Mario Kart 8 Deluxe

Una preguntilla a ver si me podeis ayudar.
Resulta que con el Mario Kart el boton L del Joycon (El de disparar los itens) hace como si no respondiera bien.
¿Sabeis si es cosa del juego o bien es del mando?
Cuando salgo al menu funciona bien el boton L
@rhipone que lastima...

Aproposito, ¿Para que sirven las estrellas que se agregando presionando x en los campeonatos?
Estaba pensando en pillar un juego más para mi switch. Ahora mismo tengo el Zelda y el Street fighter II.
En la ultra 64 jugué en su momento al Mario Kart en casa de un amigo pero no tengo idea de como ha evolucionado el juego. Busco un juego que sea divertido, que me ayude a pasar rápido el tiempo y me entretenga. No tengo predilección por los juegos de carreras pero tampoco me disgustan. Las opiniones son bienvenidas. XD XD XD
liondegrans escribió:Estaba pensando en pillar un juego más para mi switch. Ahora mismo tengo el Zelda y el Street fighter II.
En la ultra 64 jugué en su momento al Mario Kart en casa de un amigo pero no tengo idea de como ha evolucionado el juego. Busco un juego que sea divertido, que me ayude a pasar rápido el tiempo y me entretenga. No tengo predilección por los juegos de carreras pero tampoco me disgustan. Las opiniones son bienvenidas. XD XD XD


Todo lo que has dicho encaja con mario kart 8 deluxe ;)
liondegrans escribió:Estaba pensando en pillar un juego más para mi switch. Ahora mismo tengo el Zelda y el Street fighter II.
En la ultra 64 jugué en su momento al Mario Kart en casa de un amigo pero no tengo idea de como ha evolucionado el juego. Busco un juego que sea divertido, que me ayude a pasar rápido el tiempo y me entretenga. No tengo predilección por los juegos de carreras pero tampoco me disgustan. Las opiniones son bienvenidas. XD XD XD

Este estu juego y mas en el online.
Alguien tiene la lista de desbloqueables de las monedas?

Quiero usar el blue falcon y no aparece
Es aleatorio, así que cuando te toque :)
Hola, no he jugado mucho al online del juego pero el otro día estuve echando el rato en partidas a nivel mundial y tengo una duda. ¿No hay manera de elegir la cilindrada en la que quieres correr? En las partidas que eché se elegía automáticamente y, claro, acostumbrado a correr en 200 cc, correr en 100 o 150 es directamente un sopor.

Saludos
@SauronPower

No, desgraciadamente no hay opción para jugar regional o mundial exclusivamente en 200. Esa opción estaba en WiiU, la de elegir cilindrada, pero la quitaron. Si sigues jugando de esa manera, tendrás aproximadamente, según he leído un 60% de carreras en 150, un 30% en espejo, y como mucho, un 10% en 200cc. Un despropósito total.

La opción viable es jugar la World Cup de 200, un torneo semanal, dónde se suelen ver entre 4000 y 5000 participantes, sin limite de carreras. Siempre suele haber bastantes salas paralelas, por lo que no te vas a encontrar sólo, y podrás darle a 200.
Abajo, en la propia captura, tienes el código


Imagen

Por cierto, ayer la saga Mario Kart cumplió 25 años, y se ha dicho en muy pocos sitios.
Mi pequeño homenaje, de mi circuito y personaje favoritos de la época:

Imagen
Tengo unas dudas haber si me podéis ayudar:

* Como se consigue el Mario dorado? Tengo todo pasado en 150 y en espejo, hace falta en 200?
* Lo que dice el compañero, ¿Para qué sirve darle a la X al terminar un circuito? 0/6 seleccionados...
* Está el tema de desbloquear el kart de oro ganándo las contrareloj a nintendo, pero yo no veo esos fantasmas de Nintendo a los que hay que ganar...


