Mario Kart 8 Deluxe

En la selección de vehículos si das +/- sale unas opciones que significa el que sale una flecha?
DLoro5 escribió:@sevillanito Aceleración automática.


Veo que en este juego han echo la vida más fácil a los manquilos.
Hombre, todo el mundo tiene derecho a jugar, y para los que estén empezando en 200cc puede venir bien. Lo bueno es que jugar sin esas ayudas te posibilita el tercer miniturbo, es decir, el juego premia a quien se arriesga, digamos.
Bueno, la aceleración automática no tiene nada que ver con el "volante inteligente", que te imposibilita salirte en las curvas. Uno es una ayuda real, y la aceleración automática es el colmo de la vaguería, de ya ni pulsar el botón de gas...
Lo peor es que en este hilo llegué a leer a alguien que se quejaba de la obligación de tener pulsado el botón de acelerador siempre Oooh Oooh Oooh
Ah, leñe, entonces he confundido términos. xD Cosas de no activar ni lo uno ni lo otro, supongo. [+risas]

Personalmente creo que es mejor que la gente se acostumbrase a jugar sin ayudas en ningún momento, en WiiU lo hicimos así y nadie se quejó. xD Pero bueno, puedo entender que haya gente que quiera probar así primero, no voy a imponerle a nadie cómo debe jugar. [oki]
@Jolti135

Supongo que están bien para niños pequeños o gente que directamente no ha jugado nunca y no es muy hábil. Así puede disfrutar todo el mundo, o al menos creerlo.
Pues yo juego siempre con la aceleración automática, me perece todo un acierto, sobre todo al jugar con los mandos pequeños con amigos. Asi no tengo que tener el botón de acelerar todo el rato, simplemente freno cuando quiero y ya está XD
Me he puesto un rato hoy por primera vez en el online y molesta bastante que se desconecte de la partida cuando la estoy acabando. Me han jodio de un segundo y cuarto puesto aparte con la penalización de puntos.
Pregunta "estupida". Acabo de comprar dicho juego de segundamano. No tengo ningún juego fisico en Switch (Me llego en digital Splatoon con la consola).
El juego al agitarlo suena por dentro. Sabéis si esto es normal? Otra cosa, la caja noto que se abre y se cierra sin apenas hacer fuerza, esto también es normal?
Gracias :)
spaizor6 escribió:Pregunta "estupida". Acabo de comprar dicho juego de segundamano. No tengo ningún juego fisico en Switch (Me llego en digital Splatoon con la consola).
El juego al agitarlo suena por dentro. Sabéis si esto es normal? Otra cosa, la caja noto que se abre y se cierra sin apenas hacer fuerza, esto también es normal?
Gracias :)
Tranquilo, es normal. Mi Zelda en físico también suena como si llevara el chip suelto. El del Splatoon lo mismo, pero suena un poco menos.
@Javi737
Vale jaja, ya quedo tranquilo. Como no tengo más juegos, no puedo comprobarlo y al ser de segundamano tenía por si acaso la duda.
Si he visto que funciona perfectamente.
Hola

Tengo una duda sobre las contrareloj en este juego. Para retar fantasmas, solo me aparecen o los mejores del mundo (que en la primera curva ya me han dejado atras) o gente con el mismo tiempo que yo (que no me aportan nada para seguir avanzando). ¿No hay forma de elegir fantasmas un poquito mejores que tu (como uno o dos segundos mejores) para ir progresando en el juego?

En el MarioKart 7 tenias corredores fantasmas que eran un poco mejores quw tu y tambien que eran mucho mejores, de tal forma que a base de ir compitiendo con ellos ibas aprendiendo.

Saludos
Mat
(mensaje borrado)
Pues casi acabado el 150cc, tengo que decir que es mucho más fácil que la versión de wiiu. Casi todas las copas hasta ahora a la primera con tres estrellas.
eR_XaVi escribió:Pues casi acabado el 150cc, tengo que decir que es mucho más fácil que la versión de wiiu. Casi todas las copas hasta ahora a la primera con tres estrellas.


