Mario Kart 8 Deluxe

Sale a 49,90€ (47,90€ si eres Premium) y creo que ese es el precio que tiene desde hace ya muchos días.
Malone73 escribió:Sale a 49,90€ (47,90€ si eres Premium) y creo que ese es el precio que tiene desde hace ya muchos días.

Yo lo acabo de ver ahora. Perdón entonces si ya se sabía.
@binario22 Vamos, creo que ya estaba, pero que, sea como sea, bienvenido es un aviso de bajada de precio :p
Lleva a ese precio desde siempre que yo sepa en Amazon
Quien es el guapo que aun teniendo el juego en wiiu se compre switch y no compre esto:

https://youtu.be/9Fd-WWVRWQ4

Se ve increible la pantallita de switch
aioma escribió:Quien es el guapo que aun teniendo el juego en wiiu se compre switch y no compre esto:

https://youtu.be/9Fd-WWVRWQ4

Se ve increible la pantallita de switch


La verdad es que me impresiona ver esos videos grabados directamente a la consola. No me puedo creer lo bien que se ve.

El día que salga un futuro Metroid nos vamos a caer de espaldas.
eboke escribió:
Incanun escribió:
eboke escribió:A los que vamos encadenando vales de 10€ de Fnac, al final nos sale más a cuenta que Amazon. Lo que aún no tiene ficha el juego, pero en cuanto tenga os digo en cuanto se queda con el precio de socio -10€.

Yo he gastado los 10€ que tenia en el Zelda, los que me den del Zelda para el MK8, de momento lo reservo en Amazon por 48€

Ya está la ficha, con el vale de 10€ se quedará a 46,99€: http://www.fnac.es/Mario-Kart-8-Nintend ... U/a1333094


EDIT: Supongo que la fecha está mal, porque pone entrega el 3 de marzo.


Gracias, ya pone la fecha correcta.
Pues por 1€ lo dejo en Amazon y me guardo el vale para mas adelante [burla2]
Incanun escribió:
eboke escribió:
Incanun escribió:Yo he gastado los 10€ que tenia en el Zelda, los que me den del Zelda para el MK8, de momento lo reservo en Amazon por 48€

Ya está la ficha, con el vale de 10€ se quedará a 46,99€: http://www.fnac.es/Mario-Kart-8-Nintend ... U/a1333094


EDIT: Supongo que la fecha está mal, porque pone entrega el 3 de marzo.


Gracias, ya pone la fecha correcta.
Pues por 1€ lo dejo en Amazon y me guardo el vale para mas adelante [burla2]

Yo lo uso porque como dan otro, tampoco pasa nada usarlo ahí :) Pero sí que es verdad que en este juego no sale especialmente bien, en otros sí.
Una pregunta chicos, viendo el juego en la ficha de la web de Game, he leido esto:

incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batallas.


sabeis si esos objetos tambien estaran en las carreras normales o solo en batallas?. Si esta tambien en las carreras es un gran aliciente junto a la posibilidad de llevar dos objetos =).
dragonl escribió:Una pregunta chicos, viendo el juego en la ficha de la web de Game, he leido esto:

incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batallas.


sabeis si esos objetos tambien estaran en las carreras normales o solo en batallas?. Si esta tambien en las carreras es un gran aliciente junto a la posibilidad de llevar dos objetos =).


me suena haber leido que la pluma solo es para el modo batalla y el fantasma si que podias usarlo en carreras, pero no me hagas mucho caso la verdad
La verdad es que a mi me hacen un "gran favor" de que no salga el dia de lanzamiento [+risas] la de pasta que me voy a dejar el dia 3 es cosa mala...
Menos mal que con Zelda y Bomberman estare distraido hasta ese 27/28!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aioma escribió:Quien es el guapo que aun teniendo el juego en wiiu se compre switch y no compre esto:

https://youtu.be/9Fd-WWVRWQ4

Se ve increible la pantallita de switch

Muy muy bueno el video. ¿Por que sale el nombre de Rosalinda y de Baby Mario arriba y en los otros no?
Lo de poder jugar en modo portátil a juegazos que han sido hasta ahora de sobremesa... es un puto aliciente INMENSO.
Si os interesa, en GAME dan 25 en dinero para gastar en tienda por el Mario Kart 7 de 3DS. [beer]
pablomoros escribió:Si os interesa, en GAME dan 25 en dinero para gastar en tienda por el Mario Kart 7 de 3DS. [beer]


