Mario Kart 8 Deluxe

Sí y no @chufirulo

Puedes crear un segundo user, inicias una vez el juego con ese usuario, te sales y vuelves al principal. A la hora de jugar online lo eliges y ya se guardan sus datos y sale con su nombre y demás
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Petiso Carambanal escribió:Sí y no @chufirulo

Puedes crear un segundo user, inicias una vez el juego con ese usuario, te sales y vuelves al principal. A la hora de jugar online lo eliges y ya se guardan sus datos y sale con su nombre y demás

Hasta ahi no llego, las pocas veces que he jugado ha sido con un invitado. Y lo que si que he visto mil veces online es dos jugadores duplicados, que entiendo que era porque uno era invitado del que tiene el nombre.
Esto en switch se debe de poder solucionar, ya que si admite varios usuarios y cada uno inicia su sesion deberia esta resuelto el problema.
¿Se podrá jugar 2 desde la misma consola Online? :-? Ahora me quede pensándolo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CHS1984 escribió:¿Se podrá jugar 2 desde la misma consola Online? :-? Ahora me quede pensándolo...

¿Pero lo preguntas por trolear o realmente no has leido los 3 o 4 mensajes escritos justo antes del tuyo? ¬_¬
@chufirulo [carcajad] Tenía tanto dolor de cabeza hoy por la tarde que "sinceramente" (sé que suena algo vago) pero ni me moleste en leer un solo mensaje...
Gracias de todas formas.
¡Un día menos!
Ahora que ya tenemos Switch, espero con muchas muchas ganas la salida de este juego XD ¡Que salga ya XD! :)
LINKr2 escribió:Ahora que ya tenemos Switch, espero con muchas muchas ganas la salida de este juego XD ¡Que salga ya XD! :)


Tenía dudas de si comprarlo o no, al tenerlo ya para Wii U... Pero una vez con Switch en mis manos, va a caer si o si! XD
Yo lo compro el dia de lanzamiento, para mi es un imprescindible del catalogo, por cierto nos podiamos dar los codigo amigo, no veo ningun hilo para eso, saludos!
pues yo tenia reservada la switch desde el primer día, pero al final la he cancelado y esperare, el Zelda me tira muchísimo pero ahora mismo entre el curro las hijas no me da tiempo a disfrutarlo así q esperare ansiosamente el 28 de abril q es cuando amazon me pone q estará disponible y pillare todo, ademas así voy viendo los primeros fallos y soluciones de la consola aunque a este paso una vez muerto el Hype me podría esperar hasta reyes como regalo para mi hija de 7 años q esta Hypeada total con el mario kart deluxe jajaja
Este juego es de los obligados: poder jugar al MK8 y todos sus DLCs en cualquier parte, simplemente es genial :)

salu2
Este lo compro el día de lanzamiento.
A ver el tema de los volantes,que todavía no está claro si son funcionales o solo son un pegote para hacer bonito y no controlas los coches con el
Patxo escribió:A ver el tema de los volantes,que todavía no está claro si son funcionales o solo son un pegote para hacer bonito y no controlas los coches con el


A mi me interesa también
Teniendo giroscopio como tienen creo que es de cajón que si se podrá girar como un volante, otra cosa es que sea opcional. Esperemos confirmación oficial, pero vamos yo doy por hecho que sí.

Un saludo!
Patxo escribió:A ver el tema de los volantes,que todavía no está claro si son funcionales o solo son un pegote para hacer bonito y no controlas los coches con el


Ayer alguien me citó (en el hilo donde lo hablamos Patxo) diciendo que la información esa de que no había sensor de movimiento, era una trola inventada por un periodista que ni siquiera prestó atención al juego, así que yo tambien espero que no sea verdad y traiga el sensor de movimiento, estos juegos me gustan jugarlos así, y a mis hijos tambien, yel pack de 2 volantes por 15 pavos lo veo hasta barato, para los mandos de la wii eran 10/12 euros cada uno, por un trozo de plasticos.... en fin...
bunbury2008 escribió:
Patxo escribió:A ver el tema de los volantes,que todavía no está claro si son funcionales o solo son un pegote para hacer bonito y no controlas los coches con el


