Mario Kart 8 Deluxe

@Capell

Llevando el avatar de Sonic, tu único pensamiento debería ser: Gotta Go Fast!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No estoy para nada de acuerdo con que la velocidad esté mal ajustada, o que los niveles, aunque en principio fueran diseñados para 150cc, no sean jugables. Me vale la opción de "es más difícil", o la de que "no me gusta frenar". Eso sin duda, pero lo de que ciertos niveles no están diseñados para la velocidad, pues bueno, creo que es una simple cuestión de adaptación, anticipación de acciones, y de un poco de práctica, básicamente.

De hecho, acabo de hacer el circuito que me dices (Rainbow Road), y si bien es cierto que esa curva es de las más difíciles en 200, incluso más que en WiiU (por lo del turbo rosa), se trata de anticiparse y frenar más de lo normal, pero es perfectamente jugable.
Aquí está la prueba del delito, sin ánimo de hacer spam (me la pela bastante lo de las visitas y tal):



He elegido el combo clásico, Mario, el kart clásico, y ruedas normales. Lo más estándar y medio que hay, vamos.
No he puesto la repetición fantasma porque tengo otro tiempo mejor, que es el que se guarda en Contrarreloj.

150cc no es que esté equilibrado, es que es tan tan lento, que es casi imposible salirte de la carretera, a no ser que hagas grandes cagadas, y para mi, un juego de conducción, debe ser aquel en el que, o lo haces bastante bien, o te sales/trazas peor. Es como si en el gran turismo, te coges un Peugeot 206, y, como va más lento, y no te sales nunca, dices que los circuitos están diseñados para esa velocidad pero no para la de un Chevrolet Camaro, por ejemplo.

A mi personalmente, 150cc me aburre soberanamente, de hecho, ayer probé una carrera, en pista real, y es lento del copón, no me gusta en absoluto. Es el 150 más lento de todos los de sobremesa, mucho más que las entregas de Wii, y Snes, por lo menos. Pero eso no significa que sea un mal modo, simplemente que para mi es muy lento, después de haber jugado el modo rápido.

En definitiva, 200cc es perfectamente jugable y eso sí, más difícil, pero no es complicado adaptarse tras pocas horas.
@aleroh Siempre es la misma retalía: El juego no esta diseñado para los 200cc y de ahí no salen.

Yo entiendo que no gusten los 200cc aunque evidentemente no lo comparto. Particularmente me parece sorprendente rechazar la máxima velocidad disponible en un juego de carreras.... Pero bueno, que cada cual haga lo que crea.

Lo que ya cansa es leer siempre el mismo argumento cuasi biblico para justificar que no se esta jugando a la velocidad más elevada, y que viene a ser algo así como: El PROBLEMA es del juego y no del jugador....

La realidad es que el juego funciona perfectamente en 200 pero hay que pasar un periodo de adaptación a lo que representa ir más rápido: reacciones más ágiles con mayor protagonismo en los reflejos, mayor antelación de ejecución y el uso de la variable aceleración/freno.... Vamos, lo que viene a ser un modo difícil o más técnico de conducción.

Como digo que cada cual juegue lo que le divierte más pero no me parece bien y hasta ya cansa esa perenne actitud de desmerecer los 200 en base a que "no esta el juego adaptado" No os engañéis más: El juego no tiene ningún problema de adaptación a la velocidad extra... El problema, y único problema, es el jugador y sus ganas de adaptarse. Fin.

Saludos
@aleroh La verdad es que ahora me ha dado por volver a probar y me sale siempre incluso con la combinación que yo llevaba xD La cosa es que es muy ajustado, tienes que salir muy a la derecha y si no lo haces perfecto vas para abajo si o si.

Yo, cuando terminé los GP de 200cc, al volver a 150cc me parecía muy lento, pero creo que está mucho mejor equilibrado que el 200cc, especialmente en ciertos mapas.