Hasta cuando esta? Me interesa la verdad, es promocion o es que has ido a venderlo y te dan eso?
Para el que le interese, muy a mi pesar y viendo el futuro de Wii u he decidido entregarla en Game para guardar el dinero para la switch.

Me han dado:

140€ por la consola
5€ por un mando de Wii
20€ por el Mario kart 8
18€ por el zumba
7€ por el wind Waker

En total 190 euritos que me vienen de lujo para la switch...

Saludos!
@chufirulo supongo que serán jugadores reales y los otros bots
aioma escribió:
pablomoros escribió:Si os interesa, en GAME dan 25 en dinero para gastar en tienda por el Mario Kart 7 de 3DS. [beer]


Hasta cuando esta? Me interesa la verdad, es promocion o es que has ido a venderlo y te dan eso?

Lo segundo, en la aplicación de Android miré a ver cuanto me daban por varios juegos y daban eso :)
JotaeNeDe escribió:Para el que le interese, muy a mi pesar y viendo el futuro de Wii u he decidido entregarla en Game para guardar el dinero para la switch.

Me han dado:

140€ por la consola
5€ por un mando de Wii
20€ por el Mario kart 8
18€ por el zumba
7€ por el wind Waker

En total 190 euritos que me vienen de lujo para la switch...

Saludos!


La consola te han dado dinero o vales para la tienda?

Estoy por venderla y me pillo la switch
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Petiso Carambanal escribió:@chufirulo supongo que serán jugadores reales y los otros bots

Pero si son jugadores reales... ¿por qué llevan el nombre de los personajes? bueno, entiendo que como aun no hay online ni sistema de cuentas, por eso aparecerá eso. Creo que es por eso, gracias :)
@aioma hablamos de precios en vale, en dinero te dan menos, no pregunté cuánto pero normalmente merece la pena bastante más en vales.

Un saludo!
JotaeNeDe escribió:@aioma hablamos de precios en vale, en dinero te dan menos, no pregunté cuánto pero normalmente merece la pena bastante más en vales.

Un saludo!


vale gracias, tengo juegos de 3ds y de wiiu que no uso asi que los llevare a ver que me dan.
si me saco bien de pasta a lo mejor me animo y todo para reservar la switch y no me espero a mas adelante.

chufirulo imagino que los nombres salen al jugar en local y no online, al ser local cada uno con el nombre del personaje y ya esta.
Chicos os cuento mi experiencia con la venta de Mario Kart 8.Tenia puesto el juego a 25€ en Wallapop, Mil anuncios y tal +3€ si quieren envio certificado y lleva ahi semana y media y nada... ademas de que he visto monton de Mario Kart 8 de repente por esos servicios (por que sera xD).

Y bueno hoy decidi llevarlo a Game a ver cuanto me daban, y me han dado 18€ por el juego + 4€ de mierda por el WiiFit U + el podometro xD. Por ambos 22€ + 6€ que tengo en la tarjeta 28. El juego creo que vale en Game 53€, asi que me saldrá por 25 pavos así, creo que esta bastante bien. Es un juego que le voy a echar infinidad de horas asi que estupendo.

Lo que me da coraje que luego en semi-nuevo lo venden por 39€... si que le sacan margen...
dragonl escribió:Chicos os cuento mi experiencia con la venta de Mario Kart 8.Tenia puesto el juego a 25€ en Wallapop, Mil anuncios y tal +3€ si quieren envio certificado y lleva ahi semana y media y nada... ademas de que he visto monton de Mario Kart 8 de repente por esos servicios (por que sera xD).