Ayer alguien me citó (en el hilo donde lo hablamos Patxo) diciendo que la información esa de que no había sensor de movimiento, era una trola inventada por un periodista que ni siquiera prestó atención al juego, así que yo tambien espero que no sea verdad y traiga el sensor de movimiento, estos juegos me gustan jugarlos así, y a mis hijos tambien, yel pack de 2 volantes por 15 pavos lo veo hasta barato, para los mandos de la wii eran 10/12 euros cada uno, por un trozo de plasticos.... en fin...


Los periolistos siempre desinformando....
Patxo escribió:A ver el tema de los volantes,que todavía no está claro si son funcionales o solo son un pegote para hacer bonito y no controlas los coches con el

A mi me da que va a ser pegote ( espero equivocarme).
igualmente yo lo jugare con el mando pro o en portatil
hombre.... el Fast tiene control por giroscopio.. si este no lo tiene vendiendote los mandos es delito xD
NeOz7 escribió:hombre.... el Fast tiene control por giroscopio.. si este no lo tiene vendiendote los mandos es delito xD

y como funciona el giroscopio en el juego?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo fui el que preguntó porque lei la noticia del tipo ese que decia que no iban con giroscopio.
Luego otro confirmó que si, que se puede jugar con el giroscopio perfectamente, asi que podeis estar tranquilos. Podeis jugar con el volantito como haciamos con el Mario Kart en la Wii [sonrisa]
Mi hija se alegrara, porque le dije que podría jugarlo así y ya me daba el coñazo que cuando compraría los dichosos volantes, para luego decirle que no, que solo son para hacer bonito [+risas] [+risas] [+risas]
Chicos, estuve en el showroom de Nintendo en la presentación de Switch para prensa y entre los juegos que probamos uno de ellos era Mario Kart 8 Deluxe. Estuve jugando como 20 minutos y jugué de todas las formas posibles (desde pantalla partida en el modo tableta hasta con el mando-perro en la televisión), así que puedo arrojar algo de luz sobre todo esto. Ya os digo que sí tienen giroscopio y puedes sujetar el JoyCon en horizontal imitando lo que ocurría con el Wiimote y además nosotros usamos un volante para el JoyCon que en mi opinión era bastante pequeño, pero es lógico teniendo en cuenta el tamaño del mando.

No os preocupéis porque se va a poder jugar con y sin giroscopio. Como curiosidad decir que en la demo que probamos Nintendo había habilitado una opción que hacía imposible salirse de la carretera. No sé si es algo solo puesto para los periodistas o si estará en el juego final como una opción más, pero me pareció curioso porque aunque quisieses tirarte por un barranco no podías.
rocinante escribió:Chicos, estuve en el showroom de Nintendo en la presentación de Switch para prensa y entre los juegos que probamos uno de ellos era Mario Kart 8 Deluxe. Estuve jugando como 20 minutos y jugué de todas las formas posibles (desde pantalla partida en el modo tableta hasta con el mando-perro en la televisión), así que puedo arrojar algo de luz sobre todo esto. Ya os digo que sí tienen giroscopio y puedes sujetar el JoyCon en horizontal imitando lo que ocurría con el Wiimote y además nosotros usamos un volante para el JoyCon que en mi opinión era bastante pequeño, pero es lógico teniendo en cuenta el tamaño del mando.

No os preocupéis porque se va a poder jugar con y sin giroscopio. Como curiosidad decir que en la demo que probamos Nintendo había habilitado una opción que hacía imposible salirse de la carretera. No sé si es algo solo puesto para los periodistas o si estará en el juego final como una opción más, pero me pareció curioso porque aunque quisieses tirarte por un barranco no podías.