PD: Respecto a lo que dices de la IA, será que tuve mala suerte porque macho, a mi me tocaban la moral mas de una vez xD Muchísimas veces me han tirado un rayo en alguna zona de las de vuelo y he caído al vacío (en ciertas zonas como ese mapa de Rainbow, como te pillen al principio pierdes una barbaridad de tiempo), rayo seguido de caparazón rojo... Normalmente los GP los hacía a la primera, pero no han sido pocas las veces que en el último circuito de un GP me puteaban una burrada y acababa segundo. También las cosas como son, ahora controlo mucho mejor que antes y yo mismo lo noto porque saco mucha mas ventaja que antes (la saga Mario Kart no me ha gustado nunca, es mas, el de Nintendo 3DS me parece malísimo, sin embargo este de Switch me parece una maravilla, le di un 9.5 en su momento xD), por lo que puede que también tuviese algo que ver el hecho de que aun no jugaba tan bien xD

@aje4naton Estábamos teniendo una conversación/debate de lo mas tranquila y ya tuviste que venir a meter mierda, macho. Igual que tu prácticamente me criticas por dar una opinión (que me han preguntado además, no que yo haya venido a echar mierda al juego), yo directamente te meto en ignorados de primeras y me quito de problemas, que estoy ya cansado de que no se pueda debatir nada como haya algo mínimamente negativo porque a la mínima te salta alguien.
@Capell Haz lo que te plazca. Hay que ser un poco menos supcetible en mi opinión. Me parece bien tu opinión y yo tengo la mía. No creo que de para sentirse ofendido pero si te sientes más comodo en esa posición, por mi adelante.

Saludos
Pregunta tonta...para iniciar el juego te indica que pulses L+R pero pulsando cualquier botón accedes al juego....entonces??

Gracias por las respuestas
jajaja que no entiendo el porque te indica la pantalla de inicio que pulses esos botones Oo si con cualquiera puedes acceder, Simple curiosidad!!

DLoro5 escribió:@caad9 ¿Entonces qué?
caad9 escribió:Pregunta tonta...para iniciar el juego te indica que pulses L+R pero pulsando cualquier botón accedes al juego....entonces??

Gracias por las respuestas


La cuestión es... funciona no?pues ya está XD

1 Saludo Para Todos ^_^
@caad9 No es nada nuevo. Es igual que cuando te dicen "Pulsa Stuart" y entras pulsando A.
ya ya...que ya avisaba que era pregunta tonta jajaja era simple curiosidad.muchas gracias a los dos
@Capell

No te tomes a mal lo que ha dicho Aje4naton, no lo ha dicho por tí, pero es que somos de los pocos, junto con un par más de jugadores, que hemos jugado casi desde el principio a 200, y estamos algo hartos de oír la misma cantinela desde el día 1, de gente que no le ha llegado a dedicar el tiempo necesario para aprender las pautas, y que se empeña en repetir una y otra vez lo del maldito diseño de los circuitos, cuando nosotros, sabemos que no es así, y que son perfectamente jugables tanto en una velocidad como en otra.

Yo vuelvo a repetir lo mismo, no digo nada cuando la gente se queja de que es más difícil, o que les parece caótico, que no les gusta la variable del freno... pero no suelo tragar con lo del diseño de circuitos, y con otra excusa muy manida: "la esencia de Mario Kart no es usar el botón de freno", lo cual parece un chiste, más que una frase. En WiiU, la excusa era que 150 era más técnico, por tener técnicas avanzadas, como Fire Hopping, Demon Slide, softdrifring, y bueno, tenían parte de razón, aunque 200cc era técnico de otra manera más clásica. Ahora que todo eso ha desaparecido, los defensores a ultranza de 150 se inventan otras excusas, cuando lo más razonable sería decir: "Prefiero jugar a 150, no me gusta 200", pero no, hay que estar con lo del diseño de circuitos, y ya, al final, cuando nosotros sabemos que sólo es cuestión de acostumbrarse, toca un poco los cojones.

Por otra parte, me alegro que lo hayas probado y ya te salga bien esa curva. Probablemente sea la más difícil de 200, junto con alguna otra de Neo Bowser City, ahí diste en el clavo, pero vaya, que se anticipa y se frena más, y se consigue. Si que hubo varios hacks del juego, y en uno que subieron como a 300cc, eso si era del todo injugable, porque en Mute City, cogiendo los boost pads de antes de meta, te ibas fuera sí o sí, y estoy hablando de gente muy experimentada (no hablo de mí).
Pero en este caso, los 200cc están testados por gente, si no fueran jugables los habrían parcheado de alguna manera hace bastante tiempo.