Seguro que ya lo habéis respondido pero no lo encuentro.
Gracias [beer]
@blazefielding 1. Hace falta 200.
2. En la página anterior tienes la respuesta (no hay que irse muy lejos, vaya).
3. Aquí ni idea.
blazefielding escribió:Tengo unas dudas haber si me podéis ayudar:

* Como se consigue el Mario dorado? Tengo todo pasado en 150 y en espejo, hace falta en 200?
* Lo que dice el compañero, ¿Para qué sirve darle a la X al terminar un circuito? 0/6 seleccionados...
* Está el tema de desbloquear el kart de oro ganándo las contrareloj a nintendo, pero yo no veo esos fantasmas de Nintendo a los que hay que ganar...


Seguro que ya lo habéis respondido pero no lo encuentro.
Gracias [beer]

Lo de la X es para guardar la repetición en el canal mktv del menu
Lo de las contrarrelojes quizas tengas que descargarlos sino fijate que todos tiene el nombre con NIN
En realidad el kart dorado se consigue ganando con al menos una estrella todas las copas, tanto en 150cc, como en Espejo.
Lo de las contrarreloj es para las ruedas doradas, y se puede correr contra cada fantasma en la misma pantalla de contrarreloj. Está todo super super super super super super guiado, no tiene perdida. Se selecciona el fantasma de Nintendo, y se selecciona "Correr contra fantasma", o como quiera que lo ponga en castellano, yo lo tengo en inglés.

Pero bueno, la verdad que lo mejor hubiera sido que me hubiese callado, y siguiese la desinformación. La gente que no se molesta en buscar no se merece otra cosa. Que estoy hasta el gorro (por no decir otra cosa) de leer en todas las putas páginas la misma pregunta sobre las estrellas o como se quitan las ayudas.

1. Buscad en google.
2. Buscad en el manual de instrucciones.
3. Usad el puto buscador de este hilo.
4. Mirad en guias nintendo, que ahí está toooooooooooodo:

http://www.guiasnintendo.com/2c_SWITCH/mario_kart_8_deluxe/mario_kart_8_deluxe_sp/welcome.html

http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/mario_kart_8/mario_kart_8_sp/welcome.html

La verdad que este hilo apesta, es el puto día de la marmota, y siempre los mismos primos respondiendo, y encima, algunos, preguntan cosas, te molestas en responder, y luego ni te dan las putas gracias.
Lo dicho, un asco de hilo. Ya dejé de escribir hace un tiempo, y lo volví a hacer pensando en la buena fe de algunos, pero no vale la pena.

Bye
aleroh escribió:En realidad el kart dorado se consigue ganando con al menos una estrella todas las copas, tanto en 150cc, como en Espejo.
Lo de las contrarreloj es para las ruedas doradas, y se puede correr contra cada fantasma en la misma pantalla de contrarreloj. Está todo super super super super super super guiado, no tiene perdida. Se selecciona el fantasma de Nintendo, y se selecciona "Correr contra fantasma", o como quiera que lo ponga en castellano, yo lo tengo en inglés.

Pero bueno, la verdad que lo mejor hubiera sido que me hubiese callado, y siguiese la desinformación. La gente que no se molesta en buscar no se merece otra cosa. Que estoy hasta el gorro (por no decir otra cosa) de leer en todas las putas páginas la misma pregunta sobre las estrellas o como se quitan las ayudas.

1. Buscad en google.
2. Buscad en el manual de instrucciones.
3. Usad el puto buscador de este hilo.
4. Mirad en guias nintendo, que ahí está toooooooooooodo:

http://www.guiasnintendo.com/2c_SWITCH/mario_kart_8_deluxe/mario_kart_8_deluxe_sp/welcome.html

http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/mario_kart_8/mario_kart_8_sp/welcome.html

La verdad que este hilo apesta, es el puto día de la marmota, y siempre los mismos primos respondiendo, y encima, algunos, preguntan cosas, te molestas en responder, y luego ni te dan las putas gracias.
Lo dicho, un asco de hilo. Ya dejé de escribir hace un tiempo, y lo volví a hacer pensando en la buena fe de algunos, pero no vale la pena.

