Mario Kart 8 Deluxe

@eR_XaVi creo que no has entendido mi mensaje. Mi habilidad como conductor es la misma ahora que antes. Mi percepción es que el nivel en Mario Kart ha disminuido hace cosa de 2 semanas.
Roger2k2 escribió:@eR_XaVi creo que no has entendido mi mensaje. Mi habilidad como conductor es la misma ahora que antes. Mi percepción es que el nivel en Mario Kart ha disminuido hace cosa de 2 semanas.

que puntuación tienes? Por qué si es menos de 2000 no es que haya bajado el nivel, es que no te has topado con gente que sabe jugar que ha empezado ahora el online.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola buenas tengo una duda.

Veréis ayer me pillé la consola con el Mario Kart 8 y cuando quise cambiar a otro juego, saqué el cartucho desde el menú principal pero al parecer no había cerrado el juego antes. Me salió un mensaje diciéndomelo y diciéndome que cerrase el juego antes de sacar el cartucho.

Puedo joder algo de la consola, o algún archivo del juego o lo que sea haciendo eso así? No es que lo vaya hacer después de saber esto, pero es solo curiosidad.
Celonius escribió:Hola buenas tengo una duda.

Veréis ayer me pillé la consola con el Mario Kart 8 y cuando quise cambiar a otro juego, saqué el cartucho desde el menú principal pero al parecer no había cerrado el juego antes. Me salió un mensaje diciéndomelo y diciéndome que cerrase el juego antes de sacar el cartucho.

Puedo joder algo de la consola, o algún archivo del juego o lo que sea haciendo eso así? No es que lo vaya hacer después de saber esto, pero es solo curiosidad.

Algún archivo si cuando lo haces está grabando.
Buenas compañeros..he mirado un poco el post pero no lo he visto...en el multi, cuando sale una especie de "volante" en un nombre de los que juegan, ¿qué quiere decir? ¿Alguna ayuda activada?
¿no se pueden cambiar los controles del juego jugando en modo portátil? con los joy-con acoplados.
por ejemplo, acelerar con el gatillo ZR que sería lo suyo en lugar de con el botón A.

He estado mirándolo y no veo esa opción.
superfenix2020 escribió:¿no se pueden cambiar los controles del juego jugando en modo portátil? con los joy-con acoplados.
por ejemplo, acelerar con el gatillo ZR que sería lo suyo en lugar de con el botón A.

He estado mirándolo y no veo esa opción.

No. Siempre en los mario karts ha sido así, con el consecuente dolor de mano.
k3peer escribió:Buenas compañeros..he mirado un poco el post pero no lo he visto...en el multi, cuando sale una especie de "volante" en un nombre de los que juegan, ¿qué quiere decir? ¿Alguna ayuda activada?


A mi me sale ese icono. Es simplemente que juegas con giroscopio. Yo juego con el Joy-con en horizontal y con volante y tengo ese icono al lado del nombre. No tiene nada que ver con las ayudas

Saludos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
Celonius escribió:Hola buenas tengo una duda.

Veréis ayer me pillé la consola con el Mario Kart 8 y cuando quise cambiar a otro juego, saqué el cartucho desde el menú principal pero al parecer no había cerrado el juego antes. Me salió un mensaje diciéndomelo y diciéndome que cerrase el juego antes de sacar el cartucho.

Puedo joder algo de la consola, o algún archivo del juego o lo que sea haciendo eso así? No es que lo vaya hacer después de saber esto, pero es solo curiosidad.

Algún archivo si cuando lo haces está grabando.


Y en ese caso que pasaría? Se jode el guardado o el juego o como? Porque es de cartucho y por lo tanto no tengo que instalarlo. Que es lo que podría pasar?
@Celonius Al juego no le pasaría nada, perderías el save en todo caso.
Celonius escribió:
eR_XaVi escribió:
Celonius escribió:Hola buenas tengo una duda.

