Mario Kart 8 Deluxe

Tengo muchísimas ganas de este juego, no tuve WiiU, pero las horas que llevo con el Mk7 en 3DS no son ni medio normales, reservado desde el minuto 1 en Amazon :o
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darksolidus escribió:Tengo muchísimas ganas de este juego, no tuve WiiU, pero las horas que llevo con el Mk7 en 3DS no son ni medio normales, reservado desde el minuto 1 en Amazon :o

Lo vas a flipar
Yo como no tuve la wiiu tambien lo estoy esperando con ganas.
yo lo tengo reservado en Amazon. Aún no tengo la consola, pero voy pillando accesorios y juegos para cuando la tenga. XD
Una pregunta, quiero reservar en Amazon pero cuando clico en Reservar me sale directamente la pantalla de Comprar Ahora. Si le doy a comprar ahora me descontaran ya el dinero o lo haran cuando vaya a salir el juego?

Es que con el mesecito que llevamos entre Switch, complementos y juegos (y me falta por pillar Nier) no está uno como para gastarse 50 euretes más si no es que quiero que me cuelguen del balcon de casa [+risas]
Cloud_s escribió:Una pregunta, quiero reservar en Amazon pero cuando clico en Reservar me sale directamente la pantalla de Comprar Ahora. Si le doy a comprar ahora me descontaran ya el dinero o lo haran cuando vaya a salir el juego?

Es que con el mesecito que llevamos entre Switch, complementos y juegos (y me falta por pillar Nier) no está uno como para gastarse 50 euretes más si no es que quiero que me cuelguen del balcon de casa [+risas]

Te lo cobran cuando envíen, y reservando te aseguras el mejor precio de aquí a que salga.
Ok gracias compañero, pues voy de cabeza a reservar ya el mario kart que a ese precio está de lujo :)

Saludos!
Hola

Estoy intentando reservar el juego en la web de Game (solamente en Game por los puntos que me han dado hoy por comprar la Switch)

Reservo, pierdo 3€.

Mas adelante pagare el resto. Mi pregunta es si podre usar los puntos de game mas el dinero que tengo en el monedero a la vez. No te obligan a elegir solo un método no?

Entre puntos y monedero tengo 19€. Podre seleccionar los dos y pagar el resto con la tarjeta?

Un saludo
Anon Fisher escribió:Hola

Estoy intentando reservar el juego en la web de Game (solamente en Game por los puntos que me han dado hoy por comprar la Switch)

Reservo, pierdo 3€.

Mas adelante pagare el resto. Mi pregunta es si podre usar los puntos de game mas el dinero que tengo en el monedero a la vez. No te obligan a elegir solo un método no?

Entre puntos y monedero tengo 19€. Podre seleccionar los dos y pagar el resto con la tarjeta?

Un saludo
Nope, solo podras usar un metodo, o puntos o dinero del monedero. Es una putada, pero es asi.
QUé ganazas de este juego (aunque más que yo, las tienen mis colegas). Este juego con los joycons a dobles y de cuatro tiene que ser Jauja.
Le tengo casi las mismas ganas al juego que las que le tenía al Zelda, y eso que en su momento ya le eché casi 100 horas en Wii U, lo vendí y voy a estar con todo el monazo hasta el 28 de Abril [+risas]
Anon Fisher escribió:Hola

Estoy intentando reservar el juego en la web de Game (solamente en Game por los puntos que me han dado hoy por comprar la Switch)

Reservo, pierdo 3€.

Mas adelante pagare el resto. Mi pregunta es si podre usar los puntos de game mas el dinero que tengo en el monedero a la vez. No te obligan a elegir solo un método no?

Entre puntos y monedero tengo 19€. Podre seleccionar los dos y pagar el resto con la tarjeta?

Un saludo


Con los juegos no se. Pero para comprar la Switch yo si usé los puntos y dinero del monedero sin problemas
Lanza Divina escribió:
Anon Fisher escribió:Hola

Estoy intentando reservar el juego en la web de Game (solamente en Game por los puntos que me han dado hoy por comprar la Switch)

Reservo, pierdo 3€.