Bye


Gracias a todos.

Entiendo tu enfado pero te aseguro que lo he buscado antes. Lo de la X se me ha colado eso sí.

* Lo del contrareloj ya he usado el buscador del foro y google,, pero yo entro en la contrareloj y me sale para competir con tíos de diferentes países (otros usuarios) y no me salen fantasmas de nintendo, ya he estado un montón de tiempo perdiendo por el menú sin éxito lo cual es extraño, debería ser sencillo, pensé que igual es algo que en Switch quitaron o cambiaron o algo porque la mayoría de guías que encuentro son de Wii U. Después lo vuelvo a intentar.

* Idem con lo de 150 y espejo. No he encontrado una sola guía que me diga que tenga que pasar en 200, deben de ser de Wii U o no se... si he encontrado diferencias indicando unas que con conseguir el oro llega y otras que hay que tener 3 estrellas... yo tengo variadas pero con oro. Iré a por el 200 pero me está costando :D

Por otro lado llevo mucho separado de los videojuegos, sólo hay que ver mi avatar, por eso estoy bastante perdido, no conocía guíasnintendo, para otra ya sabré donde buscar.
Supongo que ahí resolveré el resto de dudas porque tengo muchas más :D

Thank you!


Hablando de manuales, ni el Mario Kart 8 Deluxe ni el Splatoon 2 traen manual...
Me he llevado una grandísima decepción, me esperaba un bonito manual con imágenes, alguna minihistoria o algo.
Vaya cutres.
Buenas!

Se puede jugar con dos jugadores locales en modo online? Cada uno con un joy-con con la misma Switch en online, quiero decir.

Gracias [beer]
kingBOO escribió:Buenas!

Se puede jugar con dos jugadores locales en modo online? Cada uno con un joy-con con la misma Switch en online, quiero decir.

Gracias [beer]

Si
Al final conseguí correr las contrareloj para ganar a Nintendo con otro usuario, no se por qué no me salían con el mío.
Son condenadamente difíciles pero me están picando y ya veo que me va a aumentar un montón de horas de juego.

Ahora sí que noto lo que decíais, que se nota mucho la diferencia de personajes y demás... me gustaría un modo de carrera sin ítems.
blazefielding escribió:Al final conseguí correr las contrareloj para ganar a Nintendo con otro usuario, no se por qué no me salían con el mío.
Son condenadamente difíciles pero me están picando y ya veo que me va a aumentar un montón de horas de juego.

Ahora sí que noto lo que decíais, que se nota mucho la diferencia de personajes y demás... me gustaría un modo de carrera sin ítems.


De hecho lo hay. Coge carrera VS y ahí puedes modificar lo que quieras, hay una opción para quitar los objetos.


@aleroh pues mira, yo no he preguntado pero sí te doy las gracias. No sabía lo de las ruedas doradas y ya me has dado un aliciente nuevo tras tener a Mario dorado y el Kart dorado.




Por cierto lo que creo que le falta a este juego es un sistema de tiempos y una repetición decente o, MÍNIMO, un puto foto finish. Cuántas veces (sobretodo online) entramos varios a la meta a la vez y vas con el culo apretado. A mi me molaría mucho saber por cuántas milésimas he quedado delante del otro (o detrás) y ver la foto finish.
Hola,

pues otro Mario Kart por aquí, esto es un vicio. Os dejo mi id por si alguien quiere jugar online SW-6603-3099-6216
Posiblemente la semana que viene me haga con el Mario Kart ahora que ya dispongo de la consola. Dejo mi código por si alguien quiere agregarme, gracias!

SW-0756-7053-6805 (Kysox)
Me he comprado el mario kart esta maña y tengo muchisimos problemas de conexion. Es injugable, habré podido acabar 2 o 3 carreras de 15 que habré empezado. ¿Alguien tiene alguna solución?
¿Es preferible tener la conducción automatica para evitar golpearte con obstaculos y/o salirte del circuito a costa de sacrificar el turbo rosa? ¿O bien es preferible sacrificar el turbo rosa, quedarte solo con el amarillo con la ventaja de no salirte nunca del circuito y de evitar piñarte de frente con ciertos obstaculos?.

