Tipos de NAT?

1, 2, 3, 4, 519
cepo
MegaAdicto!!!
2.347 mensajes
desde ago 2005
en Tenerife
No veo nada de ello por la Red,he hecho la prueba de conexión,y me sale que mi NAT es "B".
Que tipos de NAT hay? (supongo yo que "A" "B" y "C") y que puertos hay que abrir?
Yo tengo también NAT b, creo que será lo mismo que NAT 2.
v1050cc
Adicto
179 mensajes
desde ene 2013
en Extremadura
Otro con NAT B. Entiendo que será lo normal.
Eligius
MegaAdicto!!!
1.407 mensajes
desde may 2013
en Entre Lusco e Fusco
A mi también me ponen B
JoOs_86
MegaAdicto!!!
2.856 mensajes
desde feb 2010
en Pontevedra
A mi me sale A tambien.
Night Crawler
Habitual
83 mensajes
desde ene 2017
Y cual es la buena entonces la A o la B
Elnef
MegaAdicto!!!
10.318 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
Yo tengo Nat B y en mi PS4 Tipo 2.

En las Playstation la Nat 1 sólo se conseguí cuando ponías el router en modo Bridge y dejabas que la Play gestionase el acceso a internet (en este modo sólo la Play se podía conectar a internet en la casa).

Pero ni idea de que significa la Nat A para Switch.
para vuestras dudas. Supongo que la A sera la 1.... Yo también tengo la b. Ahora mismo sera difícil saber que puertos abrir para conseguir nat A, pero supongo que activando el dmz para la consola desde el router conseguiremos nat.

NAT tipo 1 (abierta): con esta modalidad no hay problemas a la hora de establecer conexión entre nuestra plataformas y los servidores de juego, de forma que es la opción ideal para que todo vaya como la seda.

NAT tipo 2 (moderada): es la opción más habitual al emplear un router para la conexión y aquí ya pueden empezar a surgir trabas como una experiencia de juego lenta, la incapacidad de hablar con determinados usuarios o de actuar como anfitrión en una partida.

NAT tipo 3 (estricta): bajo esta configuración, solo podremos tener un canal de comunicación directo con los jugadores que tengan una NAT abierta, lo cual nos deja un margen de maniobra bastante reducido y a cambio nos entrega innumerables momentos de desesperación.
1, 2, 3, 4, 519