Mario Kart 8 Deluxe

Incanun escribió:
eboke escribió:A los que vamos encadenando vales de 10€ de Fnac, al final nos sale más a cuenta que Amazon. Lo que aún no tiene ficha el juego, pero en cuanto tenga os digo en cuanto se queda con el precio de socio -10€.

Yo he gastado los 10€ que tenia en el Zelda, los que me den del Zelda para el MK8, de momento lo reservo en Amazon por 48€

Ya está la ficha, con el vale de 10€ se quedará a 46,99€: http://www.fnac.es/Mario-Kart-8-Nintend ... U/a1333094


EDIT: Supongo que la fecha está mal, porque pone entrega el 3 de marzo.
eboke escribió:
Incanun escribió:
eboke escribió:A los que vamos encadenando vales de 10€ de Fnac, al final nos sale más a cuenta que Amazon. Lo que aún no tiene ficha el juego, pero en cuanto tenga os digo en cuanto se queda con el precio de socio -10€.

Yo he gastado los 10€ que tenia en el Zelda, los que me den del Zelda para el MK8, de momento lo reservo en Amazon por 48€

Ya está la ficha, con el vale de 10€ se quedará a 46,99€: http://www.fnac.es/Mario-Kart-8-Nintend ... U/a1333094

lo mismo que en amazon sin vale y siendo premium :S
Yuluga escribió:
eboke escribió:
Incanun escribió:Yo he gastado los 10€ que tenia en el Zelda, los que me den del Zelda para el MK8, de momento lo reservo en Amazon por 48€

Ya está la ficha, con el vale de 10€ se quedará a 46,99€: http://www.fnac.es/Mario-Kart-8-Nintend ... U/a1333094

lo mismo que en amazon sin vale y siendo premium :S

Un euro más barato, no? xD

Aunque lo raro es eso, pone para el día 3 de marzo.
Este juego en switch va a ser droga!!
jordi1986 escribió:Este juego en switch va a ser droga!!

Pero droga de la buena!

@eboke mejor que empleeis el cheque en otra cosa :P Hay que admitir que lleva fnac tiempo carera
Yuluga escribió:
jordi1986 escribió:Este juego en switch va a ser droga!!

Pero droga de la buena!

@eboke mejor que empleeis el cheque en otra cosa :P Hay que admitir que lleva fnac tiempo carera

El Zelda lo tengo a 51 :P Y el Bomberman se me queda a 37,50 (en Amazon está a 49 ahora mismo). Pero bueno, el Kart más que nada es para seguir con la cadena de vales, xD
Yo como no tengo la Wiiu y tampoco lo he jugado, me viene de puta madre que salga para la Switch. XD
Bueno compañeros pues me uno a la comunidad Mario Kart de Switch, he vendido hoy el de Wii U para comprarme este
Vendedor de mascaras escribió:Bueno compañeros pues me uno a la comunidad Mario Kart de Switch, he vendido hoy el de Wii U para comprarme este


Y cuánto has recuperado (neto de envío me refiero) si se puede saber?

Lo digo porque leí que los juegos de Nintendo apenas bajan (y por tanto tampoco podrán hacerlo mucho ni de segunda mano)

Yo tb estoy con ganas del trío: Zelda, MK8D y Mario...
jordi1986 escribió:Este juego en switch va a ser droga!!

y que lo digas!!va a ser un no parar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DSCS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZNV3tk42NZo

Me ha sorprendido la fluidez de las imagenes jugando 4. ¿Tendra 60fps a pantalla partida? Espero que mantengan los 60fps en el online, en Wii U fue una cagada gorda no mantenerlos.
Que ganas tengo de volver a la senda de mario kart (que no la senda arcoiris que le tengo miedo y asco a partes iguales [qmparto] )
chufirulo escribió:
DSCS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZNV3tk42NZo