Respecto a la IA, sí, es como dices, uno mejora y entonces la CPU deja de dar por culo, aunque me he dado cuenta que son más puñeteros que en WiiU en el sentido de que ahora sí les salen triples ítems, y el fuego, que antes no estoy seguro de que a la CPU le saliese, aparte del fantasma, que te puede robar algún objeto útil antes de recibir un impacto, o algo así.

Yo al MK7 de 3DS no he jugado, pero he visto streamings, y comparte mecánicas y físicas con el MK8. Obviamente, no es lo mismo. El MK8 es un juego multiplicado, y probablemente no veremos nada tan completo, y la versión Deluxe, pues ya arregla todo lo malo que tenía la versión WiiU, y añade ciertas cosas que lo hacen ser, probablemente, el mejor de la saga y del género.

@aje4naton
Sabes que estoy de acuerdo contigo.
@aleroh Precisamente MK7 lo que no me gusta es que lo veo muuuuuuuuuuuuy lento incluso en 150cc.

PD: Y recuerda que yo dije "no me convence", sencillamente. En ningún momento di razones de ningún tipo pues era una preferencia personal, ni vine a meter mierda al juego ni nada. Ya, como preguntaste, pues te expliqué lo que a MI, personalmente, me parecía. Y si me preguntas y te contesto algo que no te gusta (no le gusta al otro usuario), tampoco es para venir en plan medio agresivo como hizo el. A veces parece que cuando se critica negativamente un juego se está metiendo uno con la madre de alguien o algo, porque no creo que haga falta llegar al punto de hacer un comentario como el suyo, estan simple como expresar su desacuerdo como has hecho tu y listo.

Es mas, estaba escribiendo el mensaje en el que mas o menos acepto que probablemente fuera cosa mía y encontrar un mensaje de ese estilo no hace ni puta gracia, que quieres que te diga xD
Pesforever está baneado por "troll"
A ver, el juego está muy bien y es una pasada, pero la mayoría de los circuitos no están hechos para ir a 200cc. Hay algunos circuitos como la senda del dragón, el bosque encantado o el circuito musical que hay curvas imposibles de dar como dios manda y por la posición del freno se hace incómodo apretarlo y como mucho se tiende a desacelerar. Lo triste es que en un juego sean incapaces de poner una IA a la altura que sepa trazar curvas y tengan que poner dificultad a base de un cutre aumento de velocidad.

Luego hay otros que son complicadetes, como cumbre de wario y otros asequibles, como los circuitos de mario, el desierto o el excite bike. En general hay algunos que tienen curvas abiertas y aunque te tragues alguna, bueno, pero como digo el de senda del dragón es imposible, y os lo dice alguien que tiene un 44% de podios y 7000 puntos. Me quedo con el 150 online. Lo más disfrutable del juego.
Pesforever escribió:A ver, el juego está muy bien y es una pasada, pero la mayoría de los circuitos no están hechos para ir a 200cc. Hay algunos circuitos como la senda del dragón, el bosque encantado o el circuito musical que hay curvas imposibles de dar como dios manda y por la posición del freno se hace incómodo apretarlo y como mucho se tiende a desacelerar. Lo triste es que en un juego sean incapaces de poner una IA a la altura que sepa trazar curvas y tengan que poner dificultad a base de un cutre aumento de velocidad.

Luego hay otros que son complicadetes, como cumbre de wario y otros asequibles, como los circuitos de mario, el desierto o el excite bike. En general hay algunos que tienen curvas abiertas y aunque te tragues alguna, bueno, pero como digo el de senda del dragón es imposible, y os lo dice alguien que tiene un 44% de podios y 7000 puntos. Me quedo con el 150 online. Lo más disfrutable del juego.


No empecemos con los imposibles. Configuración estándar, pero con aceleración a tope, para que el vehículo salga disparado después de cada curva, así no se puede decir que voy con algo lento y por eso es más manejable...