Veréis ayer me pillé la consola con el Mario Kart 8 y cuando quise cambiar a otro juego, saqué el cartucho desde el menú principal pero al parecer no había cerrado el juego antes. Me salió un mensaje diciéndomelo y diciéndome que cerrase el juego antes de sacar el cartucho.

Puedo joder algo de la consola, o algún archivo del juego o lo que sea haciendo eso así? No es que lo vaya hacer después de saber esto, pero es solo curiosidad.

Algún archivo si cuando lo haces está grabando.


Y en ese caso que pasaría? Se jode el guardado o el juego o como? Porque es de cartucho y por lo tanto no tengo que instalarlo. Que es lo que podría pasar?
En switch las partidas guardadas se guardan en la consola, no en los cartuchos de juego. Por sacar accidentalmente el cartucho con el juego iniciado no va a pasar nada (pero mejor no lo hagas), salvo que, como te han dicho, se estuviera guardando la partida en ese momento.

En ese caso, tu partida se podría corromper, y tendrías que empezar de nuevo.
Podríais decirme.una página donde pueda ver q figuras amibo son compatibles con el juegos y q funciones tienen????



Saludos
De alguien que no juega al MK desde Wii y DS, veo que el online da muchas horas, según leo hay un sistema de ránking tipo elo, no?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DLoro5 recuerdo que estaba en el menú. De todos modos si se jode el guardado, siendo el Mario Kart como mucho podría perder alguna moneda o logró.

En fin, nada de lo que preocuparse no? El juego/consola no se va a joder ni nada verdad? Soy muy cuidadoso con estos temas y me rayo, además que compre la consola hace dos días xd
Celonius escribió:@DLoro5 recuerdo que estaba en el menú. De todos modos si se jode el guardado, siendo el Mario Kart como mucho podría perder alguna moneda o logró.

En fin, nada de lo que preocuparse no? El juego/consola no se va a joder ni nada verdad? Soy muy cuidadoso con estos temas y me rayo, además que compre la consola hace dos días xd


No suele pasar nada de nada. Nadie te va a decir que no pasa nada 100% seguro por si acaso.

En mi caso se me olvida un 70% de las veces sacar el cartucho saliendo del juego y nunca me ha pasado nada.

Saludos.
Voy a hacer una pregunta q seguro q para muchos es.obvio pero yo q.llevo sin jugar a un Mario kart en serio desde el de gamecube pues no me.entero.bien.

Cuando vas a seleccionar una de las.copas abajo te sale el.nombre y a la izquierda salen la copa a.ganes y unas estrellas. Pues algunas copas las.gano quedando primero y no me.sale.ningun estrella ahí y otras quedó segundo y me sale alguna estrella, mi pregunta es, hay alguna manera de saber q criterios hay q seguir para ganar las estrellas de cada copa????



Saludos
Galack escribió:De alguien que no juega al MK desde Wii y DS, veo que el online da muchas horas, según leo hay un sistema de ránking tipo elo, no?


Cuando ganas, ganas una cantidad de puntos. No se muy bien como va, creo que depende de a quién estés ganando, si los demás tienen más puntos que tu y demás.

Cuando pierdes, pues pierdes puntos en relación de contra quién has perdido.

El juego da para muchas horas y si te gusta Mario Kart, es un juegazo que se disfruta mucho en esta consola porque, a pesar de que es el mismo que el de Wii U, este se nota un juego totalmente terminado y robusto.

No le falta de nada.

Otra cosa que tiene, que seguro que te mola, es que puedes competir de forma individual sobre los circuitos, en un ranking propio por tiempo. Un ranking de contrareloj.

Mola mucho meterte en el circuito que tú crees que dominas perfectamente y ver que el primero del ranking se lo hace 1 minuto más rápido que tú. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese modo de juego ayuda mucho a mejorar.
ZipiZape escribió:Voy a hacer una pregunta q seguro q para muchos es.obvio pero yo q.llevo sin jugar a un Mario kart en serio desde el de gamecube pues no me.entero.bien.