Me ha sorprendido la fluidez de las imagenes jugando 4. ¿Tendra 60fps a pantalla partida? Espero que mantengan los 60fps en el online, en Wii U fue una cagada gorda no mantenerlos.
Que ganas tengo de volver a la senda de mario kart (que no la senda arcoiris que le tengo miedo y asco a partes iguales [qmparto] )


Mario Kart 8 en Wii U va a 60 fps en el Online. Otra cosa son los lagazos que puede pegar por culpa de la conexión pero va a 60 fps. Ya en pantalla dividida va como a 30, espero que en Switch vaya mejor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danimonto escribió:
chufirulo escribió:
DSCS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZNV3tk42NZo

Me ha sorprendido la fluidez de las imagenes jugando 4. ¿Tendra 60fps a pantalla partida? Espero que mantengan los 60fps en el online, en Wii U fue una cagada gorda no mantenerlos.
Que ganas tengo de volver a la senda de mario kart (que no la senda arcoiris que le tengo miedo y asco a partes iguales [qmparto] )


Mario Kart 8 en Wii U va a 60 fps en el Online. Otra cosa son los lagazos que puede pegar por culpa de la conexión pero va a 60 fps. Ya en pantalla dividida va como a 30, espero que en Switch vaya mejor.

No, lo mismo estoy equivocado, pero recuerdo perfectamente que offline iba a 60fps y online a 30fps (no creo que fuese al reves).
@chufirulo

MK 8 en Wii U iba en el ONLINE a 60 fps ;)

Mario Kart 8 Wii U ( online y offline ) 60fps/1080p reescalados (720p nativos)
Mario Kart 8 Wii U, 2 Players 60fps/1080p reescalados (720p nativos)
Mario Kart 8 Wii U 4 Players 30fps/1080p reescalados (720p nativos)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sabéis que un Mario kart con mecánicas de double dash se podría llamar Mario kart switch?
Hype
albrsu escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Bueno compañeros pues me uno a la comunidad Mario Kart de Switch, he vendido hoy el de Wii U para comprarme este


Y cuánto has recuperado (neto de envío me refiero) si se puede saber?

Lo digo porque leí que los juegos de Nintendo apenas bajan (y por tanto tampoco podrán hacerlo mucho ni de segunda mano)

Yo tb estoy con ganas del trío: Zelda, MK8D y Mario...

Pues he sacado 20 por el (20 para el bolsillo) y tengo el otro reservado por 47,90 es que me comía la moral tener dos veces el mismo juego pero lo de poder jugarlo portátil en los ratos muertos en el trabajo es la leche!
chufirulo escribió:
Danimonto escribió:
Mario Kart 8 en Wii U va a 60 fps en el Online. Otra cosa son los lagazos que puede pegar por culpa de la conexión pero va a 60 fps. Ya en pantalla dividida va como a 30, espero que en Switch vaya mejor.

No, lo mismo estoy equivocado, pero recuerdo perfectamente que offline iba a 60fps y online a 30fps (no creo que fuese al reves).


Lo estás, online va a 60 fps... Le habré hechado 200 horas fáciles al juego sobre todo al multi.
chufirulo escribió:
Danimonto escribió:
chufirulo escribió:Me ha sorprendido la fluidez de las imagenes jugando 4. ¿Tendra 60fps a pantalla partida? Espero que mantengan los 60fps en el online, en Wii U fue una cagada gorda no mantenerlos.
Que ganas tengo de volver a la senda de mario kart (que no la senda arcoiris que le tengo miedo y asco a partes iguales [qmparto] )


Mario Kart 8 en Wii U va a 60 fps en el Online. Otra cosa son los lagazos que puede pegar por culpa de la conexión pero va a 60 fps. Ya en pantalla dividida va como a 30, espero que en Switch vaya mejor.

No, lo mismo estoy equivocado, pero recuerdo perfectamente que offline iba a 60fps y online a 30fps (no creo que fuese al reves).

El tema de los 30fps era en pantalla partida de tres o cuatro jugadores, y vaya que si se notaba
Ojalá este Mario Kart 8 Deluxe estuviese para la salida de la consola XD Se venía para casa con el Zelda.