Y bueno hoy decidi llevarlo a Game a ver cuanto me daban, y me han dado 18€ por el juego + 4€ de mierda por el WiiFit U + el podometro xD. Por ambos 22€ + 6€ que tengo en la tarjeta 28. El juego creo que vale en Game 53€, asi que me saldrá por 25 pavos así, creo que esta bastante bien. Es un juego que le voy a echar infinidad de horas asi que estupendo.

Lo que me da coraje que luego en semi-nuevo lo venden por 39€... si que le sacan margen...


No se mucho de vender de segunda mano.. pero no se si le teien que aplicar otra vez el IVA...
JotaeNeDe escribió:Para el que le interese, muy a mi pesar y viendo el futuro de Wii u he decidido entregarla en Game para guardar el dinero para la switch.

Me han dado:

140€ por la consola
5€ por un mando de Wii
20€ por el Mario kart 8
18€ por el zumba
7€ por el wind Waker

En total 190 euritos que me vienen de lujo para la switch...

Saludos!


130 dicen que me dan a mi por la consola... 10 pavos menos en un dia?
Lo pongo en spoiler para no molestar el tema del hilo.
Off-topic
Yo creo que no hay que descartar un plan renove de GAME, no han dicho nada al respecto, pero la verdad esque vendria de lujo a mas de uno y de dos vaya!
Un renove al estilo que se han marcado con la Xbox One S por 99€ llevando tu One antigua y mando.
la verdad es que no me quedan muy claras las novedades que traerá este mario Kart Deluxe.
Además del nuevo circuito para el modo batalla de globos, habrá más o solo ese? Va a tener renovación gráfica aprovechando que Switch es más potente que wii U?

Es que no sé no me dan incentivos suficientes, si fuera a 15 euros o menos pues seguro que lo pillaba pero tan caro...
CyberNoise escribió:la verdad es que no me quedan muy claras las novedades que traerá este mario Kart Deluxe.
Además del nuevo circuito para el modo batalla de globos, habrá más o solo ese? Va a tener renovación gráfica aprovechando que Switch es más potente que wii U?

Es que no sé no me dan incentivos suficientes, si fuera a 15 euros o menos pues seguro que lo pillaba pero tan caro...


asi de memoria:

- Varios escenarios para el renovado modo batalla (nose exactamente cuantos)
- 2 objetos nuevos (fantasma y la cola)
- Poder llevar 2 objetos
- Tema resolucion en modo TV sube hasta 1080p y 60 fps
- Algunos personajes nuevos

Si no tubiste los DLC de Wii U tambien estan incluidos en este juego

Aunque personalmente el gran atractivo para mi es poder jugarlo donde quiera al ser portatil
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CyberNoise escribió:la verdad es que no me quedan muy claras las novedades que traerá este mario Kart Deluxe.
Además del nuevo circuito para el modo batalla de globos, habrá más o solo ese? Va a tener renovación gráfica aprovechando que Switch es más potente que wii U?

Es que no sé no me dan incentivos suficientes, si fuera a 15 euros o menos pues seguro que lo pillaba pero tan caro...

No tiene nada mas de mejora grafica ni nada de eso. Es el mismo juego con todos los DLC de pago que salieron y el modo batalla que tendrá no uno, sino al menos 2 o 3 circuitos (no se cuantos pero más de uno seguro).
Los que lo teneis en Wii U (y con todos los DLCs) en mi opinion no os merece la pena. Otra cosa sea cuando implementen el online de pago para otoño de 2017, que seguramente cierren el online de Wii U y si quereis seguir jugando online habrá que pasar por caja (y doblemente, juego y suscripcion).
PD: ¿Lo de los dos objetos es seguro?
NeOz7 escribió:
CyberNoise escribió:la verdad es que no me quedan muy claras las novedades que traerá este mario Kart Deluxe.
Además del nuevo circuito para el modo batalla de globos, habrá más o solo ese? Va a tener renovación gráfica aprovechando que Switch es más potente que wii U?

