Mario Kart 8 Deluxe

MASF_6 escribió:
xema83 escribió:No entiendo porque a día de hoy todavía no implantan el poder obtener el juego digital comprando el físico. Osea comprar el físico y que dentro te venga con un código que se use una "única vez" (para impedir que lo tengan varias personas con una compra) para poder descargarlo también digital. Sería lo ideal para los que nos gusta coleccionar, tenerlo en físico en la estantería y digital en la consola para usar en cualquier momento.


Eso para nosotros (los jugadores) sería un negocio redondo, cosa que para las compañias de juegos no. Si compras el juego por 50, te bajas el digital y luego vendes el fisico por 35, te llevas un juego por 15 euros.

Seria la ostia, pero desgraciadamente eso no lo veremos jaja


Lo ideal, como dice nuestro compañero @xema83 es que si compras un juego físico, venga su cartucho y su codigo. Activas el cartucho con el codigo y además quede activado en tu cuenta Nintendo, para futuras descargas o por si pierdes el cartucho. (Y por favor, instalar el juego desde el cartucho a la memoria de la consola).

Contra: Ya no hay mercado de segunda mano. Codigo usado, Cartucho vinculado a tu cuenta. Fin. Igual que una descarga digital.
EsPeorCorrer escribió:
MASF_6 escribió:
xema83 escribió:No entiendo porque a día de hoy todavía no implantan el poder obtener el juego digital comprando el físico. Osea comprar el físico y que dentro te venga con un código que se use una "única vez" (para impedir que lo tengan varias personas con una compra) para poder descargarlo también digital. Sería lo ideal para los que nos gusta coleccionar, tenerlo en físico en la estantería y digital en la consola para usar en cualquier momento.


Eso para nosotros (los jugadores) sería un negocio redondo, cosa que para las compañias de juegos no. Si compras el juego por 50, te bajas el digital y luego vendes el fisico por 35, te llevas un juego por 15 euros.

Seria la ostia, pero desgraciadamente eso no lo veremos jaja


Lo ideal, como dice nuestro compañero @xema83 es que si compras un juego físico, venga su cartucho y su codigo. Activas el cartucho con el codigo y además quede activado en tu cuenta Nintendo, para futuras descargas o por si pierdes el cartucho. (Y por favor, instalar el juego desde el cartucho a la memoria de la consola).

Contra: Ya no hay mercado de segunda mano. Codigo usado, Cartucho vinculado a tu cuenta. Fin. Igual que una descarga digital.


Sería genial para nosotros, pero, ¿cargarse el mercado de segunda mano? Las hostias como panes que le caerían a Nintendo (o cualquier empresa) serían bonitas.
Porque el mercado de segunda mano existe y muy fuerte.
Y lo otro obviamente no lo van a hacer, no te van a regalar dos juegos por el precio de uno xD
Y el consecuente riesgo de comprar mk físico de segunda mano y que ese código ya estuviese utilizado...
TheLittleMelo escribió:
EsPeorCorrer escribió:
MASF_6 escribió:
Eso para nosotros (los jugadores) sería un negocio redondo, cosa que para las compañias de juegos no. Si compras el juego por 50, te bajas el digital y luego vendes el fisico por 35, te llevas un juego por 15 euros.

Seria la ostia, pero desgraciadamente eso no lo veremos jaja


Lo ideal, como dice nuestro compañero @xema83 es que si compras un juego físico, venga su cartucho y su codigo. Activas el cartucho con el codigo y además quede activado en tu cuenta Nintendo, para futuras descargas o por si pierdes el cartucho. (Y por favor, instalar el juego desde el cartucho a la memoria de la consola).

Contra: Ya no hay mercado de segunda mano. Codigo usado, Cartucho vinculado a tu cuenta. Fin. Igual que una descarga digital.


Sería genial para nosotros, pero, ¿cargarse el mercado de segunda mano? Las hostias como panes que le caerían a Nintendo (o cualquier empresa) serían bonitas.
Porque el mercado de segunda mano existe y muy fuerte.
Y lo otro obviamente no lo van a hacer, no te van a regalar dos juegos por el precio de uno xD


Creo que a Nintendo o a cualquier otra compañia de la industria le da igual el mercado de segunda mano. Ya que ellos no huelen un € cuando compras en el cesto de GAME.