Muchas gracias. Has tenido que hacer tú el trabajo que un periodista no hizo.
rocinante escribió:Chicos, estuve en el showroom de Nintendo en la presentación de Switch para prensa y entre los juegos que probamos uno de ellos era Mario Kart 8 Deluxe. Estuve jugando como 20 minutos y jugué de todas las formas posibles (desde pantalla partida en el modo tableta hasta con el mando-perro en la televisión), así que puedo arrojar algo de luz sobre todo esto. Ya os digo que sí tienen giroscopio y puedes sujetar el JoyCon en horizontal imitando lo que ocurría con el Wiimote y además nosotros usamos un volante para el JoyCon que en mi opinión era bastante pequeño, pero es lógico teniendo en cuenta el tamaño del mando.

No os preocupéis porque se va a poder jugar con y sin giroscopio. Como curiosidad decir que en la demo que probamos Nintendo había habilitado una opción que hacía imposible salirse de la carretera. No sé si es algo solo puesto para los periodistas o si estará en el juego final como una opción más, pero me pareció curioso porque aunque quisieses tirarte por un barranco no podías.


Jugaste a 2 jugadores en split screen en el modo tableta? Cada uno con un JoyCon? Que tal se juega?
Es un juego que espero con ganas desde que se anuncio, y por lo que estoy leyendo y la pinta que tiene, dará muuuuchas horas!
Juan_Garcia escribió: Jugaste a 2 jugadores en split screen en el modo tableta? Cada uno con un JoyCon? Que tal se juega?


Sí, cada persona agarra un JoyCon en modo horizontal y la sensación es un poco agridulce. Supongo que dependerá del tamaño de la mano de cada uno, pero a mí se me hizo pequeño y cuando tenías que usar el gatillo derecho se hacía bastante complicado por la posición encogida de los dedos. No es nada gravísimo lo que comento, pero también decir que es más incómodo jugar con el JoyCon derecho por la posición del joystick en el centro en lugar de a un lado. Por cierto, era para vernos a todos encogidos para ver la pantallita en modo split screen [+risas] Es evidente que por el tamaño si vas a jugar con alguien en modo local lo ideal es hacerlo en una televisión.

En el tema técnico no hace falta decir que donde más destaca es en una TV. Cuando pasamos a ese modo me impresionó la fluidez que tiene. Ya era así en Wii U y aquí a pesar de que no tengo ojo biónico y reconozco que personalmente no lo aprecié demasiado, compañeros que tenía al lado sí coincidían en que hay un mejor antialiasing o lo que sea que hace que los bordes de los personajes y ciertos elementos se vean más nítidos. Como no quiero dejarme nada, os cuento también el hecho de manejar al Inkling y cómo cambian las partidas al introducir los dos objetos. Sobre lo primero es una maravilla ver las animaciones de los personajes interactuando con lo que ocurre durante las carreras y el detalle de que en la demo que jugué estaban si no todos al menos sí muchos de los vehículos, ruedas y parapentes desbloqueados (ahora no recuerdo que hubiese ninguno nuevo, supongo que se lo estarán reservando). En cuanto a los dos objetos, la mecánica es muy divertida y cuando recoges una caja ahora algunas van en bloques de dos para poder recoger 2 items de golpe. El problema bajo mi punto de vista es que se nota que los escenarios fueron diseñados para jugar con un objeto y en ciertos tramos se nota que está todo algo descompensado.