Cuando vas a seleccionar una de las.copas abajo te sale el.nombre y a la izquierda salen la copa a.ganes y unas estrellas. Pues algunas copas las.gano quedando primero y no me.sale.ningun estrella ahí y otras quedó segundo y me sale alguna estrella, mi pregunta es, hay alguna manera de saber q criterios hay q seguir para ganar las estrellas de cada copa????



Saludos

Tienes que hacer las carreras lo más perfectas posible (sin caerte, intentando quedar primero la mayor parte del tiempo, etc.).
@ZipiZape para conseguir 3 estrellas tienes que quedar primero en todas las carreras de esa copa
eR_XaVi escribió:
superfenix2020 escribió:¿no se pueden cambiar los controles del juego jugando en modo portátil? con los joy-con acoplados.
por ejemplo, acelerar con el gatillo ZR que sería lo suyo en lugar de con el botón A.

He estado mirándolo y no veo esa opción.

No. Siempre en los mario karts ha sido así, con el consecuente dolor de mano.

pues si, se te clava el botón A en el pulgar de tenerlo apretado todo el rato.

Pero eso ya no me pasa porque he hecho un mod con los botones de snes a mi Switch y ahora si que juego cómodo. XD
La verdad q estoy muy indeciso con el juego.
Teniendo en cuenta q lo tengo en wiiu con sus dos packs, lo cambiaríais por el de Switch?
Es q no se...
Pros, mejor resolución, los cambios q tiene y poco más.
Contras, q ya lo tengo en wiiu, con todo desbloqueado y con el online de momento gratis.
Y con ese dinero tengo para otro juego.

Es como el zelda, lo pillaría en Switch, pero teniendo como 200 horas al de wiiu empezarlo desde el principio otra vez, como q no
Dangaioh escribió:La verdad q estoy muy indeciso con el juego.
Teniendo en cuenta q lo tengo en wiiu con sus dos packs, lo cambiaríais por el de Switch?
Es q no se...
Pros, mejor resolución, los cambios q tiene y poco más.
Contras, q ya lo tengo en wiiu, con todo desbloqueado y con el online de momento gratis.
Y con ese dinero tengo para otro juego.

Es como el zelda, lo pillaría en Switch, pero teniendo como 200 horas al de wiiu empezarlo desde el principio otra vez, como q no

Si vas a jugarlo en modo portátil si. Sino no. Yo lo tengo en wiiu pero el poder jugarlo en cualquier sitio de casa y cuando eso la saco para jugar con algún amigo pues compensa.
eR_XaVi escribió:
Dangaioh escribió:La verdad q estoy muy indeciso con el juego.
Teniendo en cuenta q lo tengo en wiiu con sus dos packs, lo cambiaríais por el de Switch?
Es q no se...
Pros, mejor resolución, los cambios q tiene y poco más.
Contras, q ya lo tengo en wiiu, con todo desbloqueado y con el online de momento gratis.
Y con ese dinero tengo para otro juego.

Es como el zelda, lo pillaría en Switch, pero teniendo como 200 horas al de wiiu empezarlo desde el principio otra vez, como q no

Si vas a jugarlo en modo portátil si. Sino no. Yo lo tengo en wiiu pero el poder jugarlo en cualquier sitio de casa y cuando eso la saco para jugar con algún amigo pues compensa.


No,no lo juego de portátil, de hecho en su día vendí el 7 para comprar el 8
Mi hija si, y si jugamos los dos, ella con el tabletomando y yo con el pro.

Ahora sería igual pero cada uno con los joycons.
Hoy me ha dado por cambiar un par de juegos y pillarlo en el CEX, pero luego lo pienso y digo para q si es el mismo juego y el de wiiu va cojonudo.
Dangaioh escribió:
eR_XaVi escribió:
Dangaioh escribió:La verdad q estoy muy indeciso con el juego.
Teniendo en cuenta q lo tengo en wiiu con sus dos packs, lo cambiaríais por el de Switch?
Es q no se...
Pros, mejor resolución, los cambios q tiene y poco más.
Contras, q ya lo tengo en wiiu, con todo desbloqueado y con el online de momento gratis.
Y con ese dinero tengo para otro juego.

