tipo de pruebas para verificar todos los stats de aceleración, velocidad, manejo, etc...
Bien, pues hizo unas pruebas, con un hack del juego que llevaba velocimetro, y determinó que los 150cc de MK8 son más lentos que los 150cc de MKWii. De hecho, los 150cc de MKWii se consideran que están entre los 150cc y 200cc de MK8,
Hablo de memoria, y no recuerdo números concretos, pero todas las pruebas están en el canal de este usuario:
https://www.youtube.com/channel/UCu3w20WXYDQPmCVwiCrqaMg/videos?sort=dd&view=0&shelf_id=0

No encuentro las tablas de velocidades de MKWii a 150cc, MK8 a 150cc y MK8 a 200cc, pero vaya, que MK8 es más lento que el de Wii, en las mismas cilindradas.
Entre esto, y cosas como el "volante inteligente", da la impresión que cada vez se casualiza el juego un poco más, sin contar con el tema de la IA que mencioné anteriormente.
@aleroh te vas a pillar la consola y el mk8 de salida?
@Yuluga
No, tío, por ahora paso de la consola, pero más o menos estoy al tanto de lo que pasa con el juego, y con algún otro de velocidad. Me veré tus videos jejeje. Un abrazo, crack.
aleroh escribió:@Yuluga
No, tío, por ahora paso de la consola, pero más o menos estoy al tanto de lo que pasa con el juego, y con algún otro de velocidad. Me veré tus videos jejeje. Un abrazo, crack.

weee ya me daras consejos, que fijo que cambian las estadisticas de las cosas. ya hay rumores de dlc nuevos en esta edicion :SSS
Tengo reservado MK8D pero, ¿Los que decís que lleváis cientos de horas jugadas a MK8, cómo puede ser? Nunca jugué tanto a ningún juego...

Son casi todas esas horas en online? O no hace falta y sin online tb da para tanto?
¿Existe algún vídeo del MK8 deluxe con pantalla partida en 4 en modo portatil o tabletop?
Me interesaría conocer la opinión de alguien que haya jugado así... No si se verá tan enano que sea imposible jugar...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blackorwhite escribió:¿Existe algún vídeo del MK8 deluxe con pantalla partida en 4 en modo portatil o tabletop?
Me interesaría conocer la opinión de alguien que haya jugado así... No si se verá tan enano que sea imposible jugar...

Olvidate, en una sola consola tan solo pueden jugar 2, aunque enchufada la tele permite 4. Dudo muchisimo que se permitan 4 jugadores en la pantalla tan pequeña, aunque no lo se con seguridad.
albrsu escribió:Tengo reservado MK8D pero, ¿Los que decís que lleváis cientos de horas jugadas a MK8, cómo puede ser? Nunca jugué tanto a ningún juego...

Son casi todas esas horas en online? O no hace falta y sin online tb da para tanto?


Se echan tantas horas porque es un juego que engancha. A veces tienes una época de diversificación de juegos que hace que no le eches tantas a uno específico, pero como cojas uno que te fascine, no le sueltas ni para ir al baño... y ya hemos visto que en la Switch literalmente vamos a poder hacer eso [+risas]

salu2
blackorwhite escribió:¿Existe algún vídeo del MK8 deluxe con pantalla partida en 4 en modo portatil o tabletop?
Me interesaría conocer la opinión de alguien que haya jugado así... No si se verá tan enano que sea imposible jugar...


No quiero ser pesimista, pero si se pudiera nos lo habrian enseñado :(
(mensaje borrado)
conejoestiercol escribió:
blackorwhite escribió:¿Existe algún vídeo del MK8 deluxe con pantalla partida en 4 en modo portatil o tabletop?
Me interesaría conocer la opinión de alguien que haya jugado así... No si se verá tan enano que sea imposible jugar...


No quiero ser pesimista, pero si se pudiera nos lo habrian enseñado :(

Me parece que 4 jugadores en la pantalla de Switch seria dejarse los ojos.
chufirulo escribió:
blackorwhite escribió:¿Existe algún vídeo del MK8 deluxe con pantalla partida en 4 en modo portatil o tabletop?
Me interesaría conocer la opinión de alguien que haya jugado así... No si se verá tan enano que sea imposible jugar...

Olvidate, en una sola consola tan solo pueden jugar 2, aunque enchufada la tele permite 4. Dudo muchisimo que se permitan 4 jugadores en la pantalla tan pequeña, aunque no lo se con seguridad.