Aquí está el video:




De imposible no tiene nada, es sólo algo de práctica y adaptación. De hecho, el bosque encantado no tiene complicación en 200, y el circuito musical, pues tiene una curva complicada antes del aladelta, y el atajo final, pero nada que no se solucione con un toquecito al freno. Que esa es otra, lo de que el freno esté en una posición complicada... Está al lado del acelerador, no puede estar en otro sitio mejor para que haya buen juego de botones, aunque se debería poder remapear en cualquier juego, a estas alturas, 2017. Ahí si que no hay excusa.

Cumbre Wario, es algo complicada la zona de después de los árboles, al principio del último sector, y poco más. De hecho, ahí lo mejor es ni cargar turbo, simplemente derrapar un poco para redirigir al kart.
Respecto a lo de girar "como dios manda", no sé a que te refieres.
Tampoco comparto, obviamente, lo de "aumento cutre de velocidad". Para mi es lo mejor del juego, no lo veo nada cutre, y es lo único que me llama la atención.

Y lo de los puntos, 7000, no creo que sea indicativo del nivel. He visto a gente con 40k, jugando en salas con novatos de 1000 puntos, y gente que no juega por puntos, que es de lo mejor que hay. No lo digo con acritud, es que es así.


@Capell Entiendo que no te convenza, ahí no puedo decir nada al respecto. Cada cual tiene sus gustos, está claro ;)
He encontrado este video analizando los porques de la IA en Mario Kart 8 Deluxe. Esta interesante.
Es en ingles.
https://www.youtube.com/watch?v=3FU5OJxj75c
@Capell Yo no tengo problema alguno en criticar o que se critiquen los juegos. Creo que confundes por donde van los tiros de esta controversia. Puedes incluso decir que MK es horrible y me quedaré igual. No se trata de defender el juego ni a la consola, no me mueve esa motivación.

Lo que ocurre aquí es que siempre se usa el mismo argumento para defender el "no salto a los 200" y no es otro que la permanente sentencia de "los circuitos no están diseñados para los 200" Al final de tanto repetirse da la sensación de que esta opinión es un hecho empírico. Vamos, como si realmente esto fuera así y no una opinión.

La cuestión es como debería estar diseñado un circuito para los 200 exactamente? Está sería la pregunta para entender porqué se afirma el problema del diseño... Y la respuesta es bastante simple: rectas más largas y curvas más anchas para no tener que FRENAR. Con lo cual no es un problema de diseño propiamente sino el rechazo al uso de un botón. Muchos no lo quieren usar y lo respeto ya que en MK nunca se había frenado, pero digamos las cosas claras: No me gusta frenar en MK. Pero no, la gente en vez de reconocer que no aceptan que se añada un botón en la ecuación se excusan en el problema del diseño. Al final la mayoría compra ese argumento sin pensar realmente porqué se afirma tal cosa.

En la mayoría de juegos de carreras se debe usar el freno para no salirse de algunas trazadas. Cierto que es una novedad en MK pero creo que es algo perfectamente asumible y un avance que añade algo de complejidad extra. Visto como lo ven algunos jugadores la conclusión real sería que cualquier juego de velocidad que requiriese el uso del freno podríamos afirmar que tiene un problema de diseño en sus pistas por ese hecho. Si se piensa un poco se ve lo absurdo de la sentencia.

Podriamos decir que si MK no hubiera añadido el freno (que no estaba presente antes de los 200) sí tendía una categoria rota por sectores, pero habiendo freno no hay excusa alguna.

Igualmente no busco ofender a nadie ni menospreciar otras perspectivas, pero no por ello voy a dejar de ser franco con la mía.

Saludos
Pesforever está baneado por "troll"
aleroh escribió:
Pesforever escribió:No empecemos con los imposibles. Configuración estándar, pero con aceleración a tope, para que el vehículo salga disparado después de cada curva, así no se puede decir que voy con algo lento y por eso es más manejable...

Aquí está el video:





Está claro que eres un máquina corriendo xD, de eso no hay duda.

Ahora bien, hacer eso en un contrarreloj es bastante más sencillo si tienes la maña. Me explico, no tienes a nadie dándote con objetos y cortándote el ritmo cada 30 segundos, y cuando te pegan antes de una de estas curvas luego para poder darlas como las das... imposible.

Quizás debería haber dicho que están mal para dar las curvas así online. O así lo veo yo vamos.
@Pesforever

Que va, la verdad es que soy discreto, bastante normalito, hay muchos jugadores muy buenos en 200.