Bueno, mi propuesta no satisface al mercado de segunda mano. Pero la actual no satisface al consumidor que quiere un producto flexible. Puede que no se pueda tener a todo el mundo contento. cawento
Buenas gente! Me compré el Mario Kart de salida, ya me he pasado 50 cc y 100 cc con todas las estrellas al máximo, y 150 cc y espejo todo oro pero sin todas las estrellas (siempre suelo quedar primero en 3, pero la otra me revientan a conchas y quedo máximo tercero o cuarto [poraki] ). Ahora me he puesto con 200 cc y me he pasado la primera copa, pero la verdad es que lo veo ya bastante difícil y no sé si tengo nivel para pasármelas sin desesperarme de jugar una y otra vez.

Me suelo pillar Donkey Kong, con el Mercedes GLA, ruedas GLA y ala Bowser. Algún consejo sobre 200 o sobre la mejor combinación posible para pillarme?

Muchas gracias de antemano! [beer]
maiko91 escribió:Buenas gente! Me compré el Mario Kart de salida, ya me he pasado 50 cc y 100 cc con todas las estrellas al máximo, y 150 cc y espejo todo oro pero sin todas las estrellas (siempre suelo quedar primero en 3, pero la otra me revientan a conchas y quedo máximo tercero o cuarto [poraki] ). Ahora me he puesto con 200 cc y me he pasado la primera copa, pero la verdad es que lo veo ya bastante difícil y no sé si tengo nivel para pasármelas sin desesperarme de jugar una y otra vez.

Me suelo pillar Donkey Kong, con el Mercedes GLA, ruedas GLA y ala Bowser. Algún consejo sobre 200 o sobre la mejor combinación posible para pillarme?

Muchas gracias de antemano! [beer]


A mi parecer lo mejor para el 200cc es pillarte una combinación que tenga muchísimo manejo, agarre y aceleración. La velocidad lo de menos por que ya de por si cuesta manejarlo con un kart con poca velocidad, imagínate con mucha...
Lo mismo digo, yo en 200cc uso personajes ligeros o como mucho de peso medio, como Canela, Toad o los Inklings, y con la Moto estándar y las ruedas de Rally voy tirando bien, consigues un gran manejo y una gran aceleración así aunque la velocidad punta no sea tan alta. Ten en cuenta que estarás recibiendo impactos con bastante frecuencia, así que es mejor que aceleres rápido, y el manejo lo necesitarás para tomar curvas sin perder demasiada velocidad mientras pulsas B (la inmensa mayoría de curvas puedes tomarlas bien mientras frenas pero sin dejar de acelerar, es decir, pulsando A y B a la vez).

Los personajes pesados y vehículos con alta velocidad pero aceleración regular úsalos mejor en el modo contrarreloj porque no habrá nadie que te tire objetos o que te pueda hacer parar de algún modo, en las carreras normales es mejor usar lo más ligero y rápido de acelerar posible.
Vamos a ver.

Disponía de media horita para jugar y decidí invertirla en unas carreras de Mario Kart.

Mi experiencia de hoy:

1er intento: espero 2 minutos en una sala, y ERROR.

2do intento: buscando jugadores, no llega ni a entrar en sala, y ERROR.

3er intento: consigo jugar una carrera, pero estamos solo 4 personas, gano la carrera sin problemas porque los otros eran muy nuevos, no pasa nada, seguro que en el siguiente intento se une más gente a la sala.

4to intento: efectivamente, se une más gente, espera de 2 minutos y ERROR.

5to intento: mismo resultado que en el 2do intento, ERROR incluso antes de acceder a una sala de espera.

6to intento: por fin consigo jugar una carrera de +10 personas, a la sexta arranca el tema...

7mo intento: volvemos a la sala para seguir con las carreras, y a que no adivináis qué, efectivamente ERROR.

8vo intento: vuelvo a entrar y mismo resultado que en el 2do y 5to intento, ERROR antes de llegar a una sala.

Así que hoy mando a la mierda el juego, nunca me ha costado tanto jugar una puñetera carrera, y mira que entrar a la primera es difícil, pero aunque sea entraba a la segunda o a la tercera, lo de hoy ya ha sido batir récords, y ojo que no tengo ningún problema de conexión a internet.

Una vez en carrera sí, una delicia sin lag alguno y todo lo que quieras, pero de qué sirve el concepto híbrido de la consola para jugar unas carreras rápidas, si en media hora solo he podido terminar dos carreras (y una fue con 4 jugadores contándome a mí).