Olvidate, solo se puede dos, aunque enchufada 4, dudo que permitan 4, aunque no lo se.

Chufirulo 2017 [tadoramo] [tadoramo]
En teoria en modo local deja 4 verdad? Como en WiiU.

Creeis que lo van a capar en modo portatil?
Por un lado entiendo que se va a ver fatal, pero por otro no me gusta que capen opciones.
Supongo que lo habran testado un monton y habran llegado a la conclusion de que es injugable a 4 en modo portatil.
Si esto es asi ya podian haber pensado a cambio en meter algun minijuego a 4 en modo portatil, o tipo micromachines...
No se algo que justifique que lo llamemos "deluxe".

Saludos!
yo77->elunico escribió:En teoria en modo local deja 4 verdad? Como en WiiU.

Creeis que lo van a capar en modo portatil?
Por un lado entiendo que se va a ver fatal, pero por otro no me gusta que capen opciones.
Supongo que lo habran testado un monton y habran llegado a la conclusion de que es injugable a 4 en modo portatil.
Si esto es asi ya podian haber pensado a cambio en meter algun minijuego a 4 en modo portatil, o tipo micromachines...
No se algo que justifique que lo llamemos "deluxe".

Saludos!



En casa jugamos 4 y cuando tengo el gamepad juego en el y no me resulta incómodo, siendo la pantalla y gráficos mejores en Switch supongo que menos
GrimFregando escribió:
yo77->elunico escribió:En teoria en modo local deja 4 verdad? Como en WiiU.

Creeis que lo van a capar en modo portatil?
Por un lado entiendo que se va a ver fatal, pero por otro no me gusta que capen opciones.
Supongo que lo habran testado un monton y habran llegado a la conclusion de que es injugable a 4 en modo portatil.
Si esto es asi ya podian haber pensado a cambio en meter algun minijuego a 4 en modo portatil, o tipo micromachines...
No se algo que justifique que lo llamemos "deluxe".

Saludos!



En casa jugamos 4 y cuando tengo el gamepad juego en el y no me resulta incómodo, siendo la pantalla y gráficos mejores en Switch supongo que menos

No es lo mismo. El GamePad te lo puedes acercar a un palmo de la cara si quieres pero la Switch se debe colocar de tal forma que 4 personas puedan ver algo [carcajad]
4 en tv creo que esta confirmado ya que en el anuncio aparecen 4 jugando en una misma tv. En cuanto a jugar 4 en la pantalla portatil... pff tiene que ser una cuestion de fe ver algo ahi jaja.
Veo incomodo la pantalla partida para jugar 2 de forma portatil, imaginate 4..... [reojillo]
7GB ocupa la version digital
Me parece bastante espacio para lo que es en sí el juego.

Lo que ocupa la versión de WiiU: 4.90Gb eso si, sin DLC.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kabuki05 escribió:Me parece bastante espacio para lo que es en sí el juego.

Lo que ocupa la versión de WiiU: 4.90Gb eso si, sin DLC.

Sumale los DLCs que son medio juego mas y ya lo tienes ;)
pregunta, podremos jugar online mi niño y yo cada uno con un personaje desde la misma consola? me refiero a poder jugar pantalla dividida, pero a la vez jugar online contra gente.
Homer J.Simpson escribió:pregunta, podremos jugar online mi niño y yo cada uno con un personaje desde la misma consola? me refiero a poder jugar pantalla dividida, pero a la vez jugar online contra gente.


Eso pregunto yo, el de la Wii U lo tenemos fundido, y cansa un poco jugar contra la maquina, molaría que pudiéramos jugar yo y mi hija online.
En Wii U se podía por lo que sí
Petiso Carambanal escribió:En Wii U se podía por lo que sí


De coña, en el de la Wii U nunca llegamos a jugar online, sera un aliciente para nosotros en switch [360º]
@Petiso Carambanal Eso iba a decir yo, que en la Wii U ya se podía, de hecho, yo casi que jugué así exclusivamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Wii U si que se podia, pero uno salia con el perfil principal y el otro como "invitado". Pues anda que no he visto yo gente en el online que tenian dos coches el mismo nombre (aparecian asi a ojos de los demas creo).
perfecto, pues lo vamos a flipar! gracias!
6001 respuestas