Cada cosa tiene sus pros y contras y me gustaria escuchar las opiniones de los más expertos en esto :p
MiG_MiG escribió:¿Es preferible tener la conducción automatica para evitar golpearte con obstaculos y/o salirte del circuito a costa de sacrificar el turbo rosa? ¿O bien es preferible sacrificar el turbo rosa, quedarte solo con el amarillo con la ventaja de no salirte nunca del circuito y de evitar piñarte de frente con ciertos obstaculos?.

Cada cosa tiene sus pros y contras y me gustaria escuchar las opiniones de los más expertos en esto :p


Piñate con lo que sea hasta aprender a jugar bien y poder esquivarlos, pero el turbo rosa es fundamental si vas a querer ganar algo.

Salu2
MiG_MiG escribió:¿Es preferible tener la conducción automatica para evitar golpearte con obstaculos y/o salirte del circuito a costa de sacrificar el turbo rosa? ¿O bien es preferible sacrificar el turbo rosa, quedarte solo con el amarillo con la ventaja de no salirte nunca del circuito y de evitar piñarte de frente con ciertos obstaculos?.

Cada cosa tiene sus pros y contras y me gustaria escuchar las opiniones de los más expertos en esto :p


Aparte del turbo rosa, con la conducción automática muchas veces te frenas, puede dar la sensación de que es una ayuda porque no te chocas pero para no chocarte la máquina te reduce la velocidad y es una puta mierda. Además muchos atajos no te los admite, tú quieres cogerlos pero el volante gira solito por "el camino natural" y te quedas sin atajar. Yo lo he probado por curiosidad y vamos, ni de coña lo veo como una ayuda.
Está bien para novatos, que así no se caen y no se aburren en seguida del juego pero para los jugadores más experimentados lo veo una peste bastante grande.
Lo que sí escpara mi fundamental es el acelerador automático, descansa la mano que da gusto.
Ezio_Auditore_84 escribió:
MiG_MiG escribió:¿Es preferible tener la conducción automatica para evitar golpearte con obstaculos y/o salirte del circuito a costa de sacrificar el turbo rosa? ¿O bien es preferible sacrificar el turbo rosa, quedarte solo con el amarillo con la ventaja de no salirte nunca del circuito y de evitar piñarte de frente con ciertos obstaculos?.

Cada cosa tiene sus pros y contras y me gustaria escuchar las opiniones de los más expertos en esto :p


Aparte del turbo rosa, con la conducción automática muchas veces te frenas, puede dar la sensación de que es una ayuda porque no te chocas pero para no chocarte la máquina te reduce la velocidad y es una puta mierda. Además muchos atajos no te los admite, tú quieres cogerlos pero el volante gira solito por "el camino natural" y te quedas sin atajar. Yo lo he probado por curiosidad y vamos, ni de coña lo veo como una ayuda.
Está bien para novatos, que así no se caen y no se aburren en seguida del juego pero para los jugadores más experimentados lo veo una peste bastante grande.
Lo que sí escpara mi fundamental es el acelerador automático, descansa la mano que da gusto.


Yo abogo más por los atajos, cuando juegues contrarreloj y veas que "por el camino" no vas a ganar no con el coche más rápido, que hasta los coches más lentos te ganan, aprenderás a apreciar el no usar la conducción asistida, es más, creo que más que practicar en 150-200, es mejor hacerse las contrarreloj, y así te será más fácil cuando controles los atajos
rhipone escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
MiG_MiG escribió:¿Es preferible tener la conducción automatica para evitar golpearte con obstaculos y/o salirte del circuito a costa de sacrificar el turbo rosa? ¿O bien es preferible sacrificar el turbo rosa, quedarte solo con el amarillo con la ventaja de no salirte nunca del circuito y de evitar piñarte de frente con ciertos obstaculos?.