Como no arreglen esto las llevan claras conmigo si piensan que voy a pagar por este servicio.
Arkziel escribió:Vamos a ver.

Disponía de media horita para jugar y decidí invertirla en unas carreras de Mario Kart.

Mi experiencia de hoy:

1er intento: espero 2 minutos en una sala, y ERROR.

2do intento: buscando jugadores, no llega ni a entrar en sala, y ERROR.

3er intento: consigo jugar una carrera, pero estamos solo 4 personas, gano la carrera sin problemas porque los otros eran muy nuevos, no pasa nada, seguro que en el siguiente intento se une más gente a la sala.

4to intento: efectivamente, se une más gente, espera de 2 minutos y ERROR.

5to intento: mismo resultado que en el 2do intento, ERROR incluso antes de acceder a una sala de espera.

6to intento: por fin consigo jugar una carrera de +10 personas, a la sexta arranca el tema...

7mo intento: volvemos a la sala para seguir con las carreras, y a que no adivináis qué, efectivamente ERROR.

8vo intento: vuelvo a entrar y mismo resultado que en el 2do y 5to intento, ERROR antes de llegar a una sala.

Así que hoy mando a la mierda el juego, nunca me ha costado tanto jugar una puñetera carrera, y mira que entrar a la primera es difícil, pero aunque sea entraba a la segunda o a la tercera, lo de hoy ya ha sido batir récords, y ojo que no tengo ningún problema de conexión a internet.

Una vez en carrera sí, una delicia sin lag alguno y todo lo que quieras, pero de qué sirve el concepto híbrido de la consola para jugar unas carreras rápidas, si en media hora solo he podido terminar dos carreras (y una fue con 4 jugadores contándome a mí).

Como no arreglen esto las llevan claras conmigo si piensan que voy a pagar por este servicio.

Yo he jugado más de 7 seguidas y no he tenido jamás ningún problema xD
MANUMT escribió:
Arkziel escribió:Vamos a ver.

Disponía de media horita para jugar y decidí invertirla en unas carreras de Mario Kart.

Mi experiencia de hoy:

1er intento: espero 2 minutos en una sala, y ERROR.

2do intento: buscando jugadores, no llega ni a entrar en sala, y ERROR.

3er intento: consigo jugar una carrera, pero estamos solo 4 personas, gano la carrera sin problemas porque los otros eran muy nuevos, no pasa nada, seguro que en el siguiente intento se une más gente a la sala.

4to intento: efectivamente, se une más gente, espera de 2 minutos y ERROR.

5to intento: mismo resultado que en el 2do intento, ERROR incluso antes de acceder a una sala de espera.

6to intento: por fin consigo jugar una carrera de +10 personas, a la sexta arranca el tema...

7mo intento: volvemos a la sala para seguir con las carreras, y a que no adivináis qué, efectivamente ERROR.

8vo intento: vuelvo a entrar y mismo resultado que en el 2do y 5to intento, ERROR antes de llegar a una sala.

Así que hoy mando a la mierda el juego, nunca me ha costado tanto jugar una puñetera carrera, y mira que entrar a la primera es difícil, pero aunque sea entraba a la segunda o a la tercera, lo de hoy ya ha sido batir récords, y ojo que no tengo ningún problema de conexión a internet.

Una vez en carrera sí, una delicia sin lag alguno y todo lo que quieras, pero de qué sirve el concepto híbrido de la consola para jugar unas carreras rápidas, si en media hora solo he podido terminar dos carreras (y una fue con 4 jugadores contándome a mí).

Como no arreglen esto las llevan claras conmigo si piensan que voy a pagar por este servicio.

Yo he jugado más de 7 seguidas y no he tenido jamás ningún problema xD

Lo mismo, hoy he echado unas 15 carreras online y una par de batallas y ningún problema, lo único un poco de lag en un par de carreras.