En fin, espero haber sido de ayuda XD
Yuluga escribió:
NeOz7 escribió:hombre.... el Fast tiene control por giroscopio.. si este no lo tiene vendiendote los mandos es delito xD

y como funciona el giroscopio en el juego?


a mi no me gusta, prefiero usar los joysticks.. pero bueno, responder responde bien

@rocinante gracias por las impresiones!
@rocinante cuando se juega con los 2 joycon, no se gira el derecho para tener en analógico a la izquierda? se juega al revés?
Muchas gracias por toda esa info @rocinante [beer]
NeOz7 escribió:
Yuluga escribió:
NeOz7 escribió:hombre.... el Fast tiene control por giroscopio.. si este no lo tiene vendiendote los mandos es delito xD

y como funciona el giroscopio en el juego?


a mi no me gusta, prefiero usar los joysticks.. pero bueno, responder responde bien

@rocinante gracias por las impresiones!

a mi el giroscopio nunca me ha gustado la verdad :(
Juan_Garcia escribió:@rocinante cuando se juega con los 2 joycon, no se gira el derecho para tener en analógico a la izquierda? se juega al revés?


¿Cómo dices?

El joycon de la derecha se queda como el otro con el stick a la izquierda y los botones a la derecha con los L y R arriba como el izquierdo pero con todo más desplazado a la derecha.

Mira como quedan con los volantes:

Imagen
Elnef escribió:
Juan_Garcia escribió:@rocinante cuando se juega con los 2 joycon, no se gira el derecho para tener en analógico a la izquierda? se juega al revés?


¿Cómo dices?

El joycon de la derecha se queda como el otro con el stick a la izquierda y los botones a la derecha con los L y R arriba como el izquierdo pero con todo más desplazado a la derecha.

Mira como quedan con los volantes:

Imagen


Claro, pero esta girado como yo preguntaba. Nintendo tenia que haber hecho los analógicos como en los dualshock, simétricos, mas cuando esta vendiendo esta funcionalidad de cada persona un JoyCon en modo tablet.

Además no me habia fijado, pero en este caso, los gatillos quedan por debajo.
@Juan_Garcia Ambos con el joystick a la izquierda, el problema es que por la propia disposición de botones el JoyCon derecho lo tiene en el centro y no en un lateral, lo que hace que tengas que estirar el pulgar un poco más.
Hay unos gatillos por detrás

Imagen
Imagen
Hay anunciado que saldra contenido extra como paso en el mk8 de wiiu o se quedara con el contenido que salga al principio(q ya se q es mucho igualmente)??


Saludos
alphadct escribió:Hay unos gatillos por detrás

Imagen
Imagen


Esos gatillos deben ser para acelerar y frenar no?
Patxo escribió:
alphadct escribió:Hay unos gatillos por detrás

Imagen
Imagen


Esos gatillos deben ser para acelerar y frenar no?


Tiene pinta de que si, entonces para lanzar objeto seria con uno de los botones del joy-con?, espero que no se haga muy engorroso.
De verdad que no entiendo como siendo un port de un juego que salió hace mil en WiiU vaya a tardar tanto en salir respecto al lanzamiento, tenía que haber sido un juego de lanzamiento... [facepalm]
DeathMeduso escribió:De verdad que no entiendo como siendo un port de un juego que salió hace mil en WiiU vaya a tardar tanto en salir respecto al lanzamiento, tenía que haber sido un juego de lanzamiento... [facepalm]


Tema de espaciarlos, es una putada pal usuario pero bueno es normal, ahora estamos todos calladitos con el zelda y todo nuestro dinero destinado a el sin dividir entre juegos grandes, el mes q viene y que parezca que ya no hay nada, tol mundo al Mario Kart ( y asi con splatoon, xenoverse, arms...) y siempre se estará hablando de algún estreno o esperando al mes X
rocinante escribió:
... El problema bajo mi punto de vista es que se nota que los escenarios fueron diseñados para jugar con un objeto y en ciertos tramos se nota que está todo algo descompensado.



Esto me suena a cuando la gente decía que el modo 200cc era una chusta porque "los circuitos habían sido diseñados para 150".
Puedes especificar un poco más? Entiendo que el juego puede ser más caótico, pero al igual que hay más objetos de ataque, los hay de defensa, con lo cual por esa parte debería compensarse, al menos parcialmente. Yo creo que todo depende de la gente con quien juegues y su estilo de juego. Si el jugador es defensivo, con doble item va a ser más defensivo aún, y viceversa, pero vaya, no creo que "el diseño de circuitos" sea indicado para un item.