Es como el zelda, lo pillaría en Switch, pero teniendo como 200 horas al de wiiu empezarlo desde el principio otra vez, como q no

Si vas a jugarlo en modo portátil si. Sino no. Yo lo tengo en wiiu pero el poder jugarlo en cualquier sitio de casa y cuando eso la saco para jugar con algún amigo pues compensa.


No,no lo juego de portátil, de hecho en su día vendí el 7 para comprar el 8
Mi hija si, y si jugamos los dos, ella con el tabletomando y yo con el pro.

Ahora sería igual pero cada uno con los joycons.
Hoy me ha dado por cambiar un par de juegos y pillarlo en el CEX, pero luego lo pienso y digo para q si es el mismo juego y el de wiiu va cojonudo.

Si es en tele y teniendo los dlcs ni te compensa. Aparte que jugar cada uno con un joycon es un apaño, pero nada cómodo si se va a jugar rato.
Se puede intercambiar los objetos? Veo que puedes llevar 2 pero a veces me interesaría más usar el que está detrás y guardarme el que va delante.

Cómo se agradece el acelerador automático por cierto
Ezio_Auditore_84 escribió:Se puede intercambiar los objetos? Veo que puedes llevar 2 pero a veces me interesaría más usar el que está detrás y guardarme el que va delante.

Cómo se agradece el acelerador automático por cierto


Los objetos tienes que usarlos en el orden en que aparecen, no se pueden intercambiar. Lástima, porque añadiria cierta estrategia de poder hacerse. Y si, lo del acelerador automático es genial, ya sólo por eso merece más la pena esta versión que la de wii u.
mrs Kira escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Se puede intercambiar los objetos? Veo que puedes llevar 2 pero a veces me interesaría más usar el que está detrás y guardarme el que va delante.

Cómo se agradece el acelerador automático por cierto


Los objetos tienes que usarlos en el orden en que aparecen, no se pueden intercambiar. Lástima, porque añadiria cierta estrategia de poder hacerse. Y si, lo del acelerador automático es genial, ya sólo por eso merece más la pena esta versión que la de wii u.

Te dejan intercambiarlos y todos los torneos serían un paseo nunca visto.
aje4naton escribió:
k3peer escribió:Buenas compañeros..he mirado un poco el post pero no lo he visto...en el multi, cuando sale una especie de "volante" en un nombre de los que juegan, ¿qué quiere decir? ¿Alguna ayuda activada?


A mi me sale ese icono. Es simplemente que juegas con giroscopio. Yo juego con el Joy-con en horizontal y con volante y tengo ese icono al lado del nombre. No tiene nada que ver con las ayudas

Saludos


Ah, okis, gracias compañero. Ya pensaba que eran las ayudas y tal. Solo he jugado al de N64 pero vamos, que jugué más que fui al cole y era un crack. Ahora aquí en el online no llego más arriba del 4-5...supongo que hay mucho jugador con las dichosas ayudas. En el online debería ser todo desactivado salvo modo concreto que se permita todo...sino es bastante injusto.
@k3peer te equivocas, si quieres ser competitivo no puedes jugar con las ayudas, ya que te penaliza en no poder acceder al tercer turbo de derrape. No vas a ver ningún jugador en las primeras posiciones usando las ayudas.

Las ayudas están para los que están empezando, o los que tengan problemas de movilidad o simplemente sean demasiado peques (lo cual me parece una idea acertadísima por parte de Nintendo), en competición no vas a verlos basicamente porque jugarían con clara desventaja.
Ya...entiendo, pero ¿cómo sé eso que dices de que en las primeras posiciones no voy a ver a nadie con ayudas? Si solo penalizan con el tercer turbo...imagina un circuito que apenas puedas llegar al tercer turbo..poca penalización vería allí..
@k3peer pues porque no sólo te penaliza con eso, te impide tomar la gran mayoría (si no todos) los atajos de las pistas ya que te impide salirte de ella. Son todo desventajas si pretendes ser competitivo
Ah...ya me tranquilizas más jejjee. Gracias compañero.
O estoy paranoico o Nintendo quiere matarnos a disgustos y con comprar 20 mandos pro, me explico.