Cada cosa tiene sus pros y contras y me gustaria escuchar las opiniones de los más expertos en esto :p


Aparte del turbo rosa, con la conducción automática muchas veces te frenas, puede dar la sensación de que es una ayuda porque no te chocas pero para no chocarte la máquina te reduce la velocidad y es una puta mierda. Además muchos atajos no te los admite, tú quieres cogerlos pero el volante gira solito por "el camino natural" y te quedas sin atajar. Yo lo he probado por curiosidad y vamos, ni de coña lo veo como una ayuda.
Está bien para novatos, que así no se caen y no se aburren en seguida del juego pero para los jugadores más experimentados lo veo una peste bastante grande.
Lo que sí escpara mi fundamental es el acelerador automático, descansa la mano que da gusto.


Yo abogo más por los atajos, cuando juegues contrarreloj y veas que "por el camino" no vas a ganar no con el coche más rápido, que hasta los coches más lentos te ganan, aprenderás a apreciar el no usar la conducción asistida, es más, creo que más que practicar en 150-200, es mejor hacerse las contrarreloj, y así te será más fácil cuando controles los atajos


No sé si lo decías por mi o por el compañero al que yo cito. Yo no juego con conducción asistida.
Por cierto en contrareloj no se puede usar la conducción asistida creo.
La conduccion asistida es para gente que no ha jugado un Mario Kart en su vida, me parece bien que lo incluyeran pero pierdes la esencia del juego en ese modo
suni0102 escribió:
MiG_MiG escribió:¿Es preferible tener la conducción automatica para evitar golpearte con obstaculos y/o salirte del circuito a costa de sacrificar el turbo rosa? ¿O bien es preferible sacrificar el turbo rosa, quedarte solo con el amarillo con la ventaja de no salirte nunca del circuito y de evitar piñarte de frente con ciertos obstaculos?.

Cada cosa tiene sus pros y contras y me gustaria escuchar las opiniones de los más expertos en esto :p


Piñate con lo que sea hasta aprender a jugar bien y poder esquivarlos, pero el turbo rosa es fundamental si vas a querer ganar algo.

Salu2
Ezio_Auditore_84 escribió:
MiG_MiG escribió:¿Es preferible tener la conducción automatica para evitar golpearte con obstaculos y/o salirte del circuito a costa de sacrificar el turbo rosa? ¿O bien es preferible sacrificar el turbo rosa, quedarte solo con el amarillo con la ventaja de no salirte nunca del circuito y de evitar piñarte de frente con ciertos obstaculos?.

Cada cosa tiene sus pros y contras y me gustaria escuchar las opiniones de los más expertos en esto :p


Aparte del turbo rosa, con la conducción automática muchas veces te frenas, puede dar la sensación de que es una ayuda porque no te chocas pero para no chocarte la máquina te reduce la velocidad y es una puta mierda. Además muchos atajos no te los admite, tú quieres cogerlos pero el volante gira solito por "el camino natural" y te quedas sin atajar. Yo lo he probado por curiosidad y vamos, ni de coña lo veo como una ayuda.
Está bien para novatos, que así no se caen y no se aburren en seguida del juego pero para los jugadores más experimentados lo veo una peste bastante grande.
Lo que sí escpara mi fundamental es el acelerador automático, descansa la mano que da gusto.


Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. Se agradecen :p
Tengo una duda sobre la compatibilidad de un amiibo con este juego.

