Mario Kart 8 Deluxe

@nestore93 No se puede. O jugáis en la misma consola o tu amigo se compra el juego.
deimosdemonio escribió:Que asco de IA del puñetero juego como odio de forma visceral ir el primero toda la carrera y en la última mitad de la última vuelta, todo son caparazones azules, después rojos y rayos. En una misma carrera 3 caparazones azules, 3. Siempre he pensado que deberían hacer la competición con velocidad y no con objetos.
Disculpad, es que me ha entrado una mala leche...

En el mario kart si la IA no quieres que ganes no lo vas a hacer. No hay más.
No se como pollas un tal TT Millán queda siempre primero en online....
ratataaaa [uzi]
eR_XaVi escribió:
deimosdemonio escribió:Que asco de IA del puñetero juego como odio de forma visceral ir el primero toda la carrera y en la última mitad de la última vuelta, todo son caparazones azules, después rojos y rayos. En una misma carrera 3 caparazones azules, 3. Siempre he pensado que deberían hacer la competición con velocidad y no con objetos.
Disculpad, es que me ha entrado una mala leche...

En el mario kart si la IA no quieres que ganes no lo vas a hacer. No hay más.


En realidad, los ítems los ponen para que la IA tenga alguna posibilidad de ganar, y ni aún así. Cuando ya llevas jugando un tiempo, es casi imposible que te ganen alguna carrera, aunque la configures en hard. Es mierda, no hay más.

segoldenxd escribió:No se como pollas un tal TT Millán queda siempre primero en online....
ratataaaa [uzi]


El juego salió en 2014... Asumo que llevas jugando poco tiempo.
@aleroh
He jugado en Wiiu y desde que salió en Switch ;)
El notas tiene 35.000 puntos
[fiu] [fiu]
@segoldenxd

Supongo que será un buen jugador, si gana todas las partidas. Además, TT, si no me equivoco, son las siglas de un equipo español de buen nivel, alguno de ellos anda por el hilo de Contrarreloj.
Sin embargo, los puntos no necesariamente tiene que ser indicador del nivel, aunque un jugador de 35k suele ser bueno. Pero me refiero a que hay gente que juega en contrarreloj, o en torneos sin puntos, y son buenísimos, aunque en su casilla sólo marque 1000 puntos.

Por ejemplo, la mayoría de jugadores de 200cc, no juegan en mundial ni regional. Juegan en torneos específicos de 200cc, donde los puntos se resetean cada día, o cada semana, dependiendo de las reglas.
Me parece una gran cagada mezclar carreras de 150 y 200, sin posibilidad de elegir una u otra, hablando de online estándar.
Así lo único que están haciendo es obligar a los jugadores de 150 a jugar en 200, y viceversa. Y sinceramente, son casi 2 juegos diferentes, los que eligen una de las dos cilindradas, por norma general, no quieren saber nada de la otra.
aleroh escribió:Y sinceramente, son casi 2 juegos diferentes, los que eligen una de las dos cilindradas, por norma general, no quieren saber nada de la otra.

Totalmente de acuerdo en ambos puntos, no se parecen en nada porque en 150cc no hace falta que uses el freno prácticamente nunca (por no decir nunca), mientras que en 200cc es primordial, y también que una vez te acostumbras a 200cc no vuelves a 150cc ni de coña (a no ser que Nintendo te obligue para sacar las copas con tres estrellas en 50-100-150cc, hacerlo directamente en 200cc no te lo posibilita, vaya cagada ahí, tras estar acostumbrado en WiiU a los 200cc sentí que iba pisando huevos en 150cc [facepalm]).
Jolti135 escribió:
aleroh escribió:Y sinceramente, son casi 2 juegos diferentes, los que eligen una de las dos cilindradas, por norma general, no quieren saber nada de la otra.