Es cierto que online se complica la cosa, pero no por golpes por objetos, que te ralentizan, y bueno, pueden hacer que pierdas algún atajo, sino sobre todo, por empujones (sobre todo en antigravedad), y por tener que trazar diferente cuando otros llevan el objeto en el culo, pero vaya, si te sabes los circuitos, al final es como 150, lo haces automático, y estás casi más pendiente de los demás.
Hola tengo una pequeña duda.
¿Alguen sabe a que monedas podre desbloquear este set?
Moto Bala
Ruedas Rally
Parapente de Nubes
Si alguien me contesta estaria muy agradecido. [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
DLoro5 escribió:@Blackvic0716 Es aleatorio.

Okay gracias por contestar.
@aje4naton @aleroh

Coincido en que en 200cc hay problema de adaptación por lo distinto que es, pero también creo que por vuestra parte hay mucha cabezonería.

200cc en contras es genial, muy divertido y, aunque rizando el rizo del no en algunos, los circuitos pueden ser jugables. El problema de la cilindrada es que se carga el competitivo de Mario Kart, sobretodo el tema de gestión de objetos.Es más, quien se escapa porque no es destrozado en salida y no hace fallos, gana, y al que destrozan, atrás se queda, todo esto en una sala igualada.

Además, decir que 200cc está bien implementado, es de traca, ya que puedes lograr que ni te pille una roja o azul en ocasiones debido a la velocidad que puedes llevar.

Respeto vuestra opinión en parte, pero también os digo, si no habéis nunca jugado en competitivo, tampoco vayáis tan de (y perdón por la expresión, no se me ocurre otra) "enterados", puesto que hasta no estar dentro de ese mundillo de clanes, realmente, no sabes la realidad del juego, incluso aunque machaques contras día sí, día también. Lo digo por experiencia.

Un saludo.

PD: Hay clanes de 200cc que con inglés básico seguro os aceptan. Os invito a que entréis en alguno si queréis disfrutar más del juego.
Claro y simple: todos los circuitos son perfectamente jugables y sobre todo DISFRUTABLES en 200cc. En algunos hay que pisar más el freno que en otros, incluso algunos casi no lo tocas. El que no esté de acuerdo, lo siento pero que se juegue bien el MK8 porque igual es medio manco.

@Omega92 claro que está bien implementado, que a ti no te guste o no se te de bien es otra cosa y no vengas con eso de eso de que si nunca te has metido en clanes y tal no sabes bien sobre el competitivo. No tiene nada que ver, sinceramente ni le veo sentido.

Y encima le dices "enterados" a 2 foreros que entre los 2 seguro le han metido 2000 horas cada uno al mk8.
Danimonto escribió:Claro y simple: todos los circuitos son perfectamente jugables y sobre todo DISFRUTABLES en 200cc. En algunos hay que pisar más el freno que en otros, incluso algunos casi no lo tocas. El que no esté de acuerdo, lo siento pero que se juegue bien el MK8 porque igual es medio manco.

@Omega92 claro que está bien implementado, que a ti no te guste o no se te de bien es otra cosa y no vengas con eso de eso de que si nunca te has metido en clanes y tal no sabes bien sobre el competitivo. No tiene nada que ver, sinceramente ni le veo sentido.

Y encima le dices "enterados" a 2 foreros que entre los 2 seguro le han metido 2000 horas cada uno al mk8.


No del todo, por los objetos.

Lo de enterados no es a malas, no se me ocurrió otra expresión. Y lo de los clanes es cierto, porque yo fui el primero que iba de enterado.

Anda, no saltes compañero, no digo nada malo ni mi intención es menospreciarlos. Lo siento si parece así.
A mi no me disgustan los 200cc, pero se nota bastante que su altísima velocidad no está pensada para los circuitos del juego, al menos los originales. Los circuitos de F Zero de DLC sin embargo, posiblemente se hicieron en parte con los 200cc en mente.