Siendo de Wii U y viendo el juego en los distintos Gameplay (Treehouse y demás), creo que el juego está acabado, pero lo ponen en abril para espaciar los lanzamientos :)

Pensar en este juegazo, mejorado, y portátil... [babas]

Que lejos queda el 28 de Abril XD
Vendedor de mascaras escribió:
albrsu escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Bueno compañeros pues me uno a la comunidad Mario Kart de Switch, he vendido hoy el de Wii U para comprarme este


Y cuánto has recuperado (neto de envío me refiero) si se puede saber?

Lo digo porque leí que los juegos de Nintendo apenas bajan (y por tanto tampoco podrán hacerlo mucho ni de segunda mano)

Yo tb estoy con ganas del trío: Zelda, MK8D y Mario...

Pues he sacado 20 por el (20 para el bolsillo) y tengo el otro reservado por 47,90 es que me comía la moral tener dos veces el mismo juego pero lo de poder jugarlo portátil en los ratos muertos en el trabajo es la leche!


Al final te sale genial de precio el MK8D. Por esa diferencia te sale genial dar el salto.

@LINKr2 yo tb pienso que está listo pero que aplazan el lanzamiento a posta para no coincidir con Zelda
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues estoy equivocado, pense que era en el online. Le eche cientos de horas pero hace ya bastante tiempo y no me acordaba.
Yo lo tenia reservado en amazon, por un problema con otro pedido me han dado un cheque de 10€ para proxima compra, asi que lo he cancelado y lo he vuelto a reservar, y entre eso y los 2€ del premium se me ha quedado a 37,90€. A ver si baja un poco mas [sonrisa]
A mi el Mario este no sé no sé, lo tengo completo en Wii U y tener que volver a comprarlo da algo de pereza. Los añadidos que anuncian no me terminan de convencer, lo único por la nueva pista del modo batalla de globos que al fin y al cabo me resulta muy poco.

¿Creeis que lanzarán más dlcs con más pistas para el modo batalla? Yo en Mario de super Nintendo me lo pase increiblemente bien jugando a este modo con un colega de infancia, es de lo más divertido de Mario y no entiendo como en el de Wii U no han implementado pistas en plan laberinto como el de Super Nintendo, han puesto pistas normales de circuito y punto, un poco vaguetes.

Si en el Delux este meten pistas tipo laberinto me lo pillo si no ahi se queda hasta que tenga un precio bastante inferiro. Jolines es que esto de comprar un juego en la anterior consola y luego tener que volver a poner el culo para tenerlo en la siguiente es un asco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CyberNoise escribió:A mi el Mario este no sé no sé, lo tengo completo en Wii U y tener que volver a comprarlo da algo de pereza. Los añadidos que anuncian no me terminan de convencer, lo único por la nueva pista del modo batalla de globos que al fin y al cabo me resulta muy poco.

¿Creeis que lanzarán más dlcs con más pistas para el modo batalla? Yo en Mario de super Nintendo me lo pase increiblemente bien jugando a este modo con un colega de infancia, es de lo más divertido de Mario y no entiendo como en el de Wii U no han implementado pistas en plan laberinto como el de Super Nintendo, han puesto pistas normales de circuito y punto, un poco vaguetes.

Si en el Delux este meten pistas tipo laberinto me lo pillo si no ahi se queda hasta que tenga un precio bastante inferiro. Jolines es que esto de comprar un juego en la anterior consola y luego tener que volver a poner el culo para tenerlo en la siguiente es un asco.