Mas adelante pagare el resto. Mi pregunta es si podre usar los puntos de game mas el dinero que tengo en el monedero a la vez. No te obligan a elegir solo un método no?

Entre puntos y monedero tengo 19€. Podre seleccionar los dos y pagar el resto con la tarjeta?

Un saludo
Nope, solo podras usar un metodo, o puntos o dinero del monedero. Es una putada, pero es asi.



Y si reservo y pago en tienda?
Reivax2 escribió:
Anon Fisher escribió:Hola

Estoy intentando reservar el juego en la web de Game (solamente en Game por los puntos que me han dado hoy por comprar la Switch)

Reservo, pierdo 3€.

Mas adelante pagare el resto. Mi pregunta es si podre usar los puntos de game mas el dinero que tengo en el monedero a la vez. No te obligan a elegir solo un método no?

Entre puntos y monedero tengo 19€. Podre seleccionar los dos y pagar el resto con la tarjeta?

Un saludo


Con los juegos no se. Pero para comprar la Switch yo si usé los puntos y dinero del monedero sin problemas
Con juegos no deja. Yo mismo lo intente con el Zelda y me toco pagarlo todo con el monedero.

Anon Fisher escribió:
Lanza Divina escribió:
Anon Fisher escribió:Hola

Estoy intentando reservar el juego en la web de Game (solamente en Game por los puntos que me han dado hoy por comprar la Switch)

Reservo, pierdo 3€.

Mas adelante pagare el resto. Mi pregunta es si podre usar los puntos de game mas el dinero que tengo en el monedero a la vez. No te obligan a elegir solo un método no?

Entre puntos y monedero tengo 19€. Podre seleccionar los dos y pagar el resto con la tarjeta?

Un saludo
Nope, solo podras usar un metodo, o puntos o dinero del monedero. Es una putada, pero es asi.



Y si reservo y pago en tienda?
En tienda si que puedes, pero claro, los juegos son 5€ mas caros que por web.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordi1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SE2VniKmEVE

Trailerazo japonés! que ganas!

No me tireis piedras por favor, pero lo veo inferior graficamente que el de Wii U. Espero que no sea asi, porque sino vaya decepcion :(
chufirulo escribió:
jordi1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SE2VniKmEVE

Trailerazo japonés! que ganas!

No me tireis piedras por favor, pero lo veo inferior graficamente que el de Wii U. Espero que no sea asi, porque sino vaya decepcion :(

Que es lo que ves peor? Yo lo tengo en wii u y lo veo igual, creo que no es mejora gráfica lo que tendrá sino más contenido. En wii u ya se veía que te cagas el juego.

Un saludo!
Reservado en Amazon por 47.90 y tan agustito!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordi1986 escribió:
chufirulo escribió:
jordi1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SE2VniKmEVE

Trailerazo japonés! que ganas!

No me tireis piedras por favor, pero lo veo inferior graficamente que el de Wii U. Espero que no sea asi, porque sino vaya decepcion :(

Que es lo que ves peor? Yo lo tengo en wii u y lo veo igual, creo que no es mejora gráfica lo que tendrá sino más contenido. En wii u ya se veía que te cagas el juego.

Un saludo!

Yo espero que se vea IGUAL, pero no se, en el video lo veo como peores texturas en la carretera. Quizás estoy sugestionado por un video que colgó hace tiempo en el foro un troll que comparaban la versión de Switch con la de Wii U y se veía bastante peor. Entiendo que era una version beta aun por pulir, pero desde entonces estoy con la paranolla.
Es por la mierda de compresion que tienen los videos de youtube.

A mi con los 1080/60fps anunciados ya me vale.
@chufirulo Ni idea, a mí en el vídeo este me ha parecido que se veía igual, los dos juegos que he probado en switch que están en wii u (zelda y fast rmx) se ven mejor en switch y eso que son de salida, yo espero que se vea igual la versión final. Podemos estar tranquilos que digital foundry seguro que saca un vídeo con todos los detalles.