Totalmente de acuerdo en ambos puntos, no se parecen en nada porque en 150cc no hace falta que uses el freno prácticamente nunca (por no decir nunca), mientras que en 200cc es primordial, y también que una vez te acostumbras a 200cc no vuelves a 150cc ni de coña (a no ser que Nintendo te obligue para sacar las copas con tres estrellas en 50-100-150cc, hacerlo directamente en 200cc no te lo posibilita, vaya cagada ahí, tras estar acostumbrado en WiiU a los 200cc sentí que iba pisando huevos en 150cc [facepalm]).



Anda cojones, nunca había jugado en 200cc y hoy eché alguna partida con un compañero, y el kart no giraba xD

Yo decía, joder, si lo recordaba más fácil... Como dices, yo antes nunca frenaba y en 200cc como no frenes te sales en todas las curvas.
Hay 366 páginas y desconozco si está mi problema en una de ellas pero, ¿se os ha desincronizado más de lo normal el joycon derecho en este juego?
Lo acabo de pillar esta mañana y las he pasado putas en algunas carreras por esto mismo. Lo curioso es que a veces no funciona del todo, o solo funciona el botón de acelerar pero nada más o solo el botón R.
Con Zelda, Bomberman y Snipperclips no me ocurre.

Decir que me ha pasado con los mandos sueltos, sin joycon grip ni nada. También es cierto que no uso nunca la consola así ni en Zelda ni ninguno y leyendo por google veo que da fallos si no se usa el grip.
@Lázaro Hola! A mí me pasa con el izquierdo, pero no sé si solo en este juego, creo que en general, de le va la olla...

Es como si se desincronizara.
Cuando estáis jugando online y se os interrumpe la conexión os da error 2618-0006?
Es imposible terminar una carrera online, no se quien va a pagar por un servicio online tan deficiente, es vergonzoso
@javierpapini Yo todo lo que he probado ha ido de lujo. La prueba de fuego ha sido mi dormitorio, que tengo un router cutre conectado a un PLC que apenas da para enviar fotos por WhatsApp (se ha desconfigurado algo y tengo que arreglarlo) y he podido echar varias carreras online sin lag ni retardo gordo, ni cuelgue ni nada.
¿Alguien ha probado a jugar online al MK8 compartiendo Internet desde el movil? Porque a mi me conecta a Internet y todo pero a la hora de jugar me saca y me da error, parece ser que por la NAT. ¿Algun consejo o modo de hacer que funcione?
Hoy me he topado con uno con 57.000 puntos :O
Las ganaba prácticamente todas excepto alguna como en la que he aprovechado para sacar foto xD

Imagen
@bieffe
Lo que me gusta de este MK8D es que ahora ya no puede haber excusas de que si fulano hace FH, etc... El que gana, gana con las mismas herramientas que el resto, y por conducción.
@aleroh Cierto y lo que también me gusta de este kart es que en el online te encuentras con más variedad de personajes y no solo pesados :)
En una hora he podido echar 2 carreras. Es desesperante lo de las desconexiones y lo peor es que no lo arreglan...
kulunguelejfn escribió:@Lázaro Hola! A mí me pasa con el izquierdo, pero no sé si solo en este juego, creo que en general, de le va la olla...

Es como si se desincronizara.


Eso es un fallo conocido del mando izquierdo que dio mucho de que hablar cuando salió la consola.
aleroh escribió:@bieffe
Lo que me gusta de este MK8D es que ahora ya no puede haber excusas de que si fulano hace FH,


Qué significa eso de FH [comor?]
david_384 escribió:
aleroh escribió:@bieffe
Lo que me gusta de este MK8D es que ahora ya no puede haber excusas de que si fulano hace FH,


Qué significa eso de FH [comor?]



http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 03414.html
david_384 escribió:
aleroh escribió:@bieffe
Lo que me gusta de este MK8D es que ahora ya no puede haber excusas de que si fulano hace FH,


Qué significa eso de FH [comor?]


Fire Hopping. Uno de tantos exploits/bugs que había en las físicas de MK8 de WiiU, y que permitía alargar turbos mediante técnicas, como unos pequeños saltos. Cabe decir que en 200cc no funcionaban.
Joder, pues me alegro de que lo hayan corregido en Switch.
Hay alguna tabla que diga que premios hay obtenido X monedas?