Hola!!!! Yo no jugué a la versión de wiiu. En NSW tuve una percepción extraña tras una actualización. Estaba jugando a 150cc y me parecía un tanto difícil, conseguía las copas, pero no todas a 3 estrellas.. de hecho me quedaban 4 o 5 circuitos a completar.. (algunos una estrella, otros dos, otro solo tenia el oro..) después de una actu.. me ventilé esos circuitos a la primera con 3 estrellas...no se si será que mejoré con la practica o realizaron un balanceo de dificultad..

Si es lo segundo, me sentiré mejor conmigo mismo.... jajaja me encanta el juego.. y me lo paso como un enano..

Saludos!!!
stygian666 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues casi acabado el 150cc, tengo que decir que es mucho más fácil que la versión de wiiu. Casi todas las copas hasta ahora a la primera con tres estrellas.


Hola!!!! Yo no jugué a la versión de wiiu. En NSW tuve una percepción extraña tras una actualización. Estaba jugando a 150cc y me parecía un tanto difícil, conseguía las copas, pero no todas a 3 estrellas.. de hecho me quedaban 4 o 5 circuitos a completar.. (algunos una estrella, otros dos, otro solo tenia el oro..) después de una actu.. me ventilé esos circuitos a la primera con 3 estrellas...no se si será que mejoré con la practica o realizaron un balanceo de dificultad..

Si es lo segundo, me sentiré mejor conmigo mismo.... jajaja me encanta el juego.. y me lo paso como un enano..

Saludos!!!

Ya te digo, que aún no tengo todas las copas a 3 estrellas en 150 en Wiu y en 3 días en switch tengo todas en 50 y 100 y en 9 de 150.
A mi solo me faltan por completar la de 200cc,solo las 5 ultimas copas,lo anterior lo tengo todo de copas de oro con tres estrellas,saludos.
Cual es vuestro mejor personaje para jugar?

Yo uso Mario Tanoki pero tiene que haber alguno mas rápido... Lo pongo con el Mercedes 300 GL, etccc
kulunguelejfn escribió:Cual es vuestro mejor personaje para jugar?

Yo uso Mario Tanoki pero tiene que haber alguno mas rápido... Lo pongo con el Mercedes 300 GL, etccc

Yo uso la chica de Splatoon. Me hace gracia su movimiento al saltar [carcajad]
Yo juego con Mario bebe,en la 200cc y el coche con mas aceleración y ruedas pequeñas y vosotros.
Pues 150 acabado, ahora el modo espejo.

Lo único que me consuela es que al ser juego de salida el online durará mucho tiempo.
Y sin ser de salida :) el de Wii salió en 2008 y cuadro cerraron el online en 2014 seguía petado de gente :D
He creado un grupo de Telegram para los que os queráis unir, además está el enlace para el torneo semanal de EOL!
Dejo por aquí el enlace y lo pongo en la wiki! Nos vemos en el telegram y en el online!
https://t.me/MK8DeluxeEOL
Petiso Carambanal escribió:Y sin ser de salida :) el de Wii salió en 2008 y cuadro cerraron el online en 2014 seguía petado de gente :D

Aunque faltara ver cuánta gente paga el online. Que aunque sea barato es otro servicio más.
Hoy he podido estrenarlo de una vez y la verdad que es un juegazo XD

He podido subir poco mas de 200 puntos en el rato que he jugado pero la verdad que ha merecido comprar la consola para volver a viciarla al MK.

Una cosa que no me ha gustado de este juego es la dirección, es casi imposible salirte de la via y casi siempre te recoloca si estas cerca y esto lo simplifica mucho, y el último MK que había jugado era al de Wii, así que el cambio es brutal
@LuffyOPFan ESO es pq juegas con volante inteligente. Dale al botón + cuando estés en la selección del vehículo y deshabilita la opción del volante inteligente que viene por defecto y te recoloca sólo para evitar salirte de pista.