Que Nat tienes? Parece mas problemas de la línea que del propio online del juego.
Yo creo que es un poco aleatorio, porque yo tengo fibra óptica y a veces me va bien y a veces todo el rato error, a veces me meto en regional y no me funciona y me voy a mundial y va bien jaajajaa yo creo que tienen un pitoste de servidores... XD
Mi pregunta noob de hoy: como se saltan los créditos ? Me he vuelto loco apretando botones y cada vez que hago una copa me aparecen y no los puedo saltar , son 2 minutacos y pico..
La conexión es así de inestable siempre o es solo esta semana? Porque llevo tres días con el juego y me estoy volviendo loco con los cortes y no poder acceder.
El fastRmx en comparación va perfecto...
Llevo varios días que no gano ninguna carrera y que no consigo realizar el tercer turbo, el rosa. Sólo puedo hacer hasta el segundo turbo. ¿Han cambiado algo?. Gracias.
@pablobs89 ¿No habrás activado el volante inteligente?
@pablobs89 No, no han cambiado nada, mira lo del volante que te dicen
En que cantidad de monedas se desbloquea la última pieza del coche?
Sin contar las doradas, que se como se consiguen, cuando puedo parar de recolectar monedas porque ya no habrá más piezas?
La última desbloqueada fue cuando llegue a 3000.
Knos escribió:En que cantidad de monedas se desbloquea la última pieza del coche?
Sin contar las doradas, que se como se consiguen, cuando puedo parar de recolectar monedas porque ya no habrá más piezas?
La última desbloqueada fue cuando llegue a 3000.

No te puedo ayudar, no se cual es el máximo de monedas para desbloquear todo. Sólo decirte que las monedas en carrera son importantes por que aumentan tu velocidad, no dejes de cogerlas siempre que puedas [oki]
Knos escribió:En que cantidad de monedas se desbloquea la última pieza del coche?
Sin contar las doradas, que se como se consiguen, cuando puedo parar de recolectar monedas porque ya no habrá más piezas?
La última desbloqueada fue cuando llegue a 3000.
Con 5.000 (originalmente eran 10.000) monedas se desbloquea el ala dorada.
@torres89 Con el X pasa. O el A, yo le doy a los dos jajaja
Buenas gente!

Actualmente tengo el Zelda y el Isaac y con ellos me da para muuuuchas horas, pero ya me los estoy acabando y tenía pensado pillarme otro juego.
La cosa es que el uso que hago de la Switch es portátil el 90% del tiempo y fuera de casa...merece la pena el Mario Kart?
Seguramente no llegue a jugar el online.

Gracias!
En switch el Mario Kart en modo portátil es una maravilla, yo solo juego en ese modo normalmente. El online mola bastante, es entretenido jugar con gente
Ha salido una nueva actualización.

Lo único que he notado en el online, en la pantalla de los usuarios con los puntos es abajo a modo de banner el circuito en el que vas a jugar.

Se sabe qué mas se a añadido [comor?]
david_384 escribió:Ha salido una nueva actualización.

Lo único que he notado en el online, en la pantalla de los usuarios con los puntos es abajo a modo de banner el circuito en el que vas a jugar.

Se sabe qué mas se a añadido [comor?]




Mario Kart 8 Deluxe se actualiza a la versión 1.2.0

Los jugadores ahora pueden usar amiibo con temas de Pikmin para desbloquear un Traje Pikmin para el conductor Mii.
Las reglas de la carrera y el nombre de la pista se muestran ahora en las pantallas de carga para el juego en línea e inalámbrico, así como en Mario Kart TV.
Los jugadores que están detrás en partidas en línea recibirán objetos orientados a ponerse al día con más frecuencia.
En las partidas online, no más de dos Plantas Piraña se concederán como objetos al mismo tiempo.
Los mandos ya no responden cuando el temporizador se agota al elegir un traje para el Mii en las partidas online.
Cuando un jugador usa un objeto justo después del Super Horn en las partidas online, ese elemento permanecerá disponible para otros jugadores.
El objeto rueda ya no gira continuamente en partidas online.
Las partidas online ahora terminan como estaba previsto, 30 segundos después de que llegue el del primer lugar.
El Boomerang ahora regresa a la primera ranura, si es posible, después de que un jugador lo atrapa.
Los objetos mostrados en las ranuras de un jugador ahora se muestran correctamente cuando hay un objeto detrás de ellos.
Ya no es posible utilizar un objeto después de haber sido utilizado para bloquear un ataque.
Los errores de comunicación ya no ocurren frecuentemente mientras eres espectador o después de ver partidas online.
A ver si ed verdad y se nota para bien todo lo que han añadido
Pues son un buen numero de novedades / cambios.
Me gusta que no se vaya dejando el juego de lado y sigan mejorando cosas poco a poco.
Sí eso está muy bien.
Jope, muy satisfecho con esta actu [boing]
david_384 escribió:Jope, muy satisfecho con esta actu [boing]


Yo también!! Menudo vicio de tarde! Esto si es Mario Kart. Aún le queda trabajo por hacer, pero las carreras online están mucho mucho mejor.
Esperaba como agua de mayo que compensarán los items, que no tenían ni pies ni cabeza, ir 9° o 10° y que te diera una concha verde y una moneda por ejemplo, eso ya no me pasaba esta tarde.