Te entiendo perfectamente. A los que lo teneis en Wii U y con los DLCs yo creo que no os compensa para nada.
Lo malo es que sin un sistema de cuentas como el de la competencia esto seguirá igual.
@CyberNoise Pues todo depende del uso que le vayas a dar. Si vas a jugar decenas de horas, no lo pienses y cómpralo, porque además parece que vuelven las pistas más o menos clásicas del modo batalla. Pero si puedes seguir jugando en Wii U, pues espera. Mi teoría es que si juegas de verdad a un juego, no te debería importar el precio. Si no juegas, por barato que te salga, has perdido el dinero. Vamos, que más vale comprar pocos juegos y caros si de verdad los juegas, que muchos baratos a los que luego no juegas. Pero claro, luego todos picamos en las ofertas... [+risas]
@chufirulo Es que el mundo consolero nunca cambiará, te obligan a poner el culo hasta por respirar aire, y en Nintendo... bufff, se pasan cuatro pueblos con los precios y no bajan ni cuesta abajo oye. [nop]



@Malone73 La verdad es que es un juego con el que más horas paso jugando en Wii U y me encantaría volver a tenerlo en Switch pero es que... se pasan se pasan mucho con el precio, no lo veo ni medio normal.

Supongo que terminaré poniendo el culo con vaselina incluida pero bufff, me voy a resentir mucho el pagar dos veces ese dineral, me sentiré mal cuando lo compre porque me sentiré estafado y no sé... es que narices, que le echen más ganas y te metan el doble de pistas y más modos de juego, yo qué sé, son algo vagos en Nintendo y lo hacen muy mal para venderte un remaster o el mismo juego en otra plataforma, muy muy mal. Vagos ratataaaa

Terminaré poniendo el culo como digo pero me joderá mucho.
pues yo estoy planteandome vender el de Wii U tambien... se que no voy a ponerlo antes que salga el de Switch y mira, si te sacas algo mas, mejor. Aunque creo que seria el primer Mario Kart que vendo [360º]
@NeOz7

Si o no , si quieres vender la wii u con el mario kart 8 dara valor a la consola , yo tambien estoy pensando que hacer.
keverson303 escribió:@NeOz7

Si o no , si quieres vender la wii u con el mario kart 8 dara valor a la consola , yo tambien estoy pensando que hacer.


vender la Wii U seguro que no porque hasta que no saquen el Smash en Switch esa consola no se toca [+risas]

Pero el MK8... es interesante porque se que no lo jugare mas hasta que salga el Deluxe, mas que nada para tener mas ganas de este ultimo y bueno, es posible que saque mas pasta ahora que en abril porque seguramente mucha gente va a querer quitarselo de encima teniendo el Deluxe
Con lo facil que tenian meter aunque fuera 4 u 8 circuitos, una copa especial, copa switch o algo... [facepalm]
@NeOz7

A ver si hacen un cambiazo o algo por el estilo.

Si pillo el de switch largo el de wii u , la putada para jugar en casa tengo 2 wii u pro controller mas el tabletomando...
Ojalá saliese de inicio, se sabe el motivo para que no sea así? Teóricamente la base la tienen hecha, no?

Zalda + Mario Kart sería un inicio cojonudísimo.
Tiene toda la pinta de que es por la razón que han dicho otros compañeros, que Nintendo quiere que haya un gran lanzamiento cada mes y por eso los habrán espaciado, pero vamos, es totalmente obvio que el juego está terminado no recientemente, sino ya hace bastante tiempo. [+risas]
Jolti135 escribió:Tiene toda la pinta de que es por la razón que han dicho otros compañeros, que Nintendo quiere que haya un gran lanzamiento cada mes y por eso los habrán espaciado, pero vamos, es totalmente obvio que el juego está terminado no recientemente, sino ya hace bastante tiempo. [+risas]


Joer, eso es como decir "me saqué la carrera con todo matrículas" pero cursando una asignatura por año. [uzi] [uzi]

Es el juego al que más ganas le tengo después de Zelda.
Yo estoy como varios de aqui.... tengo el MK8 de WiiU con infinidad de horas, y aun no me aburro jajaja, por una parte digo, voy a vender el juego y pillarme el Deluxe, pero por otra parte... nose me da pena XD es la primera vez que venderia un Mario Kart por que adoro esa saga de videojuego, salvo el de SNES conservo todos los demas y no se que hacer...