Saludos
Javi737 escribió:
spaizor6 escribió:Pregunta "estupida". Acabo de comprar dicho juego de segundamano. No tengo ningún juego fisico en Switch (Me llego en digital Splatoon con la consola).
El juego al agitarlo suena por dentro. Sabéis si esto es normal? Otra cosa, la caja noto que se abre y se cierra sin apenas hacer fuerza, esto también es normal?
Gracias :)
Tranquilo, es normal. Mi Zelda en físico también suena como si llevara el chip suelto. El del Splatoon lo mismo, pero suena un poco menos.


Como te dice el compañero. Es normal, no te preocupes.
kulunguelejfn escribió:Cual es vuestro mejor personaje para jugar?

Yo uso Mario Tanoki pero tiene que haber alguno mas rápido... Lo pongo con el Mercedes 300 GL, etccc


Normalmente uso a mi propio Mii XD
aje4naton escribió:@LuffyOPFan ESO es pq juegas con volante inteligente. Dale al botón + cuando estés en la selección del vehículo y deshabilita la opción del volante inteligente que viene por defecto y te recoloca sólo para evitar salirte de pista.

Saludos

Después pruebo a ver, gracias XD
Uhm, no me entero muy bien de como se añade a la gente. Mi código es SW-2728-7584-6003.
Te agrego para darle caña
No se si se debatió pero veo este juego me parece muy facilon, comparado con los otros mario kart y más aun el tema de la gravedad, a quitado el realismo al juego al ser las pistas muy cortas y en cada pista de circuito en los anteriores era mucho mejor por que tenía en tensión por los obstáculos que aparecían.

En este lo veo no se raroooo ¬_¬
fjrish escribió:No se si se debatió pero veo este juego me parece muy facilon, comparado con los otros mario kart y más aun el tema de la gravedad, a quitado el realismo al juego al ser las pistas muy cortas y en cada pista de circuito en los anteriores era mucho mejor por que tenía en tensión por los obstáculos que aparecían.

En este lo veo no se raroooo ¬_¬


cuentanos cuando juegues en espejo o 200 es frustante ir ganando y de ser 1ero pasar a ultimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fjrish escribió:No se si se debatió pero veo este juego me parece muy facilon, comparado con los otros mario kart y más aun el tema de la gravedad, a quitado el realismo al juego al ser las pistas muy cortas y en cada pista de circuito en los anteriores era mucho mejor por que tenía en tensión por los obstáculos que aparecían.

En este lo veo no se raroooo ¬_¬


Yo no veo una gran diferencia en dificultad entre este Mario Kart y anteriores la verdad. Creo que todos siguen más o menos la misma línea. Y el modo 200cc a mi personalmente me resulta muuuuy difícil.
mutante2 escribió:
fjrish escribió:No se si se debatió pero veo este juego me parece muy facilon, comparado con los otros mario kart y más aun el tema de la gravedad, a quitado el realismo al juego al ser las pistas muy cortas y en cada pista de circuito en los anteriores era mucho mejor por que tenía en tensión por los obstáculos que aparecían.

En este lo veo no se raroooo ¬_¬


cuentanos cuando juegues en espejo o 200 es frustante ir ganando y de ser 1ero pasar a ultimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo de momento en espejo no he encontrado mucho problema.

El juego lo veo mucho más fácil que en wiiu, ya sea por qué la ia no es tan hijaputa y aparte día objetos facilita mucho las cosas.
Ayer compré el Mario Kart y lo primero que hice fue ir al Game porque siempre suelo comprar los juegos alli por el tema de los puntos y tal y me llevé una gran sorpresa cuando vi que lo estaban vendiendo a 60 Euros, pero no solo ese, el Splatoon tambien a 60, el Zelda a 70 y el 1, 2, Switch a 50. Ademas, no me dejaban utilizar mis puntos porque yo no era titular de la tarjeta de socio, aunque eso no me enfado tanto como los precios y luego voy al carrefour y me lo encuentro 10 Euros mas barato. ¿Os parece normal lo de Game? Yo a partir de ahora los juegos de switch los comprare en Carrefour o MM y ya gastaré los puntos que tengo en una amibo o algo. ¬_¬ ¬_¬
@Blackvic0716 es que es absurdo que alguien con dos dedos de frente siga comprando en Game tienda física, son unos claros estafadores, lo peor es la de gente que sigue picando..
mutante2 escribió:
fjrish escribió:No se si se debatió pero veo este juego me parece muy facilon, comparado con los otros mario kart y más aun el tema de la gravedad, a quitado el realismo al juego al ser las pistas muy cortas y en cada pista de circuito en los anteriores era mucho mejor por que tenía en tensión por los obstáculos que aparecían.