Hay algunos saltos que en 200cc son ortopédicos y los desarrolladores han tenido que alterar ligeramente las físicas de vuelo, en otros saltos te comes el techo volando, y hay uno en concreto que me hace gracia:

Al poco de salir de la meta en puerto Toad se bifurca el camino, pudiendo ir por un salto a la izquierda con una caja de objetos, o por la derecha, por un camino más ancho y con más cajas de objetos. En 200cc, si vas por el salto de la izquierda, a veces acabas en el agua de manera inexplicable, porque el kart no obtiene suficiente impulso en el salto. Da la sensación de que a veces caerás, y a veces no, no es consistente.
@Omega92

No es cuestión de cabezonería, aunque suela parecerlo, es simplemente que creemos firmemente que 200cc es perfectamente jugable, y lo vemos como una opción igual de valida que 150, ni mejor ni peor, diferente. El tema es que cuando vemos que se dicen cosas con las que no estamos de acuerdo, expresamos nuestra opinión, las veces que haga falta (de ahí lo de cansinos, supongo), para tratar de demostrar lo que creemos que que es así, aunque a veces ya cansa nadar contra corriente, y no decimos nada, por falta de ganas, o porque simplemente no se puede estar siempre igual.

No hemos jugado competitivo, pero tanto Aje4naton, como Odarrot, Jony999, y yo, hemos estado un tiempo en un grupo de gente que sólo jugaba a 200cc, y obviamente, tienes que morir en un grupo internacional, que no tiene nada de malo (por el tema del inglés y eso no hay problema ninguno.
Hicimos unas cuantas "Team Wars", por así decirlo, que vienen a ser partidas entre nosotros, formando 2 equipos más o menos equilibrados, y eso es lo más cerca de jugar competitivo que hemos hecho, al menos los españoles de los que te hablo.
Aquí una de esas wars:

De ese grupo nació un equipo (o clan, como lo quieras llamar), llamado BzK, que participó en la primera liga en la que se incluyó 200cc, y exactamente no sé como quedaron, pero creo que por arriba (puede que ganaran, aunque estuve un tiempo desconectado), teniendo un equipo muy potente, probablemente el mejor de 200cc con diferencia, con gente muy buena, y con alguno no tan bueno, pero un hacha en la gestión de objetos.
El problema es que nosotros somos algo más mayores (todos superamos los 30, algunos incluso más) que esta gente, y no podemos tener estas obligaciones de entrenar y jugar todas las semanas, por tanto nunca nos hemos decidido a jugar con ellos. Yo personalmente, paso de implicarme en algo a no ser que sepa que le puedo dedicar ese tiempo y jugar decentemente. Para arrastrarme, paso bastante. Ahora incluso, tengo el juego como algo a lo que le dedico muy muy poco tiempo, sólo por diversión, y cuando no tengo otra cosa que hacer.

Por tanto, no hemos jugado competitivo como tal, pero si hemos hecho algunos simulacros (y de hecho se siguen haciendo) y más o menos sabemos como funciona, pero más por diversión, que otra cosa.

@Danimonto

Me alegro verte por aquí, siempre he dicho que probablemente eres un buen jugador de 200cc, por la trayectoria en otros juegos (FRN) jejeje.

Un saludo.

@Javi737
Muchas de esas cosas han sido corregidas en el Deluxe.
Tanto el salto donde te podías comer o golpear en el techo, en DS Tick Tock Clock, como en el Circuito Musical, han sido ligeramente modificadas para, o volar más bajo, o que no haya golpeo con el techo, en el segundo caso. Lo de Puerto Toad, normalmente en 200cc, lo que se hace es un atajo por la hierba de la primera curva, y la rampa ni se toca, aunque en el WR hace ambas cosas, atajo, y rampa de la izquierda, y si que lo hace consistentemente. Igualmente se puede coger rampa y caer en camino de la derecha, al lado del puente. Pero si se pretende ir por izquierda y caer en izquierda, si, puede ser inconsistente en 200cc. Aunque yo lo veo como "camino que no tomar en la cilindrada", al igual que aparecen nuevos atajos por otros sitios donde en 150cc es imposible.

____________

Igualmente, últimamente paso demasiado tiempo por aquí pendiente de lo que se escribe o deja de escribir...
@aleroh Ok, entonces creo que debo retirar mi comentario anterior de enterados y pedir disculpas si sonó mal, otra vez.