El amiibo de Olimar de la serie Smash Bros. es compatible pero... el amiibo lanzado conjuntamente con Hey! Pikmin de 3DS se puede usar? No lo veo listado.
Sabeis si es posible jugar con un amigo al mario kart 8 en la modalidad mundial o regional? o solo se puede jugar en el modo rivales y amigos?
No hay 200cc en el online? He empezado hace poco y salen carreras en 100cc y 150cc, muy lento :(
Hola gente, tengo el juego desde hoy de hace un rato y me esta flipando, el mejor mario kart de la historia y por mucho !
Tengo una duda: cuando acabas una carrera, arriba sale como para activar una estrella y se pueden acrivar hasta un máximo de 6 y una por carrera. Que utilidad tiene esto ????
Pues creo que alguien lo debe de haber dicho una vez en el hilo mira a ver si usando el buscador que aprece justo encima del primer mensaje del hilo lo averiguas :)
Nadie sabe responderme? es posible jugar con un amigo y mas personas online? o solo podemos jugar uno contra el otro?
@Mercucccio Pero cada uno en una consola, todos en la misma o...
@kratos_axs muchas gracias tio !!
Un saludo !
Cada uno con nuestra consola, y cada uno en su casa.
@Mercucccio
Si se puede, en unirte a amigos, uno entra en una partida y el otro se une a través de amigos, ahora, está muy mal hecho, si la sala se llena antes de entrar te jodes, y ya no hablemos si quieres jugar con tres o cuatro amigos
Estoy Nintendo agregar a gente pero me da un error 2811 1006
He cambiado las DNS por las de Google y nada, así que si alguien quiere agregarme os dejo el código mío
SW- 5664-5858-4873

Un saludo!!
Vale gracias, como para averiguarlo
Cuantos circuitos añade (son los de los dlc del 8 de Wii U,no?) al juego base de Wii U?Gracias
@Jomasanmu Al juego base (sin DLCs) añade 4 copas (16 circuitos) (precisamente los de los DLCs, vaya).
No entiendo el sistema de ganancias de monedas en el Online. Y he estado mirando guías y demás pero no veo nada que me arroje algo de luz.

En ocasiones he llegado a quedar Segundo o Tercero y llevarme más monedas que el que ha quedado primero. No entiendo muy bien este tema. Pensaba que había una recompensa en monedas según tu puesto pero veo que no.... Alguien puede aclararme la duda?
Monedas en el online? A no ser que te estes refiriendo a la batalla de monedas no se ganan monedas por posicion en el online, como mucho puedes acumular las 10 por carrera pero no influye la posicion para nada
Petiso Carambanal escribió:Monedas en el online? A no ser que te estes refiriendo a la batalla de monedas no se ganan monedas por posicion en el online, como mucho puedes acumular las 10 por carrera pero no influye la posicion para nada

Cuando juegas Mundial o Regional en el online, dependiendo de la posición en la que hayas quedado te dan una serie de monedas. Si quedas entre los 3 últimos te restan también unas cuantas. Lo que no se es por qué quedando segundo o tercero puedes llegar a ganar más monedas que quedando incluso primero. Pensaba que el tema monedas iba según tu posición, pero veo que no.
No.

HAy por un lado los puntos y por otro las monedas y no tienen ningun tipo de relacion.
Las monedas estan en el circuito y puedes recoger máximo 10 por carrera y sirven para ir desbloqueando coches, ruedas y demás

Y Por otro lado estan los puntos que es lo que te dan al final de cada carrera y segun la gente que haya corriendo te darán más o menos puntos segun como quedes.

Es decir si quedas primero y todos los demás tienen más puntos que tú te darán más puntos que si quedas primero y los demás tienen menos puntos que tú

Pero no son monedas.
Petiso Carambanal escribió:No.

HAy por un lado los puntos y por otro las monedas y no tienen ningun tipo de relacion.
Las monedas estan en el circuito y puedes recoger máximo 10 por carrera y sirven para ir desbloqueando coches, ruedas y demás

Y Por otro lado estan los puntos que es lo que te dan al final de cada carrera y segun la gente que haya corriendo te darán más o menos puntos segun como quedes.

Es decir si quedas primero y todos los demás tienen más puntos que tú te darán más puntos que si quedas primero y los demás tienen menos puntos que tú

Pero no son monedas.

Lol, pensaba que eran monedas. Estaba convencidisimo. Gracias por aclarar la duda!
6001 respuestas