Gracias!
Creo que los premios eran aleatorios.
Buenas a todos ¿Qué tal os está pareciendo la nueva actualización y el cambio de objetos?

Os informamos que nuestro clan ha vuelto a abrir plazas, por lo que si estais interesados mandadme un mensaje privado.

Un saludo!
kulunguelejfn escribió:Hay alguna tabla que diga que premios hay obtenido X monedas?

Gracias!


No se si son aleatorios (me suena a que sí) pero el máximo son 5000 monedas. Una vez las tengas ya deberías tener todo desbloqueado.
Y sacando las 3 estrellas en todo dan algo o solo la satisfacción personal? Xd
kratos_axs escribió:Y sacando las 3 estrellas en todo dan algo o solo la satisfacción personal? Xd



Satisfacción. Además, quién se considere un jugador mínimamente decente y bueno, debe tener las 3 estrellas.

A mí me hace falta en MK8 un modo de dificultad mayor. No digo más velocidad como en 200cc pero sí una IA más difícil en 150.
Mi odio eterno a aquellos que en el online nunca eligen circuito y te hacen esperar.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Noto bastante diferencia de nivel de mundial a regional.

En mundial, ayer eran 11 japoneses y yo. Y era bastante dificil quedar del quinto puesto para arriba. En regional había un poco de todo y era fácil quedar entre los 3 primeros todo el rato.

PD: Primeras 100h jugadas, después de tenerlo en Wii U, es un vicio malo. XD
Bueno me lo acabo de comprar por 39€ y da un vicio que sin darme cuenta llevo unas 2 horas [sonrisa]

Eso sí, en el momento que lo ponga de pago, lo siento pero no voy a pagar nada por el online. [noop]
adamelx escribió:Bueno me lo acabo de comprar por 39€ y da un vicio que sin darme cuenta llevo unas 2 horas [sonrisa]

Eso sí, en el momento que lo ponga de pago, lo siento pero no voy a pagar nada por el online. [noop]

ten en cuenta que en principio con el online de pago tendras servidores exclusivos, es decir, con mejor conexión, y además juegos gratis todos los meses y supongo que descuentos en los demás

pregunta, como se sacan las chispas moradas?? me tiro derrapando un buen rato y nada de nada de nada...y haciendo los movimientos de izquierda a derecha o al revés que en principio siempre me ha funcionado mejor, pero nada, algún tip?
@rhipone

Mira a ver si tienes el volante inteligente activado, que con él no te salen las moradas.

Salén igual derrapando un poco más despues de las amarillas, asique seguramente sea eso.
rhipone escribió:
adamelx escribió:Bueno me lo acabo de comprar por 39€ y da un vicio que sin darme cuenta llevo unas 2 horas [sonrisa]

Eso sí, en el momento que lo ponga de pago, lo siento pero no voy a pagar nada por el online. [noop]

ten en cuenta que en principio con el online de pago tendras servidores exclusivos, es decir, con mejor conexión, y además juegos gratis todos los meses y supongo que descuentos en los demás

pregunta, como se sacan las chispas moradas?? me tiro derrapando un buen rato y nada de nada de nada...y haciendo los movimientos de izquierda a derecha o al revés que en principio siempre me ha funcionado mejor, pero nada, algún tip?



No,con el online de pago los servidores son los mismos,al igual que en xbox y ps.Esto no es pc,el online de pago es porque la gente traga,nada más.
rhipone escribió:
adamelx escribió:Bueno me lo acabo de comprar por 39€ y da un vicio que sin darme cuenta llevo unas 2 horas [sonrisa]

Eso sí, en el momento que lo ponga de pago, lo siento pero no voy a pagar nada por el online. [noop]

ten en cuenta que en principio con el online de pago tendras servidores exclusivos, es decir, con mejor conexión, y además juegos gratis todos los meses y supongo que descuentos en los demás

pregunta, como se sacan las chispas moradas?? me tiro derrapando un buen rato y nada de nada de nada...y haciendo los movimientos de izquierda a derecha o al revés que en principio siempre me ha funcionado mejor, pero nada, algún tip?
Cuanta fé [+risas]. Ojalá fuera así, pero no, ni este MK ni ningún juego de Switch van a usar servidores dedicados, pero sin duda es lo que deberían hacer, especialmente para juegos como este o Splatoon 2.