Para mi gusto le falta aún pulir un poquito más el online (aparte de solucionar ya el tema de las desconexiones pero imagino que hasta el nuevo online de pago esto seguirá igual o muy similar) pero esto ya es otra cosa, se puede jugar y disfrutar con ello. No es la frustración máxima que sufría cada partida desde la salida del juego.

Estaba de bajón con el tema porque pensaba que quizás se volcarían en el soporte del Arms y dejarían éste de lado, espero que sigan así y en una o dos actualizaciones más sea por fin el juego pulido de principio a fin que debió ser desde su salida (más aún siendo un juego de Nintendo, y de los más importantes; y aún peor por ser un juego que iba muy bien en WiiU creo que desde su salida).
Parche nefasto. Siguen los mismos errores de siempre
Hace casi un mes que no lo toco por el tema de desconexiones y por el USF2 ¿Sigue igual aun con el parche? Si es asi estoy por venderlo y con el dinero pillar el Splatoon 2.
Yo le estoy dando un rato ahora y ningún problema de conexión, aunque en mi caso casi nunca tengo errores.

Lo que sí que se nota es el reparto de objetos y por el momento me parece mucho más lógico que antes [sonrisa]
Soy al único al que le parece una absurdez el que te den todos los personajes desde el principio, sin la posibilidad de desbloquearlos? Me gustó mucho este juego en WiiU y por eso mi pareja y yo lo hemos adquirido en Switch, pero nos pareció una mierda que ya dieran todos los personajes desde el principio en vez de ganárnoslos a base de echar carreras en las copas... Qué aliciente tiene el juego más allá de un online repetitivo y desbloquear componentes de vehículos nuevos sino?
Despues del parche, cero problemas de conexion, aunque tampoco tenia mucho anteriormente. En cuanto al reparto de objetos, en mi humilde opinion, se han clavado un poco. Un poco excesivo la cantidad de items buenos, lo que le da emoción e iguala bastante la partida, pero en mi opinion, excesivo. Aun así disfruto muchisimo este juego! Dew! [pos eso]
Después de unos días sin jugar me meto al online y uno de 18500 puntos :O
fgj77 escribió:Después de unos días sin jugar me meto al online y uno de 18500 puntos :O


No sería un francés por casualidad?
@fgj77 @jony999

Yo he jugado varias veces con un tal Dudriggon de EEUU con 49 mil puntos...

Madremía XD
Hay Grupo de Discord de Eol por si alguien se anima a entrar [beer]
Hay forma de elegir que modo de la modalidad batalla jugar en online? O para cambiar solo vale la táctica de salir y entrar hasta que salga el que quieres
Yo me he metido ahora a probar y en 45 min solo he podiod hacer 2 carreras por culpa de los errores de conexión...
@fgj77 Si te digo que la semana pasada me toco contra otro franchute con 71900..., vamos, llego a tener un medidor de unidades de las tropas de freezer y me revienta.

En cuanto al reparto de items tras el parche, la han cagado, ahora en la ultima vuelta se chetan los últimos con estrellas que da gusto.
Miedo me da el reparto de objetos... Para mí el juego estaba equilibrado en ese tema.

Como vuelva ser la mierda del de Wii U, vendo el juego. Está tarde probaré a ver que tal...

Y en tema de desconexiones, yo uso wifi de ONO y va bastante decente. De 200 carreras, 7 caídas como mucho. Debe ser como en Wii U, que según tu compañía iba mejor o peor. Si tenéis problemas, ponerlo por cable. Un antiguo compañero de mi periplo por clanes lo hizo y le mejoro mucho.
A mi me ha pasado algo raro, tenia 2500 puntos y de repente he pasado a tener 1600 de una carrera a otra y no se por qué
Que asco de IA del puñetero juego como odio de forma visceral ir el primero toda la carrera y en la última mitad de la última vuelta, todo son caparazones azules, después rojos y rayos. En una misma carrera 3 caparazones azules, 3. Siempre he pensado que deberían hacer la competición con velocidad y no con objetos.
Disculpad, es que me ha entrado una mala leche...
deimosdemonio escribió:Que asco de IA del puñetero juego como odio de forma visceral ir el primero toda la carrera y en la última mitad de la última vuelta, todo son caparazones azules, después rojos y rayos. En una misma carrera 3 caparazones azules, 3. Siempre he pensado que deberían hacer la competición con velocidad y no con objetos.
Disculpad, es que me ha entrado una mala leche...