Es que no sé no me dan incentivos suficientes, si fuera a 15 euros o menos pues seguro que lo pillaba pero tan caro...


asi de memoria:

- Varios escenarios para el renovado modo batalla (nose exactamente cuantos)
- 2 objetos nuevos (fantasma y la cola)
- Poder llevar 2 objetos
- Tema resolucion en modo TV sube hasta 1080p y 60 fps
- Algunos personajes nuevos

Si no tubiste los DLC de Wii U tambien estan incluidos en este juego

Aunque personalmente el gran atractivo para mi es poder jugarlo donde quiera al ser portatil

También tres vehículos nuevos, que mucha gente se olvida. Del modo batalla que se haya visto hay mínimo cuatro escenarios y a su vez cinco modos de juego distintos.

@chufirulo si, llevar dos objetos está confirmado y visto en muchos gameplays.
chufirulo escribió:
CyberNoise escribió:la verdad es que no me quedan muy claras las novedades que traerá este mario Kart Deluxe.
Además del nuevo circuito para el modo batalla de globos, habrá más o solo ese? Va a tener renovación gráfica aprovechando que Switch es más potente que wii U?

Es que no sé no me dan incentivos suficientes, si fuera a 15 euros o menos pues seguro que lo pillaba pero tan caro...

No tiene nada mas de mejora grafica ni nada de eso. Es el mismo juego con todos los DLC de pago que salieron y el modo batalla que tendrá no uno, sino al menos 2 o 3 circuitos (no se cuantos pero más de uno seguro).
Los que lo teneis en Wii U (y con todos los DLCs) en mi opinion no os merece la pena. Otra cosa sea cuando implementen el online de pago para otoño de 2017, que seguramente cierren el online de Wii U y si quereis seguir jugando online habrá que pasar por caja (y doblemente, juego y suscripcion).
PD: ¿Lo de los dos objetos es seguro?



Lo de los dos objetos es seguro, yo he visto varios donde se ven,ponen uno sobre otro y no están en la mejor trazada según he leído y escuchado en podcast.

Hablando de podcast en uno que escuche dijeron que en la nota de prensa cuando fueron a la presentación en Londres ponía que había circuitos nuevos y no serían los de batalla.
chufirulo escribió:
CyberNoise escribió:la verdad es que no me quedan muy claras las novedades que traerá este mario Kart Deluxe.
Además del nuevo circuito para el modo batalla de globos, habrá más o solo ese? Va a tener renovación gráfica aprovechando que Switch es más potente que wii U?

Es que no sé no me dan incentivos suficientes, si fuera a 15 euros o menos pues seguro que lo pillaba pero tan caro...

No tiene nada mas de mejora grafica ni nada de eso. Es el mismo juego con todos los DLC de pago que salieron y el modo batalla que tendrá no uno, sino al menos 2 o 3 circuitos (no se cuantos pero más de uno seguro).
Los que lo teneis en Wii U (y con todos los DLCs) en mi opinion no os merece la pena. Otra cosa sea cuando implementen el online de pago para otoño de 2017, que seguramente cierren el online de Wii U y si quereis seguir jugando online habrá que pasar por caja (y doblemente, juego y suscripcion).
PD: ¿Lo de los dos objetos es seguro?