Suerte que son solo 20€ al año, a priori.
Javi737 escribió:
rhipone escribió:
adamelx escribió:Bueno me lo acabo de comprar por 39€ y da un vicio que sin darme cuenta llevo unas 2 horas [sonrisa]

Eso sí, en el momento que lo ponga de pago, lo siento pero no voy a pagar nada por el online. [noop]

ten en cuenta que en principio con el online de pago tendras servidores exclusivos, es decir, con mejor conexión, y además juegos gratis todos los meses y supongo que descuentos en los demás

pregunta, como se sacan las chispas moradas?? me tiro derrapando un buen rato y nada de nada de nada...y haciendo los movimientos de izquierda a derecha o al revés que en principio siempre me ha funcionado mejor, pero nada, algún tip?

Cuanta fé [+risas]. Ojalá fuera así, pero no, ni este MK ni ningún juego de Switch van a usar servidores dedicados, pero sin duda es lo que deberían hacer, especialmente para juegos como este o Splatoon 2.

Suerte que son solo 20€ al año, a priori.


yo pienso lo mismo, no habrá servidores dedicados, el servidor será a quien le haya tocado el host, seguiremos dependiendo de el, en el COD creo recordar que si el host se desconectaba cambiaba a otro, pocas veces se desconectaba por dicho motivo, pero el MK no creo que sea así.

Sobre las partidas en regional no se como lo llegan a hacer, pero vamos yo vivo en España y juego en regional con japoneses, si yo tengo un amigo japonés o americano y se unen a mi partida, lo de regional ya no tiene sentido
Al final con cada Mario Kart me pasa lo mismo. Me vicio a las copas, al online, etc...

Pero lo que me engancha de verdad es retar a los fantasmas en el contrarreloj, y no es el propósito principal del juego, que es competir contra otros no contra el crono, pero es que me pica cosa mala. [uzi]
silvergate escribió:Al final con cada Mario Kart me pasa lo mismo. Me vicio a las copas, al online, etc...

Pero lo que me engancha de verdad es retar a los fantasmas en el contrarreloj, y no es el propósito principal del juego, que es competir contra otros no contra el crono, pero es que me pica cosa mala. [uzi]


Bueno, el propósito principal del juego es el que tú decidas, tienes varias opciones.
A mi la contrarreloj es lo que más me gusta también, con diferencia. Es lo más justo, no hay troleadas, si haces las cosas bien sacas buenos tiempos, no hay apenas factor aleatorio, excepto cosas concretas de algunos circuitos. Y es lo mejor para la salud mental. Eso, o jugar carreras sin items, pero hay muy pocos que están dispuestos a ello.
rhipone escribió:
adamelx escribió:Bueno me lo acabo de comprar por 39€ y da un vicio que sin darme cuenta llevo unas 2 horas [sonrisa]

Eso sí, en el momento que lo ponga de pago, lo siento pero no voy a pagar nada por el online. [noop]

ten en cuenta que en principio con el online de pago tendras servidores exclusivos, es decir, con mejor conexión, y además juegos gratis todos los meses y supongo que descuentos en los demás

pregunta, como se sacan las chispas moradas?? me tiro derrapando un buen rato y nada de nada de nada...y haciendo los movimientos de izquierda a derecha o al revés que en principio siempre me ha funcionado mejor, pero nada, algún tip?