50 cc: todo es paz y amor, de vez en cuando te cae una azul, los enemigos no te pueden alcanzar, tu kart parece de 200cc frente al suyo

100 cc: los enemigos parece que empiezan a pensar, ya te has habituado a jugar sin el modo de control de coche o modo noob, haces derrapes morados, te siguen sin ganar

150cc: los enemigos tienen claro que los items sirven para algo, y ese algo es joder a los demas, quiza tu no seas su objetivo principal, pero estas en la lista de los mas buscados, te llueven 2 conchas azules por carrera y cerca de la meta

200 cc: el mundo contra ti, solo tu eres el enemigo, no hay interes en los demas, si puedes quedar 12 mejor, si pueden tirar un calamar justo antes de una curva y que te salgas y pasar al 7 puesto lo haran.

En serio, cosas que me han pasado en 200 cc que en otros no:
- Entre 2 y 3 conchas azules por carrera
- El que va delante, pongamos 3º, tiene un caparazon rojo, para que tirarlo hacia adelante y ganar posiciones si pueden tirartelo a ti hacia atras
- Vas primero, solo dos curvas, tu primer campeonato con 3 estrellas esta cerca....oh wait! te viene una roja, una azul, una roja.... y como siempre, de powerup una moneda, si no hubiera limite de 10 monedas en algunas habria acabado con 100 monedas.
- Vas a saltar por una rampa de vela, en medio de tu querido vuelo, "Pikachu, usa Impactrueno!!!", te caes y claro, como no, apareces atras, en 7 posicion, y si tienes la suerte de ir hacia adelante te cae una roja
- Suena que viene un caparazon, te defiendes con otro, nunca llega, lo sueltas, sabeis que viene no?? otro rojo!!!! y sabeis cuando?? en un salto!!!

En serio, me desespera, no es nada justo el juego, es todo contra ti descaradamente, es mas, despues de 7 intentos en una misma liga en 200 cc la gano sin problemas, es como si la consola notara los puntos de fuerza aumentando llegando a 9000 y dice "vamos a parar"
rhipone escribió:O estoy paranoico o Nintendo quiere matarnos a disgustos y con comprar 20 mandos pro, me explico.

50 cc: todo es paz y amor, de vez en cuando te cae una azul, los enemigos no te pueden alcanzar, tu kart parece de 200cc frente al suyo

100 cc: los enemigos parece que empiezan a pensar, ya te has habituado a jugar sin el modo de control de coche o modo noob, haces derrapes morados, te siguen sin ganar

150cc: los enemigos tienen claro que los items sirven para algo, y ese algo es joder a los demas, quiza tu no seas su objetivo principal, pero estas en la lista de los mas buscados, te llueven 2 conchas azules por carrera y cerca de la meta

200 cc: el mundo contra ti, solo tu eres el enemigo, no hay interes en los demas, si puedes quedar 12 mejor, si pueden tirar un calamar justo antes de una curva y que te salgas y pasar al 7 puesto lo haran.

En serio, cosas que me han pasado en 200 cc que en otros no:
- Entre 2 y 3 conchas azules por carrera
- El que va delante, pongamos 3º, tiene un caparazon rojo, para que tirarlo hacia adelante y ganar posiciones si pueden tirartelo a ti hacia atras
- Vas primero, solo dos curvas, tu primer campeonato con 3 estrellas esta cerca....oh wait! te viene una roja, una azul, una roja.... y como siempre, de powerup una moneda, si no hubiera limite de 10 monedas en algunas habria acabado con 100 monedas.
- Vas a saltar por una rampa de vela, en medio de tu querido vuelo, "Pikachu, usa Impactrueno!!!", te caes y claro, como no, apareces atras, en 7 posicion, y si tienes la suerte de ir hacia adelante te cae una roja
- Suena que viene un caparazon, te defiendes con otro, nunca llega, lo sueltas, sabeis que viene no?? otro rojo!!!! y sabeis cuando?? en un salto!!!