De todas maneras, creo que el problema de 200cc y el rechazo dela comunidad a este son los objetos y que provoca la pérdida de la comunicación y las estrategias, no ya las cosas raras que puedan pasar o no, total, en 150cc hay de eso también.

Si en el próximo Mario Kart equilibran objetos y los adaptan a 200cc, sí que soy de la opinión que rechazar esa cilindrada sería de no querer, realmente, adaptarse.

Un saludo.
@Omega92

A mi personalmente no me afecta lo de "enterados", las alusiones por internet no me las tomo en serio, me interesan más las opiniones y tal, no tengo problema con eso.

Respecto a lo otro, pues sí, no niego que en 200cc correr en equipo puede ser más caótico, y se puede perder parte de la estrategia, al ocurrir todo en menos espacio de tiempo, ahí no te quito la razón.

Saludos.
@Omega92 Coincido. El problema es el competitivo. La gente ha preferido ser competitiva en la cilindrada que ya dominan antes que arriesgarse a reaprender y adaptarse.... Si ya eran buenos en 150 que necesidad hay de empezar de nuevo? El competitivo y sus "razones" han evitado el salto natural del juego. Para mí se han acomodado o se han "cagado". Elige tú la opción que mejor lo explique... Pero como queda mal decirlo claramente pues se escudan en argumentos achacables al juego, antes que reconocer abiertamente que NO tienen ganas de aprender las nuevas reglas del juego. Lo gracioso es que muchos jugadores no rechazan la categoría por experiencia propia. La rechazan porqué esa comunidad PRO (más preocupada por el competitivo que por la evaluación jugable) les están lanzando globos sondas tipo: El juego no está diseñado para los 200....

El juego funciona perfectamente con ítems en 200cc pero lógicamente todo ocurre mucho más rápido así que todas las reacciones deben ser más anticipativas y rápidas; tanto a nivel de conducción como de gestión de ítems y/o comunicación. Es algo más caótico naturalmente pero el juego no está roto ni los resultados se ven más expuestos al azar que en 150 (quizás incluso menos) @aleroh y yo, así como muchos otros jugadores (la mayoría internacionales) hemos exprimido el juego en 150 y después en 200. No somos muy pros pero sinceramente creo que tenemos las horas de vuelo necesarias como para saber que los 200 funcionan tan bien o mal como los 150.... simplemente existe un GRAN cambio en la percepción jugable y un lógico aumento de dificultad por lo que conlleva ese exceso de velocidad.

Saludos
Yo personalmente tengo ganas de terminar el torneo tt de eol de 150 para que empieze el siguiente a 200 cc
Otra duda que no atino.
Acabo de terminar mi primera copa de 100cc y me han salido loa créditos...pero no puedo saltar los con ningún boton...como se puede salir??

Muchas gracias
caad9 escribió:Otra duda que no atino.
Acabo de terminar mi primera copa de 100cc y me han salido loa créditos...pero no puedo saltar los con ningún boton...como se puede salir??

Muchas gracias

Yo no pude... me tocó esperar los minutos que dura.
Gracias. eso he tenido que hacer.

Lo que me he fijado es que al terminar cada copa, en la esquina superioe izquierda aparece una estrella y la x, y al pulsar la x, indica 2/6...para que sirve?
caad9 escribió:Gracias. eso he tenido que hacer.

Lo que me he fijado es que al terminar cada copa, en la esquina superioe izquierda aparece una estrella y la x, y al pulsar la x, indica 2/6...para que sirve?

Es lo mk tv, donde puedes guardar hasta 6 repeticiones.
(mensaje borrado)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual me agencio la switch con el Mario Kart, pero tengo una duda. El juego sigue manteniendo buenos niveles de población o le pasa como a muchos que pega un drop después de unos meses. Vamos, es fácil encontrar partida? Hay una buena cantidad de eventos competitivos entre la comunidad? Ligas, torneos...
@Celonius No tarda casi nada en encontrar. Segundos normalmente.
@Celonius Mario Kart es una saga en el que el Online sigue teniendo jugadores (en cantidad) hasta el fin de los servicios Online (sólo hay que ver, por ejemplo, Mario Kart 7 para 3DS, que salió hace mil y en el Online sigues encontrando jugadores en muy poco tiempo).
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DLoro5 escribió:@Celonius Mario Kart es una saga en el que el Online sigue teniendo jugadores (en cantidad) hasta el fin de los servicios Online (sólo hay que ver, por ejemplo, Mario Kart 7 para 3DS, que salió hace mil y en el Online sigues encontrando jugadores en muy poco tiempo).