Eso de mejor conexión ya veremos, si lo ponen de pago no quiere decir que lo vayan a mejorar (ejemplo PS4) O online gratuito o adiós juego, no me interesa pagar por el online estando antes gratis.
rhipone escribió:
adamelx escribió:Bueno me lo acabo de comprar por 39€ y da un vicio que sin darme cuenta llevo unas 2 horas [sonrisa]

Eso sí, en el momento que lo ponga de pago, lo siento pero no voy a pagar nada por el online. [noop]

ten en cuenta que en principio con el online de pago tendras servidores exclusivos, es decir, con mejor conexión, y además juegos gratis todos los meses y supongo que descuentos en los demás

pregunta, como se sacan las chispas moradas?? me tiro derrapando un buen rato y nada de nada de nada...y haciendo los movimientos de izquierda a derecha o al revés que en principio siempre me ha funcionado mejor, pero nada, algún tip?

Eso lo llevo escuchando más de 10 años, sin exagerar, y creo recordar que nunca fué así.
aleroh escribió:
silvergate escribió:Al final con cada Mario Kart me pasa lo mismo. Me vicio a las copas, al online, etc...

Pero lo que me engancha de verdad es retar a los fantasmas en el contrarreloj, y no es el propósito principal del juego, que es competir contra otros no contra el crono, pero es que me pica cosa mala. [uzi]


Bueno, el propósito principal del juego es el que tú decidas, tienes varias opciones.
A mi la contrarreloj es lo que más me gusta también, con diferencia. Es lo más justo, no hay troleadas, si haces las cosas bien sacas buenos tiempos, no hay apenas factor aleatorio, excepto cosas concretas de algunos circuitos. Y es lo mejor para la salud mental. Eso, o jugar carreras sin items, pero hay muy pocos que están dispuestos a ello.



Me gustan todos los modos, tampoco reniego de los objetos y de que te lancen una azul en la última curva, y me parece una saga que siempre ha sido techo en diversión, pero con el contrarreloj reconozco que tengo un problema [buuuaaaa]
Cada dia que pasa me da mas asco jugar online a este puto juego...
No ganas por ser bueno, ganas por ser un cerdo y sobretodo porque a la puta máquina le salga de los cojones darte items decentes y no puñeteras mierdas.
Todas las putas carreras 2º 3º y a 10 segundos de la meta empiezan a lloverte mierdas y total, quedas entre medias, ppr no decir de los últimos....
segoldenxd escribió:Cada dia que pasa me da mas asco jugar online a este puto juego...
No ganas por ser bueno, ganas por ser un cerdo y sobretodo porque a la puta máquina le salga de los cojones darte items decentes y no puñeteras mierdas.
Todas las putas carreras 2º 3º y a 10 segundos de la meta empiezan a lloverte mierdas y total, quedas entre medias, ppr no decir de los últimos....


Bienvenido al maravilloso mundo del Mario Kart!!
Es la salsa de este juego que pase esto, a mi me pasa muchísimas veces que voy primero o segundo y a falta de una curva concha roja-concha roja-boomerang-bill bala y termino décimo. Pero al final, igual lo sufres que en otra carrera lo disfrutas.

Mi consejo es que no te estreses, que lo disfrutes y utilices técnicas de defensa como ponerte de remolque una concha o un platano.
MASF_6 escribió:
segoldenxd escribió:Cada dia que pasa me da mas asco jugar online a este puto juego...
No ganas por ser bueno, ganas por ser un cerdo y sobretodo porque a la puta máquina le salga de los cojones darte items decentes y no puñeteras mierdas.
Todas las putas carreras 2º 3º y a 10 segundos de la meta empiezan a lloverte mierdas y total, quedas entre medias, ppr no decir de los últimos....


Bienvenido al maravilloso mundo del Mario Kart!!
Es la salsa de este juego que pase esto, a mi me pasa muchísimas veces que voy primero o segundo y a falta de una curva concha roja-concha roja-boomerang-bill bala y termino décimo. Pero al final, igual lo sufres que en otra carrera lo disfrutas.

Mi consejo es que no te estreses, que lo disfrutes y utilices técnicas de defensa como ponerte de remolque una concha o un platano.