Un saludo!
Pues yo que no lo he jugado en WiiU le tengo ganazas. ¿Tiene todo el contenido incluyendo DLCs, verdad?
Opt7mu5 escribió:Pues yo que no lo he jugado en WiiU le tengo ganazas. ¿Tiene todo el contenido incluyendo DLCs, verdad?

sip, lo incluye todo, el juego en wii u ya era droga dura, ahora en switch con algunas novedades y la posibilidad de jugarlo portátil será la leche.
jordi1986 escribió:
Opt7mu5 escribió:Pues yo que no lo he jugado en WiiU le tengo ganazas. ¿Tiene todo el contenido incluyendo DLCs, verdad?

sip, lo incluye todo, el juego en wii u ya era droga dura, ahora en switch con algunas novedades y la posibilidad de jugarlo portátil será la leche.


Buah! Muchas gracias!! [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Opt7mu5 escribió:Pues yo que no lo he jugado en WiiU le tengo ganazas. ¿Tiene todo el contenido incluyendo DLCs, verdad?

Vas a flipar, si no lo disfrutaste en Wii U va a ser para ti toda una experiencia.
Este juego es ideal para Switch, poder jugar en casa y fuera de casa no tiene precio.
Que pintaza tienen esos ocho circuitos para el modo batallas [babas]
47,90 € en Amazon. Acabo de reservar [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Space Lord escribió:47,90 € en Amazon. Acabo de reservar [360º]

¿Eso es quitando los 2€ de premium no? veo el precio normal a 49,90€. A mi me sale en total por 37,90€ (por un descuento que tenia) [sonrisa]
Hola, sabeis si se podra jugar en modo table top con otra persona al online?
jordi1986 escribió:
chufirulo escribió:
jordi1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SE2VniKmEVE

Trailerazo japonés! que ganas!

No me tireis piedras por favor, pero lo veo inferior graficamente que el de Wii U. Espero que no sea asi, porque sino vaya decepcion :(

Que es lo que ves peor? Yo lo tengo en wii u y lo veo igual, creo que no es mejora gráfica lo que tendrá sino más contenido. En wii u ya se veía que te cagas el juego.

Un saludo!


Tranqui que es por la calidad de youtube. Sólo por el contenido que va a traer y los 60FPS incluso a pantalla partida ya es evidente que va a ser mejor.
chufirulo escribió:
Space Lord escribió:47,90 € en Amazon. Acabo de reservar [360º]

¿Eso es quitando los 2€ de premium no? veo el precio normal a 49,90€. A mi me sale en total por 37,90€ (por un descuento que tenia) [sonrisa]


Sí con descuento premium... joer y 37,90€ ya está regalado [beer]
chufirulo escribió:Quizás estoy sugestionado por un video que colgó hace tiempo en el foro un troll que comparaban la versión de Switch con la de Wii U y se veía bastante peor. Entiendo que era una version beta aun por pulir, pero desde entonces estoy con la paranolla.

No era una versión beta, si no que era una comparativa de Wii U con una buena capturadora versus un streaming de Switch grabado desde una cámara.
El mk va a ser la bomba, con todos los dlc, doble item,etc. será bestial, sin más, un juego de esos que hay que tener si o si :-|
Yo lo tengo reservado y eso que no tengo la consola... xD
Que ganazas de que llegue abril, coño!
En el tráiler que han enseñado no he visto por ningún lado al Mario dorado, pero esa imagen no engaña...