En este lo veo no se raroooo ¬_¬


cuentanos cuando juegues en espejo o 200 es frustante ir ganando y de ser 1ero pasar a ultimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Facilón, lo es y mucho. Si este te parece difícil en 200cc o espejo, huye como loco cuando tengas cerca el Mario Kart Super Circuit o el 64. Por mucha diferencia este es el MK con la CPU mas facilona. Ahora, que si la gravedad y tal le quita realismo, pues este juego tiene -1millón de realismo.

También discutiendo con unos compañeros de otro medio sobre la dificultad tan baja (de la cpu) en ese MK también se puede deber a que la jugabilidad está tan pulida que hace que cuando le cojas el truco, lo único que te impide ganar eres tú mismo. Pero fácil, sí que lo es siempre y cuando practiques un poco
(mensaje borrado)
@Zissecko Yo hasta ahora compraba en GAME porque soy usuario de 3ds y hasta ahora me habian ofrecido buenas ofertas para juegos de esa consola, pero ahora que soy usuario de switch me he quedado flipado con lo que estan haciendo con los juegos de esa consola. ¬_¬ ¬_¬
Hola tengo una duda.Cuando acabas una carrera te sale la opción de dar a x para conseguir una estrella hasta un máximo de 6,¿para qué sirve eso?
@MarcosHappy Para guardar la repetición y verla en MK TV.

Es algo ya respondido varias veces.
DLoro5 escribió:@MarcosHappy Para guardar la repetición y verla en MK TV.

Es algo ya respondido varias veces.



Sabes durante cuanto tiempo se guarda???.Muchas gracias por responder
@MarcosHappy hasta que lo borres accediendo desde el menú principal
@cloudluc Buenas! para ti y todos los que dejáis el código de amigo os recuerdo el enlace del grupo de Telegram para poder quedar y tal!, Saludos:
https://t.me/MK8DeluxeEOL
Buenas a todos Mariokartnianos. Informo que mi clan de Mario Kart 8 Deluxe ha vuelto a abrir plazas. Los interesados en entrar mandad un mensaje privado.
Abrí un hilo en general, pero dado que el problema lo tengo en el mario kart 8 también lo pregunto aquí. ¿Cuando jugáis 2 players con un joycon cada uno, notáis que uno de los gatillos es distinto al otro? En concreto me pasa que en el mando 1, el gatillo de disparar conchas no hace click, y a veces se me escapan los objetos cuando los tengo puestos detrás, y en el mando 2, me pasa con el derrape, que se me suelta porque no tiene buen tacto y dejo de derrapar. Me pasa tanto con el grip que viene con la consola como con los joycons pelados. ¿Opiniones? ¿Soluciones (quizá comprarme algún grip)?
Hola a tod@s. Soy bastante patata en el online. Pero desde que ha salido a la venta el Splatoon 2 he notado una mejora en mis resultados en las carreras. Es posible que haya habido una migración de los jugadores más pro a Splatoon? Alguien tiene la misma percepción?

P.D.: también puede ser que al no haber colegio esté jugando contra niños de 5 años [carcajad] [carcajad]
Roger2k2 escribió:Hola a tod@s. Soy bastante patata en el online. Pero desde que ha salido a la venta el Splatoon 2 he notado una mejora en mis resultados en las carreras. Es posible que haya habido una migración de los jugadores más pro a Splatoon? Alguien tiene la misma percepción?

P.D.: también puede ser que al no haber colegio esté jugando contra niños de 5 años [carcajad] [carcajad]

Yo solo he jugado 9 carreras y en 3 quede primero y en una Segundo.

Al menos al principio no deberías tener problemas para ganar en el online y si quedas muy mal, es que te toca practicar más en los torneos offline.
6001 respuestas