Pues si, este juego es así, hay veces que entran ganas de darle una hostia a los desarrolladores con los caparazones azules. Ahora, el online no es NADA en comparación con el modo singleplayer. En modo online, si vas primero es muy complicado que te puteen mucho, pero en el modo un jugador es que no es normal la que te lian. ¿Tienes para cubrirte? Sin problema, rayo y caparazón rojo. ¿Estás muy lejos? Sin problema, caparazón azul y un par o tres de caparazones rojos xDD

La verdad es que el juego es desesperante a veces. Yo, personalmente, tengo conseguido todo (excepto los contrarrelojes de 200, pero el modo de 200 no me termina de convencer) y el online lo disfruto muchísimo mas (también porque no es lo mismo jugar solo contra la máquina, que jugar con colegas y mas gente online).

Lo único criticable para mi de este juego son los errores de online (eso de que te eche porque si y cosas así) y lo mal implementado que está el mismo (no poder crear grupos y buscar partida todos juntos y cosas así), pero el juego en sí es una puta pasada.
@Capell

Sólo por curiosidad, que es lo que no te convence del modo 200cc?
Ojalá a mi la IA me hubiera dado problemas en los grand prix, como en anteriores MK... Las 3 estrellas las saqué en este y en el MK 8 en WiiU con la gorra, como quien dice.
Javi737 escribió:Ojalá a mi la IA me hubiera dado problemas en los grand prix, como en anteriores MK... Las 3 estrellas las saqué en este y en el MK 8 en WiiU con la gorra, como quien dice.


Totalmente de acuerdo, no me cansaré de decirlo. La IA del juego es mala a rabiar, en la mayoría de circuitos. En algunos otros (en 200cc), la puedes llevar cerca, pero no es lo habitual. Además, en cuanto te adelantan, si es que pasa, te esperan y tal. Un despropósito.
aleroh escribió:
Javi737 escribió:Ojalá a mi la IA me hubiera dado problemas en los grand prix, como en anteriores MK... Las 3 estrellas las saqué en este y en el MK 8 en WiiU con la gorra, como quien dice.


Totalmente de acuerdo, no me cansaré de decirlo. La IA del juego es mala a rabiar, en la mayoría de circuitos. En algunos otros (en 200cc), la puedes llevar cerca, pero no es lo habitual. Además, en cuanto te adelantan, si es que pasa, te esperan y tal. Un despropósito.
Eso es, si se da el caso de que te adelantan, es como si perdieran velocidad máxima. Acelerando sin más les adelantas, sin necesidad de trazar bien, y ni mucho menos tener que usar atajos.

Y a veces la ventaja que se les saca es tal que da igual todo lo que te lancen durante la carrera. Y con una mínima buena gestión de los objetos, siempre se puede parar al menos 1 roja siendo primero.
@aleroh Pues que se nota que es un modo extra y que muchos niveles no estan diseñados para tal velocidad. Hay un nivel específico (creo recordar que era el Circiito Arcoiris propio del juego) que por simple velocidad te caes tras una curva ya que al ser tan larga coges el turbo morado y no tienes suficiente circuito para poder hacer la trazada sin caerte a no ser que hagas una parada total (ni siquiera haciendo derrape y frenada a la vez).

Luego hay otras curvas que tienes que usar todo el rato el freno e incluso así es casi imposible que no te salgas un poco. Y no creo que sea malo porque realmente no he tenido mucho problema en conseguir los GP ni muchisimos contrarrelojes de 200cc (y los de 150cc en su mayoría un paseo), así que me da que esta un poco mal ajustado.

Sin embargo el de 150cc está perfectamente equilibrado, puedes ir a muchísima velocidad sencillamente haciendo bien el trazado y aprovechando bien todos los miniturbos que puedas hacer. 50cc lo jugué una vez y no lo he jugado mas, excesivamente lento. Y las de 100cc casi que igual xD

PD: También podría ser por la combinación de coche/personaje que llevo, pero si fuera por eso igualmente me parecería que está mal equilibrado. Ahora probare con moto por ejemplo.
5999 respuestas