Sigue intentándolo y no te desanimes.. Es la única manera de conseguir las copas/estrellas.. Paciencia !

Si te sirve de consuelo yo algunas copas lo intenté más de 5 veces hasta quedar 1° en las cuatro carreras..

Así que ánimo [beer]
deimosdemonio escribió:Que asco de IA del puñetero juego como odio de forma visceral ir el primero toda la carrera y en la última mitad de la última vuelta, todo son caparazones azules, después rojos y rayos. En una misma carrera 3 caparazones azules, 3. Siempre he pensado que deberían hacer la competición con velocidad y no con objetos.
Disculpad, es que me ha entrado una mala leche...


Todos los Mario Kart son igual. No se porque lo hacen tan fullero.
Yo al final me conformo con tener las copas doradas, que se puede, y a las estrellas que le den.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
deimosdemonio escribió:Que asco de IA del puñetero juego como odio de forma visceral ir el primero toda la carrera y en la última mitad de la última vuelta, todo son caparazones azules, después rojos y rayos. En una misma carrera 3 caparazones azules, 3. Siempre he pensado que deberían hacer la competición con velocidad y no con objetos.
Disculpad, es que me ha entrado una mala leche...

Mario Kart no es tu juego, prueba con otros juegos de conduccion.
Knos escribió:
deimosdemonio escribió:Que asco de IA del puñetero juego como odio de forma visceral ir el primero toda la carrera y en la última mitad de la última vuelta, todo son caparazones azules, después rojos y rayos. En una misma carrera 3 caparazones azules, 3. Siempre he pensado que deberían hacer la competición con velocidad y no con objetos.
Disculpad, es que me ha entrado una mala leche...


Todos los Mario Kart son igual. No se porque lo hacen tan fullero.
Yo al final me conformo con tener las copas doradas, que se puede, y a las estrellas que le den.

¿Has probado a ir en carrera el segundo o tercero e intentar ir a por todas en la ultima vuelta? quizas asi os sea mas facil ;)
Sesil80 escribió:
deimosdemonio escribió:Que asco de IA del puñetero juego como odio de forma visceral ir el primero toda la carrera y en la última mitad de la última vuelta, todo son caparazones azules, después rojos y rayos. En una misma carrera 3 caparazones azules, 3. Siempre he pensado que deberían hacer la competición con velocidad y no con objetos.
Disculpad, es que me ha entrado una mala leche...

Mario Kart no es tu juego, prueba con otros juegos de conduccion.
Knos escribió:
deimosdemonio escribió:Que asco de IA del puñetero juego como odio de forma visceral ir el primero toda la carrera y en la última mitad de la última vuelta, todo son caparazones azules, después rojos y rayos. En una misma carrera 3 caparazones azules, 3. Siempre he pensado que deberían hacer la competición con velocidad y no con objetos.
Disculpad, es que me ha entrado una mala leche...


Todos los Mario Kart son igual. No se porque lo hacen tan fullero.
Yo al final me conformo con tener las copas doradas, que se puede, y a las estrellas que le den.

¿Has probado a ir en carrera el segundo o tercero e intentar ir a por todas en la ultima vuelta? quizas asi os sea mas facil ;)


He jugado a casi todos los mario kart que se han hecho, y excepto en 3ds y en switch los demás más o menos te dejaban jugar. Los otros tenías que competir en las curvas. Así va cuando haces una carrera sin objetos que la IA no sabe por donde tirar, es triste que tengas que competir contra fantasmas.

La verdad eso de ir el segundo o el tercero... si cuando no vas un poco alejado están todos en tropel y empieza la ducha de caparazones.
Hola buenas, me acabo de comprar el Mario Kart Deluxe y quiero jugarlo en cooperativo con otro amigo con switch, pero con un solo cartucho (El mio). Pero no encontramos la manera. ¿Podríais iluminarnos?
Gracias.
5991 respuestas