¿Para qué meter personajes como Diddy Kong, si puedes meter más Marios y más Peaches? xD Mario, Bebé Mario, Mario de metal, Mario Tanuki y ahora Mario dorado... que básicamente es Mario de metal pintado de dorado. [+risas]
Pues sí, en vez de meter mil skins de un mismo personaje, podrían añadir personajes nuevos de verdad. Muy mal ahí.
En español también está el tráiler https://www.youtube.com/watch?v=N_Hw_M5ENCQ. Algunos estáis con los 1080 y 60fps y yo que el último que he jugado ha sido el de la 3DS con este voy a flipar xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Si hubieran quitado la mierda de los saltitos caería, porque el juego es una delicia, el zelda no, pero este en modo portátil sí que lo jugaría mucho, es ver el trailer y babear
Escafurcio escribió:Yo lo tengo reservado y eso que no tengo la consola... xD
Que ganazas de que llegue abril, coño!


No eres el único (xD).

Yo te digo que antes de que la 3ds bajara de precio y me compré la 3dsXL 2 o 3 meses antes tenía como 4 o 5 juegos de segunda mano xD.
grandísimo juego pero lástima que el online sea de pago
Minuto 3:15 confirmado el online con dos jugadores en local!! sin vicio!!

@Cesarito Entiendo que indistinto de modo table top o tele sí se podrá.
Algunas capturas del modo portátil, para ir abriendo boca. [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.vg247.com/2017/01/14/mario- ... 80p-60fps/
Se sabe cuánto costará este juego en la eshop???

Me interesa mucho esto. Lo quiero digital para tenerlo siempre disponible. Pero lo tengo de momento reservado en Amazon por 47'90. Espero que en digital no nos cobren una locura.
¿creeis que digital costará 49'99? O serán 59'99?

No me importa que valga 2 o 3 € más. Pero si va a valer 10€ más me lo compraría físico.
@sahaquielz Yo creo que en la eshop va a valer 60 eurazos xD Mas que nada porque hay tiendas que lo tienen a ese precio.

PD: Se sabe algo si se va a poder jugar en local como en ds y 3ds, con amigos que no tengan el juego?
Viendo el trailer nuevo no veo ni rastro de algo que indique poder jugar al modo batalla online... era mi unica razon para quizas volver a comprarlo ya que lo fundi de mala manera en wiiu.
sahaquielz escribió:Se sabe cuánto costará este juego en la eshop???

Me interesa mucho esto. Lo quiero digital para tenerlo siempre disponible. Pero lo tengo de momento reservado en Amazon por 47'90. Espero que en digital no nos cobren una locura.
¿creeis que digital costará 49'99? O serán 59'99?

No me importa que valga 2 o 3 € más. Pero si va a valer 10€ más me lo compraría físico.

Yo estoy igual, es un juego que no me importaría tener digital, a la espera de saber cual es la diferencia de precio entre amazon y la eShop.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
jordi1986 escribió:
chufirulo escribió:No me tireis piedras por favor, pero lo veo inferior graficamente que el de Wii U. Espero que no sea asi, porque sino vaya decepcion :(

Que es lo que ves peor? Yo lo tengo en wii u y lo veo igual, creo que no es mejora gráfica lo que tendrá sino más contenido. En wii u ya se veía que te cagas el juego.

Un saludo!

Yo espero que se vea IGUAL, pero no se, en el video lo veo como peores texturas en la carretera. Quizás estoy sugestionado por un video que colgó hace tiempo en el foro un troll que comparaban la versión de Switch con la de Wii U y se veía bastante peor. Entiendo que era una version beta aun por pulir, pero desde entonces estoy con la paranolla.


No puedes comparar el juego en base a un video en youtube que vete a saber la calidad con la que se ha subido con lo que veras en una pantalla. Lo que dices no tiene sentido desde el momento que Switch es mas potente que WiiU. Es como si me dices que el GTA V se ve peor en PS4/Xbox One que en PS3/Xbox 360.
En unos sitios dicen que Mario Dorado sería un simple skin alternativo de Mario de metal (como los Yoshis o los Shy Guys) y en otros dicen que se desbloquearía al superar todas las copas en 200cc, a ver si nos aclaramos... [+risas]
RESERVADO EN AMAZON!

Ganas! muchas ganas que tenemos mi mujer y yo
6001 respuestas