Yo lo tengo completo en Wii U pero poder jugarlo en cualquier parte merece la pena. Aún así no pienso vender el de Wii U porque tengo cuatro mandos entre tableto mando, mando pro y wiimotes.
aunque compraras mario kart 8 en wiiu yo creo que el que compre switch tambien comprara el mk deluxe ya que jugar a eso donde sea la verdad que es una pasada.
yo pienso llevarmela al curro para las horas muertas jajaja y si no las hay me las busco yo.
@NeOz7 @chufirulo [ok]

Tengo el juego y todo el contenido, si me dicen que habrá muchas pistas para el modo batalla de globos en plan laberintos y tal como en el Mario Kart de Super Nintendo me lo pillo, eso en online o con colegas en casa tiene que ser divertidisimo. pero es que por una sola pista del modo batalla, no sé, se me hace muy muy muuuuy poco incentivo para volver a comprarlo.
Lo de jugarlo por ahi... bueno, esta bien pero yo usaré Switch casi al 90% en casa, lo bueno es que podré echarme partidas en la cama como hago ahora con el tabletomando de Wii U, es lo unico asi que incentive pero eso ya lo tengo ahora con el de Wii U.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CyberNoise escribió:@NeOz7 @chufirulo [ok]

Tengo el juego y todo el contenido, si me dicen que habrá muchas pistas para el modo batalla de globos en plan laberintos y tal como en el Mario Kart de Super Nintendo me lo pillo, eso en online o con colegas en casa tiene que ser divertidisimo. pero es que por una sola pista del modo batalla, no sé, se me hace muy muy muuuuy poco incentivo para volver a comprarlo.
Lo de jugarlo por ahi... bueno, esta bien pero yo usaré Switch casi al 90% en casa, lo bueno es que podré echarme partidas en la cama como hago ahora con el tabletomando de Wii U, es lo unico asi que incentive pero eso ya lo tengo ahora con el de Wii U.

Tu mismo te estas respondiendo ;)
La verdad es que a veces pasamos por el aro y las compañias se aprovechan, yo soy de los que opinan que no debemos comprar cualquier cosa solo por el hecho de que traiga alguna tonteria nueva.
Me recuerda mucho a lo de los Simpsons y la "Esteicy Malibú" y su sombrero nuevo [sonrisa]
Imagen
CyberNoise escribió:@NeOz7 @chufirulo [ok]

Tengo el juego y todo el contenido, si me dicen que habrá muchas pistas para el modo batalla de globos en plan laberintos y tal como en el Mario Kart de Super Nintendo me lo pillo, eso en online o con colegas en casa tiene que ser divertidisimo. pero es que por una sola pista del modo batalla, no sé, se me hace muy muy muuuuy poco incentivo para volver a comprarlo.
Lo de jugarlo por ahi... bueno, esta bien pero yo usaré Switch casi al 90% en casa, lo bueno es que podré echarme partidas en la cama como hago ahora con el tabletomando de Wii U, es lo unico asi que incentive pero eso ya lo tengo ahora con el de Wii U.


En mi caso lo tengo, no tengo todos los dlc y lo comprare seguro. No he explotado especialmente el de Wii U precisamente por su falta de movilidad. No tengo demasiado tiempo para sobremesas y la Switch en ese sentido es perfecta para mi.
Alguien sabe que es esto de los vinilos que regalan con la reserva de la edicion de GAME
CyberNoise escribió:Alguien sabe que es esto de los vinilos que regalan con la reserva de la edicion de GAME


Yo lo tengo reservado en Amazon y cuesta menos que ahí. Sale por 47,90 si eres Premium.
Éste es sin duda el primer juego de switch que voy a comprar, en pack o por separado, estuve a punto de comprar Wii U solo para jugar al 8 pero al final me rajé, con este no tengo excusa, poder jugarlo fuera de casa y con otro colega solo con estar juntos, da igual el sitio.

Tengo un sobrino que le encantan los Mario Kart, le regalé en su cumpleaños hace tiempo el Mario Kart 7 ya que sabía que le iba a gustar,cuando viene a casa, siempre me dice que quiere jugar al de SNES, y áunque yo tenga mucho callo en ese, puesto que crecí con ese juego, el cabrito le cogió el rollo muy rápido y ahora es todo un desafio jugar con él jajaja.