Lo de la antena para no salirse del circuito si que me parece una tomadura de pelo.
aleroh escribió:
Esto me suena a cuando la gente decía que el modo 200cc era una chusta porque "los circuitos habían sido diseñados para 150".
Puedes especificar un poco más? Entiendo que el juego puede ser más caótico, pero al igual que hay más objetos de ataque, los hay de defensa, con lo cual por esa parte debería compensarse, al menos parcialmente. Yo creo que todo depende de la gente con quien juegues y su estilo de juego. Si el jugador es defensivo, con doble item va a ser más defensivo aún, y viceversa, pero vaya, no creo que "el diseño de circuitos" sea indicado para un item.

Lo de la antena para no salirse del circuito si que me parece una tomadura de pelo.


Espera, espera, espera. ¿En serio?

Me fijé en el detalle de la antena de los karts ya que a mí no me sonaba haberlo visto en WiiU (en vídeos y tal, no tengo la consola) y pensaba que era sólo estético y que no tenía función alguna. ¿Hay algún vídeo o algo donde se vea "funcionando"? Mera curiosidad.
@DLoro5

https://youtu.be/_247jZGq1fs?t=2m33s

Encima que van a velocidad tortuga, encima no se saben ni el circuito. Obviamente las antenas no les dejan salir. Modo guiado. Genius

P.D: Al parecer si caes en mitad de un salto (no llegas al otro extremo), no te salva ni la antena.
@aleroh Pfffffffffffffff, vaya cutres pueden llegar a ser y lástima que no se vaya a poder desactivar.
really no se va a poder salir del circuito? entonces da igual ser un manco? XD
mira que yo lo soy,pero caerse era parte de la gracia

espero que offline se pueda ajustar esa opcion(porque online no voy a jugar en cuanto lo hagan de pago [uzi] )
A ver, yo entiendo que lo de la antena es desactivable, tanto online como offline.
@aleroh Claro, yo solo puedo hablar de los 20 minutos que pude jugar en unas condiciones que por supuesto no serán las mismas que cuando esté en casa y la IA predeterminada tampoco es que fuera la leche. Aquello era un festival de objetos muy tocho de un lado a otro, pero lo más probable es que fuera una sensación mía de aquel momento. Lo que está claro es que va a ser muuuuy divertido XD
Lo de no caerse del circuito se puede desactivar, claro, como que de hecho lo tienes que activar si lo quieres. Esta pensando para los niños mas que nada y supongo que no se podra usar en multijugador online y posiblemente tampoco en local si se usan varios sistemas (multijugador en 1 consola ya hemos visto que si pero en varias, que yo sepa, no)

SI no la han anunciado a estas alturas dudo que vayamos a tener una edicion especial :\ pero a ver si hay suerte y lo sacan en pack con el pro controller o con un par de joy-cons de forma que salga mas algo barato que cogerlos por separado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stunt escribió:Lo de no caerse del circuito se puede desactivar, claro, como que de hecho lo tienes que activar si lo quieres. Esta pensando para los niños mas que nada y supongo que no se podra usar en multijugador online y posiblemente tampoco en local si se usan varios sistemas (multijugador en 1 consola ya hemos visto que si pero en varias, que yo sepa, no)

SI no la han anunciado a estas alturas dudo que vayamos a tener una edicion especial :\ pero a ver si hay suerte y lo sacan en pack con el pro controller o con un par de joy-cons de forma que salga mas algo barato que cogerlos por separado.

Yo entiendo que lo de no caerse es para crios como bien dices, y que sera una opcion, y dudo que se pueda activar online.
@chufirulo es que lo dijeron en el treehouse cuando se presento el juego, no recuerdo si dijeron algo respecto al online pero si dejaron claro que era una opcion para niños y novatos.
6001 respuestas