Mario Kart 8 Deluxe

@selezma Protegiéndote con un caparazón o un plátano, manteniendo pulsado el botón de usar el objeto.
Altonius escribió:Hola chicos! A vosotros en el online no notáis como que aveces quereis girar y os cuesta o directamente no podéis?


Mira que no tengas la conducción asistida puesta.
Yo creo que el problema es la antena Wifi de la consola, o algo así, que no debe de ser de lo mejor y no recibe bien xD. Eso unido a la mierda de internet que tengo contratado hace que muchas veces el online petardee de lo lindo, por ejemplo a la hora de ver videos en Noticias. Sin embargo con los juegos (Mario Kart y la Demo de Arms) me ha ido bastante bien. Y repito, mi conexión es una mierda, a veces no me va bien ni en el portátil.

Así que yo imagino que con una conexión decente y un buen router debe ir todo de maravilla.
ciberionz escribió:No hay nada más refrescante que dejar el juego algunos días aparcado y volver a ganar copas en 150cc y espejo XD

Imagen


Con la ayuda en la dirección no tiene merito jajaja
cristian_n escribió:
ciberionz escribió:No hay nada más refrescante que dejar el juego algunos días aparcado y volver a ganar copas en 150cc y espejo XD

Imagen


Con la ayuda en la dirección no tiene merito jajaja


Jaja, no me había dado cuenta de que llevaba la conducción asistida, la habré activado sin querer [+risas]
ciberionz escribió:
cristian_n escribió:
ciberionz escribió:No hay nada más refrescante que dejar el juego algunos días aparcado y volver a ganar copas en 150cc y espejo XD

Imagen


Con la ayuda en la dirección no tiene merito jajaja


Jaja, no me había dado cuenta de que llevaba la conducción asistida, la habré activado sin querer [+risas]


Si Si jajjajaja, yo que vengo de playstation lo máximo que he quedado es 2º (sin ayudas :P) tengo ganas ya de ganar una puta carrera jajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
depende el circuito, con la conduccion asistida tiene bastante mas merito
cristian_n escribió:[Si Si jajjajaja, yo que vengo de playstation lo máximo que he quedado es 2º (sin ayudas :P) tengo ganas ya de ganar una puta carrera jajaja


Jaja, y que lo digas, en algunas copas se me hace imposible llegar en primera posición y en la última vuelta me acribillan a conchas, haciéndome quedar en segunda posición. Las que terminan con el circuito arcoiris también se las traen. Aunque yo desde el principio he preferido jugar con todo desactivado, porque se nota que vas sin libertad (sobre unos raíles invisibles) y no me mola nada. Aparte de que a veces te comes todas las paredes xD

Intentándolo mucho acaban saliendo, y ya solo me faltan unas pocas con tres estrellas en 150cc. Eso sí, en Wii U no me costaron tanto XD

Imagen
Os dejo mi clave de amigo por si a alguien le apetece agregarme y echar unas online:

SW-0216-4281-6727

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

(PD: no sé si hay algún hilo o espacio donde poner esto, si es así y me lo decís, lo pondría allí)
Dejo mi código por aquí.

SW-7414-7531-2038

Nos vemor por el online!
Yo estoy por cumplir mi meta que me platee al jugar Online Al MK8 Deluxe luego de jugar bastante más al de Wii U: 100 victorias y 200 podios en el online!!! Luego, me retiro definitivamente dek MK8 Online.
Pero si esas son poquísimas carreras [qmparto]
Pichake escribió:Pero si esas son poquísimas carreras [qmparto]


hacer 200 podios incluyendo 100 victorias en el online? Ahora mismo llevo 250 carreras Online y 92 victorias y unos 160 podios... No son tan pocas. Solo que en Wii U ya jugué 200 horas al MK8 y llegué casi a 11mil puntos y no quería jugar muchas a este (aunque ya llevo 100) y me he metido más en los contrareloj.
Joer si que le has dado duro a WiiU.

Lo que me parece raro es lo de llegar a X números y retirarse. [looco]
¿Es normal que jugando online con este juego en modo portatil solo dure una hora o hora y poco mas la bateria? porque es la media que me esta durando últimamente cuando juego, eso si, con todo al máximo (brillo..)
Pichake escribió:Joer si que le has dado duro a WiiU.

Lo que me parece raro es lo de llegar a X números y retirarse. [looco]


Ahhh jaja es que como todos, tengo muchos juegos pendientes y volver a meterle 200-300 horas al MK es de locos... Pero es que es una adición. Por eso decidí llegar a 100 victorias y retirarme joven para seguir dándole a juegos que vienen como Arms o Splatoon al cual le dedicaré sus buenas horas xd
El online da penilla dew
xavi_bravo escribió:El online da penilla dew


Bastante...
Lo peor es que me veo pagando el online y no habrá mejorado un ápice. Debería ser ilegal cobrar por estos servidores de chichinabo.
Pues en mi caso debo de tener mucha suerte, porque me habrá tirado un par de veces sólo del online [+risas]
Hola , estoy interesado en comprarme el juego pero tengo una duda:
Para jugar dos jugadores en modo local , hay posibilidad de jugar SIN pantalla compartida?
Por ejemplo un jugador en la consola mirando y otro en la televisión o no hay manera?
Gracias
A alguno le pasa que queda en mejor posición jugando en regional que en mundial?
xavi_bravo escribió:A alguno le pasa que queda en mejor posición jugando en regional que en mundial?