Para mí, es el más must have de todo el catálogo de switch. Mucho más que Zelda o Mario.
Yo tengo el de Wii u y tengo todas las copas de oro excepto en 200 CC. El modo online no lo toco mucho más que nada por que soy muy manco o es que hay mucho jugador pro que me machaca. Así que con este no se que hacer. Mis colegas se lo pillaran ya veré según se vaya acercando el día.....
@Thango jajajajaja me siento identificado contigo, tengo el MK original de mi SNES y es jodido de cojones! Es como si hubiese un guion donde dice quien gana [+risas]
Aparte que me he vuelto un paquete de cuidado, cuando era un ciruelo era de los mejores de mis amigos y ahora doy verguenza ajena jajajajaja
MK8 debe de estar si o si en todas las Switch.
yo quitaba de mk la mier de la conchita azul que para mi se carga las partidas y al final gana quien quiere la cpu.
aioma escribió:yo quitaba de mk la mier de la conchita azul que para mi se carga las partidas y al final gana quien quiere la cpu.
la concha azul es una porquería como la copa de un pino. Igual que la roja esa que llega volando y te cae encima. En online no debería estar puesta......
Argantonio36 escribió:
aioma escribió:yo quitaba de mk la mier de la conchita azul que para mi se carga las partidas y al final gana quien quiere la cpu.
la concha azul es una porquería como la copa de un pino. Igual que la roja esa que llega volando y te cae encima. En online no debería estar puesta......


La roja persigue al rival que está en la siguiente posición mejor a la tuya pero no vuela, sólo vuela la azul, que le llega al primero la tire quien la tire.

Sobre el online: mola mucho aunque juegues de vez en cuando, simplemente hay que tener en cuenta que hay que racionar muy bien los objetos. Hace tiempo que no juego... Voy a echar una carrerita! XD
boguertnauer escribió:
Argantonio36 escribió:
aioma escribió:yo quitaba de mk la mier de la conchita azul que para mi se carga las partidas y al final gana quien quiere la cpu.
la concha azul es una porquería como la copa de un pino. Igual que la roja esa que llega volando y te cae encima. En online no debería estar puesta......


La roja persigue al rival que está en la siguiente posición mejor a la tuya pero no vuela, sólo vuela la azul, que le llega al primero la tire quien la tire.

Sobre el online: mola mucho aunque juegues de vez en cuando, simplemente hay que tener en cuenta que hay que racionar muy bien los objetos. Hace tiempo que no juego... Voy a echar una carrerita! XD
Eso, exactamente me equivoqué de colores..... Gracias compañero....
@boguertnauer y ademas ahora al poder llevar 2 items la estrategia cambia en este MK8.
Lo que no se sabe es si habran eliminado el "Firehooping" no? No he leido nada al respecto.
las rojas todavia entra en tema de estrategia y si las sabes usar pues tu usas los platanos contra ellas y es saber usarlas, tanto unas como otras.
la azul es joderte la partida cuando estas haciendo buena estrategia y si o si te va dar en to la cabeza.
para mi lo peor de mk sin duda y encima para ellos es lo mejor del mundo ya que sacan una ed coleccionista y te dan la figura de la conchita azul.
DominiqueToretto escribió:@boguertnauer y ademas ahora al poder llevar 2 items la estrategia cambia en este MK8.
Lo que no se sabe es si habran eliminado el "Firehooping" no? No he leido nada al respecto.


imaginate el dolor que puedes provocar con 2 azules [666]
NeOz7 escribió:
DominiqueToretto escribió:@boguertnauer y ademas ahora al poder llevar 2 items la estrategia cambia en este MK8.
Lo que no se sabe es si habran eliminado el "Firehooping" no? No he leido nada al respecto.


imaginate el dolor que puedes provocar con 2 azules [666]

Y que le caigan al mismo jajajjajaja!
De ahi viene la frase de "SECOND IS BETTER"
6001 respuestas