En serio, me desespera, no es nada justo el juego, es todo contra ti descaradamente, es mas, despues de 7 intentos en una misma liga en 200 cc la gano sin problemas, es como si la consola notara los puntos de fuerza aumentando llegando a 9000 y dice "vamos a parar"


Se nota que no has jugado en multijugador con la opcion de "objetos alocados"... [qmparto] donde yendo primero en la ultima vuelta te adelantan 4 balas mas todo lo que has comentado que puede pasarte.

Todo eso que cuentas pasa en el Cars 3 en dificultad media [qmparto]
rhipone escribió:O estoy paranoico o Nintendo quiere matarnos a disgustos y con comprar 20 mandos pro, me explico.

50 cc: todo es paz y amor, de vez en cuando te cae una azul, los enemigos no te pueden alcanzar, tu kart parece de 200cc frente al suyo

100 cc: los enemigos parece que empiezan a pensar, ya te has habituado a jugar sin el modo de control de coche o modo noob, haces derrapes morados, te siguen sin ganar

150cc: los enemigos tienen claro que los items sirven para algo, y ese algo es joder a los demas, quiza tu no seas su objetivo principal, pero estas en la lista de los mas buscados, te llueven 2 conchas azules por carrera y cerca de la meta

200 cc: el mundo contra ti, solo tu eres el enemigo, no hay interes en los demas, si puedes quedar 12 mejor, si pueden tirar un calamar justo antes de una curva y que te salgas y pasar al 7 puesto lo haran.

En serio, cosas que me han pasado en 200 cc que en otros no:
- Entre 2 y 3 conchas azules por carrera
- El que va delante, pongamos 3º, tiene un caparazon rojo, para que tirarlo hacia adelante y ganar posiciones si pueden tirartelo a ti hacia atras
- Vas primero, solo dos curvas, tu primer campeonato con 3 estrellas esta cerca....oh wait! te viene una roja, una azul, una roja.... y como siempre, de powerup una moneda, si no hubiera limite de 10 monedas en algunas habria acabado con 100 monedas.
- Vas a saltar por una rampa de vela, en medio de tu querido vuelo, "Pikachu, usa Impactrueno!!!", te caes y claro, como no, apareces atras, en 7 posicion, y si tienes la suerte de ir hacia adelante te cae una roja
- Suena que viene un caparazon, te defiendes con otro, nunca llega, lo sueltas, sabeis que viene no?? otro rojo!!!! y sabeis cuando?? en un salto!!!

En serio, me desespera, no es nada justo el juego, es todo contra ti descaradamente, es mas, despues de 7 intentos en una misma liga en 200 cc la gano sin problemas, es como si la consola notara los puntos de fuerza aumentando llegando a 9000 y dice "vamos a parar"

Poco jugarías al de wiiu. Eso era normal en 150 [carcajad]
He visto un video por YouTube de como están construidos los circuitos de este juego, es brutal el mimo por el detalle.

En el mapa de la Star Road versión wiiu la ciudad es enorme, y el mapa de F-zero tiene una enorme ciudad construida. Si no fuera por el video, son cosas que ni lo habría visto en la vida. [mad]

Si sentís curiosidad de como están realizados los circuitos, aquí os dejo el video.