Vamos que la población se mantiene bien. Hay alguna estadística o algo by the way? Xd

Se sabe de algún pack con l consola?
Acabo de desbloquear el Mario de oro, estás tú que vuelvo a coger los 200cc.
Buenas! El sábado por fin conseguí mi Switch, y le doy bastante al MK8D, por aquí os dejo mi código: SW-8395-8352-4318 para echar unas partidas
@Urogor Solicitud mandada!, os dejo tambien la mia que justo empece el Sabado tambien.

SW-2804-4425-8603
He oido en varios lugares que en las partidas online cuando peor se pasa para ganar puntos es cuando estas entre los 8000 y 10000 puntos, yo tengo ahora 8800 y sinceramente para subir 100 puntos me tiro 20 carreras en Mundial. ¿Alguien sabe porque dicen eso? Porque si que es verdad que todos los que tienen mas de 15000 puntos en las carreras casi siempre acaban primeros, y por muy buenos que sean muy normal no lo veo...

¿Acaso ya hay hacks para este juego para ser inmune a los golpes o ir mas rapido como en otros MK?
@MASF_6 sólo hay que ver los fantasmas del modo contrarreloj, los que te puedes descargar de los mejores del mundo en cualquier circuito. Hacen cosas que para mi son imposibles de imitar. Ese es el tipo de gente que te encuentras con 20000 puntos y quedando siempre primero
radubel escribió:@MASF_6 sólo hay que ver los fantasmas del modo contrarreloj, los que te puedes descargar de los mejores del mundo en cualquier circuito. Hacen cosas que para mi son imposibles de imitar. Ese es el tipo de gente que te encuentras con 20000 puntos y quedando siempre primero


Tengo 26mil puntos y no soy ninguno de esos, hago cronos pero las justas para ser un poco competitivo, normalmente juego en regional por temas de lag en mundial veo cosas muy raras [fumando]

El truco está en cuanto pasas de los 11mil te dan más puntos por quedar primero, eso sí cuando quedas último te quitan más puntos también, la cosa está en quedar siempre entre los 4 primeros así siempre vas sumando.

Salu2
Pues ya tengo mi Switch al fin y estrenándola estoy con MK8 y mañana tendré Splatoon también, os dejo mi código de amigo para quien quiera agregarme:

SW-5187-9965-2977
jony999 escribió:
radubel escribió:@MASF_6 sólo hay que ver los fantasmas del modo contrarreloj, los que te puedes descargar de los mejores del mundo en cualquier circuito. Hacen cosas que para mi son imposibles de imitar. Ese es el tipo de gente que te encuentras con 20000 puntos y quedando siempre primero


Tengo 26mil puntos y no soy ninguno de esos, hago cronos pero las justas para ser un poco competitivo, normalmente juego en regional por temas de lag en mundial veo cosas muy raras [fumando]

El truco está en cuanto pasas de los 11mil te dan más puntos por quedar primero, eso sí cuando quedas último te quitan más puntos también, la cosa está en quedar siempre entre los 4 primeros así siempre vas sumando.

Salu2


Yo creo que el tema de los puntos que te dan en cada carrera depende de la media de puntos de la gente de la sala, he coincidido en regional con gente que habia entre 1000 y 4000 puntos y por quedar tercero alomejor me dan 5 puntos y si quedo el decimo me quitan 15. Al final para mi lo mejor es estar en salas donde la gente tenga mas o menos los mismos puntos. Creo que ahi Nintendo tenía que haber creado una especie de "divisiones" donde jugarlas dependiendo del numero de puntos...
Ayr tuve verdadera lastima por un Japones. Tenia solo 12 monedas. [tomaaa]
Alguien sabe como se consigue el volante de oro al lado del nick esque no se como se hace.
Conduciendo mucho tiempo de forma única y exclusiva con el sensor de movimiento
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