El Deluxe no es que traiga demasiadas novedades, pero el poder jugar a ese juego sea donde sea, eso si que me atrae tela!. Argh que lio xD
Me pasa lo mismo, aun habiendo bajado de precio me duele tener que pagar 48 € por algo que ya tengo al 95% en WiiU, pero es que ese modo batalla, esos Inklings y esa portabilidad... ayyy... [+risas]

slash_94 escribió:
Jolti135 escribió:Tiene toda la pinta de que es por la razón que han dicho otros compañeros, que Nintendo quiere que haya un gran lanzamiento cada mes y por eso los habrán espaciado, pero vamos, es totalmente obvio que el juego está terminado no recientemente, sino ya hace bastante tiempo. [+risas]


Joer, eso es como decir "me saqué la carrera con todo matrículas" pero cursando una asignatura por año. [uzi] [uzi]

Es el juego al que más ganas le tengo después de Zelda.

Hombre, si por mí fuera sería tal y como dices o incluso añadiendo el "Splatoon 2" que ya estará más que terminado, menudos tres juegazos de inicio tendríamos xD, pero ya dijeron que no querían que Switch perdiera el flujo de salida de buenos juegos ya que vieron que WiiU tuvo ese lastre y no querían volver a repetirlo. Imaginad que tuvieran previsto sacar esos tres juegos de inicio y luego hasta "Super Mario Odyssey" y "Fire Emblem Warriors" no sacaran nada, la gente se quejaría, y con razón.
Creo que la mejor idea es vender el mario kart 7 de 3ds teniendo este ni lo jugare.
CyberNoise escribió:@chufirulo Es que el mundo consolero nunca cambiará, te obligan a poner el culo hasta por respirar aire, y en Nintendo... bufff, se pasan cuatro pueblos con los precios y no bajan ni cuesta abajo oye. [nop]



@Malone73 La verdad es que es un juego con el que más horas paso jugando en Wii U y me encantaría volver a tenerlo en Switch pero es que... se pasan se pasan mucho con el precio, no lo veo ni medio normal.

Supongo que terminaré poniendo el culo con vaselina incluida pero bufff, me voy a resentir mucho el pagar dos veces ese dineral, me sentiré mal cuando lo compre porque me sentiré estafado y no sé... es que narices, que le echen más ganas y te metan el doble de pistas y más modos de juego, yo qué sé, son algo vagos en Nintendo y lo hacen muy mal para venderte un remaster o el mismo juego en otra plataforma, muy muy mal. Vagos ratataaaa

Terminaré poniendo el culo como digo pero me joderá mucho.


Si estás convencido que va a acabar comprando el MK8D y no eres coleccionista lo mejor que puedes hacer es vender el de la WiiU y cuánto antes (luego habrá más oferta). Al final es pagar dos veces, sí, pero tb es cierto que no es exactamente lo mismo. Tiene más cosas (vale no tantas, no es tampoco un juego nuevo completo) pero las posibilidades de jugarlo donde quieras en esa pantalla además de en la TV ya te compensa de sobra si le vas a dar uso...

En realidad cambia lo mismo que un Pro, un FIFA o un NBA de un año a otro y eso son juegos distintos y nadie lo pone en duda...
Con todo lo del online de pago,etc.etc. creeis que este MK tendrá soporte para campeonatos,etc.etc.? Vamos, si se volverá a mover la comunidad a tope :-?
chufirulo escribió:Lo malo es que sin un sistema de cuentas como el de la competencia esto seguirá igual.

A qué te refieres?
dragonl escribió:Yo estoy como varios de aqui.... tengo el MK8 de WiiU con infinidad de horas, y aun no me aburro jajaja, por una parte digo, voy a vender el juego y pillarme el Deluxe, pero por otra parte... nose me da pena XD es la primera vez que venderia un Mario Kart por que adoro esa saga de videojuego, salvo el de SNES conservo todos los demas y no se que hacer...