Mario kart 8 camara Off
@Aruma buenísimo el video, impresionante la cantidad de detalles que tiene, se nota que está hecho con muchísimo mimo
Hola.
Ayer decidí empezar con el online y fue una experiencia nefasta: de 6 carreras que corrí en modo regional, tuve 3 desconexiones.
¿Os pasa a vosotros?. ¿Algun consejo?.
Juego por wifi, con adsl vodafone y tengo unos 18 megas de bajada y unos 4 de subida. Mi router es un huawei hg-556
Nunca he tenido problemas, ni con 3ds ni con la wiiu, pero ayer fue para cortarse las venas. Y claro, cada desconexion me quita 10 puntos

Gracias
Mat
MatCimat escribió:Hola.
Ayer decidí empezar con el online y fue una experiencia nefasta: de 6 carreras que corrí en modo regional, tuve 3 desconexiones.
¿Os pasa a vosotros?. ¿Algun consejo?.
Juego por wifi, con adsl vodafone y tengo unos 18 megas de bajada y unos 4 de subida. Mi router es un huawei hg-556
Nunca he tenido problemas, ni con 3ds ni con la wiiu, pero ayer fue para cortarse las venas. Y claro, cada desconexion me quita 10 puntos

Gracias
Mat


Abre puertos o configura el DMZ, que Nat tienes?
darksolidus escribió:
MatCimat escribió:Hola.
Ayer decidí empezar con el online y fue una experiencia nefasta: de 6 carreras que corrí en modo regional, tuve 3 desconexiones.
¿Os pasa a vosotros?. ¿Algun consejo?.
Juego por wifi, con adsl vodafone y tengo unos 18 megas de bajada y unos 4 de subida. Mi router es un huawei hg-556
Nunca he tenido problemas, ni con 3ds ni con la wiiu, pero ayer fue para cortarse las venas. Y claro, cada desconexion me quita 10 puntos

Gracias
Mat


Abre puertos o configura el DMZ, que Nat tienes?



Perdona mi ignorancia, ¿que es eso del nat?
MatCimat escribió:
darksolidus escribió:
MatCimat escribió:Hola.
Ayer decidí empezar con el online y fue una experiencia nefasta: de 6 carreras que corrí en modo regional, tuve 3 desconexiones.
¿Os pasa a vosotros?. ¿Algun consejo?.
Juego por wifi, con adsl vodafone y tengo unos 18 megas de bajada y unos 4 de subida. Mi router es un huawei hg-556
Nunca he tenido problemas, ni con 3ds ni con la wiiu, pero ayer fue para cortarse las venas. Y claro, cada desconexion me quita 10 puntos

Gracias
Mat


Abre puertos o configura el DMZ, que Nat tienes?



Perdona mi ignorancia, ¿que es eso del nat?


Pásate por aquí

hilo_tipos-de-nat_2219790
Yo he jugado online unas 10 veces usando la conexión 4G del teléfono y me ha ido de fábula...

Por cierto, es posible que el offline sea un poco más fácil?, vale que el juego me lo conocía pero acabo muchas carreras con mucha ventaja sobre el segundo en 150, lo que no recuerdo que ne ocurriese tanto en wii u. 200 ya es otro cantar [risita]
El salto de nivel de 50 a 100 y luego a 150 suele ser más o menos gradual, no es un salto de nivel muy bestia, 200 sin embargo es una fumada enorme, el salto de nivel que hay de 150 a 200 es una barbaridad y se nota muchisimo el cambio.
noteolvides escribió:El salto de nivel de 50 a 100 y luego a 150 suele ser más o menos gradual, no es un salto de nivel muy bestia, 200 sin embargo es una fumada enorme, el salto de nivel que hay de 150 a 200 es una barbaridad y se nota muchisimo el cambio.

Dímelo a mí que intente de 100 a 200 jajajaja
Actualización 1.2.1
http://nintendoeverything.com/mario-kar ... ion-1-2-1/
Version 1.2.1
Corrected an issue that prolonged the time to return to the lobby after races near the start and end times of online tournaments.
¿Creéis que sacarán algún Mario Kart 9 cara al futuro? El 8 gráficamente se ve genial y para mí que nunca tuve Wii U ha sido como jugar un juego nuevo, por esos usuarios que ya vienen de Wii U imagino que estarán cansadísimos, y me sorprende que no se haya anunciado ninguna secuela de este juego.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Burakku la consola acaba de salir, es obvio que lo sacaran pero no en el corto plazo. Disfruta del juego y deja de rayarte.
6001 respuestas