Sí. Los europeos somos unos mancos. O los japoneses muy pros.
SasukeDarkStorm escribió:
xavi_bravo escribió:A alguno le pasa que queda en mejor posición jugando en regional que en mundial?

Sí. Los europeos somos unos mancos. O los japoneses muy pros.


Los europeos suman más WR que japoneses, y que americanos (todo el continente).
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Así lo único que vas a conseguir va a ser generar un montón de desconexiones y caídas de partida a otros jugadores. Eso, unido al pésimo online, va a ser dinamita pura para ellos.
Tenlo en cuenta, a ti no te gustaría que el juego te echara de la partida cuando estás a punto de acabar la carrera, independientemente de los puntos.

Y si te dan igual los puntos, vete a jugar torneos donde "no cuentan" y no molestes a los demás.
A ver si con un poco de suerte te banean, que gente como tu es lo que sobra en el online de cualquier juego.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Desde luego [facepalm] hay gente para todo. Parece que encontrar divertido joder a los demás es deporte nacional, cada uno al nivel que puede, los pobrecitos en un juego y los que tienen poder amargando vidas.
Estos días no damos a basto en el foro [qmparto]
No parece una gilipollez, lo es.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay gente triste, gente que da pena, gente patetica y luego el tipo este

en el circuito base polar, sin contar los atajos, hay un camino mas corto? uso el amarillo o vende segun me da, sin preferencias
compensa hacer el atajo del final de la mina de wario? por donde se van las carretas, porque ese siempre lo uso, pero no tengo tan claro que de ventaja, ademas es muy facil comerse la entrada y no pasar por el turbo, y eso si que es perder toda opción
(mensaje borrado)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No puedo más, que llegue el E3 pls
Llevo ya como 10 días que cuando me conecto me cuesta arrancar la primera partida (modo batalla, que es al que juego). Una vez elegido el coche me ocurren un par problemas:

1. Se queda pensando un rato, me saca el listado de jugadores y se queda ahí pillado hasta que me saca.
2. Cuando consigue pasar del listado me mete en la partida en curso en modo espectador, cuando termina la partida me saca.
3. Me saca directamente después de estar cargando al elegir coche.

He probado alguna cosilla cuando se queda pillado, como quitar la consola del dock, a lo que parece que reacciona positivamente algunas veces. Una vez que ya estoy en las partidas ya no suele haber problema, pero alguna desconexión si he tenido.

¿Alguien más tiene problemas similares?

@VYZ70R A mí lo de los puntos también me la pela. Pero si haces todo eso, siempre vas a estar jugando con gente de mil puntos o menos, y es como si jugases en modo fácil ya que suele ser gente con menos práctica. Lo de los puntos es un buen sistema para que no mezclar a los que tienen muchas horas a sus espaldas con los que no. Yo rondo los 2 mil puntos en modo batalla y cuando se cuela un par de 4-5 mil se nota.
El sábado por la noche jugué contra un francés con 47.000 puntos. Me quedé loco y más porque en otras carreras que me ha tocado con gente con 7.000 puntos, ya cuando ganaban les daban solo 2 o 3 puntos.
Como quedáis para darle al online eolianos??
@VYZ70R

Menos de 14 años o tienes u problema, chaval
Alguien sabría decirme para qué sirve las monedas que vas recogiendo en las carreras ?
rober2501 escribió:Alguien sabría decirme para qué sirve las monedas que vas recogiendo en las carreras ?


Para desbloquear partes de coches y coches en sí. En carrera entre más tengas, vas a mayor velocidad. En una carrera online o un torneo no importa mucho eso, pero si juegas los contrareloj en serio (yo suelo hacer 2-3 segundos por encima de los Récord mundiales) la diferencia que notas es abismal. Una vuelta de 10 monedas significa milésimas de ventaja sobre una de 9 y si llevas menos, ni hablar.
Se pueden desbloquear partes de coches jugando online o tiene que ser offline? Lo digo porque mañana ya podré jugarlo y quiero desbloquear primero las partes y tal :)
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Hay alguna manera de saber los vehículos y componentes q faltan x conseguir???
@VYZ70R En serio, deberías de plantearte las tonterías que dices mensaje tras mensaje. No son normales ni para un trol.
Nintendo ha presentado una versión del mK8 para las HTC Vive...menos mal que no querían las RV que si no...
6001 respuestas