El Deluxe no es que traiga demasiadas novedades, pero el poder jugar a ese juego sea donde sea, eso si que me atrae tela!. Argh que lio xD


Pues si lo piensas un poco más, el mk8 es el juego que menos pena te tiene que dar vender, sencillamente porque el Deluxe es EL MISMO JUEGO.

Asi que no te estas deshaciendo del mk8, al reves, te lo estas comprando de nuevo pero mejorado.
Yo espero que en el online de la consola se puedan hacer grupos y gracias a estos grupos tu puedas estar compitiendo en la misma sala con amigos ya sea carrera o batalla, lo mismo espero en el splatoon por otro lado...

De nada me sirve que yo tenga el mario kart y un amigo o alguien del foro con el que juegue tenga el juego si luego no coincidimos o cuando al juego le de la gana.
YO lo tengo para Wii U con los DLCS y no se si venderlo.... Si no lo vendo no lo compro para Switch que no lo quiero dos veces pero me tira venderlo porque la Wii U y comprarlo en Switch poruqe poco la tocare cuando tenga la switch salvo que bajen de precio un par de juegos que tengo pendientes y los compre si no probablemente ni la toque y la posibilidad de jugar a Mario Kart por ahi y a dos con los joycon me tienta mucho.....

No se que hacer :( :( :(
@albrsu si eso es una alternativa. pero con ese precio aun sacando algo menos de 20 euros por el de Wii U... no sé. ya se verá. [beer]
Yo lo tengo para wii u con los dlcs pero solo de pensar que podré jugar en la cama, en casa de mis padres, en la playa, en un hotel, en el bus, se me pone como el cuello de un cantaor.
(mensaje borrado)
jordi1986 escribió:Yo lo tengo para wii u con los dlcs pero solo de pensar que podré jugar en la cama, en casa de mis padres, en la playa, en un hotel, en el bus, se me pone como el cuello de un cantaor.


A mi me pasa lo mismo... pero claro, 50 eurazos por el mismo juego aunque sea portatil.... nose.
Valvemi escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo tengo para wii u con los dlcs pero solo de pensar que podré jugar en la cama, en casa de mis padres, en la playa, en un hotel, en el bus, se me pone como el cuello de un cantaor.


A mi me pasa lo mismo... pero claro, 50 eurazos por el mismo juego aunque sea portatil.... nose.


Yo también estoy en las mismas. Pero al final pienso la cantidad de horas que le volveré a meter en Switch y pienso que estará más que amortizado. Que aun hoy hay veces que me llevo de viaje el Mario Kart DS en la 3DS por variar del 7 que lo tengo quemadísimo..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
IvanQ escribió:
chufirulo escribió:Lo malo es que sin un sistema de cuentas como el de la competencia esto seguirá igual.

A qué te refieres?

A que si hubiese un sistema de cuentas donde puedas conservar lo comprado digital, pero al no existir...te obliga a comprarlo de nuevo incluso cambiando de consola (por rotura o lo que sea).
¿Se sabe algo si tendra crossgame con la comunidad de Wii U? Aunque yo creo que en breve le daran carpetazo al online de Wii U, no tendria sentido pagar para jugar online en Switch, y pagar para hacerlo en Switch, nadie cambiaria de version.
chufirulo escribió:
IvanQ escribió:
chufirulo escribió:Lo malo es que sin un sistema de cuentas como el de la competencia esto seguirá igual.

A qué te refieres?

A que si hubiese un sistema de cuentas donde puedas conservar lo comprado digital, pero al no existir...te obliga a comprarlo de nuevo incluso cambiando de consola (por rotura o lo que sea).
¿Se sabe algo si tendra crossgame con la comunidad de Wii U? Aunque yo creo que en breve le daran carpetazo al online de Wii U, no tendria sentido pagar para jugar online en Switch, y pagar para hacerlo en Switch, nadie cambiaria de version.


he leido varias veces en este foro que esto de las compras asociadas ya no ocurre con la Wii U...
5991 respuestas